El despertar de Genoveva
Una nueva amistad , hará que Genoveva se replantee su forma de ver el mundo , y despertará la pasión que habita en su interior
Con veintitrés años , Genoveva era un prodigio de la naturaleza , conseguía captar las miradas , allí por donde pasara , era alta y delgada , y con un rostro, tremendamente atractivo , de ojos grandes y labios carnosos . Caminaba con la soltura de las modelos , dominando perfectamente los tacones , con la cabeza bien alta , luciendo su cuerpo esbelto con elegancia , y gran feminidad . De clase alta , residía con sus padres en una lujosa urbanización Valenciana . Nunca tuvo que luchar por ganarse la simpatía de terceras personas , su hermosura tapaba las deficiencias de su carácter y perdonaba sus pecados . Ya en la adolescencia, ejercía una fuerte influencia al resto de chicas de su curso , que veían en ella , aquello que deseaban para si mismas , la belleza , el dinero y el estilo .Había heredado la prepotencia de su madre, y se mostraba impasible con sus amistades . Las chicas la envidiaban , pero se desvivían por estar a su lado , seducidas por la imagen de mujer que irradiaba , siendo solo una adolescente , y los chicos iban tras ella como moscas , buscando el prestigio de ser vistos al lado de una de las chicas mas guapas del instituto , no le hacia falta cultivar una conversación interesante , o un sentido del humor mas o menos divertido , su belleza cubría la arrogancia con la que trataba a todo el mundo La popularidad se convirtió en una droga , y cada paso que daba , era con el fin de mantenerla o aumentarla , una vez que asimiló que era superior al resto , empezó a actuar en consecuencia ,pensando siempre en la imagen que daba , y sin darse cuenta , se convirtió en su propia esclava .
Se dirige a la habitación , y posa ante el espejo , le encanta ver el reflejo de su cuerpo desnudo , es casi perfecto . Con la yema de los dedos resigue sus pezones , mientras observa su sexo , sus labios vaginales se entrevén entre las piernas , le recuerda una flor de tulipán , libre de cualquier pelo que estropee o ensucie su imagen . Sus pezones responden a las caricias y se endurecen , dando mas textura a sus senos , se sitúa de perfil al espejo , con las manos pegadas a sus caderas . Esta es su imagen preferida , sus ojos escalan por sus piernas finas y bronceada , se detiene en el culo , de piel fina como la seda , redondo y duro . Sus finos cabellos rubios reposan encima los hombros . Fija la mirada en los pechos , la parte mas bella de su cuerpo , con el volumen ideal para su constitución , se mantienen firmes , como sujetos por un sostén invisible ,con la mano coloca parte de su melena suelta encima de sus senos , sus pezones rosados , sobresalen entre los cabellos , mirando al infinito , cuantos hombres se masturbarían con esta imagen ? .
Mirarse a si misma en el espejo , la excita , se vuelve a poner de frente y adopta una postura salvaje , con una mano agarrando su pecho y la otra separando sus labios vaginales , la cabeza ladeada , y expresión apasionada , arqueando su cuerpo , hasta que consigue la que seria la mejor instantánea para el Playboy , imagen que nadie podrá disfrutar nunca , se la queda para ella y su disfrute privado . Prepara la ropa , el tiempo se le echa encima , se viste unas bonitas bragas rosas y se pelea unos minutos para encajar su cintura dentro de unos pantalones tejanos , de Emporio Armani , una talla menor que la suya , al ir tan apretados , la costura de la entrepierna resulta incomoda y hasta que no se acostumbra , parecía incluso que faltara aire para respirar , pero moldean su cintura y penetran entre las nalgas de su culo , con ellos , se siente superior , los acompaña con unas botas de piel con tacones altos , sostén color carne con los bordes adornados por------- , y blusa con escote . Vuelve a mirar su reflejo en el espejo , está guapísima , si ella fuera un hombre , mataría por poseerla . Se dirige a la cocina almuerza un Kivi y se bebe un baso de agua , es la rutina de su día a día de lunes a domingo , desde que dejo la universidad , se levanta a las seis de la mañana para estar lista a las ocho .
Su padre le a buscado un trabajo en una gran empresa que comercializa productos químicos para la construcción ,de la cual es accionista ,como representante comercial , tendrá que viajar por toda España , visitando las mayores constructoras del país , lo hará acompañada de Lucia , la actual representante , que será ascendida en el organigrama de la empresa , cuando le traspase la carpeta de clientes . Lucia es una mujer increíble , con mucha personalidad , segura de si misma , elegante , y muy guapa , con 43 años , que solo le han dejado unas pocas arrugas en el cuello , enseguida conectan y Genoveva tiene el grato presentimiento , que entre ellas surgirá una sana amistad .
Las primeras semanas en la empresa son agotadoras , pero a Genoveva le gusta el ritmo de trabajo , el lunes a primera hora suben a un avión , al aterrizar , alquilan un coche y visitan los clientes de la zona hasta el anochecer , pernoctan en un hotel , si la hay en habitación doble , para aminorar gastos . Es en este ambiente relajado donde mas intiman , las charlas que tiene con Lucia son sinceras , sin perjuicios ni falsas apariencias , charlas entre dos generaciones distintas Genoveva con veintitrés años y Lucia con casi el doble .
Genoveva se da cuenta que Lucia es aún mas especial de lo que ella creía , habla de sexo con la misma naturalidad que cuando habla de trabajo , sin ningún tipo de pudor . No es que aborde el tema en cada ocasión , pero si se da el caso , no tiene impedimento para dar su opinión .
