El Desquite
Lo que me ocurrió cierto día que me dejaron muy caliente, buque un amigo que me pudiera consolar este me lo pago con esa rabia que tenia es ese momento, tanto dentro de el como entre sus piernas.
El Desquite
Hola me llamó Jhosua, actualmente tengo 25 años y soy bisexual, aunque tengo una novia desde hace 4 años, mantengo una relación contactos con hombres maduros, ellos me demuestran vigor y seguridad. Lo que me ocurrió cierto día que me dejaron muy caliente, buque un amigo que me pudiera consolar este me lo pago con esa rabia que tenia es ese momento, tanto dentro de el como entre sus piernas.
Hoy es Jueves quede el miércoles con José en su casa para poder darnos una alegría por motivos aparente no voy a decir la dirección de José, pero vive mas cerca de lo que yo creía que vivía.
Después de trabajar me dirigí hacia casa de José antes le llame para que el lo supiera, nada mas llegar me abrió su mujer la puerta que nada mas abrir la puerta se presento me dio dos besos y solo me dijo "hay te lo dejo, ahora vengo voy a comprar unas cosas, cuídamelo", nada mas entrar escuche una voz al fondo del pasillo que me decía entra, yo seguí a esa voz asta entra en una habitación seria la sala de estar el estaba sentado en una butaca con la bata puesta que nada mas verme su cara desprendía una alegría no tan comparada con la excitación que me entro en ese momento.
Nada mas acercarme José se abrió la bata mostrándome que estaba desnudo, y exclamo -"ve desnudándote, y chupare la polla tenemos poco tiempo, agáchate"- me dijo, le hice caso me quite la camisa y me agache tomando en mis manos su polla aun flácida pero pronto estaría totalmente en su total erección, empecé a darle unas pequeñas lamidas, José cociéndome de mi cabello me hizo levantar mi cabeza para el darme un beso en mis labios húmedos y caliente, empezar a sobarme por mi cuello, barbilla y bajando asta mi pecho el cual le encanta mordisquear mis pezones, su mano cogio mi cinturón abriendo la hebilla para pasar a desabrocharme el botón de pantalón y la cremallera, pasando sus hábiles dedos hacia atrás de mi cintura descubriendo que tenía puesto un tanga, me dice -"que puta que eres jhosua, vienes preparado",- a la vez que introduzco su polla en mi boca totalmente, José me acaricia mis nalgas con delicadeza a la vez que me frota la cabeza, y noto que esta excitado por la situación y del momento, sus dedos se introducen en mi agujerito primero muy despacio para luego sacarlo y echando hacia atrás su cuerpo coge un bote que hay al lado de el, es una crema que se la echa en sus dedos y me lo introduce en mi agujero, esta fría la crema pero nada mas meterla con su dedo y volverla a sacar la siguiente acción es que me introduce dos dedos entrándole asta los nudillos de estos, levanto la cabeza y gimo de placer uuummmm!! sigue me gusta, le dije.
