El día del fútbol
Desde este día me empezó a gustar el fútbol demasiado..Leanlo y miren si os ha gustado..(K)
¡Me llamo Lorena y vivo en Madrid. Soy delgada, rubia, tetas grandes, culo grande y el sexo depilado. Vivo con mi novio Sebastián, conocido
por todos como Sebas, en un casa de dos pisos.
Yo practico con mi novio el sado desde los 23 y siempre que hay futbol mi novio invita a sus amigos a verlo en mi casa. En mi casa suelo ser la esclava de mi novio y siempre me obliga a ir desnuda.
En todos los partidos mi novio me pone algunas normas que debo seguir muy seriamente ya que, sino mi novio me impone un castigo bastante duro.
Pues bien, llegó el día del partido más importante de toda la temporada (Barça-Real Madrid).
Me levanté por la mañana atada en la cama, después de una noche loca, Sebas me desató y me mandó a chuparle la polla (17cm) hasta que se corrió en mi boca, cuando me lo hube tragado todo me dijo:
-Lorena sabes que hoy es el partido mas importante de la temporada y tengo que ponerte unas normas mas duras que la de los partidos anteriores ¿verdad?
-Si cariño
-Pues entonces quiero que a las cinco estes desnuda y tumbada boca arriba en la mesa del salón. Tengo que prepararte para el partido que será a las diez y quiero que me hagas caso en todo.
-Claro cariño como siempre haré lo que tu quieras pero ¿por qué tan temprano?
-Quiero probar unas cositas nueva que tengo que ir a recoger nena. Asi que vete a ducharte y cuando termines vuelves a la cama.
Cuando me terminé de asear él me estaba esperando en el borde de la cama desnudo. Me ordenó ponerme a 4 patas en el suelo con el culo en pompa, me ató las manos a la espalda y me puso una mordaza. Luego cogió un latigo y empezó a azotarme pero aquello no me dolia. Al darme 30 azotes paró y me introdució un consolador vibratorio por el coño, un pepino bastante grande por el culo y me puso un tanga verde bastante provocador. Me desató las manos y me quitó la mordaza, me besó apasionadamente y se metió a duchar.
Me fui a la cocina para preparar el desayuno(unas tostadas y café) y esperé a que bajara. Desayunamos tranquilamente pero al terminar me dijo:
-Tienes hasta las 11 para hacer lo que tu quieras menos vestirte, ni salir a la calle y mucho menos masturbarte. A las 11 llama a Verónica y dile que estás sola y que te la quieres follar. Cuando venga a casa dale esta carta que solo ella puede leer y hazle caso hasta que yo venga ¿queda claro?
-Si cariño ¿a qué hora volverás?
-A la hora de la comida que lo pases bien.
Vero era una niña mimada porque sus padre eran demasiado ricos y siempre tenía todo lo que quería, pero era mi mejor amiga y eso lo sabía valorar. Es morena, delgada, tiene unas tetazas y culote de miedo.
Encendió el consolador y se marchó. Estuve hasta las diez y media limpiando la casa, y a esa hora mas o menos recibí una llamada. Era Verónica y llamaba para decir que iría a las 11 y que tenía que estar amordazada, con la correa y de rodillas en la entrada. Eran menos cinco y me dispuse a prepararme. A las 11 en punto estaba tal y como ella me dijo.
Ella llegó puntual con una maleta de viaje y entramos. Me ató las manos a la espalda y me quitó la mordaza.
-Tu novio vendrá a las dos así que tenemos tiempo. Mis normas son sencillas puta:no hables, no tienes permitido correrte y me obedecerás en todo lo que te sea ordenado.
Leyó la carta que mi novio me había dejado y se rió al terminar de leerla. Vero sacó de la maleta una correa, me la puso y me llevo a cuatro patas hasta la sala de castigos que futuramente sería el cuarto de los niños.
En aquella sala teníamos una cruz de san andrés, un potro y distintas argollas y grilletes en los sitios que a mi novio se le antojaron, con el único fin de hacerme sufrir.
