El demonio de nombre extraño (42)

La ventaja de tener mucho dinero es que cuando a uno se le ocurre algo, lo puede hacer y si en el “hacer” se puede ayudar, mejor que mejor.

ADQUISICIÓN.

Sabiendo que a mí me gustaba sentarme acodándome en la barra, el “puma” me llevó al rincón más alejado de la misma y luego de llamar al que oficiaba de barman se despidió para seguir en la entrada.  El de la barra preguntó que queríamos tomar y le dije que de lo que tenía allí nada, que le avisara al dueño que yo quería del champan que él tenía guardado.

Tenía muy clara como venía la historia en ese lugar, en la barra las bebidas que se despachaban eran “adulteradas” para sacar una ganancia más.  Media botella de whisky del bueno con media botella de una malta barata y el “tonto” que iba a bailar y aparentar pagaba por tomar “whisky importado” .  Así era hasta con las gaseosas y yo lo sabía de primera mano.

Al poco rato apareció el dueño junto con dos chicas de las llamadas “bolicheras” , no estaban mal pero eran “del montón” y “pegarse” al dueño del lugar les aseguraba tragos gratis, una cierta importancia al figurar y alguna que otra “pastillita” o “polvillo” gratis para aspirar.  El hombre no llegaba al metro setenta, cercano a los cincuenta años, pelado, gordito, sonrisa de apariencia, un “dudoso” Rolex dorado en la muñeca y una cadenita de oro que se dejaba ver en el torso por su camisa desabrochada de tres botones.  Se acercó a saludarme enarbolando sus mejores sonrisas.

--  Gonzalo, nene, hacía rato que no te veía, ¿cómo estás, cómo andan tus cosas?

--  No me quejo, mejor no me puede ir, tenía un rato de tiempo y me vine a visitar amigos.

--“Pegaste” unas buenas y te fuiste a los boliches del centro, me dijo el “puma” que los muchachos que te acompañan son custodios.

--  Sí son custodios y la verdad es que estuve en algunos boliches pero no en los de la capital, por lo menos no en las de este país.

--No jodas, ¿qué encontraste mejor que este?, contá, no me dejés con la intriga.

--  No te van a convenir las comparaciones, estaba viendo que te quedaste un poco “herrumbrado” con las actualizaciones.

No le gustó para nada lo que le había dicho y lo primero que pensó es: “qué carajo sabrá éste” pero trató de disimular sonriendo como tonto.  Trataba de encontrar al tipo lleno de dinero buscando lo material que destacaba en mí y noté enseguida que cambió su semblante cuando me miró la muñeca.

Yo conocía su predilección por los relojes, él ostentaba un Rolex“made in Paraguay” que aunque un poco “salado” para el bolsillo del común ni se asemejaba al IWC Schaffhausen de esfera blanca que yo tenía puesto.  Me lo había regalado Kande y su precio era superior a los diez mil Euros.  No se aguantó y me tomó de la mano para mirarlo.

--¡Qué te reparió Gonzalo , ese reloj sale una fortuna.

--  Ideas de mi mujer, dijo que necesitaba un reloj y cuando estábamos en Nueva York me llevó a comprarlo, lo eligió ella.

--¿Te casaste con una “mina” con plata?

--  Sí, es una morochita genial, algún día la voy a traer por acá pero el del dinero soy yo.

--Bueno, bueno, el dinero va y viene, unos más, otros menos, hablame de los boliches que visitaste.

Cambió el tema repentinamente pues se dio cuenta que lo del dinero no cuajaba para darse importancia.  Las chicas que estaban con él le hacían “caritas” a Roberto y a Danny pero éstos les daban poca “bola” , luego me enteré que esperaban a Graciela y a su prima, allí tenían su noche “asegurada” .  Pedí otra botella de champan (verdaderamente era del bueno) y seguí con lo que me interesaba que, en cierto modo era “rebajar” a un tipo que siempre se había mostrado “condescendiente” como si el dinero lo mostrara como algo más que los otros.  Lo siguiente fue sacar el Iphone de última generación que mereció un pensamiento de envidia, “que hijo de puta, mirá el teléfono que tiene” .