Miraba el reloj de la pared, diciéndome levántate te la quiero meter asta el fondo, le hice caso levantándome me quite el pantalón sin el dejarme quitarme el tanga y colocándome delante de el dándole la espalda, me la coloque su polla debajo de mi agujero y el cociéndome de mi cintura me guió introduciéndomela entera aahhhhh!! gritaba de placer, -"calla zorra que nos van a escuchar"- me decía el, como entraba su polla notando todas sus venas, el cacho de cabrón se estaba reservando para mi por la calentura y por la dimensión de su polla y sus genitales, me iba bombeando muy despacio demientra que yo gemía en silencio !!Mmmmmm!! !!Mmmmmm!!, para acelerar la penetración y ayudarle a el, me gire subiendo mi pierna desnuda sobre el sillón en la orejera de esta manera controlaba yo también su polla me sujete en la parte superior del sillón y en los vaivenes note como sus huevos chocaban contra mis nalgas, que placer aahhhhh!! Uuummmm!! -"como lo echaba de menos" le dije, acelero sus embestidas note que se iba a venir enseguida al notar como se le hinchaba su capullo, me la saco todo lo rápido que pudo pero no pudo contener sus chorros ya que uno choco en mi interior notando su calentura y viscosidad, el segundo sobre mi espalda y nalgas, y el tercero ya dentro de mi boca saboreándolo y volviéndola a ponérsela dura, me la traje entera limpiándosela a la vez que yo me introducía dos dedos en el interior de mi ano notando su semen, esa sensación me gusta y mas su semen, una vez preparado otra vez para volverme a follar, José se levanto y sujetándome me llevo a la mesa, cojeaba un poco pero una vez delante de ella me hizo inclinarme sobre ella y abrirme de piernas con sus manos, con una de sus manos me dio varias cachetadas sobre mis nalgas viendo como me salía liquido de mi agujero mezcla entre el liquido echado antes (vaselina vaginal seguro) y su leche, coloco su polla en la entrada de mi agujero su capullo gordo choco con mi entrada y de un empujón me la introducía asta la mitad, sacándola muy despacio para la siguiente embestida me la metió entera, noté sus genitales dándome mas fuerte -"quiero darte fuerte, quiero que disfrute, que me eches de menos cuando no este contigo"- me decía al oído mientras me besaba por mi cuello, note que se iba a volver a correr, -"no te corras dentro, quiero que lo hagas sobre mis nalgas quiero sentirla toda como se desliza sobre mi cuerpo"- le dije, volviendo a gemir uuummmm!! Aahhhhh!! Uuummmm!! sigue sigue aammmm!!! Oooohhhhh!!, no pares ahora, no pares, Oooohhhhh!! le exclamaba, en esos momentos escuchamos el timbre del portal.
José se asusto y me empezó a embestir con fuerza, me dolían sus embestidas, asta que empecé a notar de nuevo hincarse sus venas señal que se iba a correr, sacándola rápidamente de mi interior con las prisas y los nervios no se acordó de lo que le dije, y cociéndome de la cabeza agarro de mis pelos con fuerza me la metió en la boca apretándola asta la campanilla, me dieron arcadas, casi me ahogo, note en el una faceta desconocida asta ahora. Me llego su leche casi directamente al estomago, se la estuve limpiando completamente, y sacándomela con violencia me agarro del brazo cogiendo las ropas me llevo al aseo diciéndome -"vístete deprisa, aséate y quítate toda esa leche que tienes en la boca, y te vas rápidamente de mi casa, ya quedaremos otro día, a este paso me da un ataque"- me dijo.
Su mujer llego al momento de cerrar la puerta del aseo, le pregunto a su marido por mi, saliendo yo en ese momento del aseo y sin mas le dije que me tenia que ir, marchándome se quedo ella sorprendida y José satisfecho, que cabrón pensé yo me ha dejado muy caliente, y muy húmedo mis partes.
Me fui en dirección hacia los aparcamientos del olímpico, donde buscaba alguien con quien me pudiera desquitar mi calentura, cogí el móvil y llame a Toño, -"donde estas nos podemos ver, estoy caliente" le dije, me contesto alguien diferente exclamando "ahora te paso", toño se puso al teléfono un poco enojado "quien cojote es" me dijo, -"soy yo Jhosua, quería verte pero veo que estas ocupado, otro día nos vemos" le dije, el me pregunto donde estaba y que en 10 minutos estaba ahí.
-"Hola Jhosua, veo que estas caliente no, cuando te llame antes... precisamente estaba con un amigo muy especial, echemos un ratito", me dijo.
-"Sígueme con el coche vamos donde estuvimos la ultima vez, te voy a dar tanto, asta que no quieras llamarme mas", me respondió de nuevo pero esta vez con sarcasmo, algo le ocurrió antes.