–Este camarero no nos quita el ojo de encima , seguro que esta noche se dará un gusto a nuestra salud .¡ Mira a lo mejor haré yo lo mismo ! – le susurraba en el restaurante , haciéndola enrojecer
Al principio le violentaban sus comentarios , Genoveva siempre había evitado que la gente supiera lo que pensaba de los hombres , es mas , constantemente se mostraba fría y distante con ellos ,.Su madre siempre le decía
- Si no puede mantenerte , alégate , o de golpe te encontrarás preñada y lavándole los canconcillos a mano – y así lo había echo .
En cambio , Lucia parecía tener un concepto diferente de los hombres , que sorprendió a Genoveva , daba la impresión que los usaba para complacerse , para relajarse , daba igual , si le apetecía a ella , ya era suficiente , cuando no , se alegaba de ellos con una frialdad pasmosa . Sin conocerla personalmente , hubiera pensado que era una fresca , pero no era el caso , conviviendo con ella se daba cuenta que no encajaba en la figura de mujer fácil o fresca , era algo mas , ella era independiente .
Genoveva empezaba a ver el mundo desde otro prisma , años atrás su madre le decía
–
Que crees tu , que vas a sacar de provecho de un joven en una discoteca ? Nada ! , el si , se va a aprovechar de ti , acabarás en el asiento trasero de un coche haciéndole ve a saber que cosas !- . Pero Lucia le decía lo contrario , ella si hubiera sacado algo del joven de la discoteca , tal vez un orgasmo , o dos , y eso la desconcertaba .
Su madre la sermoneaba , contándole como quería que fuese su vida
– Búscate un novio de tu misma posición social y serás feliz , o vete con uno cualquiera y ya veras en que te conviertes !! – Y esta vez también le hizo caso , salio con Mario , un par de años , formaban una pareja excelente , el era educado , sabia vestir bien , y sus padres tenían mucho dinero , tanto que cayó en la mayoría de vicios a los que puede aspirar un joven de veintiún años , incluyendo la cocaína , pero claro está , ella fue la ultima de enterarse .A el le entrego su virginidad , en la suite de un lujoso hotel , con champagne y bombones , como siempre había deseado . Después de una cena romántica se fueron a la habitación , ella estaba muy nerviosa , tenia el cuerpo totalmente tenso , prefirió desnudarse con la luz apagada y meterse en la enorme cama , y a el no le importó , una vez dentro , ella esperaba abrazos y besos , algún –te quiero – y la paciencia y comprensión de su compañero . Tenia miedo al dolor , pero imaginaba que una vez empezaran con el juego sexual , se iría relajando y esperaba poder disfrutar del momento . Pero no fue así , su acompañante estaba acostumbrado a otro tipo de relaciones , como supo después , era asiduo de los prostíbulos de lujo , y no buscaba hacer el amor , si no puro placer , lo que la unía a ella era únicamente salvar las apariencias , para poder seguir su doble vida sin levantar sospechas . Le pidió que le hiciera una felación , ella se negó , se lo había dicho mil veces , a ella esas guarerias no le gustaban , no entendía porque esa obsesión con el sexo oral , eso le parecía asqueroso y humillante , aún caminaba con la cabeza bien alta , no como otras , que decían una cosa y hacían otra . Lo que tenia que haber empezado con un abrazo , se transformo en una reprimenda , por ser tan puritana . Las palabras le hirieron y al final accedió , por no echar la velada por la borda . Se metió bajo las sabanas y empezó a lamer el miembro de su compañero con asco . Cuando le pareció que ya había bastante , subió a buscar un beso de reconciliación de su pareja , pero se encontró a un desconocido fuera de si , que se le puso encima , de una manera casi violenta , agarro el pene con la mano y lo condujo hasta su vagina ,.Genoveva vacilo unos segundos , antes de negarse a hacer las cosas de esa manera , unos segundos que su pareja aprovechó , con dos empujones enfundó el pene en su interior , que lo recibió con un gritó que resonó entre las paredes de la habitación .
-Ya está , tranquila , ahora dejará de dolerte – le susurraba sin parar de bombear ,
-Me has hecho daño , para ! – le ordenó un par de veces , con la voz rota por el dolor .
-Tranquila , relájate , y disfruta – le repetía mientras la seguía follando . El tiempo se hizo eterno , primero por el dolor , y luego por la creciente sensación de verse convertida en un simple objeto .
Intentó relajarse , para poder percibir algún tipo de placer , pero le fue imposible , su compañero la embestía sin descanso , ahora que ella necesitaba besos caricias y mimos , recibía todo lo contrario , como si el , le estuviera devolviéndole parte de la frialdad que ella siempre le había mostrado .
Genoveva empezó a gemir , a cada nuevo empujón , fingiendo una delicia que no saboreaba .
-Te gusta verdad ?- le pregunto , resoplando .
De golpe saco el pene de su interior , y unos chorros calientes y espesos se esparcieron por el vientre de Genoveva . Ahora si , el la abrazo , le dio un beso y le dijo que la quería .
Genoveva , nunca había tenido un ligue de una noche , si no salían juntos , no se dejaba tocar , siguiendo las ordenes de su madre , que le decía
–
Esas mujeres que se marchan con el primero que se encuentran , son como animales , o peor !! – y ella también lo había visto de esa manera , etiquetando a quienes se dejaban ver , acompañadas de diferentes parejas . En su mente afloraba una pregunta , y empezaba a poner en duda la respuesta natural , ¿ Si me apetece , por que no ?
