El dia llegó
El dia llegó, mi primer encuentro con mis dueños.
El día llegaba, yo cada vez estaba más nerviosa. Tras tantos días de espera y agonía mis fantasías se iban a hacer realidad, o al menos eso creía yo Lo tenia todo preparado, mi cuerpo sin un solo pelo, el plug anal en mi culo, la ropa interior de látex puesta y la bolsa de deporte con todo el resto de mi armario preparada. Encima me puse mi ropa normal de calle, pero dejaba transparentar el minitop de látex que llevaba puesto, para mi humillación. Para terminar me puse mi collar con la insignia de mis Dueños. Bueno ya estaba preparada, me subí en mi coche y me prepare para ir a la cita.
En el camino me pasaban mil cosas por la cabeza muchas de ellas eran de dar la vuelta y no dar el gran paso que había deseado toda mi vida. El Plug cada vez lo notaba menos, eso es buena señal. Sin mas miramientos llegue puntual a la cita. Quedamos en un cruce de una carretera de montaña. Me detuve en el arcén y al minuto llegasteis vosotros en vuestro coche, parasteis a mi lado y me ordenasteis subir. Cogí mis cosas, cerré el coche y con unos nervios que me moría subí al coche.
Allí os ví bien. Estaban los dos con rostros autoritarios y con gafas de sol que impedían ver hacia donde se dirigían sus miradas. Mi dueña era una diosa, un cuerpo de espanto y vestía con un abrigo negro largo y pude divisar que llevaba unas botas de tacón altísimo. Mi dueño era otro dios, tenia muy buen físico y un atractivo que le hacia especial y también vestía una abrigo largo y negro. De repente el silencio se rompió y mi Ama dijo, -A tu lado tienes una mascara de látex y unos tapones de cera para los oídos, colócatelos y desnúdate y quédate con la ropa interior. Yo respondí: - Si mi ama. La mascara era espectacular, solo tenia dos orificios para la poder respirar y en la parte de la boca tenia un mini pene que hacia que mi boca se quedara ocupada. Allí estaba yo, sin poder oír ni ver nada y tampoco articular ni una palabra. De repente note como el coche se detiene, pasan unos segundos y noto como una mano fuerte, debería ser la de mi Amo, me coge del brazo y me saca fuera del coche.
Me pusieron una especie de correa de perro al collar que ya llevaba puesto y empezaron a tirar de ella, yo intentaba andar correctamente pero al no ver nada, iba dando pasos torpes y lentos. Cuando de pronto me hacen detenerme. Noto que me quitan la mascara y los tapones de cera, no tenia ni idea de donde estaba la luz me molestaba y me encontraba desorientado. Cuando ya pude ver algo, me di cuenta que estaba en una especie de cabaña o caseta de madera, no era muy grande como un refugio de esos que salen en las películas americanas. Miré hacia la derecha y no vi nada, mire hacia la izquierda y no vi nada, cuando me iba a dar la vuelta para ver si estaba solo Una voz dijo: -Bueno has aceptado el honor de obedecernos y ser nuestra esclava, sabes lo que eso conlleva no Susana? Yo con la cabeza baja y la voz mermada por los nervios conteste: -Si mis señores, quiero ser vuestra esclava y acepto todas las condiciones que eso conlleva. Mi dueño dijo: -Muy bien perra de mierda hoy empieza tu nueva vida, ponte tu ropa.
Sin mirar atrás me dirigí a mi bolsa y saque de ella lo que me habían pedido para la ocasión. La bolsa contenía unas medias de látex, una minifalda de látex, un chaqueta de látex, un corsé, una mascara de látex y unos tacones de 18cm de tacón. Cuando me vestí, me puse de rodillas y mirando al suelo esperando a que me dieran alguna orden o algún castigo por algo que hubiera hecho mal sin que yo me diese cuenta. Noté como los dos abrigos de mis dueños cayeron al suelo y pude ver realmente la ropa que llevaban para la ocasión. Ella iba vestida como si de una película de Ivy manor se tratase, toda enfundada en látex y con un corsé que le hacia un cuerpo de espanto. El llevaba unos pantalones de látex y un chaleco también de látex. De una bolsa sacaron un antifaz y unas esposas, me esposaron con los brazos a la espalda y me pusieron el antifaz y comenzó el espectáculo.
