El deseo de lo prohibido (3)
Descubriendo nuevas sensaciones disfrutando los primeros fluidos de su palo duro... Satisfaciendo el Deseo de Lo Prohibido
EL DESEO DE LO PROHIBIDO (3)
Luego de los dos primeros encuentros sumamente placenteros y ardientes, continuábamos viendo videos eróticos en la PC de su oficina. En uno de esos días me enseña la página de Todo Relatos, despertando en mí el asombro y la curiosidad de que existiera una página de este tipo. Le pedí que me imprimiera uno de ellos. No se imaginan el efecto que me causó. Comencé a leerlo, me imaginé la escena, mi coño estaba completamente mojado, no me resistía, tenía que esperar llegar a mi casa.
Tomo un baño y me pongo un babydoll entallado y chiquito de seda de color palo rosa, que resalta mi piel blanca y por supuesto sin ropa interior. Me echo en la cama y comienzo a leerlo. Mientras leía una de mis manos ya estaba rozando mi clítoris, el calor de mi cuerpo aumentaba y mis dedos no dejaban de frotar mi coño. Empezaba a mojarme.
Poco a poco subía mi babydoll, mis dedos me masturbaban, primero uno, luego dos, empezaba a estallar de placer con una extraña sensación, mis fluídos empezaban a mojarme, los recuerdos me invadían. Cómo ansiaba que el estuviera!!!.
Su imagen de cómo me posee me dominaba, quería repetir lo que el me hacía sentir pero no lo lograba totalmente, mi coño seguía siendo frotado por mis dedos, mis piernas ligeramente abiertas, mi respiración se aceleraba, gemía mmmmm uh uh uh uh ya estaba casi sin mi babydoll, pudiendo apreciar mis pezones erectos, seguía masturbándome con cierta suavidad, perdía el control, era excitante y me gustaba pero no podía dominarlo.
Este sería el momento en que él no permite que pare, sujetándome y masturbándome. Los labios de mi coño ya estaban hinchados y muy mojados, me estremecía, el calor de mi cuerpo no resistía, me pedía parar. Continúo frotando mi clítoris mmmmm . hasta que finalmente llegué al ORGASMO. Fue mi primera paja en firme, quedándome casi desnuda y bien mojadita.
Ese relato y otro que yo también había impreso fueron mi perdición. Todos los días siguientes me masturbé y eso hacía que lo deseara más a él, esperando un nuevo encuentro. Permanecía en mis pensamientos y verlo todos los días en la oficina me inquietaba. Lo deseaba y quería que me folle.
Empecé a tener sueños eróticos donde él me violaba en su oficina contra su credenza y en su escritorio, que rico .mmmmm amanecía mojadita. Tenía que evitar verlo para aplacar mis deseos. Para entonces mi imaginación fue más allá de lo que esperaba, quería satisfacerlo y excitarlo preparando alguna otra sorpresita. Cómo logra que lo tenga en mis pensamientos todo el tiempo, es un misterio !!!!!!!!!
Mi primera paja y los múltiples ORGASMOS acompañado de todas las sensaciones nuevas que mi cuerpo descubría me asustaban, me confundían, pero a la vez la seguridad y confianza que él había conseguido que tenga lograban que disfrute de todos los placeres que mi piel y mi cuerpo empezaban a experimentar, deseándolo y teniéndolo en mis pensamientos.
Me sentía extraña, pero me gusta cómo me domina, cómo toma el control, erotizando mis sentidos y cómo explicar tantos ORGASMOS seguidos!!!!! Me invaden, dejándome totalmente estremecida, caliente, en una mezcla de fuego y hielo, mmmmmm . qué delicia!!!
Siento latir mi coño, el placer es por dentro y por fuera de mi cuerpo, es maravilloso, me eleva al cielo!!!! Aunque no tenga palabras para expresar lo que ahora siento y lo que es un ORGASMO, lo disfruto cada segundo, me quema hasta erotizar todos mis sentidos, porque él no para, hasta que realmente llegue y tenga más ORGASMOS!!!!!!!!!
