El día en usamos el arnés

Podía notar como Lili cada vez se mojaba más y más. Ya que sólo la tocaba por sobre su ropa interior, aunque ella cada vez abría más las piernas para darme paso a su interior

Era un viernes por la noche. Llevaba saliendo con mi novia casi 4 años. Las dos tenemos 22 años, nos conocimos en el primer año de la facultad. Nos enamoramos desde el primer día.

Nuestra relación siempre fue perfecta. Nuestros padres nos apoyaban, inclusive llegamos a vivir juntas al año de empezar la relación.

Ella es una morocha, flaca, alta de 1,70 metros, super extrovertida, ojos negros que te hipnotizan, unas piernas de infarto, y una voz que puede encantar hasta a los Dioses. Yo, en cambio, no soy tan alta... 1,62 metros, algo introvertida. Pero tengo mis encantos! Soy blanca caucásica, tengo una cola que todo el mundo se da vuelta para admirar, unos senos bien puestos y una sonrisa que cautiva.

Las dos estabamos cursando ya el último año en la facultad. No trabajabamos ya que nuestros padres pagaban nuestros estudios y demás. Así que ya se pueden imaginar! Teniamos un departamento juntas en el centro de la ciudad. Era siempre el punto de encuentro antes de las salidas a bailar con los amigos y donde nos juntabamos también al terminar las fiestas. En la facultad todos nos conocían ya que vivimos en una ciudad en donde las parejas gays no se muestran tanto que digamos, entonces al ver a una pareja de gays como que es difícil de olvidar (ustedes me entienden). Gracias (y por desgracia) a eso, se nos acercaba muuucha gente. La mayoría con buenas intenciones.

En fin, a lo que voy. Éste será el relato de la experiencia de una sóla noche. Tal vez después siga contando más anécdotas, todo depende de las valoraciones y comentarios que dejen :)

Yo siempre fui la sumisa de la relación (en la cama). Mi novia era quien dirigía todo. Todo siempre tenía que ser como ella quería. No me quejo, la amo y siempre disfruté el sexo con ella....... Pero esa noche, ese viernes, todo cambió.......

Nos juntamos, como siempre, en nuestro departamento con unos amigos. Todos llevaron una bebida distinta para tomar. Whiskey, vodka, tequila, vino, etc. Ese día nos habían dado la nota de un examen. Los que aprobamos, festejamos... Los que reprobaron, igual tomaron!

Ya antes de salir a bailar todos estabamos algo borrachos. Eran las dos de la madrugada y teníamos que salir. Pero yo quise ir al baño así que tuvieron que esperarme,,,

Estaba tranquilamente en el baño cuando abren la puerta:

Lili (mi novia): apurate, amor...ya quiero ir a bailar! Asi volvemos pronto que muero de ganas por hacerte el amor!! Si fuera por mí, ni vamos y nos quedamos disfrutando.

Mica: amor, no podemos. Ya el fin de semana pasado no salimos y nuestros amigos se enojaron. Aunque yo también muero de ganas por hacerte el amooooor!! Es más, tengo una sorpresa para hoy...algo que nunca hicimos

Lili: Decime ya! Sabes que no me gustan las sorpresas!!

Mica: Perdón...pero vas a tener que aguantarte. Bueno, ya. Vamos.

De ida al boliche, ella manejaba, yo al lado, un amigo y una amiga atrás. Y otros tres amigos en otro vehículo. No quedaba muy lejos de nuestra casa, pero yo aprobeché para tocar a mi novia debajo del vestido corto que llevaba puesto. Nuestros amigos ni cuenta se dieron ya que eran novios y también estaban aprovechando la oscuridad. Podía notar como Lili cada vez se mojaba más y más. Ya que sólo la tocaba por sobre su ropa interior, aunque ella cada vez abría más las piernas para darme paso a su interior (tenemos un auto con caja automática).

Llegamos al boliche.

Lili-susurrando a mi oído-ésta me las vas a pagar.

Mica-le doy un beso apasionado hasta quedarnos sin aire-más tarde arreglamos las cosas.

Entramos al boliche, era uno de ambiente...el único en la ciudad. Por lo tanto, la mayoría de los que estaban nos conocían. Nunca tuvimos que pagar por nada en ese lugar ya que el dueño es nuestro amigo. Mezclaron una cantidad impresionante de tragos, digo mezclaron porque yo ya había dejado de tomar para cuando llegamos al boliche.

