EL DÍA DESPUÉS CON LOS SOCIOS y Marcela (parte 2)
Marcela comenzó a chuparme también , luego sentí como la pija de Claudio entraba en mi concha .. Nosotras volvimos a acabar dos veces más ., el placer era muy intenso .Esta vez ellos ya no pudieron aguantar , habían durado mucho mas de lo normal . Nos acabaron adentro . Tenía la pija de Ricardo ante mis ojos cuando comenzó a eyacular , lo hizo dejándola metida hasta el fondo . Al sacarla ., la concha de Marcela comenzó a chorrear ., inmediatamente abrí la boca y me pegué a ella .., no desperdicié ni una gota ., ella hizo lo mismo , succionándome hasta tragarse todo lo que había en mi interior ..
Terminé de pagar a los empleados y los cuatro, nos quedamos un rato en la oficina….
Guardé todo lo que había utilizado…, les explique algunas cositas más y luego nos pusimos a hablar de cualquier cosa…Eran casi las 3 de la tarde…
Amor…, vamos que los chicos ya deben de tener hambre…., le dije a mi marido….
Cerramos la oficina…, ellos se subieron a sus autos y nosotros a la camioneta…. Mientras nos despedíamos…, Ricardo buscaba mi mirada como queriendo decirme algo…., pero era imposible…, mi marido no se me despegó en ningún momento.
Lo único que pudo hacer, en un descuido de mi esposo, fue dame un papelito enrollado, que sin leerlo, guardé en mi escote, debajo del corpiño..
De camino a la casa…., mi esposo sacó la conversación de los nuevos socios….
Y…, que te parecen los muchachos ¿?..., me preguntó….
Respecto a qué amor ¿?..., le contesté….
Como los ves ¿?...., que opinas ¿?...., te caen bien ¿?...., no sé…., que piensas de ellos ¿?..., terminó preguntando…
Otra vez me puse nerviosa…Le fui contestando con mucha cautela y poniendo atención a sus reacciones…..
No se Amor…, parecen buena gente y se ve que conocen muy bien el negocio. Hasta ahora están cumpliendo con su parte del trato…., te entregaron el dinero que habían acordado….., para mi está todo bien…. y con eso último intenté terminar con el interrogatorio….
Pero…., te caen bien ¿?...., insistió…. Si, me caen bien…, le contesté…, pero…, a que viene esa pregunta ¿? , no, por nada en especial contestó…. Yo me di cuenta que había algo más que quería decirme, pero no lo hizo…., no volví a insistir…., me quedé con su última respuesta….
Continuamos en silencio hasta llegar a la casa…., preparé la comida y almorzamos con los niños….
Después de comer…, mi marido se fue a dormir la siesta…, mis hijos a su cuarto y yo me quedé en la cocina…. Saqué el papel que tenía debajo del corpiño…, decía llámame…
Me preparé un café y a la que llamé por teléfono fue a Marcela para darle las últimas novedades…. Le pregunté que turno tenía Héctor en el trabajo…, para ver si podíamos hacer algo juntas con los muchachos…
Me contestó que era el último día que su marido estaba de noche…, así que teníamos que aprovecharlo.
Nos pusimos de acuerdo…, ella iba a decir que se quedaba a dormir en mi casa y yo en la de ella…., era algo que no iba a levantar sospechas en nuestros maridos….
Corte con Marcela y ahora sí le llamé a Ricardo... Salí al patio y fui al quincho que está en el fondo, para poder hablar con más libertad….
En la conversación le dije que tenía una amiga que quería conocerlos…., le gustó la idea. Quedamos en que nos pasaba a buscar por casa de Marcela a las 8 de la noche…., le pasé la dirección…, le explique como llegar y nos despedimos….
Envié un mensaje de confirmación a Marcela…., “ya está todo arreglado, a las 8 tenés que estar lista”….Ok, me contestó….
Volví a entrar con la idea de acostarme a descansar un rato…., pero mis hijos me llamaron…, así que me quedé con ellos en su cuarto, compartiendo y viendo la tele hasta que se despertó mi marido…
Ya iban a dar las 7 de la tarde…, Amor…., voy a dormir a lo de Marcela sabes…., está con miedo de quedarse sola…., su marido está de noche…..