--  Te voy a mostrar las fotos( Gisela me había puesto las mejores en el celular)para que no digas que te estoy haciendo un “verso”.  Unas son del “ONE” de Nueva York y las otras del “CE LA VI” de Hong Kong con las fotos nomás vas a notar las diferencias y como yo tengo una idea en mente después te voy a hacer una propuesta.

Se puso a mirar las fotos con las chicas y las caras de asombro no pudieron disimularse.  Una de las fotos me mostraba posando junto a Kande y a Mariángeles y ellas no pudieron evitar preguntar quienes eran, “si, decinos quienes son esas tremendas “minas”, no te privás de nada”.

-opinó el “pelado” con claros síntomas de admiración y comparándolas mentalmente con las que tenía al lado-.  Les contesté que la morocha de cabello largo era Mariángeles , la ex Directora de Relaciones Públicas del “ONE” y la otra es la “morochita” con la que me casé.

“¡Qué pedazo de mina!” , arriesgó a pensar el “pelado” pero no le di “bola” a esto y menos que menos cuando pensó, “¿cómo mierda hizo para entrar ahí? , justo en ese momento hacían su aparición Graciela y Cynthia , la prima, ninguna tardó en acercarse a Roberto y a Danny y saludarse con familiaridad e intimidad, lo que me daba a entender que los encuentros de esos cuatro eran reincidentes, además las dos me saludaron a mí con abrazos que noté sinceros.

--Hola hombre casado, ¿qué estás haciendo solo por aquí?, ¿te dejó salir la “mona” que nos presentaste en la inauguración de Jorge ?

--  Hola Graciela, ¿cómo estás?, te aclaro que en casa decido yo y para que no haya malos entendidos, se llama Kande, lo de “mona” es sólo para la intimidad con Jorge, es el único que lo tiene permitido.

--De acuerdo y no te enojes, estuvimos charlando con ella y además de hermosa por donde la mires es muy simpática la africana, se nota que está enamoradísima de vos.  ¿Qué pasó hoy, te agarró un ataque por volver a tus pagos de antes?

--  Tengo ganas de hacer algo en la zona y estaba por charlar con el “pelado” cuando ustedes llegaron.

--¿Qué le querés vender a este tacaño, aunque a vos parece que te trata bien porque sacó el mejor champan. -Ni lerdas ni perezosas pidieron unas copas y se sirvieron-.

--  Yo no vendo nada, le quiero comprar el boliche, veremos si le interesa.

El “pelado” me miró con cara de sorpresa que intensificó cuando Graciela siguió hablando…

--¿Te vas de viaje a uno u otro lado del Mundo con avión propio y querés enclaustrarte en este tugurio?

--  No, enclaustrarme no pero pretendo hacer algo de categoría nunca visto por estos lados y mejorar el nivel.

--Para hacer eso tenés que gastar un dineral, ¿qué tenés pensado?

--  Eso es un secreto pero para darles una idea les estaba mostrando fotos a ellos.

El dueño del lugar no decía nada y elucubraba respecto a lo que me pediría, su pensamiento estaba orientado a que, si yo tenía dinero iba a tener que pagarlo muy caro pero no estaba por el tema de vender y quería recuperar el protagonismo que hasta el momento había perdido completamente.

--A mí me va muy bien con lo que tengo y esto no sale menos de cinco millones de verdes, eso sí, uno arriba del otro.

--  No digo que no estén, el dinero es lo menos importante aunque por esa plata compro los tres que están enfrente y hago lo mismo que tengo pensado hacer aquí.  Vine acá primero porque te conozco de años, pensalo, espero una respuesta hasta que termine la botella de champan, después no hay derecho a reclamos.

--No, ni loco vendo, no me interesa y no creo que puedas hacer algo mejor.

--  Bueno, por lo menos lo intenté.

No le contesté nada más, dejé que se fuera seguido de las dos acompañantes y me dediqué a conversar con Graciela que miraba las fotos de los boliches que habíamos visitado en “otros lados del Mundo” , como ella decía.  Las dos estaban enloquecidas con las fotos que veían y Graciela que conocía montones de boliches, me dijo:

--Gonza, hacer algo así, aparte del dinero que no dudo que lo tenés, implicaría cambiar hasta a los clientes.

