El desliz a escasos días de mi boda

No he podido resistir aun sabiendo que ha falta de escasos días me convirtire en la esposa de...; me podrá perdonar mi marido...

El desliz a escasos días de mi boda

Antes de nada gracias a todos y todas de haberme aguantado estos años, esto que comenzó como una autoayuda… como una forma de recuperar mi autoestima, os debo confesar varios puntos… el primero que esta autoayuda me ha creado una adicción aun mayor, la segunda ha sido que de alguna manera ha servido para vaciarme… de sacar de mi todo aquello que tantos años he callado, no por vergüenza sino por lo que otros y otras pensaran en su día de todo por lo que he pasado. Aunque he tenido experiencias que me han hecho aborrecerme a mí misma… al final me han servido para masturbarme, recordándolas mientras me he hecho un dedo en las noches solitarias y obtener orgasmos increíbles.

Bueno… creo que ya no es noticia de que me caso, quizás cuando se publique esta confesión ya este en el altar o disfrutando de la luna de miel, pero ya no importa mucho más porque si vuelvo volveré como una mujer casada y quién sabe si hambrienta de sexo… mmm.

Para aquellos que quieran saber si ya he hecho las despedidas de soltera... os confieso que si las he hecho, os debo confesar que han salido tan fabulosas como me lo habían prometido… y para nada me esperaba un final como el que tuve, bueno os debo ser sincera en la última si... donde gracias a Dios yo no fui la única chica (joder, aun recuerdo como fui doblemente penetrada… mmm, tanto vaginalmente como analmente... ooohhh). Aun ignoro cuantos se vinieron dentro de mí y menos aun si llegaran a fecundar... mmm, pero si sale negro o musulmán tampoco me extrañaría… aunque si os confieso que no me importaría repetir… uuummm.

Os recordare en qué consistían mis despedidas… mejor en otra ocasión, vale, bueno comenzare con lo ocurrido h

oy viernes cinco de septiembre, os diré que no me ha quedado más remedio que acercarme a la oficina por muy a pesar mío. Me llamaron para que pudiera acercarme a

resolver un problema administrativo… haciéndome saber que fuera informal, pues no era necesario asistir a la obra a

saliendo con un vestuario informal... pantalón vaquero corto (cortísimo... uno de esos que dejan ver los bolsillos), subsanarlo por lo que fui como estaba con un minishorts, una camisa transparente Stradivarius blanca, unas chancletas y lógicamente ropa interior (sujetador sin tirantes y tanga).

Pero una vez en la oficina me di cuenta que debía de ir a la obra, sabiendo bien que por mi vestuario produciría muchos dolores de cuello… pero una obligación es una obligación, por lo que tuve la obligación de ir personalmente a las instalaciones, mejor así pues era la solución más efectiva de esta manera subsanaba dichos problemas y evitaba tenerlos en el futuro.

Pero al regreso no me he podido contener y al circular por la Avenida de Carlos III de regreso desde la obra a mi casa, sin poderlo evitar he girado hacia la derecha accediendo al acceso al Charco (coño, es como una droga… difícil de decir NO), conduje paralela a unos monolitos que hay... esos que sujetaban las pérgolas en la Expo y entre por unos que la separación es mayor. Continúe con la mente de no encontrarme nada... pues por mi experiencia siendo las 14:20 horas es raro, como mucho habría algún que otro anciano y chaperos... Rumanos que por dinero te dan sexo

Bueno una vez en la explanada me encontré algo que no esperaba la verdad, había más coche de lo que esperaba. Conduje por la carretera que hay mas a la izquierda paralela al rio hasta que esta desemboca en la unión de la que accedes a la explanada de albero, gire a la derecha tomando esta y continúe por otra carretera situada más en medio, observaba tanto a un lado como al otro lis numerosos coches.