No veía nada, notaba como me sacaban de la casa y me llevaban fuera. Hacia muy buen día ya que no hacia nada de frió. Se detuvieron y me soltaron las manos y me quitaron el antifaz. No lo podía creer, estaba en medio de un bosque solitario y frondoso. En el suelo había una especie de esterilla gigante. Me ordenaron tumbarme en ella, me pusieron una barra en los tobillos para mantener las piernas bien separadas, me pusieron los brazos a la espalda y los encerraron en una especie de camisa de fuerza pero solo para los brazos. Luego ataron una cuerda a una rama elevada de un árbol y la engancharon a la argolla que tenia al final de los brazos y empezaron a tirar de ella haciendo que mis brazos se levantasen y quedara en una posición muy incomoda y con el culo totalmente expuesto. No podía moverme, si movía mi cuerpo me retorcía los hombros y me provocaba mucho dolor y las piernas no las podía ni abrir ni cerrar era una posición incomodísima pero cuando pensaba que ya no se podía estar mas incomodo, me colocaron otra vez el antifaz.
Creo que pasó como un cuarto de hora o media hora desde que me dejaron en esa posición yo oía como hablaban de sus cosas sin importarles mi situación y dando a entender que yo no valía nada. De repente noto como un golpe seco y corto impacta sobre mis nalgas, cosa que hace que pegue un espasmo por el susto y por el ardor que provocaba. Después fue otro y otro y otro no se cuantos fueron pero mi culo me ardía y seguro que estaría rojo como un tomate. Cuando pararon note como empezaban a jugar con el plug que ni me acordaba ya que lo tenia. Lo metían lo sacaban, lo movían haciendo círculos cuando noto que algo caliente, húmedo y duro roza mis labios de puta. No lo podía creer era lo que mas deseaba en esos momentos, la poya de mi Amo. Empezó a jugar acercándola y golpeándome con ella en la cara y diciéndome que si la quería que me moviera a por ella y claro yo en tal posición no podía ni mover un músculo. Mientras mi Amo jugaba con mis ganas de comer una polla mi Ama empezaba a penetrarme con los dedos en mi ano, que junto con mi boca eran los dos orificios con los que podía dar y recibir placer. Notaba como cada vez tenia mas dedos dentro de mi dilatado y hambriento ano. Mi amo me dijo : -Bueno puta, demuéstrame lo que sabes hacer con esa boca de cerda que tienes. Y me metio toda su maravillosa poya dentro de mi boca y empezó a fallármela de una manera brutal, sus testículos golpeaban contra mi barbilla. Era una sensación increíble, mi fantasía preferida se estaba haciendo realidad, estaba siendo follado por la boca mientras me metian un puño por el culo. La sensación era increíble, humillación, inmovilidad, placer, excitación, lujuria. La saliva resbalaba por las comisuras de mi boca goteando como si de tal grifo mal cerrado se tratase. Cuando de repente todo paro, note como mi Amo sacaba su polla de mi boca y mi Ama saco de un tirón su puño de mi ano. No lo podía creer, me iban a dejar otra vez en esa posición sin hacer nada de esa manera, sucia, con el culo dilatadísimo y expuesto, con la boca dolorida por la tremenda follada y con una erección increíble.