Al no tener experiencia y sin haber vivido todas las sensaciones que hoy disfruto con él, no me explico cómo nunca lo descubrí!!!!!! Que desperdicioooo Mi relación sexual con mi esposo es esporádica y de poco tiempo y ahora más aún, con el curso de maestría que está estudiando y con el trabajo en paralelo.
Como usualmente no sentía NADA, habiendo tenido sólo un ORGASMO en muchos años de estar juntos, no tenía ningún interés en el SEXO, me parecía totalmente aburrido. Para mi era lo normal, creía que así era . Es por eso que las nuevas sensaciones me asustaban
Continuando con nuestras conversaciones eróticas en su oficina y con el temor que nos escuchen y vieran tocándonos nuestros sexos, le mencioné que había preparado una sorpresita, así que decidimos encontrarnos al día siguiente en el mismo hotel por la tarde. No se imaginaba lo que había preparado!!!!!!!
Con el propósito de provocar su inquietud decidí llegar un poquito tarde. Al llegar toco y me quedo parada en el marco de la puerta. Al recibirme su rostro de sorpresa era increíble: estaba viendo a una enfermera erótica, con un vestidito al ras del culo, bien entallado, con botones a todo lo largo, lencería de encaje, con portaligas sujetando las medias, todo en color blanco y para resaltar la vestimenta: zapatos de tacones altos en color rojo de charol y ..con mi gorrito de enfermera!!!.
Para esto, como piel es súper blanca bronceé mi cuerpo días antes con una crema especial, tomando también el sol en la playa y en la terraza de mi casa, poniéndome una tanguita chiquita hasta lograr broncear todo mi cuerpo para que pueda resaltar con la vestimenta que era toda de color blanco. Realmente se me veía muy sexy y provocativa. Esta sorpresa no se la esperaba!!!!!!!
Me miró con detalle, me hizo que posara el vestido dando vueltas lentamente. Luego ya estaba entre sus brazos, los abrazos y caricias eran mutuos. Me lleva hacia el espejo para mirarme detenidamente, él se pone detrás de mí diciéndome: estás espectacular!!!! Estás para tomarte una foto.
Sus manos suben por debajo de mi vestidito, me acaricia con locura mmmmmm. Quería más y más, se sienta al filo de la cama y empieza a desabotonarme botón por botón, lo que hacía que sea más placentero. Lentamente me desnuda, mis pezones ya estaban erectos, empiezan a ser lamidos, se los come todititos .. Lo miro y puedo apreciar como mis senos cubren casi todo su rostro me excita uh uh uh uh ..,que chupadas perfectas!!!!!!......
Sus manos no se detienen mientras chupaba mis senos, recorren mis piernas, mi culo, todo mi cuerpo era explorado por sus manos. Continúa desnudándome hasta dejarme solo con los portaligas sujetando las medias y con mis tacones puestos. Nos besamos con pasión .
Permanece sentando al filo de la cama y me voltea mirando hacia el espejo, besa mi culo, que delicia mmmmmm . cómo me gusta. Me pide que me masturbe: dirige mi mano a mi coño, no lo podía controlar, era exquisito. El me dice: mira el espejo. Lo disfruto más pero ya no podía continuar. Entonces decide él mastúrbame, sus dedos hacían lo que querían con mi coño, más, más y más los labios de mi coño ya estaban hinchados mmmmmmm .. más, más y más. Me estremecía pero él continuaba.
Una de sus manos no dejaba de acariciar mis senos, me jalaba los pezones y la otra me llenaba de placer en mi sexo. Sabía perfectamente lo que hacía, podía sentir su palo duro rozando mi culo. Seguía durante un buen rato, mmmmm demasiado!!! Le pedí que pare, ya no, basta, no puedo, pero el seguía mmmmmm . gemía .. no resistí y llegué a mi primer ORGASMO!!!!!
