El despertar sexual de Cassandra (otra versión)

Tercera parte de la posible continuación de esta gran saga, Cassandra y don marce siguen con sus cachondos encuentros, el profe pepe se encuentra indeciso.

Hola amigos gracias a los que apoyaron la segunda parte, y a los que no igual se les agradece su valoracion, esta es la tercera parte de como ami me hubiera gustado que siguiera esta magnifica historia, espero les agrade y lo disfruten, les agradeceria que me dejaran un comentario respecto a su opinion de como va la historia, igualmente alguna idea es bien recibida, les dejo mi correo al final por si gustan mandarme algun comentario o idea en privado, Saludos!!!!!!!!!!

El despertar sexual de cassandra (otra versión)

0.3

Dulces jovencitas y viejos pervertidos.

-Que onda puto filo, milagro que contestas pendejo, don viejo le marco a su fiel amigo don filogonio, ese asqueroso velador, que tiene mas facha de ser un vagabundo.

-Kiubo puto chelo vas a querer o se lo hecho al perro, el viejo velador saludaba a su amigote con su tipico saludo.

-Jalate pa' mi tienda hay que echarnos unas caguas(caguamas-cerveza) bien muertas.

-Como si tuviera tiempo pendejo, dijo el velador.

-No mames pendejo filo, que puedes hacer tu de provecho, tu trabajo es como el horario de las putas, osea toda la noche.

-Chinga tu madre patas chuecas, sale hay nos vemos que tengo que ir atender un chochito peludito pero bien jugoso, don filo siempre se las hacía de muy galán cuando hacían una reunión, siempre llegaba disque con prisa por que se iria con una viejota a atenderla en cuestiones sexuales, que le iban andar haciendo caso a ese viejo velador, con facha de vagabundo, hasta don marce se veia mas o menos presentable a su lado.

Pues el era un viejo ya muy acabado, decadente de cuatro dientes de su asquerosa dentadura, y claro los demás iban para allá la mayoría de sus feos y chuecos dientes ya estaban en estado de putrefacción todos negros parecian que solo estaban sobre puestos.

-Ya ya ya, ni tu te la crees, si lo único que agarras es el puto garrote que siempre andas llevando que disque para defenderte, mis huevos que, seguro ese garrote es tu fiel compañero para calmarte el frio en las noches choto de mierda, las platicas entre todos los viejos de la congregacion, que eran cuatro incluyedo al adefecio tendero, eran siempre de ofenderse y decirse de pendejadas, claro que cada uno no lo tomaba a mal, sabian que esas palabras eran un tipo de cariño entre ellos, claro para ellos la palabra cariño nunca a existido en su guarro bocavulario.

-Te crees bien cabrón porque te andas comiendo una rica chamaquita de preparatoria, aparte eres un puto envidioso en la fiesta no la quiciste rolar minimo auque para un faje, ya lo estuve platicando con el chicharronero y el cata, y todo estan de acuerdo que te la roles auque sea una vez, ya despues si quieres se casan y se huelen los pedos por siempre, pero antes deja algo para los pobres, don filo como a los demas integrantes de la banda tambien se querian degustar con el rico cuerpo de cassandrita.

Don marce al escuchar las palabras de su amigote, se arrepintió de haberles contado todo sobre su hembrita, pero ni madres iba a quedar como un pendejo ante sus camaradas, y le cayó la boca a todos más a don cata que se burlaba más que todos ofreciéndose a saciar sus ganas de verga, enseñándoles a ese pedazo de niña-mujer, disfruto la cara de muertos de hambre de sus amigotes al ver a tan rica colegiala que se estaba comiendo su compadre.

-Bueno puto filo, nos vamos a hechar unas frías o que pedo, ya se habia artado don marce por la insistencia de su amigo por querer que le comparta de su hembrita.

-No debería beber, pero pues quien soy yo para negarme a tu sincera invitación, jaja sobres ahorita te caigo.

-Chinga tu madre, así colgó Don Marce y se dispuso a bajar la cortina de su tienda, hoy seria un dia de peda con su amigote.

Regresando una media hora antes

Cassandrita veía como la prefecta cerraba el portón, con mucho miedo y nerviosismo regresó a su salón, muerta de vergüenza sentía que todos la miraban aunque no era así.

Lupita noto la presencia de su muy amiga cassandra entrando de nuevo al salón, algo confundida se levantó rápidamente de su banca para encontrar a su amiguita.

-Ora tú qué haces aquí no se supone que irías con tu galán secreto, preguntó lupita.

-Cerraron el portón justo cuando estaba apunto de salir, contestó cassandrita muy pensativa, de nuevo sentía que todos sus compañeros la miraban.

-Hay que mal amiga, estoy segura que tu novio entenderá ya tendrán otra  oportunidad para irse de pinta, porque él también estudia verdad, lupita le hacía otra pregunta.

-No pero yo le prometí que me encontraría con él, él se quedó allá fuera, a cassandrita se le hacía un vacío en su estómago.

-Uyyy no digas amiga que mal, por que no le marcas y le dices.

-Todo esto es tu culpa lupe si no me hubieras entretenido con tus preguntas estupidas ahorita estuviera con él, la nena estaba muy enojada y confusa quería buscar culpables, o desquitarse con alguien por no haber podido llegar con su amado.

-Amiga nunca me habías hablado a… así, yo solo me preocupo por ti, lupita se sorprendió por la actitud de su amiga, nunca la había visto así.

-Perdoname lupita, soy una tonta no debí hablarte así, es que no me entiendes tu no tienes novio no sabrías lo que siento ahorita.

-Pero olvidalo, como te fue con edgar ya se besaron, la rica niña cambio rápido su actitud, recordó todas las veces que la ha cubierto de sus papás.

-No amiga edgar me corto, me sentí muy nerviosa cuando quiso besarme, me tomó desprevenida y lo esquive, eso hizo que se enojara y me trono, lupita lo dijo con un tono como si se tratara de cualquier cosa, ni siquiera sintió ganas de llorar como el día anterior, al parecer los sucios pero expertos dedos de don cata habían hecho bien su trabajo, pues lupita pensaba más en las ricas sensaciones que sintió con ese viejo desconocido que en su exnovio.

-Vez por eso te dejo, lupis tienes que dejar de ser así de tímida con los chicos, eran novios y era normal que se besaran.

-Apoco tu ya te besaste con tu novio, a lupita de nuevo le extrañó la actitud de su amiga, parecía otra y no la tierna e inocente.

-Pues este yo este, pues si es normal, a cassandra le entraron nervios al darse cuenta que entre su amiga y ella, estaba fluyendo una conversación un poco ya mas intima.

Esa platica estaba muy buena, cassandra se daba cuenta lo ñoña que era su amiguita, y ella antes pensaba lo contrario, que lupita era mucho más aventada, pues manejaba moto y tenía un pretendiente en serio, lupita iba a responder pero fueron interrumpidas por las profesora carmen.

-Buenos días chicos, rápidamente saquen sus trabajos, quien es la primera pareja que va a pasar a presentarnos y exponernos su proyecto.

-El trabajo como se me pudo olvidar, cassandra de nuevo sentía que el mundo se le cerraba, ese trabajo era indispensable para aprobar esa materia.

-Hay bonita y ahora, yo pensé que lo tendrias listo para hoy, no hice caso en recordarte ya que tu eres una de las mejores en el salon, lupita no podía creer lo mucho que cambio su amiga después de conocer a su mentado galán secreto, lo que opinaba lupita en su mente no era nada comparado con el verdadero cambio de su amiga, pero poco a poco se dará cuenta lo que su hermosa amiga le podría enseñar.

-No no puede ser, la rica colegiala se seguía lamentando cuando sintió una mano temblorosa tocar su hombro exaltada se dio la vuelta, pensaba que era su maestra pidiéndole que comenzará ella como ejemplo de cómo se tuvo que hacer ese importante proyecto, esa vieja maestra tenía de alumna favorita a cassandra ya que se le hacía la imagen casi perfecta de cómo debe ser una alumna ejemplar, pero al voltear se encontró con su compañerito con el cual debió hacer el trabajo, se sintió peor recordó las veces que ese muchachito la estuvo molestando para que hicieran ese famoso trabajo.

-Armandito perdón, se me olvido, soy una tonta, perdón nos van a reprobar por mi culpa, no te preocupes le diré a la profesora  que yo tuve la culpa y no quise hacer el trabajo para que te dé otra oportunidad, la dulce niña con su vocecita infantil trataba de excusarse con su compañero, sabía que él era un niño muy estudioso y que sería la primera vez que por su culpa sacaria malas notas.

Armandito al ver a su crush (amor platónico) como se excusaba por no haberle hecho caso con el trabajo que él tantas veces insistió no le importó que su compañera de equipo no hubiera hecho nada, en ese momento solo se dedico a ver y a contemplar ese angelical rostro de diosa griega.

-Armandito perdón, esas dos palabras sacaron a armandito de su momentáneo trance mental, de nuevo recordó lo del trabajo, y lo que le iba a decir seguro la alegraría mucho.

-Cassandra, no...no te pre…preocu..cupes, yo lo hice todo, se que alomejor es...tu..tuviste muy ocupada y no te dio tiempo, asi que decidi no molestarte, a ese niño sincero pan de dios, se le dificulto mucho decir esas sencillas palabras, lo dijo con tono de verdadero tartamudo, hasta casandrita se sacó de onda, en sus últimas palabras se controló más pero aun así se le noto su nerviosismo.

-Que, en verdad armandito, cassandra esa noticia le alegró mucho pero a la vez se sintió muy mal ya se imaginaran por que.

-Si mira aquí lo tengo, armandito con su mano temblorosa le mostraba dos folders tamaño oficio, uno de color beige y otro amarillo, solo te digo lo que tienes que explicar y ya.

La rica colegiala ausente de calzones, se lanzó a su compañerito para darle un abrazo en agradecimiento a tan grande e importante detalle, armandito al momento de sentir los brazos del amor de su vida rodear su cuello, casi se desmaya, todo de ella lo apendejo al instante, lo que más lo embriago fue el rico aroma de su cuello, sin querer sintió esos dos globos de carne en su pecho, él no era de fijarse en esas cosas pero no pudo evitarlo, su flácido pene completamente virgen hasta de una simple paja empezó a tomar rigidez, por primera vez el chico sintió una excitación increíble estuvo apunto de correrse en su pantalón de uniforme, pero una voz vieja los interrumpió.

-Eyyy chicos a noviar a otra parte aquí se viene a estudiar, la profesora carmen vio como su ejemplar alumna estaba abrazando a su compañero, no quiso separarlos sabía que ese noble chico inteligente y responsable sería el perfecto novio para esa bonita e inteligente niña, pero luego recordó que le podrían llamar la atención en dirección por permitir esos actos que para la escuela eran inmorales.

-Vivan los novios, a lupita se le ocurrió gritar eso enfrente de todo el grupo, un sonoro "Uuuuuu" se escuchó por parte de todos sus compañeros haciendo un aullido de lobo en referencia a esta parejita, eso provocó que cassandrita se apartara de su compañero, eso también hizo que los dos se sonrojaran, pero mucho mucho más armandito, toda su cara parecía un jitomate, completamente rojo de vergüenza, después cada uno se fue a sentar.

Armandito estaba más feliz que nunca en su corta existencia no paraba de pensar en que hacer él solo el trabajoso y difícil proyecto le había traído muy buena recompensa, de pronto sintió como su pene seguía rígido, de nueva cuenta recordó cómo sintió los dos carnosos globos de carne de su compañerita en su pecho, sin duda hoy en la noche armandito se haría su primera paja pensando en su amor platónico.

En la hora de recreo…..

De nuevo se encontraban el "10" platicando muy amenamente sobre las jovencitas enfundadas en sus cortas falditas escolares,(con lo de el "10" me refiero al famoso apodo que le pusieron los estudiantes, haciendo referencia a sus desfigurados cuerpos, al profe teo como el número uno y a pepe como el cero, haciendo en conjunto el número 10, bueno muchos ya saben a qué me refiero sobre eso, solo quise volver a renombrarlo).

