El dia a dia de una cross

Soy crossdressers, vivo con mi pareja, un atractivo hombre que me ha abierto un nuevo mundo.

Soy Maria Jose una cross como tantas que ha descubierto un nuevo mundo al lado de un hombre que conoci en Madrid en un local de ambiente gay. El es mi pareja, es bisexual igual que yo. La noche que conocimos yo iba dispuesta a follar con alguien, para ese dia me puse  debajo de los pantalones vaqueros mis medias hasta el muslo y mi tanquita negro de putita que tanto me gusta. Por arriba debajo de mi camiseta un top muy pequeño que solo tapaba mis tetitas. Decir que estoy totalmente depilada, me cuido en este aspecto.  Pues como iba diciendo, , estaba en la barra del local cuando se me acercaron varios tios para rollo como es  lógico. Yo pensaba entrar en el cuarto oscuro y que allí me hicieran algo. Buscaba un manoseo y tocar alguna que otra polla y que tocaran entre varios, y corrernos. Ya he estado en algunos cuartos de este tipo y cuando me tocan el tanga y las medias ya comienza a decirme groserías al oído, que si soy una puta nena, que si vengo buscando polla , en fin lo clásico. Un dia uno aviso a los amigos que estaban allí al descubrirme mi vestimenta y se pusieron a manosearme de forma algo agresiva,  les tuve que pajear a cada uno , pues ya me trataban como una zorra caliente que había caído por allí.

Ese dia conocí a un hombre muy atractivo, el dia que les contaba al principio,. Estaba en la barra con mi copa, y se acerco y me dijo lo típico, qué que hacían tan solo que si quería una copa, , comenzamos a hablar y a intimidar. Le dije como iba vestida y lo que me gustaba. El ya había estado con travestis y cds, y que le excitaba mucho.

Me dijo que después de algunas copas que si iba a dar una vuelta en  su coche. Yo le dije que si , que fueramos a que me follara. Me acerque a mi coche primero y cogi los zapatos y la peluca, algo de lubricante y prerservativos por si el no llevaba.

Nos metimos en el coche y me dijo que me montara atrás para que asi me pudiera vestir mejor. Una vez vestida, bueno mejor dicho medio vestida, miro para atrás, paró en un desvio , ya estábamos en un lugar de parejas y  se quedo soprendido, Solo dijo:

  • Vaya lo que me voy a follar hoy ¡!

Una vez parado el coche , se montó conmigo atrás y se la sacó  para que se la chupara, diciéndome que tenia una pinta de  puta de lujo. Yo baje y estuve comiéndome este trozo de carne que sabia muy bien. Me insistió en ir a su casa  que vivía solo a las afueras, pero yo haciendo el papel de nena, le decía que no, Alli se puso el preservativo y me estuvo follando un buen rato.  A veces la sacaba y me comia la polla, los huevos , me besaba y me decía que era toda una puta. Me dijo de salir del coche y follarme  en el capó del coche. La verdad es que no hacia mucho frio y accedi. Se corrió enseguida, Nos metimos en el coche y nos fumamos un cigarrillo. Estuvimos hablando de nosotros, Yo seguía   tan solo con el top, las medias, y los tacones, sin  tanga que estaría por ahí perdido en el coche. El estaba completamente desnudo, y acariaciandome constantemente. Yo le tocaba la polla le hacia una paja,  y el me metia un dedo en mi ano,decía que para no se cerrara, que me quería follar otra vez,

Cuando  pasó casi una hora , insistió de nuevo en lo de ir  a su casa, y accedi. Vivia a las afueras de Madrid, en  una urbanización de chalets. Entramos por el garaje de su casa y fue mejor ya que accedimos a  su casa, sin tenerme que cambiar. Subiamos las escalera para ir a la vivienda, y todo el rato tocándome el culo y diciéndome que me iba a follar como una gran putona. Yo me excitaba y  me dejaba hacer.

Llegamos al salón y me ordeno que me pusiera de rodillas y que se la chupara. Me lo dijo en un tono autoritario. Me decía que le gustaría ser mi chulo, y que yo fuera su puta. Ya habíamos hablado que vivía solo y que era empresario que no se podía quejar, que le iban muy bien las cosas, Me lo crei , pues entre el coche y la casa si que podía ser asi.

