El despota y la arruinada
Una chica venida a menos se deja querer por el hijo de la persona más rica de una ciudad de provincias.
El problema de casarse por dinero es que luego tienes que aguantar al pájaro con el que te casaste. Ese es el problema, aunque a veces el problema tampoco es para tanto.
Me casé hace cosa de tres años con José. José es un pequeño analfabeto, hijo de un rico empresario de mi ciudad que nunca abrió un libro, nunca fue educado correctamente, siempre fue un consentido, gordo, calvo, prepotente y convencido de ser tan listo como su padre por el hecho de ser vicepresidente de la empresa del mismo, desde luego sin merecerlo.
MI familia se había arruinado hace unos años antes, justo a tiempo de yo poder acabar mis estudios universitarios en Pamplona, no me quedo más remedio que volver a casa y digo no me quedo más remedio por que volver a casa después de 5 años viviendo por mi cuenta, sin estrecheces económicas fue una autentica putada. Dicen que en Pamplona follar no es pecado sino milagro y puedo decir que eso seguramente es aplicable a los chicos pero yo follé todo lo que quise y más. Tuve de todo, novios fijos, amantes ocasionales, fijos discontinuos, aquí te pillo aquí te mato. En fin, que volví a Huesca sin ser lo que se podía llamar una pobre inocente.
La vuelta a Huesca fue cruda, mis padres debieron de vender la casa antes de que el banco se la llevase y acabamos en un minipiso en un barrio del extrarradio, por supuesto los clubs privados se acabaron y yo tuve que aceptar un empleo de dependienta (había estudiado arquitectura y tal y como están las cosas para el ramo...) en la que era menos que mil euristas ante el asombro de mis amigas.
Como tenia que ayudar en casa y el dinero daba para lo que daba, en mis primeros meses en casa ya no salía a cenar con mis amigas sino que acudía a la una de la mañana a la discoteca donde dejaba que me invitasen a copas. La cosa no estaba mal por que con más de uno de mis pagafantas acabe montandomelo en sus casas o coches. De hecho en pocos meses ya tenia una red de chicos a los que llamar cuando sentía fuego en la entrepierna.
Pasaban los años y mi vida se limitaba de casa a la tienda y de la tienda a casa. Nuestra situación económica no mejoraba y yo estaba decidida a cambiar aquello.
A Jose, al tonto de Jose, lo conocia desde hacia años, de mi epoca de bonanza, en realidad a Jose lo conocía toda Huesca por el cochazo que conducía, por que estaba más en la calle que en su casa, siempre dando la nota, siempre recordando que tenia dinero y el resto de la gente no. Típico hortera de pueblo, en fin. Como digo nos conocíamos de hacia mucho tiempo, pero nunca habíamos intimado por que nunca le había hecho caso. Una noche de copas me entró a saco, me invito a copas y me fue dando conversación, el tio pensaba que con su analfabeta labia y sus copas me iba a llevar a la cama, pero iba guapo el tío, yo no me vendo por nada. Durante la conversación salió lo de las vacaciones y los sitios a los que me gustaría ir, le confesé que la ilusión de mi vida era ir a Micronesia a uno de esos hoteles encima del mar y con suelo de cristal y lujo por doquier, pero con la crisis lo veía crudo. Acabamos la noche a las tantas y como me dio miedo meterme en su Porsche con el tal y como iba me volví andando con los zapatos de tacón de aguja en la mano.
El lunes a la una el medio día Jose entró en mi tienda.
Hola Flor- me dijo mientras cerraba la puerta.
Jose, tu por aquí y encima tan temprano - le dije vacilandole.
Toma - me entro un sobre, el sobre contenía dos billetes en primera y la reserva de una semana en el hotel paradise overwater en las Islas Cook. Lo peor de todo uno de los paquetes iba a mi nombre y otro al suyo.
¿Pero que coño es esto Jose?, No te pensarás que nos vamos a ir juntos de viaje. ¿Tu que te has creído?
Lo siento Flor, solo piensatelo, el viaje esta pagado, estoy seguro que te gustará. Es una oportunidad única. Tu quieres ir, y yo quiero ir. Dejame que te invite - me dijo de un sumiso que no recordaba yo al gordo este en su vida.