Ya en el ecuador del tour que las conducía por toda España , llegaron a Córdova . Estaban ya algo castigadas de tanto viaje , fueron a almorzar a un bar , al lado del hotel , lo regentaba una mujer de unos treinta y cinco , muy simpática , y con mucho salero , que les hizo desconectar del trabajo por unos minutos , el trato recibido les gustó y volvieron para comer , eran pasadas las tres , y el bar estaba prácticamente desierto , pero les hizo un gazpacho y un pollo exquisitos , y se sentó ellas para comer , estuvieron conversando durante la comida , hasta que tuvieron que marcharse , ya que tenian la agenda apretadísima de visitas . Para cenar , también repetimos bar , estaba a tope , pero nos hizo un hueco y pudimos cenar bien . Cuando terminaron , Lucia comentó a su compañera
- Mira Genoveva esta noche e alquilado una habitación para mi , necesito un poco de intimidad , vale? – Quedó sorprendida , pero le contesto que no había problema y me marcho sola al hotel.
Cuando llegó a la habitación , dio un salto y me quedo tumbada en la cama , mirando el techo , no dejaba de pensar en las palabras de su compañera , con quien pasaría la noche ? , tal vez sola ? ,la verdad es que a ella también le apetecía estar sola , había sido una jornada estresante , se desnudo y se metió en la ducha , las gotas de agua caliente se deslizaban por la espalda y relajaban su cuerpo , se untó las manos con jabón y empezó a manosearse los pechos , los dedos se deslizaban por encima de su fina piel , por sus pezones , tal como a ella le gustaba , volvió a poner mas jabón en la palma de la mano , y se la llevó a su entrepierna , cerro los ojos . Imaginaba que un árabe , joven y musculoso la poseía en unas termas Turcas , el baño se llenaba de bao y el jabón desprendía un aroma floreado , se apretaba los pechos con pasión , fantaseando con el joven desconocido , sus piernas empezaron a flaquear , el placer adormecía sus músculos , se sentó en la bañera y continuo masturbándose , con el chorro de agua cayéndole en la cara , su cuerpo se estremecía , hacia tanto tiempo que no se daba placer , que cada caricia en su sexo , doblaba el goce recibido , con las rodillas tocando los bordes de la bañera y su sexo totalmente expuesto a los caprichos de su mano , que le administraba dosis de placer , estimulándose despacio , alargando su propia tortura de sensaciones , hasta que no pudo mas , Genoveva explotó en un largo orgasmo , frotándose la vagina con celeridad , imaginando el joven árabe , llenándola de semen . Necesitó un tiempo para recuperarse , realmente había sido fenomenal , masturbarse , era el único camino para conseguir un orgasmo , ninguno de los novios con los que se había acostado , lo consiguió , y ella fingía estupendamente bien . Su madre por contra , nunca había echo ningún comentario despectivo al respecto , imaginaba que ella también lo practicaba en las largas ausencias de su padre por asuntos de negocios .
Hacia las dos de la mañana , unas voces en el pasillo del hotel la despertaron , estaba segura que era Lucia , oyó como se cerraba una puerta , he imaginó que su acompañante se marchaba , abrió la persiana de su habitación sin hacer ruido , con la luz apagada , y observó la calle vacía , esperando ver al amante de su compañera . Una mujer atravesó la calle entre sombras , pensó , desanimada que era Lucia , pero al pasar por debajo de la farola , la reconoció , era la camarera del bar !!. Era lesbiana su compañera ? , estaba segura que no , pero no entendía lo ocurrido , se volvió a meter en la cama , pero no pudo conciliar el sueño , su cabeza daba vueltas sobre lo ocurrido , para ella , las mujeres a quienes les justaban otras mujeres eran … No estaba segura como eran , pero como Lucia no .
Empezó a imaginar a la simpática camarera desnuda , era de mediana estatura , con el cuerpo redondeado , pechos agradecidos , y el culo algo ancho , imaginaba a la camarera chupando el sexo de su compañera , ofreciéndole sus pechos , imágenes de Lucia jadeando , besándose , de sus dedos jugueteando en la vagina ajena , retratos que no desaparecían de su mente , y la excitaban . Sin darse cuenta empezó de nuevo a tocarse , medio aturdida por el sueño , pero su interior ardía , y sus fantasías la desvelaron , si quería recuperar el sueño , tenia que ahogar aquellas imágenes lascivas . Se bajó el pantalón del pijama de un tirón , puso la mano encima de sus labios vaginales y empezó a moverla lateralmente y con rapidez , rozando su clítoris con cada nuevo movimiento . Una nueva fantasía alimentaba su lujuria , la lengua de Lucia resiguiendo la aureola morena de los pechos de la camarera , penetrándola con sus finos dedos . Se lamió dos dedos y se los introdujo en la vagina , simulando su fantasía , la palma de la mano frotaba y oprimía el clítoris produciéndole un profundo placer , que aumentaba por momentos , su espalda se arqueaba , mientras sus dedos oprimían la vagina con dureza y rapidez , su imaginación la obsequiaba con un sinfín de imágenes obscenas de las dos mujeres , hasta encontrar la que necesitaba para correrse , se imagino a Lucia penetrando a la simpática camarera con un gran consolador , y a esta gimiendo de dolor y placer a la vez . Se tapó la cara con el cojín , y empezó a gritar , dando la bienvenida a un nuevo orgasmo , el segundo de la noche . Cuando termino de correrse , se durmió .
