El despertar sexual de Cassandra (otra versión)

Segunda parte!!!!!

Gracias a los que comentaron en el anterior relato de cassandra, perdonen por la demora, la prepa me tiene ocupada, los que no han leido la primera parte que subi de cassandra, les recomiendo que la lean para entender la seguna parte, pero bueno espero les agrade, Saludos!!!!!

Como se mencionó en el capítulo anterior, Cassandra se encontraba ahí paradita bien metida en su teléfono, cuando de repente vio la presencia de su profesor y entrenador junto a ella, lo cual le dijo muy amablemente.

-Hola profe guillermo(pepe) que haciendo por aquí, la colegiala al verlo se quedo algo pasmada de su vista, pues su entrenador y maestro de educación fisica tenía facha de vagabundo que ya había pasado varias noches bajo un puente, pues tenía pinta de esos borrachos que andan pidiendo monedas en las calles para irse directo a comprar su licor corriente y barato, y aparte su asqueroso y muy feo rostro era digno de ganarse un papel en la famosa película del camino hacia el terror, casi casi tenía las mismas características de esos personajes mutantes, pero a cassandrita no le molesto verlo así ya estaba acostumbrada a verlo diario así todo fachoso y desarreglado.

-Hola mi niña pues aquí venimos a misa como buenos samaritanos mi esposa y yo, asistimos cada domingo bien puntuales, y tú también viniste a misa mi niña, preguntó el regordete profesor a su más deseable alumna.

-Este si profe venimos de vez en cuando, solo cuando mi papá tiene tiempo, y asi venimos todos en familia, respondió muy amablemente muy característico de ella, acompañado de su angelical sonrisa.

-Y tus papis, no me digas que te dejaron solita, te pueden robar jeje, se trataba de hacer el chistosito ese gordo sujeto.

-No lo que pasa es que fueron a checar el auto y ahora regresan, el coche de la familia de cassandra no era el más lujoso, ni el más caro, era un clásico aveo no muy reciente pero jalaba al cien, lo suficiente para el trío que conforma esa decente familia.

-Bueno mamá!!! , cassandra había recibido una llamada de su progenitora.

-Bueno hija, nos tenemos que ir le hablaron de urgencia, su hermano está en el hospital, no sabemos qué le paso, solo quería avisarte te regresas a la casa rapido o como tu quieras, solo cuida mi bolso que ahi tengo mi cartera y mi identificación .

-Si mamá ahorita me voy rapido, tomo un taxi o me voy caminando, ahorita veo, y le dices a mi papá que ya me voy en seguida ya sabes como es, sin mas que decir las dos colgaron al mismo tiempo.

La mamá de cassandra ni se imaginaba que dejaba a su hijita con su pervertido profesor, que lo único que buscaba eran oportunidades para poder llevarsela a la cama y saciar sus más perversas fantasías.

-Paso algo malo preciosa, preguntaba el seboso vejete fingiendo preocupación por el familiar de su alumna.

-No se profe, no me dijo nada mas espero y no sea algo malo, Cassandrita no fingía ella en verdad estaba preocupada por su tío.

Ese cerdo no se le escapaba  ni una vio la oportunidad y la aprovechó, pasando su pesada mano por los hombros desnudos de cassandrita, ya que su blusita los dejaba al descubierto y expuestos a la vista de cualquier pervertido como el que tenía a un lado, la nena al sentir ese abrazo paternal por parte del viejo, no lo tomo a mal si no que hasta la rica nena se repego a su gordo  pecho y posó su cabecita en el, que milagrosamente hoy no tenía esa repugnante y visible mancha de sudor forma de "T" , eso lo caracterizaba la mayoría de las veces, alomejor ahorita sera porque se encontraban debajo de unos enormes árboles y el clima ahí era más  fresco casi pegandole a frío.

-Tranquila mi niña no te preocupes alomejor nomas fue un dolor simple, que lo atacó repentinamente, ese desgraciado diciendo eso bajó levemente sus asquerosos dedos por el fino hombro de la niña y metió la punta de sus dedos dentro de la blusita  muy escotada de cassandra, ella casi ni lo noto, ahora sí el viejo ya la tenía como pata de perro envenenado osea bien tiesa, y la maravillosa vista que tenia de esas montañas de carne no ayudaban en nada, como el era un poco mas alto que ella con solo bajar un poco su vista podría apreciar casi el comienzo de sus ricos pezones rosaditos.

Mientras estaban en ese se podría decir  amistoso abrazo, la nena empezó a rosar su manita con algo duro, por un momento se imaginó que era su celular o algún objeto que llevaba en el bolsillo de su sucio pantalón, pero conforme pasaban los segundos se iba dando cuenta que eso no se trataba ni de un celular, ni de ningún otro objeto, se trataba de su herramienta(pene), cuando se dio cuenta que era hasta abrio de mas sus ojitos negros como la noche, con mucha curiosidad y timidez sigio rosando ese duro mastil de carne, poco a poco se iva exitando la rica colegiala, que hasta ya ni se daba cuenta que el asqueroso cuerpo de barril ya habia metido casi la mitad de su regordeta mano dentro de su blusita y de su brasier, tocando directamente su amamantable teta derecha.

El remedo de profesor hacía mucho  esfuerzo por no meter toda su manota dentro de la muy escotada blusa y empezar a manosear sus ricas chichotas, como a él se le antojen.

Cassandrita ya casi agarraba esa tranca con la yema de sus deditos, conforme sentía el volumen de ese gran miembro, ya se imaginaba que era aún más grande que la de su novio el tendero asqueroso don marce, pensaba si tendría el mismo grosor, si estaría igual de peluda y lo que más le intrigaba era si tenia el mismo olor nauseabundo al cual ella ya le había tomando como un olor de un completo macho ( a su macho).

La colegiala al sentir como se escabullian esos rasposos dedos, por dentro de su blusa, decidió separarse muy lentamente como algo natural diciéndole con su angelical voz de niña inocente.

-Pro… profe me tengo que ir ya es tarde, necesito hacer unas tareas del profe teo, me dio gusto saludarlo, nos vemos mañana, decía cassandra con tono de despedida.

-Mi niña porque tan rapido, por que no nos tomamos de a una, le dijo enseñándole los dos tecates que le sobraban.

-No puedo profe, en verdad tengo que hacer tarea si no si, pero en otra ocasión, por la cabecita de la nena surgía el pensamiento de que eso no se vería muy bien, que maestro y alumna estén tomando a medio parque, eso es de niñas locas pensaba cassandrita.

-No te preocupes por las tareas de ese viejo con cara de zombi, yo me encargo de decirle que te encargue unos trabajos extras y por eso no las hiciste, el viejo a fuerzas  quería sacar algo de provecho.

-Andale mi niña si no se enfrían y ya no están buenas, y te va a tocar las demás eee jejeje no te creas entonces si o no.

-Es..este profe mejor ya no tome se ve algo desvelado, mejor vallase a dormir y en otra ocasión, le decía de buena manera, pues ella no le podría decir "profe la neta  se ve de la verga ya no tome"  , aunque después sí pensó algo al respecto debido a su poca aseada personalidad, pero no con esas feas palabras que nunca han ocupado lugar en el fino y respetuoso vocabulario de la dulce cassandrita.

-Jejeje son solo unas cuantas para curarmela, uppps!!! , soltó un eructo con olor pútrido asemejándose a drenaje, que fue percibido por la perfecta naricita de la nena, lo cual ella no hizo ni un gesto de asco por respeto.

-Lo que pasa es que ayer fueron los cumpleaños de mi adorada esposa y pues ya vez llegaron los vecinos, amigos, familiares y se armó la fiesta que hasta se nos hizo de madrugada, como a las 4:00 am le paramos, me hubiera gustado quedarme a dormir toda la mañana y parte de la tarde, pero como ya te mencione asistimos puntualmente a misa cada domingo como buenos samaritanos, entonces que nos echamos de a una o que solo para la sed y la calor jeje, ya no sabia que excusa mas poner para convencer a su deliciosa alumna, pero nuestra cassandrita aún se resistía, sabía de los chismes que se podrían armar por andar bebiendo con su profesor, y le puso un pero más a este asqueroso sujeto.

-Y su esposa en donde esta no se supone que vinieron juntos?

-No te preocupes ella ya se fue como te dije, yo me quede aquí a curarmela un ratito, que dices me acompañas con una, le volvió a preguntar a su encamable alumna.

-Bueno si quiere lo acompaño en lo que se las toma que dice, es que yo nunca e tomado,  justo en esas palabras que dijo esa deseable niña, habían dos mentiras muy poco notables para el asqueroso maestro, la primera era que cassandrita ya había tomado con su novio don marce desde, cervezas, tecates, caribes que a ella le gustan tanto, hasta shots de tequila del fuer⁰te , pero con su carita de yo no fui, el remedo de ogro se la creía todo, y la segunda mentira no muy notable, era que cassandra no quería acompañar a su maestro nomas con el propósito y fin de tener una buena conversación alumna, maestro, lo que ella realmente quería era seguir mirando y calificando esa buena herramienta que se cargaba su profesor y entrenador de voleibol, así que sin más hacérsela de pedo a su profe le aceptó una cerveza(tecate).

Los dos se fueron  a sentar, don pepe destapó su cerveza, cassandrita le tuvo que pedir ayuda por que por traer sus uñas postizas algo largas, no quería que se le fuera a quebrar alguna y sería el fin del mundo,( ya saben como las viejas, hacen un pedo mundial nomas por una simple uñita).

Por un momento a  cassandra se le olvidó su objetivo y quería acabarse su cerveza de un jalón, lo cual no fue muy bueno para ella, su estado cambio de, sobria a media ebria, y si nomas con una chela, hasta que le volvió a caer el 20, pero ya hasta le había pegado una leve pálida a su blanco rostro.

Don pepe aprovechando esa situación, quería poner  su plan de aunque sea de sobarle su rica pierna, en ese momento le llegó a su mente los recuerdo de cuando estaban en su oficina después de clases, y le estaba proponiendo que sea tipo su secretaria ayudándole a administrar su papeleo y algunos archivos de su computadora, también recordó que por la pose en el que el se encontraba sentado sobre su viejo escritorio, estaba mostrándole a muy simple vista toda su herramienta en estado de erección, lo cual noto que la rica cassandrita no quitaba su vista de su bien pronunciada riata, en eso le llegó a su cochina mente que él había puesto su manota en la suave rodillita de la niña casi al comienzo de su rica pierna, comenzando a acariciarla suavemente subiendo poco a poco, noto el nerviosismo de la niña pero ella no hizo nada por detenerlo, si no hubiera sido por la llamada urgente por parte del director solicitando su presencia apresuradamente en la dirección escolar seguro si le hubiera dado una buena dedeada de pucha, pensaba muy desanimado cada noche que la recordaba, pero ahora la tenía enfrente de su barrilesco cuerpo, vestida como toda una limosnera de verga, y él al ser un cristiano muy caritativo se prestaría para apaciguar sus ganas.

Asi que comenzo manos a la obra, se acomodo en la banca de metal, en una pose algo ridícula para mostrarle toda su virilidad a la vista de sus  hermosos ojitos de su alumna, lo cual le resultó más que eficiente, apenas y se acomodo en esa ridícula pose los ojitos de la colegiala se movieron hacia ese buen bulto que al verlo detalladamente se veía que palpitaba como si tuviera vida propia.

-Mi niña y aun no me has contestado esa pregunta que te dije la vez pasada, le dijo el cerdo con su tono de voz intentando parecer galán.

-Este cual pregunta profe, se hacía la desentendida, obvio ella si recordaba esa sugestiva propuesta por parte del viejo.

-Pues esa mi niña, vez que te mencione que ami me gustaria que tuvieramos una relacion mas aya de maestro, alumna, claro sin mal interpretarse solo como amigos, ami me gustaria tener una linda amiga como tu, bonita, inteligente, buena para los deportes, ese depravado intentaba verbear con la niña, y alomejor si consiga su objetivo, ya que su novio nunca le decía esas mamadas el prefería que se las dieran, hablaba en doble sentido.