El profe teo se encontraba como de costumbre con su coca cola de lata o botella variaba, se la bebía mientras tenía sus flacuchentas piernas cruzadas, y miraba muy atento a un grupito de chicas de último semestre de prepa, las veía diferentes al resto, las veía como que más mujeres más hembras, algunas con su cuerpo ya completamente desarrollado, se daba cuenta lo buena que había sido la naturaleza con algunas, pues se manejaban un cuerpazo casi como el de la maestra asdany hasta algunas aparentaban la misma edad que ella o más, a veces cuando alguna profesora se ausentaba ella llegaba a ponerles algún trabajo para que se entretuvieran y no anduvieran afuera dando lata, se veía, como se podría decir para no utilizar la palabra ridícula, digamos diferente, quien sea que no supiera que ella era docente de esa institución, pensaría que es una alumna vestida de civil jugando a dar clases.

Ese pervertido profesor seguía degustando su coca cola sin quitar su depravada mirada como si se tratara del más bello paisaje, veía que algunas se desmandaban con lo corto de su faldas, las miraba esperando alguna oportunidad de ver algo más que solo sus deliciosas piernotas de yegua.

El profe pepe como de costumbre no había ni un solo dia en que no les provocará nauseas a algunas alumnas o alumnos que pasaran por ahí paseando solos o en compañía de sus compañeros.

Se veía repugnante a la vista de los demás, pues se encontraba almorzando sus buenas quesadillotas de queso con harto champiñón bien repletas en salsa de guacamole, se veía como un verdadero marrano, ya tenía embarrado todo su hocico de grasa y salsa, como no tenía servilletas se limpiaba su bocota con su sucia mano para después limpiarla en su pantalón color café bajo, ensuciandolo con manchas húmedas y muy notorias, estaba tan concentrado degustado sus quesadillas que ni se daba cuenta que a no muy lejos lo estaba mirando su futura muñeca sexual, era la maestra asdany.

Asdany se encontraba sentada en una baca de esas que hay en el patio o pasillos de la institución, comiendo su nutritiva ensalada de frutas y verduras, que consiste en hojas de lechuga italiana, fresas picadas acompañado de avena y arándanos, mientras lentamente degustaba su ensalada admiraba desde lejos como tragaba su asqueroso compañero docente, de nuevo sintió ganas como la vez pasada de ir a gritarle como se debe de comportar, pero de nuevo sus pensamientos la atacaron, y a ami que me importa cómo se comporte ese viejo pervertido, pensaba así misma la rica maestra.

Mientras lo seguía mirando, recordó el sueño húmedo que tuvo la mañana de ese mismo día, se sentía culpable por haberle dedicado una con sus deditos a ese adefesio de hombre.

Ya ni recordaba la caliente experiencia que tuvo en el transporte público, donde se había comportado como una verdadera puta, en sus pensamientos solo estaba la asquerosa figura y la cara burlona de ese viejo, se preguntaba si esa gran vergota que su excompañera docente le pasó por whatsApp, se trataba verdaderamente de el pene del profe pepe, de ratos pensaba que esa foto era una broma y que esa verga no era del viejo, alomejor su amiga se aprovechó para confundirla sabiendo la repugnancia que le causa el gordo ese.

Regresando con el "10"

-No mames puto gordo comportate, mi perro come mas moderado que tu jaja, el tilico profe teo le llamaba la atencion a su colega profesor, ya que hasta el le habia causado un poquito de asco, al verlo masticar como asno mientras se embarraba manos y boca al mismo tiempo.

-Vete ala verga flaco pendejo, asi comen los hombres, no como tu que hasta te pones tu servilletita de papel para no ensuciar tu puta camisa, sigue asi pinche tilico y si quieres después de disparo( invito) unas toallas femeninas, a don pepe le valía verga todo, incluso si se veía bien o no para estar a la altura de ser un profesor de preparatoria.

-Ya pinche bola de sebo, estoy cotorreando me vale madres como te veas, mira mejor checate el pedazo de culote que esta ahí, el viejo teo señalaba a karla una estudiante de último semestre, contaba con 19 años, era muy conocida en el plantel ya que era la única que reprobó el último semestre en el año pasado, ella era una chica desmadre le valía verga todo que así como iba repetiría de nuevo el semestre, pero eso no le quitaba el tremendo cuerpo de hembra  que se cargaba la condenada, en breve, tetona, nalgona, pelirroja, piel blanca, que más se puede pedir.

-Hija de su puta madre, aparte de valer madres en el estudio, es una pinche calienta vergas, mira su putifalda apenas y le tapa sus respingonas nalgotas, esa era la opinión de don pepe al ver a tan semejante yegua.

-Si pendejo no mames, esa vieja vuela para cabaretera, y la neta jale no le faltaria, esta bien mamasota como para que se vaya a trabajar en al "FOXXIS".

-Y esa chingadera que es o donde se encuentra, preguntó pepe.

-Es un putero que hay o había aya en el pueblucho de donde vengo, si vieras las putotas que habianw no mames te cagas puto gordo de mierda jaja, bien recuerdo a una prieta que se llama ingrid, si vieras lo buenota que estaba, me quede con ganas de parcharmela pues ya me tenia que venir para aqui, y no se que fue de esa puta callejera alomejor seguira de puta o ya se abra muerto de alguna enfermendad venerea, ya sabes como son esas perras callejeras, contesto el lepero teo.

-Pues vaya que si mi teo, esa estudiosa alumna, dijo en doble sentido, vuela para cabaretera jaja, estas bien mamita la condenadota, ya me rolaron su pack esta que te cagas pinche flaco.

-Aver enseñamelo, dijo teo.

-No mames pendejo aqui?, pero bueno si se te antoja no hay pedo, dijo pepe al mismo tiempo que se desabrochaba su cinturón, el profe teo rápidamente entendió lo que su amigo estaba haciendo, no por nada venía barrio.

-Ya hijo de la verga, sabes a lo que me refiero, enséñame el pack de esa perrita.

-Pues explicate pendejo jaja, diciendo eso se limpio sus grasosas manos con su ya muy manchado pantalón, y saco su moderno celular de touch, a pesar de ser un viejo anticuado, le sabía muy bien a la tecnología, se metió a galería y le enseñó las ricas fotos en donde esa rica colegiala, aparecía en cueros como dios la trajo al mundo, y en unas poses muy atrevidas.

-No mames, esta que se cae de buena mira nadamas que chichotas como las de la pendeja guerita, la cassandra, a la verga regresa la foto en donde tiene metido un dedo en su culo, esa esa, dijo al ver de nuevo esa caliente fotografía en donde esa rica jovencita que tenían a unos metros de ahí, se encontraba acostada abierta de piernas con un dedo metido en su agujerito posterior ósea su asterisco, su culo para que entiendan.

-No es mucha la diferencia, checate mira la foto y mirala a ella, se ve casi igual esa puta chamaca no deja nada a la imaginación, decía pepe mientras comparaba a la chica con una foto comprometedora  de ella misma.

-Y como le hiciste para conseguir esas fotos de esa perra, preguntó teo.

-Pues verás mi teo, ahorita las pinches chamacas le pasan el pack al primer pendejo que se lo pida.

-No pues si te lo paso rápido, dijo teo hablando en doble sentido.

-Vete a la verga, le contestó pepe.

-La mayoría de estas perritas alumnas son una putitas disfrasadas con un uniforme escolar, apenas y les da comezón en su pepa, y hay van a tomarse fotos desnuda, y al primer noviecito que tengan les pasan esa fotos premiandolos a los pendejos, no saben que nomás los estan incitando a que se vuelvan más pajeros.

-No pues eso si puto gordo.

-Y lo que mas me caga de estas perritas es que cuando uno les dice lo rica que se ven se hacen las muy ofendidas, yo puedo ahorita mismo ir a chantajearla para que me pase las nalgas las veces que quiera, pero yo no soy de esos maricones chantajistas yo si me quiero culiar a una vieja voy y se lo digo de frente.

-Pues pasame las fotos que tienes de esa golfita no seas envidioso.

-Pues hay pasalas pendejo, le dijo en doble sentido a su flaco amigo, el se quedo pensando en muchas cosas, una de ellas era en lo buenota que estaba karlita y la otra era en su segunda ansiada fantasía la maestra asdany, se fijó a los lados y la vio a lo lejos sentada, la vio más buenota que otra veces, con su mini vestido rojo, hacía tiempo que no la veía tan destapada.

-Ya wey agarralo, teo trataba de alburear a su amigo.

-Voltéate pendejo jaja, contestó pepe al intento de albureo.

-Sabes puto teo, cuanto apuestas a que esa pinche mamasota que tanto me desprecia tambien se anda tomando sus fotos porno, dijo pepe refiriendose a la maestra asdany.

-Me cae de madre que si.

-Y si le madrugamos(robamos) su cel.

-No mames sería imposible pendejo, que esperas que nos pongamos pasamontañas y la asaltemos o que, opino teo.

-Tu dejámelo ami vas a ver que su celular a de estar repleto de fotos porno de ella si corremos suerte hasta videos tendra de ella dandose dedo, estaba más que decidido a ir, pero una llamada por parte de director se lo impidió.

-Ahora que querrá este puto maricon, luego te veo tilico de mierda, decia pepe mientras se iba, luchando con su elefantesco peso.

Teo se quedó contemplando a Karlita, comparándola con las fotos que ahora tenía en su poder.

____________________________________

2:35 pm

El viejo filogonio venía en camino para la tienda y casa de su amigo marcelino, venía montado en su vieja bicicleta de manubrios curveados, no venía a mucha velocidad, cuando de repente se cruzó en su camino una bella dama alrededor de unos 30 años, se veía bien potra la vieja, con un vestido bien pegado y excesivamente corto, hasta se lo iba bajando con una mano cada dos pasos que daba, venía acompañada de una nena de cuatro años vestida con uniforme de preescolar, en su perversa mente pensó, pinche vieja te gusta andar de piruja y te vale madres tu chamaquita, don filo bajo la velocidad ya ni pedaleaba sólo maniobraba el manubrio, cuando paso la mami rica volteo toda su cabezota, sin darse cuenta por donde iba, cuando sintió madres, se fue a caer en una pila de láminas y latas viejas que estaban arrumbadas en una banqueta.

El ruido que provocó todo ese aluminio al sentir el tremendo peso de ese viejo fue lo suficientemente sonoro que hasta, esa hermosa ama de casa volteo para ver el porqué de ese molesto ruido. Al voltear se encontró con el viejo que miró hace unos segundos pasar a un lado de ella, el buen corazón de esa bella dama, sintió lástima al ver a ese viejo tirado ahí y le dijo a su nena.

-Princesa ven vamos ayudar a ese pobre señor.

-Se encuentra bien señor, preguntó la sincera dama acercándose, teniendo toda la intención de ayudarlo.

-Si seño munchos gracias, contestó el viejo que nada le había pasado, fue suertudo bien pudo haberse ganado una buena cortada en su rostro aunque no le afectaría en nada, más horrendo no podía quedar.

-Tome mi mano e intente levantarse, dijo esa carnosa hembra dándole una mano agachándose un poco mientras que con su otra mano se bajaba su corto vestido que se le subía con cualquier mínimo movimiento.

Don filo al verla sus instintos de macho no lo dejaron pensar, nunca nadie había intentado ayudarlo, siempre todas las mujeres al verlo huian rápidamente, pues no era para menos, su cabellera algo larga y su calvicie encima de su coco le daban apariencia de psicópata sexual que se ha escapado de algún manicomio.

El viejo tomó esa suave mano notando como la hembrota se bajaba su vestido en la parte trasera de sus nalgas, hacía como que le costaba trabajo levantarse, ese perverso vejete se colgó de su mano jalandola con toda su fuerza, hizo que la deliciosa mujer cayera encima de su regazo abierta de piernas mostrándole el verdadero porqué de irse bajando su vestido cada dos pasos, la zorra esa no traía calzones, don filo confirmó sus sospechas, ya era algo tarde para que esa mujer vaya regresando de ir a recoger a su niña al preescolar, eso tenía muchas explicaciones y no su determinada opinión dentro de su sucia mente, bien pudo haber pasado a visitar por ejemplo a su mamá o alguna tía, pero para el horrendo velador esas explicaciones no existían, en su cabeza solo estaba la idea de que si esa mujer venía a zorra pelada era porque se la acababan de cachar(cojer).