Está bien pero… ¡Otra vez!...., de que tiene tanto miedo tu amiga ¿?…, exclamó
No se amor…., pero si no te parece le digo que no puedo y listo…
No está bien…, anda… Acuérdate que mañana es domingo y quedamos en ir a comer a lo de tu mamá…., no vayas a venir muy tarde….
Quédate tranquilo amor…, su marido llega cerca de las 8 de la mañana, así que a las 9 a mas tardar…, estoy de vuelta.
Me cambié rápido y salí…. Llegué a lo de Marcela…, ella ya estaba preparada….
A los 5 minutos llegó Ricardo… Lo estábamos esperando en la puerta… Nos subimos en la parte trasera del auto…, haciendo de cuenta que era un remis…, cubriendo las apariencias por los vecinos de Marcela…
Ricardo arrancó inmediatamente…, se dio cuenta de la movida…. Los presente y nos pusimos a conversar…, él nos miraba por el espejo retrovisor…
Y a donde vamos Ricardo…, le pregunté….
A mi casa…, les parece ¿?...., Marcela y yo nos miramos y al unísono contestamos…., si…, si…, perfecto.
No estaba muy lejos…, en menos de media hora llegamos…
Ricardo vive en un barrio cerrado…, lo que se conoce como Country, exclusivo para gente de mucho dinero….
Marcela estaba deslumbrada por el lugar…, por los autos que había estacionados y mas aún por la casa de Ricardo….
Una decoración impecable y todo muy ordenado…., algo no tan común cuando un hombre vive solo.
Pónganse cómodas, dijo al entrar…., ya vuelvo….y se dirigió hacia un pasillo.
Nos sentamos en unos sillones espectaculares…., grandes y muy mullidos…
Apenas nos quedamos solas…, Marcela comentó…., está buenísimo el tipo Vicky… y viste lo que es la casa…, se nota que tiene mucha plata….
Si amiga…, por eso Ramón lo hizo socio de la constructora…, le contesté…
En ese momento regresó Ricardo diciendo y preguntando…
Claudio ya está llegando… Qué les traigo de tomar ¿? .., Marcela fue la primera en contestar…, tenés tequila ¿?... si claro…, contestó Ricardo…, cuando me tocó responder a mi…, nada de alcohol…, le dije.
Y eso amiga…, por que no vas a tomar ¿?..., preguntó Marcela…., es que estoy tomando antibióticos…, contesté. Bueno yo tomo por las dos…, añadió y comenzó a reírse. Marcela estaba haciendo lo que hace siempre…., tomar para desinhibirse….
Ricardo trajo la botella de tequila…, una botella de coca cola y vasos…, justo ahí llegó Claudio…..
Hola señoras…., buenas noches…., disculpen la demora…, dijo sonriendo y mirando de arriba a abajo a Marcela…..
Te presento a mi mejor amiga Claudio…., le dije…, desde niñas que somos inseparables… El la saludó dándole un beso en la mejilla….
Nos volvimos a sentar pero en sillones separados…., Marcela al lado de Claudio y yo al lado de Ricardo…
Hasta que hora tienen permiso las señoras ¿?..., preguntó irónicamente Ricardo…., no hay problema respondí….., para nuestros maridos., ella está en mi casa y yo en la de ella….
Los dos se miraron…., son tremendas ustedes…., dijo Claudio.
Ricardo..., continuó con la frase de su hermano…., la verdad si…., son tremendas…., pero así me gustan las mujeres, que no tengan ningún tipo de prejuicios…
En ese momento percibí algo en sus miradas…, algo raro…, pero no alcancé a darme cuenta que era…
Seguimos hablando y riendo…, Marcela hacía la suya…, ya iba por el cuatro tequila…
Noté que ellos estaban tomando coca cola… Me llamó poderosamente la atención, porque cuando estuvieron en mi casa se tomaron todo….
Y a ustedes que les pasa que no toman alcohol ¿?…., no me digan que también están con antibióticos ¿?....
