El despertar tras una noche de pijama

Ella abre sus ojos y me mira… calla y sonríe, teme pero desea lo mismo que yo, cierra los ojos al ver como mis labios se unen a los suyos.

El despertar tras una noche de pijama

Me he despertado bastante temprano tras haber pasado una noche de pijama en casa de una amiga, somos mucha y gracias a Dios repartida por diferentes dormitorios. Tuvimos la suerte que los padres de mi amiga nos dejo la casa para nosotras, ya que confía en nosotras… claro esta prometimos chicos no. Me he despertado como os he dicho y tras un sueño de lo mas erótico, levantandome muy caliente... miro y mi compañera de dormitorio aun duerme, salgo para ir al aseo… descubriendo la puerta tornada de otro dormitorio, no ocurriendome mejor idea en ese momento que entrar.

Descubro a otra de mis amigas dormir… destapada y con ese coqueto pijama de florecitas, sigilosamente entro en el dormitorio y cierro la puerta tras de mí. Me acerco hasta donde ella duerme y me echo sobre la cama, muy suavemente deslizo la palma de mi mano por su rostro y descendiendo hasta sus senos. Noto como ella hace gestos mientras se despierta… acerco mi rostro al suyo, percibo lo bien que huele al tiempo que sin esperarlo ella… la beso.

Es solo un pikito… os lo juro pues me estaba arriesgando mucho, siendo ella con sus labios buscando los míos y comenzando a besarnos tiernamente. Ella abre sus ojos y me mira… callada y sonriente como si deseara lo mismo, mientras yo continuo besándola al tiempo que con una de mis manos acariciado uno de sus senos. Ella suspira y yo desciendo hasta su seno al tiempo que bajo su pijama y descubro este, comenzando a besarlo… muy suavemente.

Chupando su pecho… lamiendo con la yema de mi lengua alrededor de su pezón… mientras ella suspira, mordisqueo su pezón arrancándole un pequeño gemido al tiempo que bajo la tiranta de su pijama y descubro su otro seno. Dejando su seno y continuando con el otro… mientras ella suspira y gime levemente.

Tomándome por mis cabellos con una mano me hace ascender hasta que nuestros labios se unen, siento su boca abrirse y de ella salir su lengua la cual busca la mía, noto como transmite el deseo que minutos previos le he transmitido yo. Mientras me sujeta con ambas manos mi rostro sin dejar de besarme… desciendo mi mano izquierda hasta su ingle, percibo cierta humedad en sus braguitas, comenzó a deslizar varios de mis dedos por su ingle y seguidamente la introduzco por dentro de su parte inferior de su pijama y braguitas, mientras ella suspira con fuerza… acallada por mi boca.

Comienzo a deslizar mis dedos por sus labios vaginales… acaricio suavemente su vulva mientras ella se estremece, dejo de besarla y conduzco ahora mis labios a sus senos primero para continuar hasta su vientre.  Tomo la tela de su parte superior del pijama y tiro de ella hacia arriba… hasta descubrirle su vientre,  comenzando a besárselo alrededor de este… descendiendo mis labios hasta el inicio de su pijama.

Me incorporo al tiempo que pongo mis manos en su pijama… una a cado lado mano de su cintura, mirándola al tiempo que le indico lo que voy a hacer… esperando un gesto de aceptación por su parte, contestándome con otro gesto y no siendo de otro modo que levantando su cuerpo. Comienzo a tirar de sus prendas hasta abajo… deslizándolas por sus piernas hasta sacarlas por los pies (joder, me siento muy mala), ayudándome ella misma.

Busque primero sus labios y tras un tierno beso donde pude probar el sabor de su lengua, descendí hasta su vientre al tiempo que me colocaba entre sus piernas. Levante mi cuerpo y tras tomar sus piernas comencé a besarlas, descendiendo hasta sus muslos al tiempo que introducía mi cabeza entre sus muslos. Comenzando a besarle su pubis… bajando ms labios hasta sus hinchados labios vaginales, eleve la vista y pude verla con los ojos cerrados… mientras se mordía los labios al tiempo que con una mano se agarraba a la almohada y con la otra al cabecero de la cama.

Comencé a lamer… a pasar la yema de mi lengua a lo largo de toda su rajita, inocente y dulce, observaba lo arregladito que lo tenía… parcialmente depilado y luego muy cortito. Ayudado por mis manos acariciaba alrededor de su ingle… y con los dedos separe sus labios vaginales, comenzando a lamer su orificio vaginal alternando con besar y succionar su vulva… comenzando esta a gemir.

Note una de sus manos acariciar mis cabellos al tiempo que con la otra se tocaba su muslo o acariciaba su vientre, como si fuera su primera vez se estremecía… cosa que dudo pues ella tiene novio.

Desde que la conocí… siempre me ha gustado Berta, es una mujer muy bella… morena de largos cabellos, piel tersa y bien cuidada, físico impecable, senos duros y firmes… una chica de bandera que seguramente, no tendría problemas dentro del mundo de la moda si se lo propusiera pero en cambio estudia derecho.

Sigo… comencé como os he dicho ayudarme con mi mano, acariciando o separando sus labios vaginales para poderle proporcionar un mayor placer y continuando al tiempo que succionaba su clítoris por penetrarla dos de mis dedos, comencé muy despacio con uno pero poco a poco le fui introduciendo un segundo, mientras ella gemía agitadamente entre convulsiones… separando sus muslos cada vez más.