-Con que te acaban de follar verdad perra, diciendo eso el viejo puso una mano en una nalga, y su otra manota se fue directo al sexo de la rica mujer , y comenzo hacer movimientos como si la estuviera penetrando.

La mujer quedó paralizada al ver y sentir lo que hacía el viejo, rápidamente se quitó y se  levantó bajando su vestido, tomó a su nena de la mano y se fueron a paso rápido, mirando que nadie la haya visto en esa comprometedora situación, lo cual así fue  las calles estaban desiertas, como para echarse un rapidin a media calle.

El viejo seguía acostado en esa pila de latas viejas mirando como se iba la hembra bajando su vestido, con una gran sonrisa se levantó oliendo su mano que le quedó impregnado un poco de ese maravilloso olor a vagina húmeda, tomó su bicicleta y se puso de nuevo en camino, en 5 minutos ya estaba afuera de esa casucha con puerta de lamina.

Don filogonio abrió la puerta tal como si fuera su propia casa, había confianza así que entró sin ningún problema, al ver su tienda cerrada, sabía que seguro su amigote se encontraba despellejandose la verga en su cuarto, así que decidió jugarle un broma, sabía bien que la peladita que se andaba comiendo era menor de edad así que iba hacer como que era la policía, entró sigilosamente sin hacer ningún ruido, llegó a la puerta de la habitación, le dio una tremenda patada a la puerta y dijo "policía estás rodeado, entrégate pedofilo de mierda", don marce casi se tuerce la verga al escuchar esas palabras, se subió rápidamente su sucio sport, se puso muy nervioso casi se le sube el azúcar, de lo paniquiado que estaba ni reconoció la voz de su amigote.

Ni pedo vali verga, pensó don marce, con las manos en su cabeza abrió la puerta y salió de su recamara no encontró a nadie, así que se fue a la sala, y tampoco vio a nadie.

Don filo se escondió detrás del sillón viejo que adornaba la sala de don marce, vio a su amigo asomarse, así que fingiendo la voz de un oficial, volvió hablar.

-Con las manos en la cabeza, entrégate pinche pederasta de mierda, te gusta cojerte a niñas, vas a ver como te van a perforar el culo los chotos de la carcel, don marce rápidamente reconoció la voz de su amigo el velador.

-Hijo de perra, casi me muero del susto pendejo.

El viejo velador no se acababa la risa, se aventaba unas carcajadas asquerosas aventando saliva, mientras veía la cara de paniquiado de su amigo.

-Jajaja jajajaja jajaja, pinche chelo jajaja, te la llevaste completa jajajajaja.

Don marce se sintió aliviado al ver que se trataba solo de su amigote, por un momento pensó que en verdad eran unos policías, ya hasta en su mente se había visto dentro de la cárcel siendo perforado analmente por algún malviviente dandole su lección.

Después del susto que pasó el vetusto tendero, se dedicaron a emborracharse a más no poder, don marce iba por varios viajes de cerveza casi llegando a vaciar el refri de su tienda, parecía que esos viejos no tenían fondo, mientras tomaban platicaban de culos, don filo le platicaba lo que le acababa de pasar y don marce le platicaba acerca de su noviecita, le estaba contando que la mandó descalzonada a la escuela, después de horas y horas de beber sin control, don filo sepa dios cómo se fue a su casa y quién sabe a qué hora, don marce se quedó tirado en su deteriorado sillón ese mismo en donde aún persistía esa notoria mancha de sangre que le recordaba a ese bendito día el cual le quito la virginidad a una inocente pero voluminosa jovencita.

Casa de cassandrita 11:00 pm

La tierna colegiala se acababa de dar una relajante ducha por casi una hora, en ese lapso de tiempo quiso pensar en algunas cosas que la tenían algo confundida pero una fuerte comezón en su panochita la tenía completamente excitada, se frotaba y se frotaba con sus deditos imaginando que estaba con don marce haciendo en amor muy rico en su sucio cuarto en su igualmente sucia cama, después de terminar  de ducharse salió de la ducha envuelta en una mini toalla que no le alcanzaba a cubrir ni siquiera lo indispensable.

Al salir se quedó mirando en su ventana, recordó la vez que don marce la fue a visitar y se arriesgó peligrosamente subiendo trepando para poder entrar por la ventana, pero más le gusto recordar en como esa noche su amado y ella, disfrutaron haciendo el amor en propia cama, en este momento de calentura como quería que su novio llegara y volviera entrar para hacerla disfrutar de sensaciones tan ricas y placenteras.

Estaba a punto de marcarle, para decirle que le viniera hacer el amor, pero se contuvo, y eso fue bueno por que si le hubiera marcado y él le hubiera respondido con lo borracho que aún estaba, al escuchar las mamadas que siempre decía la nena de hacer el amor, lo único que se hubiera ganado cassandra era una buena mentada de madre, y le hubiera renombrado que esas pendejadas no existen.

Ya se había secado el pelo y cepillado como de costumbre, mientras se ponía su clásica pijama que consistia en un shortcito de licra y una pequeña blusita de tirantes que le tenía un escote que casi le dejaba la mitad de sus chichotas descubiertas, recordó el regalo que le obsequio don marce el sábado pasado que fue la última vez que tuvieron sexo, rapidante abrio su ropero( ahi era donde lo tenia guardado), se trataba del consolador vibrador, le dieron ganas de usarlo, recordo lo rico que se siente tener ese pene de plastico vibrador encima de su panochita.

Rápidamente se acostó en su cama abierta de piernas, y lo encendió rápidamente comenzó a sentir en su manita como se movía esa barra en forma de pene, lo acercó a su panochita claro por encima de su shortcito de licra, y con la falta de mantenimiento que tenía su panochita las ricas sensaciones no se hicieron esperar.

-Ahhh ahhh ufff, sus primeros gemiditos empezaron a salir de su boquita, pero una voz llamando a su puerta la interrumpió en ese delicioso momento en que estaba autocomplaciéndose.

-Hija ya apaga ese teléfono ya es tarde, el ruido del consolador vibrador lo noto la deliciosa mamá de cassandra ya que iba pasando por fuera de la habitación dirigiéndose a la suya, y no es que el consolador haga un súper ruido muy notorio, pero a esa hora ya todo estaba en silencio en esa casa, haciéndose notar hasta el zumbido de una mosca.

-Si… si mamá ya lo voy a apagar, hasta mañana, aun caliente cassandrita apagó su consolador, sabía que si lo quería ocupar seria en cuando estuviera sola.

Se iba a levantar para de nuevo guardarlo en su ropero, a ella no le preocupaba guardarlo en un lugar más seguro en donde nadie pudiera descubrirlo, pero en esa casa lo que más se respetaba era la privacidad, los papas de cassandra decidian darle su propio espacio y privacidad,  su mamá nunca se metía a esculcar sus cosas y su papá menos, el ya solo estaba en la casa de entrada por salida, su trabajo en la oficina era casi de tiempo completo, en eso sonó su celular anunciando un mensaje de whatsApp, lo reviso rápidamente y vio que se trataba de su entrenador el profe pepe.

-Hola buenas noches preciosa ya dormidita o todavía no, cassandrita leyó el mensaje de su nuevo amigo.

-Hola profe, si ya estaba apunto de dormir y usted qué hace, respondió cassandra con algo de flojera, lo que le urgía era darse una buena dedeada como de costumbre casi diario antes de dormir.

-Nada aquí mi niña tambien ya acostado y pensando en lo bonita que te veías hoy, el viejo escribía mientras se masajeaba la verga, ya se encontraba acostadote haciéndose una buena paja en honor a la nena con la que estaba mensajeando, aprovechando que su horrible esposa se había ido a un retiro espiritual que se hizo en la iglesia en donde asistían ella y él cada domingo.

Cassandrita al leer ese mensaje, de pronto sintió punzaditas en su sexo, muy parecidas a las que sentia con don marce, no sabia aque se debia alomejor por lo exitada que estaba (si sabia, era por que le llego a su mente la imagen de la buena herramienta que se le marcaba a su profesor por encima de sus pantalones), pero se limito a responder con un:

-Gracias profe que lindo, ni siquiera supo por qué le dijo lindo, ya que ese viejo el más bonito apodo que se podía ganar era el grasas, haciendo referencia a su sobrepeso.

Lindo mi pito, pensó el barrigón, -De nada mi reina es la verdad hoy te veías como la nena más adorada del mundo, te ves bien hermosa con tu uniforme, tu faldita corta te queda genial, y por cierto tienes unas piernas muy lindas.

Tienes unas piernas muy lindas, decía la nena en su mente mientras acababa de leer el mensaje de su nuevo amigo, con su excitación quiso seguirle el hilo, solo es por diversión pensaba.

-En verdad profe usted cree, a cassandrita le daba menos pena hablar por mensaje, ya que si estuvieran en persona ya estuviera bañada en nervios.

-Si mi niña me encanta como se te ven tus piernas en tu faldita, las tienes bien, bien hermosas, quiso escribir bien ricas como para que me las pongas de aretes perrita calentona, pero se aguanto.

-Gracias profe, respondió cassandra.

-Y sabes que más me gusta preciosa.

-Que? , preguntó la nena tecleando rápido.

-Me encanta como te quedan tus shortcitos esos que usas en los entrenamientos de voley, te quedan bien ajustaditos y pegaditos, también te hacen lucir tus hermosas piernas y tu, le dijo eso poniéndole al final un emoji de durazno,( todos sabemos a que se refiere ese emoji).

Cassandrita de nuevo leía el mensaje, y sonrojada pensaba en que alguien más que su novio la estaba halagando, pensó en que su novio casi no le halagaba su ropa.

-Gracias que lindo, por cierto cuando hay entrenamiento.

-Como te digo tienes un cuerpo muy bonito, y se nota desde lejos, hasta parece que te dedicas a largas horas en el gimnasio, el seboso entrenador, respondía sólo al primer comentario que hizo la nena, omitiendo la pregunta que le hizo sobre cuándo habrá entrenamiento, te voy a entrenar pero para que seas una buena puta, decía el viejo mientras escribía el segundo mensaje.

-Oye nueva amiguita, mandame una fotito tuya así como estas ahorita que dices.

Al leer el mensaje la nena ahora si se puso algo nerviosa, pero luego pensó que una foto no tiene nada de malo, así que se la tomó rápidamente, prendió la cámara de su cel y se tomó una foto asi como estaba sentada en su cama, en la foto se veia muy rica pues salía el tremendo escote que tenía, se la mando sin revisarla, pues se veía perfecta a primer vista.

El viejo al ver la foto de su alumna, casi se chorrea en su ombligo, esa foto no se igualaba a las que el tenia guardado en su teléfono, esa foto lo prendió tanto que arrimo su cel a su verga restregandolo en las tetas de las nena, no le importo que llenará toda la pantalla de su asqueroso liquido preseminal.

Luego limpio la pantalla con la sábana de su cama, y le respondió.

-Wow preciosa que hermosa foto, se te ven hermosas, digo te te vez hermosa, gracias por este lindo regalito me alegraste la noche.

Mientras esperaba la respuesta de la nena, se dedicó a inspeccionar bien la rica fotografía haciéndole zoom, veía cada parte de sus ricos senos, sin querer la movió y se dio cuenta de algo que lo calentó como burro, pues justo detrás de ella alcanzo a ver que en su camita se encontraba un consolador.

Hija de tu puta madre, con que andas dandote placer a tu solita, ya te hace falta macho, con razon rápido me pasaste la foto que te pedí alomejor te interrumpi cuando te estabas dando macizo con esa madre, aquí tienes el mio te lo regalo mi reynota, y si te pido otra foto más destapadita, yo creo que si me la pasas pinche golfita cachonda, ese asqueroso anciano remedo de profesor parecía un loco hablando solo en voz alta ahí acostado mientras se masajeaba su riatota.