Nada mas llegamos al descampado nos bajamos del coche y rápidamente nos fuimos hacia la choza, primero temeroso de que estuviera ocupada, y segundo por sus gestos, nada mas llegar se acerco a mi, me empezó a desnudarme y besándose con fuerza el sabiendo que no me gusta besar en la boca, le daba igual ya que asta me hizo daño en mis labios, fue bajando sus manos por mi cuello abriéndome mi camisa con fuerza rompiéndola me estaba excitando su manera, su dureza y la rabia que ejercía sobre mi, bajo sus labios hacia mi pecho mordisqueando mis pezones y me daba chapetones por mi cuerpo, sus manos me cogieron de mi cintura tirando hacia el notando su bulto enorme, con fuerza metió sus manos por mi cintura dentro de mi pantalón asta agarrar mis nalgas me hacia daño ya que ni siquiera me había soltado el cinturón, y al sacar sus manos tiro de mi bóxer con fuerza hacia arriba, sus manos las coloco en mi cinturón quitándomelo, paso a abrirme la bragueta y bajándome el pantalón y el bóxer, dejándome como a el le gusta desnudo para poseerme mejor, me pidió sujetarme las manos a lo que yo acepte, pero antes quería que se la chupara.
Toño se la saco de sus pantalones no la tenia muy erecta al principio mas bien muy flácida, empecé a darle lametones a su grande, una chupada que me metí media polla en la boca, a medida que me la estaba metiendo en la boca me iba creciendo, yo estaba colocado a cuatro patas le subí el rabo y con la punta de la lengua le estuve chupando los cojones muy lentamente le succionaba los huevos, le volví a metérmela en la boca toño me dijo que lo hiciera sin manos, pero luego tuve que agarrarla de la base, para guiarla e introducirme solamente su cabeza gordota me entraba muy dulcemente, toño ya en éxtasis de placer aahhhhh!! Uuummmm!! coloco sus manos a ambos lado de mi cabeza para guiar la mamada, uuummmm!! -"sigue sigue no pares" me decía, su polla por sus dimensiones no me entraba toda, pero se la seguía chupando, uuummmm!! -"sigue puta como lo haces me voy a correr" esto me gusto muchísimo, note como su grande se hincaba y sus venas se marcaban mas aun, empezó a darle convulsiones, empezando a correrse en mi boca no pude tragar mucho ya que me dio arcadas y la tuve que sacar echándome el resto sobre mi rostro y mi cuerpo, toño me dijo: -"pásatelo por todo mi cuerpo, acaríciate tu cuerpo con mi leche, tengo mas ganas de seguir contigo te voy a follar".
Le gritaba métemela aaaaaahhhh!!, aaaaaaaaahh!!, no pares no pares, el seguía hincándola toda dentro, me decía de vez en cuando - "te gusta mi polla verdad", le decía yo - "sssssiiiiiiiiii pero follame si si", volvía a decirme -"me gusta tu culo toma toma", yo le decía -"métemela asta los huevos sssssiiiiiiiiii siiiiiiiii aaaaaaaaaaaaahhhh dale dale follame follame sssiiiiiii aaahhhhhhhh, que gusto me das joder sigue sigue métemela toda aaaaaaahhhhhh".
-"La notas verdad puta, toda dentro como a ti te gusta" me decía, ah ah ah, oh oh oh, exclama el uuuuuuummmmm!! uuuuuuuuummmm!! como me follaba el condenado como me entraba.
Toño paro las embestidas y sacándola de mi interior me dijo: "Vamos a darle más morbo a esto vale" cogiendo un trozo de trapo que había me lo coloco en los ojos en forma de vendaje. En eso sentí su mano que se aferraba a mi pene, lo apretó, le pegó un par de sacudidas, notando unos labios calientes que empezaron a mamar mi capullo caliente, dándome uno lengüetazas que no iba a aguantar mucho más, en eso que noto como empieza a jugar con mi dilatado culo, introduciendo sus dedos de dos en dos en un principio para pasar a tres.
