El diario de cristal (2)
Cuando crees que no tienes suerte en el amor, pero cuando te das cuenta que lo malo tenia que salir de tu camino para darle paso a la felicidad . dan
El diario de cristal (2)
Cristal: si no me dices nada ahora te besare ahora que opinas
Elizabeth: QUE ESO JAMAS
Cristal: se acercó cubriendo y sintiendo la respiración de Elizabeth y…….
Elizabeth: en ese momento se sintió desfallecer, no podía moverse sentía cada ves mas a Cristal cerca, pero tomo impulso no supo de donde había sacado fuerzas y le propino una garnatada, rompiendo así los labios de Cristal la empujo y trato de salir cuando solo sintió a Cristal tomar su brazo y diciéndole lo siguiente.
Cristal: no se pero su labios me provocan algo indescriptible, claro esta que a mi no me gustan las mujeres eso es pecado ¡ay demonio has venido a hacerme caer en tentación! Pensaba cristal mientras esos segundos de cercanía parecían excitantemente torturantes cuando no vio venir el golpe que rompió sus labios y como Elizabeth la empujaba pero se paro rápidamente y tomo su brazo diciéndole.
Cristal: que has hecho fiera como paso por tu mente que te besaría
Jamás escúchalo bien, te besaría eres un animal y sabes que are de tu vida aquí un infierno (decía esto con ira en sus ojos y mirando fijamente a Elizabeth)
Elizabeth: (llorando y quitando la mano de cristal de sus brazo) sabe algo para no tener problemas con usted me marcho y se me olvidaba señorita cristal yo no le pedí a usted que se me acercara y claro que si me quería besar o es que acaso estoy ciega sabe hagamos como que esto no paso adiós.
Diciendo esto Elizabeth logro salir del cuarto de cristal lágrimas rodaban por sus mejillas pero no importaba solo quería correr y salir de allí le había hecho mucho daño las palabras de Cristal y como ese hermoso ángel se había convertido en su enemiga.
Mientras tanto cristal estaba con un genio que solo al tocarla explotaba y en su mente vagaba solo una cosa, se marchara “pero en que diablos estoy pensando” si se quiere ir que se vaya total mis padres me consiguen a alguien mas y ashhh pero yo te quiero a ti pero claro que te quiero a ti quiero hacerte pagar con creces tu desplante solo unas horas han pasado y odio a esa niña.
Mientras tanto Elizabeth sabia que aunque quisiese renunciar o irse lejos no podía por el trato de su abuela y los padres de cristal y tan solo llevaba un día y le arian muchas preguntas y después de pensar y pensar solo había una opción y esa era regresar.
Cristal: querido diario ufff solo ha pasado un día y lo extraño el si me hace feliz, mi querido y amado Antonio, pero hoy te daré la sorpresa de ir a verte por que sé que verme te hace muy feliz además su familia salió a viajes de negocios así que me podrás robar varios besos jejejeje en cuanto a ti Elizabeth ya debes de haberte marchado eres mi sirvienta pero no te veo así te odio.
Termino de escribir en su diario y lo escondió donde siempre lo escondía ya que para ella su diario era mejor que tener una amiga de esas hipócritas que divulgan tus secretos, no lo pensó dos veces para ir al baño, arreglarse ponerse el mejor vestido y maquillarse se observo en el espejo y dijo realmente eres bella mi madre me hizo con mucho amor ahhhhh asi bajo solo estaba su hermano mayor pedro.
Pedro: y me podría decir la princesa adonde se va?
Cristal: claro hermanito iré a darle una sorpresa a mi príncipe debe de estar extrañándome (suspirando)
Pedro: me alegra verte tan feliz y que visites a tu príncipe pues cuídate mucho y no te desvíes esta bien hermanita?
Cristal: claro que si hermanito (se abrazaron y se despidieron con un beso en la mejilla.
Mientras cristal estaba listo para que su chofer la llevara, observo que la persona que menos quería ver estaba acercándose para acompañarla ya que el deber de Elizabeth era exactamente estar con ella siempre y servirle en todo lo que pudiera.
