El descubrimiento de Roberto

Roberto siempre creyó que era gay, pero.... ¿y si estuviese equivocado?, gracias a Alberto y a mí, lo descubrió, ¿quieres saber como?.

EL DESCUBRIMIENTO DE ROBERTO

Roberto siempre creyó que era gay, pero.... ¿y si estuviese equivocado?, gracias a Alberto y a mí, lo descubrió, ¿quieres saber como?.

Sucedió hace tres años, yo siempre había tenido un amigo gay, se llamaba Roberto era un chico bien majo y siempre me dijo que le gustaban los chicos así que solíamos salir juntos en busca de nuestros ligues, hablamos de todo, éramos muy abiertos el uno con el otro y no había pasado nunca ningún mal rollo entre nosotros. Sucedió que un día en una de nuestras salidas conocimos a Alberto, era un chico bien majo que enseguida conecto conectó con nosotros y se puso a charlar, lo invitamos a tomar algo y ya no se movió de allí en toda la noche, a Roberto siempre le ha gustado dejar claro lo que es así que le dijo a Alberto que era gay y como pareció no importarle yo me retire al cabo de un rato, al poco Roberto me dijo que se iba con Alberto y yo le desee buena suerte, así pasaron pasaron unos días, al cabo de una semana Alberto me llamo por teléfono y me dijo que quería quedar conmigo yo acepte y quede a tomar un café, una vez allí me dijo que yo le gustaba mucho y que no había parado de pensar en mi desde que me había conocido. A mí me extraño y le pregunte si era o no gay, ya que Roberto estaba muy ilusionado con él y él si que lo era, para sorpresa mía me dijo que era bisexual y que aunque le gustaba mucho Roberto yo también le atraía, también me dijo que era la primera vez que le pasaba y que no quería interponerse en nuestra amistad. Me impresiono mucho la valentía que demostró al decirme esas cosas así que le pedí lo único que podía decirle en ese momento, que fuese sincero con Roberto y le dijese que era bisexual.

Al día siguiente quedamos los tres y allí Alberto se lo dijo y a mí delante del, me dijo que me deseaba con locura y que no podía de dejar de pensar en mi, a mí me gustaba y me costaba resistirme a el pero no quería hacer daño a Roberto. Roberto al oírlo pareció no importarle y tal vez, en un momento de confidencias como era ese, dijo que también había pensado en hacerlo con una chica para proveer algo nuevo.

No hizo falta nada mas y los tres acabamos en casa de Roberto, Roberto encendió música y puso la casa a tono como solo él sabe ponerla y empezamos. Alberto que se encontraba mas lanzado empezó a besarme y a acariciar a Roberto, yo empecé a excitarme un poco y Roberto también se animo, Alberto comenzó a desnudarme, mientras Roberto se acomodaba en un sillón con los pantalones bajados y comenzaba a masturbarse, Alberto me acariciaba y se paso con Roberto un rato, yo ya estaba muy excitada y ver de lo que era capaz Roberto me excito aun mas, me sorprendí al ver lo que dos hombres juntos me podían proporcionar.

Alberto se había abierto de piernas y Roberto tenia su cabeza totalmente hundida entre ellas, Alberto jadeaba y jadeaba sin poder parar, era uno de los mayores placeres que podía experimentar, yo me acerque y con Roberto por los suelos, Alberto inclinado y yo de pies comenzamos un 69 triple, Roberto le comía el pene a Alberto y este me comía el coño, que placer, pero sobre todo era el ver como lo hacían Alberto y Roberto, eso sobretodo me excitaba aun mas....en esto me corrí unas dos veces y Alberto también se corrió cuando acabamos vimos al pobre Roberto apunto de explotar y le dije que si querrá probar algo nuevo que probase una mamada de una chica mientras era follado por el culo y dicho y hecho yo comencé a comerme su rico y gordo pene ...¡¡cómo estaba!!!, su glande gordo y jugoso me invitaba a comérselo entero, mientras Alberto le comenzó a penetrar por el culo , el placer que comenzó a sentir Roberto fue indescriptible, tuvo varios orgasmos y casi seguidos e incluso Alberto se volvió a correr nuevamente en su culo.

Para rematar la jugada cambiamos y entonces fue Alberto quien recibía mis mamadas y las arremetidas que le daba Roberto , así estuvimos un buen rato y ya casi exhaustos caímos desplomados sobre el sofá , pero yo aun no estaba satisfecha y comencé a besar y acariciar a ambos para que se recuperasen y al poco ya los tenia los dos ¡ listos para la batalla ¡ , pero esta vez yo era la que quería gozar de verdad , así que Alberto y Roberto me proporcionaron todo el placer que podía experimentar . Primero Alberto me comenzó una comida de coño deliciosa, sentía su lengua juguetear con mi clítoris y poco a poco se fue haciendo sitio para dos y hasta tres dedos, mientras Roberto me intentaba comer el culo y sus manos iban recorriendo cada cm de mi cuerpo , ese4 tremendo placer hizo que al poco me viniese en la boca de Alberto, pero no todo acabo allí, Roberto y Alberto me tumbaron en una manta extendida en el suelo y me colocaron de lado , Alberto metió su enorme pene en el coño que antes había estado comiendo y Roberto hizo lo mismo en el culo, total que allí estaba yo jadeando como una cerda mientras dos tíos con sus enormes pollas me bombeaban por todos lados.

Alberto y Roberto estaban muy excitados y que decir de mí , así que al cabo de unos minutos los tres estallamos en orgasmo múltiple.

Y ese fue el inicio de mi trio , y el descubrimiento por parte de Roberto de que lo a que él había creído ser no era, vamos que a partir de ese día, puedo decir que tengo dos estupendos amantes bisexuales.