Al día siguiente , se dirigió al bar , donde habían quedado para almorzar , Lucia apareció con su maletín , y los tres clientes que tenían que visitar en la cabeza , almorzaron hablando del planning para el día , las mañanas siempre eran así , solo trabajo . Volvieron al hotel por la noche , y acordaron ir a cenar al bar , Genoveva deseaba saber mas , sobre lo ocurrido la pasada noche , no quería que pareciera que la interrogaba , pero intentaría sacarle alguna pista .
La camarera les trajo el menú con total normalidad , no hubo entre ellas ninguna mirada de complicidad , ni nada que pudiera interpretar con malicia , cuando se retiro Genoveva la siguió con la mirada descaradamente , y con un tono desenfadado comentó
-Esta chica es guapa – , esperando una respuesta de su compañera que la delatara , Lucia le prestó atención , la siguió con la mirada unos segundos , y argumentó
– Si… Pero tu lo eres mas – y dejando el comentario en el aire se sirvió agua , sacando transcendencia a la observación . Su joven compañera se enrojeció sin control , y no soltó ni una frase mas del tema .
Cuantos mas días pasaban juntas trabajando , mas cambiaba su percepción de la vida y el sexo , se iba dando cuenta , que su mundo, era un engaño , que era ella , la que vivía permanentemente reprimida por la imagen de si misma que había construido , le dolía darse cuenta , que alguno de los chicos con que había salido tenían razón , era cierto que sobreponía la imagen de si misma , a sus necesidades . Era mas importante hacer un café con las amigas de su madre , que alababan su belleza y educación , que salir a dar una vuelta con su novio , era mas importante lo que pensaran los demás , que un beso a su pareja en público , y tantas y tantas cosas , que ahora parecía descubrir . Lucia no necesitaba demostrar nada a nadie , irradiaba seguridad y elegancia , independientemente de quien se llevara a la cama .
El tiempo de su aprendizaje se agotaba , en menos de quince días le seria traspasada la carpeta de clientes y empezaría su andadura sola , juntas habían recorrido España , y aún que no había en Genoveva ningún signo de cambio ,mentalmente , no era la misma , una fuerza interior la empujaba a emular a su compañera , en ella había encontrado el reflejo de lo que quería ser , su conciencia , sin ella saberlo , empezó a actuar fuera del guión que hasta el momento había seguido . Genoveva empezó a desinhibirse , paseándose por delante de Lucia vestida con un tanga y sostén , cuando normalmente se bestia en el baño . Dejaba la puerta abierta cuando se duchaba , en mas de una ocasión , había descubierto a su compañera , observándola , aprovechando que ella estaba de espaldas . Sin saber muy bien las razones , había empezado el juego de flirteo con su compañera , aquello le despertaba una morbosidad que le agradaba , estaba sobradamente acostumbrada a que los hombres la desearan , pero conseguir que lo hiciera una mujer como Lucia , lo consideraba una victoria .
Lucia a menudo , hablaba de un hombre , al que llamaba “mi obrero” , daba a entender , que mantenía una relación estrictamente sexual , con el . Cuando se explicaban como les había ido el fin de semana , el “obrero “ , solía aparecer , en sus relatos , Genoveva empezó a preguntar sobre el enigmático personaje , y cada vez su compañera la obsequiaba con una nueva historia , ahorrándose los detalles mas morbosos para si misma . Por la información que pudo recopilar, parecía ser un hombre diez años mas joven que ella , solo aparecía cuando recibía la llamada de Lucia , y cada encuentro , acababa en sexo , unas veces en el baño de un restaurante , en el coche , o en alguna de las habitaciones de la casa de Lucia , era una autentica caja de sorpresas , a parte de un excelente amante . Genoveva insistía en que le explicara mas detalles sobre los encuentros con el obrero , eran tantas sus ansias de saber , que Lucia le dijo .
Mira , si quieres te lo presento , haber si cuando lo conoces dejas de preguntarme durante todo el día !! – a lo que Genoveva respondió rápidamente
Y que haremos los tres ?- haciendo clara elusión al echo que siempre acababan haciendo el amor
Ya se vera…- contestó levantándose de la cama para ir al baño.
La última semana que trabajaron juntas , fue el vaticinio de lo que esperaba que fuera la cena de despedida de Lucia , esta se volvió melosa como una gatita , mientras hablaban en el restaurante reposaba su mano en el muslo de Genoveva , como siempre , con total naturalidad y elegancia . Otros detalles a lo que dio importancia fueron sus diálogos , hablando de sexo , ya no escatimaba ningún detalle , i explico alguna proeza que excito de sobremanera a su aprendiz .
Sus andaduras juntas habían llegado a su fin , a partir del lunes , sus caminos ya no volverían a cruzarse , a Lucia le esperaba un puesto de directora de ventas en la nueva delegación de la compañía en Portugal , y a Genoveva el reto de hacerse cargo de las ventas , sola .
El viernes por la noche Genoveva se preparo para la cena de despedida de su compañera , viendo como había transcurrido la semana , no descartaba que pudiera pasar cualquier cosa , en verdad deseaba que ocurriera , nunca había sentido ningún tipo de atracción por las mujeres , pero después de descubrir el affaire con la camarera , se habían encendido fantasías que quería apagar , el hecho de que pudiera experimentarlo con Lucia , era una baza importante , ya que sabia que el secreto estaría a salvo . Se puso su mejor conjunto de ropa interior , y un vestido vaporoso con trasparencias ..