No se detiene. Se para y me pone al filo de la cama, boca arriba. Me abre las piernas y empiezo a sentir su lengua en mi coño, juega con mi clítorissss Yo ya estaba súper sensible, pero me agradaba, qué delicia .. ah ah ah ah más, quería más. Su boca y su lengua disfrutaban de mis fluidos, me retorcía de placer, todo mi sexo era suyo, recorría todo mi coño hasta llegar al orificio de mi ano, sus chupadas eran deliciosas.
Luego se levanta y me pide que permanezca echada boca arriba. Se pone encima de mí en posición 69. Su lengua se clava en mi coño mmmmmmmmmm maravilloso. Me encuentro con su palo muy cerca de mi cara, lo tomo y lo comienzo a lamer, presiono con mis labios carnosos la punta de su glande, siento sus primeros fluidos .que rico, yo quería más, más, más.
Había dominado todos mis sentidos, llenándome de lujuria, mi boca es clavada por todo su palo mmmmmm delicioso. Me lo chupo completito, su palo estaba siendo masturbado por mi boca, lo chupo y recorro con mi lengua sus huevos, hasta llegar al orificio de su culo para chupármelo también, intentaba penetrar su culo con mi lengua que delicia mmmmmm uh uh uh, era lo máximo, cómo disfrutaba lamer sus huevos y su ano masturbando todo su palo duro con mis manos.
El sigue chupando mi coño y a la vez me clava con sus dedos en mi ano, qué gran excitación y placer me estaba provocando .!!!!!!. uh uh uh quería más, más. Se detiene, retrocede para chupar mis senos y yo sus tetillas. Mis manos no dejan de acariciar su culo. Avanza nuevamente para continuar ambos masturbando nuestros sexos con la boca. Era muy excitante, yo estaba loca de placer deseando que clave de una vez mi coño con su palo súper duro y erecto.
Se levanta para sentarse nuevamente al filo de la cama, me pone frente a él, de espaldas, mirando el espejo y de pronto soy clavada por su palo ..mmmmm, qué rico, si así, más, más. Lo mete y lo saca suavemente. La punta de su palo juega con el inicio de mi coño, soba mi clítoris y de pronto soy nuevamente arremetida por todo su palo, suave, lento y al final ya con cierta violencia, todo su palo estaba ya en lo más profundo de mi coño .. Que placer, deseaba más, más. Él me dominaba.
Sus manos no paran, una me toma los senos y la otra me masturba el clítoris, estaba totalmente mojada y excitada, con el fuego que me quemaba. No puedo resistir, mi cuerpo suda y tiembla. Basta, otra vez no, ya no puedo, es demasiado. Con más fuerza sus dedos invaden mi coño, llego a otro ORGASMO!!!!! Uh uh uh uh mmmmmm basta, para, ya no puedo!!! pero el sigue. Su palo me penetra con furia, lo mete y lo saca hasta que finalmente siento su lechita llenándome. Si lléname, más que rico, sí, así más. Sus gemidos me excitan, me gusta, que comienzo!!!! buenísimo .!!!!!!!
Luego de un desgaste total y placentero, quedando algo mareados y débiles, decidimos tomar una copa de vino. Brindamos y comemos algo ligero para reponer fuerzas. Una vez que terminamos nos dirigimos al jacuzzi con el agua súper caliente, riquísimo .relajante. Conversamos y nos acariciamos, no paramos. Es como si quisiéramos recuperar todo el tiempo que no podemos estar juntos, es un momento muy tierno, que nos permite conocernos más. Finalmente pasada media hora decidimos salir y regresar a la cama.
Nos quedamos abrazados en la cama, dándome mi besito, que tierno .. me gusta muchooooo!!!!!. Continuamos conversando pero esta vez de temas EROTICOS, lo que nos produjo mucha excitación. Su palo ya estaba durísimo nuevamente, deseaba chupárselo mis manos lo masturban, le pongo un aceite especial de almendras en todo su palo.