Ni hablar ni lo pienses
Piensatelo - me dijo mientras se dirigía a la puerta, llamame con lo que sea.
No daba crédito, este imbécil debe pensar que se puede comprar todo, y si no me había comprado con copas me iba a comprar con viajes. Aquella tarde llamé a mi follaamigo Andres y mientras este me tenia empalada en su cama dandome a cuatro patas yo no me quitaba de la cabeza el viaje y el idiota que me lo había ofrecido.
Por la noche llame a mi amiga Irene y le conté la situación. Irene no era de mis amigas ricas antiguas, Irene nunca había tenido dinero y la había conocido en una de esas noches. Era una chica lista y sincera. Irene no iba a tener la tontería de mis otras amigas
Chica ¿tu has visto?, el retrasado mental se debe de pensar que me puede comprar.
Pues eres tonta.
¿Perdona?
Si chica eres tonta, eres tonta por que pudiendo hacer el viaje de tu vida lo rechazas.
Ya pero mira con quien.
Con quien ni quien, tu vas, le dejas claro que vais como amigos, que no puede tocarte y ya esta. Tu disfruta del viaje que ya nos gustaría a otras
Pero es muy corto, un engreido, un pringado que solo tiene dinero, feo, gordo, calvo, lo tiene todo el chico.
Bueno no vas a casarte con él. No seas tonta y ve.
Esa noche mande un sms a Jose
Jose, me has convencido ire, pero solo con una condición.
Por supuesto.
Vamos como amigos. No me voy a acostar contigo ni me vas a tocar ni esperes nada.
Estaté tranquila no te acosaré.
Me quede de piedra cuando entre en el avión jamas pasado a la zona de primera de un avión. Era impresionante. Era como un hotel, y como un hotel de 5 estrellas nos trataron. A pesar de ser un vuelo de 23 horas entre escalas y demás no querias llegar para no dejar aquella maravilla. Jose me dio la chapa todo lo que pudo, pero cada vez que lo miraba se callaba. No se que había sido de ese pedante de Huesca pero Jose parecía que hacia todo lo que podía para que yo estuviese comoda. El hotel ni lo imagináis, una preciosidad. Lo nuestro no era una cabaña sobre el agua, era un chalet, una autentica preciosidad de postal. Increíble de verdad. Los días fueron pasando en el paraíso y aunque tenia que aguantar a Jose y su muy reducido cerebro he de confesar que el chico fue hasta sumiso conmigo. Mis deseos eran ordenes. Durmió toda la semana en un sofá por que solo había una cama y le dije que yo no pensaba dormir con él. Ni protesto, se fue al sofá y yo disfrute de toda la habitación para mi. Como digo la semana fue maravillosa y Jose ya no era el megaidiota que todos en Huesca conociamos, JOse era un idiota pero a mis pies. La última noche en las Islas Cook fue un poco triste para mi, me daba cuenta que de vuelta a Huesca volveria a mi barrio obrero donde yo no correspondia, a mi trabajo de dependienta, a mi comprar cremas en Carrefour, a mi no tener dinero para cenar fuera y dejaría cenar en restaurantes de lujo, dormir en sabanas de seda y tomar el sol en playas de finisima arena bajo cocoteros. Eso si, por lo menos follaría un poco por que en esta semana ni me había masturbado por miedo a que Jose me oyese y se pensase que era por él. HAsta entonces se había portado como un caballero y no quería que la cosa cambiase.
En nuestra última noche salimos a cenar al mejor restaurante del archipielago. Fue maravilloso, nos espero una motora que nos llevo a otra isla, el restaurante era maravilloso, la comida increíbles, el servicio superior y el idiota que me acompañaba intentandose hacer el gracioso lo jodia un poco todo, pero estaba en las Cook y por todo lo alto y eso debía ser lo que importaba.
Flor, tengo que confesarte algo.
Dime.
Estoy terriblemente enamorado de ti desde que ibamos juntos al colegio.
Me sorprendes Jose. Lo que no entiendo como me lo dices ahora.
Flor, creo que ya tenemos una edad y yo quiero sentar la cabeza.
¿Perdona?