Llamó a la puerta y Lucia la invitó a pasar , estaba espectacular , llevaba puesto un vestido corto y ceñido que realzaba su silueta , entraron en el comedor y se dio cuenta que la mesa estaba ya preparada para tres personas , se llevo una decepción , ya que creía que estarían las dos solas , fingiendo sorpresa pregunto por el tercer plato .
- También he invitado a mi obrero , como tenias tantas ganas de conocerlo . . . – la respuesta la reconforto un poco , podía haber sido peor e invitar a una amiga , pero se entristeció al ver sus expectativas frustradas .
Al poco rato llamaron a la puerta ,y las dos fueron a recibir a la nueva visita , apareció un hombre que poco tenia que ver con la imagen que Genoveva se había echo de el , cierto era que nunca se lo había descrito físicamente , pero imaginaba un hombre joven , esbelto , elegante y culto , por mas que su compañera se obstinara a llamarle obrero . La realidad distaba de lo esperado , tenia unos cuarenta años , con grandes entradas y una pequeña barriga cervecera ,era mas bien de baja estatura , y tenia un lento caminar . Esta vez si que el desengaño fue mayúsculo , no podía creer que ese fuese el hombre del que tanto habían hablado con su compañera , y que había encendido su imaginación . Se sentaron en la mesa , y empezaron a conversar , las dos mujeres se reían al explicarle las pequeñas anécdotas que habían vivido en los dos meses de trabajo conjunto , y el colaboraba explicando divertidas experiencias propias , estuvieron un buen rato conversando , hasta que Lucia les sirvió el segundo plato . El obrero se dirigió a Genoveva .
-
No comas demasiado , o te costara mas de la cuenta correrte !!! – le dijo mientras se llevaba la cucharada a la boca .
-
Como ?- contesto , no estaba segura de haber oído bien
-
Mira , Lucia me a dicho que estabas muy interesada por el sexo , sexo de verdad , claro !- Lucia lo miraba asintiendo con la cabeza con total normalidad
-
Pero que le as dicho? – pregunto sin obtener respuesta , los ojos de Lucia estaban atentos a lo que decía el obrero .
-
Ahora comete el pescado, cuando termines te voy a vendar los ojos , luego te desnudaremos , Lucia y yo estamos como locos por comerte entera , y cuando te ayas corrido , le vendaremos los ojos a Lucia y haremos lo propio – le contó con claridad , y sin ningún pudor .
Genoveva quedo muda , lanzaba miradas interrogativas a su compañera , aun que sin éxito , había perdido el apetito , y se le hizo un nudo en el estomago ,veía como los otros comensales iban vaciando sus platos , tenia claro que aquello no era una broma , estaba indecisa , no sabía si marchar o quedarse a experimentar , las dos opciones la asustaban , el corazón le latía con fuerza y sus dedos jugueteaban nerviosamente con el tenedor .
El obrero termino la comida , seguía conversando con Lucia , esperando que también ella finalizara ,por su parte Genoveva estaba ausente , desde que el obrero le había contado el plan de ruta , al poco rato , el hombre se levanto y se fue al baño .
Genoveva aprovecho la oportunidad para preguntar a su amiga
– Que es esto ?- la respuesta fue contundente
-Primero , no me digas que no lo deseas , segundo , eres libre de marcharte cuando quieras y tercero nada saldrá de aquí , menos la mejor experiencia de tu vida , no finjas enfado , si te quedas disfrútalo , si te vas , tu te lo pierdes , no yo.- y le clavo una fría mirada en los ojos .
Genoveva se quedo sentada , dudosa , pero la fuerza de su nueva yo , luchaba contra sus convicciones y la empujaba a quedarse . El obrero volvió con una venda en la mano , se situó detrás de Genoveva y le susurró al oído
– Ultima oportunidad , si o no ? – asintió con la cabeza , y una venda de seda cubrió sus ojos . Quedo inmóvil en la silla unos minutos , en los cuales , los comensales , recogieron la mesa , pusieron música y se prepararon para el nuevo juego . El solo hecho de permanecer expectante con los ojos vendados , ya excitaba a Genoveva , su cabeza intentaba predecir los acontecimientos . Le colocaron unos pequeños protectores para el ruido en las orejas , en forma de auriculares , sedosos y calientes , estos convertían los sonidos en un simple rumor . La ayudaron a levantarse y la llevaron a una habitación . La descalzaron , y sus pies reposaron sobre una tupida alfombra , cuatro manos empezaron a acariciarla por encima del vestido , dos masajearon el cuello y la espalda , y las otras dos recorrían la barriga , subiendo a los pechos lentamente , cuando llegaron a ellos , los pezones ya se marcaban a través del sostén , transmitiéndole el roce de la mano por encima la tela del vestido . El masaje de la espalda descendió hasta el culo , lo palpó con la punta de los dedos , descubriendo su textura , y le propino un dulce cachete , abrazo las caderas y deslizo las