De repente noté como mis brazos caían sobre mi espalda y al mismo tiempo caía yo sobre el suelo. Fue mas el susto que el daño de la caída. Me desataron del saco que atrapaba mis brazos y también de la barra que separaba mis piernas, pero no me quitaron el antifaz. Mi dueño me dijo: -Levántate, zorra. Y yo me levante enseguida, me quede erguida con la cabeza baja y los brazos a la espalda. La correa de mi cuello me hizo andar hacia delante, esta vez era mas difícil que la ocasión anterior ya que tenia las piernas dormidas y por los tacones era dificilísimo andar por el bosque. Andamos varios minutos hasta que nos detuvimos. Allí note como me estaban poniendo unas muñequeras y tobilleras, me hicieron subir a una especie de ladrillos, uno en cada pie. Luego pasaron una cuerda por la argolla de cada una de ellas y las ataron a unos árboles, quedando yo en cruz y sin poder moverme. Mi Ama dijo: -Zorra, te vamos a dejar ver lo que va a ser tu regalo. Entonces me quitaron el antifaz y pude contemplar mi "regalo". Era un palo donde en una punta había el mayor consolador que había podido ver yo en mi vida y en la otra punta una especie de clavo para incrustarlo en el suelo. Mi gesto cambió repentinamente y ellos al ver mis expresión se rieron a carcajadas limpias. Mi dueño dijo: -Ponle también un ballbag y otra vez el antifaz. Ya no podía ver ni hablar. Ellos aprovecharon este instante para clavar dicho "taladro" en el suelo. El monstruoso consolador apuntaba hacia mi ano, yo estaba nerviosa porque no sabía lo que iba a pasar. De repente note como los dos ladrillos que estaban bajo mis tacones empezaron a moverse, ¡no lo podía creer, querían empalarme!. No pude resistirme y caí sobre aquel falo, que entro mas fácil de lo que yo pensaba, tenia el culo tan dilatado y abierto que aquel artilugio se incrusto en mi ano sin ningún esfuerzo. Pues allí estaba yo empalada, humillada, inmovilizada, y con una erección tremenda cuando empecé a notar que el obús que tenia dentro de mi culo empezó a vibrar de una manera muy relajante, yo gemía de placer y movía mis caderas para notar mas la vibración. Note como me levantaban la falda y extraían mi pene erecto, en el cual pusieron una especie de capuchón que se ajustaba bien y con fuerza a todo mi pene. Mi dueña dijo: -Espero que te lo pases bien, este juguete que te hemos puesto en ese ridiculo pene de puta que tienes es un estimulante, va a vibrar todo el rato y siempre a la misma velocidad, te va a mantener siempre al punto de correrte pero claro esta hecho para que el esclavo nunca llegue a correrse al principio como podrás sentir es una gozada pero luego estarás deseando que te lo quiten. Mis dueños se rieron a carcajadas y me dijeron : -Adiós, perra tenemos que hacer unas cosas, espero que te lo pases bien aquí solita. Intente articular palabra, pero con el ballbag que tenia en la boca no pude mas que decir una especie de "mmmhhgghmmm".
Aquello empezó a vibrar de una manera increíblemente excitante y el consolador de mi culo aumento su vibración también. Yo estaba asustada y súper excitada, no podía ver nada, ni hablar, ni moverme estaba expuesta a todo el mundo. No se cuanto tiempo pasó desde que se fueron pero yo ya había perdido el sentido, todo me daba vueltas de la excitación que sentía y de la vibración de ese elemento de tortura que tenia en el pene. Mis Dueños tenían razón deseaba que me lo quitaran ya, no podía mas me tenia siempre al limite del orgasmo, era una autentica tortura.
Oí unas voces que se acercaban y se reían a carcajada limpia. Yo pensaba y deseaba que fueran mis Amos, pero escuchaba mas de dos voces y todas ellas eran de hombres. Cuando una voz que reconocí enseguida, mi Ama, me dijo : -Hola puta, que tal te lo has pasado muy bien supongo no? Jajajaja. Bueno puta, te he traído unos regalitos que pronto podrás degustar y espero que nos dejes mal ante estos amigos, jajaja.
Noté como muchas manos empezaron a recorrer mi cuerpo y a manosearme por todos los lados. Escuche la voz de mi Amo: -Tranquilos chicos, vamos a la caseta allí estaremos mejor. Entonces empezaron a desatarme, primero las manos, luego los pies y luego me quitaron el consolador de mi culo y también el capuchón de mi pene. Notaba mi ano que por mucha fuerza que hiciera para cerrarlo no podía y eso me excitaba muchísimo. Mi Ama dijo: -Vamos puta, muévete. Y tiraron de la correa de mi cuello y me hicieron andar unos cuantos minutos, me costaba mucho moverme había estado mucho tiempo inmovilizada y los pies los tenia doloridos e hinchados por la altura de los tacones. Mientras andaba me iban dando palmadas en el culo y insultándome y llamando me puta, guarra, etc. Me ordenaron detenerme y escuche un ruido de llaves y el de una puerta que se abría. Me hicieron pasar y detenerme.
