El dia del cumpleaños de salvador
El viernes salimos temprano y me fui a la casa y arreglarme para la fiesta, me bañé y perfume todita, me puse un coordinado azul claro de encaje y un vestido corto rojo, floreado y medias ajustables al muslo. Al salir del cuarto Arturo se me quedó viendo y le dije: me queda mal? Si quieres me cambio
EL DIA DEL CUMPLEAÑOS DE SALVADOR
El viernes salimos temprano y me fui a la casa y arreglarme para la fiesta, me bañé y perfume todita, me puse un coordinado azul claro de encaje y un vestido corto rojo, floreado y medias ajustables al muslo.
Al salir del cuarto Arturo se me quedó viendo y le dije: me queda mal? Si quieres me cambio….
No, al contrario te ves muy bien, y es que besé vestido resaltaba mis redondas nalgas y mi monte de Venus se marcaba bastante por lo ajustado del talle, le modele y me sonreí diciendo: pues vámonos ya…. Cogí mi bolso y abrí la puerta, nos subimos al auto y al sentarme mi vestido quedaba poquito abajo del encaje de mis medias mostrando gran parte de mis muslos….. Arturo me vió, movió la cabeza pero no dijo nada más y arrancó rumbo a la casa de Salvador.
Llegamos a la fiesta, sólo conocía a Salvador y a Rogelio porque los demás invitados no eran del despacho, eran amigos de Salvador desde la facultad, nos presentó con varios de ellos y nos ofrecieron unas bebidas.
Empezaron las piezas de salsa y muchas parejas se pusieron a bailar, uno de los amigos de Salvador le dijo a Arturo: ustedes ni bailan? A lo que respondió: no soy mucho de baile…
Otro de sus amigos se anticipó y pidiéndole permiso a Arturo me sacó a bailar, bailaba bastante bien y me sabía llevar y cómo es un ritmo que me fascina, me solté bailando!!!!
Al terminar la pieza todos los del grupo que bebía con nosotros me felicitaron y me sacaban a bailar, me estaba divirtiendo bastante entre pieza y pieza y copa tras copa, me puse un poco alegre. Arturo ya se veía bastante tomado y se sentó en el sofá a platicar con dos señores sobre autos y cosas así, mientras yo seguía bailando.
Comenzaron a tocar baladas y me fui a sentar con Arturo, se le veían los ojos brillosos y le comenté si quería que nos fuéramos, él me contestó que no, que estaba muy a gusto platicando amenamente con los mismos señores de antes, se acercó Rogelio y me sacó a bailar, estuvimos bailando un par de piezas calmadas en las que aprovechó para acercar su paquete a mi pubis, me le quedé mirando y le dije: está Arturo viéndonos!!!!
El volteó, no ya está cuete no distingue, además no estoy más que bailando con su bella mujercita!!!! Dijo sonriendo
Eres un cínico le contesté y me separé un poco, pero él me atrajo haciendo que sintiera su duro pene pegado a mi vulva, eso me excitó y terminando la pieza le dije que quería sentarme y me fui a un sillón que quedaba del otro lado de donde estaba Arturo, se acercó Salvador y estuvimos platicando un rato, después me levanté y le pregunté dónde estaba el baño.
Me dijo dónde pero una chava entraba en ése momento y él se acercó y me comentó: si te urge hay otro en la planta de arriba y me llevó a ése baño.
Terminé, me maquille un poco y salí, ahí estaba Salvador esperándome, me abrazó y me besó con muchas ganas, sentí tan rico su beso tan apasionado que abrí mi boca dando paso a su ágil lengua que se entrelazó con la mía, sentí sus manos acariciar mis redondas nalgas, lo abracé fuerte notando como iba creciendo su pene en su pantalón poniéndose muy duro!!! Me fue empujando hasta llegar a una puerta, la abrió y entramos todavía besándonos y acariciándonos.
Entre el baile y las copitas me sentía muy excitada y me entregué a sus caricias, me recostó sobre la cama y comenzó a acariciarme por todas partes sentía sus manos en mis nalgas, en mi espalda y senos, parecía pulpo tocándome por todos lados uufff y mi excitación aumentó al ritmo de su respiración que erizaba mi piel al respirar sobre mi cuello!!!
Me giré quedando sobre él y comencé a desabrochar su camisa y besar sus tetillas mientras él me subía el vestido dejando mis nalgas a la vista apenas cubiertas con mi diminuta panty, desabroche su cinturón y le fui bajando los pantalones, me quité el vestido quedando en ropa interior.