-Es… este pro… profe, ami no me gustaría tener problemas ni malentendidos con su esposa, o en la prepa, mejor asi estamos bien gracias, no puedo aceptarlo, respondía muy nerviosa cassandra.

-Mi princesita pero seremos muy discretos, mira nos hablaremos con confianza, solo por whatsApp, o cuando estemos a solas en mi oficina claro tu ayudandome con mis exámenes, y todo el papeleo que tengo en mi oficina, diciendo eso el viejo puso su sucia manota en la limpiecita y suave piel aterciopelada de su rica pierna de la nena, lo cual hizo que se pusiera igual o mas nerviosa que aquella vez que estuvieron en su oficina, pero al igual cassandra no hizo nada para impedirlo ni mencionó nada, no podía pensar con tan semejante situación en la que se encontraba, sus ojitos estaban primero muy al pendiente de esa buena tranca bien formada por encima del sucio pantalón de su profesor, así que pensando más en esa verga que estaba casi enfrente de sus narices, que en las palabras que iba a decir mencionó…..

-Bu… bueno profe esta bien, pero seamos muy discretos, okey no me gustaría tener malos entendidos con su esposa o en las prepa con algunas compañeras que son muy chismosas, será solo por mensajes y cuando le  esté ayudando en su oficina, respondió cassandra con palabras que ni ella las veía muy claras.

Que era lo que acababa de salir de los ricos y antojables labios de cassandrita, la forma en la que le propusieron tan sugestiva propuesta, y en la forma en la que ella respondió se le podría dar a entender de todo, menos a un acuerdo para una simple y sincera amistad, esa propuesta por parte del degenerado profesor, daba más a entender que lo que le estaba proponiendo a su alumna era ser una especie tipo de amantes, y no de amigos.

Cualquier jovencita que recibiera una propuesta así de indecorosa por parte de su maestro, lo primero que aria seria tacharlo de viejo rabo verde, depravado y pervertido, para así luego irse directo a la dirección escolar a levantar una queja por acoso sexual por parte de su asqueroso profesor. Pero nuestra cassandrita no, a ella ya le urge probar otra vieja y asquerosa verga diferente a la de igualmente asquerosa de la de su novio don marce.

-Si mi niña sera como tu digas princesa, diciendo eso el gordo pepe se repego para darle un abrazo de disque amistad, pero con su otra mano quería seguirle acariciando la pierna, pero al repegarse rápido su manota se metió hasta el fondo de enmedio de sus ricas piernas, por primera vez el viejo puedo sentir lo cálido de su entrepierna de la nena, sus gordos dedos fueron directo a la vagina de la nena por encima su tanga, la nena al sentir esa intrusa mano en su intimidad hizo que se levantara rápidamente de la banca, don pepe estaba que se lo llevaba la chingada por un momento pensó adiós culito, despues muy indignado se disculpó con la colegiala.

-Mm bueno me… me tengo que ir bayyy, fue lo único que dijo cassandra a su gordo profesor, y se retiró algo rápido de ahí, el viejo en su mente, pensó que la había cagado y que ahora cada que lo viera lo evitara, eso se imaginaba hasta la cruda se le fue, no se sentía culpable de casi haberle agarrado su almejita, si no de por no lograr controlarse.

____________________________________

2:30 pm

Cassandra regresaba a su casa no tenía nada que hacer solo se metería a su cuenta de facebook a navegar, cuando vio que le entraba una llamada de su amiga casi hermana lupita.

-Holaa lupis, contesto cassandra.

-Hola bonita, que haces, que tierna era lupita.

-Nada aqui llegando a mi casa y tu lupis vas a salir con edgar, preguntó la nena.

-Ay si amiga no sabes lo nerviosa que estoy, le dije a edgar que hoy si nos besaremos, pero estoy nerviosa yo nunca e besado y lo sabes, él ya ha tenido otras novias y tendrá algo de experiencia, y si lo hago mal y me deja , ay amiga qué hago, lupita sí que era más ñoña que cassandra, lupita será muy viva para otras cosas, pero para en cuestión de relaciones amorosas y sexo era una completa inexperta, no sabia nada mas que lo que le enseñan en los libros de texto de la prepa.

-Lupis amiga, tu tranquila es normal, son novios, eso demuestra que si te ama de verdad, y no quiere jugar con tus sentimientos, trataba de calmar a lupita.

-Si pero no se que hacer amiga en verdad, lo único que te puedo aconsejar es que si en verdad lo amas besalo y si sientes que no pues ya que decida el si quiere seguir contigo o se va, sabias palabras de cassandra para su amiguita.

-Oye y si me acompañas, tu solo estas a un lado apartada de nosotros pero no tan lejos, lupita si que daba vergüenza por un pinche beso hace un pedote ni que se la fueran a desflorar.

-Mira lupe eso es cosa de dos, no quiero incomodar a nadie, ese momento es de ustedes dos, dijo cassandra ya un poco enojada, hasta donde ya había llegado su casi hermana, ay lupita la haces mucho de emoción por un beso, si supieras que yo ya hasta coji jijiji,que bonitas cosas te pierdes, pensaba cassandrita.

-Bueno me voy a alistar mas tarde te llamo  okey,  bay bonita, y así colgó lupita.

___________________________________

A no muy lejos de la casa de cassandra se juntaban dos individuos para platicar sobre culos, se trata de don candelario( don cande pa los compas) y don marce.

-Que onda pinche marcelino pan y vino, que aún no encuentras a que pinche maricon te levantas para cogertelo toda la tarde verdad viejo choto, asi se hacia presente ese viejo asqueroso, con su fiel triciclo todo oxidado y destartalado, en el cual aún llevaba bastante mercancía de la que el vende, palomitas, chicharrines y unos ricos cocteles de fruta fresca que él mismo elaboraba con sus regordetas manos muy poco aseadas, a su fea apariencia le sumamos su muy desfigurada vestimenta, una playera que en algún momento muy lejano fue blanca muy desgastada casi como papel, una gorra del PAN que le regalaron en las últimas campañas politicas, y su sucio pantalón de vestir color café obscuro que le llegaba hasta sus tobillos dejando ver sus asquerosas patas todas mugrosas, lo único que lo cubría de esa pordiosera vestimenta era su desgastado mandil de mezclilla que le llegaba hasta los pies casi casi lo andaba pisando debido a su no muy alta estatura, y a la altura de su ancho pecho tenía un llamativo estampado con colores fosforescentes que decía, Frutas y Verduras el "Surtido" ahí era donde compraba lo necesario para seguir laborando en su humilde negocio.

-Que pedo pinche jodido de mierda ya acabaste de vender tus chingaderas que seguro hasta le harán daño a la gente porque conociéndote seguro ni te lavas tus manotas después de ir a mear o de jalartela verdad pendejo, esa era la manera en que saludaba don marce a su buen amigo miembro de su congregación.

-No pendejo hoy está bien jodido, casi como en veces entre semana, siempre los dominguitos arrasó con todo desde temprano, decía algo aguitado don cande.

-Estas bien idiota esque entre semana deberias de venir a parar tus pinches nalgas aguadas aqui pendejo, cuando salen los del primer turno del bachiller hay un desmadre de gente, y si venderias tus coctelitos las chamacas compran eso y mas las mamasitas ricas que hacen ejercicio.

-Pero aparte si tienes razon mi jodido amigo hoy si estuvo para dormirse bien pinche jodido y ya en la tarde por aquí ni una pinche gente parece.

-Mejor llamale a tu vieja, que nos venga a preparar unas buenas micheladas con camaroncitos y luego que se ponga bien sexi para que nos las cojamos, decía don cande como si su amigote fuera a aceptar así de fácil.

-Vete a la verga puto candelario, ni madres te voy a prestar a mi vieja, creen que no me di cuenta la otra vez en la fiesta como me querian empedar para luego irse a culiar a mi vieja pero ni madres, y mas el puto cata se tuvo que quedar con la verga parada, seguro tu se la fuiste a bajar al baño verdar par de chotos.

-No mames pinche chelo, ni dejaste que platiquemos con ella siempre bien pegado a ella, ni que le fuéramos hacer algo jeje.

-Además quedamos de que me la ibas a prestar un ratito cuando la grabaste, le recriminaba a su gordo amigo.

-Ya te dije que te vayas a la verga no te la voy a prestar, consiguete a la tuya aunque dudo que puedas, estas bien pendejo para hablarle a las viejas y más a una como a la que me ando comiendo y agasajando.

-No seas asi pendejo, acuérdate que es malo ser envidioso, además deja algo para los pobres, tu ya te la andas desayunando, comiendo y cenando, déjate algo para miguel si quieres te doy una feria que tengo por ahí guardada, que dices.

-Jajaja cuanto me puedes ofrecer pendejo, 50 pesos ya se te hace un chingo o que jaja, se volvía a burlar don marce de la situación económica de su amigo y no es que él tuviera mucho dinero, pero le iba mejor en su tienda que a su amigo vendiendo sus chucherías y coctelitos.

Eso sí le molestó mucho don cande así que quiso empezar a envenenar la mente de su amigo.

-Jaja tanto le chillas a tu vieja, que aunque si esta bien pinche mami rica, eso no quita que ahorita le esté abriendo las piernas a otro wey y tu aquí como pendejo desquitandote con manuela, jajaja desde lejos se ve que esa chamaquita nomas le endulzan el oído y en automático abre sus ricas piernotas.

Eso dejó pensativo a el viejo tendero, pues ya iban como 3 o 4 días en que su hembra no se aparecia por su tienda, para mínimo darle una buena mamada de verga, y también se daba cuenta que su chicharronero amigo tenía algo de razón a él no le costó mucho poder llevarsela a la cama, solo le basto como dice su amigote, endulzarle el oído y aprovecharse de su calentura para poder ahora encamarsela las veces que él quisiera, claro no sin antes correr mucho riesgo de que la ahora su hembra fuera de chismosa con alguna de sus amigas y después se corriera el rumor, a veces cuando veía algún oficial entrar a su tienda se imagina que venían por él, por andar cojiendose a una menor.

-Mira wey yo pienso que debes de ponerte más chingon, más pinche pilas puto chelo te estas durmiendo bien cabron, que son esas putas mamadas de mi niña, mi amor, mi noviecita, mi princesita, esas pinches mamadas mejor pegamelas aqui abajo, diciendo eso se agarro su verga por encima de su sucio pantalon enfrente de su amigo, esas pendejadas dejalaselas a la bola de chamacos virgenes que andan siempre  detras de ella oliendole los pedos, tu debes de imponer mas autoridad, que cuando le digas algo ella al instante te obedesca.

-Ya deja de decir pendejadas puto chicharronero, don marce se negaba a aceptar que su hembra ahorita estuviera en manos de otro cabron gozándola como el se la goza cuando su dulce chamaquita se pone bien cachonda.

-Mira puto chelo, te doy una milpa(mil), y me prestas un ratito a tu vieja que dices pendejo.

-Jaja pues el dinero nunca se desprecia, pero no creo que mi nalguita quiere acostarse con un tipo tan feo como tu jaja, ella está acostumbrada a lo puro bueno osea ami.

-Tengo un plan y yo creo que si va a funcionar, se trata de…….. y así don cande le comenzaba a contar a su amigo su inteligente plan para poder cogerse a la rica colegiala.

____________________________________

Casa de lupita 4:33 pm

La deseable lupita se terminaba de arreglar, se veía muy hermosa, hoy si se había sacado muy buen partido de ella misma, se veía como una princesa su belleza ya casi se asemejaba a la de su amiga casi hermana cassandra, muy preciosa la niña para los ojos de cualquier chico que la quiciera a la buena fijándose en lo buena chica que era, inteligente, buena estudiante, niña de casa, de buena familia, y en todas esas pendejadas que se fijan los mocosos vírgenes ya que para los verdaderos machos maduros lo primero arian es admirar sus ricas curvas que día con día se iban haciendo más peligrosas, luego le lazanrian un buen chiflido o piropo subido de tono, haciendo referencia a su rico cuerpo, así como estaba vestida bien se ganaba el apodo de putita calienta vergas, o hasta bien una sabrosa nalgada de quien se le antojen esas buenas nalgas en casi su terminada etapa de desarrollo.

