El día que ví tus ojos
Todo lo que habíamos callado se desveló ese día.
NUESTRA HISTORIA
LA ESCRIBIMOS LOS DOS
1
EL DIA QUE VI TUS OJOS
Nos conocíamos hacía tiempo , solo que núnca nos habíamos acercado demasiado yo sabía de tu familia vos de la mía...pero ninguno de los dos demostrabamos todo lo que pensabamos realmente el uno del otro. Todo cambió esa tarde, todo cambio y fué lo mejor que pudo pasar.
Salí esa mañana como todos los días, corriendo desesperado por que las agujas del reloj no ganaran a mis retrasos, doble la esquina acomodando en la carrera la pila de carpetas y papeles que traía sin darme cuenta que vos te acercabas, pasaste al lado mío sonriendo y comentando al por lo bajo.....me frené, me olvidé de todo, y quedé mirandote......giraste sonriendome repitiendome desde lejos y yo mirandote la boca como un estupido leyendote ........"hola guapo".
No pude despegar tu imagen de mi cabeza en todo el día, solo esperaba la hora de volver, de recorrer el barrio, el edificio, el mundo hasta cruzarte accidentalmente de vuelta. Todo fué un caos en mí día no pude concentrarme en nada más que en tu boca y esas dos palabras.
Pasaron varios días y no supe nada de vos, salí a caminar en todos los horarios y nada ni rastros de vos, ya había empezado a buscar las excusas para tocar en tu puerta, que si me prestabas algo para los chicos, para la cocina, para el auto.......¿pero si me atendía tu esposo?...sí sí se daría cuenta de que no era realmente un pedido sino las ganas de verte.
Entré al edificio, guarde las llaves, el ascensor llegaba al mismo tiempo que yo abría su puerta ...
vos:.......hola claudio, hoy no vas tan apurado parece
yo:.....hola, si , no ¿porque?......(un idiota en el completo significado de la palabra)
Bajé, te dejé subir al ascensor y en un reflejo sin poder despegar la vista de tu esplendido trasero volví a subir con vos.
v:..subís?
y:..sí, vamos...
v: volvés a tu casa? y:-nó, te acompaño a vos, quiero saber si tomas un café conmigo, hoy , mañana , pasado cuando vos quieras, necesito hablar v: hablemos, tengo que subir a la terraza, ¿si me acompañas podemos hablar? No dije palabra, bajamos en tu piso, entraste a tu depto. y no tardaste en salir con una cesta de ropa, volvimos al ascensor sin hablar, mirandonos en silencio. Subiste delante mío la escalera corta y angosta hasta la azotea, no podía despegar la vista de tu culo de tus piernas que me encantan, que me encantaron siempre. Ese minuto que tardamos en subir y estar en lo mas alto del edificio pensé y re pensé en un millón de formas de decirte lo que venía callando por años, en la forma de demostrarte todo lo que quiero demostrarte v:me ayudas?
y: sí,
Eso fué lo último que hablamos, en cuanto nos acercamos vos soltaste la ropa que traias en tu mano yo deje caer las llaves y nos besamos....nos saboreamos en esos besos profundos, lerdos, esos que se toman todo el tiempo del mundo para conocer la forma, la textura y cuando el mundo cree que allí termina....una bocanada de aire ayuda a que nuestras almas se sigan acaramelando. Te traje contra mí y ambos contra la pared dónde la sombra nos cobijaba, completamente excitado sentiste mi sexo crecer contra tu pubis, nos desesperamos acariciandonos, tus pezones excitados se clavaban en mi pecho, franeleamos como dos púberes alzados, nuestros besos se cortaban entre gemidos. Mis manos te recorrian de tus caderas a tu culo, tu espalda y de allí a tus senos..tus manos acariciaban mi cara en su contorno me recorrian completamente ..
Te separaste bruscamente de mí mirandome, tu cara, tus ojos , en ese momento leí todo lo que pasaba, sentí en tu mirada que lo que me pasaba con vos se hunía en la profundidad de tu mirada, te alejaste un poco más, pude ver tu cuerpo desencajado en su conjunto, vos y yo completamente entregados sin decir palabra, tomaste tus cosas y arreglandote a las apuradas ...........
v: tengo que irme....
No colgaste ropa, no diste explicaciones , nos comimos la boca como pocas veces lo hice con nadie, con esa desesperación de un silencio guardado hace tiempo, te ví irte de mí casi corriendo y quedé solo mirando el cielo saboreando tu boca en mí boca durante un largo rato..........
Tan tonta como una chiquilla, salí disparada por las escaleras, llamé con desesperación el ascensor....esperando q aparecieras nuevamente ....y aun así queriendome escapar, buscando una escusa válida para entrar a casa con la ropa sin tender....y con el corazón acelerado .
El ascensor llegó y vos no...entré sola , respiré profundo y trate de recobrar el aliento antes de llegar a mi piso, traté de concentrarme en hacer q mis piernas dejasen de temblar...pero no podía escaparme de la exitación....eso no lo podia ocultar.Entré a casa y aun con el cesto en los brazos sentí q él me abrazaba por detras...y me comia el cuello a besos...y antes de q me pudiera acariciar y sentir la humedad q habias provocado vos....me escapé de sus manos y le pedí q pusiera a cargar la bañera...q
era una linda mañana para tomar un baño juntos....todo lo q pasó despues ...lo hice pensando en vos...sintiendo el sabor de tus labios en mi boca, y la manera impúdica en q tus manos recorrieron mi cuerpo, el perfume de tu camisa se habia colado en mi naríz...no quería abandonarme para q no olvidara aquel momento...mis manos deseaban tocar tu piel....mi lengua saborear tu sudor...aunque no estabas...te estaba haciendo el amor....cada movimiento de mi cadera era por vos...fue la primera vez q dejé q lo q provocabas hacia tiempo...saliera de mí....