Estuve chupando aquella polla un buen rato, hasta  que me dijo que me fuera a la habitación ,me señalo done estaba ,  y que le esperara a cuatro patas , que con putas como yo no queria perder el  tiempo, Y asi lo hice. El se desnudo  por completo  y sin mediar palabra apunto su polla a mi culito.

Comenzo a follarme como quiso, diciéndome que si aceptaba ser su puta. Yo le contestaba  que me gustaría que fuese mi chulo, que yo seria su puta y la de que el quisiera. Me tiro un billete de  50 euros y me dijo que quería  pasar una noche de gofeo conmigo. Se salió de mi coñito, como yo le llamo, y se fue a preparar una copa. A mi me dio una copa y abrió una botella de cava. Y me dijo que me fuera a la bañera que quería tomarsela allí conmigo.Ç

Entre en el baño y el detrás, me hizo poner de rodillay me lleno la copa, él se lleno otra copa, y brindamos por lo puta que era. Bebio su copa y luego  se lleno otra copa, pero esta me la tiro encima, Se echo cava de la botella en su polla y me dijo que se la chupara. Me dio la vuelta al rato y me comenzó a comerme el coñito..Me cogió del cuello y me dijo que quería que  me portara como una buena zorra con su chulo. Yo  medejaba hacer de todo. Me besaba, me escupía en el top, me bajaba para comerle  la polla,  se volvió un poco duro, antes había pactado que todo se pararía cuando yo dijera basta. Pero yo quería mas caña. Me decía de todo, que si era una puta golfa, que si me iba a llevar  a trabajar para unos amigos, que si me iba a reventar el culo a base de pollazos, que iba a ser una  gran puta de comer pollas y coños de las putas con las que el iba de vez en cuando. Mientras tanto me follaba , quedaba con la polla dentro y seguía follandome. Yo estaba toda manchada, y allí en el suelo del baño. En un momento me puso de rodilla y me dijo:

Abre la  boca que te voy a  mear, esto es lo que te espera si decides venirte a vivir conmigo. Yo abri la boca y comenzó a mearme en la boca, me daba de vez en cuando alguna que otra bofetada y me entraba la polla en la boca. El llevaba todo el juego, yo solo era una  puta sumisa, Su puta sumisa que lo que quería era darle placer a su chulo. En un momento me dijo que se quería correr, me la metió de nuevo y la saco para correrse en mi cara. Mientras decía, toma puta , mi leche en tu puta cara de golfa.

Me tiro al suelo, y me trajo un consolador y me dijo;  Metetelo y correte que quiero ver como  te  retuerzas por el suelo lleno de cava y de meao. Yo me lo meti sin problema y me corri al momento. Medijo que mi leche me la comiera, y asi lo hice., Me cogió del pelo y me pego una bofetada que me tiro al suelo  diciéndome que allí era el chulo el, y yo su puta guarra.

Me dijoque me arreglara  que si quería me llevaba a donde quisiera, que ya se había divertido bastante conmigo. Yo le dije que me llevara a mi coche, pero me contesto  con la condición que  fuera solo con tacones y top. Nos metimos en el coche , yo en el siento delantero. Nada mas salir de la urbanización me dijo que se la chupara que quería correrse una vez mas, pero que le recordara quien era. Yo le decía: Soy tu puta y tu mi chulo. Asi estuvo conduciendo, hasta que me llevo a un sitio  oscuro y me  dio polla  atragandome, dieciendome:

Polla que ves , polla que te tienes que comer, que guarra eres, te voy a convertir en  una buena puta,  me voy a correr en tu boca de guarra, seguro que se han corrido mas veces en ella.  Al cabo de un rato se quito el preservativo me echo del coche como una puta barata y de rodillas se pajeó en mi cara, algo entré en mi boca. Y otra bofetada diciéndome  que era una zorra de mierda, que nada que me gustan las pollas. Pues que pollas me iba a dar.

Asi me llevo a mi casa,  Y nos despedimos,  Yo vivía solo, hasta esa noche, al dia siguiente le llame y le dije que me iba a vivir con el.

El dia a dia ya lo contare en otro relato, Me he convertido en su puta. Y el en mi chulo. Un tio que me hace follar con quien le da la gana, Y me hace comerme  algún que otro coño de las putas que se lleva a casa para follarselas delante  de mi. Yo les como el culo a las tias y luego el nos folla a las dos.