Seguí acariciando su pecho y pasando mis labios sobre su paquete que abultada bastante su bóxer, se lo lamí por encima y se los fui bajando liberando su grueso mástil!!! Lo cogí con mi mano y lo besé en la punta, comencé a pasar mi lengua a todo lo largo de su duro pene, sobando sus testículos y acariciando sus velludas piernas.
Estaba en eso cuando sentí una mano acariciando mis nalgas y unos gruesos dedos que recorrían a lo largo toda mi vagina, volteé y vi a Rogelio completamente desnudo acariciándome y masturbando su largo pene que iba aumentando su tamaño, estaba tan salida que sólo le sonreí y le indique se sentara junto a Salvador.
Y ahí estaba yo hincada en la alfombra, con sólo mi ropa interior puesta y mis medias, con dos hombres acostados frente a mí desnudos y con sus penes listos para enfiestarme!! Cogí los dos penes con mis manos y comencé a masturbarlos poniéndolos sumamente rígidos, me subí a la cama y me coloqué en medio de ellos quedando en cuatro con mis nalgas levantadas y mis manos acariciando esos duros y fuertes penes que ya brillaban en la punta por la cantidad de líquido pre seminal que destilaban.
En unos segundos sentí como cuatro manos ansiosas recorrían todo mi cuerpo desnudándome completamente mientras yo succionaba alternadamente cada uno de esos amoratados y chatos glandes!!!!
Mientras uno acariciaba mis senos, otro me metía dos dedos en mi mojada vagina y otra mano acariciaba mis nalgas pasando sus gruesos dedos entre ellos tratando de profanar mi culito hummmm, me pusieron de lado y uno lamía mi culito y el otro mi vagina dilatándolos y lubricandolos con suma dedicación logrando asi que tuviera mi primer orgasmo!!! Aaahhh
Me afiance al largo pene de Rogelio y comencé a chuparlo completo desde la base hasta la punta, para después meterme lo más que pude en la boca, mientras Salvador me giraba y poniéndose detrás de mí me lo fue metiendo por la vagina poco a poco dándome un gran placer aahhh hummmm qué rico sentí al irse abriendo mi mojada vagina al paso de su grueso y duro pene!!!!!
Seguía chupando el miembro de Rogelio mientras recibía el grueso pene de Salvador en mi vagina, así estuvimos un rato hasta que Rogelio dijo que ya quería sentir el calor de mi vagina rodeando su magnífico falo; Salvador me sacó su pene de mi vagina impregnado por mis fluidos y se cambiaron de lugar, ahora mamaba el pene de Salvador y recibía en toda su extensión el largo pene de Rogelio en mi lubricada vagina!!!!
Seguí chupando el miembro de Salvador acariciando sus colgantes bolas y recibiendo una gran dotación de dura carne en mi vagina llenando por completo mi canal vaginal y topando a cada embestida profunda con mi cuello uterino uuuff chillaba aaahhhyyy de placer aaaahhhh al sentir esos dos potentes falo horadando mi orificio vaginal y mi golosa boca. Así estuve recibiendo y dando placer por varios minutos.
Salvador dijo: quiero terminar dentro de tu exquisito culo, entonces Rogelio me lo sacó y acostándose boca arriba me dijo que lo montara, me puse sobre de él a horcajadas y agarrando su gran pene me fui sentando hasta metérmelo completamente, Salvador acariciaba mis nalgas y Rogelio chupaba mis erectos pezones, cuando ya lo tenía todo dentro, Salvador poniendo su mano en mi espalda me hizo recostarme sobre el pecho de Rogelio y separando mis nalgas con sus manos colocó su grueso pene en la entrada de mi culito y comenzó a presionar fuerte hasta que en el segundo intento logró meterme casi la mitad de su grueso miembro haciéndome gritar de placer aaaahhhh aagggyyyy grité sin importarme si nos oían, pues sentí tan rico y a la vez como me abría totalmente mi culito con su potente y grueso falo, mientras el largo pene de Rogelio brincaba y se hinchaba dentro de mi vagina, qué gozada volver a sentir dos duros penes llenando mis dos orificios al mismo tiempo!!!!
Es un placer tan grande imposible de describir con palabras!!