Si Flor, quiero que te cases conmigo - Y me soltó un anillo que debió costarle una fortuna.
¿Pero tu te has vuelto loco?. ¿Tu te das cuenta que no nos conocemos?, que me caes muy bien pero no estoy enamorada de ti.
Nos conocemos desde hace 15 años.
Bueno, en Huesca se conoce todo el mundo y no se casan.
Piensatelo, podíamos sentar la cabeza, crear una familia, ser felices, vivir tranquilos, disfrutar de la vida.
el resto de la cena el subnormal profundo de JOse la pasó dandome buenas razones para aceptar. Le dije que me lo pensaría. A la mañana siguiente una motora nos recogió, nos llevó a la isla principal y de ahí a Madrid de nuevo en el ultra lujo de primera de Thai. Aquello era vida.
Cuando me dejó en la puerta de casa despues de 4 horas de viaje en los que no menciono el tema, le di un beso en la cara y le dije que le llamaría. Que tenía mucho que pensar.
Llamé a Juan, otro de mis follaamigos. Llevaba mucho sin follar y esa tarde quería relajarme. Cuando Juan me tenia penetrada empotrada contra la pared mi mente decía que no a Jose, pero cuando me estaba echando el segundo en su cuarto en la postura de misionero me fije en lo descorchado que estaba el techo y mirando a mi alrededor me dí cuenta que ese era mi futuro. Vivir en casa alquiladas de nivel medio bajo y no tener un duro nunca. Juan me siguió dando duro toda la noche, al día siguiente no trabajaba y Juan estaba en paro por lo que aunque me corrí muchas veces y le chupe todo lo que una mujer desesperada puede chupar. Cuando salí del portal de casa de mi amante, saque el móvil y escribí.
- Te he echado de menos. No he dormido nada en toda la noche. Hagamoslo, pero hamoslo pronto.
Eran las 7 de la mañana, me quede muy extrañada que el idiota este no volase a contestarme, y me empece a preocupar cuando pasadas dos horas no había dicho ni mu. Pensé por un momento que había cambiado de idea. No hay ninguna en Huesca que este tan buena como yo, pero desde luego con su dinero podría conseguir lo que quisiese.
A las 10:15 entró en siguiente sms. "soy el hombre más feliz de la tierra, a las 19 te recojo en tu casa y hacemos planes".
Esa noche cenamos juntos, se me hizo muy muy muy raro entrar de su mano en el restaurante de moda de Huesca, más raro se me hizo cuando me besó.
Decidimos que nos casariamos en dos meses. El tiempo justo para preparar la iglesia, el convite, mandar invitaciones, hacerme el traje (regalo de mi suegra), comprarnos un piso en la mejor zona de Huesca, un coche para mi, dejar la tienda, buscar destino para nuestra luna de miel, comprar el ajuar, etc etc etc. No sabéis el trabajo que da una boda con prisas. Evidentemente JOse busco lo que creía que le pertenecia pero yo le convencí que ya que teníamos la oportunidad que nos conociesesmos en nuestra noche de bodas lo hiciesemos, Jos accedió, se lo tomaba en serio el chico. Aproveche aquellos maravillosos días para follarme uno a uno a todos mis amantes solteros y casados, follaamigos y a algún hermano de alguna amiga que tenía pendiente. La última noche antes de mi boda se la reserve a Fran y Jesus, dos amigos íntimos a los que me había follado alternativamente y en alguna ocasión a la vez.
EN principio habíamos quedado en casa de Fran a las 9 de la noche, pero como Jesus no llegaba empezamos sin él. Fran empezó comiendome la almeja haciendome llegar a mi primer orgasmo de la noche. fue una comida atropellada, pero muy muy placentera. Después como Jesus seguía sin aparece Juan se tumbo en el sofá y me puse a cabalgarlo. Yo habia ido a follar y vive Dios que lo iba a hacer, ya llegaría a partir del día siguiente las vacas flacas. estaba en extasis sintiendo como la polla de Fran rasgaba mi coño por dentro cuando note un dedo en mi culo y un "no mires zorra", era Jesus que había entrado nosecomo y estaba dilatando mi esfínter tal y como el sabia hacer. No pasaron ni 10 minutos cuando dos pollas me clavaban en mis agujero al unísono. Aquella fue una noche para no olvidar. Me dieron por todos lados, se corrieron gracias las pastillas azules que se había tomado en todas las partes de mi cuerpo. Me hicieron gemir, gritar, aullar, lamentarme, gozar, correrme, explotar, disfrutar. Me prometí con un "cuando vuelva de mi luna de miel lo repetimos chicos".
