El despacho

Saco el huevo que me quedaba en el interior despacio y lo deposito en la mesa.

Es viernes por la mañana. La temperatura es agradable como en la mayoría de las ciudades costeras. He llegado a su ciudad para verlo por primera vez. Tomo un taxi al salir de la estación y le doy la dirección del hotel. Le mando un sms diciendo que ya he llegado. Me cita en su despacho dándome la hora y la dirección. A las 6 me espera.

Al llegar al hotel subo a la habitación, deshago la maleta y salgo a dar una vuelta por los alrededores. Como en un restaurante de la zona, nerviosa por que se esta acercando el momento.

Cuando vuelvo al hotel, lleno la bañera y me sumerjo en ella, intentando relajarme.

Me seco, maquillo suavemente mi cara y perfumo mi cuerpo, dejo mi pelo secar al aire, lo tengo ondulado, el nunca lo ha visto así, siempre muy corto o liso y en coletas.

Le doy un poco de gomina y listo, las capas se ondulan y me visto. He elegido para la ocasión una falda negra, me llega por la rodilla, me siento extraña por que nunca uso faldas, una blusa blanca de algodón, escotada, no lleva botones, se abrocha simplemente cruzándola y atada con una lazada. Debajo un sujetador de encaje blanco, de esos que dan forma al pecho juntándolo. Unas sandalias de esparto con cuña completaran mi atuendo.

He decidido no llevar bragas, y además quiero sorprenderlo, remango la falda, apoyo una pierna encima de la cama, y tomo unos huevos que me hizo fabricar, acaricio mi coño, lo lubrico, y cuando estoy húmeda, empiezo a meterlos.

El primero entra suave y lo acomodo de la mejor manera posible dentro, aprieto mi coño cerrándolo y cuando noto que esta en su sitio, meto el segundo. Este cuesta algo mas, se quiere salir, pero al final se queda en su sitio, me paseo por la habitación asegurándome que no se me saldrá por el camino. No se caen cuando estoy segura de ello me calzo las sandalias, las ato a mis tobillos, me doy un rápido vistazo ante el espejo y salgo del hotel.

Pido un taxi y le doy la dirección, esta en el centro de la ciudad el despacho. Cuando llego me abre la puerta una chica, me dice que me esperan y me hace pasar al despacho.

El esta allí, se levanta y me saluda. Es alto, moreno, guapo y fuerte. Se dirige a la chica diciéndole que se puede marchar si quiere. Pregunta por mi viaje, a ver que tal me ha ido, quiere que me relaje

Una vez solos y cuando se asegura de que la chica se ha ido, echa para atrás su sillón y me invita a acercarme a el, me pongo delante y me siento sobre su mesa. Se acerca de nuevo con el sillón separando mis piernas, me inclino hacia el para besarle, mientras suelta la blusa, la abre y acaricia mis tetas. Las tetas que tantas veces ha visto.

Abre un cajón de su mesa y saca una tijera, corta el sujetador por en medio, dejando mis tetas libres, las acaricia, las besa, muerde y succiona los pezones excitándome sobremanera.

Sus manos bajan por mi tripita, hasta mis muslos, sube la falda, me levanta un poco para que pueda subirla del todo, mi coño queda expuesto, esta depilado, casi todo, se sorprende al ver que no llevo bragas. Sonríe, acerca una mano mi boca que no dudo en besar y lamo uno de sus dedos, el los pasa después por mis pezones, mojados en mi propia saliva y los pellizca. Separa los labios de mi coño y descubre el cordón de los huevos oculto en ellos. Lo saca y empieza a tirar suavemente del cordón, al ver asomar el primero me dice:

-esperaba una sorpresita, pero no esta

Tomo el cordón entre sus dedos y empezó a tirar suavemente, el primer huevo salio, metió sus dedos dentro del coño y toco el otro que quedaba intentando moverlo dentro. Acaricio mis labios y el clítoris , el contacto de sus dedos me hizo estremecer de gusto, mientras seguía allí dejándome hacer , con las palmas de las manos apoyada sobre la mesa echada hacia atrás acerco los dedos a mi boca que lamí , comiéndome todo mi sabor. Mi coño tenia el gusto dulzor de siempre y sus dedos estaban muy mojados en mi, mientras lo relamía el con la otra mano abrió su pantalón y su polla asomaba por encima del bóxer, estaba muy dura , firme hinchada , tenia una buena polla.