Uno entraba y otro salía qué delicia, me sentía completa y muy bien atendida!!! Un largo pene que entraba y salía de mi vagina, topando con mi matriz y otro grueso llenando mi culito hummmm, después de algunos segundos se coordinan tan bien sus movimientos que mientras un pene entraba en mi vagina y otro salía de mi culito y a la inversa!!! Teniéndome siempre ocupada por mis dos orificios!!! Besaba apasionadamente a Rogelio cuando dejaba de chupar mis pezones y sentía los besos de Salvador en mi espalda y sus manos apretando mis redondas nalgas y separándolas cada vez que me embestía profundamente por mi culito!!!!
No sé cuántas veces terminé pero fueron tantas que me quedé recostaba sobre el pecho de Rogelio desvanecida de tanto placer, Rogelio aceleró sus movimientos haciendo que Salvador metiéndolo hasta el fondo de mi culito se quedará quieto mientras Rogelio lanzaba largos y espesos chorros de esperma dentro de mi matriz, disminuyendo paulatinamente sus embestidas derramando dentro de mí hasta la última gota de semen y Salvador aferrándose a mis nalgas comenzó un delirante y rico mete y saca que me hacía gritar de placer aaaahhhh e inundaba mi culito con su espeso semen quedando súper satisfecha y llena del semen de este par de sementales!!!!
Nos quedamos abrazados haciendo una montaña humana sobre la cama y con sus penes semi erectos dentro de mí, sólo cuatro testículos coronaban mi vagina y culo, sería una imagen de closeup magnífica!!!!! Se levantó Salvador y se fue al baño para vestirse, yo me senté en la cama viendo como un hilillo de semen salía de mi vagina manchando la sábana, mis labios vaginales rozados e hinchados de tanto recibir!!!
Rogelio se hincó detrás de mí poniendo su largo pene sobre mi hombro, volteé y le besé en la punta y se lo acaricié sintiendo cómo se iba endureciendo poco a poco!!!
Pasó sus manos por mi vientre y acarició mis senos amasándolos con pasión, con mis caricias su pene recobró su máximo tamaño y me dijo: en lo que sale Chava del baño déjame disfrutar de tus ricas nalgas, quiero metértelo por el culo…..
Pero Arturo me ha de estar buscando…. Cerró mis labios con un beso y poniéndome de rodillas con mi pecho sobre la cama, se puso detrás de mí y metiendo dos dedos en mi vagina, sustrajo semen y untándoselo en el pene como lubricante lo apuntó a mi esfínter y presionando fuerte me metió casi la mitad de su largo pene en mi culito haciéndome gritar y sentir un gran placer hummm aaghh, comenzó a moverse de atrás hacia adelante hasta que me lo metió completamente dejando sus testículos pegados a mis piernas, que junté para sentir más su gran pene!!!!
Se afianzó de mis nalgas e inició un delicioso y maravilloso mete y saca constante y rápido, yo suspiré hummm sintiendo cómo entraba y salía ese largo pene de mi culito, llenándolo por completo!!!! Hasta que sentí cómo tensaba su cuerpo en una profunda embestida y vaciaba sus gordos testículos uuuff dentro de mi culito empapando mis intestinos con su espesa esencia!!!!! Siguió moviéndose un rato más hasta expulsar la última gota de semen y saliéndose de mi culito, puso su pene aún erecto entre mis nalgas, besando mi espalda y nalgas diciendo qué rica estás que bien lo haces!!!!
Apreté mis nalgas para que no se saliera el semen que tenía dentro mezclándose las esencias de mis dos amantes!!!!!
Cogí unos Kleenex del buró y me limpié, puse otros en mi panty como protección y me vestí, maquillando un poco mi cuello porque con la pasión Rogelio me hizo un chupetón!!!
Bajé antes que ellos y metiéndome a la cocina tomé una cuba que estaba ahí y salí en dirección del sofá dónde Arturo estaba sentado platicando con una pareja. Me vio y me dijo: dónde estabas?
En la cocina sirviéndome una copa y se la mostré, estuvimos un rato más y después nos despedimos de Salvador, quién le dijo a Arturo: espero se hayan divertido!!!!
Nos fuimos a la casa, eran como las dos de la mañana cuando salimos de la fiesta, poniendo su mano sobre mi pierna me dijo Arturo: bailaste mucho, te divertiste? Sí bastante, me duele todo, voy a caer rendida le contesté entrecerrando mis ojos, él sólo sonrió palmeando mi pierna…..