Saboree su primer orgasmo y para nada me detuve… sino que sin prisa continúe, elevando la vista nuevamente y descubrir como tenía dos de sus dedos dentro de su boca, chupándolos y emulando una mamada… sin que su otra mano dejara de acariciar mis cabellos.

Separe mi rostro de su entrepierna y al tiempo que levantaba mi cabeza sin dejar de penetrarla con dos de mis dedos, busque nuevamente sus labios a modo de que probara sus fluidos y de paso deseaba morderle sus labios, soltándome esta una sola palabra…

  • “Mala”.

Pero continúe besándola al tiempo que ella ahora mas envalentonada había comenzado a acariciarme… eso sí, sin dejar yo de penetrarla con mis dos dedos. Descendí desde sus labios hasta su cuello dándome cuenta que al igual que yo… es también su punto débil, pues comenzó a estremecerse y convulsionarse, volviendo a descender hasta sus senos y pezones… chupándolos con deseos, primero uno y luego el otro. Volviendo a descender hasta su ingle y darle lo mejor de mí con toda la dedicación que ella merece, logrando su segundo orgasmo y casi de forma consecutiva el tercero.

Tomándome de mis brazos a modo de buscar mi boca y besarnos, nuestras lenguas se entrelazaba… buscándose una vez tras otra, besándonos y mordiéndonos, volviéndome a preguntar…

  • “Porque yo… aaahhh”.

Continuamos besándonos… acariciando cada centímetro de su cuerpo, mientras gemía y suspiraba… saboree sus senos cuanto pude, mordisquee su cuello y lóbulos, llegando a dejarle marcada sus nalgas cuando esta se giro, volviendo a comenzar ahora por su espalda hasta sus nalgas… mmm.

Se estremeció cuando comencé a juguetear con su orificio anal y aun mas cuando introduje mi lengua dentro… aaahhh, suplicándome entre gemidos…

  • “Déjame ahora a mí… te deseo”.
  • “No sé cómo hacerlo… pero déjame hacerlo”.

Tumbándome a su lado al tiempo que ella se colocaba sobre mí… comenzando por levantarme el camisón, tomando con ambas manos mis senos y dirigir su boca a mis pezones… obviamente tenía mucho que aprender.

Pero en mis planes no estaba el enseñarla… pues lo que más deseo es saborear la inocencia, no os imagináis lo bien que sabe la primera vez de toda mujer al igual que la de un hombre, como dicen es el mayor tesoro.

Le tuve que decir… “Imagínate que yo soy tú y tu eres tu novio, hazme lo que te suele hacer tu novio y disfruta haciéndolo”. Asegurándome que su novio está a años luz de lo yo le he hecho sentir, pues sin penetración ha llegado a tener hasta tres orgasmos, pero que lo intentaría.

Separe mis piernas y comenzó a besarme alrededor de mis labios vaginales, separo sus labios lo suficiente para dejar caer una gota de saliva sobre mi vulva. Restregándola con ayuda de su dedo corazón por mi vulva hasta el interior de mi orificio vaginal, cerré mis ojos mientras sollozaba, gemía  y suspiraba. Penetro con sus dedos mi orificio al tiempo que como yo busque su boca, beso una vez tras otra para descender hasta mis senos, chupándolos y mordisqueándolos al tiempo que mis pezones, logrando mi primer orgasmo mientras que le soltaba

  • “Sorpréndeme… ooohhh”.

Me hizo girar y darle la espalda… continuando por masajear mí espalda hasta mis nalgas, estas los magreos a su antojo y al igual que yo, comenzó a dedicarse a juguetear con mi orificio anal sin dejar de penetrar con sus dedos el vaginal.

Disfrutaba y sentía celos de ella hacia su novio, deseando tener sexo con él y que este me haga lo que le hace a ella, sintiendo con gran placer como esos dos dedos fueron tres y tras varios minutos se convirtieron en cuatro, suspirando y acallando mis gemidos con la almohada… que gracias a Dios esta no protesta por los mordiscos dados.

Sorprendida como así pedí cuando note esos cuatros dedos desaparecer y con dolor pero también placer, algo muy grueso penetrarme… nuevamente tuvo que ser la almohada la que me ayudo a silenciar los gritos, disfrute como una loca para más tarde descubrí que había penetrado con el bote de plástico de la leche hidratante, pues su forma emula mucho a un pene… mmm.

Tras finalizar… descansando un poco, saliendo de su habitación una vez que me cercioré que estaba dormida, volviendo nuevamente a mi dormitorio… donde aun dormía mi amiga. Tras despertarme… me duche, quitándome restos de las pruebas de haber mantenido ese idilio, cuando baje a desayunar hay estaba ella… avergonzada por lo que habíamos hecho. Enrojecida por los comentarios de las demás ante los sonidos (jadeos, gemidos y gritos) proveniente de su dormitorio, la cual solo pudo explicar entre disculpas que eran parte de un sueño muy erótico… casi real.

Bueno mis querid@ hasta aquí llego mi confesión… me despido hasta otra, pero eso sí… sí deseáis saber más de mí, os invito a pasaros por mí desfasado blogs personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skype, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter: https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos: susanabix @ hotmail.com