EL DÍA DESPUÉS…CON LOS SOCIOS (parte 1)

Mientras me cojían entre los dos…, yo gritaba y gemía demasiado… Y justo en el momento que estábamos acabando, escuchaba la voz de mi marido, que desde las escaleras decía muy enojado…. ¡pueden dejar de hacer escándalo…, no me dejan dormir!... Los tres volteábamos a verlo…, Claudio y Ricardo…, le decían…., que buena que está tu mujercita Ramón…., que bien coje….. Mientras yo seguía gimiendo…., le contestaba... ¡ya va amor…, ya estamos terminando!... y mi esposo comenzaba a gritarme…. Vicky…, Vicky…, Vicky….

En la mañana del jueves me desperté muy sobresaltada… Estaba teniendo un sueño muy real…, soñaba con lo que había ocurrido la noche anterior…

La última parte del sueño…, fue en realidad,  lo último que había hecho con Ricardo y Claudio… Mientras me cojian entre los dos…, yo gritaba y gemía demasiado…

Y justo en el momento que estábamos acabando, escuchaba la voz de mi marido, que desde las escaleras decía muy enojado…. ¡pueden dejar de hacer escándalo…, no me dejan dormir!...

Los tres volteábamos a verlo…, Claudio y Ricardo…, le decían…., que buena que está tu mujercita Ramón…., que bien coje…..  Mientras yo seguía gimiendo…., le contestaba... ¡ya va amor…, ya estamos terminando!... y mi esposo comenzaba a gritarme….

Vicky…, Vicky…, Vicky…. En ese momento me desperté…, tardé unos segundos en reaccionar…., él no estaba en la cama…, me estaba llamando desde el baño…. Me levanté y fui rápido, pensando que le había pasado algo….

Que pasó amor ¿?...., estás bien ¿?... le pregunté….

Si Vicky…, alcánzame una toalla por favor…, me contesto…

Volví al dormitorio a buscarle una y se la llevé…..

En ese momento vino a mi mente todo lo ocurrido y sobre todo…., recordé que había dejado mi ropa interior en la mesita del living….

Así como estaba…, desnuda y descalza…., bajé corriendo las escaleras….

Las luces estaban apagadas todavía…, señal que mi marido no había bajado aún….

Recogí todo…., bombacha, corpiño y un solo zapato…, el otro no lo encontré….

Volví a subir y metí todo debajo de la cama…., agarré una camisola que a veces uso para dormir y me la fui poniendo mientras bajaba las escaleras….

Me puse a preparar café…, estaba muy nerviosa…. No sabía que es lo que iba a pasar…, lo que me iba a decir o preguntar y si se iba a dar cuenta que el sillón estaba manchado…, por las dudas no levanté las persianas del frente.., el living estaba en penumbras….

Bajó quejándose porque se le había hecho tarde…, eran apenas las 08:10 de la mañana, pero el seguía renegando.  Y es que siempre está antes de las 08:00 en la oficina.

Luego comenzó a decirme que le dolía mucho la cabeza…, por lo que le reclamé…. Claro…, ¡como no te va a doler la cabeza si tomaste como loco!…, sabiendo que te hace mal… Le di una aspirina y un vaso con agua…

La verdad si…, tomé demasiado…, no se en qué estaba pensando… me contestó…

Agarrándose la cabeza…, me hizo varias preguntas a la vez… y con los muchachos… todo bien ¿?..., dijeron algo de que los dejé solos ¿?..., a que hora se fueron al final ¿?

Tardé un momento en contestar…, no sabía si me lo preguntaba inocentemente o me estaba poniendo a prueba para ver lo que yo decía….