--  Uno no tiene que cambiar nada, los tragos acordes, sin “matarlos” con el precio y sin adulterar la bebida más el ambiente de buen nivel hará que la gente se auto seleccione sola, además con una Seguridad que no permita pelotudeces, algunas “figuritas” mediáticas, buena música y estacionamiento resguardado, todo suma para que la gente se acerque a disfrutar una noche placentera.  ¿Me acompañan?, quiero ir a hablar con los dueños de los boliches de enfrente.

--Bueno, vamos pero te quiero contar que hice una “maldad”.  No sé si te diste cuenta pero estamos saliendo con Roberto y Danny , hacía bastante que no veníamos al boliche porque es la primera vez que me “pegó tan fuerte” esto de estar con alguien y a Cynthia le pasa lo mismo.

--  Ya me di cuenta, no pueden disimularlo. Las había “escuchado” y estaban hasta las “trancas” con ellos, lo mejor es que era recíproco.

--Aprovechamos para vernos todo lo que podemos porque vos te la pasás yendo de un lado para el otro del planeta y no precisamente caminando.  Bueno, cuando nos avisaron que venían para acá, le avisé a quien ya sabés (mi ex “novia”).  La idiota sigue hablando de que sos un pobre “pelagatos” y que lo que decimos son “inventos” para hacerla rabiar.  En cualquier momento cae.

--  ¿Y?, ¿qué pretendés que haga yo?, ya está, ya fue, además ya comprobaste que no hay ni punto de comparación, ni con mi mujer ni con las que me rodean.

La idea que Graciela había pergeñado junto a su prima estaba relacionada con que yo le diera una buena “cogida” a mí “ ex” y la dejara con ganas de más pero también con la convicción de que nunca iba a pasar más nada con ella.

--  Esas ideas que tenés en la cabeza no son de mi agrado y no es por un tema de infidelidad, mi mujer es muy abierta con eso pero esa chica perdió hace tiempo toda posibilidad conmigo.

--¡¿Cómo mierda hacés?!, siempre sabés lo que uno está pensando.

--  Me imagino como pensarías vos pero si querés darle una lección, mi mujer está con las demás chicas a pocos minutos de aquí, les digo que se vengan para acá, las presentó como “amigovias” de los muchachos y vos hablale a la pelirroja y sacale el tema de los boliches que visitamos.  Lo que va a escuchar mi “ex” la va a poner verde de la envidia y ni hablemos cuando la vea a mi mujer.  Es lo más que puedo hacer para que te sientas vengada en tu honor y te crean.

Le dejé al barman cien Euros para pagar la consumición del champan porque no quise que me los invitaran, luego tomé el teléfono y la llamé a Kande pidiéndole que se viniera con todas las chicas hasta el boliche “tal” , lo mismo hizo Graciela avisándole a su “amiga” para que nos encontráramos en el mismo lugar.

Fuimos caminando y verdaderamente pude ver que el nivel de gente en ese lugar era de malo para peor, era lógico, hasta la música era distinta, ni hablar de la ropa y los modales.  En la barra pedí hablar con el dueño, me hizo pasar a la oficina pero antes le encargué a los muchachos cuidar a las chicas que vendrían pues causarían un verdadero revuelo en ese ambiente.

Lo saludé al dueño que ya me conocía y luego de decirles que les mandara bebida de la buena a la gente que estaba conmigo, que los apartara un poco del público y de las preguntas de rigor, el ¿cómo estás? y “tanto tiempo” , fui directamente al grano…

--  Me gustaría hablar con vos y con “fulano” y “mengano”(los dueños de los otros dos boliches) , estoy en condiciones de hacerles una oferta por la compra de los tres negocios, algo como para que dejen de hacerse mala sangre con todo esto.

--Me interesa Gonzalo , todos los fines de semana un problema distinto y los ingresos ya no son iguales que antes, me voy a sincerar con vos porque hace tiempo que te conozco.  No sé qué querrás hacer acá pero el “pelado” tiene “arreglos” con la gente del Municipio y con la Policía y ni siquiera podemos traer números musicales, los otros dos están exactamente igual.  Esperá un poco que los llamo.

