El Diario de Brandon II ~

No son tan buenos los que son tan buenos, ni son tan malos los que son tan malos.

Cada quien es feliz con la mentira que mas le gusta.

Para mí la belleza no es más que un defecto, que la podemos manejar a conveniencia pero tarde o temprano también se convierte en nuestra perdición.

Al siguiente día llegue puntual a clases,  la noche anterior no pude dormir pensando en la propuesta que me había hecho Andrés junto a los chicos:

-Hola pequeño Brandon como amaneces? Dijo Andrés con una sonrisa matadora de esas que te dejan sin aliento.

*Pues no tan bien como tu… no deje de pensar en la propuesta que me hicieron ayer.

-Si compadre yo se que te tomo de sorpresa pero relájate pues, y has parte de nuestro clan.

*Parte del clan? …. Que clan.

-Bueno mira, Cristian, Daniel, camilo y yo conformamos un grupo elite, lo cual quiere decir que no somos prostitutos, simplemente damos placer a cambio de dinero a los señores de la alta sociedad., y a nuestro grupo elite le llamamos “El clan del can”

*Espera un momento Andrés, hasta donde yo sé, cuando alguien tiene sexo por dinero se llama prostitución

-No pequeño Brandon, mira… nosotros lo hacemos por ganar un dinero extra nosotros no tenemos la necesidad de hacer esto simplemente lo hacemos por hobbies, entonces que dices…sos el nuevo miembro del clan?

*Pues no sé yo aún estoy muy pequeño Andrés no sé si así pueda pertenecer al clan.

-Pero claro pequeño Brandon eres pequeño, pero tienes una inocencia en tus ojos que te hacen ver muy guapo.

*Jeje pues gracias, y que como empiezo o qué?

Andrés era el líder del clan, así que nos citó esa tarde a las 4 en uno de los centros comerciales de la ciudad.

Cuando finalizaron las clases del día, me dirigí a casa, colgué mi uniforme de colegial en el armario me duche y me vestí de una forma muy casual, un buso de polo, unos vaqueros claros con rotos y unas zapatillas americanas.

Llegue a las 4 al centro comercial allí ya se encontraban todos los del clan.

Quien lo creería, quien diría que esos cuatro chicos que estaban ay sentados iban a esperar a sus clientes, los cuales les pagan por un rato de placer.

Los salude a todos y de repente llego una camioneta de vidrios negros se acercó al andén y toco el claxon,  Daniel se despidió de todos y se montó al auto, esta escena se repito con Cristian y Daniel.

Luego de un rato un carro gris marca Audi se aparcó al lado del andén.

-Bueno pequeño Brandon este es tu primer cliente, él es  Vicente es un político se portara bien contigo, si tienes problemas llámame estaré para lo que necesites suerte, ah y una última cosa cuando estés con un cliente no te llamaras Brandon si no cachorro entendido?

Iba caminando hacia el auto lentamente, no podía creer lo que estaba a punto de hacer me parecía algo loco pero a la vez emocionante, cuando subí al auto no podía creerlo.

Mi mama trabajaba en política así que muchas veces la acompañe a sus reuniones y en varias de ellas veía a este hombre aunque no sabía su nombre, Vicente era un reconocido político en el país, no estaba mal tendría unos 39, alto se veía delgado, y moreno de ojos negros y pelo castaño.

-Hola tú debes ser Cachorro.

*Si señor mucho gusto soy cachorro un gusto en conocerlo.

-Y porque gusto cachorro?

*Bueno para mí es un honor estar acompañando a un político tan importante como usted, aunque sé que todos son unos pillos  y mentirosos jajaja.

-Jajajaja me sorprende que alguien de tu edad se refiera así de mí, eres encantador sabias?

*Jajaja perdón soy un poco imprudente

-Yo lo llamaría sincero

Vicente me callo muy bien y era mi primer cliente; fuimos a un sector privilegiado de la ciudad, otra vez al peñón si otra vez estaba allí, llegamos entramos a su casa y se abalanzo sobre mí, sus labios se posaron en los míos, Vicente era un tipo muy apasionado y sabía lo que hacía se notaba que tenía mucha experiencia, me desnudo y besaba y mordía cada parte de mi cuerpo , empezó a lamer mi ano, sentía mucho placer los músculos de mi cuerpo se contraían y retorcían de placer,