Vero me sacó el consolador y el pepino. Me metió el consolador de la máquina por el culo y la puso en marcha, dejándome sola en la habitación. Al rato llegó desnuda y se echó hacia arriba sobre mí, se puso la máquina en su vagina en la máxima potencia. Después de un rato se corrió y apago la máquina, me llevó al potro y me ató los pies. Puso una pinza en cada uno de los pezones con una pesita, se alejó un poco para ver como estaba y se rió un poco al verme gemir de dolor. Me dejo unos instantes sola pero volvió con un cubo lleno de hielo, empezó a meterme cubitos por el coño y el culo. Al fin cuando hubo parado me metió un plug anal por el culo para que no se saliera nada. Mis pezones estaban estirados hacia abajo y de mi coño chorreaban el agua y mis jugos, para mas diversión de Vero cogió una pala de mi novio para azotarme. Me hizo contar los cincuenta azotes que me dio en el culo, al finalizar me quitó las pinzas, la mordaza, me desató los pies del potro y las manos de la espalda.
Me llevó de la correa hasta el escritorio y me hizo meterme debajo, ella comenzó a encender el ordenador y se sentó en la silla bien abierta, me obligó a comerle el coño mientras ella navegaba por internet hasta que me dijo:
-Lorena son las una y media tendremos que terminar pero tengo que prepararte para Sebas. La carta eran instrucciones para dejarte preparada y lo haremos como él me lo ha dejado escrito.
Se sentó sobre mi espalda e hizo que la llevará hasta la cocina, me subió en lo alto de la encimera con la cara y los pechos apoyados contra el cristal a la vista de los vecinos.
Ató mis manos a la espalda, me metió el pepino otra vez en el culo y se fue.
Al rato llegó Sebas bajándome y desatándome.
-¿Lo has pasado bien putita mía?
-Si amor
-Vero me ha dicho que la has obedecido y que no te ha recompensado por ello. Mira lo que nos ha traído para compensarte.
En ese momento me quedé alucinada, nadie hasta ese momento nos había regalado dos muchachas para lo que quisieramos.
-¿Qué haceis vosotras dos y como os llamais?-Sebas
-Yo limpio la casa y me llaman Lidy y ella hace las comidas y la llaman Biby, pero tambien servimos para lo que usted quiera señor. -Lidy
Lidy era delgada, rubia, ojos marrones, tetas normalitas y un culo respingón y Biby era rellenita, morena, ojos azules, tetas grandes y un culo mas bien grandecito.
-¿Qué harás con ella cariño?-Lorena
-Quiero que limpieis y prepareis la comida inmediatamente-Sebas
Las dos muchachas se retiraron, sonó el telefóno era Vero diciendo que las cosas de las dos muchachas nos la mandaría sobre las cuatro.
La comida que nos hizo Biby estaba estupenda, al terminar de comer Sebas inspeccionó la casa y efectivamente Lidy había limpiado correctamente.
Sebas le puso una correa a Lidy y otra a Biby y nos dirigimos las tres a gatas dirigidas por Sebas hasta el salón. Sebas se sentó en el sofá y nosotras tres nos quedamos arrodilladas ante él esperando órdenes.
-Lorena siento decirte que está noche no serás la esclava del partido-Sebas
-Pero ¿por qué?-Lorena
-Porque serán ellas, pero tu también te llevarás tu parte. Quedaros aquí hasta que yo vuelva-Sebas
Sebas subió al piso de arriba pero bajó a los 10 minutos y nos dijo:
-Lorena, Biby y Lidy quiero que vayais hasta el baño, os metais en la bañera y os pongais los antifaces. Vamos a jugar un rato hasta que venga Vero-Sebas
Las tres subimos hasta el baño, nos metimos en la bañera y nos pusimos los antifaces. Al rato llegó Sebas, me sacó con cuidado del baño y me quitó el antifaz. Me llevó a la habitación y me dió una mini negra, un top negro muy ajustado y unas botas hasta la rodilla de tacón de 12 cm tambien negras.
Repitió la misma operación con Lidy pero a esta le dió un top que llegaba desde debajo de sus tetas hasta un poco más abajo del culo y las mismas botas y a Biby le dió unos pantalones super cortos vaqueros, un top que solo le cubría las tetas y unos tacones con plataforma de 14 cm.
-Lorena los vecinos me han preguntado si podrías ir mañana a su casa y les he dicho que por supuesto que sí. Lorena haz un 69 con Lidy y Biby ven aquí y chupamela como la puta que eres.