Continúo masturbándolo lento y suave. Empiezo a lamerlo con mi lengua bordeando todo su glande, subo y bajo por todo el largo de su palo. El aceite produce una sensación espectacular, me como todo su palo hasta el fondo para presionarlo con mis labios y jugar con mi lengua, todo su palo y sus huevos eran míos, me lo chupaba como quería, era deliciosoooo .mmmmmmm buenísimo.
Me levanta y me dice: ahora te toca por el culito!!!. Me pone al filo de la cama de espaldas y de costado, de tal forma que la imagen pueda quedar bien reflejada en el espejo. Me echa aceite para preparar mi culo para su palo, me clava un dedo, luego dos. Lo disfruto y empiezo a gemir. Con tres dedos excita mi clítoris y mi ano, hasta que de pronto clava su palo en mi culo ..mmmmmmm. Qué dura la tiene, que rico, si así, que buena clavada!!!!!! Lento, suave una y otra vez .
La punta de su palo juega con el orificio de mi culo. Deseaba una arremetida más violenta. Sabía perfectamente como controlarme, quería más, más uh uh uh gemía, deseaba que clave mi culo hasta el fondo. El me dice: cómo te gusta por el culo ¿no? yo le respondo: sí, sigue, más, que rico, así .. Mis gemidos no paran y por fin me clava con todo me estaba violando todo mi culo
Luego de algún rato de constantes arremetidas, manteniendo su palo duro y erecto, me cambia de posición. Hace que me levante y me pone parada al costado de la cama con mis manos al piso y con mis piernas rectas y abiertas. Coge mi culo con sus dos manos para moverme a su ritmo y clavarme todo su palo hasta el fondo. Qué buena pose, sentía claramente todo su falo en mi culo!!!
Me pide mirar el espejo, uh uh uh uh .mmmmmmm qué delicia!!! Se podía ver como su palo grande y duro arremetía contra mi culo rompiéndolo, me clavaba más y más . No se detiene, acaricio sus huevos, me pide que me toque el coño, me masturbo, pero no puedo, era demasiado placer.
No lo duda y empieza a dominar mi coño él mismo, yo le pedía más ..mmmmmmm sí, sí continúa clavándome por el culo, era imparable, estaba al borde la locura .. Basta ya, no puedo más, otra vez noooo!!!!!!!!! Me lleva contra la pared para seguir clavándome por mi coño y mi culo, esta vez parada mirándome en el espejo. Qué pose tan excitante!!!!
Sus manos no paran, una toca mis senos jalando mis pezones la otra disfruta de mis fluidos y mi coño dándome más placer. No para de clavar su palo en mi coño y en mi culo .. Estaba perdiendo la razón, llegando a la locura, basta para, no, no no mmmmmm uh uh uh uh uh . y llego nuevamente a otro ORGASMO!!!!!!. Esta vez era un orgasmo continuo, no paraba.
Yo deseaba que llenara mi culo con su lechita. Continúa arremetiéndome más y más, no paraba. Mis sentidos y sensaciones se habían mezclado, deseaba su leche en mi culo, quería su ORGASMO, sus primeros gemidos me ponían aún más ardiente con las ganas de que me llenara, hasta que logro sentir su leche caliente llenando mi culo y acompañado de sus gemidos. Qué placer, satisfacción, exquisitooooo ..
Habían pasado 4 horas, yo había tenido 3 orgasmos y él dos. No sé cómo hace para tenerla parada y bien dura tanto tiempo!!!!!!!!!....... Habíamos llegado al borde de la locura satisfaciendo el deseo de lo prohibido. Había aprendido mucho en muy poco tiempo y estaba encantada con la experiencia y dispuesta también a satisfacerlo y cumplir con todas sus fantasías. Hasta la próxima!!!!