Es que sencillamente no era para menos, se veía muy antojable, se vistió como nunca lo había hecho, pues la ocasión lo ameritaba, se veía muy deseable con su vestido color beige a medio muslo, ese rico vestido era entallado le marcaba muy bien toda su silueta, que ricas piernas se les veían esas piernas que por primera vez eran descubiertas de esa manera, siempre sus faldas o vestidos llegaban por mucho arriba de sus rodillas, de ropa interior un bonito conjunto de color negro, que consistia en solo dos piezas un brasier de encaje y un cachero que se le hacia tanga debido a las buenas proporciones de sus nalgas.

Un toque muy coqueto era que su vestido no tenía tirantes y dejaba al descubierto sus finos hombros, ese vestido solo le tapaba a partir del comienzo de sus tetas,( claro desde la parte de arriba).

Se terminaba de maquillar, y lo que la hacia ver aun mas hermosa, era que ella no se rebocaba su cara con kilos y kilos de maquillaje, ella con solo poner un poco en sus mejillas y pintarse sus ricos labios ya se veía digna para compararse con una muñeca barbi.

Mientras se terminaba de poner sus zapatos de tacón no muy alto, decidió volver a marcarle a su amiga cassandra.

Cassandrita se encontraba acostadita en su cama navegando en facebook, mirando videos, publicaciones de sus compañeros de la prepa y unos muy buenos memes que la hacían reír, se veía muy deliciosa asi como se encontraba acostada con sus piernas levantadas y cruzadas, su minifalda al ser de esas voladitas, ya casi se le había subido hasta en su vientre dejando ver esa ricas piernotas y su deliciosa tanguita color rosa pastel, total estaba sola, cuando de pronto vio una llamada por parte de su amiga lupita, ya se imaginaba él porqué de su llamada asi que contestó con su dulce voz.

-Holaa amiga, ya lista para tu cita con edgar, contestó cassandra preguntando si estaba lista para la muy importante misión de su primer beso.

-Hay amiga ya ni me digas me siento muy nerviosa, no se si ir o quedarme en mi casa, respondió lupita con una preocupación de verdad.

-Tu tranquila lupis, si lo amas de verdad besalo y si te sientes insegura pues no lo hagas, si aunque no estoy segura que a tu novio le agrade.

-Pero y qué se siente, tu ya has dado tu primer beso con armandito, dime que sentiste.

-Lupita sabes muy bien que ese beso no cuenta, eso fue por un castigo cuando estábamos jugando, no fue por amor, así que no podría decirte.

-Si lose bonita, bueno te dejo, si no se me hace tarde, y así colgó lupita, después de intercambiar algunas palabras con su mejor amiga.

Lupita partió hacia a su cita con edgar, muy nerviosa, que ni siquiera se daba cuenta que iba parando vergas a diestra y siniestra, con su coqueto caminar en esos zapatos de tacón, sus nalgas se movían a un ritmo muy sensual hipnotizado a cualquier macho caliente. Le lanzaron un piropo "mamasita rica todo eso escondias, que ricas nalgotas" le dijo un tipo como de 40 años, que siempre la veía pasar pero nunca así de destapadita como ahora lo estaba presenciando sus ojos, pero lupita apenas y lo escucho, iba muy sumergida en sus pensamientos.

Muy nerviosa llegó al centro, lugar en donde quedaron de verse, le marcó a su novio para ver si ya estaba por llegar o se tardaría.

-Hola edgar ya estoy aquí, ya vas a venir.

-Hola amor si ya llegué te estoy viendo de lejos.

-Aa si ya te vi jaja, se encontraron, el chico la saludo y al mismo tiempo quería darle el ansiado beso que tanto había esperado ese buen chico, pero para la mala suerte de él, lupita lo esquivo para evitar el beso de su novio.

-Amor porque te quitaste, que no quieres que nos besemos tu me lo prometiste, el chico ya se estaba comenzando a enojar.

-Si… si amor lo….. lo que pasa es que me agarraste desprevenida, pero por qué no mejor vamos a ver una peli y ya luego no… nos besamos.

El chico ahora si ya estaba más que enojado, decepcionado , pues ya se imaginaba algo parecido y esta vez ya no se aguanto, le dijo todo lo que pensaba.

-Para qué, para que al terminar la pelicula me vuelvas a poner las mismas estúpidas excusas, no lupe yo ya fui muy comprensivo contigo nunca te presione, pero como tu no pones de tu parte lo mejor será que terminemos, dijo el chico muy enojado.

-No amor yo te amo, y si quiero besarte pe….fue interrumpida por su novio.

-Pero nada karla guadalupe, ya me aburriste aquí la dejamos, y recuerda tu terminaste esta relación no yo, diciendo eso él decepcionado chico se retiró dejando a lupita con la palabra en la boca.

Lupita se sentía de lo peor, su primera ilusión amorosa, acababa de terminar, todas las palabras que le dijo Edgar la lastimaron mucho, sentía como sus piernas se cortaban así que decidió irse a sentarse a una banca.

Regresemos al momento en que Lupita iba llegando al centro.

Ahí mismo un viejo noto su presencia y aparte también lo rica que se veía, es nada más y nada menos que el amigo de don marce Don Catarino( don cata ).

Como todos ya sabemos don cata tiene el humilde y honrado trabajo de bolero y también componía zapatos, la mayor parte de los días  los pasaba en el parque, pues ahí es donde hay más clientela, pero eso era lo que menos le importaba, lo que más le agradaba de ahí eran, "Culos,culos,culos" se decía siempre y era la verdad, por ahí se paseaban los mejores culos de la ciudad, lo que más le encantaba eran las mañanas eso de 7 a 8, pues pasaban las ricas colegialas del turno matutino, enfundadas en sus tentadoras minifaldas escolares dejando ver casi casi sus cachetitos de sus nalgas a la hora de caminar, otro detalle que le gustaba a este gordo bolero eran las pasaban con pinta de que apenas se habían bañado, y se daba cuenta por que pasaban con su cabellito mojado( húmedo ), eso hacía que se le pusiera la tranca bien tiesa.

Más de una ocasión mancho los calcetines color blaco de sus clientes, con la pintura que usaba para bolear los zapatos, todo por andar mirando culos, también en ocasiones había tenido el privilegio y el honor de darle grasa a los finos zapatos de charol de alguna deliciosa colegiala, y tambien  tenia la maña de fotografiarlas debajo de sus falditas, y para suerte de ese pervertido nunca lo han descubierto, muchas veces se ha aventurando a rosar o acariciar las piernas de alguna jovencita sin que ellas digan nada, lo que también se dio cuenta al fotografiar debajo de las faldas de esas jovencitas colegialas, era que ya no era como en sus tiempos, pues ya ninguna usaba esas pantaletotas que parecían como carpas, ahora la más decente usaba cachetero y no de esos grandes que parecen shorts de encaje si no muy diminutos asemejándose a las tangas de encaje , la mayoría ya usaba diminutas  tangas, algunas hasta un simple hilito que lo llevaban  bien metido en sus nalgas y clavado en medio de sus rajitas.

En una ocasión se fijó que una rica colegiala de más o menos 18 años, alomejor estaba en ultimo semestre de prepa, le estaba dando grasa a sus finos zapatos, ya casi se estaba apendejando con el tremendo olor de su perfume pareciera que la chamaca se había vaciado toda la botella, casi le da un infarto cuando la rica nena separó ligeramente sus piernotas dejándole ver en vivo y a todo color su preciosa vagina ausente de ropa interior ya brillosa por sus embriagadores fluidos vaginales, por supuesto que no dudo en inmortalizar ese momento tomandole algunas fotografías y un pequeño video, cuando terminó la muchachita le pagó y le dijo gracias muy amablemente sin saber que este asqueroso bolero ya le había visto casi hasta el alma.

De nuevo regresando a la actualidad se fijó en como una dulce niña llegaba al centro vestida  como una verdadera zorrita,

puti vestido, zapatillas, justo como a él le gustan.

También se fijó en cómo la habían mandado a la chingada, eso lo calentó aún más , esa chamaca con el culo caliente era más virgen, que la misma virgen de Guadalupe, si ni un pinche besito ha dado mucho menos las nalgas, se decía.

Tenia ganas de hacercarse y platicar con ella, pero al igual al mismo tiempo pensaba que lo mandaria a la verga apenas y la saludara, pero se quizo arriegar, tambien sabia que estos momentos estaba muy indefensa y despechada no podría pensar claro, asi que se acerco a donde estaba lupita toda undida en sus pensamientos, y mal sentadita pues ya estaba enseñando su calzoncito a cuanta persona pasara, al sentarse no tomo las precauciones que siempre tomaba cerrando bien sus piernas y bajarse la falda sin que se enseñara nada de mas como lo hacia en la prepa, ahorita se sento asi a la primera su vestidito se subio de mas casi hasta mas arriba de sus ricos muslos, ya enseñando su linda ropa interior, eso tambien lo noto el pervertido bolero, hasta ya iba preparado con su celular con la camara prendida, para poder grabar y fotografiar un poco de esas ricas piernas y la rica tanguita color negro.

-Buenas preciosa, por que tan solita, saludo el bolero a la nena.

-Buenas tardes señor, saludo igual lupita con su mirada perdida, ni siquiera le tomo importancia que el que se sentó a su lado tenga una apariencia personal muy desagradable, ni tampoco que sea un viejo de avanzada edad.

-Por qué tan triste princesa, algún problema puedo ayudarte, puedes contarme lo que te pasa con confianza, le dijo el hipócrita bolero escondiendo muy bien sus intenciones bajos esas palabras con tono parternal.

-No no es nada no se preocupe, gracias por preguntar, le contestó lupita al mismo tiempo que su voz se entrecortaba como si fuera a comenzar a llorar.

-Fue por que terminaste con tu novio verdad.

-Usted como sabe, dijo muy extrañada lupita.

-Pues mira estaba aquí cerquita dando grasa, como ves soy bolero, dijo enseñándole su cajón y su banquito, y escuche sin querer, disculpa, diciendo esto se acercó más a la nena ya con su celular grabando por debajo de las piernas de lupita.

-Mira dejame decirte que ese pinche chamaco pendejo no te merece, tu eres mucha mujer para el, escuche todas las palabras feas que te dijo , estuve casi apunto de levantarme y venir a darle unos buenos putasos para que aprendiera a respetar a una mujer tan bonita como tu, ibas a ver como se iba a ir corriendo como puto maricon, todo eso dijo el viejo como si en verdad estuviera enojado, que buen actor era el enserio.

-Jaja no , no es para tanto, le gano la risa a lupita, al escuchar esas palabras por parte de ese viejo, es que tenía un acento que hacía que todo lo que dijera pareciera más como broma que en serio.

-Como no ese chamaco se cree la ultima chela del desierto o que, tu eres una princesita muy hermosa vas a ver que te vas a encontrar alguien mucho mejor.

-Usted cree, preguntó lupita ya algo recuperada de sus ganas de llorar.

-Claro que sii mi reyna, tu te mereces lo mejor, por que no te vas a por dos helados si para que ya no pienses en ese idiota, le menciono a lupita, al mismo tiempo que le daba 4 monedas de 10 osea 40 pesos.

La tierna lupita al ver que le daban esas monedas sintió un nudo en su garganta, pensaba que a lo mejor era todo lo que había ganado hoy y no le importaba gastarlo en ella, así que pensó rápidamente y decidió que ella los compraría con su dinero.

-No no se preocupe gracias, yo… yo los invito okey, asi se paró y se fue a comprarlos moviendo sus ricas nalgas, bajando su vestidito que hasta apenas se había dado cuenta que ya lo traía muy subido, tampoco se dio cuenta que había dejado su celular en la banca donde estaba sentada.