Vinieron los dos, a los que también conocía y charla más, charla menos nos pusimos de acuerdo con el precio de cada negocio.  Uno estaba haciendo esquina y los otros dos continuaban a ese, los primeros tenían, aparte de la edificación, un terreno libre de unos 50x30 metros que se usaba sólo para poner cajones, el otro era más chico pero el terreno libre era de unos 30x12 metros, daba para hacer un complejo fantástico.  Cada uno era propietario del lugar y con la computadora de uno de ellos hicimos un precontrato a formalizar el día siguiente en las oficinas de mis Abogados.

Me comprometí a hacerme cargo de una deuda de impuestos y un par de sueldos atrasados al personal, además, como prueba de buena voluntad y para que supieran que no era un tema de “lavado de dinero” , a cada uno de ellos les deposité, en la cuenta que cobraban con tarjeta en sus respectivos negocios, el equivalente en Pesos, al cambio del día, de cien mil Dólares.  No podían creer la cantidad de dinero transferido, además les dije que si estaba todo en condiciones, el pago sería de contado con transferencia bancaria pero quería hacerme cargo “ayer” , lo único que me dijeron es que sacarían sólo sus cosas personales y que en la mañana pasarían por el Estudio Jurídico llevando las Escrituras y las llaves para finiquitar todo.

También me hacía cargo del personal pero con la salvedad de decidir si eran aptos para cumplir o no con las expectativas de lo que yo pretendía, si no fuera así, serían correctamente indemnizados.  Desde allí mismo y a pesar de la hora, lo llamé al Encargado del Estudio y lo puse al tanto de que lo visitarían, le recordé lo del pago con transferencia bancaria sin gastos para los vendedores pero quería las llaves de la propiedad mañana mismo.  Sólo me dijo que él se ocupaba y los esperaba.  Le dejé una tarjeta del Estudio de la que copiaron los datos y salimos de la oficina más contentos que unas pascuas.

Me fui a unir a todo el grupo que se encontraba en un apartado al que ellos le llamaba “Sector VIP” pero antes de entrar me quedé escuchando a Gisela que contaba todo lo que habían vivido en tan poco tiempo en distintos lugares del Mundo, la “colorada” estaba en su salsa, hablaba hasta por los codos y no sabía aunque imaginaba todo lo que ya habría contado.  El lugar tenía una pequeña pista de baile con sillones chicos y mesas alrededor y se ingresaba al mismo por una abertura en una de las esquinas.

--  No podés con tu genio “colo”, seguro ya les contaste del cachiporrazo que ligaste, jajaja, -dije apenas entré-.

Mi “ex” se encontraba sentada a su lado y se paró como un resorte apenas me vió y amagó con venir rápido hacia mí pero no contó con la rapidez y la suspicacia de Kande que ya la había calado de ida y de vuelta.  Le ganó de mano y se me abalanzó diciendo: “Te estaba extrañando amor” , de seguido me partió la boca de un beso de los “de ella” , lo cual mereció los aplausos y silbidos de todas las chicas, bueno, de todas precisamente no.  Mi “ex” estaba con una amiga y luego del saludo de Kande la tomé de la mano y me acerqué a saludarlas, le presenté a la “negra” como mi esposa y le pregunté como estaba, como andaban sus cosas, lo de siempre…

Apenas si podía contestar, estaba como trabada y pensaba que era una ridícula y que estar allí no tenía razón de ser, dijo que Graciela ya le había dicho que me había casado y que ya se iba a ir porque había quedado con unas amigas, que sólo me estaba esperando para saludarme.  Le pedí que esperara un poco más, que tenía una noticia que darles a todas…

--  Chicas, chicos, a partir de mañana este boliche y los dos de al lado se cierran, serán refaccionados para convertirse en el “Complejo Kande”, acabo de comprarlos a los tres.

El griterío fue ensordecedor y mi mujer se abrazó a mí sollozando, “no jodás Gonza, ¿es en serio?” , -preguntó Graciela -, le dije que yo nunca bromeaba con cosas así y agregué:

--  Vos tenés experiencia en boliches y en lo que necesitan las mujeres para estar cómodas en él.  Mañana después del mediodía va a venir un Arquitecto a la mansión y me gustaría que le dieras tu punto de vista al respecto para que aplique lo que digas en las refacciones.  Los planos me los van a proporcionar Gisela o Cielo(ambas afirmaron con la cabeza)y tienen dos opciones, se vienen ahora con nosotros o mañana las buscan los chicos, habitaciones sobran y ropa no les va a faltar.