Aun recuerdo cuando me acerque hasta donde había dos vehículos juntos, donde dos hombres estaban sospechosamente situados. Al acercarme al tiempo que uno de ellos me hacia gesto que me alejara... El otro hacia lo contrario. Aun sabiendo que molestaría y contrariada que su acompañante me invitaba... acabe por acercarme, repitiéndose la misma escena que antes... alejándome finalmente.

  • "Que buscas niña... ", me pregunto ese hombre mientras se magreaba el bulto de su entrepierna.

  • "Supongo que lo que todos... pasar un buen rato", le conteste con las locas ganas de ser yo quien le magreara... mmm.

  • "Que es lo que te gusta hacer... o prefieres que te lo haga", me dijo.

  • "Prefiero que me lo hagan... pero soy de esas, que se vuelve loca con un buen rabo", le conteste.

  • "Y a ti niña, como te gustan", me decía mientras me analizaba con esos ojos de buitre... mmm.

  • "Mi preferencia son grandes y gruesas, pero no rechazo ninguna y menos aun la que tienes escondida dentro de tus pantalones".

  • "Pues esta te va a gustar... te vas a hartar de carne, niña", me soltó al tiempo que se bajaba la cremallera y se la sacaba.

Joder, pedazo de pollón calzaba el viejo... mmm, aun me humedezco de solo recordarla.

  • "Ven cógela", me decía mientras me tomaba de la mano y la posaba sobre su grueso tronco.

Tras cogerla lo primero que hice fue cerrar mi mano a modo de sentir su miembro duro... mmm. Este aprovecho por posar sus manos sobre mis nalgas y comenzar a mareármelas... mmm.

  • "Que bien hueles niña... creo que vamos a pasar un buen rato", me soltó al tiempo que sus dedos magreaban mis glúteos.

A pesar de su viejo cuerpo y su rostro envejecido, ni se me paso por un momento rechazarlo por la cabeza... menos aun cuando presiono mi cuerpo contra el suyo al tiempo que algunos de sus dedos de su mano derecha se deslizaban por mis glúteos y filtrarse por debajo de mis prendas... ooohhh Dios. Note esos dedos separar mis glúteos primero y como algunos de sus dedos recorrían la unión de mis glúteos... ooohhh, haciendo hincapié sobre mi orificio anal... llegando a introducir uno de sus dedos... aaahhh.

  • "Joder niña... como estas de buena, uuummm que suerte tienes de tener dos coñitos y a los dos, los voy a romper", me decía mientras sus dedos me penetraban mi culito al tiempo que besaba mi cuello y hombro... ooohhh.

Yo permanecí callada y con la mirada baja… evitaba mirarle a los ojos, me mostraba avergonzada mientras con ambas manos comencé a tocársela… mmm, comencé con acariciarle los testículos muy suavemente… con delicadeza mientras el suspiraba, continúe con deslizar mi mano derecha por su duro tronco mientras continuaba acariciando sus genitales con la izquierda… mmm, sentía su dura polla y caliente mientras me impregnaba de su liquido preseminal... mmm.

  • “Te gusta que te besen o te coman la boca… niña”, me pregunto.

  • “No me gusta, creo que besar en la boca es algo muy personal e intimo”, le conteste.

  • "Dime niña que te gusta mas... Chuparla o ser follada", me pregunto una vez que sus dedos abandonaron mi orificio anal y se apodero de uno de mis pechos.

  • "Me da igual mientras disfrutemos ambos, pero suelo comenzar por saborear aquello que me va a penetrar", le conteste.

Uuummm... Ooohhh, sentía sus ardientes labios haciéndome estremecer a lo largo de mi cuello descendiendo hacia mi hombro al tiempo que deslizaba mi camisa, volviendo a ascender finalizando en mí oreja... mmm.

Al tiempo que notaba que su mano izquierda con gran destreza desabotonaba los botones de mi camisa y su mano derecha me acariciaba mi espalda... mmm, desde mi cuello hasta el inicio de mis nalgas.