manos hacia las ingles , a Genoveva se le escapó un suspiro de placer , imaginaba donde se dirigían aquellas manos de las que ignoraba su identidad , su vulva , deseaba ser tocada , tenia tanto placer para recibir !! . Las dos manos se encontraron en la entrepierna , rozando la parte genital con fuerza , frotando el vestido contra sus braguitas húmedas , deseaba despojarse de el , sentir el tacto de unas manos calientes en su piel . Uno de sus amantes dio una orden , para ella solo fue un pequeño rumor , pero las manos que la acariciaban se despegaron de su cuerpo , le sujetaron las manos con firmeza y estiraron sus brazos , quedando en forma de cruz , estaba segura que era el obrero la que la apresaba .Sintió una sensación húmeda en un pie, que al principio no supo identificar , acompañada por los dedos , sentía como le subía por la pierna , después cayo en que era Lucia lamiendo y acariciando sus esculturales piernas , el obrero , le besaba el cuello y mordía el lóbulo de la oreja con suavidad . Separo las piernas , dejando el espacio libre para que su compañera pudiera continuar el camino , a medida que la lengua avanzaba hacia su destino , aumentaban los gemidos , el obrero había pegado el pene erecto , en su culo , mientras le lamía la nuca , la cabeza de Lucia se encajo entre los muslos , su lengua reseguía el borde de las braguitas con la ingle , Genoveva deseaba apretar la cabeza de su compañera contra su sexo , pero estaba presa de manos , no podía mas que desear y esperar . Finalmente , un dedo separó la tira de las bragas de encima su concha , y la punta de la lengua , tocó su clítoris , produciéndole una corriente de placer , pero también un alivio , ya que la espera se le había hecho eterna . Esperaba sentir sus labios carnosos chupado su sexo , pero su compañera se retiro , dejando a Genoveva totalmente excitada , casi rogando ser comida . Cuatro manos la desvistieron , y la ayudaron a tumbarse en la cama , de boca arriba , empezaron a lamer su cuerpo , el obrero se ocupo de los pechos , los agarraba suavemente con la mano y chupó sus pezones tiernos y rosados con devoción , como si de ellos brotara un dulce néctar , observaba como Lucia se sumergía entre las piernas de Genoveva , como degustaba el coño de la joven aprendiz , como su barriga se contraía por los espasmos de placer que le producían .Gemía como una loca , al tener los oídos tapados no controlaba el tono de voz , se encontraba aislada , sin poder ver ni apenas oír , sintiendo su propia respiración acelerada , escuchando sus gemidos , atenta a todas las caricias anónimas que recibía , sin ningún tipo de control sobre si misma , solo era un recipiente que se iba llenando goce , y que pronto rebosaría . Agarro el colchón con fuerza , y empezó a arquear la espalda , sus gemidos se agudizaron , el obrero miro a Lucia y le dijo
– Estate preparada que esta se corre !!- Lucia asintió con la cabeza , separó los labios genitales con los dedos y moviendo rápidamente la lengua la pasó una y otra vez por encima el clítoris .
-Me corro , me corro !!! , Dios noooo. – jadeaba entre espasmos , chillando , moviendo las caderas buscando una caricia mas dulce , que aliviaran la sobredosis de sensaciones que producía la lengua castigando su monte de Venus , pero Lucia sabía muy bien lo que estaba causando , y no decayó ni un instante , prolongó el orgasmo hasta que no quedó en ella ni una sola parte del cuerpo , que no se retorciera de placer.
Cuando le retiraron la venda de los ojos y los cascos de las orejas , Genoveva volvió al mundo real , observo la habitación donde se encontraba y sus acompañantes , totalmente desnudos , al igual que ella , la miraban esperando algún comentario , sobre lo ocurrido , pero fue incapaz de articular palabra , estaba aturdida , y por sus venas aún circulaba restos del éxtasis a la que había sido llevada , su respiración aún era acelerada , y necesito de un par de minutos para recuperar la compostura .
Rápidamente , la venda cambió de propietario , el obrero tapo los ojos y las orejas de Lucia , la levanto de la cama , y le hizo dar un par de vueltas para desorientarla , abandono la habitación cogiendo a su concubina de la mano , la llevó al salón , Genoveva los seguía , sin saber muy bien que papel desempeñar en el juego , le resultaba violento mostrarse desnuda ante un hombre al cual apenas conocía . El obrero se detuvo ante la puerta de la terraza .
-Un segundo y estoy de vuelta ! –dijo , retirándose para hacer los preparativos . Genoveva quedo paralizada , delante aquel cuerpo desnudo e indefenso , dio un par de vueltas observando atentamente el cuerpo de una mujer madura , pero hermosa , que era su compañera , sus pechos eran algo mas grandes que los suyos , y la edad había teñido la aureola y los pezones de un color oscuro .
