El desconocido resulto ser el padre de un amigo.

De como un chaval queda con un maduro desconocido para probar el sexo gay y ese maduro resulta ser el padre de un amigo.

La historia que cuento a continuación sucedió hace ya unos años, cuando aun no tenia del todo clara mi orientación sexual.

Por aquel entonces yo tendría unos 18 años y vivía en un pueblo de Valladolid de unos 10000 habitantes que aunque puede parecer mucho no lo es, al contrario aquí nos conocemos todos.

Yo soy un chaval moreno de estatura mediana y complexión normal y una polla no demasiado grande, siempre me había fijado en los tíos del instituto, en amigos... y necesitaba probar una experiencia homosexual y orientarme un poco.

Una tarde de octubre estaba aburrido y decidí meterme en un chat buscando a alguien que aliviara mi deseo sexual, lo hize y rapido observe que había varios conectados de mi mismo pueblo buscando un polvo, varios eran jovenes pero no me detuve a hablar con ellos (buscaba discrección y tenia miedo de quedar con algún joven y ser conocido o algo así). Me centre entonces en un maduro activo de unos 45 años, estaba deseoso de dar rabo y yo deseoso de recibirlo.

He de decir antes de seguir que yo ya había comido algún que otro rabo pero nunca me habían penetrado y necesitaba esa sensación.

Seguí charlando con el, ese maduro presumía de haber follado muchos culos y me ofrecía lo que tanto ansiaba: Un rabo y mucha discrección ya que era casado. Tras una larga conversación en la que ambos prometimos discrección y hablamos de sexo me mando una foto de su rabo, efectivamente era bastante grande.

Seguimos charlando al día siguiente y no se si por mi instinto o por su torpeza al darme algunos detalles sobre su vida empeze a sospechar que era el padre de un conocido, un chaval del instituto con el que había ido algunos años a clase y mantenía una relación mas o menos cordial.

Decidimos quedar a las 6 de la tarde en una cochera de su propiedad para desatar nuestros instintos.

Me duche, me limpie el culo pensando en ser penetrado y me vestí, la idea de que fuera el padre de mi conocido me ponía mucho mas cachondo.

Salí de mi casa con dirección a esa cochera, debo reconocer que por el camino pensé varias veces en echarme atrás incluso cuando doble la calle de su cochera seguía rondandome esa idea, habíamos quedado en que el me esperaría dentro y yo entraría tras eso el cerraría la puerta y empezariamos la función.

El corazón me palpitaba a mil por hora pero le eche un par y entre, efectivamente cuando entre, allí estaba el ( Moreno,45 años bien llevados y un cuerpo bastante definido), por la expresión de su cara el también me conocio pero no dijimos nada solo un timido hola y procedio a cerrar la puerta.

Se acerco a mi y me dio un beso sin que me diera tiempo a reaccionar, yo a estas alturas ya estaba demasiado cachondo y salio la puta que hay en mi, me arrodille, le desabroche y baje su pantalón. Pude observar un buen bulto marcado en el slip, la bestia se había encendido y yo ya tenia sed de polla.

Baje sus slips y alli aparecio su polla tal como imagine y eso que aun estaba en reposo, sin mas espera me la metí en la boca, aquella polla sabia a macho y yo lamia su capullo como si no existiera mañana. Empezaba a ponerse dura mientras yo me la comía hasta los huevos y el me decía que era un estupendo mamador de pollas, así seguimos durante un buen rato . Dios aquella polla era mas grande de lo que creía. Unos 20 cm de carne y bastante gorda.

Tras un buen rato comiendosela me hizo levantar y me pajeo un rato, luego me acabo de quitar los pantalones y me puso a 4 patas en el asiento de su coche.

Empezo metiendome un dedo cosa que me encanto y luego dos, a estas alturas ya sabia que no había vuelta atrás y su polla me partiría el culo en dos.

Saco un condón y lo puso en su polla, luego salivo mi ojete y arrimo su capullo a el, mi ojete ardía y el empezo a penetrarme, aquello me dolía bastante y pegue un grito y eso que aun no había entrado ni el capullo, el me tapo la boca y siguio a lo suyo. Por el chat prometio ser delicado pero mintio, cuando el capullo ya estaba dentro me la clavo de golpe, aquello me lleno de un dolor mezclado con un placer inexplicable, ya estaba dentro y sabia que lo peor había pasado, me follo sin piedad durante largo rato, cambiando de posturas, sacandola entera y volviendola a meter de golpe. Era todo un experto en follar culos eso estaba claro y yo estaba encantado, el dolor dejo paso a un placer intenso, el me la clavaba y notaba como sus huevos chocaban con los mios y un enorme rabo se clavaba hasta el fondo de mis entrañas mientras me follaba con los pies levantados. Me estaba follando al padre de un amigo y aquello me encantaba. Cuando estaba ya apunto me la saco y la metío en mi boca, yo comence a chupar su capullo sabiendo que la recompensa estaba cerca, se corrio, unos trallazos de lefa salieron disparados hasta mi garganta y me lo trague (Nunca hasta entonces me había tragado una corrida y no me gusta especialmente pero estaba cachondo perdido) y el en recompensa me la comio hasta que yo también me corrí, me había acostado con el padre de mi amigo y me sentía genial. Nos vestimos y me despedí, salí de aquella cochera dandole vueltas a lo que acababa de ocurrir, con el ojete algo dolorido pero como flotando. A esas alturas ya tenía claro que me molaban los rabos y que quería repetir. A día de hoy seguimos quedando de vez en cuando y saciamos nuestros instintos. FIN.