El deseo se hizo realidad

Sexo en un hotel de ecursión de colegio. 15 y 16 años.

Mi fantasía condujo a la realidad. Tengo 16 años, y soy de una pequeña ciudad de Girona.

Soy repetidor. Y ahora me encuentro en 3º, nunca pensé que podría enamorarme de uno de mi clase, siempre pensé: no, con estos niñatos, pero desde 2º de ESO me llevaba muy bien con toda la clase. Cuando pasé al 3 grado, comencé a fijarme en uno de los chicos de mi clase, eres perfecto: pelo corto rizado, cuerpo 10, con sus abdominales, y un buen pene. En los vestuarios siempre me fijaba en él, porque éramos amigos, y se ponía a mi lado, y cuando se secaba después de una ducha, contemplaba su pene largo y grueso, con bastante bello, como a mí me gustan, y también, un trasero precioso.

Nos hicimos bastante amigos, siempre hablábamos juntos, y eso fue un error, porque acabé enamorándome de él, siempre pensaba que debía de lanzarme, pero el orgullo me ganaba, y él era demasiado para mi.

Tanto nos hicimos que me propuso ir con él en la habitación del hotel donde íbamos a pasar unos días todos los de mi curso. Eso me ponía realmente nervioso, él y yo solos en una habitación, y ya se sabe que hacen los chicos en mi edad: todos delante de otros se masturban.

Llegó la primera noche, acababa yo de ducharme y me estiré en mi cama. Rato después salió él, buf…. Desnudo… no pude evitarlo de mirar su pene, estaba tan bonito posado sobre sus huevos grandes… le deseaba tanto… se puso unos calzoncillos y se estiró en la cama. Comenzamos ha hablar, mientras nos fumábamos un peta y bebíamos vodka-limón. Pasó un rato y sacó una revista erótica, y delante de mí comenzó a tocarse… yo me quedé mirando como se tocaba y me dijo:

-No te quedes con ganas, espera que voy a tu cama, y la vemos juntos

Eso ya hizo que me acabara de empalmar, se estiró conmigo en la cama, muy juntos, y sentía el bello de sus piernas, estaba muy cachondo

-No te cortes, cáscatela, hay confianza- me dijo

Quitó las sabanas de encima y salió todo su pene medio erecto y me bajó los slips.

-Venga va, yo te la hago a ti, y tu a mi.- bufff…. Así empezamos, uno contra uno, yo no aguantaba más, oír su gemidos, ver como sudaba, estaba tocando su pene, que desprendía un olor de chico joven sudado… no podía más, me abalancé sobre él encima suyo y le besé.

Fue correspondido el beso, me siguó mientras me acariciaba el trasero. Después de lamer sus axilas y sus pezones, chupé su pene, era mi primera vez. Sentía su liquido presiminal en la punta de su pene, tenia los ojos bien abiertos, así veía su bello del pubis, que es lo que más me pone… le lamí los huevos, su ano, su entrepierna, todo lo que pude y más, no podía, el deseo me ganaba, ansia por mi chico… el disfrutaba de verdad, cada vez gemía más y más, y se corrió en mi boca, mientras le seguía lamiendo. Acto seguido bajó él a mi e hizo lo mismo que yo anteriormente le había hecho.

Al día siguiente actuaba como si fuéramos pareja de hecho, se levantó y me besó y me propuso ducharnos juntos, en lo cual accedí. Nos duchamos mientras nos besábamos y acariciábamos, éramos chicos adolescentes, y el deseo nos ganaba. No vestimos y continuamos con el resto de la clase con excursiones. El me decía al oído: Ésta noche seguimos lo que no acabamos… (me moría de ganas).

Llegó la noche y sin mediar palabra, se lanzo sobre mí, y me chupó la polla, el ano, y seguidamente y me introdujo su pene por mi culo… que dolor, al principio porque luego… y más al oir el ruido que hacian sus huevos al chocar contra mi culo… icimos varias posturas, me moria de placer… pero pronto acabó, se corrió en mi boca, fumamos un cigarro y nos acostamos abrazados, ahora somos pareja secreta.