Inmediatamente Biby le bajó los pantalones y se puso a chupar como si nunca hubiera chupado una pero me la puso dura al momento. Lidy y yo hacíamos un 69 perfecto y las dos gozabamos como las putas que somos.
-Lidy tienes prohibido correrte, y tambien Lorena y Biby.
Sebas se corrió en la cara de Biby e inmediatamente ordenó a Lidy que se la chupará hasta correrse. Biby y yo nos quedamos de rodillas al lado del amo. Sebas se corrió en su cara, se subió los pantalones y encendió la tele.
-Lorena limpiale la cara a estas dos guarras y os quedais de rodillas sin moveros.
Nos dejó sin movernos hasta que vino Vero. Vero llegó con una furgoneta llena de cosas que poco a poco fueron descargando sus esclavos.
Vero llamó a la puerta. Al abrir Sebas, Vero le dió un beso que hizo que me pusiera celosa.
-Veo que ya las has adiestrado-Vero
-Si ha sido demasiado fácil y tu ¿qué tal estás Vero?-Sebas
-Muy bien aquí te traigo unas cuantas cosillas de estas dos perras-Vero
-Si recibí tu llamada-Sebas
Vero le dijo algo al oído y Sebas subió arriba. Vero le dijo algo a sus esclavos y subió con mi novio. Las tres nos quedamos quietas hasta que sus esclavos terminaron y nos levantaron bruscamente para subirnos a la sala de castigo.
Cuando llegamos Vero le estaba comiendo la polla a mi novio, pero paró enseguida. Los esclavos de Vero se arrodillaron en una esquina mientras Vero ataba a Biby en los grilletes de la pared y a Lidy en la cruz de san andrés. A mí me dejó en el suelo de rodillas y no me hizo nada.
-Biby y Lidy os quedareis aquí hasta las once. Este será vuestro castigo por vuestra desobediencia de ayer-Vero
-Vero me las has regalado a mí y yo soy quien decide-Sebas
-Sebas cariño, si te ha gustado lo que te he hecho. . ¡CÁLLATE! Lorena ve al baño y espérame metida en la bañera-Vero
Fui al baño corriendo y me metí en la bañera, al momento llegó Vero con una bolsa llena de líquido y un tubo. Me metió el tubo por el culo y colgó la bolsa en el teléfono de la ducha. Cuando lo hubo colgado empezó a caer el líquido en mi culo.
-Lorena estó es un enema de leche, contiene 4 litros que durarán como 2 horas así que adiós.
Me dió un beso con lengua y se fue. A los 5 minutos vino Sebas que me quitó el enema y me ayudó a expulsar la leche que tenía dentro de mí. A mi novio no le gustaban esas cosas pero Vero era muy convincente. Bajamos al salón para mirar lo que nos había traído.
Supuestamente eran 3 jaulas, 2 bozales, consoladores de distintos tamaños y un par de látigos con una carta que decía que las esclavas deben dormir atadas, con el bozal, un consolador en el culo y otro en el coño y encerradas en las jaulas. También decía que la otra jaula era para un regalo para mí por si alguna vez me quería meter ahí dentro, Sebas esbozó una sonrisa. "Ya lo probaremos algún día"dijo.
Sebas me dijo que casi eran las cinco y seguí sus intrucciones rápidamente, desnuda y tumbada boca arriba en la mesa del salón. Me puso un antifaz y me ató a la mesa, prosiguió metiendome 2 cubitos de hielo en el coño y untó algo en mi clítoris que empezó a calentarme. Tuvo muchos orgasmos hasta que Sebas lo quitó.
-Lorena, Lorena, Lorena te vamos a dilatar tus dos agujeritos pero primero voy a ponerte una mordaza porque te va a doler mucho. Mientras yo veo una película de sado. . Espero que te lo pases bien. . . jajaja.
Puso un aparato pequeño en mi coño y otro en mi culo, me puso la mordaza y encendió la tele. Estuve chillando hasta que 3 horas más tarde me deshizo de los dilatadores, de la mordaza y del antifaz y me desató dándome las siguientes instrucciones:
-Ve a por Biby y a por Lidy, id al dormitorio y vestiros con la ropa que hay puesta sobre la cama, luego id a la cocina y leed las cartas que llevan vuestro nombre, son las recetas que tendréis que preparar para antes de las nueve y media. Cuando terminéis venid y me preguntáis lo siguiente que os tendré que mandar.