Cada vez que bailaba con mi novia podía sentir su exitación creciendo. Me tocaba la cola, los pechos, me besaba....inclusive quiso hacerme el amor en uno de los baños, pero yo no me dejé. Era la primera vez que yo estaba tomando las riendas, y eso a Lili le encantaba. Le encantó tanto cómo estábamos que se pasó con los tragos; ya estaba por amanecer, así que avisé a los chicos que nosotras nos retirábamos. Mi novia no daba más, estaba muy borracha y caliente!

Me toco manejar a mí. Y ahí me tocó sufrir lo que sufrió Lili... Empezó a besar mi cuello y a tocar mis senos con mucha pasión. Levantó mi pollera y corrió mi ropa interior y empezó un vaivén con sus dedos. Yo apenas podía manejar y ella no dejaba de tocarme. Ya estábamos llegando, entré al estacionamiento privado que teníamos, desabroché mi cinturón; ella me miraba con lujuria y me dijo:

Lili: Quiero hacerte mía acá y ahora!

Yo recosté mi asiento y ella subió encima mío. Metió dos de sus dedos en mi boca mientras besaba uno de mis pechos. Esos dos dedos los metió adentro mío y empujándose con el peso de su cuerpo, me penetró. Me penetró todo lo que daban sus dedos, y empezó a moverse; arriba y abajo, arriba y abajo. No tardé mucho en llegar al orgasmo y gritar como nunca. Cuando terminé, ella simplemente se levantó y salió del auto. Subimos al departamento y entró a bañarse mientras yo preparaba un trago (me había quedado con ganas de tomar). Ella salió y le dí el trago para que continúe mientras yo me duchaba.

Al salir del baño la encuentro desnuda dormitando en la cama.

Mica: Amor, te acordas que te dije que tenía una sorpresa para hoy?

Lili-medio dormida-sí amor, pero ya tengo sueño...dejame dormir, si?

Me levanté de la cama y fui hasta el baño. Ese día había comprado un consolador con arnés. Lili siempre quiso uno, pero yo nunca quise, creía que no me iba a sentir segura con algo así penetrándome.

Me puse el arnés y volví a la cama. Ella estaba profundamente dormida. Y yo profundamente caliente. Quería sentir su cuerpo...no podía terminar así la noche. Ésta vez me tocaba a mí darle placer a mi novia.

Empecé a besar sus labios, luego su cuello, luego sus pechos. Ella ni se inmutaba. Tal vez por todo el alcohol que había tomado. O siemplemente fingía para ver hasta donde yo era capaz de llegar sin sus indicacines de dominante.

Como Lili estaba con los ojos cerrados, no pudo notar el consolador que tenía puesto. Yo seguía besando y chupando sus pechos. Amo sus pechos, son tan perfectos! De a poco fui bajando hasta su vagina, estaba super húmeda! Empecé a lamerla y a chuparla, estaba deliciosa!! Metí el dedo corazón dentro suyo y ella seguía sin abrir los ojos!! Ni siquiera se movía o gemía!! Eso me exitaba por demás.

De a poco aumentaba de velocidad con mi penetración. Dos dedos. Chupaba sus senos. Besaba sus labios. Y ella nada!!

Entonces la puse de espaldas sobre una almohada, mojé con mi saliva el consolador y de a poco fui penetrándola. Ya cuando sentí que había llegado al fondo, lo saqué lentamente. Volví a repetir lo mismo. Y después empecé a aumentar la velocidad...ahí es cuando Lili no aguanta más (o realmente se despierta recién) y empieza a gemir muy fuerte. Se mueve como loca, como queriendo que entre mucho más  en su interior.

Se gira, me mira con sus ojos negros hermosos y me dice "cogeme bien fuerte!". Yo meto de nuevo el consolador dentro suyo y empiezo a meterlo y sacarlo. Con una mano me apoyo por el borde de la cama (yo estoy parada al lado de la cama) y con la otra aprovecho para tocar su clítoris y así ayudar a que llegue a un orgasmo más potente.

Seguíamos así cuando me dice "no aguanto más...me vengoooooo!!!" y yo apuré el mete y saca hasta que empezó a gritar como loca y mover sus piernas sin poderlas atajar.

Esa fue la primera vez que tuve la iniciativa en cuanto al sexo con mi novia. A ella le encantó...... Y a ustedes? Dejen sus comentarios :)

(Es mi primer relato. Tal vez un poco corto, pero me animé y ya vendrán más! Disculpen si hay errores ortográficos o gramaticales)