Os debo decir que los coches pasaban cada vez con más asiduidad cerca de nosotros y aunque al principio mi nuevo "amigo" mostraba su nerviosismo, yo poco a poco le fui convenciendo del morbo de ser tres... haciéndole hincapié que prefiero que se unan antes de que se queden mirando.

  • "Joder cabrona que buena que esta, aun no me creo que estoy contigo y que tu prefieres a este viejo de casi 70 años antes de cualquier joven... mmm", me soltó al tiempo que separaba su boca de mi pecho.

Aunque estábamos detrás de mi coche y que por delante nos ocultaba una loma de arena y maleza, los vehículos fueron deteniéndose como si estuvieran cogiendo posiciones y esperando su oportunidad.

Tras un cierto tiempo que ignoro... un vehículo se detuvo a escasos metros por delante del mío, abriéndose la puerta de su interior salió un canoso caballero de no más de 50 años... El cual con esos vaqueros, camisa a cuadros y gafas de sol, camino hacia nosotros una vez cerró su coche.

Mi amigo me hizo saber la poca gracia que le hacía tener a un mirón en primera persona o tener que compartirme, teniendo yo que hacerle cambiar de pensamientos al tiempo que me arrodillaba. Tome con mi mano izquierda sus grandes genitales al tiempo que con la derecha levante su tronco, pasando la lengua desde la base hasta su glande e engulléndomelo en mi boca... ooohhh.

Este soltó un gemido de satisfacción al tiempo que con su mano derecha en mi nuca, presionaba a modo de tragármela en su totalidad. Mientras me soltaba...

  • "Ten cuidado con los dientes pequeña putita... aaahhh", me advertía

  • "Que a gusto se quedo la santa de tu madre cuando te soltó por el coño... ooohhh", me dijo mientras gemía.

Me costo tragármela... os lo puedo asegurar, no fue por el tamaño sino el grosor... demasiado gruesa... mmm. Y eso que este presionaba mi nuca con su mano... aaargrfff, tenia arcadas más por la falta de aire… pero a pesar de ello no me apetecía dejarla escapar… mmm.

  • "Como la chupa", pregunto el cincuentón.

  • "La chupa de puta madre... mejor que tú o yo", le contesto.

Yo aun continuaba chupando su polla... sacándomela de dentro de mi boca para recorrerla con mi lengua, limpiando con ayuda de mi saliva por su tronco venoso. En esto estaba cuando noto como una mano aparece desde arriba y se hace con mis pechos... mmm, haciéndome levantar y estando en medio de los dos finalmente... mmm.

Aun recuerdo como sin palabra alguna el cincuentón se alejaba de nosotros... caminando en dirección a los matorrales y desde allí, comenzó a sisearnos a modo de llamar nuestra atención al tiempo que con su mano izquierda nos hacía señas... mientras con su mano derecha se masturbaba... uuummm.

El viejo se resistía a compartirme pero le tuve que convencer nuevamente... asegurándole mediante la promesa... "que soy suya antes que nadie". Acabando por acercarnos hasta donde se encontraba el maduro... mmm (joder, estaba excitadísima como si fuera mi primera vez).

Tras adentrarnos entre la maleza... me coloque en medio de ambos al tiempo que dirigí mis manos a cada uno de sus miembros... ooohhh. El viejo calzaba un muy buena herramienta... 17cm por seis de diámetro al menos, estaba durísima y no me extrañaba con la mamada que le estaba proporcionando. Mientras el maduro tenía también una buena herramienta algo más grande... quizás 18 u 19 cm y menos gruesa.

En medio de ambos sabia a lo que estaba expuesta... no soy ninguna ingenua. Fui un juguete para estos hombres donde sus manos fueron apoderándose de mis partes más intimas al tiempo que su boca... mmm, sintiendo sus cálidos labios y su áspera lengua... ooohhh.