El obrero retorno con una cubitera en la mano , y tapado con un batín , le dio otro a Genoveva para que se lo pusiera , cerro las luces , subió las persianas , y abrió la puerta del balcón . Una brisa helada entró en el comedor, peinando el cuerpo desnudo de Lucia , erizando su piel , la hizo avanzar hasta el exterior . Genoveva echo un vistazo fuera , la apertura estaba situada encima de un local comercial de dos pisos , en un lateral del edificio , desde la calle se podía ver el balcón , pero la visión no era fácil , las otras viviendas cercanas si tenían una perspectiva directa , pero la oscuridad jugaba en su favor , cubriendo la fachada del edificio de penumbra . Si alguien salía al balcón a fumar un cigarrillo a las dos de la noche , era probable que intuyera que había alguien fuera , pero difícilmente podría deducir que estaba desnuda . El obrero se acerco a Lucia , levantó el protector de oídos y le susurró ,
Mas vale que estés callada , o te oirán y verán todos los vecinos- Lucia asintió con la cabeza , y quedó inmóvil . El obrero , sacó un cubito de hielo y se lo pasó por la nuca , descendió lentamente por la espalda , por el culo , lo hizo pasar por encima de su sexo , subió por la barriga , dibujó el contorno de los pechos , los pezones ,el cuello . El hielo dejaba tras de si un rastro frió y húmedo , agudizando aún mas la sensación de frió provocado por la corriente de aire helado que soplaba fuera . Lucia tenia la piel de gallina y temblaba , por la excitación o por el frió ? Tal vez las dos cosas a la vez . Su verdugo le acercó una silla y guió el pie de Lucia , encima de ella , se agachó y empezó a juguetear con los dedos y el cubito en la vagina de Lucia , esta se sujetaba al bastimento de la puerta , para no decaer , y daba pequeños bandazos con las caderas cada vez que el hielo tocaba su sexo, manteniéndose en silencio . Su expresión era una suma de deseo , sufrimiento , y placer .Genoveva no había intervenido en nada , a decir verdad la idea de salir al balcón le parecía demasiado extravagante , se había quedado a un lado observando , pero cada vez le resultaba mas difícil no interferir en el juego , ya que se estaba excitando rápidamente , una parte de ella quería mantenerse al margen , y la otra deseaba contribuir al gozo de su compañera . El obrero llamó a Genoveva ,
Venga , no te quedes ahí parada !!!- Genoveva dejó sus reflexiones
– Que puedo hacer ?- preguntó con tono vergonzoso
Lo que te gustaría que te hiciesen a ti – respondió sabiamente , mientras alternaba la calidez de su lengua , con el frió del cubito . Genoveva entendió la respuesta , agarro un cubito de la cubitera , y con mirada maliciosa lo paseó por los pechos rígidos y fríos de su compañera , prestando atención a las expresiones de la cara , como arrugaba la frente cada vez que el cubito se detenía en un pezón , o como apretaba las dientes para ahogar un gemido . Cuando tuvo los pechos completamente helados , dejo el cubito , y con las dos manos empezó a palparle los senos , sentía curiosidad por explorar unos pechos que no fueran los suyos , y reprimía para después , sus deseos de degustar los pechos de su compañera , estaban duros como piedras y extremadamente sensibles, agarraba el pezón y tiraba suavemente de el , hasta que se escurría entre sus dedos , en la cara de Lucia se dibujaba la lujuria interior que estaba viviendo . Después de atormentar sus pechos , los recompensó lamiéndolos y succionando sus pezones helados , tal y como había imaginado tantas y tantas noches . Agarro la mano que sujetaba fuertemente el marco de la puerta , y la condujo a su vagina , que volvía a estar húmeda , deseosa de mas placer , los dedos fríos de Lucia le produjeron un temblor , y dejó que hurgaran y se empaparan de sus flujos , retiró la mano y la guió hasta la boca de su compañera , que no dudo en saborearlos .
Ahora te toca a ti – dijo el obrero , mientras salía de debajo las piernas de Lucia . Genoveva ya se encontraba totalmente inmersa en la orgía , sus inquietudes y temores se habían evaporado con la pasión que le ardía en el interior , se sentó en el suelo , aferro las manos al culo de su compañera y empezó a comerle el coño , era la primera vez que hacia algo así , pero no vaciló ni un segundo , deseaba que se corriera en su boca , al igual que lo había echo ella unos minutos antes , lamía y chupaba con ardor , descubriendo el sabor de la excitación de Lucia . Su compañera respondía moviendo tímidamente las caderas y arqueando el cuerpo , como si el placer que surgía de lo mas profundo , le produjera dolor .
El obrero se situó detrás de Lucia , le encajo el pene erecto entre las nalgas , y la abrazó , dejando una mano amasando sus pechos y quitándole los cascos de las orejas con la otra , se acerco y le susurro.
-Dos vecinos te están mirando , quieres que vean como te corres ?-
Frotaba su pene en el culo de Lucia , y la poseía con las manos , que no dejaban de tocarla ni un segundo.
-Disimula un poco ! , está oscuro , pero no tanto ! –
Genoveva la estaba follando con los dedos , entraban y salían rozando la pared vaginal , al tiempo que con la lengua , no paraba de voltear su clítoris .
- Deja de mover así las caderas y aguanta la compostura , si ven como te mueves seguro que adivinan lo que estamos haciendo –
Cada susurro producía un efecto inverso a la orden , y aumentaba su placer
Su cuerpo se tensó , tomo una gran bocanada de aire y empezó a correrse , las venas del cuello se inflaron y su cara se desencajó , de ella no salió ni un solo gemido , y su cuerpo apenas se movió un centímetro , como si realmente escondiera su orgasmo de las miradas ajenas . Un torrente calido , mojó la cara de de Genoveva , y llenó su boca de un liquido blanquecino y dulce . Totalmente desconcertada , sin saber a ciencia cierta lo que era , lo tragó . Lucia formaba parte del exclusivo club de mujeres que eyaculan abundantemente al tener un orgasmo .
El obrero retiro la silla e hizo entrar a Lucia en el comedor , cerro rápidamente puertas y persianas y la cubrió con una manta , le retiro los cascos y la venda sedosa de encima los ojos , y tal y como habían hecho con Genoveva , observaron su cara , esperando algún tipo de reacción . La expresión de Lucia , no concordaba con su persona , no había rastro de su mirada elegante y educada , la substituyó una expresión salvaje y lujuriosa , una mujer desbocada , que aún resoplaba con dificultad , y que sin decir nada , pedía mas .
