El diario de Eva (2)

El día despues...

EL DIARIO DE EVA (capitulo 2º)

Hola de nuevo. Por si os interesa él capitulo 1º esta en la categoría de voyerismo . Gracias por los comentarios que me habéis mandado, bueno continuemos donde los dejamos.

Ni siquiera habían pasado doce horas desde que pase la noche con Ana y me dirigía a reunirme con el grupo para salir el sábado. Normalmente solía ir antes por casa de Ana pero no creí que fuera lo mejor, o por lo menos no lo mejor para mí. Mi cabeza era un torbellino de preguntas, ¿ lo que había pasado me hacia lesbiana?, ¿ tendría que fijarme solo en las tías a partir de esto?, ¿ Que pasaría si se enteraran los demás amigos, o mis familiares?.

Inevitablemente llegue a la estación de Aluche, donde se reunía todo el grupo para ir juntos a Argüelles como siempre, fui andando despacio para retardar lo más posible el encuentro con Ana, pero no la veía, estaban todas menos ella.

Hola, ¿ llego muy tarde?.

No pasada. ¿ Y Ana, no viene contigo hoy?

He... no... e venido sola.

Mira ya viene.- dijo una de mis amigas alzando el brazo para que nos viera.

Perdonar se me fue la hora.- dijo Ana mientras se colocaba bien flequillo. Iba con unos pantalones negros y una camisa que le dejaban los hombros descubiertos.

Hola.- me dijo mirándome a los ojos.

Hola.-

Lo de anoch...

¡ Vamos a por las bebidas!.- salto unas de mis amigas.

Salvada por la campana. Nos dirigimos a los soportales y de hay a un supermercado para pillar las bebidas. Cuando llegamos a la puerta del supermercado vi que Ana se dirigía hacia mí seguramente para hablar.

Bale las compro yo.- dijo una de mis amigas.

Te acompaño.- dije mientras andaba para alcanzarla antes de que Ana con siguiera llegar donde yo estaba.

Durante todo el botellon fue estuve evitando a Ana. Después nos dirigimos hacia los bajos de Argüelles y entramos en la Trainera. Una vez dentro me calme un poco mas pero seguí manteniendo las distancias, no tardaron en acercarse un grupo de chicos mientras bailábamos. La verdad es que no me apetecía mucho ligar esa noche, pero quería quitarme a Ana de la cabeza, por eso cuando unos de los chicos me pidió rollo no me negué. Nos apartamos a una esquina del pafeto para tener un poco mas de "intimidad", mientras me besaba con aquel chico y dejaba que me metiera mano, miraba ocasionalmente hacia donde estaba Ana y note que ella también me miraba mientras que hablaba con otro chico.

  • Tengo un piso cerca de aquí, porque no vamos, estaríamos más cómodos.

Me quede unos instantes mirándole y luego mire a Ana.

Vale.- dije, normalmente le hubiese rechazado enseguida ni siquiera era mi tipo, pero recuerdo que en ese momento pense que acostarme con un tío borraría el que lo hubiese hecho con Ana la noche anterior. Mientras salíamos note como Ana me seguía con la mirada.

El piso estaba a pocas manzanas de allí. Su piso no es que fuera pequeño pero solo tenia dos habitaciones, parecía que compartía el piso con otro.

Te apetece tomar algo.

No gracias.

Se me acerco y me beso metiéndome la lengua en mi boca buscando la mía. Su mano se metió bajo mi camiseta estrujándome mis tetas, mientras con la otra me sobaba el culo. Yo lo besaba pero en cuanto a lo demás estaba totalmente pasiva y el se dio cuenta.

¿ Estas bien?.

Si, ¿vamos a tu alcoba?.

Porque no lo hacemos en la terraza, hace una buena noche y si bajo el toldo nadie nos vera.- dijo mientras habría la puerta.

La terraza daba un pequeño patio interior con unos tres o cuatro arboles unos arbustos y un par de bancos. En la terraza había unos de esos bancos colgados como si fuera un columpio.

Esta bien.- dije y vi como se le iluminaba la cara.

Bajo el toldo y se dirigió hacia mi, me quito la camiseta y se deshizo rápidamente de mi sujetador, empezó a chuparme un pezón pasando al poco tiempo al otro, me beso mientras me tumbaba en el columpio, lamió mi cuello bajando por mis pechos, mi ombligo, me desabrocho el pantalón y me los quito, cogió del elástico de mis bragas y me las bajo dejando al decúbito mi coño, por aquel entonces no lo tenia depilado pero si recortado, se incorporo mirándome totalmente desnuda.