Aun recuerdo que mientras el viejo besaba y lamia mi cuello... había colocado una de sus manos en mi pecho, mientras la otra magreaba mis nalgas... aaahhh. El maduro mientras besaba mi desde mi cuello por detrás... descendía por mi columna vertebral haciéndome estremecer al tiempo que su mano izquierda ya dentro de mi pequeño pantalón e incluso de mis braguitas, había comenzado a masturbarme... haciéndome un dedo bestial y proporcionarme un pedazo de orgasmo... ooohhh (joder, tanto que creí haberme orinado).

Cuando comencé a comerle la polla al maduro… no esperaba que el viejo comenzara a lamerme mi coñito… ooohhh, comenzó por acariciármelo… continuando por introducirme sus dedos y finalizar por chupar y penetrarme tanto con su lengua como por sus dedos… ooohhh. Tuve que detener al viejo y me arrodille entre estos dos sementales con sus miembros en cada una de mis manos, masturbándolas al mismo tiempo… pero eso sí, dándole un trato de preferencia al miembro del viejo por ser este el primero y por dejarme que otro participara... ooohhh.

A pesar de que llegue a introducir sus glandes en mi boca al tiempo que el maduro presionaba mi nuca a modo de tragármelas mas al tiempo que el viejo magreaba mis senos... ooohhh. Cuando deje de chupar el miembro del maduro y saborear con mayor dedicación la polla del viejo, este me quiso decir su nombre más por eliminar el "frio" del momento.

  • “Mira niña… quisiera que nos conozcamos mejor, mira esta es una situación muy fría para mí… no te parece, mira mi nombre es…”, me dijo el viejo y cuando el viejo me quiso decir su nombre.

Os juro que no tuve más remedio de hacerle callar y no se me ocurrió otra manera que levantarme como si mi alma se llevara el diablo y darle un morreo, encima el muy cabron cogió y se aprovecho de la situación al tiempo que me abrazaba fuertemente contra su pecho al tiempo que me comía la boca, estas son las situaciones que siempre intento

evitar.

  • "Niña... no decías tu que lo único que no hacías era besar en la boca, pues si llega a gustarte... ", me soltó con cara de sorpresa.

En aquellos momentos me encontraba semí desnuda... pues solo estaba en braguitas y chancletas, mi camisa se encontraba en mis codos... por no decir que se llevo prácticamente bajando y subiendo por mis brazos, ya que no deseaba quitármela y mis pantaloncitos permanecieron desde que me los quitaron en mis tobillos.

Sabéis una cosa... el viejo al final no me penetro como me dijo inicialmente, sino que acabo dentro de mi boca... obligándome a tragar toda su leche caliente, espesa e incluso abundante... mmm. Continúe durante unos minutos chupársela un poco y no precisamente para limpiársela, sino mas a modo de levantársela nuevamente ya que me aseguro que suele venirse dos veces y por otra parte era yo, quien deseaba ser penetrada por semejante miembro... mmm. Me hizo saber que mejor la próxima vez, mientras masturbaba al maduro el cual solicitaba ya la atención debida.

Tras sacarme la polla del viejo del interior de mi boca... me introduje la del maduro, hacia algunos minutos que un mirón dejo de estar a varios metros de nosotros, para acercarse pero no participaba sino que estaba en plan observador.

  • "Veo que a la niña le gusta la carne... eeehhh", pregunto.

  • "Si y cuanto más grande mejor", le contesto el viejo.

  • "Pues a lo visto va muy bien servida, veo que va a coger un empacho", volvió a comentar haciendo alusión a los miembros de estos.

  • "Me puedo unir", pregunto nuevamente.

  • "Entra y sírvete... que a la niña lo único que no le gusta son los mirones", le contesto el maduro.

  • "Sácatela y pónsela delante de la boca... o aun mejor, fóllatela que aun ninguno de nosotros lo hemos hecho", le respondió el viejo antes de marcharse.

