El despertar de Verónica
Era una chica muy conservadora, hasta que rompi com mi novio, y mi vida cambio radicalmente.
Hola, como están, soy Verónica, una chica de 26 años, linda cara y con un cuerpo sexual, eso creo yo, con buenos senos y una cola grande, que hace que los chicos por la calle me miren de una forma muy especial, pero sin hacer nada yo para que ella suceda, ya que rara vez muestro mi cuerpo, ya que soy parte de una familia muy conservadora, y por ende me han inculcado ser una persona muy puritana en el sexo y de la forma de vestirme. Generalmente me visto con delicadeza, o sea que no muestra la más que lo necesario, a excepción cuando salía con mí ex novia que me pedía que me vista sexy para él, pero que nunca me permitió que saliera vestida de forma llamativa cuando salía sola con mis amigas, ya que era muy celoso, hasta el punto que me controlaba la ropa que tenia puesta par ir a trabajar y cuando iba de compra al centro.
Les comento que hace 5 meses que termine una relación de 4 años de noviazgo, en el cual fue muy traumática mi separación, ya que sufrí mucho al distanciarme de Diego, mi ex novio de 28 años, ya que él era todo para mí, mi sostén, mi apoyo, en fin era el amor de mi vida, pero bueno, las cosa se dieron así, y hoy ya no estoy más con el. Mi relación con Diego es rara, yo lo amaba, y el también a mí, a pesar que me era infiel sistemáticamente, pero para él yo era la oficial, y quiera que me comporte como tal, una mujer sumisa, puritana y poco sexual, ya que la familia de el también es un poco conversadora, y prefieren novias para sus hijos que muestre poco sus atributos corporales.
Le paso a comentar mi historia: Era las 9 de la noche y me tenía que cambiar, ya que había conocido a un chico hace par de semanas atrás en un pab y me había invitado salir un sábado. Este chico que les comento se llama Enrique, tiene 30 años, es profesional y un poco tímido, pero lindo físicamente y agradable, y por eso acepte la invitación. Empecé a ver la ropa que me iba a poner y realmente estaba indecisa, hasta que me decidí que ponerme. Me vestí de forma muy provocativa, me puse un pañuelo en el cuello, una camisa roja muy ajustada, sin corpiños, en el cual se notaba mis pechos, ya que me prendí los dos botones de los medios, quedando a la vista mi ombligo abajo y arriba mis pechos, que sobresalían en forma muy llamativas. Además me puse unos tacones muy altos y un pantalón blanco de vestir de lycra transparente sin bolsillos atrás, pero debo hacer dos aclaraciones, primero que me quedaba muy apretado, ya que al parecer había aumento unos kilitos, y segundo que era un pantalón demasiado transparente, eso que se ponen las promotoras en las carreras de auto, quedando a la vista una bombacha tipo vedétina (ancha arriba y chica abajo) que tenia puesta. Al mírame en el espejo, no me gusto como me marca esa bombacha, y decidí poner una tanga celeste muy de puta que me había regalado mi ex novio, que era transparente adelante y con un hilo dental atrás. Al mirarme nuevamente mi cola en el espejo, comprobé que estaba muy provocativa, para no decir muy trola, ya que se veía una hermosa tanga triangular celeste muy pequeña en el medio de mi culo, ya que era una tanga de tiro bajo, y adelante se me traslucía los pelos de mi concha, ya que era ese tipo bombachas transparenten y que apenas me cubría mi vagina, en realidad esta infernal, y eso me éxito, a tal punto que decidí depilarme un poco mi concha. Una vez que termine de depilarme, nuevamente me puse esa hermosa tanga, me mire en el espejo y observe que se me traslucía mi concha con menos pelo y eso me puso mas caliente de lo que estaba, y aun más ya que hacia desde el momento que me pelee con mí ex novio que no tenia sexo, y comencé una masturbación a falta de una verga de verdad, primero comencé toqueteando sobre mi tanga, luego decidí por meter toda mi mano bajo la bombacha y acariciar mi choncha caliente con dos de mis dedos, metiéndolos poco a poco en mi vagina, con la intención de alcanzar mi clítoris, mientras con la otra mano me tocaba mis tetas. La velocidad de mis dedos aumentó en intensidad, empezando a humedecerse mi concha semí depilada, yo me observaba en el espejo que tenia adelante y pensaba que me estaba metido una enorme pija por mi concha y decía en vos baja que era una puta, muy puta y que quería que me cogieran bruscamente, que me hicieran sentir la puta reprimida que era, hasta que sentí el portero de mi departamento que llamaba, atendí y era mi Enrique que me pasaba a buscar salir.