Cristal: otra vez tu esto debe ser una pesadilla acaso no dijiste que te marchabas (con cara de fastidio).
Elizabeth: señorita cristal me dispensara pero sus padres hicieron un trato con mi abuela y debo cumplirlo no crea que estar a su lado me agrada mucho (con la mirada a otro lado)
Cristal: esta bien marchémonos pero la próxima vez me miras de frente que creo que eso de mirar a otros lados hablarle a otra persona es sinónimo de cobardía niña.
Elizabeth: como diga señorita cristal.
Se montaron al vehículo y fueron rumbo a mansión del joven Antonio, al llegar como ya sabia en mayordomo que la señorita cristal era la novia de Antonio la dejo pasar además ella le dijo al mayordomo que le daría una sorpresa así que sin pensarlo subió las escaleras suavemente (mi Antonio debe estar ocupado en sus deberes de trabajo como siempre) pensaba cristal , que al acercarse a la puerta de la recamara de Antonio escuchaba ruidos pero pensada( es la voz de una mujer pero se me hace conocida )
Miro que la puerta no estaba cerrada y sintió morir cuando se encontraba frente a sus ojos su madre la respetable señora Victoria desnuda realizando un misionero con su amado novio Antonio callo de rodillas llorando y ellos voltearon a ver no articularon palabra hasta que cristal hablo por ellos.
Cristal: nunca pensé que las personas mas importantes de mi vida cometieran semejante aberración saben por ustedes dos no siento odio para nada solo siento asco madre felicidades te has ganado el premio de la mujer mas hipócrita de este planeta y tu Antonio tu maldito tu , no quiero saber mas nunca de ti imbécil.
La madre de cristal trato de acercarse y explicarle lo que había pasado pero cristal la dejo con la palabra en la boca y se marcho bajando las escaleras salió de esa mansión con el corazón en las manos y no paraba de llorar mientras tanto Elizabeth la observo no sabia que hacer en esa situación pero sentía que debía abrazarla y protegerla.
Elizabeth: que le sucedió porque lloras, sabes daría lo que fuera por solo verte sonreír.
Cristal: enserio, lo que fuera llévame lejos por hoy no quiero saber ni encontrarme con mi ma… con nadie solo quiero tu presencia y que me abraces es una orden……….
Elizabeth quería saber que le habían hecho a ese angelito y no sabia porque pero sentía esa tristeza suya también duraron casi 6 horas y llegaron a un lugar hermoso que Elizabeth conocía muy bien , cuando estaba triste se refugiaba allí pero ya su escondite secreto estaba siento visitado por la chica de los ojos azules cristal que al ver tal belleza se sentó al lado del rio y Elizabeth se acomodó a su lado y por primera vez la miraba fijamente como queriendo descubrir que le pasaba a su angelito.
Cristal: sabes discúlpame por lo de ayer, yo no quería
Elizabeth: discúlpeme usted por lo que voy hacer
Cristal: que vas a hacer?
Elizabeth no la dejo terminar se acercó a ella al frente de tan hermoso rio y la beso sintió por primera vez todos sus sentidos en un ritmo acelerado y su corazón quería salirse del pecho, cristal no sabia lo que aria Elizabeth pero cuando sintió sus labios junto a los de ella sintió una nueva sensación en todo su cuerpo ni siquiera con Antonio sentía igual, con Elizabeth sentía que ellas eran una en ese momento no quería que ese momento acabara nunca… se separaron suavemente, mirándose fijamente cuando cristal rompe el silencio y dice .
Cristal: yo no puedo esto es pecado va en contra de las leyes de Dios lo siento pero ese beso olvídalo y olvida todo (no, no la lastime sé que la lastime pero esto no puede ser, niña claro que me gusto pero esto es pecado y no se puede contra eso)
Elizabeth: la bese, la bese me siento tan bien, pero porque me dice eso ahora miro lagrimas caer solas al suelo quiero que la tierra me trague sale corriendo dejando sola a cristal cuando siente que tropieza con algo y……………….continuara.