-¡Oooohhhhh!, gemía yo de placer, en eso alcé la vista y vimos enfrente de nosotros otro señor con su polla en mano mirándonos y disfrutando de lo que veía. Toño acerco su boca a mi oído empezando a decirme: -"quieres que le invitemos, le haces una mamada asta que se corra que te parece", en un principio negué con la cabeza pero luego le dije: -"que si", toño lo llamo al observador acercándose hacia a mi no le dijo nada mas, este acerco su polla a mi boca e introduciéndola, estaba limpia olía como las toallitas de los niños chicos, era un detalle, que supe agradecerle, le puse mas empeño agarró mi cabeza con ambas manos por la sien, de vez en cuando una mano suya bajaba de mi cabeza por mi espalda notando esa mano por mi cuerpo desnudo, me decía: -"quiero primero follarte por tu boca a pelo, y luego si me dejas probar tu culo, noto que tienes unas nalgas deliciosas".
-¡Aahhhhh!, exclamaba mi nuevo amigo, donde te as metido todo este tiempo, como la chupa, espero igual de bien te muevas cuando te la meta por ese culito, ¡Qué ricoooo!, decía. Toño le dijo: -"no creas que se la vas a meter por el culo, confórmate con esa mamada y otro día cuando lo veas solo le devuelves el favor rompiéndole su ojetee".
Toño siguió con mi polla que empecé a notar que me corría y el también acelerando sus movimientos y bajando su cabeza colocándolas entre mis piernas se la introdujo entera corriéndome en ese momento, trago toda dejándomela de nuevo limpia y otra vez erecta, sacándosela de la boca se volvió a colocar entre mis nalgas y observaba a nuestro amigo como disfrutaba.
-"Sabes Jhosua se me a ocurrido una idea que vamos a poder disfrutar ambos", me dijo mientras cojia el cinturón y lo dejo cerca de mi, colocó sus manos sobre mis nalgas las abrió viendo mi ano, su boca la fue acercando a mi orificio y dejo caer un poco de saliva acertando de lleno en el, colocó su pene comenzando a moverse penetrando suavemente, su barra dura y resbalosa iba siendo tragada lentamente por mi culo caliente. La polla de Toño seguía bombeando en mi interior, no entraba toda esperaba que sus huevos chocaran contra mis nalgas, sus gemidos uuuuuuummmm!!, aaaaahhhhh!! aaaaahhhhhh!!, me daban a entender que no tardaría mucho en correrse, mas aun cuando con fuerza agarra mis nalgas clavándome sus uñas, subió sus manos asta mis hombros bajándola por mi espalda arañándomela, sus manos desaparecieron bombeando su cuerpo contra el mió, notando algo extraño colocó algo alrededor de mis muslos.
El cinturón que dejo antes al lado nuestra había desaparecido, lo estaba colocando en mis muslos cerrando mis piernas con su polla en mi interior, lo apretó fuertemente me estaba haciendo daño, no pude decir nada ya que la polla de ese otro hombre estaba dentro de mi boca, el alucinaba con los movimientos de Toño.
No aguanto mucho mas corriéndose en mi boca, la cavaba para abofetearme con su falo y volviéndola a introducirla en mi boca, su semen caía por mis labios, ya cansado de tanto chupar, la saco de mi interior, dejándose caer hacia atrás mirando como me penetraban, que espectáculo.
-"Dios", exclamo "es buenísimo", volvió a decir: "es si estuviera desvirgando un culito", me estaba desgarrando me dolía muchísimo, aunque también disfrutaba, este era el motivo por lo que no seguíamos nuestra relación, sus ideas eran tan placenteras como dolorosas.
Toño no duro mas de 5 minutos de manera que se le ha ocurrido follarme, empezando a correrse, notando como sus chorros de leche caliente en mi interior, la fue sacando y moviéndose rápidamente para introducirla en mi boca su polla, con semen todavía pero no le importo ya que noté como un segundo chorro en mi interior de su leche caliente, cayendo parte por la comisura de mis labios, por la gran cantidad de leche que no me podía asta tragar, aunque como sabéis no me gusta tragarla de vez en cuando lo hago, y esta merecía la pena además quería limpiársela, me la metí todo lo posible sacándola muy despacio apretando mis labios para que de esta forma le limpiaba su falo, mi lengua en mi interior se la relamía.
- ¡Sigueeeee así! joder como lo haces deberíamos cobrar por cada mamada que hagas... ¡chúpamela!, me dice demientra que le limpiaba su polla.