Comenzaron a reírse y Ricardo contestó a mi pregunta…. Si… estamos con antibióticos…., el de color azul…., jajaja
Marcela y yo cruzamos miradas y nos sumamos a las carcajadas…, los muy turros, habían tomado Viagra…
Claudio que hasta ese momento había aparentado ser el mas pasivo y prudente de los dos…, le dijo a Marcela… ¡Por lo que veo te gusta mucho el tequila!…, verdad ¿?.., si…, le contestó ella…. Y que otra cosa te gusta ¿? …, insistió poniéndole la mano en un seno… Marcela volteó a verme…, su mirada decía…, que hago ¿?…, le asentí con la cabeza…, como diciéndole…., dale…, seguí adelante….
Sin mediar palabra…, Marcela se le tiró encima y comenzaron a besarse….
Al ver a su hermano besando y manoseando a Marcela…., Ricardo se paró y me extendió la mano… Vamos… , me dijo….y me llevó al dormitorio…
Un dormitorio del tamaño de mi comedor y una cama king size espectacular…., decorado al mejor estilo de esos moteles de lujo…, dos espejos muy grandes que reflejaban la cama…, una especie de sillón sin respaldo y en sus paredes algunas pinturas eróticas muy sugestivas….
Al ver todo eso le dije…., wauuu, has de traer a muchas mujeres acá…., sin contestarme, se fue quitando la ropa…, yo hice lo mismo….Nos acostamos y comenzó el faje….,
Esta vez.., si hubo mucha previa…, besos…, caricias…, manoseos…, sexo oral…
Aunque yo ya quería tener esa pija adentro que dicho sea de paso estaba totalmente dura…, parada…y con sus venas que parecían explotar….
Después de varios minutos se subió encima de mi y comenzó a cojerme….
Me cojió en esa única posición por bastante tiempo…, lo hizo de una manera muy lenta…. Sentía su verga inmensa, entrando y saliendo de mi concha…., lo disfruté muchísimo…
No tuvimos diálogo durante el coito…, solo gemíamos y escuchábamos los gritos de Marcela… En todo momento estuvimos mirándonos fijamente a los ojos…, incluso cuado los dos acabamos al mismo tiempo…. Muy buena cojida…., tuve un solo orgasmo al final…, pero fue muy intenso y prolongado…., lo sentí mucho más que la primera vez que estuve con él…..
Después de salirse…, se quedó acostado boca arriba y yo abrazada a él… Mientras le acariciaba el pecho le decía…, me encantó Ricardo…, que bien que me cojés…, me gustas mucho…. Me contestó diciéndome prácticamente lo mismo…., que le gustaba mucho cojer conmigo y que desde que me conoció…, no paraba de pensar en mi….
Pasados unos quince minutos creo…, Marcela y Claudio se asomaron por la puerta…. Estaban tomados de la mano y desnudos por supuesto… Permiso… dijo Claudio…. Pasen…., vengan…., hay lugar para todos…., contestó Ricardo…
Marcela tenía una cara de satisfacción…., que no podía con ella…., se notaba que Claudio le había hecho un muy buen trabajo….
Ambos subieron a la cama…. Claudio se acomodó a mi lado y Marcela junto a Ricardo.
Me senté en la cama…, agarré una almohada y me acomodé…., mire a Claudio y a Ricardo…., si bien sus miembros estaban en reposo…, tenían un tamaño que muchos hombres envidiarían…, es increíble lo que hace la píldora azul….
Ricardo puso su mano en la concha de Marcela y le preguntó…, y.., que tal estuvo mi hermano ¿?... Al sentir la mano de Ricardo, ella se estremeció…., le agarró la pija… y en lugar de contestar…, le pregunto…, y vos cojes igual que tu hermano ¿?...
Ricardo se movió y le pidió que cambiara de lugar…, quedando ella y yo, juntas…
Comenzó el jugueteo…., Claudio me acariciaba a mi y Ricardo a ella….
Jueguen entre ustedes pidió Claudio…., por supuesto que lo hicimos…., Marcela y yo comenzamos a acariciarnos los senos y luego a besarnos…, mientras ellos nos acariciaban las piernas y el culo…
Se excitaron mucho viéndonos…, sus vergas ya estaban otra vez al tope…..