-Ah pinche chamaca dejo su celular, lo tomó y vio que no tenia contraseña, se fijó a los lados para ver si no se regresaba, pero no la vio, lo que hizo fue meterse a su galería para ver que fotos tenía, casi le da un infarto al viejo al ver que tenia fotos muy reveladoras y comprometedoras, tenía fotos normales, en ropa interior , en toalla saliendose de bañar, y las que hicieron que casi se chorrie en sus pantalones, tenía fotos desnuda enseñando todas sus ricas cositas, lo que hizo fue rápidamente pasar todo a su celular por via bluetooth, ese viejo era un maldito suertudo, ya despues tendria tiempo de ver todas fotos detalladamente, seleccionó el album de camara y lo paso completo, tardo un poquito pero para su buena suerte se alcanzó a pasar todo antes de que llegara esa mamita despechada.

Al parecer lupita era de esas chicas que les gusta tomarse fotos muy sensuales y provocativas, aunque nunca subía esas fotos a su red social, le  gustaba las sensaciones y sentimientos que sentía al  autofotografiarse de esa manera, lo cual tendría muchos sobrenombres a eso, como que es una, putita, zorra, calienta vergas, facilota, provocadora y muchos más que a la gente le gusta comentar con el afán de denigrar su persona.

Para lupita solo era un tipo de pasatiempo, cada que se cambiaba de ropa o se terminaba de bañar, y se sentía sexy o atractiva se tomaba una foto así sin importarle que tan comprometedora se la foto, total nadie las iba ver mas que ella, pensaba siempre , tambien lupita era muy desprevenida en la cuestión de seguridad de su teléfono al igual que su amiga cassandra tampoco tenia contraseña o algún patrón que evitará que alguien pudiera hurgar en la privacidad de su móvil.

El viejo bolero estaba con muchas ganas de irse a su casucha, para dedicarle una buena paja, que bien ganada se la tenía lupita, cuando de pronto vio como esa diablita disfrazada de ángel se acercaba con dos helados uno de sabor fresa para ella y otro de chocolate para su improvisado amigo.

-Ya regrese, aquí tiene espero y le guste, se me olvido preguntarle de qué sabor le agrada, se hizo presente lupita entregandole un helado pagado por parte de ella en recompensa por haber sido tan bueno en acercarse y hablar con ella, en el peor momento de su vida.

-Jeje no te preocupes preciosa el que sea es bueno, dijo el viejo mostrándole su horrible sonrisa, y con una mirada de pervertido, pues ahora ya no la miraba igual después de verla desnuda, aunque sea en foto pero ya la vio desnuda, ahora teniéndola enfrente lo único que hacía era tratar de imaginarla como la vio en esas comprometedoras fotos que ahora él también tenía bajo su poder para hacer lo que él quisiese.

-Y cuéntame chamaca por que el pendejo de tu ex novio te corto, alomejor y sus preferencias son otras, dijo el viejo mientras devoraba el helado de chocolate al mismo tiempo que se embarraba su sucia barba de varias semanas sin afeitar, así demostrando su poca educación.

-A que se refiere con otras preferencias, pregunto lupita al gordo bolero, ella se imaginaba que a lo mejor a su ex novio edgar, le agradaban otro tipo de chicas y no como era ella, lo cual la respuesta no fue nada parecida a la que en su mente imaginó.

-Pues si chiquita, que a lo mejor a tu maricon novio le gustan las riatas en vez de las rajas, si me explico no mi reyna, para que entiendas rápido, a lo mejor tu ex es puto y le gustan los hombres, por que para despreciar a una nena tan linda como tu en verdad se necesita ser choto, cualquiera moriria por que le dieras una oportunidad y el desperdiciandola, de esa manera tan vulgar con palabras de lo mas guarras, el asqueroso don cata le daba una posible respuesta del porque su novio la habia cortado.

-Jajaja, hay no como cree jaja, lo único que consiguió el viejo fue hacer reír a la dulce lupita, con  las palabras tan chistosas que dijo, lupita bien sabía que esas palabras eran malas y que no estaba bien que se riera de eso, pero a ella en ese momento no le dio importancia al fin no estaban sus papas, ya que esa linda nena tenía prohibido decir ninguna grosería dentro de su casa, pues los papas de lupita eran muy conservadores y trataban de educar a su hija lo mas bien posible, ni un simple wey se había escuchado dentro de esa decente casa.

-Pues es que para despreciar a una niña tan buena como tu, dijo en doble sentido, está para dudar de sus preferencias sexuales.

-No es que me corto, po… porque no le quise dar un beso, lo que pasa es que yo nunca e besado y me sentí muy nerviosa, y así sin pensarlo lupita se desenvolvia contandole el porqué de su rompimiento amoroso, claro que ese viejo ya sabia por que pero se hacía pendejo para tratar de que su conversación demore más y así estar más tiempo junto a ella.

-No cabe duda ese mocoso no te merecía,tu eres mucha hembra, por un simple beso te dejo, vale madres con ese pendejo, decía don cata ya demostrando por completo su muy poca educación al hablar, pero también se fijaba como esa rica nena lamia su helado como si se estuviera comiendo una buena verga, como la mía pensaba el asqueroso don cata.

-Sii fue por eso, es que en verdad me senti nerviosa era mi primer beso y lo arruine, diciendo eso lupita puso su carita triste, que tierna se veía lupita.

-Ya chiquita no te culpes, ya te dije que la que menos tiene la culpa eres tú, pero y dime en verdad nunca has dado un beso princesa, diciendo eso puso su regordeta mano un poco pegajosa en su mentón levantando su carita para mirarla directo a sus hermosos ojitos de muñeca barbi.

Lupita al sentir esa mano callosa en su piel, se sintió muy diferente como si se tratara de su ex, recordó que él siempre hacía eso cada vez que intentaba besarla, nerviosa contestó.

-Si….. si en verdad yo… yo nunca e dado un beso, mencionó nerviosa  a la vez que sintió esa pesada mano pasar de su mentón a su mejilla, de pronto sintió como su helado se derretía cayendo un poco en su pierna, lo cual el viejo se dio cuenta y saco rápidamente su sucio pañuelo con el cual se sonaba su narizota, para limpiar la delicada pierna de la nena, limpio ese líquido de la rica pierna para después hacerse pendejo limpiando con su manota y a la vez acariciando esa suave piel.

-Pues no debes preocuparte ya llegara alguien que si sepa valorarte se adeveras, el viejo catarino quería desviar la mente de lupita para poder acariciarle más la pierna.

-Pero es que yo lo amo no quiero a nadie más lo quiero a él, sniff!!!! , la chiquilla rompió en llanto, lo cual le resultó más conveniente a ese viejo pues subió más su mano acercándose a su rica panochita, pero la niña ni sintió eso.

-Ya ya preciosa lo superaras esto es muy normal, esto es el comienzo de lo que tendrás que pasar a lo largo de tu vida, vendrán nuevas personas, nuevas experiencias, nuevos novios, nuevos fajes ya veras preciosa, el sinico viejo sabía muy bien manejar la situación, con esas palabras confundia más a la nena, pues para cualquiera que hubiera escuchado eso pensaría que es su abuelo dándole un consejo.

Al mismo tiempo que decía eso el vejete pensaba, no mames pendeja eres bien puta aburrida, ya hasta me estoy durmiendo con todas estas mamadas que me estas haciendo decir, pero se aguanto si quería seguir platicando tendría que seguir diciendo esas pendejadas, pero todo tendría su recompensa la primera parte eran las fotos, y la segunda era que quería tocarle su vagina por encima de su tanguita negra, así que arriesgándose subió más su sucia mano, eran 3 cm los que separaban esos gordos dedos de esa rica vagina virgen.

Lupita le hacía bien escuchar ese sabio consejo por parte de su improvisado amigo de edad avanzada, pues ese consejo también ya se lo habían dicho sus papas en alguna ocasión pero expresándose de mejor manera que el viejo zapatero, ni siquiera se preocupo por sugerirle al viejo que quitara su sucia mano que estaba a escasos centímetros de su intimidad.

-Y como te llamas princesita, creo que ya era algo tarde para las presentaciones pero el viejo quería saber al menos  como se llama la futura dueña de sus pajas, y también al preguntarle subió más su mano ya tocando su entrepierna de la nena por encima de su tanguita, por dentro pensó que ya la había cagado, ya hasta estaba viendo por que lado se iba a ir corriendo, ya con las fotos se daba por bien servido.

-Lu…. Lupitaa, contestó con su vocecita entrecortada, pues sintió como los dedos del viejo se posaron justo en su vagina, no supo cómo reaccionar quedó paralizada, sabía que eso estaba mal y que no debería dejar que nadie aparte de ella la tocara en su mas intima parte.

Don cata haciendo como que no pasaba nada le respondió de una forma muy natural, al ver que la chamaquita no se le abalanzó para darle de cachetadas como cualquier otra lo hubiera hecho por andar de mano larga.

-Me llamo don catarino, pero dime don cata, ya que eres mi nueva amiga jeje.

-Mu… mucho gusto do….don cata, casi se desvanecia al sentir como esos intrusos dedos se comenzaban a mover dándole un leve masaje a su cosita.

Por un momento hubo un silencio en el cual lupita se dejaba hacer y el zapatero hacía su trabajo moviendo sus hábiles dedos que podrían producir placer a cualquier mujer en estado de calentura, claro que mientras le masajeaba la pucha a esa nena, estaba al pendiente de que ninguna persona se acercara y los viera para hacérsela de pedo, por que a leguas se veía que esa chamaca aún era menor de edad, pero de que ya se le calentaba la pepa ya se le calentaba.

De pronto el viejo noto como esa prenda interior comenzaba a mojarse, lo cual le dio luz verde para poder avanzar un poco más, como el parque estaba algo desierto lo cual le pareció extraño, si a esas horas era el apretón, varias parejas de novios y familias se veían pasar por ahí disfrutando la buena tarde de domingo, decidió hacerle un lado la prenda interior y comenzar a dedearla un poco solo introduciendo la punta de su dedo de enmedio.

Se desconocia  la actitud de lupita, se dejaba hacer solo tenía su mirada viendo hacia otro lado como pensativa, mientras el viejo se daba un festín manoseandole su vagina virgen, nunca antes tocada de esa manera ni por ella misma.

Cuando de pronto una llamada entrante en el celular de lupita alarmó a los dos asustandolos, lupita contestó de inmediato, el viejo retiró su mano rápidamente haciéndose como que revisaba su celular.

-Bueno, contestó lupita.

-Bueno hija en donde estas, tu madrina vino a visitarnos y está preguntando por ti así que por favor te despides de con quien estés y te regresas a la casa okey, le comunicaba el papá de lupita.

-Si papá enseguida voy, dijo lupita ya recuperada del corto trance que tuvo mientras le manoseaban su virgen vagina.

-Bueno don cata me voy mi papá me marcó y me dijo que me está buscando mi madrina así que me voy, lupita se despedía diciendo el porqué de la llamada de su progenitor, ni ella sabía por qué le estaba dando explicaciones cuando pudo haberse despedido del viejo aprovechador con un simple hasta luego.

-Si chiquita cuidate, me saludas a la familia, don cata respondía como si no hubiese pasado nada, lo cual se alegró lupita ya que temía que el viejo le comentara algo sobre lo que acababa de pasar.

Y así la dulce lupita se retiraba moviendo ese par de nalgas deliciosas, mientras era admirada por los saltones ojos del pervertido zapatero el cual estaba muy alegre por las fotos que consiguió, y más por la manoseada de panocha que le dio a esa rica  jovencita calienta vergas, ahora ya tenía algo que presumir en la próxima reunión con sus  amigotes, otros viejos pervertidos igual que el.

____________________________________

Unas dos horas antes reanudando la conversación de esos dos viejos, don cande y don marce.

-No mames puto candelario, tu plan esta bien pendejo asi como tu, está bien que mi cassandrita este bien pendeja, pero no creo que funcione eso de que le vendemos sus ojos para que te la cojas y ella pensando que soy yo, imaginate si me descubre y se enoja, adios nalguita, dijo don marce algo enojado.