La boda fue preciosa. Como siempre Jose fue lo más solicitó conmigo y mi familia. Trataba mal a todo el mundo, incluido a la suya, pero a mi me trataba como una reina. Al fin estaba en el lugar que me correspondía. El mejor salón de bodas de la ciudad, la mejor comida y de nuevo íbamos a viajar como yo merecía y todo el mundo parecía feliz, mis suegros por colocar al bobo de su hijo y mis padres por asegurar mi futuro y el suyo.
DEspues del baile y cuando ya no quedaba nada, no me quedó más remedio que retirarme con el fofo Jose y darle lo que hacia meses le había prometido. Iba a ser una mierda, pero los polvos de los últimos 60 días iban a compensarlo todo, llegamos a la suit del Abba, el mejor hotel de la ciudad.
Me metió en brazos en la habitación algo ridiculo pero se ve que al chico le hacia ilusión. Con ternura me empezó a desnudar, me quito el vestido, el sujetador quedandose embobado con mis firmes pechos, me quitó mi blanco tanga y me dejo las medias y el ligero. Aa final el gordo este va acabar siendo un morboso me dije. Me quede horrorizada cuando le vi desnudo. Era lo que se dice un gordo de manual, con el culo caido, la barriga prominente, el pecho caido, pero para mi sorpresa una grandisima polla salia de debajo de aquella masa de grasa que era su barriga. Me dio la vuelta y empezó a besar mi cuerpo, poco a poco me fue colocando en la cama y me hizo ponerme a cuatro patas y ante mi sorpresa, empezó a lamerme los pies lo cual es algo que me encanta aunque estén con las medias puestas, fue subiendo hasta que empezó a lamer mi seco coño. La verdad es que el chico no usaba mal la lengua. Me tuvo así durante media hora. Me chupo el año, el coño, el clítoris y no paró hasta que grite en medio de un magnifico orgasmo. Quien lo iba a decir. Ni de me pasó por la cabeza chuparsela, y no hizo falta por que me sin cambiar de posición metió aquella herramienta en mi muy dilatado coño. era increíble. Menuda polla, me estaba reventada. Me llegaba al fondo, aprisionaba las paredes de mi vagina y se movía de una forma magistral. No se si fue suerte, ahora se que no, pero se movía en el ángulo perfecto. Pellizcaba mis pezones lo justo, sobaba mis tetas en el momento preciso e introdujo un dedo en mi culo cuando yo lo hubiese echo. Empece a correrme una y otra vez. Acababa un orgasmo y llegaba el siguiente, y Jose aguantaba como si nada. cualquier de mis Juanes, Jesuses, o Franes se hubieran corrido por mis gritos de placer hacia mucho, pero Jose me daba daba y daba. Aquella noche tuve los mejores orgasmos de mi vida. Me reventó el culo, pero me lo reventó con maestría, sin dolor a pesar de su grandísima polla. Daba asco verlo en pelotas (o vestido) pero la verdad es que me folló como nunca me habían follado. Esa noche no dormimos nada, me folló como quiso y en ningún momento le bajó aquella polla que dios le había dado.
La luna de miel fue una continuación de la noche de bodas, y los meses siguientes a nuestra vuelta la cosa no decayó. Cada follada era mejor que la anterior y desde luego no volví a saber nada de mi harén de amantes pues Jose cubría todas mis necesidades y de manera sobresaliente.
La vida con Jose es insufrible, es un hortera, un inculto, no tiene modales, come como los cerdos, es desagradable con la gente, despota, arrogante, no muy listo y con una conversación de mierda, pero de largo lo suple con la posición económica que me ha devuelto y por esa polla que vale un potosí y que me hace subir bajar a los infiernos de la lujuria cada vez que la siento dentro.