Casi al mismo tiempo…, en posición de cucharita…, nos penetraron…., Marcela y yo lo estábamos disfrutando un montón…. Todo era muy suave…, muy lento…., muy tranquilo…., como cuando estás comiéndote el postre que mas te gusta y no quieres tragártelo para seguir saboreándolo….
Nos hicieron acabar…, ella y yo coincidíamos al momento de hacerlo…., en verdad estuvo espectacular…..
Cambiaron de posición….., Claudio se acostó y agarrándome…, me sentó sobre su pija…., comencé a moverme…., Ricardo se puso detrás y me la metió por el culo…., Marcela se sentó sobre la cara de Claudio…, haciendo que le chupara la concha…
Después de acabarle en la boca…, ella volvió a moverse…., se puso detrás de mí…, teniendo un primer plano de ambas penetraciones…., me acariciaba los muslos y las nalgas…. Ellos seguían moviéndose muy lentamente….., yo miraba hacia uno de los espejos, que reflejaba toda la escena.
Marcela sacó a Ricardo de mi culo…., le chupó un poco la pija y luego…, con su mano la fue introduciendo poco a poco en mi concha…. Al sentirlos a los dos dentro de mi vagina…, comencé a acabar muy intensamente…. De tanto que me moví…., ellos tuvieron que salirse…., los tres se quedaron viéndome hasta que dejé de temblar…..
Marcela volvió a acomodarme sobre Claudio, sosteniéndole la verga y haciéndola entrar en mi culo…., me la enterré hasta el fondo…, luego agarró la pija de Ricardo…., guiándola para que también me penetrara por el culo…., esta vez no fue tan fácil…., tuve que inclinarme…, abrir un poco mis piernas hasta que Ricardo pudo penetrarme.., me controlé mucho para no acabar…., no quería que se salieran…. Los dos me cojieron por el culo por un muy buen rato…, hasta que no pude aguantar…., el orgasmo me descontroló…., Ricardo se salió y solo quedé con la pija de Claudio adentro…
Terminé de acabar y me bajé….
La pija de Claudio seguía intacta…., Marcela se sentó sobre él metiéndosela también por el culo…, pero quedando boca arriba…., puso sus manos y pies sobre la cama…., esperando que Ricardo se la metiera…, él no se hizo esperar…., se acomodó y se la metió por la concha…., así se la estuvieron cojiendo…, La hicieron acabar varias veces… Yo no me moví de su lado…, la acariciaba y de tanto en tanto la besaba...
Hicieron varios intentos para metérsela por un mismo agujero…, solo lo pudieron hacer por la concha y por muy poco tiempo…., Marcela gritaba mucho del dolor… Cuando trataron de hacerlo los dos por el culo…, les fue totalmente imposible…, ella lo tiene muy apretado todavía….
Marcela estaba como loca y desenfrenada…. , ellos seguían cojiendo lento…, pienso yo que para no acabar y aguantar por mas tiempo….
Cuando Marcela se cansó…., se bajó y se puso en posición de perrito…, yo hice lo mismo…., las dos pegaditas…, una al lado de la otra….
Ellos se acomodaron detrás de nosotras y nos comenzaron a cojer…. Se fueron intercambiando…., el que me cojía a mi…, se salía y se la cojía a ella…., un rato por el culo y un rato por la concha…., aunque Marcela les pedía a ambos que se la metieran por el culo…., quiero que me lo agranden decía…. Ambas los mirábamos a través de los espejos y tuvimos varios orgasmos…..
Duraron mucho tiempo así…. En un momento…, en el que Claudio me estaba cojiendo por el culo……, me la sacó y me pidió que me acostara debajo de Marcela, en posición 69…., lo hice…., ella abrió las piernas para acercar su concha a mi boca…. Se la comencé a chupar…, también pasaba mi lengua por los huevos de Ricardo que con cada embestida golpeaban sobre su culo….
Marcela comenzó a chuparme también…, luego sentí como la pija de Claudio entraba en mi concha…..
Nosotras volvimos a acabar dos veces más…., el placer era muy intenso….Esta vez ellos ya no pudieron aguantar…, habían durado mucho mas de lo normal….