-Ya puto chelo, sabes bien que esa chamaca caliente ya es tuya, la tienes bien agarrada de las nalgas con el video que tienes donde se esta comportando como una verdadera actriz porno, nomas te la chantajeas un poquito y vas a ver como va a venir suplicandote para que te la cojas a cambio de tu silencio.

A don marce no se le hizo muy mala idea de chantajearla, pero recordó que él no era así, a él le gustaba que su hembra le suplicara por verga sin forzarla, sólo por ella misma, aunque por dinero, el tacaño y ambicioso que tenía en el fondo don marce, se la jugaría por obtener  algún dinerito extra.

Justo cuando estaba por responderle a su chicharronero amigo los tomó por desprevenidos una rica jovencita que se acercaba, se veía muy rica la condenada, traía una minifalda gris de tela muy parecida a de los mayones, y un top que hacía juego con la minifalda de igual color, que solo le tapaba sus chichotas dejándole ver un leve escote muy coqueto, en sus piecitos traía unos tenis converse color blancos, todo eso acompañado de un pequeño bolso, a lo mejor se iba a encontrar con su novio, pero antes tenía que pasar la amarga situación topándose con esos dos viejos pervertidos.

-Ssllllllssss, expresó don marce  con su bocota haciendo un sonido de como cuando se están asando unos bisteces, al ver a tan portentosa hembra llena de curvas acercándose.

-Asu puta madre pinche viejota se ve bien mamasota, volvió a expresar don marce.

-Si puto chelo se ve bien rica, seguro anda con la pepa caliente, una de esas me hace falta ahorita para que me baje la verga que ya la traigo bien dura, expreso don cande.

-Cuánto apuestas a que me la nalgueo ahorita que pase, retaba a su tendero amigo.

-Jajaja pinche chicharronero tu lo que buscas es que te vayan a romper tu madre a domicilio, verdad pendejo.

-No creo que se acuse esa zorra, luego se ve que le gusta que la toquen, si no por que se viste así, si no para andar calentando vergas ya después de que las torteas se hacen las ofendidas pero en el fondo les gusta, don cande era de esos que aun pensaba que las chicas que se vestían así, era con el fin de andar provocando e incitando a que les falten el respeto, y qué más podría pensar este viejo asqueroso que apenas y terminó cuarto grado de primaria.

-Si tantas ganas tienes de tocar algo ven y agarrame esta, es toda tuya le puedes hacer lo que tu quieras jajaja, dijo don marce al mismo tiempo que se agarraba la verga por encima de su pantalón frente a su amigo.

-Chinga tu madre choto de mierda, que te parece una milpa aqui en corto, que dices puto.

-No mames apoco si los traes aquí en efectivo.

-No wey pero como voy a ganar no es de ahuevo que los tenga, que dices puto chelo le entras o se te arrugan las nalgas.

-Si le entro pero, luego tu eres un pinche culero y ya no quieres pagar, y si me pensabas pagar con tus putas nalgas todas aguadas te puedes ir largando con la que te gusta, osea a la verga, ademas hace tiempo que ya no ago eso y ahora que tengo a mi vieja pues menos pendejo jeje.

-Mira hagamos un trato, si gano me pasas todas las fotos que tengas de tu vieja donde sale en cueros y videos si tienes también de ella y si pierdo ahorita me lanzo a mi cantón por los mil varos, que dices.

-Pue ya que pendejo, dijo don marce algo confiado, no pensaba que su amigo fuera hacer tal cosa con semejante hembra que se acercaba lentamente por ir bien metida en su celular.

-Ya veras quien es tu padre pinche patas chuecas de mierda, y no solo la nalgada sera, aparte le voy a levantar su puti minifalda y le voy a dar directo a su cachete una pinche nalgada que le va a estar ardiendo siquiera una hora, jaja.

Don marce al escuchar tremenda pendejada por parte de su amigo se echó unos pasos hacia atrás para ver la tremenda escena que estaría apunto de presenciar, mientras don cande se lanzaba un asqueroso escupitajo en sus callosas manos, y frotándoselas así mismas ideando su pervertido plan.

La rica jovencita ya estaba a escasos 3 metros de esos viejos, se dio cuenta de su presencia pero no se cambió del otro lado del camino, los vio como dos inofensivos viejitos, cuando pasó a lado del don cande dando un paso más, sintió como dos pesadas manos la tomaron de sus piernas subiendo rápidamente tomando los bordes de su alicrada minifalda subiendola a tal grado de quedar enrollada en su cintura, dejando expuestas esas ricas nalgotas cubiertas por un apretado calzón color rojo de encaje.

Plaffffff, sonó la fuerte nalgada que le propinó don cande a esa inocente jovencita que el único mal que hizo fue vestirse de esa manera y toparse con ese viejo depravado, hasta le ardió la mano a don cande debido a la fuerza que le puso a esa nalgada, imaginense el dolor que sintió la acosada jovencita de aproximadamente 20 añitos.

-Ayyy auchhhh viejo marrano que le pasa aayy pendejo va ver, se quejó la jovencita de piel trigueña casi pegandole a morenita, al mismo tiempo que se abalanzó al viejo para darle una cachetada, no importandole que tuviera su falda enrollada en su cintura mostrando sus ricas nalgas a quien llegara a pasar por ahí, pero para su suerte la calle estaba desierta, el viejo esquivo la cachetada, la nena hizo un segundo intento por golpearlo pero no tuvo suerte.

Don marce se estaba casi cagando de la risa, al ver como su obeso amigo chicharronero luchaba con su peso haciendo chuscos movimientos para evitar las cachetadas por parte de la mamasita rica, pero al mismo tiempo se calento al ver a la rica jovencita de frente pues se dio cuenta que la chica estaba en sus dias, lo noto por la abultada toalla femenina que se le marcaba en su entrepierna, eso con mas razon lo prendio, ya que el al ser un viejo experimentado sabia que algunas se ponian mas cachondas y arrechas, estando en sus días.

-Vallase a la chingada viejo asqueroso, se separó la jovencita bajando su falda medio acomodandosela, y sacó de su pequeño bolso un pequeño spray de gas pimienta, al parecer no era la primera vez que acosaban a esta jovencita, ya venía preparada para este tipo de situaciones solo que esta superaba a todas.

-Jajaja que vas hacer echarme de tu perfume o que, don cande era tan ignorante que ni siquiera sabía qué era eso que la  muchachita tenía en sus manos.

-Cómo ves a la zorra está, primero nos viene a calentar y ahorita ya se hace la dolida, le dijo a su amigo don marce al mismo tiempo que se burlaba aún más de la jovencita.

Cuando de pronto vio cómo se acerco la muchachita rápidamente roseandole toda su mugre cara con spray gas pimienta, aunque el viejo trató de cubrirse su horrenda cara fue demasiado tarde una buena porción se había metido dentro de sus horribles ojos, dentro de unos segundos le llegó un ardor torturante en sus ojos.

-Ahhh pinche desgraciada perra que me echaste arrrrgg me arde de a madre, ojale que me quede ciego te va a cargar la verga cabrona, se quejaba de completo dolor ese chicharronero que en su miserable vida lo habían atacado de esa forma, todas lo atacaban con una cachetada o con insultos después de tortearlas o decirles algún piropo subido de tono.

-Eso le pasa por viejo cochino, aver si con eso aprende a no andar acosando a mujeres viejo asqueroso, después de decirle eso la jovencita lo escupió con odio y se retiró sobándose su nalga derecha, pues ya pasado su coraje ya le comenzaba a punzar.

Don cande gritaba como loco el fuerte ardor lo estaba casi matando le pidió ayuda a su amigo el tendero.

-Puto chelo trae una cubeta de agua para enjuagarme los ojos o llama a un ambulancia diles que un buen hombre esta apunto de perder la vista, decia exageradamente don cande por el dolor.

Don marce se metió a su tienda por una cubeta de agua no muy limpia, ya que ahí se lavó sus manos por última vez hace unas horas después de ir al baño.

-Ten pendejo y deja de gritar pareces maricon pidiendo verga.

El viejo chicharronero rápidamente se fue  a sentar a la sucia banqueta toda polvosa y metió toda su mugrosa cara dentro de la cubeta, el dolor se le fue instantáneamente, pero después de unos segundos el dolor regresó torturándolo aún más.

Arrrggg arrrgg arrrrgggg, se quejaba casi chillando el viejo.

Don marce al ver a su ignorante amigo sufriendo, quiso meterle más miedo inventando una falsa historia, se sentó a su lado y le dijo.

-No mames pinche chaparro pendejo no debiste hacer eso, yo conozco a un cuate que intentó asaltar a una vieja y esta igual lo roció con esa chingadera de gas pimienta, y después de unos días se quedó ciego, ahorita ahí anda como pendejo dando lastima pidiendo limosna, creo que ahora si ya te cargó la verga wey.

El viejo candelario al escuchar eso empezó a chillar a moco tendido, se escuchaba como marrano siendo capado, lo cual hizo que don marce le ganara la risa, y se pegara una buena carcajada llena de burla hacia su amigo, hasta babas salpicaba el asqueroso tendero.

-Jajajaja ya pendejo ,ya callate, no te vas a quedar ciego, solo te vas a quedar cegaton por unos días, jajaja pinche zorra  si te la aplico jaja.

-Deberás wey, no me voy a quedar ciego, dijo esperanzado don cande.

-Si puto cande ami tambien una vez una pinche putita se paso de verga y me rocio igual de esa madre, nomas por nalguearmela, pus igual tambien se la tenia bien ganada, andaba parando vergas con esos shortcitos que mas bien parecen calzones.

-Ya mejor largate a tu casa, aquí estás dando mal vista a mi negocio jaja.

-Y como me voy puto chelo, que no ves que no puedo ver ni madres, que me atropellen quedará en tu conciencia pendejo.

Para suerte del viejo iba pasando un taxi, don marce le hizo la parada, y solidariamente ayudó a su chicharronero amigo a subirse.

El chofer del taxi, al ver a su pasajero en esas condiciones decidió preguntarle a don marce que a donde lo llevaba, lo cual el respondió.

-Por mi cojetelo, y asi cerro la puerta del taxi viendo cómo arrancaba y se marchaba, luego agarró el oxidado triciclo de su amigo para meterlo a su casucha, e irse directo a su tienda a bajar la cortina y cerrar, para luego irle a dedicar una buena paja a la deliciosa jovencita que vio envuelta con poca ropa, gracias a su amigote , ya hasta se había olvidado de su cassandrita, a ella la dejaría para mañana.

____________________________________

10:52 pm

Lupita se encontraba en su cama ya acostada lista para dormir, pero aun no tenia nada de sueño, tenía sus ojitos bien abiertos con su mirada fija hacia el techo, pensando más en ese viejo que conoció, que en el rompimiento de su relación con su exnovio edgar, pensaba y volvía a pensar en cómo dejo a ese tocar su parte más íntima, osea su vagina, y ella no hizo nada para impedirlo, solo se dejó hacer, por que no le había molestado ni incomodado que ese obeso bolero la manoseara de esa para ella vulgar manera, por que me gusto si es un viejo horrible, esa frase daba muchas vueltas en su cabezita.

Y sin darse cuenta llevo una de sus manitas a su entrepierna dándose un leve masaje en su panochita, metio su manita dentro de su pantalón de pijama, para intentar hacer los mismos movimientos en sus labios, como los que le hizo el viejo, primero no se sentía diferente pero después de unos segundos empezó a sentir unos cosquilleos los mismos que sintió cuando ese viejo la estaba dedeando, no iguales pero sí se asemejaba en las sensaciones que sintió hace unas horas.

Sin pensarlo ya se estaba masturbando, la inexperta lupita no sabia a que se debía tan ricas sensaciones, solo sabía que le gustaba y que no debía parar, de pronto sintió como empezaron a escurrir sus fluidos ahí, fue cuando sus primeros gemidos de placer empezaron a salir de esa dulce boquita,eran  leves los gemidos muy poco audibles, aunque estaba muy cachonda, pensaba en que sus papás pudieran escucharla, y ya se imaginaba la tremenda regañada que le darían por andar haciendo esas cosas del pecado, que ellos al ser extremadamente religiosos, llegarian a tomar eso como satánico.