Por mi dolorido y estrecho culo caía un pequeño fluido de su semen por mis muslos, noté como me chorreaba, el cinturón seguía aprisionando mis muslos, por este motivo no soltaba mas semen creó. El otro señor se levantó mirando a toño como disfrutaba sentado en el suelo echado hacia atrás con sus dos brazos sostenía su cuerpo y con sus piernas flexionadas y abiertas, me encantaba mi cabeza entre ellas con su flácido pene en mi interior de mi boca, echado hacia adelante mi culo estaba alzado y mostrado. Este andando frotándose su pene con una de sus manos, se colocó detrás mía mirando mi trasero como estaba, se agacho coloco una mano en mis nalgas y con su otra mano uno de sus dedos lo introdujo en mi orificio de mi culo el cual le costo entrarlo en un principio, pero seguía intentándolo entrando poco a poco.
-¡Mmmmmm! exclamé, disfrutando. Se colocó de rodillas, colocándose un condón se disponía a metérmela notó la verdad de las palabras de Toño cuando dijo que era como cuando se la metes a un virgen, le costaba metérmela seguía apretando, agarro mis nalgas y fuertemente empujo entrando la mitad de su polla que no es grande dimensiones pero que daba igual con el cinturón puesto, yo quise gritar pero en ese momento cuando fui a alzar la cabeza una mano en mi nuca me oprimía hacia abajo y no pude ni protestar, seguía gimiendo de placer y asta de dolor uuuuuummmmm! uuuuuummmmm!, empezó a bombear lentamente el disfrutaba, sabia que no duraria mucho mas yo también lo sabia empezaba a notar sus venas hincharse, a el le empezó a darle convulsiones aunque tenia el condón puesto, pero mi culo oprimido gracias al cinturón hacia que la penetración fuera mas placentera, entonces la saco de mi interior por que empezaba a notar que se iba a correr, echo mano al cinturón soltándolo para liberarme y poder disfrutar mejor de la cogida, con sus manos me abrió de piernas y colocándola nuevamente en mi agujero, empujó entrando con tal facilidad que noté sus testículos en mis nalgas, aquel trozo de carne entro en mí casi sola, ya que Toño me lo había dejado bastante dilatado.
Este estaño que sodomizaba mi culo, que disfrutaba tanto de mi el como de mi cuerpo, no duro mucho mas no pudo controlar mas, estaba demasiado excitado, sus embestidas me dolía mi irritado culo, llevaba no se por lo menos dos o mas horas follando, con mi cara de vicioso seguía tragando la polla de Toño.
-"ya... ya me corrooooo, aaaaaahhhhh!" exclamaba, se vino dentro de mi en el interior del condón notando como se estaba corriendo y como perdía su erección sacándola totalmente flácida, seguía gimiendo de placer.
-Uuummmm!!, aahhhhh!!, exclamaba de placer, quedamos los tres tirados varios minutos en el suelo, desfallecido, yo no podía mas estaba destrozado.
Me dolía bastante mi interior, empecé a vestirme, salimos asta donde estaban nuestros coches aparcados, me monte en el mió, antes de arrancar e irme se acerco a la ventanilla, y me dijo Toño: "Jhosua, quieres que nos veamos luego en tu casa, o mañana echamos otro ratito", mirándole le dije: "No creo estoy deseando coger la cama y descansar, voy a asearme y curarme mi culo, ya te llamare vale", arrancando me marche hacia casa, una vez en casa, me di un baño y empezar a masturbarme por la gran tarde que e pasado.
Os ruego que me perdonéis las faltas de ortografía, como los fallos de comerme letras, extasiado escribiendo las imágenes se me agolpan en la mente de momento que me ocurrieron que apenas me da tiempo de narrar todo, de mi vida sexual, me emociono tanto que no lo acabó con el corrector ortográfico, si no con lo que tengo en la mano con ganas de volverlo a repetir.
Bueno os dejo asta otra historia, me mandar sus comentarios a jhosua1970@hotmail.com