Finalmente le contesté…, si todo bien…, les dije que te habías indispuesto por la bebida y lo entendieron…, se terminaron de comer el postre y se fueron enseguida…

Mi marido ni siquiera se sentó…., tomó el café de parado…, apoyó la taza sobre la mesa y me dio un beso en la frente…. Antes de salir por la puerta de la cocina…, volteó a verme y me dijo…, cámbiate esa camisa Vicky…., se te ve todo…

Subió a la camioneta y se fue…. Respiré profundo…., aparentemente estaba todo bien, no hizo ningún tipo de comentario…., solo el de la camisa…, que dicho sea de paso, tenía razón… Esa camisola, apenas llega a cubrirme las nalgas…, de tan viejita que esta, solo le quedan dos botones y además es semitransparente…., es como si estuviese desnuda, sobre todo porque  no tenía ropa interior… No le hice caso…, no había nadie en la casa…, después me cambio…, pensé…

La preocupación mía era…,  que le iban a decir los socios cuando se vieran.  Por lo que escuché habían quedado en salir temprano a recorrer las obras….

Ya no quise seguir pensando… Me dije a mi misma…., que todo iba a estar bien…

Abrí las persianas del frente y con la luz del sol comencé a buscar el zapato que me faltaba…, había ido a parar al costado de un mueble, detrás de los sillones…

Luego, con un cepillo de dientes y un poco de agua…, fui sacando cuidadosamente la aureola blanca que había quedado…, sequé con la secadora para el cabello y listo…, como si nada hubiese pasado.

Subí a tender la cama y vinieron a mi mente los nuevos socios…., me moría de ganas por contarle a Marcela, así que le envié un mensaje….

Marce.., tengo algo que contarte, te invito a tomar unos mates, le escribí poniendo un emoji de diablita…, ya me imagino,  jajaja…., me cambio y voy..., me contesto…

Estaba acomodando el dormitorio, cuando tocaron el timbre…., bajé corriendo las escaleras… Sin mirar…., abrí la puerta del comedor y salí al hall de entrada…, para luego abrir la reja que da a la calle…, recién ahí levante la vista y veo que no era Marcela…., había un muchacho en la calle…, mirándome fijamente… Y no era para menos…, con el sol de frente, la camisa se transparentaba más todavía…., el pibe me estaba viendo prácticamente desnuda….

Buen día…., que necesitas ¿?...., le pregunté….

Buen día señora…., contestó titubeando y acomodándose el tapa boca…., estoy vendiendo sabanas, toallas y repasadores…, puede revisar sin compromiso…, terminó diciendo mientras sacaba de un bolso algunas muestras…

Caminé dos pasos mas hasta llegar a la reja.., pero sin abrirla… El muchacho me fue pasando algunas cosas a través de los barrotes mientras me explicaba y me iba diciendo los precios… No necesitaba nada de lo que estaba vendiendo…, pero igualmente seguí escuchándolo y mirando lo que me mostraba sin prestar mucha atención…, yo estaba disfrutando la manera en la que me observaba…Se le iban los ojos…, viéndome las tetas y cada vez que se agachaba a sacar algo del bolso…, lo hacía mirando mis piernas y mi concha que se veía claramente por lo traslúcido de la camisa….Mis pezones estaban totalmente parados…, un poco por la sensación que estaba sintiendo y también porque comencé a sentir frío…, estamos en otoño…, estaba descalza y desabrigada.

Después de unos diez minutos de estar conversando…., le devolví lo que tenía en mis manos y le dije…., por ahora no…, muchas gracias…., en otra ocasión….

El insistía para que le comprara…, ofreciéndome descuento…., cuotas…, etc.

Date una vuelta la semana que viene le dije…, te prometo que algo te voy a comprar….

Estoy segura que va a volver….y cuando eso ocurra.., veré que hago…. Jajaja.

Mientras el muchacho acomodaba  sus cosas…., llegó Marcela….

Abrí la reja…., la hice pasar y el chico se fue….

Que haces boluda ¿?...., estás loca ¿?...., te diste cuenta que estas en bolas…., como vas a salir así a la puerta ¿?..., empezó a reclamarme…

Si ya se…., el primero en decírmelo fue mi marido…., pero te juro que pensé que eras vos…., por eso salí así…, no me dí cuenta…. Y bueno…, ya estaba afuera y el chico ya me había visto…

Y que raro que no te lo hiciste pasar…., porque conociéndote…, dijo moviendo la cabeza…..

Hoy no…., pero la próxima vez no se me escapa…., le contesté….