-En verdad le gusto mi foto profe, mientras leía el mensaje que contestó cassandra, pensaba en cómo le pediría otra foto.

-Si mi niña me encanto mucho, porque no me mandas otra pero donde te veas más linda.

-Mas linda como? , preguntó cassandra haciéndose la tonta, ya sabía a qué fotos se refería, pues en su teléfono ya tenía muchas fotos desnuda que ha mandó a su novio el viejo tendero.

-Si chiquita, tal vez una así acostadita que se vea todo tu cuerpecito hermoso, o una como la que me mandaste pero con otra blusita más linda, de esas que parecen top, el viejo no encontraba las palabras para decirle lo que en verdad quería.

La tierna niña se quedó pensando, en que blusa ponerse tenía muchas que le quedaban muy lindas y ya muy pequeñas que apenas le alcanzaban a cubrir sus pechotes, así que abrió su ropero y encontró un top algo transparente así que opto por ese solo que se iba a poner brasier si no sus pezones se transparentarian mucho, cassandra hacia todo eso por que estaba cachonda, si estuviera sin esa calentura que sentía en esos momentos seguramente le hubiera cortado las palabras a su sucio profesor desde hace ya un rato.

De nuevo se preparó para su segunda foto se acostó en su camita y se iba a tomar la foto tal como se lo había dicho el viejo, se la tomó sin ningún problema, se tomó 2 y las envió esperando los comentarios de su profesor, a la cachonda jovencita le empezaba a gustar este juego donde mandaba fotos y se hacía la inocente.

Perra maldita tu muriendote por verga y yo aquí sufriendo con manuela, mira que ramerita te ves, ahora sí te voy a decir lo mamasota que te ves.

-Wow te ves bien mami, mira que rico cuerpecito tienes, que nenas tan lindas tienes, oye y la parte de abajo es tu calzoncito? , el viejo estaba idiotizado mirando ese perfecto cuerpo, ya hasta se estaba imaginando cosas ya veía la parte de abajo como un calzón de esos normales, osea si se veía como calzón pero era un short muy diminuto.

-No profe es mi short jaja, mire, cassandrita le mando una foto exclusivamente de la parte de abajo, osea de sus ricas piernotas algo separadas.

Pinche desgraciada no paras de torturarme, sabes bien que me tienes con la riata bien tiesa y me mandas esa foto, a don pepe casi se le salían los ojos para ver si no se le alcanzaba a marcar su panochita pero no se alcanza a ver bien.

-A si es cierto, no me fije bien, ya estoy muy viejo que ya no veo bien, yo pensé que era tu calzoncito, decía el viejo con unos emojis con carita triste, para intentar dar lastima a la nena.

-No profe usted todavía está muy fuerte y es muy buen entrenador de voley, contestó la niña animando a su profesor.

-Oye chiquita hermosa, me mandas una foto así en calzoncito y bra, si mi niña andale, ese viejo se la quiso jugar total sabía que si le decía eso ella no lo iba a tomar a mal ya te había mandado algunas ahora quería ir por el premio casi mayor, casi por que el verdadero premio sería su pack donde esté completamente en cueros.

-No profe me da pena además que va a decir su esposa si llega a ver la foto, en el fondo la cassandrita ya estaba que hervía, esa conversación con su profesor ya la tenía bien prendida.

-Andale mi niña es solo una foto, es muy normal de amigos mandarse fotos así, que dices preciosa mira yo te mando una.

El degenerado vejete se le ocurrió mandar una foto así como estaba con su pantalón bajado enseñando su sucio boxer en donde se le marcaba su erecta vergota queriendo salir de ese viejo boxer, y en la parte de arriba salía su barrigota peluda y más arriba su arrugada cara de perro chato, se veía muy asqueroso, nada deseable para cualquier mujer, excepto cassandrita.

Cassandrita al ver esa foto de inmediato se le encharco su jugosa vagina, su shorcito de tela licra ya tenía una mancha de sus ricos caldos, veía lo bien que se le marcaba la verga a su profesor, al igual que su profesor arrimo su celular a su entrepierna y se empezó a frotar como si fuera a lograr sentir esa rica vergota, pensó que debía contestarle con una foto igual.

Se levantó rápido buscando en su cajón buscando algún calzón sexi, no ayo ninguno, solo una diminuta tanga que parecía solo un simple hilo sin pensarlo se lo puso reemplazando a su diminuto short, se quitó su top y estaba lista para mandarle la primera foto en ropa interior a su profesor.

Se tomó algunas haciendo poses sexis que le salían naturalmente, se veía muy rica en ropa interior su sostén de media copa y un simple hilo dental, así como estaba, estaba más que lista para posar en alguna revista para caballeros o en alguna playboy.

Pinche chamaca ya se tardo, vale verga y si se enojo por lo que le mande vale verga nomas que no vaya de rajona si no ya vali madres, el viejo se había paniquiado macizo ya se estaba lamentando de mandar esa foto, pero eso se le pasó al ver  la rica foto que le mandó su alumna en donde se encontraba semidesnuda.

Jajaja sabía que me la ibas a mandar, eso quiere decir que al ver mi vergota marcada se te calentó la almeja jajaja pronto te tendré aquí cabalgando encima de mi perra desgraciada.

-Mi princesita me dejas sin palabras eres arte, tienes un rico cuerpo perfecto, no me canso de admirarte era ropita interior te queda muy bien, me gusta que nos tengamos confianza como amigos, sabia que eras una linda amiga gracias por tus fotitos te prometo que nadie las va a ver solo yo jeje estas hermosa, el viejo se emocionó mucho que se arrancó la ropa y le mando otra foto pero ahora solo en boxer.

Cassandra al ver la fea figura del viejo en lo primero que se fijó fue en la herramienta del viejo, era monstruoso lo que se marcaba por encima de ese holgado boxer, luego siguió viendo a ese adefecio casi desnudo, se le afiguro a su novio el tendero, pues tenían casi la misma apariencia, los dos estaban gordos, mucho pelo en el pecho y panza, veía la mata de tiesos pelos que salía de su axila, y lo más importante la herramienta se le figuraba más grande que la de su novio.

-Se ve muy bien profe, fue lo único que se le ocurrió decir a la nena.

-Gracias mi niña, mañana nos vemos que descanses.

A cassandrita le extrañó mucho el mensaje del viejo profesor, pensó que iba a seguir pidiendo más fotos ya hasta se había preparado por si le pedía fotos completamente desnuda.

Pero obviamente no se iba a quedar cachonda así como estaba sentada se acostó rápidamente en su cama se abrió de patas y se comenzó a dar un intensa dedeada, era tanta la calentura que tenía que hasta casi se orinaba de placer, no tardó mucho tiempo masturbandose en unos cuantos minutos la asaltó un rico orgasmo, fue tanta la relajación que le dio esa masturbada que se quedó dormida.

Mientras ella ya estaba dormidita el asqueroso y enfermo de pepe ya iba por la segunda paja que le dedicaba, ya estaba todo transpirado su enredado cabello de su cabeza ya estaba todo mojado de amargo sudor, no podía dejar de despellejarse la verga, las fotos que le paso su deliciosa alumna en ese momento se convertían en oro, aunque no estaba muy seguro que él habrá sido el único al que le a mandado fotos así, pues le sorprendió mucho la facilidad y rapidez con la que le pasó tan íntimas fotos, después de un rato ya de madrugada también se quedó dormidote como invernando.

Al siguiente día….

9:30 am

-Hija ya levantate ya es tarde baja a desayunar,  cassandra era despertada por su madre.

-Si mamá ya voy, contestó luego se levantó y se le vino a la mente todo lo de anoche, las fotos, se dijo.

Decidió olvidarse un rato sobre eso, pensaría muy bien en cómo excusarse con su profesor, aunque no tenía de qué sentirse mal, mas bien era la pena y la vergüenza la que se la estaba comiendo dentro de su mente.

Se puso rápido lo más decente que pudo y bajó a desayunar, hasta fachosita se veía como toda una diosa, al bajar su progenitora ya estaba preparando el desayuno.

-Buenos días mami, pensé que hoy te ibas a ir temprano a la zapatería, dijo cassandra.

-No hija voy a pasar por unos pedidos, le dije a la chica que me ayuda que abriera, por cierto hoy te voy a pasar a dejar a la prepa me queda de pasada.

-Si mamá gracias, hace tiempo que ya no me vas a dejar siempre llegas tarde a la casa, la linda jovencita se sentía muy feliz por ver a su mamá últimamente se sentía muy sola.

-Si perdon hija ya ves que estoy todo el dia en la zapatería, pero eso va a cambiar, gracias a dios me está yendo mas bien, asi  que contrate a dos chicas más para que cubran de a medio tiempo, así ya te pongo más atención para lo que necesites.

Después de desayunar cada una se fue a su habitación para arreglarse, la nena se iba arreglar como de costumbre con su uniforme, no sin antes darse una buena ducha.

Doña doña rosy se iba a poner lo mas mamasita que podía, llegó a su habitación lo primero que hizo fue desnudarse y meterse a bañar por casi una hora, ella era una señora amante del aseo personal, tenía la costumbre de bañarse en las mañanas y antes de dormir, todos los días, después de lavarse cada parte de su bien cuidado cuerpazo, salió envuelta en una toalla en su cabeza y otra cubriendole de sus tetas para abajo.

Después de por casi otra hora de poner todo su guardarropa de cabeza encima de su cama, encontró una minifalda de tela de esas tipo como de secretaria que le llamó mucho la atención así que opto por ponerse eso, luego eligió una blusa de botones y para finalizar lo acompaño con un saco color rojo, de ropa interior eligió un sexy conjunto azul oscuro tipo azul marino pero de tono mas fuerte que consistía en dos piezas tanga y brasier, en unos momentos más después de mirar su fina ropa interior prosiguió a sacar todas sus cremas finas que se ponía una para cada parte de su esbelto cuerpo, en lo que se ponía dichas cremas paso otro lapso de tiempo de más de una hora, está conservada señora se tardaba una eternidad en arreglarse, pero sin duda los resultados serían muy satisfactorios para ella y para quien llegara a tener la suerte de verla por la calle.

Al terminar de arreglarse, se miró al espejo de cuerpo completo que tenía en su habitacion matrimonial, se vio y estaba de infarto cada parte de su cuerpo resaltaba con esas ropas, sin duda esa minifalda fue la mejor opción que pudo tomar, sus carnosas piernotas se miraban de lo más deseables, esa coqueta minifalda le quedaba bien rabona si se agachaba por lo más mínimo que fuera enseñaría buena parte de sus nalgas, aunque la minifalda fuera bien entallada un accidente si podía pasar( que al agacharse se le enrollara en su cintura dejando muy mal a cualquier hombre que la llegara a ver).

Ahora si estaba lista para opacar a cualquier señora madre de familia que también en ese día fuera a dejar a su hijo o hija a la preparatoria, se veía muy sexy y provocadora, como una secretaría de esas que salen en las porno.

-Mamá estás lista, escucho doña rosy afuera de su habitación.

-Si hija ya estoy lista pasa, de nuevo cabe mencionar que en esa casa lo que más se respeta es la privacidad, ninguna puerta se abría sin antes tocar para verificar que no haya nadie dentro.

-Wow mami te ves hermosa, mencionó al ver a su progenitora, nunca la había visto así de arreglada ni de destapada.

-Tu crees hija, siento que la falda es muy corta, crees que debería cambiarmela.

-Para nada mami te ves super, mejor ya vámonos que si no se nos hace tarde.

Doña rosy miró su teléfono y vio que ya eran 20 para la una, no había problema irían en el coche, ya que ella sabía manejar muy bien, sí caminando eran de 20 a 30 minutos, en coche serían por mucho menos de 10 min.

-Tienes razón esperame en coche, cassandrira se fue al coche y la señora se retocó el maquillaje rápidamente, quería verse de lo mas bien posible.

Afuera de la prepa…

El profesor pepe y el profe teófilo se encontraban conversando afuera de la institucion, cada quien con su coca cola de bote, mientras bebían el profe pepe le estaba contando todo sobre las fotos.

