El diario de cristal (3)

Es acaso el amor tiene un tiempo asignado para enamorase............... no creo

El diario de cristal (3)

Elizabeth quería saber  que le habían hecho a ese angelito y no sabia porque pero sentía esa tristeza suya también duraron casi 6 horas y llegaron a un lugar hermoso que Elizabeth conocía muy bien , cuando estaba triste se refugiaba allí pero ya su escondite secreto estaba siento visitado por la chica de los ojos azules cristal que al ver tal belleza se sentó al lado del rio y Elizabeth se acomodó a su lado y por primera vez la miraba fijamente como queriendo descubrir que le pasaba a su angelito.

Cristal: sabes discúlpame por lo de ayer, yo no quería

Elizabeth: discúlpeme usted por lo que voy hacer

Cristal: que vas a hacer?

Elizabeth no la dejo terminar se acercó a ella al frente de tan hermoso rio y la beso sintió por primera vez todos sus sentidos en un ritmo acelerado y su corazón quería salirse del pecho, cristal no sabia lo que aria Elizabeth pero cuando sintió sus labios junto a los de ella sintió una nueva sensación en todo su cuerpo ni siquiera con Antonio sentía igual, con Elizabeth sentía que ellas eran una en ese momento no quería que ese momento acabara nunca… se separaron suavemente, mirándose fijamente cuando cristal rompe el silencio y dice .

Cristal: yo no puedo esto es pecado va en contra de las leyes de Dios lo siento pero ese beso olvídalo y olvida todo (no, no la lastime sé que la lastime pero esto no puede ser, niña claro que me gusto pero esto es pecado y no se puede contra eso)

Elizabeth: la bese, la bese  me siento tan bien, pero porque me dice eso ahora miro lagrimas caer solas al suelo quiero que la tierra me trague sale corriendo dejando sola a cristal cuando siente que tropieza con algo y……………….

Ay me duele mi cabeza, no me acuerdo con que tropecé, y por qué estoy aquí, en medio del rio quien me trajo aquí (cristal).

Cristal: verla correr y alejarse de mi  me dolió mucho, por que no puedo corresponder al pecado , solo unos minutos y siento una opresión en mi pecho , por que me siento así ….. Elizabeth, corrí a buscarla alrededor de este lugar lleno de arboles, piedras y ya me estaba imaginando lo peor por mi culpa, por que soy cobarde hasta que la encontré allí desmayada había tropezado con algo y yo solo quería que ella despertara para abrazarla, la sostuve entre mis brazos y lentamente abría sus ojos hermosos que parecían confundidos, estaba divagando entre sus pensamientos cuando dijo mi nombre y la abrace.

Elizabeth: me abrazo, y me perdí en ese abrazo a veces me pregunto, no falta años, solo un día para que tu corazón se ilusione y se pierda en la mirada de quien amas? Pues aun no se lo único que se es que cuando se acerca mi corazón late y la quiero en mi vida hoy y para siempre.

Cristal: sabes hermosa, le daré una oportunidad a mi corazón contigo, no me importa si nos conocimos ayer, no me importa si estamos rodeadas de prejuicios, de racismo, y de creencias estúpidas que me limitan a amar, me das una oportunidad?

Elizabeth: esto debe ser un sueño y si lo es no quiero despertar, señorita cristal usted me esta hablando enserio dígame que no es un sueño.

Cristal: no para nada hermosa es verdad lo que te digo, tenia que hacer algo para que me creyera y me fui acercando, busque aprobación en sus ojos y la comencé a besar lentamente de la forma mas tierna e inocente, solo se escuchaba a los pájaros cantar, y la lluvia que se empezaba a presentar y ese fue el beso mas bello que eh recibido

Elizabeth: me beso pero esta vez fue muy diferente, busco mi aprobación, y se la concedí fue algo tierno, bello sin lujuria y comenzaba la lluvia a caer, ya casi nos teníamos que ir por que nos buscarían y después la castigarían

Elizabeth: princesa tenemos que marcharnos o tu familia se preocupara

Cristal: esta bien pero aun no me has dado mi respuesta quiero una oportunidad quieres ser mi novia? Mira que tenemos de testigo a los arboles, a la lluvia, y al hermoso rio que por la lluvia crecerá así que si o no?

Elizabeth: jejeje no te importa que tenga 16 ummm?

Cristal: no

Elizabeth: claro que si quiero ser tu novia cristal, en cuanto no me lastimes.

Cristal: tranquila tu serás mi bebe y te conquistare día a día.

Elizabeth y cristal después de a ver hablado con mucho cuidado caminaban bajo la lluvia estaban un poco sucias pero eso no les impedía su felicidad, cristal al estar con Elizabeth olvido ese suceso que le produjo asco y estaba dispuesta a no seguir las las reglas que seguían todas las mujeres y hombres de esa época para tapar sus verdaderas mascaras, ella si estaba dispuesta a amar de verdad, en cambio Elizabeth estaba feliz tomada de la mano de su princesa , no quería que ese momento acabara jamás , cuando ya estaban fuera del rio ( del escondite de Elizabeth y cristal ) comenzaron a correr agarradas de manos varios kilómetros cuando se vieron cerca de la mansión de cristal estas comenzaron a actuar con naturalidad no sin antes cristal robarle un beso a Elizabeth y al entrar se encontraron con la mirada del señor pedro.

Pedro: me pueden decir donde estaban las dos?

En ese momento venia bajando de las escaleras la señora victoria que al ver la mirada de su hija, bajo la cabeza pero de la vergüenza y decepción que sentía su hija hacia ella

Cristal: si papa, (sin mirar ya a su madre como si no existiera) le dije a Elizabeth que me acompañara a visitar a mi ex novio

Pedro: ex novio….. Hija terminaste con Antonio quiero saber los motivos ( en esos momentos la señora victoria comenzó a sudar como rogándole con la mirada a su hija que no dijese nada)

Cristal: madre tu también quieres saber los motivos.

Victoria: la madre de cristal trago grueso comenzó a sudarle las manos y hablo tartamudeando si .. hijaaa quiero saber

Cristal: señor padre con el respeto que se merece, encontré a mi novio teniendo intimidad con una zorra y creo que estoy insultando a esos pobres animales

En ese momento Elizabeth, se asombro de lo que su cristal decía la habían engañado, pero también le causo risa lo que dijo de lo de zorra en cambio la cara de la señora victoria parecía un poema, como antes los ojos de su hija había quedado como una completa zorra.

Pedro: hija esa imbécil tiene que pagar te hizo daño

Cristal: no papa, no hagáis nada el me abrió los ojos y me di cuenta que él no era para mi que mi amor esta en otro lado

Pedro: en otro lado de que hablas?

Cristal: de nada papa solo que  algo mejor vendrá, papa creo que si no me cambio me enfermare y Elizabeth también.

Pedro: esta bien mi pequeña, yo organizare algunas cosas y ve y cámbiate con Elizabeth

Cristal: mientras subía de las escaleras con Elizabeth le decía en voz baja, sabes que era una escusa para poder robarte besos son adictivos

Elizabeth: y porque robados? Si son totalmente gratis para ti

Elizabeth y cristal: en eso cristal la besa y se dejan llevar cuando sienten que alguien las observa y solo dicen…. CRISTAL QUE HACES:………. CONTINUARA  XD