Como la próxima vez ¿?...  y si amiga…., vos pensás que después de todo lo que le dejé ver…, no va a volver…. Le decía mientras íbamos a la cocina….

Nos pusimos a tomar mate y le conté todo lo que había pasado la noche anterior…

Le dije hasta el más mínimo detalle…y sobre todo hice hincapié en el comportamiento que había tenido mi marido… Cuando terminé de contar todo…., Marcela me dio su opinión al respecto….

Mira Vicky…, yo pienso que Ramón lo hizo apropósito..., aunque no creo que haya sido premeditado…. Para mi fue una decisión del momento…, motivada por todo lo que estaba presenciando….y claro que tomó para darse valor…., así como la primera vez que me hiciste cojer con aquellos chicos…., te acuerdas ¿?... Para poder relajarme y dejar que me rompieran el culo…., tuve que tomar mucho…., si no…, ni loca lo hacía…. Bueno, esto es lo mismo…

Él tomó para poder hacerlo…, sobrio no se hubiese animado jamás…, por su machismo…, por orgullo o por vergüenza…., no lo se…. Pero tenlo por seguro que tu maridito te entregó a esos tipos…, no tengas ninguna duda…

Ramón no es ningún boludo Vicky… A la edad que tiene se las conoce todas…

Sabe que vivís caliente y que él no puede complacerte sexualmente…., sabe perfectamente que tenés relaciones y lo tiene asumido…. Con esto no estoy queriendo decir que Ramón sepa que cojes con medio mundo y que sos tan puta…., jajaja, comenzó a reírse….., pero que sabe que cojes…., lo sabe…. Así que no le des mas vueltas Vicky…, tenés que aceptarlo…, él ya lo aceptó…y sigue a tu lado….. No te mortifiques más y sobre todo no tengas miedo… Ramón nunca te va a decir nada directamente…..  Ahora…., tampoco seas tan abusiva y lo hagas en su cara…., terminó de decirme….

Me quedé callada…, solo viéndola y asimilando lo que acababa de decir mi mejor amiga….

Después de tomarse dos mates…., continuó diciendo….

Y hablando de cojer con medio mundo…., cuando me los vas a presentar ¿?...,

Ay Marcela…., le contesté…., vos lo tenés a Héctor….

Si…, ya sé boluda…, pero desde que me incluiste en tus fechorías…., fantaseo con otros tipos…., incluso cuando estoy con Héctor…., ya me estoy volviendo puta como vos…, aunque está difícil ser taaaan puta…., jajaja . Las dos comenzamos a reírnos…

Vamos a ver que pasa Marce…, le dije…., no tengo el teléfono de ellos…, no se donde viven….,  ni tampoco se cuando los volveré a ver…, pero te prometo que te voy a tener en cuenta amiga….

Seguimos conversando durante un rato más y luego se fue….

Subí a bañarme, a cambiarme y preparé el almuerzo… De camino a casa…, mi marido pasó a buscar a mis hijos por lo de mi mamá….

Llegaron y almorzamos sin mayores novedades…. Tal cual me lo había anticipado Marcela…, mi marido no hizo ningún tipo de comentario y por supuesto que yo tampoco… Todo parecía muy normal….

Por la tarde ayude a mis hijos con sus tareas de la escuela…., el viernes transcurrió también con normalidad y de una manera muy rutinaria…., mis hijos en la casa…, yo sin salir…., mucho frío…y acumulando ganas…..

Afortunadamente el sábado todo cambió….. a las 10 de la mañana, mi esposo me llamó por teléfono diciéndome que tenía que ir para la constructora... Sonia…, la encargada de la nómina…., no se había presentado a trabajar y necesitaban mi ayuda para poder liquidar los sueldos….

Ahora veo quien anda por ahí cerca y te mando a buscar Vicky…, me dijo…

Me cambié rápido…, le di las recomendaciones a mis hijos, ya que se iban a quedar solos por unas horas y esperé a que vinieran por mi….

A la media hora…, escucho que tocan bocina…, mamá…, ya vinieron a buscarte…, gritó uno de mis hijos…., me despedí de ellos y salí….