-No mames puto gordo, que pedo con la pinche guerita apoco si andara muy urgida, mira que para pasarte esas fotos a ti, ya de plano es estar urgida por un peor en nada, dijo el flacucho maeatro al ver las fotos de la mamasita de casaandra casi desnuda.

-Chinga tu madre, lo que pasa es que seguro ya escucho el rumor de que me cargo una piche manguerota, y se le calentó su puchota.

-Pasame las fotos de esa perrita caliente.

-Ni madres mi calaco amigo, estas fotos valen oro, bueno aunque nose si algún mocoso de estos de la escuela ya tendrá algunos packs de esta guerita, total para mi valen oro, asi que no le las paso ni aunque me ofrezcas tu pinches nalgas planas.

-Ya pendejo pasamelas y yo invito las chelas el sábado.

-Que no pinche tilico, no es lo mismo que te pase las fotos de la puta de karla, que estoy seguro que más de media escuela las tiene, a que te pase las fotos de esta mamasita rica que estoy seguro que muy pocos tienen si no es que soy el único, pensaba erróneamente el rechoncho maestro, ya que aparte de él alguien más tiene fotos incluso desnuda de su más ansiada fantasía sexual.

En lo que seguían discutiendo el calaco de teo miro como dos hembras se acercaban una la reconoció rápido pues la veía a diario se trataba de cassandra, pero a la otra mujer no la reconoció si no hasta escasos 3 metros se dio cuenta que se trataba de su exalumna, sabía que se convertiría en una hembra de talla grande, pensó al ver las tremendas mamas que se cargaba ya que traía algunos botones de su blusa abiertos.

-Puto marrano mira esa es la mamá de la pinche guerita chichona, le comento rapidamente a su amigote.

-A su mecha esa pinche yeguota es la mama de cassandra, ya veo de donde saco todo la pirujita esa, rápido vete hablarle aprovecha que la conoces dile que, que pedo donde se había metido o inventale algunda mamada como las que luego me haces jaja.

-Pe… pero qué le digo no mames, dijo nervioso el flaco hombre.

-No la chingues rápido vete hablarle si no se nos va pendejo, nomas presentame y ya si quieres te vas a la verga, el cuerpo de tonel estaba ansioso por conocer a esa mujersota sacada de una película porno, esta si es una mujer de a deveras pensó en su enferma mente.

-Buenas tardes ya no me recuerdas, fue lo único que se le ocurrió decir.

-Profe teo es usted, doña rosy lo reconoció al instante, esa cara de anémico de su exprofesor no se le olvida.

-El mismo, como has estado cuantos años, no me digas que esa muchachita tan hermosa es tu hija.

-Si es mi hija, contestó con una sonrisa pero no porque estuviera platicando con ese viejo si no porque miraba las caras de envidia de las otras mamás al verla.

-Que bueno es muy buena alumna, la mejor de mi clase.

-En verdad que bueno asi se que mi hija está aprendiendo muy bien con un maestro tan bueno como usted, con esas palabras hicieron que al profe teo se le pusiera tiesa la verga, se le fueron las palabras así que lo único que se le ocurrió presentar a su gordo compañero docente.

-Mira rosalbita el es el profesor pepe también es entrenador del equipo de voleibol, el cerdo de pepe al escuchar las palabras de su amigo pensó que era su turno de entablar conversación con esa hembrota que ya lo tenía con su verga semierecta.

-Mucho gusto profesor y entrenador pepe, déjeme decirle que tiene una hija muy buena, dijo en doble sentido, aparte se ser una excelente alumna, en los deportes es muy buena, es mi mejor jugadora de voleibol, sin ella el equipo no sería nada, mentía el seboso remedo de entrenador, cassandrita era muy mala para el voli y muchas de sus compañeras jugadoras ya lo habían notado, lo que la mantenia ahí era por que el pedófilo maestro disfrutaba ver a la rica colegiala con sus shortcitos diminutos de lycra y también cómo le rebotaban las tetas a la hora de saltar, ya que no usaba sostenes deportivos  si no de los normales, bueno aunque usara ese tipo de sostén no le ayudaría casi en nada el tamaño de sus chichotas eran mucho peso para cualquier tipo de prenda que intentara mantenerlas fijas.

-Mucho gusto rosalba y me da mucho gusto que mi hija le esté echando ganas, le daba mucho gusto ya que recordó el tremendo berrinche que les hizo por que la dejaran entrar a dicho equipo.

Algo que no le cuadró fue ver al entrenador, como un tipo tan gordo la hacía de entrenador, no le hizo caso ella no era una señora prejuiciosa.

-Pronto serán los torneos espero verla por aqui apoyando a su hija.

-Claro así será, bueno me dio mucho gusto conocerlo adios, se acercó para despedirse de beso, el viejo se movió, casi se daban un beso en la boca.

-Permítame acompañarla, dijo el viejo con su típica sonrisa de depravado sexual.

-No no se preocupe, aquí a dos cuadras está mi coche.

-No importa, no se vería bien que una dama tan hermosa como usted ande sola por la calle.

-Bueno está bien, dijo algo apenada doña rosy.

-Pues vámonos, le cedió el paso primero a ella adelantándose dos pasos, el pervertido le miro las nalgotas que se cargaba la señora,  se recreó su sucia mirada con esas buenas posaderas apenas cubiertas por un pedazo de tela, ganas no le faltaban de meterle una buena nalgada.

Al llegar al coche de la señora, el viejo le seguía hablando maravillas de su hija, algunas eran ciertas, otras no, pero le servían para seguir manteniendo la conversación.

-Déjeme felicitarla de nuevo con un abrazo señora rosalba, el viejo se le repego para darle un abrazo, doña rosy le correspondió el abrazo, no le vio nada de malo.

-Siga educando así a su hija llegara muy lejos, tiene un futuro muy prometedor, el amistoso abrazo primero se vio como uno normal, pero luego el viejo aprovechó para bajar sus asquerosas manos a la cintura de la rica hembra, en unos segundos ese abrazo ya se veía como si se tratara de una pareja de jovencitos fajando.

Doña rosy no sabía porque seguía abrazada de viejo, sentía las pesadas manos del viejo que bajaban a sus caderas, pero no podía impedir nada es como si le gustara sentir esas manos recorrer su cuerpo.

Don pepe penso rapidamente que esta mamasota era otra de esas mujeres que sus maricones esposos no las pueden complacer, el viejo decidio aventurarse a bajar mas su manos ya las tenia al comienzo de sus nalgas, luego luego sintio como se puso nerviosa, jajaja pinche perra andas igual de urgida que tu hijita verdad, se me hace que va a ser mas facil montarte ati que a que la zorra de tu hija, penso el dejenerado ya se empezaba hacer iluciones con esa hembrota, sabia que si su esposo ya la tiene  muy descuidada solo bastaria con unas cuantas cariacias en su papaya para que empezara abrirse de patas.

-Me tengo que ir, se separó rápidamente la señora muy agitada, su voz apenas era audible.

-Nos vemos puta, dijo mientras veía como se marchaba manejando.

Doña rosy ya se iba con sus calzones bien encharcados, se le pasó cuando llegó a donde iba, pasó a traer los pedidos que tenía para después irse a atender un rato su zapatería.

Dentro de las aulas, en el salón de cassandrita…

Cassandrita se encontraba sentadita en su banca, cuando de pronto le llegó un mensaje de su novio el tendero.

-Hola mi niña como estas, el viejo todo idiota con una cruda que casi casi ya se estaba despidiendo de este mundo le mando un mensaje a su novia aun en su estado de crudo moribundo reflexiono, ami me vale verga con quien ande abriendo las patas esta mocosa, mientras me las siga aflojando por mi no hay pedo, total me la preño y me largo para mi pueblo jajaja, eso penso en lo que trataba de escribir el mensaje.

La jovencita al leer el mensaje de su príncipe azul se le hizo una sonrisa muy notoria en su angelical carita, pensó que lo de ayer fue un mal entendido y que todo regresaba a la normalidad así que le respondió.

-Hola mi amor bien y usted, contestó felizmente la deliciosa jovencita, que en esos momentos estaba con sus ricas piernas cruzadas, dándole una muy buena vista al flaco del maestro teófilo que es con él con quien tenían clase a esa hora.

-Bien mi chiquita rica, el viejo con toda la humillación del mundo le dijo, quiero pedirte una disculpa por lo de ayer.

-No se preocupe se que alomejor estaba un poco estresado, por mi no paso nada, bien sabia que lo de ayer fue un mal entendido, pensó la mamasita colegiala.

-Si chiquita estaba estresado por que no me lo vienes a quitar todavía ando medio estresadon que dices.

-Y como jeje, contestó cassandra haciéndose la pendeja bien sabía a lo que se refería el viejo.

-Pues con tu boquita que dices mamasita, escapate y ven a hacerme una mamada de verga como las que sabes dar, siempre me dejas bien seco, tan rápido se le olvido al viejo que la tenía que tratar con delicadeza y con amor.

-No como cree no me puedo escapar apenas estamos en la segunda clase, dentro de ella le gustaba la idea de escaparse para irse a hacer cositas con su novio.

-Andale mira brincate la pinche bardita que está atras de tu escuela, no creo que no puedas, dile a alguna compañerita que te ayude.

-Bueno está bien, Cassandrita estaba dispuesta a escaparse de sus clases para irse a cojer con un asqueroso viejo que ella tomaba por novio, al  pensar en esa alocada idea su calzoncito ya se estaba humedeciendo.

Cassandra espero a que terminara la aburrida clase del flacucho teo que ya faltaban menos de 5 min para que finalizara, al terminar rápidamente se le acerco a su única amiga para solicitarle ayuda.

-Lupita tienes que ayudarme.

-Que en que te ayudo, respondió la sabrosa lupita.

-Mira mi novio me está esperando allá afuera, ayúdame a escaparme plisss sii lupis porfis.

-Aaaa con razón estabas bien sonriente mirando tu celular, pero sabes que no puedo, imaginate si te pasa algo, no podría cargar con la culpa, lupita siempre con su actitud de madre sobreprotectora.

-No digas pende…. digo no digas tonterías no me va a pasar nada, voy con mi novio el me cuida, ayudame pliss acuérdate que por tu culpa ayer ya no pude ir con él,  a cassandrita ya se le estaba pegando el guarro vocabulario de su novio.

Lupita con un sentimiento de culpa no le quedó de otra más que aceptar, sabía que las palabras que decía su amiga estaban llenas de razón, además pensaba que qué de malo podría ocurrir.

Las dos nenas salieron rápidamente hacia la parte de atrás donde casi nadie concurría más que el conserje, iban algo nerviosas, las dos por las mismas razones, tenían miedo de que las descubrieran y las llevaran a dirección, les marcaran a sus papás, y luego muchos regaños por parte de ellos.

-Como le hacemos, comentó lupita al llegar a dicho lugar.

-Mmmm no se estoy pensando, dijo cassandra tratando de pensar en cómo brincar esa no muy alta barda, nunca se había brincado una así que no tenía ni idea de como empezar.

-Y si traemos esa mesa de fierro se ve muy firme nos subimos las dos y me haces escalerita, con eso ya podría alcanzar la barda y seria mas facil.

Lupita sin muchas ganas aceptó, entre las dos tomaron cada una por un extremo de la mesa, intentaron levantarla pero su intento fue fallido, dicha mesa era de puro metal macizo,  solo arrastrandola la llevaron a donde cassandra intentaría brincarse.

Las dos se subieron y llevaron el plan de cassandra, lupita le hizo escalerita, y cassandrita muy difícilmente pudo alcanzar la barda, al alcanzarla le pidió a lupita que la impulsara, ese improvisado plan fue todo un exito, la nena pudo alcanzar bien, ahora el otro problema seria como bajar del otro lado, sin bien del otro lado estaba menos alto gracias a un bordo de tierra, la nena si lo veia muy alto y le empezó a dar vértigo,  mientras se brincaba un viejo borracho se estaba dando un buen festín mirando a cassandra por debajo de su falda, en lo que estaba colgada de la barda el viejo le estaba lanzando piropos subidos de tono.