Era tanto el calor que empezó a sentir, que de inmediato aventó sus cobijas y se arrancó la ropa quedandose completamente desnuda, se empezó a dedear con un poco más de intensidad, fuertes oleadas de placer le llegaban, sus ricas piernas le temblaban, no tardó muchos cuado, -Ahhhhhhhh, un fuerte gemido que no pudo contener, cuando la asaltó su primer orgasmo, en esos segundos que tardó su muy placentero orgasmo se sentía en el cielo, no sabía que haciendo eso se sentirían esas sensaciones tan bonitas, confusamente pensaba que alomejor ese viejo que conoció al tocarla solo quería que sintiera cosas bonitas, al quedar agotada  no tardó en quedarse dormida pensando que en buena suerte tuvo al conocer a ese viejito bolero.

Y así terminaba el domingo, algo aburrido para cassandrita y algo intenso para lupita.

____________________________________

-Ahhhh ahhhh sii don pepe ahhh que ricooo metamela, ahhh que rico me satisface, ahhh mmmm sii.

-Te gusta maldita perra, tu pinche noviecito maricon no te la mete asi verdad putita.

-Ahhh mmmmm ahh no, ahh no el no me satisface así , ufff ahh usted, mmm usted si es un verdadero macho, ahhh, que rico me satisfaceee ahhhh si mmm.

-Sabía que te estabas muriendo por una buena verga como la mía, jaja pero que tal te ponías de rejega cuando te decía lo rica que te veias, hasta me acusabas con el puto de tu tio el director.

-Ahhh ahh perdon  ahhh, no sabia que me la iba a pasar tan rico con, ahhh con usted ahhhh, perdon perdon, ahhhh metamela mas durooo ahhh que ricooooo…...

Lunes

Son las 8 de la mañana con 20 minutos, son las 8 de la mañana con 20 minutos, la mamasita de la profesora Asdany se levantó casi sudando muy acalorada, al escuchar su sonora alarma.

Que… que fue u… un sueño, se dijo la nena muy agitada, se daba cuenta que esa rica sesion de sexo que estaba teniendo solo era un sueño y que el maestro pepe no la estaba ferozmente penetrando, a la vez que no se sacaba de la mente esa fotografia que le enseño su amiga la profesora diana, de la buena herramienta que se cargaba el asqueroso del maestro pepe entre sus piernas.

Se levantó de su cama y se miro al espejo, estaba con su frente brillosa de sudor debido al cachondo sueño que había tenido con el hombre que más odiaba, ese asqueroso profesor que siempre se la pasaba acosandola, rápidamente tomo su celular, le quitó la contraseña, se metió a su galería para ver esa fotografía del pene de el maestro pepe, de nuevo la vio toda larga, gorda y bien venuda, llena de pelos con su glade semihúmedo por su líquido preseminal, llevó su manita directo a su entrepierna por encima de su cachetero de encaje el usa para dormir, al tocarse sintió lo mojada que estaba, ahí frente a su espejo se empezó a frotar muy intensamente sin quitar su mirada de la pantalla de su celular, para seguir viendo esa buena verga que fue causante de su sueño húmedo, estaba tan prendida que estaba a punto de lamer la pantalla de su teléfono simulando que se la comía, cuando de pronto como un flashazo le llegó a su mente la imagen de ese viejo burlándose de ella como siempre lo hacía, rápidamente se recuperó, ya casi se comenzaba a dar de golpes contra en su cabeza contra la pared.

Pero mejor se serenó, respiró profundamente dos veces, recordó que no se podía dejar llevar por sus emociones así tan fácilmente, ella aparte de ser una muy buena aspirante a profesora, era una profesional en psicología, que ejemplo daría a sus pacientes si ella se comporta de esa manera, dejándose llevar así de fácil al primer impulso que tenga.

Serenate asdany serenate, tu eres una profesional, además que le ves a ese viejo asqueroso, es un guarro corriente tu tienes a tu novio césar, cuando recordó que su novio se dio cuenta que antes un dia osea el domingo, su adorado novio se había ido a sus famosas pruebas de fútbol para que unos visores profesionales le den el visto bueno y así pueda ascender a ligas mayores en el mundo del fútbol profesional, claro que empezando será por  muy profesional que sea seria en la sub 17, de algún equipo no muy reconocido.

Pasaron unos minutos mientras pensaba, no pudo aguantarse, se tiró en su cama, prendió su celular para volver a ver esa bien pronunciada verga del hombre que según ella despreciaba con toda su alma, se arrancó su cachetero para comenzar la dedeada de su vida, casi casi gritando el nombre del profesor pepe, ya le salían ríos de flujos vaginales, mientras ella gemía como una verdadera perra en celo, le valio madres su título en psicología y sus pinches emociones e impulsos que debería retener, y empezó a lamer la pantalla de su celular, haciendo como que lamía esa buena verga mientras tímidamente empezaba a pronunciar el nombre del maestro pepe, estuvo así por media hora, dedeandose y de vez en cuando lamiendo la fotografía de esa vergota que ya la tenia muy loca.

Después de que terminara esa buena sesión de autocomplacerse, se quedó quieta por unos minutos con su mente en blaco, luego se levantó y se fue directo a la ducha para darse un buen regaderazo con agua fría, para apaciguar su calentura y refrescar su mente poniendo sus pensamientos e ideas en su mente, a lo largo de casi dos horas de ducha, lavándose perfectamente bien cada parte y rincón de su rico portentoso cuerpo.

Al terminar esa larga ducha pacífica, salió para desayunar, así se fue en una minúscula toalla de baño, apenas y le tapaba la mitad de sus nalgas, era típico de ella andar casi desnuda en su departamento, total ahora estaba completamente sola, nadie la vería en esas condiciones, luego de un desayuno breve de una ensalada acompañado de un fresco jugo de betabel, se fue a su recamara dispuesta a arreglarse, tardo una eternidad eternidad en elegir que ponerse, hasta que después de poner de cabeza todo su amplio guardarropa apareció un hermoso vestido color rojo, se lo midió, hasta ella se sorprendió cómo le quedaba, le quedó más corto de cómo le quedó la última vez, lo pensó varios minutos si se lo pondría o no, recordó que hace mucho tiempo no iba vestida así a dar clases, por la razón de que sus alumnos estaban en plena edad de las hormonas alborotadas, le ponían más atención a su cuerpo que a las clases que les enseñaba, pero no sabía por qué hoy se tenía que ver guapa como para impresionar a alguien, así que se lo quedó, y lo acompañó de unas bonitas zapatillas de aguja, se maquilló muy bien, su delineado, se enchino sus pestañas, se pintó los labios de un color muy coqueto(rojo), al final al verse en su espejo de cuerpo completo quedó muy contenta con los resultados, algo que no la convención fue el largo de su vestido, por la parte de atrás le quedaba muy rabona, apenas con un ligero movimiento enseñaría el comienzo de sus cachetes de su culote, mas o menos igual sucedía en la parte de enfrente al sentarse tenía que cerrar bien sus portentosas piernas o poner su mano de uñas pintadas en el medio de sus piernas aplastando el vestido contra sus piernas para no dejar ver esa dulce panochita caliente cubierta por una delgada tela de una diminuta tanga.

Al salir de su departamento, se dio cuenta y tristemente recordó que su muy amiga la profesora diana, también se había ido de su vida y que solo la vería de vez en cuando, ella era quien pensaba que la pasaria a recoger para ir juntas a su trabajo,ahora que su novio se encontraba muy lejos de ahí, como se me pudo haber olvidado díos mío, y ahora como me voy, se decía muy triste.

La única opción que le quedaba era irse en micro bus, ya que en taxi le cobraría una muy buena cantidad por llevarla hasta allá, bueno al fin no era muy tarde aún llegaría a tiempo, le hizo la parada a la primera micro que pasó con destino a donde iría, y se subió algo confiada, hacía mucho tiempo incluso ya años que no subía a una, sabia de los riesgos y acosos que ocurrían allí, pero como ella anteriormente no sufrio ningun acoso ni nada no le tomo importancia ni hasta cómo iba vestida, al subirse desgraciadamente no encontró asiento así que se fue hasta la parte de atrás pues aya por alguna razón no habían asientos pero si un tubo que colgaba como agarradera, al hacer el recorrido pudo notar las pervertidas miradas de los hombres hacia a ella, la mayoría de pasajeros hombres se imaginaron que ella a lo mejor era prostituta o alguna bailarina escort, al verla vestida así lo último que pensaría es que es una maestra de prepa, ya que al tener 21 años con su carita de ángel parecía como de 18 pero con su cuerpo parecía de 25.

Con los asotones que daba la micro al pasar un tope rapido, sentia como su vestido se le subía , apenas de vez en cuando se lo bajaba de rápido para volver a agarrarse bien aferradamente al tubo con sus dos manitas, apenas a unas cuadras ya iba muy cansada estaba más que acostumbrada a ir cómodamente sentada en el asiento de copiloto del auto de su novio, su carita cambió cuando vio que la micro se paró en una parada y subieron como 12 personas, llenándose por completo la micro hasta el último espacio, para su mala suerte un señor de apariencia de obrero(albañil), se posó justo atrás de ella, asdany al ver al sujeto de mala apariencia, todo sucio, con una cara de cruda que ni él mismo la aguantaba, sus ojos lagañosos, pero lo que más la incomodo fue el fuerte olor a alcohol barato combinado con asqueroso olor de su axila, eso hacía que casi se vomita, así que mejor decidió voltearse y darle la espalda, no fue muy buena idea por parte de la rica maestrita.

Ese viejo albañil se trataba de nada más y nada menos que el mismo que acosó a cassandrita( en el último capítulo de el gran maestro perverso), ese el que ella al bajarse del autobús, la persiguió para poder cojerla, pero para su mala suerte la perdió de vista quedándose con la verga parada.

El asqueroso viejo albañil, iba bien crudo, no pensaba asistir a la obra solo iba por que su jefe lo mandó a llamar y a él no podría hacer alguna chingadera de no asistir, al notar la tremenda mamasota de culo infernal, vestida como una verdadera puta callejera, se le paró de inmediato la verga, se lamentaba por ayer gastarse casi todo lo de su quincena con sus teporochos amigos, solo le quedaban 200 pesos, ese horroroso albañil pensaba que esa mamasota no era de esas que cobran barato, si era una puta, pero de las más finas que seguro pasan las nalgas por una buena cantidad de dinero, sin más quiso saber más o menos cuanto cobra para ver si aunque por 200 le hace una mamada o paja mínimo.

-Buenos días chiquita ya a trabajar tan temprano, le dijo muy cerca de su oído repegandose muy cerca de su carnoso culo casi punteandola.

-Buenos días, contestó asdany amablemente, pero a las ves asqueada por el pútrido aliento a alcohol y a cerveza corriente, casi le da una arcada.

-Que onda y cual es tu ruta o que mamasita, a qué esquina te vas a parar, a ver si no más tarde me doy una vuelta, ese viejo sin saber antes si era una prostituta o no ya se estaba refiriendo a ella como una.

-Queee!!!! , a que se refiere señor yo soy una profesora de preparatoria, no lo que usted está insinuando, dijo asdany más confusa que molesta, tardó algunos segundos en captar lo que ese asqueroso sujeto le estaba queriendo decir.

-Yo solo estoy diciendo la neta morra, a que pendejo vas engañar qué eres una maestrita de preparatoria, si la vestimenta de cabaretera que llevas te delata pendeja, asi que dejate de hacer la inocente y ya dime cuanto cobras putita, todo eso el viejo lo dijo con tono de burla, pero a la vez con tono humillante, pues ese estaba acostumbrado a tratar así a las mujeres por eso vivía solo no había mujer que soportara sus humillaciones.