Lo primero que sentí fue sus cálidas manos en mi cintura y acto seguido restregar su miembro por mis nalgas sobre mis braguitas, note como varios de sus dedos se introducían entre la tela de mis braguitas y mi cintura… mmm. Acto seguido tiro de estas hacia abajo, hasta lograr sacármela por mi pie izquierdo en unión a mis pantalones... mmm.

Mientras yo continuaba chupando el miembro del maduro... llegando a atragantarme con ella al tiempo que magreaba sus genitales (joder, estaba disfrutando como una cerda). Estaba disfrutando del momento como si se tratara de la última vez y posiblemente podría ser... uuummm.

Me hizo saber este que al igual que el viejo tampoco me penetraría, pues sabe perfectamente lo poco que iba a durar y no deseaba dejarme a media, dando una muy mala imagen. Pero os puedo asegurar que mi mente no estaba en las palabras del maduro, sino en las caricias de ese extraño que lo único que había visto eran sus náuticos y el pantalón vaquero.

Me hizo estremecer al sentir su lengua lamer mis labios vaginales, continuando por chuparlos y absorber mis fluidos... ooohhhh. Sin decir palabra alguna me introdujo dos de sus dedos en mi orificio... mmm, sintiendo como violaba mi orificio vaginal primero e introdujo dos dedos de su otra mano en mi orificio anal... aaahhh.

Alternaba las supuestas penetraciones en ambos  orificios... haciéndome sentir escalofríos, tal era el placer que estaba sintiendo en dichos momentos que deje de magrear los genitales del maduro para poder sujetarme con ambas manos a sus fuertes piernas y chuparla, tragármela e incluso lamerla con solo mi boca sin ayuda alguna de alguna de mis manos.

Ese extraño acabo por sustituir sus dedos por su glande y acto seguido comenzó a presionar su pelvis contra mis nalgas, sintiendo como se me fue introduciendo su glande... tras sentir como este se encontraba dentro de mí, solo le basto sacármelo un par de veces para hacerme sentir la llegada de un inmenso y placentero orgasmo... aaahhh.

Comenzó a embestirme lentamente... ooohhh, soltando mis caderas para alojar ahora sus manos en mis senos y acariciármelos suavemente primero, aumentando con solo utilizar su lengua al tiempo que magreaba mis pechos como si estuviera ordeñando una vaca. Acabando por darme un vaivén que me entro la mitad… ooohhh.

Tras detenerse me hizo pensar que ahora esperaría su turno, pero que equivocada estaba pues lo primero que sentí fue su glande rozar mi entrada vaginal... mmm. Me hacía sentir escalofríos al deslizar su glande por mis labios vaginales... al tiempo que sus manos se colocaban en mi cintura, sintiendo como de un solo empujón... ooohhh, me introdujo la mitad... aaahhh. Tragándome hasta la campanilla el miembro del maduro

Tras correrse el maduro echando sus fluidos tanto dentro de mi boca como esparcirlo por rostro y senos, se la guardo y se fue alejando sin decir palabra de agradecimiento. Mientras yo continuaba siendo empalada por este que a escasos minutos se corrió también, sacándomela bruscamente y echando ese fruto del placer en mis nalgas y espalda.

Al igual que el anterior se la guardo con rapidez y aproveche para vestirme más al adivinar qué sino tendría que salir sola. Me sentía sucia mas al estar impregnada en semen pero al mismo tiempo pensé que podría haber sido mi última vez como una mujer soltera, pues quien me dice a mí que lo repetiré pero siendo una mujer casada.

Pero bueno mis queridos lectores y lectoras no me enrollo más, hasta aquí llego mi confesión, de esta ardiente Sevillana que debe de marcharse hasta otra nueva confesión... pero si queréis saber más de mí, ya sabéis mandarme vuestro emails a… susanabix@hotmail.com

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en

www.todorelatos.com

, aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal (

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/),

pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter (

https://twitter.com/Susanabix

).