-Mamasota que piernotas, ya te vas a dar las nalgas por ahí verdad zorra, esa de rojo me la cojo, dijo el viejo al ver el color de la ropa interior de la nena, bajate chiquita y vamonos a divertirnos a mi casucha, no es la gran cosa pero chupe si vamos a tener.

La nena ya no pudo sostenerse más la barda le estaba marcando sus deditos, se soltó tuvo suerte de caer sentada encima del sacomite (pasto seco) que estaba en el bordo si no si corría el riesgo de torcerse los tobillos, ya del otro lado solo tendria que recorrer alrededor de la escuela para llegar con su novio.

El viejo borracho seguía ahí diciéndole de cosas.

-Vamonos putita, mira pasamos a llenar esta botella de mezcalazo ahí en la cueva, y nos pelamos pa' mi cantón vas a ver lo rico que nos la vamos a pasar, al terminar de decirle eso se saco su sucia verga y comenzo a orinar ahi enfrente de cassandra, la cueva era una tiendita en donde casi siempre estaban tirados muchos borrachos asquerosos en la parte de afuera, ese lugar era muy conocido ahí por vender alcohol barato, aunque solo era agua con alcohol hervido acompañado de algunos chiles secos, eso para darle un toque picoso, con eso bastaba para que los viejos adictos pasan horas incluso dias ahi afuera recargando a cada rato sus botellas de un cuarto, ahí era como la cueva de los borrachos.

-No gracias señor, dijo cassandra con algo de miedo, y algo excitada vio que la verga del viejo era enorme y gorda, le hizo pensar en su novio, así que se puso a caminar sin hacerle caso al viejo que estaba tan borracho que incluso apenas y podía sostenerse de pie.

Mientras caminaba el viejo la seguia gritandoles de cosas, de que se fueran a su casa a tomar y tener sexo, eso es lo que el viejo le estaba diciendo.

Cassandra solo lo ignoraba y caminaba a paso rápido, luego reviso y ya no lo vio, y siguió caminando ya faltando una cuadra para llegar a la tienda de su novio, se sacudió su faldita que estaba llena de polvo de cuando cayó sentada, se colocó más brillo labial, y avanzó intentando que nadie de la prepa la viera.

Entró a la tienda rápido y se encontró con su novio, el viejo marcelino.

-Chiquita rica pensé que me habías dejado plantado, dijo el cerdo aguantándose las ganas de penetrarla ahí a media tienda.

-No como cree don marce se lo prometí, contesto aliviada al ya estar con su novio y que estaban apunto de pasar un buen rato.

-Bueno mi niña vete adelantando a nuestro nidito de amor en lo que cierro la tienda, cassandra de se fue para la habitación del viejo mientras él se asomaba a los lados de la calle y bajó la cortina de un jalón, para alcanzar a su rica noviecita.

Mientras la dulce jovencita pasaba por la sala miró como el suelo estaba tapizado por botes y más botes de cerveza y envolturas de frituras, al llegar a la habitación la vio igual de sucia que siempre, sentada en la sucia cama, vio pasar a un ratón con un pedazo de pan echado a perder, se puso de pie y se arrimo a la televisión de viejo en la mesita había varias películas porno y revistas, le llamó mucho la atención la portada de las películas donde las  actrices salían completamente desnudas abiertas de piernas, leía los títulos, conejitas ardientes, negros perforando a blancas, mi vecino el sancho, jovencitas traviesas, esos eran algunos de los titulos de las muchas peliculas que habian sobre la mesa.

Pensaba que ya tenía mucho tiempo sin ver alguna revista de esas de las que luego le prestaba su novio, pero ahora lo que le interesaba más era ver alguna de esas películas porno piratas, obvio la nena no sabia que eran piratas ya que ella era 100% inexperta en ese tipo de contenido.

-Te gustaría que viéramos una de esas películas cachondas chiquita, don marce estaba en la puerta recargado mirando como su hembra se interesaba en ese tipo de contenido.

-Este no, yo… yo solo estaba viendo, la nena se puso nerviosa al ver que la descubrieron husmeando las películas del vejestorio.

-No tengas pena mi niña, es normal ver este tipo de películas, si quieres podemos ver una que apenas compre, mira ten ponla.

La rica colegiala recibió en sus manitas una película, en la portada había un viejo vagabundo y una jovencita muy hermosa, le pareció muy excitante todo eso, así que la puso en el DVD que estaba viejisimo pero jalaba al cien todavía, y luego se fue a sentar junto a su novio.

Don marce la dejo que  mirara como por 10 min la película para que se excitara y poco a poco comenzó a tocar a la nena, comenzó metiendole mano debajo de su falda, le acariciaba sus muslos muy delicadamente, le acariciaba sus ingles y alrededor de su panochita, cassandra poco a poco de iba ya humedeciendo, estaba muy fija mirando la escena en donde el vagabundo penetraba ferozmente a una mujer en un tipo basurero.

Cassandra en unos cuantos minutos ya estaba completamente encharcada, recordó algunas cosas que la pusieron más arrecha de lo que ya estaba, la primera fue que recordó su primera vez que fue algo parecido pero en la sala del viejo acostados en su sillón, la otra fue que al ver la escena del pordiosero y la fina dama follando como locos en un basurero, recordó al viejo limosnero que vio en el centro cuando fue a  comprar su vestido azul para su noche de pasión de con el gordo tendero, por unos instantes se imagino también al viejo borracho que la acoso y que la estaba invitando a que se fueran a su casucha para follar como locos.

-Qué estará pensando esta putita, se dijo en viejo en su mente al ver como la rica nena estaba con sus ojitos cerraditos, y con su cabecita echada hacia atrás.

Al abrir sus ojitos se topó con la misma escena de sexo entre la mujer y el viejo vagabundo, de nuevo se quedo pasmada mirando.

-Te gusta como disfruta esa golfa, te gustaría disfrutar igual chiquita rica, te puedo hacer bramar al igual que esa perra en celo, eso se lo decía mientras le llenaba de besos todo su cuello y  también detrás de sus orejitas llenándola de apestosa saliva, pequeños ríos de baba asquerosa comenzaban a resbalarse por su piel llegando al comienzo de su espalda.

-Ahhh don marce y por qué esa mujer está disfrutando mucho, dijo cassandrita acompañado de un gemido.

-Por que es una puta que le gusta la verga, dime a ti te gusta mucho la verga verdad, diciéndole eso se apoderó de su rica panochita por encima de su calzoncito rojo, con toda su manota la acariciaba al mismo tiempo que metía su maloliente lengua en la orejita libre de cerilla de la nena, eso hizo que la cachonda cassandra comenzará a decir palabras que las pensaba más con las nalgas que con la cabeza.

-Sii ahhh don marce me….. me gusta mucho la vergaaa ahhhh que ricooo me encantaaaa, la rica chiquilla no pudo contener esas palabras, acompañadas de dos leves gemidos, de su boquita salió que le encantaba la verga y que estaba loquita por que se la metieran.

-Asi me gusta  gusta chiquilla, diciendo eso su gorda mano se metió en dentro de su panochita, y le comenzó a meter los dedos que los pudo introducir sin ningún problema debido a lo mojada que ya estaba.

-Ahhhhhh ahhhhhh don marce ahhhh que….. que ricoooooo ahhhh siga moviendo sus dedos, los más sonoros gemidos no se hicieron esperar al contacto de los expertos dedos del viejo con la caliente papaya de la nena.

-Dime te gustaría que te hiciera gozar como esa puta que estás viendo, don marce aprovechándose de la calentura de la nena le quería hacer decir cosas que siempre le han gustado que salieran de su boquita, y ahora era el momento indicado.

-Responde putita te gustaría que te la metiera asi de recio como se lo están metiendo a esa golfa.

-Sii ahhhhh siiii si hágame gozar como una putitaaaa ahhhhhh ya no aguanto don marce, metamela hágame sentir cositas ricas como siempre, cassandra de nuevo le sugirió que se la metiera.

-Así va a ser zorra cualquiera, rápidamente el patas chuecas de don marce se apartó de la chiquilla para quitarse la ropa, no le costó más que 2 segundos para quedar desnudo demostrado su deforme cuerpo grasoso, como tenía solo una bermuda y una camiseta le fue fácil deshacerse de esas sucias prendas.

-Ahora incate y demuestrame que tanto amas a mi verga puta caliente, el viejo se sentó enfrente de la cama esperando que la nena llegara a donde él estaba.

-Hey pero antes quítate esos pinches trapos del uniforme, te quiero encuerada aquí mamandome la verga, bueno nomas dejate esa putifalda que con esa te vez mas sabrosa.

La tierna colegiala aceptó sin decir una palabra, como don marce se lo había dicho, ya tenía la papaya hirviendo y lo que más ansiaba era que llegara el momento en el que su amado la penetrara haciéndole sentir de lo más rico posible, primero se quitó su suéter luego siguió con su blusa poco a poco desabotonada boton por boton, don marce ansioso esperando ya se estaba pelando la verga mirando la porno, pasados algunos minutos volteo para apurar a su hembra.

-Orale pinche chamaca apurate que mi verga ya quiere tu boc….. , hasta las palabras se le fueron al enfermo mental, al ver el tremendo mujerón que estaba ante sus horribles ojos, por los días que no tuvieron contacto sexual no recordaba que su hembra tuviera esas chichotas tan grandes, se veía radiante, se veía mejor que la actriz que salía en la porno que se reproducía en esa vieja televisión.

-Te ves bien mamasita chiquita rica, haber una vueltita, cassandra se dio una vuelta, a su madre estas bien puta rica, acércate pero gateando a cuatro patas.

Cassandra se puso a cuatro patas como si fuera una perra o una gata, y comenzó a acercarse mirando hacia abajo, le dio algo de repugnancia mirar hacia abajo ya que el suelo estaba de lo más asqueroso, mejor decidió mirar hacia enfrente.

Llegando con su amado viejito, se colocó en medio de sus peludas piernas y miro hacia esa prominente herramienta, ahí estaba de nuevo esa verga venuda y medio lubricada por líquido de él mismo, la tomó con su mano, la levantó y abajo se encontraban esos dos enormes testículos peludos pero bien cargados de apestoso líquido seminal.

No le tenían que decir a cassandra que debía de hacer, ella ya sabía cuál era su trabajo, y como toda una experta mamadora de vergas llevó su manita a su fresca boquita, la mojo de su dulce saliva y la llevó al hinchado glande del viejo que tenía un tono algo morado, para proseguir a arrimar su boquita al tremendo hongo, se detuvo justo antes de que su lengua tocara esa maloliente verga, al detenerse sintió como su propio aliento chocaba y regresa a su boquita, también su perfecta naricita pudo sentir el nauseabundo olor putrefacto que salía de la verga de su macho, sin pensarlo más poso sus carnosos labios dándole besitos a la sucia cabezota.

El viejo al sentir primero el aliento de esa chamaquita casi se corre, luego sus labios dándole tímidos besitos para después meterse la cabeza a su boquita, disfruto sentir el cálido ambiente de su boca, al sentir el contacto de su lenguita ahora si estuvo apunto de eyacular pero se contuvo de nuevo , no encontraba la razón del por qué se sentía con síntomas de precocidad, si ya varias veces esa mujercita se la había mamado hasta casi tragado su herramienta, bien que sabes hacerme sufrir pinche putita pero asi me gusta que sepas complacer a tu hombre, pensó el degenerado.

-Metetela más chiquita, cometela entera  cabroncita , el bien dotado viejo ya quería sentir su verga bien alojada dentro de esa boquita tan deliciosa, ya quería sentir como esa chamaquita caliente hacia garganta profunda tratándose de comer hasta sus huevos de un jalón.

Cassandra obedeció y ahora sí empezó su verdadera acción mamatoria hacia esa tranca con un olor desagradable, saco el apestoso glade de su boquita y le empezó a pasar su lengua por todo el duro poste del viejo así lubricandolo hasta el último rincón.

-Ahhh ahhrrg perrita asi uffff sigue putita, no te olvides de pepe y toño, así le puso de nombre a sus apestosos testículos.