A bajar ya cambiada, se quedo petrificado al verme como estaba vestida, me dijo que estaba hermosa y me miro el culo fijamente, yo me di cuenta, le sonreí y me percate que tenía parada la pija ya que se le notaba en el pantalón. En el transcurso del trayecto hasta el pab donde íbamos a juntarnos con unos amigos y amigas del él, todos los chicos que pasaban por la calle mi miraba y me gritan cosas obscena, por ejemplo, que culo bebe te voy a coger se te ve toda la tanga trola entre otras tantas cosas, y allí entendí que estaba vestida como una verdadera puta, y que me debía comportar con tal, por eso empecé a mover mi culo y mira fijamente a los chicos que venia de frente.
Al fin llegue al pab, allí me encontramos con todos los amigos y amigas de Enrique, y todo me miraban en forma provocativa, cosa que me excitaba aun más, he inmediatamente fui al baño y comprobé con tenia mojada mi concha, evidentemente esta muy excita por la situación, prueba de ello fue que agarre las dos tiritas del costado de mi tanga y la subí hasta mis caderas, quedando a la vista las dos tiritas por encima de mi pantalón, atrás se notaba a la perfección la tanga echa como una Y mayúscula, y adelante se metía la tela de la bombacha por mis labios vaginales. La fiesta continuaba, y yo seguía toman demasiado, trago va, trago viene, yo ya esta borracha, y cada chico en el pab me evitaba a coger, hasta un amigo Enrique, llamado Pablo (muy lindo por otra parte), que estaba muy chupado mi apoyo su pija en mi culo, pero yo me hice la desentendida y no lo dije nada. Por fin llego la hora ir a un boliche, yo me fui con Enrique en el auto de un amigo del.
Al llegar a boliche, empezamos a bailar, yo bailaba con Enrique, pero un momento el se fue al baño, y luego se acerca Pablo y tuvimos esta conversación: Realmente me volves loco, esta vestido muy provocativa, te gusta, le conteste, si claro, se te trasluce todo la bombacha y se ve que la tenes perdida por la cola, pares una , Una puta" le dije, y el me contesto si una puta, y sabes como te cogería yo no le conteste nada, porque llego Enrique. Yo a esa altura de la noche estaba muy borracha y caliente, y Pablo me seguía diciendo cosa y tocándome el culo. Pero la noche transcurrió sin mayores sorpresas, hasta la vuelta. La joda termino y debíamos regresar a nuestros departamentos, pero el problema se suscito que solo queda un auto disponible, y éramos 7 para regresar.
Decidimos ir todo juntos en el auto, como les dije íbamos 7 personas, Enrique iba en el asiento de adelante, y yo me tuve que sentarme en la falda de Pablo, que era séptimo pasajero. El trayecto de la disco hasta mi departamento era largo, y el todos los pasajeros, a excepción de que conducía, se durmieron, ya que estaban muy cansados, producto de bailar y del alcohol, y se notaba que estaban todos fusilados. En ese tiempo, yo iba notando que Pablo tenia parada la pija, la sentía enorme, ya que mi pantalón era de una tela muy fina y perñable, y sentía por ende la pija que sobresalía de su pantalón. Comencé a mojarme inmediatamente, pero tampoco me atreví a hacer un solo movimiento, pero luego saqué valor de mi propia excitación y haciendo ligeros y discretos movimientos logré que la pija de Pablo quedara perfectamente encajada entre mis piernas, abrazada por mis nalgas y mi concha con el único impedimento de la tela de mi pantalón. Pablo empezó a percatarse de que yo era consciente de la situación y la estaba aprovechando, y tuvo el valor de hacer el también sus discretos movimientos para colocarse de la manera más cómoda posible, y él empezó moverse ya con más descaro y había posado sus manos en mi trasero. Luego se aventuró a tiras las tiritas de mi tanga, que me la subió a no dar mas poder. Ya no había nada que ocultar, yo me mordí los labios como signo que me estaba gustando, él la tenía grande y durísima, esto hizo que creciera aún más y que empezara a sentir espasmos dado que no podía mover sus caderas. Empezó a tocarme el culo y me dijo vos sabes como te la metería acá mismo, y yo, ya incontrolada, le dije en vos muy baja y vos sabes como te la chuparía" mientras le metí mi mano por debajo de mi pantalón y empecé a frotarle la pija, pero allí mi Enrique se despertó y me dijo que ya habíamos llegado a mi departamento. Nos dependimos de todos, yo a Pablo le di un beso en la mejilla muy especial, le guiñe el ojo y me fui con Enrique a mi departamento a tomar un café.
