El deseo cumplido
Ella ayudaria a su hija cumplir un deseo que la llenaria de satisfaccion.
El deseo cumplido
Permítame empezar diciéndoles que por treinta y tres años, yo he vivido muy cómodamente con mi marido, ha sido una vida tranquila sin acontecimientos, José es un hombre decente, un padre y abuelo muy especial, con nuestras tres hijas adultas y nuestros ocho nietos, sin embargo en materia sexual es un fracaso. MI hija mayor Marta tiene 29 años, ha estado casada por nueve años con Javier que tiene su misma edad, ellos tiene tres pequeños niños. MI hija a menudo se queja durante sus llamadas telefónicas, ella dice que después de los quehaceres de la casa y tener que cuidar a sus tres hijos, ella está muy cansada para satisfacer a su "muy ardiente marido" como ella dice a su esposo, "Mama Javier quiere tener sexo cada noche, y yo casi siempre estoy muy cansada, además El es tan bien dotado, que yo casi no puedo ni caminar el día siguiente, yo desearía no tener sexo cada noche!" me decía mi hija.
Yo escuchaba lo que me decía por teléfono y pensaba para mi misma "Ten cuidado con lo que deseas hija".
Mi hija y su esposo viven lejos de nosotros, por lo que nos vemos pocas veces al año, cuando Javier viaja por motivos de trabajo a nuestra ciudad permanece en nuestra casa, esto sucede cada mes. MI esposo insiste en que se quede hospedado en nuestra casa, ellos normalmente salen a jugar golf.
Durante la ultima visita de mi yerno a la casa, mi esposo había salido a un campeonato de golf en otra ciudad, regresaría dentro de dos días, así que mi yerno me invitaba a cenar esa noche, aprovechando que estaba en la ciudad, mi esposo y yo raramente vamos fuera a comer, así que yo le agradecía la invitación a mi yerno y aceptaba, quedábamos de ir a un buen restaurante a las 7 PM.
Con cincuenta y cuatro años, me mantengo en buena forma, así que yo tomaba un largo baño y me afeitaba las piernas, yo escogía un sostén de lazo negro y unas medias negras también, me maquillaba elegantemente, me puse un traje negro de falta y saco, zapatos altos y mis accesorios mas finos.
Cuando yo bajaba los escalones, yo era sorprendida por la expresión de mi yerno Javier, "Que bella! Se ve usted muy hermosa señora" "Gracias le agradezco el cumplido respondí"
Salimos y nos dirigimos a cenar, mi yerno ordeno una botella de vino, cenamos con varias copas, platicamos de la familia y del trabajo.
Cuando regresábamos a casa, yo me monte al auto, cuando me senté en el asiento, permití que mi falda se deslizara un poco hacia arriba, mostrando un poco mas mis piernas, yo sonreí un poco, al notar como mi yerno miraba mis piernas mientras conducía a casa. De reojo el también miraba mi pecho. Llegamos a casa y entramos, yo le agradecía a mi yerno por la cena, El me besaba en la mejilla y me aseguraba "Señora el placer ha sido mío, buenas noches."
El iba directamente a la habitación de huéspedes, yo bajaba a la cocina, para escuchar los mensajes en la contestadora, mi esposo había llamado mientras no estábamos, yo empecé a escuchar el mensaje, pero poco después apague la maquina y subía las escaleras rumbo a mi habitación.
Mientras me dirigía a mi cuarto, yo pase frente a la habitación de huéspedes, yo podía ver que la luz estaba encendida, porque la puerta estaba ligeramente entreabierta, yo golpeaba suavemente la puerta para decirle buenas noches a mi yerno, pero la puerta se abría un poco mas. Ahí estaba sobre la cama, Javier mi yerno, con la mano envuelta alrededor de la verga mas grande que yo podría haber imaginado, "Oh mierda!" el grito y salto de la cama para cerrar la puerta, "Oh discúlpeme suegra, por favor perdóneme" "No se preocupe Javier" yo decía a trabes de la puerta. Entonces un poco nerviosa yo volvía a abrir la puerta.
"Javier, usted tiene un pene enorme, lo puedo mirar masturbarse?" le dije
Podía sentir como mis pezones chocaban contra el tejido de mi chaqueta, yo me quitaba la chaqueta y empezaba a acariciar mis senos sobre el sostén, mi vagina empezó a lubricar presa de la excitación, pronto sentir mis medias húmedas, yo desabrochaba mi falda y la dejaba caer al suelo, empecé a tocar mi vagina sobre mis medias, los ojos de mi yerno estaba sobre mi mirando como con una mano me acariciaba los senos y con la otra frotaba mi vagina, "OH suegra que rica se ve" hablo mi yerno, entonces yo me acercaba a el y me arrodillaba, tomando su enorme pene en mi mano, empecé a chuparle la cabeza y meterlo dentro de mi boca, tuve que abrir ampliamente mi boca para poder chupar aquel grueso miembro, pero mientras lo hacia sentí como varios potentes chorros de esperma se estrellaban contra mi boca y mi garganta, saque su pene y tragando su semen hable " OH Javier, pero que es esta cantidad de semen, siempre se riega así?" "si señora yo tengo mucha leche" sonrió.
Antes de que el me acostara sobre la cama, le pedí que fuera cuidadoso, yo nunca había tenido un pene tan grande dentro mío, "No se preocupe suegra, me la voy a coger con mucho cuidado, pero le voy a dar toda la verga que quiera.." me respondió En verdad yo quería tener esa enorme verga completa en la profundidad de mi ser, y la verdad es que durante dos días tuve la oportunidad de experimentar los mas grandes placeres del sexo que nunca imagine.
Ahora mi yerno tendría otra persona con quien saciar sus deseos sexuales y mi hija vería cumplido su deseo de no tener sexo con su esposo todas las noches.