Cassandra con una tímida sonrisa lo obedeció ya que entendió lo que le quiso decir el viejo, como si se tratara de algún dulce o chocolate se metió el testiculo derecho a su boquita, mientras se lo saboreaba, la tiesa mata de pelos que tenía le hacía cosquillas, hasta le brillaron sus ojitos al sentir ese salado sabor, que seguramente se debía al sudor del mal sano viejo y de algunos días de no darse una buena ducha.

-Y tus pinches calzones te lo quitaste, preguntó el viejo.

-No ahhggg don marce, ahhggg aun los tengo, contestó cassandra sin dejar de mamar la ya bien ensalivada verga de su macho.

-Pues desencalzonate y dámelos quiero oler el aroma de ese trapito que todo el dia esta pegado a tu jugosa papayita.

La nena se puso de pie queriendo no quitar su boquita de esa buena tranca, se levantó su faldita escolar, tomó de los laterales su pequeño calzón rojo y moviendo seximente sus caderas comenzó a bajarselo mirando al viejo con su mirada de niña traviesa.

Se lo entregó y volvió a su trabajo oral, el puerco viejo se llevó esa deliciosa prenda a su asquerosa nariz chata para comenzar a olerla.

-A la madre esto esta mejor que la mona, huele a flores, el deforme sujeto le daba unas aspiras al calzon de la nena que casi se lo quería tragar por su narizota, lo olía justamente en la parte que cubría su panochita y más le encantó porque tenía impregnado un poco de sus mieles.

-Bueno mi amor ahora sí viene lo bueno acuéstate en la cama y ábrete de patas lo mas que puedas, el viejo le arrebató su verga de la boca de la nena como si de un biberón se tratara, el viejo notó como su hembrita ya se estaba dando placer ella sola, ya se estaba dedeando mientras se comía su dura traca, eso lo calentó más pero sabía que estando el , el se encargaria de bajarle la calentura.

La tierna nena aun con su faldita escolar se acostó y abrió lo mas que pudo deliciosas piernas.

-Quieres que te coma tu bollito o que te la meta de una vez perrita.

-Metamela don marce ya quiero que me meta su verga en mi cosita, a la cachonda niña ya le urgía sentir esa barra de carne dentro de ella.

-Aguanta putita primero te tengo que lubricar mas tu cochito, aunque ya no hacía falta la vagina de la nena ya estaba bien encharcada de sus fluidos, solo que don marce quería disfrutar de esos ricos jugos, los cuales el ya calificó que le saben a jugo de manzana.

Así que se bajó ahora él para hacer su trabajo oral hacia la cachonda jovencita, sin hacer rodeos se lanzó directo a mamarsela como loco.

-Ahhhh ahhhhh doo… don marce que ricooooo ahhhhh siii, el cochino viejo se la chupaba con hambre succionando su rajita, en unos segundos ya tenía toda su arrugada carota cubierta por néctares femeninos.

-Mira que jugosota tienes la papaya, ya quieres que te lo meta golfa de mierda o te la sigo comiendo.

-Si…. sigaaaaa ahhhhh papi que ricoooo, chupame mi culito tambien ahhhh que ricooo sigaaaaa sigaaaaa ahhhhhh si siiiiii, esa tremenda comidota de panocha ya estaba sacando de sus cabales a cassadrita, a ella ya no quedaba nada de pudor, lo que quería era disfrutar como las otras veces.

-Ponte a 4 perra fácil, vas a ver que bien te voy a comer tu precioso, con su bocota inmunda y asquerosa se lanzó directo al hoyito posterior de cassandra, le metia su lengua sin dejar de dedearle su puchota.

-Ahhhh papi que ricoooo ahhhh ahhhhh si mi amorrrr ufff ahhhh ahhhhhhhh, metemela ya por favor don marceeeee ahhhhhh siii diosssss qu…. ricooo, hasta la voz se le entrecortaba por las fuertes oleadas de placer que le llegaban.

-Por donde quiere mi putita que se la meta, por  tu culo o por tu panochita, decía el vulgar viejo sin parar de darle lengua al culito de su mujercita.

-Por donde usted quiera pero ya metamela ahhhhhh que ricooooo me chupa mi culitooo ufffff siiiiiiiiii.

El viejo pensó por cual de sus dos hoyitos sería conveniente metercela, se separó para mirarlos bien se le antojó más su culito cerradito como un asterisco, se imaginó como se lo apretaria, su jugosa papaya la dejaría como postre.

Así que viendo lo dilatado que ya estaba ese rico hoyito apretado, decidió comenzar a penetrarlo, se puso detrás de ella y poso su traca justo en su entrada anal, primero comezo a hacer leves presiones, pero ya no aguanto mas el tambien ya estaba muy urgido por querer undirsela hasta adentro sin importarle el dolor que le ocasionara a la nena comenzo a meter su dura verga en ese apretado culo que apenas en una ocasion a sido penetrado por el mismo, poco a poco sentia como su herramienta se sumia.

-Ahhhhhyyy don marce ahhh saquela mejor por mi panochita, ayyyy me duele, la traviesa colegiala empezaba a sentir un fuerte dolor al sentir esa tiesa verga sumirse en su rico culo, las fuertes arremetidas algo bruscas le estaban provocando un leve ardor.

-Ni madres pendeja me dijiste que me podía refugiar en cualquiera de tus cuevitas, así que te aguantas, vas a ver que en unos minutos vas a estar disfrutando como la vez pasada que te penetre por tu culito.

-Ahhhh pero ayyyyy don marce me esta doliendo muchooo más que la vez pasada, ayyyy, cassandra no estaba fingiendo en verdad el dolor que sentía era muy fuerte.

-Tranquila tranquila asi me decias la vez pasada y después ya no querías que te la sacara verdad cabrona acuerdate.

El viejo lanzó un asqueroso escupitajo acompañado de flemas directo a su culito de la niña, pensaba que se precipitó y le faltaba un poco más de lubricacion por eso el porqué de los chillidos de su hembra, una vez ya más lubricada sintió como su vergota resbalaba mas.

Así que comenzó con sus fuertes arremetidas primero suave para que su mujer se acostumbrara, la tenía bien sujeta de su delgada cinturita, casi casi le enterraba sus mugrosas uñas en esa delicada piel de la chamaquita.

-Ahhhhh mmmm don marce ahhh, la linda nena también sintió que ese asqueroso escupitajo sirvió mucho como lubricante, sentía como esa gorda verga tenia mejor deslice entrando y saliendo de su culito, lo que también surgió fue que las ricas sensaciones comenzaran a presentarse, ese molesto ardor paso y ahora solo se asemejaba puto placer.

-Dime mi amor, dijo el ya muy transpirado viejo, que estaba bañado en sudor, muchas gotas de ese ese amargo y agrio líquido caían en la espalda de la chiquilla, sabía el cerdo que ahora solo se venia puros angelicales gemidos por parte de su nena calenturienta.

-Ya ahhhh mmmm ya…. no me duele, me ahhhhh don marce me gustaaaa ahhhhh que rico siento su verga, dicho y hecho pensó el viejo su jovencita amante estaba comenzando a gozar como una puta.

Don marce quiso acelerar sus arremetidas ya que su hembra se había acostumbrado de nuevo a su herramienta, se apoyó con una de sus flacas rodillas la otra la levantó y se preparó para empezar a montar a su perra en celo hambrienta de camote, al comenzar con sus embestidas más fuertes escucho como la nena daba chillidos de placer.

-Ayyy ayyy ayyy ayyyyyy, era lo que escuchaba de la boquita de cassandra.

-Ya estás gozado verdad zorra, don marce en ese momento ya se sentía de nuevo como un macho en letras grandes, al estarla penetrado por el culo y ella a cuatro patas completamente sumisa, le llegaban unos aires de grandeza y superioridad, como todo un macho semental.

-Sii ahhhhhh do…. ahhhh que ricooooooo mmmmmm don marceeeee, que rico se siente su verga en mi culoooooo mmmmm sigaaaaaa mas durooooo ahhhhhh.

-Pídemelo nuevo pero como se debe pinche puta arrecha, los sentimiento de engreismo le seguían llegando al anciano enfermo mental, quería verla completamente entregada a el.

-Ahhh ahhhh ayyyyy don marce, siga metiendomela me estaaaaaa mmmmm, ahhhhh que ricoooo, meeee esta haciendo gozar como una ahhhhhh siga sigaaaaaa.

-Como una que mi niña, decía el viejo con una sonrisa de psicópata sexual, su mirada lujuriosa sin duda asustaría a cualquier niño que lo viera.

-Me estaaa haciendo gozar ahhhhh como u….. una ahhhhh por que se siente tan ricooo don marceee mmmmmm, como unaaa cerditaaaa, la nena estaba completamente perdida de placer decía cosas que en sus 5 sentidos jamás diría, esas palabras de niña loca no estaban acostumbradas a salir de su decente boquita.

-Así me gusta que goces como una pinche puerca, a la madre tu pinche chiquion me está ahorcando mi verga bien rico, a pesar de que ya te lo use unas veces sigue apretando como si estuviera nuevo, el abuelete disfrutaba como nunca su verga estaba en el mejor hoyito de la nena, ese precioso culo apretaba como de ensueño.

-Voltéate puta quiero que veas la porno mientras te monto, los dos con algunos movimientos se dieron la vuelta, la nena con su carita de lado aplastada a esa sucia cama volvió a mirar de nuevo a esa voluminosa actriz disfrutar como nunca con ese viejo vagabundo.

La escena se veía muy candente en esa horrible y sucia habitación, una nena hermosa con un culo infernal a cuatro patas siendo penetrada analmente por un viejo asqueroso semi jorobado mientras una porno se reproducía en una vieja televisión , don marce la tomó de los cabellos y la levantó, sentía que su eyaculación se aproximaba así que quería terminar de una forma muy cachonda.

-Grita como una pinche cochina que te encanta la moronga perra malcriada, dime que soy de ti.

-Ahhhh ahhhhhh ahhhhh usted es mi… mi machooo, mi riatudooooo, mi cojedor, ahhhhhhh mi….mi camotudooooo ahhh que ricoooo ahhhhhh mas massss no pare sigamela metiendooooo porfavor que ricoooooooo mmmmmmm, a estas alturas de calentura cassandrita pudo acordarse de casi todos los sobrenombres por los cuales ella podría referirse a ese adefecio, mencionó casi todos lo apodos que una vez le dijo el viejo.

-Arrrrrgggg pinche putilla arrrrgggg no mames cabronaaaa que puta eres ahhhhrrrggg perra me voy a venir en tu puto culo cerrado, don marce al escuchar lo que siempre a querido oir de los labios de la nena, ya no se pudo contener por mas tiempo su eyaculacion ya estaba casi en la punta de su riata, el hecho de que lo llamara con esos apodos le provocaron al viejo que se exitara como nunca, le comenzo a dar fuertes nalgadas a la nena, queria prenderla mas para que siguiera diciendo mas guarradas que a el tanto le gustan.

Plaffff plaffff plafffff , tres sonoras  nalgadas se escucharon en esa horrible habitación, -Toma puta y para más tus pinches nalgas respingonas, ahhhhh no mames me prendes bien rico canija chamaca caliente.

-Ahhhhh que ricooo, mas deme mas nalgadas ahhhhh se siente ricoooo, ahhhh siento que también me…. me voy a venirrrrrr, ahhhhhh mi amorrrrr massss,  la cachonda colegiala al igual que el viejo también sentía que estaba por desbordarse en un intenso orgasmo, era como si entre la nena y el tendero hubiera una especie de sincronización, los dos dentro de poco liberarian su tensión sexual que tenian guardado desde hace apenas unos cuantos días, pero para los dos sentían que había pasado mucho tiempo, más don marcelino sentía que ya habían pasado años sin montan a su noviecita rica.

Don marce quería que su mujer terminara primero que él, pues pensaba que no se vería muy  bien que terminara primero que ella, eso no es de verdaderos machos cojedores, pensó en su mente el anciano depravado, así que saco su verga del apretado culo de cassandra y la volteo quedando boca arriba con sus ricas piernotas abiertas, el cerdo rápidamente la empezó a  dedear tan intenso que parecía como si estuviera una guitarra.