-Mire viejo estupido yo no soy de esas mujeres con las cuales usted está acostumbrado a tratar yo soy una chica decente, mi vestimenta no tiene nada que ver con mi personalidad así que le pido por favor que me deje de molestar con sus insinuaciones tan asquerosas y denigrantes para mi, que se ha creído este viejo asqueroso, pensaba asdany, no se imaginó que los acosos de los cuales ya había escuchado con anterioridad llegarán a ser de tal manera, sabía que vestirme asi no seria buena idea, volvía a pensar asdany, maldiciendo su suerte, su amiga se iba a impartir clases a otras escuela, su novio se iba a sus visorias, y ella se quedaba sola en el mundo, estaba dentro de sus pensamientos cuando sintió una pesada y callosa mano acariciando sus muslos, y un apestoso aliento que se acercaba a su oído.

-Entonces cuánto cobras putita, que ricas piernotas, así de suavecita estará tu puchita verdad, déjame averiguarlo perrita, subió su callosa mano de uñas asquerosas parecía que tenía algún hongo o infección en ellas, tenían un tono verdoso y se le notaba la mugre que se alojaba bajo de ellas.

Asdany al sentir esa sucia mano subir lentamente recorriendo sus muslos hasta llegar a su vagina haciendo a un lado su diminuta tanguita para tocar directamente su bien depilada panochita, de inmediato sintió escalofríos, sensaciones que con su novio nunca sintió, a los pocos segundos ya estaba bien encharcada en sus fluidos, y los asquerosos dedos no dejaban de jugar en su intimidad.

-Pinche callejera, mira nomas como te estas mojando, ya quieres verga verdad putota, mira si quieres nos echamos un rapidin aquí devolada, nadie se va a dar cuenta, la micro esta hasta su madre de llena, que dices cabrona, el viejo ya le estaba solicitando que tuvieran sexo ahí mismo.

La portentosa profesora asdany, se quedó muda, no sabia como reaccionar a esta jugada, intentaba pensar en cómo zafarse de esa situación con ese asqueroso viejo, pero esos mugrosos dedos jugando con su clítoris hacían que se perdiera en sus pensamientos por más que intentaba luchar por no sentir sensaciones ricas y placenteras, no podía en su mente solo estaba la tremenda verga de profe pepe, hasta ya se estaba imaginando que ese mugre albañil era el viejo profesor que a diario la acosaba.

El viejo tomó su silencio como luz verde sin más que pensar, le subió el vestido a media nalga, y como era de los que se pegan como una segunda piel al cuerpo, no le molestaría en nada, rápidamente se desabrocho su viejo cinturón y su mugre pantalón que al parecer a simple vista se veía como si no se lo hubiera cambiado en toda la semana pasada, pues estaba con manchas aceite quemado, mezcla seca, y muy polvoso de cemento, para seguir con su asqueroso boxer guango que no se había cambiado en 15 días, hasta le llegó el pútrido olor a la naricita de asdany, ese viejo ya tenía toda su verga de fuera con un tamaño nada despreciable unos buenos 18 cm de carne morena, que dentro de algunos segundos estará alojado dentro de la cálida vagina de esa hembra culona.

Nadie alrededor se daba cuenta de lo que estaba apunto de suceder, todos estaban dentro de su propio mundo, algunos metidos en su celular navegando, otros hablando por teléfono, algunos hablando entre ellos, y algunos simplemente iban mirando por la ventana perdidos en sus pensamientos.

-Bueno muñecota ahora si vas a sentir lo que es una buena verga, diciéndole eso en su oído, empezó a restregarle su verga en su canal que divide esa dos carnosas nalgas, ese asqueroso pene del albañil estaba cubierto por una especie de requesón al rededor de todo su glande ya lubricado por su líquido preseminal, ansioso hizo de lado la diminuta tanguita, y posó su cabezota de su verga justo en la entrada de la panochita ya muy lubricada de la maestras asdany, y sin rodeos poco a poco fue introduciendo su pestilente verga al fondo de esas paredes vaginales, que muy acogedores lo recibian.

-Qu… qué hace, viejo marrano, saqueme su cosa asquerosa, por fin asdany pudo hablar y expresar palabras para ese viejo  aprovechador, ese horrible albañil era muy famoso por acosar a mujeres y jovencitas en los transportes públicos, más de una vez lo han bajado casi a patadas, por querer aprovecharse de alguna señorita o señora, pero de buen ver, pero ahora tenía en sus manos a una rica hembra que apenas y decía la o para defenderse.

-Shhh shh, callate zorra, no quiero que te vallas a poner loca porque aquí le filereo y te desfiguro esa carita de golfa que tienes, aunque ese viejo no traía ninguna navaja quería meterle miedo a esa indefensa que para él era una vil prostituta callejera.

-No no, no me valla a matar por favor, asdany en verdad ya estaba asustada, pensaba que alomejor ese viejo era un psicópata sexual, y después la obligaría a bajarse para llevarla a algún lugar en donde volvería abusar de ella para luego matarla, sin duda a esta carnosa hembra le hace falta mas barrio, no daba cuenta que el solo quería satisfacerse y luego botarla.

-Entonces shhh princesa, yo solo quiero ser cariñoso, y espero que tu te comportes igual, diciendo eso la comenzó a penetrar haciendo un leve movimiento de mete y saca, quería ir algo despacio, para su parada faltaba como media hora, y no le importaba en donde bajaría la golfa que se estaba cojiendo, la dejaria bajar hasta que se derramara dentro de ella.

La rica maestrita empezó a sentir las arremetidas que le daba ese viejo, primero sintió un asco enorme hacia el aprovechado viejo, se sentía sucia, se imaginaba a su novio echandole todas las ganas del mundo para que después tengan un futuro mejor, gracias a su profesión, y ella pagandole dejandose cojer por un miserable viejo desconocido, no podía hacer nada miraba a los lados no había escapatoria, solo le quedaba resignarse, de pronto sintió como el asqueroso albañil empezó con unas arremetidas más fuertes, sin importarle que el sonido del choque de sus cuerpos ya se empezará a escuchar por casi medio microbus, eso por alguna razón la empezó a excitar de una manera increíble.

-Ahhh ahh, dos leves gemidos se escaparon de su rica boquita, toda la situación la estaba llevando al clímax, el estar en un transporte público, el estar siendo penetrada por un viejo que en su vida había visto, el sentir por primera vez sentir una verga a pelo osea sin condón, con su novio siempre usaba protección ya  que ni ella ni él querían ser papas aun, recordando todo eso no pudo resistirse más y empezó a disfrutar de los magníficos placeres del sexo.

Nunca había pensado que se pudiera disfrutar tanto a la hora de tener sexo, cesar su novio era el unico hombre con el que habia estado sexualmente, este viejo solo penetrandola le estaba haciendo sentir sensaciones que con su novio nunca sintio, y como iba saberlo si su novio era un pendejo precoz, hasta el viejo albañil ya habia tardado mas que su novio en todas las sesiones de sexo que han tenido.

-Ya lo estas disfrutando verdad callejera, y dime para donde te largabas tan temprano, si ustedes las putas su jale es de noche que no, le dijo el viejo sacándola de su trance dentro de su mente.

-Ya… ya le dije que yo no soy una prostitutaaa, ahhhh yo soy una profesora de preparatoria y voy a dar clases ahora mismo, ahhh que ricoo, asdany entre gemidos de placer, de nuevo le trataba de explicar a ese viejo que no era ninguna prostituta.

-Jaja qué vas andar dando clases golfa de mierda, tu vas a dar pero las nalgas quien sabe a qué parte, o vas a buscar jale ya desde tempranito jaja, pero eso ami me vienen valiendo verga, mira como ya estas disfrutando de mi buena verga, a leguas se nota que cuando andas arrecha eres capaz de pagar por que te la dejen ir toda y te peguen una buena follada de concha, pero no te preocupes yo soy muy caritativo y estoy dispuesto a hacerte el favor.

Esas guarras y ofensivas palabras lo único que provocaban en asdany,  era de que en vez de que se enojara la calentaban mas, ella también ya estaba cooperando con el viejo, ella misma se repegaba hacia atrás para sentir hasta el fondo esa buena herramienta que la estaba volviendo loca.

-Ahh ahhh, que rico ahhh mas mas, los gemidos de asdany seguían, el extremo calor que sentía cada vez que el viejo la arremetia, era muy placentero para ella, hasta ya le estaba empezando a gustar que la trataran como una vil prostituta.

-Ahhaa mmmm arrrg, el viejo también ya estaba empezando a gemir, al mismo tiempo que luchaba por no venirse, esa carnosa vagina le apretaba muy bien su verga, hasta sentía como si fuera virgen, eso lo hacía empezar a dudar, y empezaba a pensar que a lo mejor esta putita si era maestra y decía la verdad, pues una prostituta no estaría así de apretada, pero total fuera o no total ya se la estaba cojiendo, eso era lo mas importante.

Después de unos 30 minutos de sexo rico, despues tambien que en esos gloriosos 30 minutos para los dos, despues de algunas interrupciones, por pasajeros que unos subian y otros bajaban, lo bueno fue que el autobus siempre estubo lleno hasta el ultimo espacio, y gracias a que tambien el recorrido de la micro es muy larga, estos dos improvisados amantes pudieron disfrutar mutuamente de un buen rato de sexo rico, la riquisima asdany ya se habia venido como una completa zorra dejando un charco de sus deliciosos fluidos vaginales en el sucio suelo del microbus, ahora faltaba el asqueroso albañil depositar su pestilente esperma dentro de esa rica pucha que lo recibio muy calidamente.

-Ahhh arrrrrgg ahhhrrrrg, puta de mierda eres una arrecha, mira como te viniste hasta hiciste un charco en el suelo con tus caldos, si no es por que te agarro te vas de trompa directo a la puerta y te hubieras rompido toda tu madre, ayyy ahhh cabrona me vas a dejar bien seco puta, arrrgg ya no aguanto más zorra, arrrrrrg ahhhh, toma desgraciada ahhhh toma lo que andas buscando, te llego a domicilo tu lechita perra caliente, el viejo albañil después de gemir y rugir como pero con rabia se desbordo en una fuerte eyaculación, todo su amarillento esperma fue depositado dentro de ese joven vientre fértil, en ese momento no le  importaban las consecuencias, asdany solo pensaba en lo mucho que disfruto teniendo esta improvisada sesion de sexo con un completo viejo desconocido.

En ese momento para ella no existía otra cosa más que seguir disfrutando con el viejo, así que se dio la vuelta mirándolo de frente, lo tomó de su asquerosa carota toda sudada, y le planto un cachondo beso en su pútrida bocota, el viejo claro que no se iba a resistir y le respondió de la misma manera, su lenguas jugaban de una manera desesperante como si quisieran tragar el uno al otro, mientras se besaban comenzaron a conversar.

-Te gusto verdad perra caliente, le dijo el viejo sis separarse de esa dulce boquita, la más rica que ha besado en toda su miserable vida.

-Si me encanto, que rico fue, mi novio nunca me ha hecho sentir cosas tan ricas como usted, sin pensarlo asdany le estaba confesando que era una novia insatisfecha sexualmente.

-Si luego luego se te nota que andabas en celo perra cualquiera, y eso que estamos aquí, no pude hacerte todo lo que hubiera querido para que te pusieras mas puta cachonda, si te tuviera en el cuartucho en donde vivo, te hubieras hasta orinado de placer perra callejera.

Asdany al escuchar al viejo decir que le pudo haber provocado más placer, se volvió a calentar más y lo beso con más intensidad casi comiéndose toda la bocota pútrida del viejo y al mismo tiempo le dijo.

-Ahh en verdad papito, y por qué no nos vamos a otro lugar a pasarla mas rico, me tienes muy cachonda mi amor, la decente profesora y psicóloga no existía en ese momento, ahora se comportaba como una puta cachonda pidiendo verga.

-Hija de tu puta madre, se ve que no tienes llenadera cuando se trata de verga verda cabrona, me gustaria atenderte pero mi puto jefe me mando a llamar y si voy me corre, ademas estas diciendo esto solo por que estas cachonda, pero deja que se te pase y veras si me quieres volver a ver, pero yo se que cuando te vuelva a dar hambre de verga vas a pensar en mi y me vas a buscar golfa arrecha.