Me dijo que se lo mamara así que agarre su verga, era de tamaño normal sus testículos eran grandes y no tenía ni un pelo, me acerca a su verga y ese olor me impregno olía muy bien, me la metí en la boca y como por instinto empecé a chupar, notaba que Vicente se retorcía de placer decía cosas como así chúpala! Chúpala! pequeño, así me gusta, me la clavaba toda sentía que su pene alcanzaba mi garganta, me la saco de golpe, me acostó boca abajo y empezó a rozar su verga en mi ano, era una sensación de éxtasis hasta que sentí que empezó a metérmela, me dolía mucho, sentía que me desgarraba pero el acariciaba mi espalda y me decía que me tranquilizara que todo estaría bien, empezó un mete y saca suave, el dolor empezaba a convertirse en placer, cada vez aceleraba el ritmo, notaba su respiración agitada, y unas gotas de sudor cayeron sobre mi espalda, Vicente saco su verga de tope, y empezó a correrse sobre mi espalda, luego se tiro en la cama con un gesto de satisfacción en su rostro.

Luego nos aseamos me dio el dinero acordado con Andrés y me llevo de nuevo al centro comercial.

Cuando llegue encontré a Andrés sentado en una de las bancas de afuera se levanto y fue corriendo un tanto ansioso:

-Como te fue pequeño Brandon?

*Pues bien estoy un poco adolorido pero bien.

Ya era las 6 de la tarde Andrés me llevo hasta mi casa, y como era costumbre no había nadie.

Subí a mi cuarto tome una ducha y me acosté a dormir.

Y así fue como empezó una doble vida, siempre llegaba del colegio y  dejaba mi vida de colegial en casa para tomar la de un chico que daba placer a los hombres por dinero…

Siempre cambiábamos de centro comercial el horario era diferente a veces llegábamos a las 3 de la tarde otras veces a las 5 para no levantar sospechas, nos ubicábamos en diferentes zonas, con el dinero viajábamos mucho mis padres no se daban cuenta porque yo les decía que iba a quedarme los fines de semana a casa de Cristian, camilo o Daniel, íbamos a la capital a comprar la mejor ropa y cosas materiales que a la hora de la verdad eran inútiles.

Recuerdo que entre mis clientes estuvo un reconocido actor de televisión, era un tipo guapo, muy amable pero era un cerdo en la cama, le gustaba que le chuparan los dedos de los pies, y las axilas, algo que me parecía desagradable, así que no volví a estar con él. También estuvo un cantante de reggaetón muy famoso, joven atractivo las mujeres morían por el pero lo que no sabían era que le encantaba estar con muchachitos, este se me convirtió en un dolor de cabeza porque empezaba a llamarme cuando él quisiera, no respetaba el horario en el que yo hacía las veces de cachorro, así con él estaba muchas veces pues él decía que yo le encantaba y que me le había vuelto una adicción, pero empezó a hacerme reclamos del porque no iba cuando él me llamaba, empezó a acosarme así que me tuve que alejar.

Fueron muchos personajes así que no me da tiempo de describirlos a todos.

Pero algo no andaba bien en mi vida, sentía como que un vacío en mi alma no sé porque, pero en ese tiempo me di cuenta que el dinero podía dar diversión pero nunca felicidad.

Cabe resaltar que en el clan no solo estábamos los chicos más guapos por así decirlo sino que también los de las mejores calificaciones siempre ocupábamos los primeros lugares.

Un día normal  al salón de clases llego el director con un hombre, wow! Y que hombre, era súper atractivo, era blanco de ojos verdes, cabello castaño claro, labios delgados una nariz perfilada y sin nada de barba parecía de unos veinti cinco años.

El director anuncio que Sebastián era el nuevo psicólogo del colegio, eso me alegro mucho.

Sebastián se presentó y dijo que quien necesitara hablar sobre cualquier tipo de problema con el, estaría atento y lo recibiría cordialmente en su oficina.

Así que en el receso de clases fui a la oficina del psicólogo.

Golpeé la puerta y al instante abrió

*Hola que tal soy Brandon, estreche mi mano cordialmente.

-Hola Brandon un placer, mi nombre es Sebastián.

*El placer es mío jeje

-Cuéntame que te trae por aquí, dijo Sebastián con una sonrisa de esas que te roban el aliento

*Pues es que quería hablar contigo tengo algunos problemas

-Sigue y siéntate me interesa mucho.

Hable con Sebastián de lo vacío que me sentía, pero me sentí muy a gusto Sebastián se veía mucho mejor de cerca se veía atlético sus brazos se marcaban por la camisa, su abdomen era plano, y tenía un culo parado, parecía un top model, su peinado  era parecido al de David beckan,

Pero lo que más me deleitaba era escuchar su voz, era muy varonil y seductora, era como música para mis oídos.