-Ummmmm don marce que ricooo me tocaaa, uffffff siento que ahora sii me voy a venirrrrrr ahhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhh, ese fuerte gemido fue la alerta de que la nena comienzaria a desbordarse, el tendero rápido arrimo su bocota para recibir esos deliciosos jugos vaginales.

-Ahhhhhh que ricoooooooo me corroooooo don marceeee siiiiiiii siiiii aaaaaaaaahhhh, ummmm siii, la nena tenia sus ojitos en blanco mientras su viejo novio se bebia sus jugos no dejando caer ni una sola gota.

-A su madre te salen bien calientitos mi amor, decía el cerdo anciano mientras se embarraba toda su bocota de los deliciosos caldos de la niña.

-Ahora te toca exprimirme la verga cabrona, don marce asi como estaba se la metió en su encharcada pantuflita, no bastó más que 5 minutos de fuertes penetradas  para que el viejo marcelino se saliera rápidamente y le llenará las tetas de la nena de espeso líquido seminal, para después caer los dos rendidos en la cama acostados y profundamente dormidos, cassandra porque quedó muy cansadita de esa sesión de intenso sexo anal, y don marce pues la verdad sus años ya no le respondian como antes, pero el placentero rato nadie se los quitaba y asi se quedo esa parejita abrazados en esa apestosa cama.

__________________

En la preparatoria…...

En la prepa la presencia de la nena era solicitada por cada uno de los profesores de las asignaturas, lo cual su muy amiga y casi hermana lupita inventaba excusas tontas para cubrir a su su amiga, a veces se le hacía muy difícil contestar ya que varios de sus compañeros la vieron en las primeras clases y se adelantaban a contestar que la vieron pero despues quien sabe a se metio, ahi intervenia lupita para tapar la ida de pinta de su amiguita cassandra.

A la hora de receso la jauría de chamacos mocosos le preguntaban a lupita sobre cassandra, era tanta la insistencia de los otros chicos que hasta llegó a ser molesto para ella tener que estarles explicado a uno por uno que cassandra se habían ido porque se sentía mal, esa fue la gran excusa que se le ocurrió a lupita.

Alguien más aparte esa bola de chicos preguntaba preocupadamente por ella, era armandito al escuchar de los labios de lupita que su amor platónico se fue porque se sentía mal, una fuerte preocupación se apoderó de su pecho, pensaba que en realidad tuvo que ser algo grave para retirarse de inmediato de las instalaciones de la prepa, lo que no se imaginaba era que su amor platónico no se había retirado de la escuela por algún malestar de salud, si no por otro malestar que se trataba de unas buenas y fuertes punzadas en su sexo, en su cabezita se la imaginaba acostadita en su cama sufriendo mientras tomaba algun jarabe o pastilla para que le amortiguara su dolor, si supira que el amor de su vida acababa de venirse como una completa puerca en celo por la fuerte cojida anal que le habia dado un viejo horrible que podria ser su abuelo.

-Pero y qué te dijo que le dolía, le preguntaba armandito a lupita, ya que él sí la quería y la amaba sinceramente, por su puesto su preocupación también era de verdad.

-Pues lo que ya te dije a ti y a todos se sentía mal y me pidió que la acompañara a la dirección para que su mamá viniera por ella, lupita se sentía mal por su compañerito, pero  no podía decirle la verdad, que en realidad ella ayudó a cassandra para escaparse e irse con su novio,  aún  no queria matar las esperanzas de ese buen chico.

-Y si le marco, opinó armandito.

-Noooo, este…. este es mejor que la dejes descansar, dijo lupita exaltada pues sabía que si le marcaba podría ocasionarle problemas con su novio.

-Si tienes razón lupita, mejor más tarde la voy a visitar y le llevó algún regalo para que se sienta mejor, mencionó el sincero armandito.

-Si mejor, contestó lupita.

En la otra parte de la prepa la pareja de pervertidos maestros se encontraban de nuevo conversando como lo hacen cada día.

-Y apoco si se dejó la fajar la puta de rosalbita, decía algo sorprendido el flaco docente.

-No mames puto teo la mamá de la puta de cassandra si una hembra de adeveras y no mamadas.

-Si wey si vieras como se ponía nerviosa cuando me la estaba fajando, exageraba don pepe al narrar lo que había sucedido con doña rosy.

-Si te creo puto marrano, me acuerdo que amtes cuando le daba clases siempre tenia su manita entre sus piernotas, se me hace que hasta se daba dedo en plena clase la vieja, jajaja pero si vieras con el pendejo que se fue a casar, si se las da de muy picudo y de ricachon pero me cae de madre que ganara una mierda de sueldo peor que nosotros jajaja.

-No mames entonces qué hace esa viejota con ese pendejo, a mi parecer mínimo a tener 2 años que su pinche maridito no se la coje.

-Me cae de madre que sí, ella con ganas de que se la metan y yo aquí con un chingo de tiempo sin mojarla, opinaba don teo algo enojado.

-Sii wey lo mismo le estará pasando a la pinche disque psicóloga, por ahí escuche que su pinche noviecito joto se fue a disque unas visorias de futbol, y se va por 4 meses así que la perra esa anda solita, don pepe le comunicaba a su fiel y flaco amigo teo esa información muy valiosa.

-Y como te enteraste pendejo.

-Me lo dijo la piruja de diana, a veces nos mensajeamos, bueno yo no le hablo ella me manda mensaje la puta ya vez que se muere por que se la apachurre jajaja, decía el grasoso profesor a la vez que aventaba copiosas muestras de su asquerosa saliva.

-Pinche diana cachonda seguro te esta hechando paro para que le vallas a dar una visitadita a  su putita amiga, dijo el esquelético teo mientras veía a  cada alumna que pasaba, para el verlas en sus cortas faldas era lo que lo alimentaba para llegar a su casa y jalarsela hasta quedar exhausto.

-Sii pendejo ahorita ya no se que pedo, nose a cual perra montarmela primero, si a cassandrita o a su puta madre, depaso esta la pinche asdany de mi pito jajaja, que me recomiendas pinche huesudo, el seboso maestro estaba en un mar de decisiones, sabía que asdany iba en último lugar, el primer lugar lo tenía la sexualmente descuidada mama de cassandrita.

-Sacate a la verga si no te vas a mochar mejor ni me meto, ahi tu sabes donde te vas a meter primero, el profe teo estaba enojado su gordo amigo tenia dos hembras ya casi sentadas en su verga y el nomas nada, ya estaba cansado quería por lo menos volver a mojarla una vez y ya con eso moriría en paz, pero como, era la pregunta que siempre se hacía, si bien el mismo lo había dicho que solo con pajas se conformaba en estos momentos ya no pensaba lo mismo.

-Jajaja tranquilo mi teo jaja, tu tambien la puedes mojar todavía aunque con el pendejo del novio de asdany jajaja, se burlaba pepe con una hipopótama carcajada.

Y así siguieron dialogando por un buen rato con su elegante vocabulario hasta que terminó el receso.

______________________

Casa de don marce 9:00 pm

La pareja ya tenía un ratito despierta, y se encontraban conversando acerca de intensa sesion de sexo.

-Te gusto mi niña.

-Si mucho mi amor, respondía cassandra totalmente complacida, le dolían sus nalgotas por las fuertes nalgadas que le dio don marce.

-Dime que te gusto mas venir a cojer conmigo o que te quedaras en tus aburridas clases que no sirven para nada.

-Pues venir a hacer el amor con usted me gusto mas don marce, se veía muy linda cassandrita despeinadita y respondiendo a esa vulgar pregunta por parte de su novio el tendero.

-Ya ves princesita y tu que te querías quedar en la escuela eso déjalo para tus compañeritas que tienen un macho como yo que las complazca, y dime quien te ayudo a escaparte.

-Mi amiga lupita, no sé si la conozca, es la siempre anda conmigo, una guerita así como yo, un poquito menos alta que yo bueno estamos casi iguales solo le gano poquitito.

Don marce se le llegó a la mente la imagen de esa rica colegiala guerita piernuda, sabía muy bien a quién se refería su novia, era la otra niña a la cual le trae un chingo de ganas, recordó las veces que ha entrado a comprar a su tienda, y nota cómo se pone nerviosita cuando le da el cambio y trata de agarrarle su suave manita, pinche escuintla nomas tu me vas hacer palanca con tu amiguita que no está tan buena como tu pero pues a leguas se ve que va para aya, pensó el viejo marce lo que no sabía era que alguien más ya se le estaba adelantando y se trataba de su propio amigote.

-Bueno don marce me tengo que ir, dijo al mismo tiempo que se levantaba para comenzar a vestirse, buscaba su ropa por toda la sucia habitación, encontró sus calzon pero sabía que ese siempre se lo queda su novio así que omitió ponerse esa prenda.

-Ya estas lista chamaca, pues vámonos, dijo el viejo al ver que su noviecita se terminaba de vestir, la veía muy hermosa se veía bien traviesa mientras se vestía, hasta le dieron ganas de aventarse otro palo con su morrita, pero ya estaba algo cansadon así que lo dejaría para otra ocasión.

-Me va a acompañar a mi casa don marce, preguntó la colegiala ya vestida sin ropa interior.

-Pues sí mi niña no quiero que cualquier pendejo te vaya a manosear por ahí, lo que en realidad quería el viejo era que lo vieran con esa rica mujercita alado de el.

Cassandrita se sentía muy feliz, todo regresaba a la normalidad y esa tonta discusión del día anterior quedaba en el olvido.

Al llegar casi a su casa cassandra vio como su mamá salió de su casa, y venía hacia ellos, claro que doña rosy aún no se  daba cuenta que su hija venía.

-Don marce mi mamá escóndase váyase, dijo algo asustada cassandra.

-No mi niña ya me canse de esconderme a ver que le inventas a tu pinche madre, dijo el ya algo sudado viejo de tanto caminar, ya que la casa de cassandrita si estaba algo retirada caminando.

-Hija porque llegas a estas horas que no ves que ya es muy noche, cuando cassandra se quiso dar cuenta su adorada progenitora ya estaba frente a ellos.

-E…. este, en el momento a la nena se le fueron las palabras no podía decir ni la O, esté mami me quede en la escuela haciendo algunos trabajos, pe… pero Don marce "El señor de la tienda" , se ofreció a acompañarme, por lo menos se le ocurrió decir algo creíble para su mamá.

Doña rosy miró al viejo y él a ella, la señora miró a un viejo de lo más feo y desaseado su vestimenta parecía la de un pordiosero en su mente nunca pasó que ese horrible sujeto se acababa de cojer analmente a su retoño, mientras tanto don marce tambien miraba a la mamá se la cassandra, se la estaba sabroseando de pies a cabeza, ya que tenía un tipo mayon miro como se le marcaba el sapote a su suegra eso hizo que su flácida verga comenzara a tomar rigidez.

-Muchas gracias señor, que amable fue al acompañar a mi hija, esa palabras sacaron al viejo de su sucia mente, el ya se estaba imaginando una escena con la mamá de su novia cojiendosela ahí afuera de su casa como en una ocasión se la metió  a su rica nena.

-No de nada seño para mi no es ninguna molestia al contrario así me quedo tranquilo de que está hermosa estudiante llegue bien a su casa, en lo que decía eso pudo notar de donde su noviecita había heredado sus grandes mamas, casi casi se le estaba cayendo un asqueroso hilo de baba.

-Bueno hasta mañana don marce verdad, cassandra metete tu papa te está esperando para cenar.

-Hasta mañana seño, contestó el viejo.

-Haber que dia voy a su tienda por mi mandado, dijo sonriente doña rosy.

-Aya la espero, dijo don marce, cuando vio a la señora darse la vuelta se comenzó a agarrar su tiesa verga por encima de su sport, vio las tremendas nalgotas de su suegra, a tu pinche madre casi te comes tu puto mayon, penso el viejo al ver como el mayon de doña rosy se le metia exageramente en su culo.

-Pinche suegrita también te mereces una buena montada jaja, decía el asqueroso marce mientras se daba la vuelta para regresar a  su casa.

Continuará……

yocelinromero85@gmail.com