Al llegar a la camioneta, veo que en su interior estaba el insufrible del electricista…., lo que me faltaba…, pensé…., últimamente lo había esquivado, argumentando que estaba enferma…..

Buenos días señora…., tanto tiempo sin verla…., como sigue de salud ¿?...., se la ve muy bien….., dijo irónicamente….

Buenos días…, le contesté…,  acomodando el vestido para cubrirme lo más posible las piernas…..

Uyyy, que seriedad…., así no se tratan a los amigos…., siguió insistiendo y apoyando su mano sobre mi pierna…. Se la quité inmediatamente…., déjame tranquila por favor y apúrate que me están esperando…., le contesté mientras me acomodaba otra vez el vestido….

Señora…, acuérdese que Usted y yo tenemos un trato…, comenzó a decirme…, yo me puse a mirar por la ventanilla sin contestarle….

Volvió a poner su mano en mi pierna…, me fue acariciando cada vez mas arriba…, levantándome el vestido….. Yo seguía mirando por la ventanilla, pero esta vez no me animé a sacarle la mano….., me acariciaba y continuó diciendo….

Ya sabes…, si no quieres que tu marido se entere de lo que sos….., tenés que hacer lo que yo te diga…., te acuerdas que habíamos quedado en eso ¿?..., me preguntó…

Seguí ignorándolo…., te acuerdas o no te acuerdas ¿?..., volvió a preguntar pero ahora apretándome la pierna….. Si…, Si…, me acuerdo…., le contesté mirando para el otro lado y acomodándome el cabello….. Bueno…, mejor así…., me dijo y siguió metiéndome mano…..

Por supuesto que me había excitado y él lo notó cuando me tocó la bombacha…..

Uuuuyyy, ya está caliente la putita…, me dijo….., agarró mi mano y la llevó hasta su pija…., la tenía totalmente parada….

Quiero que me la chupes…., me dijo….., estás loco…., ahora no…., le contesté….

Chúpamela Vicky…, me ordenó….

Le desabroché el cinturón y con cuidado le bajé el cierre del pantalón…, dejando salir su verga, que también estaba bastante húmeda…. Chúpame…, que ya vamos a llegar…., dijo…., agarrando mi cabeza y guiándola hasta su verga, haciendo que me la metiera toda en la boca….

Comencé a chupársela con muchas ganas…, es algo que me encanta hacer….

Él quitó la mano de mi cabeza y siguió manejando…, dejando que yo hiciera mi trabajo… Mientras se la chupaba…, metí mi mano por debajo de la bombacha y comencé a acariciarme…. Se la chupé tan bien…, que en menos de tres minutos lo hice acabar…

Cuando comenzó a eyacular…., volvió a presionar mi cabeza…, haciendo que el semen fuera directo a mi garganta….

Recién me soltó cuando terminó de acabar y yo me tragué hasta la última gota de leche…. Acabó de una manera muy abundante…, su semen estaba muy caliente…muy espeso y muy viscoso…, por lo que me dieron arcadas al final…. Se notaba que hacía mucho tiempo que no se descargaba….

Volví a sentarme…, ya estábamos por llegar…., saqué mi lápiz labial de la cartera y mirándome en el espejo del parasol…, me retoqué un poquito…, me acomodé el cabello y finalmente volví a colocarme el barbijo….

Estábamos a dos cuadras de la constructora cuando me dice…., me parece que se le está olvidando algo señora…. Que quieres ahora ¿?...., ya te la chupé…, le contesté….

Tu bombacha…., dame tu bombacha…., me dijo….

Déjate de joder…., otra bombacha mas…., ya te he dado muchas…, me estás dejando sin ropa interior…., dámela…., insistió….

Me saqué rápido la bombacha y se la entregué…., inmediatamente la llevó a su nariz para olerla….., extrañaba el olor a tu concha…., me dijo….

No entró al playón…, solo paró en la puerta de la constructora y se fue…., luego me enteré que había dejado a sus compañeros en una de las obras y los tenía que ir a buscar…., ni siquiera nos despedimos…., bajé de la camioneta dando un portazo y caminé rumbo a las oficinas….