Me pusieron en una especie de cepo, en el cual tenia mi culo totalmente expuesto. No podía moverme otra vez, pero esta vez me quitaron el ballbag de la boca. Note como me levantaban de nuevo la falda de látex, y empezaban a manosearme el culo. Mi Ama dijo: -Bueno puta de mierda, te vamos a dejar ver el espectáculo en el cual tu eres la protagonista. Me quitaron el antifaz y pude ver a mis Dueños junto con siete hombres más. Mi Amo dijo : -Estos son mis amigos y espero que los sacies bien y que estén contentos después de esta fiesta si tengo alguna queja de alguno te vas a enterar zorra de mierda. Mi Ama dijo: -Bueno, chicos hacer lo que queráis con ella en esta posición, luego cambiaremos a otra.
Empezaron a manosearme, a follarme el culo, la boca, las dos cosas a la vez . Tuve que dejar que todos me follaran una vez por el culo y otra vez por la boca. Se les notaba muy contentos y excitados, todos me decían que era una grandisima puta hambrienta de rabos. Cuando mi Ama dijo: -Tiempo! Cambio de posición.
Me quitaron el cepo y me llevaron a otra parte de la caseta donde había dos palos de hierro en el suelo con dos argollas cada uno. Me ordenaron ponerme de rodillas entre los dos palos y entones me ataron los dos tobillos a las argollas inferiores y las dos manos a las argollas superiores. Ya estaba inmóvil otra vez, entonces me empujaron hacia delante y quede con la cara apoyada en el suelo y mi culo totalmente expuesto hacia arriba y mi ama dijo : -Esta es una posición y la otra es Entonces me levantaron y me pusieron otra vez sentada sobre mis tobillos. Mi Ama volvió a decir: -Esta es la otra posición.. .que imagino que ya sabéis para que es, esta es para que le folleis la boca todo lo que queráis y luego os corráis en su cara y la anterior era para que os la folleis otra vez todas las veces que queráis. Entonces mi Amo me empujo hacia delante y quede con mi culo expuesto y fue cuando dijo : -A divertirse otra vez chicos.
Ellos no se lo pensaron dos veces y empezaron a follarme uno tras otro, yo ya no sabia cuantas pollas había recibido y quien era quien, solo gemía y gemía de placer . Cuando note, como me estiraban del collar y hacían sentarme en mis tobillos, entonces me quitaron la mascara de látex y se pusieron todos a mi alrededor, era una imagen increíble 7 pollas alrededor mía. Todos empezaron a masturbarse y yo ya sabia todo lo que me iba a venir encima.
La primera corrida fue directa a mi ojo y mi frente, lo que hizo que todos se rieran de mi a carcajada limpia, la segunda corrida fue directa a mi boca. Mi Ama y mi Amo gritaron al unísono: -Ni se te ocurra tragártela ahora. Se fueron corriendo uno tras otro, yo ya no podía abrir los ojos de tanto semen que tenia en mi cara. Cuando terminaron todos, me hicieron un montón de fotos con toda la cara impregnada de maravilloso semen. Mi Ama se acerco y me dijo: -Juega con el semen que tienes en la boca hasta que yo te diga. Empecé a saborearlo, a hacer gárgaras, a jugar con mi lengua, hasta que mi Ama me ordeno tragármelo. Aun así tenia la cara llena de semen que no me dejaron limpiarlo. Me ordenaron recoger mi ropa de calle y meterla en la bolsa que traía. Mi dueño dijo: -Bueno como eres una sucia zorra y te encanta el semen no te vamos a dejar limpiarte y así que vas a ir con la cara llena de semen hasta que llegues a tu casa, cuando llegues a tu casa me haces una foto y nos la envías. Me llevaron hasta mi coche y me dijeron que después de recibir la foto tendría noticias sobre la próxima cita, o no.