Luego de tomar el café, nos sentamos en mi sofá a charlar, en un momento me dio ganas ir al baño, ya que me sentía muy mareada por el alcohol que bebí, pero al levantarme le di un beso y le dije ya vengo, no me extrañes, mientras le mostraba las tetas, al pararme me subí el pantalón, ajustando aún mas la prenda en mi culo, que se quedó marcado todo la pequeña tanga celeste en mi trasero. Luego de hacer mis necesidades me senté nuevamente a su lado, y en un momento nos comenzamos a besarnos. Nos besamos muy bien, sentía su lengua en todo mi paladar, mientras le acariciaba la espalda y la apretaba, él hacia lo mismo conmigo, yo a esa altura estaba hirviendo de calentura, y le empecé a tocar su bulto, él sé sorprendido y yo dije tócame las tetas y le lleve su mano a mis senos, y luego le abrí la cremallera del pantalón, le metí mi mano y saque su pija, era grande y larga, mientras Enrique seguía tocándome las tetas y me besaba el cuello, después le baje el pantalón y el slip, y le empecé pajeaba, para luego comencé darme una gran mamada, le lamía toda la verga y me la volvía a meter, le chupaba la cabecita y seguía lamiéndola, mientras le decía que hermosa verga que tenes, te gusta como te la chupo papi, te gusta que me vista como una puta, todos tus amigos me querían coger, y no dejaba pajeármelo y lamerlo, comiéndose todo mi su verga, luego me arrodille como una puta, y le puse su pija entre mis tetas, y le empecé hacer una paja rusa entre mis senos, el estaba como loco, y me decía "no sabia que eras tan puta, sos una trola, todos te mitraban tu culo, con esa tanga perdía por el horto y yo le conteste mientras lo seguía pajeando Siiiiiii, me lo puse para que sen den cuenta tus amigo la puta de mina que tenes a tu lado, luego me levante, me dio vuelta, quedando de espalda al él, y me empecé a quitar muy lentamente mi camisa y el pantalón, quedando únicamente con una pequeña tanguita, y le grite "empeza a comerla la concha, él me corrió un poquito a lado la tanga, y me empezó a besaba las nalgas, con una mano me tocaba mi chochita, luego me languetio, ya a estaba casi en 4 patas, el seguía lamiendo, me la comía, la besaba, jugueteaba con mi clítoris con su lengua, y me daba leves mordisco a mis labios vaginales y me decía Que bonito concha depilada tenes!, ¿Te gusta que te lo chupen, puta?, Me gusta mucho que me hagan eso y muchas más cosas, por favor Enrique, metemela, no aguanto más yo le dije, el no tardo en complacer mi pedido, me recostó y sin tocar su miembro pues la tenia bastante levantado, solito se dirigió a mi concha y empezó a entrar y a salir, yo estaba mojadísima, ya estaba adentro, empezó a bombearme quedito y luego rápido, yo lo tenia sostenido de sus nalgas, que duras, que bien formadas, no tenia nada de grasa....... bombeaba y yo lo ayudaba contorneando mis caderas, de arriba hacia abajo.... el placer estaba al máximo.......ummmmmmmmmm¡¡¡¡ahhhhhhhhhh¡¡¡Enrique ¡¡¡¡¡mmmmeeeee vennnnnngooooo¡¡¡¡ que orgasmo tuve.....larguísimo y riquísimo, luego cambiamos de posición, ahora yo lo monte, el se recostó y yo me le trepe, estando arriba le tome la verga y la clave ummmmmmmmmm¡¡¡¡¡ apoye mis manos en su abdomen, y empecé a moverme con firmeza y sobre todo duro, mi papo quería comérselo todo.....veía en su rostro satisfacción y desde luego el veía en mi lo mismo ummmmmmm¡¡¡¡ahhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡que rico¡¡¡ asiiiiiiii¡¡¡¡ ahhhh me matas ¡¡¡¡¡ Enrique ahhhhhhhh¡¡¡¡siiiiiiiiii¡¡¡¡¡ te gusta Papi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo hago bien ahhhhhhh¡¡¡¡¡¡ siiiiiiiiiiiii¡¡ ahhhhhhh¡¡¡¡ si ¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhh ahora yo era la que me movía duro, el de pronto se levantaba y me besaba los senos uuuuuuummmmmmmm¡¡¡¡¡¡siiii¡¡Chupamelos¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ le decía y Enrique me dijo con vos de asustado me vengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no puedo mas , voy a llegar, inmediatamente al escuchar eso saque su pija de concha , y le empecé a chupar su pene, diciendo: Correte ahora , en mi boca que quiero toda tu leche, quiero tragarlo todo, lléname mi boca con tu lechey tardo llegar en mi boca, y yo me trague todo su semen y lamí los restos que quedaban en sí pija. No podía creer lo que había hecho y de las palabras salieran de mi boca, me había convertido en una puta.
Gracias por leer mi relato. Verónica