Joder que buena estas.

Me habrio las piernas y hundió su lengua en mi coño, reconozco que ese tío sabia bien lo que hacia, empece a arquear la espalda y mover las caderas buscando un mayor contacto con su boca, estuvo así durante unos cinco minutos, cuando saco la cabeza de entre mis piernas les juro que por un segundo vi el rostro del Ana. Me incorpore y me senté con la mirada perdida en el frente, pense que me estaba volviendo loca, salí de mi pequeño trance cuando la punta de una polla me dio en la nariz, el se había desnudado poniéndose delante de mí sin decir nada. Esta muy claro lo que quería, a mis diecisiete años ya no era virgen pero nunca se la había chupado a nadie pero esa noche estaba dispuesta, rodee su polla con mi mano, note lo caliente que estada y empece a pasar mi lengua por la cabeza bajando hasta los huevos para terminar metiéndomela mas de la mitad, la verdad es que no sabia tan mal como me imaginaba pero tenerla dentro era muy raro, estaba ardiendo y me sentía muy incomoda intentando no hacerle daño con los dientes, puso sus manos en mi cabeza empezó a guiarla imponiendo el ritmo, así que allí estaba yo chupándosela por primera vez en una terraza a un tío que había conocido apenas tres horas antes. Me dolía la mandíbula de estar tragándome aquella polla, que no era precisamente pequeña, después de casi seis minutos me la saco de la boca, me cogió y me sitúo apoyando las manos en el borde de la terraza colocándose detrás de mí, se coloco el condon y se acerco a mi trasero acariciando mis labios con la punta de su polla, crabandomela hasta el fondo instantes después, este tío no era precisamente delicado, mis pechos golpeaban el borde de la terraza por los envistes que me propinaba, la verdad es que me estaba haciendo un poco de daño pero no me queje. Yo me mordía el labio intentando no gemir demasiado fuerte para que no me ollera ningún vecino que estuviera en patio, en una de las envestidas gire la cabeza a la derecha y me di cuenta que el toldo no tapaba los lados de la terraza, al poco me pareció ver como si una sombra se moviera en la terraza de al lado, ¡ dios santo había alguien viéndome!, gire la cabeza para decírselo cuando el carbón me metió el dedo pulgar en el culo, esto izo que pegara un grito. En ese momento en la terraza del al lado se iluminaba un cigarro, ahora estaba segura que había alguien observandonos, momentos después el tío se corrió, por lo menos podría haber esperado que yo terminara, se sentó en el columpio aun exhausto, yo recogí mi ropa y me metí en el baño escapando de la mirada del tío de la terraza. Me lave el coño, me enjuague la boca y me vestí. Al salir del baño allí estaba el vestido con unos pantalones;

¿ Te vas?

He... si, mis amigas se estarán preguntando dónde estoy.

Espera me visto y te acompaño.

No... déjalo, no hace falta.

Salí de esa casa y me dirigí de nuevo hacia el pafeto. Seguí pensando en Ana, el polvo no me había ayudado a olvidarme de ella, tenia que hablar con ella.

Al llegar a las puertas del pafeto me encontré a Ana terminándose la copa fuera, al verme llegar se la dejo al puertas y se dirigió hacia mí;

¿ Ya estas de vuelta?.

Sí.

¿ A merecido la pena?, me refiero al tío con el que te fuiste.

Bueno... no a sido nada del otro mundo.

Mira Eva en cuanto a lo de la pasada noche... lo siento... estabas... estabamos bebidas y yo no debería hab...

No te preocupes... yo... yo e estado pensando en ello todo el ida y... no sé... la verdad es que aun no e sacado nada en claro.

Comprendo.- hubo un silencio de no más de diez segundos que ami me parecieron horas, hasta que me dijo. – ¿ Te arrepientes?.

Me quede mirándola a los ojos, mirando esa cara tan bella que cautivaría a cualquiera.

No... no me arrepiento.

Me sonrío y me beso en la frente.

Vamos las chicas se estaban preguntando dónde estabas.

Me abrazo por el hombro y entramos.

Saben, hacia tiempo que no me acordaba de este día.

CONTINUARA

Si me quieren hacer cualquier tipo de comentario aganlo a nixi886@hotmail.com , hasta otra.