El diario de Anabel
Una vida normal, un poco aburrida, tan solo unas pequeñas anotaciones en un diario que solo yo se de su existencia. Un accidente hace que toda mi vida cambie.
Capitulo 1
Todos los días eran iguales en mi diario, solo me remontaré a unos dias atrás.
Dìa 8 de abril: Hoy me quedé dormida y llegué un poco tarde al trabajo, gracias a Barbara que fichó por mi para que no me cayese bronca. Es una buena amiga.Ddia 9 de Día 9 de abril: Hoy es mi último dia de los cuarenta, mañana ya cumpliré 41, he encargado unos pasteles para los del trabajo y una tarta para casa, cuando saque la tarta se acordaran de mi cumple.
Día 10 de abril: Me han sorprendido en casa, cuando anoche dieron las 12, me felicitaron y tenemos un viaje esta semana santa que ha organizado mi marido (Jorge) un viaje de interior viendo distintas ciudades Avila,Toledo,Cuenca...... Solo para los dos, mi hijo estudia fuera y se va a la playa con sus tios y primos en las vacaciones. En el trabajo me han felicitado y hemos pasado un buen rato tambien. Menos mal que hoy he escrito algo mas especial en este diario.Ah y tendré que pedir algún dia mas de vacaciones, espero que no me ponga problemas el jefe.
Día 11 de abril: He hablado con mi jefe y no me ha puesto ningún tipo de problema para cogerme mas días. Barbara me ha acompañado a comprarme algo de ropa, tiene buen gusto, se ha empeñado en que tengo que olvidarme de los vaqueros y ponerme mas vestidos y faldas,jejejeejej, dice que si llega a ser hombre ya hubiera ligado conmigo. me he comprado un vestido de tirantes muy atrevido una falda yo creo que demasiado corta para mis 41 una blusa semitrasparente, otro vestido mas elegante y unos zapatos de tacón de verano.
Día 12 de abril: Hoy último dia de trabajo de la semana, tomamos algo las chicas del trabajo. Marta como siempre nos enseñó sus joyas nuevas.
Día 13 de abril: Fui a hacer algo de compra, no mucha por que esta semana nos vamos unos días. me compré ropa de sport y deportivas. Le mandé fotos a Barbara y resulta que estaba en el mismocentro comercial y nos hemos comprado un vestido igual para cada una, no es por nada, pero a mi me queda mejor.
Día 14 de abril: me levanté muy tarde desayunamos juntos y despues fuimos a tomar vermú ya comimos a base de tapas y de pinchos.
Día 15 de abril: otro día mas de lo mismo. A marta se le ha quemado una parte del pelo este fin de semana en una barbacoa, estaba insoportable.
Día 16 de abril: ultimo día de trabajo antes de ir de vacaciones, Marta llego conun peinado muy poco visto, dice que le costo 120€, se cree que es millonaria. maletas preparadas y a dormir.
Día 17 de abril: Ya esta todo listo, dejaré aqui mi diario y aunque sea me lo apunto en el telefono. pero lo pasaré a mi diario, me gusta mas.
Día 24 de abril: ayer martes al regresar a casa tuvimos un acciente, unos jabalis cruzaron la carretera y al intentar esquivarlos nos salimos de la carretera, fue horrible
al salirnos impactamos con un arbol y el coche quedó ladeado. Jorge salió despedido, no llevaba el cinturón yo si lo llevaba y casi me cuesta la vida. todo quedó en silencio gritaba llamaba a Jorge hasta que me respondió, deambulaba, tenia golpe en la cabeza y sangraba de un brazo. llamó el mismo para que nos socorreran.
no se por que, que pudo ocurrir cuando algo empezó a arder yo todavia no habia podido soltar mi cinturón y seguia sin poder y veia que el fuego se iba extendia cada vez mas, comenzó a salir humo y llamas por todas las partes, llegó una ambulancia y otros coches supongo que de policia o guardias, no lo recuerdo. Atendian a Jorge y otros intentaban en vano apagar el maldito fuego, el expintor se acabó y seguia ardiendo, se alajaron del coche. Un hombre no uniformado se acercó saltó sobre el coche y no se como cortó mi cinturon y me sacó del coche en un segundo, dios yo creia que iba a morir alli. Fui atendida de inmediato en la ambulancia. Por suerte, los dos estamos vivos y en unos dias totalmente recuperados.
Día 25 de abril: estamos ambos de baja, han llamado los del seguro del coche, estaba a todo riesgo, menos mal, por que se quemó entero, el coche y mi telefono tambien.
Dia 27 de abril: barbara y otros amigos vinieron a vernos.Que no nos preocupemos por el trabajo y que nos recupermos.
Día 28 de abril: nos levantamos tarde y dimos un paseo.Jorge dice que mañana irá al trabajo. yo no iré todavia tengo el susto dentro de mi.
Día 29 de abril: Jorge se fue al trabajo yo me quedé en la cama y empecé a pensar en aquel hombre que me sacó del coche, los demás se separaron del coche y solo se acercaron a recogerme cuando el me sacó. Solo recuerdo la decisión con la que actuó el brillo de sus ojos verdes cuando los demás alumbraban con unos focos o linternas potentes y un brazo fuerte que me extrajo del coche como si fuera una pluma.
Día 30 de abril: he ido a la peluqueria a que me arreglasen el pelo, el calor y el fuego me quemó un buen trozo. Sigo pensando en ese hombre, mi brazo me lo queme al abrazarlo para salir, por que el medico dijo que era de un jersey marrón de poliester y si recuerdo que llevaba ese hombre un jersey marrón.