Sebastián tenía veinte seis años y me propuso seguir una terapia para salir del estado de depresión que tenía, decidí alejarme del clan y no atender clientes mientras estaba en la terapia

Así que se lo hice saber al clan todos lo tomaron muy bien y estuvieron de acuerdo excepto andres quien se molesto mucho.

La terapia constaba de doce sesiones, en la primera Sebastián me llevo a un parque de diversiones allí el monto conmigo en todas las máquinas de diversión participo conmigo en todos los juegos  me llevo a comer helado, y nos divertimos mucho, Sebastián sabia como hacerme sentir bien t a gusto.

Yo andaba muy feliz y siempre en los descansos o breaks del colegio iba y me sentaba a comer con sebas así le decía yo.

En otra sesión me llevo a la piscina del colegio, estábamos los dos solos, ese día quede perplejo, sebas tenia un cuerpo escultural, un abdomen muy marcado, se notaba que hacía mucho ejercicio, era simplemente un dios griego. Todas las sesiones variaban, recuerdo la última, como sabía que  yo vivía prácticamente solo, decidió quedarse una noche conmigo, esa noche jugamos x-box, nos divertimos mucho parecíamos dos pequeños compitiendo por ganar, luego vimos una película y luego dormimos, aunque yo no dormí porque toda la noche me quede mirándole mientras dormía contemplando su anatomía;  al otro día fuimos juntos al colegio.

Sebas me fascinaba me encantaba cada parte de él, pero lo que más me gustaba era su personalidad,  estaba un tanto triste porque ya no nos veríamos tan seguido, pero lo disimule y le agradecí mucho con una gran sonrisa.

-Así me gusta verte, dijo Sebastián con una sonrisa de las que me encantaban,

-Eres muy guapo y te vez mucho más guapo cuando sonríes.

Siempre note que sebas me tenía un gran afecto pero pensé que éramos como hermanos nunca pensé en llegar a tener nada con él.

-Sabes Brandon en este tiempo que estuve contigo te conocí mucho y siento que eres como un ángel, un ángel que está perdido y no encuentra su cielo.

Yo solo miraba a sebas pensativo, me despedí de él y fui a clases.

Al rato recibí un mensaje de texto decía:

Te espero a la salida del colegio att: sebas

Me emociono mucho saber que la cercanía con sebas no se iba a  acabar, esperaba ansiosamente que llegara la una de la tarde para ver a sebas.

Cuando Salí vi a sebas en la puerta, parecía que tenía que contarme algo muy importante.

*Hola sebas para que me necesitabas dije feliz y sonriente.

-Hola Brandon, pues es que… es que tengo algo importante que decirte y no sé cómo lo tomes.

No había terminado la frase cuando alguien lo tomo por la espalda y le tapo los ojos,

Era una chica hermosa, alta rubia, de ojos color turquesa, flaca parecía un ángel de victoria secret’s, adivina quién soy dijo la chica.

Sebas se volteo y se alegró mucho mi amor eres tú, y le planto un beso muy apasionado.

Qué? Sebas tenia novia? Mi amor platónico tenia novia? Era de suponerse un chico tan guapo no estaría soltero y mucho menos se fijaría en mí.

Involuntariamente una lágrima se me salió y lo único que pude hacer fue salir corriendo.

-Brando! Brandon! Espera escuche gritar a sebas

Solo corría, no quería verlo con su novia eso me partía el corazón.

Llegue a mi casa y no dejaba de llorar, hasta que me quede dormido.

Entre sueños escuche que tocaban a la puerta, ya se hacía de noche me levante y fui a ver quien era, no podía creerlo era sebas estaba ahí parado con cara de angustia.

Al verme sebas se abalanzo sobre mí y me abrazo angustiado me decía- que te paso, porque saliste corriendo, te sientes bien?

*No te preocupes sebas yo estoy perfectamente, es solo que vos estabas como ocupadito con tu novia y ni quise interrumpir.

-No como crees si tú eres como, mi hermano y me preocupo por ti.

*Pues nadie te dijo que te preocuparas por mí al fin y al cabo usted ya tiene que preocuparse por su noviecita dije un tanto enojado.

-Porque estas así? Cuéntame que te pasa?

*No me pasa nada, y déjame solo.

-Brandon por favor cuéntame que te pasa.

*No me pasa nada y más bien contame porque no te vas.

-Es por mi novia verdad? Sentís celos, lo sabia

*No, no es por eso y deje de inventar que yo no tengo celos.

-Brandon lo que te quería contar es que vos también me gustas mucho, desde que entraste a mi oficina a contarme tus problemas me flechaste, no quería aceptarlo pero así es y estoy dispuesto a dejar todo por vos, porque sos lo más hermoso que me ha pasado en estos últimos días.