La venda no tuvo ni un minuto de reposo , enseguida cubrió los ojos del obrero , que imploró – No me hagáis sufrir !! – Lucia , aún no había articulado ni una sola palabra , seguía en el mismo estado de excitación , y tomo la iniciativa , le colocó los protectores de oído , y volvió a la habitación , sujetándolo por el pene , al llegar , abrió un enorme armario empotrado , y rebusco en un cajón , de el sacó unas esposas y un pequeño reciente con vaselina . Le esposó las manos a la espalda , y empezó a masturbarlo con la mano , mientras se paseaba lentamente por la habitación , el obrero , la seguía torpemente , tropezando con los zapatos y las prendas de ropa que habían dejado en el suelo .
Trae hielo !!!! – ordeno a Genoveva con tono seco .
Enrolla cuatro cubitos en un pañuelo , y aguántalo en sus huevos !- Genoveva obedeció sin rechistar , no estaba segura de si su compañera estaba resentida con ella por lo ocurrido minutos antes en el comedor , o sencillamente todo formaba parte del juego , se situó detrás del obrero y colocó el hielo en el escroto arrugado y peludo . Lucia se untó las manos con la vaselina , y empezó a envestir su pene de una manera casi mecánica , sin ningún tipo de miramiento . Se mantenía de pie a unos centímetros de su victima ,sintiendo el aliento golpearle en la mejilla , y observaba como iba cambiando la expresión de su cara , lo masturbaba con fuerza y un ritmo diabólico .Genoveva no entendía como era posible que el obrero no se corriese , jadeaba sin parar , pero el orgasmo no llegaba , después relacionó el hielo en los testículos del hombre , con el retraso a la hora de correrse , Lucia le separó el casco de la oreja y le susurro ,
Venga , no te querías correr ? , pues date prisa !! – y si cabe , aún aumentó mas la velocidad del ir y venir de su mano ,
Aprieta bien el hielo !!- ordeno a Genoveva , que admiraba fascinada como se retorcía el cuerpo del obrero por el placer , sin llegar a culminar el clímax . Genoveva estaba enormemente excitada , la imagen del obrero , gimiendo , esposado e indefenso , en manos de Lucia , era lo mas excitante que había visto jamás , su ser se estaba llenando de deseo , y solo su conciencia conservadora , le impedía echarse los dedos en su vagina y masturbarse .
-¡me corro , me corroooo !-gritó , y una cantidad abundante de semen salio despedido de su pene , esparciéndose por el suelo .
-Ya era hora- comento Lucia .
-La primera corrida , mas vale tirarla , estos hombres trabajan mejor en vacío – comentó mientras ayudaba al obrero a tumbarse en la cama boca arriba , eso si , sin ni siquiera retirarle las esposas .
-Venga , siéntate encima su cabeza , que te coma entera – A estas alturas ya se encontraba completamente desinhibida , no importaba guardar las formas o el vocabulario , tenia asumido que ya se arrepentiría al día siguiente de lo ocurrido , ahora vivía una fantasía que tal vez nunca mas podría repetir , y tenia que aprovechar la oportunidad .
Colocó una rodilla a cada lado de la cabeza del obrero , y se acomodo hasta sentir los labios del hombre en su ardiente sexo , este respondió inmediatamente y empezó a lamer , se preguntaba si sabría de quien era la almeja que chupaba , Genoveva se encontraba de nuevo en el limbo , tenia tantas ganas que alguien aliviara su deseo …, volvía a estar necesitada de placer , y finalmente lo recibía .Observaba como Lucia trabajaba de nuevo con el pene , que momentos antes había eyaculado , lo lamía y acariciaba , está vez con gran entrega , y este la recompenso recuperando la erección . Cuando estuvo erguido de nuevo , Lucia se sentó encima de el y empezó a cabalgarlo , las dos mujeres de tan distinta edad , la una enfrente la otra ,compartiendo el placer que recibían con la mirada .
-Por Dios , tócame – suplico Lucia a su compañera . Esta alargó los brazos , le introdujo sus dedos en la boca y con la otra mano acarició su pecho , esta vez con dulzura .
Genoveva , abrió un poco mas las piernas , dejando reposar mas peso sobre la cabeza del obrero , quería sentir toda la boca lamiendo su sexo
Las miradas hablaban de sus placeres , sus gemidos se unían en uno solo . Lucia advirtió que no aguantaría mucho mas , y como si de una orden se tratara ,dio a Genoveva el pistoletazo de salida , para correrse . Las dos mujeres se retorcían exprimiendo todo lo que tenían dentro , comunicándose con la miranda , todo lo que estaban sintiendo, corriéndose al margen del individuo que les había proporcionado todo aquello .
Al terminar se levantaron de encima el obrero , Genoveva , se dio cuenta que del coño de Lucia , goteaba una mezcla de flujos y semen , lo cual significaba que todos se habían corrido .
Retiraron los protectores , la venda y las esposas al obrero , que permaneció un rato tumbado en la cama , recuperándose , con una sonrisa dibujada en su rostro .
Se vistieron , hablando abiertamente de lo sucedido , y antes de que el sentimiento de culpa o ridículo apareciese Genoveva se despidió , deseándole suerte a Lucia en su nueva etapa y esperando poder repetir la experiencia en otra ocasión , aún que imaginaba que nunca mas viviría algo semejante .