Nos acabaron adentro…. Tenía la pija de Ricardo ante mis ojos cuando comenzó a eyacular…, lo hizo dejándola metida hasta el fondo…. Al sacarla…., la concha de Marcela comenzó a chorrear…., inmediatamente abrí la boca y me pegué a ella….., no desperdicié ni una gota…., ella hizo lo mismo…, succionándome hasta tragarse todo lo que había en mi interior…..
Nos quedamos un rato así…., chupándonos…., hasta que las dos nos quedamos tranquilas…..
Eran las 5:30 de la mañana…., habíamos estado toda la noche cojiendo…., Ricardo fue a la cocina a preparar café ….
Nosotras nos metimos a bañar las dos juntas…., Marcela ahora estaba deslumbrada por el baño y por el jacuzzi…. Después de nosotras…., se baño Claudio y finalmente Ricardo…
Ya todos vestidos nos reunimos en la cocina…, a conversar y a tomar café….
A las 6:30 …, Claudio llevó a Marcela hasta su casa…, ella quería llegar antes que Héctor…, que suele llegar entre las 07:30 y las 8 de la mañana…
Ricardo y yo los despedimos en la puerta y luego nos sentamos en el living…, a mi todavía me quedaban un par de horas…. Nos pusimos a hablar de cualquier cosa y yo lo miraba fijamente…., por lo que en un momento me preguntó….que pasa ¿?..., por qué me miras tanto ¿?...., te debo algo ¿?...
Me sonreí…., y le contesté…, no, nada…., solo me preguntaba si me aguantarías otro…., comenzó a reírse también…. , diciendo…, otro ¿?...., no te bastó con lo que te cojimos ¿?... Yo podría estar todo el día cojiendo…, le contesté…., aparte te lo decía para aprovechar el tiempo que nos queda…., pero si no querés o no podes…, no hay problema…., le dije apropósito…
Claro que quiero enferma…, me contestó…., y siguió riéndose….
Me levanté y fui hasta donde él estaba….. Me arrodillé en el piso…, le desabroché el pantalón y se la saqué…. No la tenía muy parada que digamos pero después de chupársela por unos minutos se le puso bien dura….
Me arrodillé en el sillón…, dejándolo en medio de mis piernas.., levanté mi vestido…., hice a un lado mi tanga y me la metí en la concha….., empecé a moverme despacio y lento, bien profundo…, los dos lo estábamos disfrutando a pleno….. Tuve varios orgasmos y en ningún momento lo dejé salir…, podría haber seguido toda la mañana abrazada a él y con la verga adentro…, pero miré mi reloj y ya iban a dar las 8 de la mañana.., así que comencé a moverme mas rápido para hacerlo acabar….., hasta que lo logré…., soltó todo dentro de mi…..
Nos quedamos un rato quietos y abrazados, hasta que perdió por completo la erección.
Me puse de pié…, acomodé mi bombacha y mi vestido y le dije…., ahora si…., ya me podes llevar…. Claro como ya me usaste…, ahora pedís que te lleve…, comentó riéndose mientras se acomodaba el pantalón….
Ya era de día…., me llevó y le pedí que me dejara en la esquina de mi casa…, seguramente Ramón ya está levantado…, le dije….
Efectivamente cuando entré a mi casa…, mi marido estaba en la cocina tomando mate…., le di un beso y después de convidarme un mate…, me dijo… Te ves cansada…, no dormiste bien ¿?...
Ni me digas amor…, le contesté…. Nos enganchamos viendo una serie y perdimos la noción del tiempo…., cuando nos dimos cuenta eran las 4 de la mañana…., así que habremos dormido unas tres horas solamente..., llegó el marido de Marcela y para no molestarlo me vine caminando…. No me preguntó mas nada, por suerte..
Yo realmente estaba sin dormir…, muy cansada y lo peor es que teníamos que ir a la casa de mi mamá….
Me puse a preparar el desayuno para los chicos y a las 9:30 los fui a levantar…
Mientras ellos desayunaban…, subí a bañarme y a cambiarme….
A las 12 del medio día…, ya estábamos en casa de mi mamá….
Vicky