Subí a la sala de castigos, desaté a Lidy y a Biby que me dieron un abrazo y rápidamente nos dirijimos hacia el dormitorio. Allí encontramos tres sujetadores abiertos por el pezón, tres tangas con vibrador y botas hasta la rodilla con un tacón bastante alto. Bajamos hasta la cocina y cada una leyó su receta y cada una comentamos lo que nos había tocado. Cuando nos dimos cuenta eran menos veinte y nos pusimos a cocinar. Lidy le tocó hacer el primer plato una sopa de marisco;Biby tuvo que hacer el segundo costillas con miel, patatas fritas y huevo;yo tuve que hacer el postre una tarta de chocolate, nata y vainilla helada. Siempre la receta para seis personas. Fuímos al salón y nos arrodillamos junto a Sebas esperando instrucciones.
-¿Ya habéis terminado?
-Si amo, las tres hemos terminado
-Bien, poned la mesa para tres personas y volved aquí.
Fuímos a la cocina y cojimos el mantel, las servilletas, los vasos y los cubiertos y volvimos junto a Sebas de rodillas cuando ya lo colocamos todo.
-Lidy, tú serás la esclava de Sergio. Biby, tú serás la esclava de Juanma y tú Lorena serás mi esclava. Cada una servirá a la persona que le habrá tocado. La cena la comenzaremos después del partido. En el partido tenéis dos normas básicas:
·La primera es que tendréis los brazos atados y le chuparéis la polla durante todo el partido a vuestro amo.
·La segunda será que por cada falta, fuera de juego, penalti o saque una pinza en cualquier sitio, cada tarjeta amarilla o roja o gol del equipo cual sea se os meterá un consolador.
Eso es todo y espero que después me lo agradezcais como es debido. Lorena ve a abrir la puerta que ya están aquí los invitados, recíbelos con un beso.
Fui a abrir la puerta y los recibí con un beso según las instrucciones. Los tres se sentaron, Sebas nos ató las manos y dió la orden de que podíamos empezar a chupar y empezó el partido.
El partido terminó y terminamos así:con 20 pinzas por todo el cuerpo y con 3 consoladores, dos en el culo y uno en el coño. Nos desataron, servimos la mesa y nos mandó a seguir chupando pero debajo de la mesa. Ya terminaron se fueron a sus casas, recojimos la mesa y Sebas volvió a darnos instrucciones.
-Putas os habéis portado estupendamente, ahora podéis ir a la cocina y cenar. Cuando terminéis os espero en la cama, quiero que entréis desnudas y andando a gatas.
Cenamos en la cocina y allí nos desnudamos para subir al cuarto. Lidy entró primera, yo segunda y Biby la última. Nos pusimos de rodillas a los pies de la cama y dijo:
-Ahora os bañaréis conmigo una por una y después cada una a su jaula.
-¿Te vas a bañar tres veces?-Biby
-Aquí solo hablo yo. Por tu desobediencia 30 azotes en tu culo de perra. Solo me voy a bañar tres veces para follaros a todas perra y después las tres iréis a vuestras jaulas.
-Yo me niego a dormir en una jaula-Lorena
-Pues lo siento cariño pero tengo que darle algún uso. Como castigo tendrás 50 azotes. ¿Quieres seguir tú con 70 Lidy?
-No, amo-Lidy
Todas le seguimos hasta el borde de la bañera, en donde el se metió. Sebas cogió a Lidy del pelo para meterla y cerró la cristalera de la ducha, en la que no se podía ver nada. A todas nos hizo lo mismo.
Cuando me metió a mí(la última)me hizo chuparle la polla un buen rato, luego me dió por el coño y luego muy brutalmente por el culo hasta correrse en él y meó dentro de mi culo, para luego ponerme un plug para que yo estuviera más incómoda en la noche.
Nos secó a todas hasta no quedar ninguna parte de nuestro cuerpo mojado, aprovechó para pasar la mano por todos lados.
Al terminar nos llevó a la entrada de las jaulas, en donde nos ató las manos a la espalda, nos puso consoladores vibratorios en el coño y uno normal por el culo, para terminar el bozal y una pinza en cada pezón y allí nos dejó encerradas toda la noche. . .
Si deseais comentarme algo agregadme a la_lore_ruby@hotmail. com