Saco el huevo que me quedaba en el interior despacio y lo deposito sobre la mesa. Se levanto y se quito el pantalón y el bóxer. Me tomo por la cintura y me puso sobre el, clavando la punta de su polla en el coño. Me deje caer sobre ella, notando como me iba abriendo conforme iba descendiendo. Quede empalada por ella, desabroche su camisa y acaricie su pecho, mordí sus labios y los bese metiendo mi lengua dentro y jugando con la suya. Me incorpore sobre el y empecé a cabalgarlo, el acariciaba mi culo y subía sus manos hasta mis hombros para deslizarlas luego hasta las tetas, las masajeo , las apretó una contra la otra y pellizco mis pezones entre sus dedos estirándolos haciéndome gemir con aquello. Yo subía y bajaba y cuando vio que me cansaba me agarro de las caderas y empezó a subirme y a bajarme el , cada vez mas rápido y clavándola lo mas profundo que podía.

Hizo un ademán de levantarse y cuando lo hizo mis piernas se enroscaron en su cintura y los brazos al cuello sin apenas sacar su polla de dentro me sentó sobre la mesa y echándome hacia atrás , levanto mis piernas por encima de sus hombros y empezó a follarme , entraba y salía con rapidez mientras la empujaba hacia arriba. El roce que aquella polla producía en mis entrañas me hizo gritar como nunca lo había hecho.

Me hablaba con aquella voz fuerte y potente y a la vez calida y suave, que mi espalda se empezó a arquear , mis muslos quisieron apretarse contra su polla y me corrí en medio de espasmos. El no tardo mucho en hacerlo , notaba su polla contraerse dentro de mi derramando todo su semen dentro calido y caliente. Bajo mis piernas y empezó a besarme tiernamente , cubriendo con su boca mis labios , unos labios que hace mucho no dejo besar.

Me acerco con su coche al hotel y me dijo que en un par de horas pasaría a recogerme para ir a cenar.

Me duche no sin antes oler mis brazos y mis hombros, para recordar su olor. Me volví a vestir esta vez de manera informal, unos vaqueros y una camisa muy hippie como es mi estilo últimamente. El se presento con vaqueros y un polo. Estaba muy guapo, con esos mofletes que me encantaría coger entre mis manos mientras lo beso. Fuimos a cenar y departimos de las cosas que habíamos hecho por el MSN desde que nos conocimos, riéndonos de lo que a veces nos ha pasado, por que de todo ha habido. Fuimos a tomar copas y me enseño algunas cosas de su ciudad.

Regresamos al hotel y una vez en la habitación se acercó a mi y empezó a desnudarme , yo por mi parte le seguí , metí mis manos por dentro de su polo y lo levante desabroche su pantalón y metí mi mano en el bóxer , saque su polla que ya se había puesto otra vez erecta , deslice mis manos a ambos lados del pantalón y se lo quite arrodillándome , lo mismo con el bóxer , yo termine de quitarme el pantalón y la camisa quedándome en ropa interior , lo lleve hacia la cama y lo senté , me arrodille y empecé a comerle la polla .

El me retiro a las pocas succiones , se tumbo sobre la cama y me puse sobre el , poniendo mi coñito al alcance de su boca y empecé a lamerle la polla desde la base hacia arriba , succionando su capullo, mientras acariciaba sus huevos y con la mano la acariciaba moviéndola dentro de mi boca rapiditamente. El abrió mi coño y paso su lengua por toda mi rajita , la metió dentro y yo al notar la calidez de su lengua me desconcentre , empecé a sentarme casi encima de su boca , lamió todo mi coño yo deje la polla y me dedique a disfrutar de mi propio placer. Me corrí con su boca succionando mi clítoris. Una vez terminada salio de debajo de mi y metió dos dedos dentro de mi coño humedeciéndolos bien mis jugos , separo mis nalgas y abrió mi culo , metió los dedos y los movió dentro dilatándolo. Un tercer dedo no tardo en ser introducido haciéndome gritar levemente , los movía dentro girándolos y entrando y sacándolos, su polla estaba como una piedra, así que me sujeto fuertemente de las cadera y empujo metiendo la punta que entro sin dificultad ninguna , me había estado preparando el culo para ese momento y empujando de nuevo la metió toda dentro quedando empalada .

La dejo quieta unos instantes para que el culo se acostumbrara a ella y mientras seguía aferrado a mis caderas empezó a moverse dentro de mi, saliendo y entrando rapidito , cuando ya entraba mas suave empecé a cerrar mi culo apretándolo contra su polla y el empezó a gemir , mi culo dibujaba círculos en el aire con ella dentro. se tumbo sobre mi, besándome el cuello y apretándome las tetas yo gemía a cada embestida y se corrió en medio de un gran gemido. Cuando saco su polla de dentro la leche escurría por entre mis muslos.

Nos acostamos, besándonos, acariciándonos sin cesar y así exhaustos nos dormimos.