Yo no dije nada pero sentía una felicidad inmensa, lo único que hice fue lanzarme encima de él y besarlo, al juntar mis labios con los suyos sentía que todo era paz, que no existía nada solo el solo su paz y la felicidad que me proporcionaba.

Sebas sonreía mientras me besaba me alzo y me llevo hasta mi habitación nos seguíamos besando, el me besaba muy tiernamente por primera vez sentía que alguien me quería sincera y desinteresadamente.

Sebas se quitó la camisa dejando ver su torso que por segunda vez veía me encantaba, luego se quitó el pantalón y vi su verga era grande y rosada tenia las venas marcadas no tenia bello y su huevos eran redondos y grandes, sebas me quito el pantalón con delicadeza, bajo suavemente mi ropa interior y empezó a mamarme el pene con dulzura, hasta que después de unos minutos me vine en su boca, el me beso y nuestras lenguas se juntaron dándome a probar mi propio semen, luego yo agarre  su verga y empecé a lamerla me gustaba su sabor el olor de su colonia me volvía loco la mamaba poco a poco notaba como sebas acaricia mi cabello tiernamente, luego nos besamos, sebas me lamio el ano, y empezó a penetrarme suave y lentamente había estado con otros hombres por dinero, pero esta vez era diferente sentía que estaba enamorado de sebas y por primera vez estaba haciendo el amor, sebas me daba besos tiernos y me decía que era lo más hermoso que la estaba pasando en la vida, luego yo lo penetre a él, y acabamos abrazados durmiendo.

Desde entonces éramos novios, a mis quince años sebas era el primer novio que tenía, para no levantar sospechas en el colegio, nos encontrábamos en el baño en horas de clase, y nos besábamos, a veces estábamos calientes y el me la mamaba y yo también.

El otro día  el me mando a llamar a su oficina, él quería follar porque tenía muchas ganas, pero yo no, me daba miedo que nos descubrieran, pero él me convenció y terminamos follando encima de su escritorio.

Sebas a veces se quedaba conmigo en casa, siempre era muy detallista y romántico me decía lo mucho que me quería.

Ese  viernes sebas fue a mi casa, yo le dije que quería ver las estrellas con el, subimos al balcón y nos acostamos, a ver el cielo estrellado, de pronto sebas me agarro la mano y me dijo :

-Sabes Brandon, sos lo más hermoso que tengo, y quisiera estar contigo por siempre, me beso tiernamente y me abrazo

*Sebas gracias por alentarme, y gracias por todo lo que haces por mí, sos mi vida, y sos mi angelito de la guarda.

Esa noche dormimos abrazados el abrazándome por la espalda y de vez en cuando me besaba el cuello.

El lunes siguiente tuvimos clase de gimnasia, yo seguía hablando con los chicos del clan pero me había alejado un poco de Andrés, ellos sabían que yo andaba con sebas pues eran mis amigos y todo nos lo contábamos, Andrés me felicito pero me dijo que tenía que volver al clan porque los clientes estaban preguntando mucho por cachorro.

Le dije que no me interesaba que yo tenía todo con sebas y que no me interesaba volver, Andrés dijo en tono irónico que entonces me atuviera a las consecuencias a lo cual no le preste mucha atención él era un cascarrabias.

Termino la clase de gimnasia y nos dirigimos a las duchas, todos salieron de ducharse y yo aun me estaba terminando de poner el uniforme cuando sentí que alguien me abrazo por la espalda era sebas:

*Que haces aquí nos pueden ver sebas.

-No te preocupes solo quería decirte que te amo, sebas me dio un beso y se fue corriendo.

En la tarde llegue a mi casa, me relaje no esperaba a nadie así que me dispuse a dormir.

(Lose soy un dormilón)

En la noche me dispuse a prepararme la cena (También se cocinar soy experto haciendo sándwich de atún)

Tocaron a la puerta eran aproximadamente las nueve de la noche, Salí a ver quién era.

Abrí y era sebas, tenía cara de decepción me miraba con rabia.

*Que pasa sebas….. Cuando sentí un golpe en mi cara que me tumbo al suelo, fue el golpe que mas me dolio en la vida, pues me dolio en el alma.

-Cómo pudiste gritaba sebas, yo te amaba, ya Andrés me lo conto todo no te quiero volver a ver nunca Brandon nunca! mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.

Sentia que mil navajas apuñalaban mi pecho.

*Espera sebas yo te amo sos lo más hermoso que tengo por favor no te vayas, pero sebas no se detuvo.