Ahí  estaba mi marido con sus nuevos socios esperándome…. Por fin llegaste Vicky…., por favor explícales a los muchachos como es el sistema del pago de nómina…., yo voy a hacer unos cobros y vuelvo en un rato….

Luego.., dirigiéndose a ellos…, les dijo…., voy a cobrar algunas cuentas…, si no..,  no llegamos a hacer todos los pagos…. Cualquier duda le preguntan a ella…., es una experta en el tema…  Ya lo creo…., contestó Ricardo… Mi marido no lo escuchó…, ya había salido de la oficina…, dejándome una vez mas…, sola con sus socios…

Ricardo y Claudio se quedaron parados…., yo fui hasta el archivero que está junto a la ventana, observé como mi marido se subía a la camioneta y se iba….

Me dí la vuelta y les pregunté insistentemente…., que pasó ¿?..., les preguntó algo de lo del otro día ¿?..., que le dijeron Ustedes ¿?..., está todo bien ¿?...

Tranquila Vicky…, contestó Claudio…. Ramón no hizo ningún tipo de comentario al respecto y nosotros tampoco…., es como que lo que pasó en la cena…, se le borró de su mente…, se nos hizo muy raro…, pero mejor así… no ¿?.....

Si… si…., mejor así…, les contesté….

Me senté frente a la computadora con los listados en la mano….

Pero a nosotros no se nos olvida lo que hicimos…, dijo Ricardo….

Y a a mi tampoco se me olvida Ricardo…., la pasé muy bien con ustedes…, pero la verdad…, fue algo muy arriesgado…., yo estaba muy caliente y no medí las consecuencias…., tenemos que ser más cuidadosos para la próxima….le contesté.

O sea que lo vamos a volver a hacer ¿?...., intervino Claudio….

Por supuesto…., le contesté….., si ustedes quieren claro…., jajajaj

Yo ya me los quería cojer ahí mismo…., me había quedado caliente por habérsela chupado al electricista…., pero no se podía…, era muy temprano…, había mucha gente en las oficinas….

Bueno vamos a trabajar…, les dije y comencé a explicarles la manera de ingresar al sistema de nómina…. Ellos se pararon junto a mi…., uno de cada lado….

Les fui diciendo las claves de ingresos y los pasos a seguir para entrar al sistema de pagos…, pero cuando levanté la cabeza para verlos…, me doy cuenta que no me estaban poniendo atención…., solo me miraban las tetas por encima del escote….

Yaaaa muchachos…., no sean así….., presten atención…, les pedí….

Claro que estamos prestando atención Vicky…, dijo Claudio poniendo una mano por debajo de mi blusa y agarrándome uno de los senos….

Puede entrar alguien…, le dije…, pero se dio cuenta que me estaba gustando….

Ricardo también me metió mano…., pero por debajo del vestido…., fue directo a mi entrepierna….. ¡Estás sin bombacha!..., exclamó…., de tan mojada que estaba mi concha…., metió sus dedos sin ningún tipo de problema….., me estremecí y gemí…. No chicos…., esperen…, les dije…. Fueron unos segundos nada mas, con los dedos de Ricardo en mi interior…, solo hizo un par de movimientos y me provocó un orgasmo….

Retiró su mano y yo apreté mis piernas…, estremeciéndome….

Que caliente que estás Vicky…., dijo…., si le contesté…., pero ahora no podemos hacer nada…..

Salieron de mi lado y se sentaron en las sillas del otro lado del escritorio…., justo en ese momento y sin llamar a la puerta…, entra Mary…, preguntándonos si queríamos tomar algo….. Si Mary…., café y agua por favor…., le contesté.

Ven…., acá es muy peligroso…, les dije…..

Intercambiamos nuestros teléfonos y quedamos en que yo los llamaba para coordinar nuestro próximo encuentro…..

Continué con la carga de datos en la computadora…., regresó mi marido y con los tres presentes en la oficina…., comencé a pagarles a los empleados…, que dicho sea de paso…, con una gran parte de de ellos…, he tenido relaciones. Uno de los últimos en cobrar fue el electricista…, que al ver que yo estaba acompañada por mi esposo y sus socios…., ni siquiera se animó a mirarme…..

Vicky