El día que desvirgué a mi tía de 52 años

Les voy a contar una historia de como pase el mejor de mis placeres con mi tía de 52 años.

Les voy a contar como pase de maravilla con mi tía querida, soy un estudiante universitario de 19 años, que me dedico a mis estudios, no desmiento que soy adicto al sexo, pero por todo lo demás llevo una vida normal.

Todo sucedió por que hace unos años, mi tía maryelos se unio a un programa de la ONU y siempre se la había pasado viajando toda la vida, yo no la había visto mucho, una pareja de veces en mi vida. hace tres meses regreso a mi país y se quedo a vivir en mi casa. Todos la conocían por la eterna solterona, por que nunca quiso casarse, cuando a mi me contaban eso, se me imaginaba que era marimacha o algo por el estilo.

Tengo que aceptar que a pesar de sus 52 años, mi tía se ha mantenido muy bien conservada, no es tan alta, pero tiene unas tetas enormes, buen culo y una torta de los dioses, parece panal de guitarron, exquisita.

Un día de tantos, yo suelo pasearme en boxer por mi casa y no pude evitar que mi tía no me quitaba la mirada de mi verga yo pensé que a lo mejor me estaba regañando o algo así, me pelo el cuete y seguí así.

Días después mis viejos se fueron de viaje y yo pensé armar un trip con todos mis cuates, pero las chicas salieron de pelos de culo y ya no quisieron ir. Me valió verga y me quede en mi casa viendo cinemax y chicas en la Internet ,mi tia se había quedado conmigo y se estaba bañando, de repente oigo un grito que le pasara una toalla, yo se la lleve sin ningun morbo, mi tia se baña con la puerta abierta, ya que acá en mi país tiembla mucho, pero no pude de evitarle ver el gran culo que tenia y las grandes tetas, ella también me vio con una mirada de morbo, regrese a la computadora y ella paso en la toalla y se sentó en la sala a descansar, mientras que yo me moría por llenarle la cara de chilguete, me excite mucho después de verla desnuda seguí en la web y viendo chicas me dieron ganas de jalarme la paja, cuando empecé a masturbarme entro mi tia a mi cuarto y tire todo yo, pensé que me iba a putear me quede callado.

Solo vio mi mona erecta y no me quitaba la vista, ella seguía en toalla y me dijo que no me espantara, pues ella me había estado espiando y decidió entrar cuando me empecé a masturbar, me confeso que tenia ganas insaciables de estar con un hombre y que yo le atraía, no mucho me rogó la vieja, por que le quite la toalla y le empecé a sobar mi paloma por su cuerpo, ella no me decía nada se quedo estática y se miraba nerviosa, le metí mi paloma en la boca y me la agarro como si fuera una niña de 12 años con su paleta, yo estaba por estallar sentía que iba a echar el amazonas por mi paloma, mi tía lo disfrutaba mucho y me dijo que quería sentirse mujer, cosa que me extraño, en mi mente dije, esta vieja puta diciendo que quiere sentirse mujer jajajaja, cuando le saque la paloma de la boca, intente metersela en la vulva y me llevo con la mayor sorpresa de mi vida LA VIEJA ERA VIRGEN, esto me puso locamente excitado, nunca lo he estado asi, pensar que estaba pisando a mi tía de 52 años virgen, me puso loco.

La trate con cuidado como una chica virgen, estaba socada hasta la mierda, ella lo disfrutaba tanto que luego de unos minutos vi en su rostro la grimas de placer, sus pezones eran rocas, yo no soporte y me vine como perro en brama, le rebalsaba el semen de su vulva, seguimos toda la noche así hasta que nos dormimos enhebrando, al día siguiente me confeso que había querido dedicar su vida a la sociedad y ser célibe, idea que cambio totalmente después de ese día, pasamos pisando día y noche hasta que un mes después regresaron mis padres, yo me desaparecí de mis amigos y de la universidad por pasar mojando el hongo con mi tía, rebaje 11 libras por que pasamos como gatos todo el tiempo enhebrando. Mi tía se regreso a sus viajes no sin antes confesarme que se había enamorado de mi, yo la quise convencer que se dejara por el culo pero no se quiso, en fin todos los meses me manda dinero, no se por que pero salí ganando dinero y la mejor experiencia de mi vida, mi tía.