Esas palabras la hicieron recapacitar separándose de ese viejo feo, y se sumergió de nuevo en sus pensamientos, pero fue interrumpida rápidamente por la voz del viejo.

-Bueno golfa, me tengo que ir, no sabes como me dejaste de secos los huevos, hay cuando tengas ganas de más verga, me vas a buscar en donde trabajo casi no tomo esta ruta me deja algo lejos y tengo que caminar un chingo y no voy a tomar esta ruta solo para tratar de encontrarme con una puta facilota como tu, si quieres mas de mi vergota buscame si no igual me vale verga, el desgraciado viejo lo dijo con un tono burlón sintiéndose él muy importante, diciéndole eso le puso una tarjeta enmedio de sus dos chichotas, esa tarjeta contenía los números y la dirección de la constructora de donde estaba trabajando actualmente.

A unos 5 minutos después hizo la parada y bajó algunas cuadras antes de llegar a la institución para pasar a un baño público para arreglarse un poco y limpiarse ese asqueroso semen que escurría por sus piernas.

____________________________________

A esa misma hora la bella y rica cassandrita, venía en camino hacia la prepa parando vergas a cualquier macho que tuviera la fortuna de llegar a toparsela, pues con ese provocador uniforme de falda muy cortita hacía a cualquiera pensar en el pecado.

Antes de entrar a la prepa primero quería pasar a saludar a su novio don marce, asi que entró a la tienda y al ver que no había nadie se atrevió a decirle las palabras que siempre le costaba decir.

-Hola mi amor, como estas, que linda se veía toda arregladita, su cabello recogido, levemente maquillada, sus ricos labios pintados de rojo.

Don marce al verla se le paró la verga de inmediato, y le empezó a dar un tic nervioso en uno de sus horrendos ojos, al no ver a su hembra por unos días y ahora al verla tan coqueta y deliciosa casi se le abalanza para comenzar a comérsela como un lobo hambriento.

-Buenas mi amorcito, por donde te metes que me traes bien abandonado chamaca, le dijo don marce en lo que se recuperaba del impacto de ver a su hembra.

-Disculpeme don marce, es que he estado muy ocupada con muchas tareas de la prepa.

-Ah entonces son más importantes tus pendejas tareas que tu macho verdad, dijo don marce con tono enojado.

-No es que, es que, la angelical nena se puso nerviosa.

-Es que nada, te vas y te vale madre que esté todos los días despescuezadome la verga como pendejo, mientras mi hembra se va quien sabe a qué puta parte.

-Perdoneme don marce, no volverá a suceder, sniff, cassandrita ya comenzaba a llorar por el fuerte regaño de su novio.

-Ya ya no te pongas a llorar como niña boba, tu eres mi hembra y tu deber es estar aquí conmigo complaciendome en lo que te ordene, el debido fuerte cambio de humor de don marce fue porque le llegaron a la mente las palabras de su chicharronero amigo, y por un momento pensó que su hembra estos días que lo tuvo abandonado estuvo dándole las nalgas a otro wey.

-Si si lo.. lose no volverá a pasar se lo prometo don marce.

-Eso espero pendeja, y espero que vengas con toda la intención de complacerme, así que ven vámonos a nuestro nidito de amor jeje, adelantate en lo que cierro la tienda, quiero que estemos todo el dia, toda la tarde y porque no toda la noche en la cama amándonos y haciendo cositas ricas.

-No don marce hoy tengo un trabajo muy importante que entregar, aparte tenemos un examen muy importante, dijo todo eso nena con mucho nerviosismo temiendo que su novio fuera a reaccionar violentamente, le extrañaba mucho el cambio repentino de actitud de su enamorado, si le había dicho groserías pero mientras estaban haciendo el amor, nunca así normalmente, pensaba cassandrita.

-Otra vez con tus pinches mamadas de trabajos, pues dile a alguno de tus putos compañeros que lo entregue por ti como la otra vez y ya a la chingada te vienes rápido para que la pasemos rico, don marce en verdad ya estaba enojado el que su mujer le vuelva a poner las mismas excusas que la otra vez ya casi le confirmaba que le estaba poniendo los cuerno, que fácil se dejó llevar don marce por las palabras de su chicharronero amigo.

-Don marce eso sí lo podría hacer, pero el examen lo tengo que presentar yo misma, porfis en la tarde si quiere lo… lo hacemos, dijo nerviosa y sonrojada la nena.

-Como te esmeras con tal de no complacerme, seguro me andas engañando quien sabe con cuantos cabrones eres una puta cualquiera.

Con esas ofensivas palabras cassandrita le empezaron a salir lágrimas de sus hermosos ojitos, no podía creer que el hombre que tanto amaba, y con el que hizo el amor por primera vez, la estuviera calumniando de esa manera, tachandola de haber sido infiel.

-Sniff sniff, no don marce yo solo lo amo a usted nunca lo engañaría, sniff sniff sniff, la nena rompía en llanto esas crueles palabras por parte del viejo tendero la habían lastimado mucho.

-Eres una zorra no te quiero ver por ahora, hasta que aceptes que me has estado viendo la cara de pendejo, yo amándote y dándolo todo por que seas feliz, hasta me arriesgue al hacerte el amor y quitarte tu virginidad, sabiendo que me podía meter en muchos problemas, y como me paga la zorra está abriéndole las patas al primer wey que te lo pida, que buen actor era el viejo tendero, todas las palabras que salían de su asquerosa bocota, sonaban como si en verdad estuviera lastimado y dolido.

Don marce ni supo porque reacciono de tal manera tan agresiva, el siempre tenia cuidado de no molestarla o que se enojara pero ahora no le importo, recordaba a su amigote don cande diciéndole que todos esos días que no pelo estuvo poniendole los cuernos con otro pendejo, también reaccionó de tal manera al recordar que su antigua esposa lo dejó por esa misma manera, se fue con otro más joven dejándolo a él en la calle todo humillado y destruido.

-Así que si no quieres complacerme como tu macho que soy te puedes ir largando a la verga, ese viejo se atrevió a correr a la nena con una frialdad que hasta la pobrecita nena se marchó lentamente llorando.

El seboso del viejo, pesar de ser un depravado sexual que solo busca conveniencia de la nena, se le ablandó su corazón, deteniendola.

-Espera chiquilla, no te aguites solo que me molesto un chingo que me hayas tenido bien abandonado, mira para que veas que te quiero arto, te puedes ir a presentar tu pendejo examen, con la condición de que me dejes tu ropita interior, así más o menos como la otras vez.

-Pe… pero don marce no puedo andar así por la prepa, se imagina si algún maestro me llega a ver, me reporta en dirección, obviamente que ningún profesor al verla asi iria a reportarla, más bien miraría al cielo dando gracias a dios por permitirle ver tan bonito paisaje, tan bonito que hasta se asemeja al mismísimo paraíso del cielo.

-Pues ya te dije, además chamaca nomas debes de cuidarte cerrando tus piernitas y ya, y así ya me contestaras que dices.

-Me… mejor voy a dejar mi trabajo con algún compañero para que lo entregue por mi, asi como la otras vez, ya lo del examen no importa llevo buenas calificaciones y no creo que me afecte, además si le pido otro chance al profe me daría otra oportunidad para presentarlo.

-Ya ves que todo se puede arreglar, pero te encanta ahogarte en un simple vaso de agua, mejor ahogate pero con mi verga, pensó el degenerado.

-Bueno ahorita regreso d..mi amor, dijo la niña ya más contenta, aunque todavía tenía sus ojitos brillosos, se veía muy tierna.

-Que que a donde, no tan rápido quiero una garantía así como la otra vez dame tus calzoncitos y tu brasier.

-Pe.. pero don marce solo voy aquí afuera de la prepa regreso rápido.

-No mi niña necesito 100%  estar seguro que vas a venir, pero pues si no quieres no importa vete todas las mujeres son iguales unos las ama, le da todo y cómo pagan las ingratas, de nuevo en viejo actuaba como si de verdad estuviera lastimado y herido, poniendo su cara de perro regañado.

La candorosa colegiala al tener un corazoncito tan sensible, no aguanto ver  su novio tan triste, y rápidamente se pasó detrás del mostrador y se comenzó a sacar su calzoncito que era una tanguita casi de hilo color azul marino.

-Aquí tiene don marce, le dijo al viejo estirandole su rica prenda interior.

-Y tu brasier también princesa ya lo sabes pasate aqui atrasito para que te lo quites.

La nena no se negó rápidamente se pasó atrás y se quitó rápido su blusita para seguir con su rico sostén, que era muy hermoso igual azul de encaje de media copa.

-Tenga d..mi amor.

-Asi me gusta mi amor bien obediente, ahora vete rápido que ya me anda por meterte mi verga en tu rica conchita.

-Si mi amor, cassandra salió rápidamente contenta, ya quería estar con su hombre a solas haciendo cosas ricas.

La rica colegiala piernuda se paró algo cerca de la entrada para revisar que viniera alguno de sus compañeros o amigos para entregarle su importante trabajo, pasaban los minutos y no aparecia nadie de sus compañeros, y ya se acercaba la hora de que cerraran el portón.

Ahora si quería que su compañerito armandito apareciera a salvarla como en ocasiones anteriores, pero no fue así ni lupita su mejor amiga aparecía para entregarle su proyecto.

Así que mirando su celular vio que faltaban 10 minutos para la 1:00 pm, decidió entrar rápidamente para ir a su salón y pedirle a cualquier compañero que le hiciera el favor de entregar ese trabajo y le explicara a la maestra que no pudo asistir porque estaba enferma. Entró muy nerviosa directo a su salón para su suerte se encontró a lupita.

-Amiga que bueno que te veo, por favor le entregas el examen a la miss, me tengo que ir rápido.

-Amiga que tienes por que tan apurada, yo pense que ya no venias siempre eres de las primeras en llegar, pero y que a donde vas por que no puedes quedarte a clases.

-Ay lupis luego te cuento si, plisss ayudame si.

-Esta bien amiga pero ya me debes muchas explicaciones, desde aquel sábado que según te invite a ver pelis a mi casa.

-Si si lose lose, luego te cuento me tengo que ir, la respiración de la nena se hacía agitada su amiga no paraba de hacer preguntas.

-Esta bien bonita, pero y con quien vas o que, es con ese chavo misterioso del que nunca me quieres hablar? , preguntó lupita sin saber que su amiga tenía mucha prisa por irse si no se iba en ese momento le cerrarían la puerta.

-Si si es con el, porfis lupe luego cuento me voy, diciendo esto salió corriendo de su salón muy apresurada.

-Te cuidas, le gritó lupita.

-Si mamá, le contestó cassandra ya un poco más aliviada con una sonrisa, esa sonrisa se le borró de inmediato, al ver como la prefecta estaba cerrando el portón junto con la otra prefecta, sintió que sus piernitas se doblaban, su respiración se le iba, en ese momento se arrepintió de haber entrado, lo que más le preocupó en ese momento era que estaba ausente de ropa interior como se podría andar paseando por los pasillos de la prepa sin nada que le cubriera su parte íntima, en ese momento su novio le dejó de importar solo quería algo con que cubrirse su vagina.

El viejo se salió asomar y vio que la escuela ya estaba cerrada por un momento se enojó al darse cuenta que su hembra lo dejó con la verga dura, pero luego se le pasó al ver llegar a una hembra llena de curvas peligrosas envuelta en un vestido de prostituta color rojo( se trataba de la maestra asdany), le calentó ver como caminaba con sus aires de dama decente, sin saber que se la acababan de culiar como una vil puta dentro de un transporte público, algo que le extraño al viejo es que no lo pasara a dejar ese joven afeminado, como el viejo maestro pepe, don marce también hacía referencia negativa acerca de cómo los jóvenes de hoy se han vuelto más afeminados que las mismas mujeres, después de ver a esas nalgotas entrar a la preparatoria se metió a su tienda, no tenía ganas de hoy, así que le iba a marcar a uno de sus amigotes.

Continuará…...