--Ni hablar, nos vamos ahora, las dos estamos viviendo solas, no hay que avisarle nada a nadie.

Mi “ex” y la amiga se dieron cuenta que no las invité, quedaron totalmente descolocadas y aptaron por la más lógica, se despidieron y nos dijeron que esperaban poder entrar al nuevo Complejo sin pagar. “Trato hecho , -les dije-, tendrán una tarjeta VIP especial” .  Saludaron a todos y la “escuché” cuando se puteaba a sí misma y a Graciela , aún a pesar de la sonrisa que intentaba demostrar.

No bien se fueron las miré a Graciela y a Cynthia y les dije, “nunca más esto” , ésta no pudo aguantar la carcajada y comentó: “Me parece que alguien nunca más va a joder con dudas y charlatanerías, estoy más que satisfecha” . Kande me abrazó y me dijo que quería ver más del lugar que iba a llevar el nombre con que la llamaba la madre.  Le pedí que no lo hiciéramos ahora, iban a alborotar a todos los clientes y no faltaría alguno al que habría que poner en su lugar, “mejor mañana cielo, de día y cuando tenga las llaves” .

Rocío se abrazó a mí, me felicitó y Gisela junto con Cielo dijeron que esto había que festejarlo, “acá no, ni en ningún otro lugar que no sea en casa porque se van a poner en pedo y me van a hacer pasar vergüenza” .  Me juraron que no pero acordaron seguirla en casa, salvo Rocío que se excusó y dijo que tenía que estudiar, nadie le insistió porque sabíamos que quería entrar en la Facultad y se estaba esforzando con eso.  Me fui con Kande en el auto después de dejarle una generosa propina al cuidador, Cielo fue manejando la camioneta de mi mujer llevando a Gisela y a Virginia, los chicos se fueron con Graciela y Cynthia.

Llegamos todos juntos, Cielo pasó directo para la cochera y Roberto y yo estacionamos frente a la casa, las caras de sorpresa de Graciela y Cynthia no se pueden explicar y cuando entramos para el lado del living una se agarraban la cabeza con ambas manos y la otra la hacía con su cara…

--Los chicos nos decían que vivían muy bien en un hermoso lugar pero esto es un castillo de cuento de Príncipe y Princesa.

--Más bien de ex prostíbulo de Madama rusa, jajaja, -acotó Kande y las demás se prendieron en la broma-.

--¿De verdad lo decís?

--Sí, es la pura verdad, acá no se acostumbra a mentir ni andar con dobleces, la lealtad es como una Religión o estás adentro o definitivamente estás afuera, todos tienen derecho a opinar pero… las decisiones finales son de Gonzalo con la ventaja de que no es caprichoso para tomarlas y siempre está atento para escuchar.  Si él las hizo venir debe confiar en ustedes y tener planes para las dos, “de frente y por derecha” podemos ser todas amigas, con “agachadas y falsedades” se van a convertir en enemigas y somos malísimas estando en la vereda contraria, -les dijo Kande con toda naturalidad-.

--Como decimos en mi pueblo, “más claro, échale agua”, -opinó Cynthia y siguió-: De todas maneras creo que tendremos que demostrarlo con acciones más que con palabras.

--De eso que no te quepan dudas, Gonzalo tiene una habilidad especial para saber lo que pensás y es imposible engañarlo.

--¡Viste, te lo dije, te lo dije!, nos leía la mente, -expresó sorprendida y dirigiéndose a Graciela -.

La carcajada de todos se hizo oír en toda la casa, Kande se acercó al bar a servir las bebidas, la mía y la de ella, luego siguió con las chicas…

--Sírvanse a gusto, van a ver que acá somos una familia sin divergencias, somos más pero ahora deben estar en sus habitaciones, falta Carlos que es el Mayordomo-Secretario de Gonzalo , él es irlandés, luego está Tai que es el custodio principal, es chino, Iker que es vasco, Andrey que es ruso y Blago que es croata, no hablan muy bien el Español pero entienden todo por los traductores que usan, ya los conocerán mañana, Rocío es la chica que se fue y es la prima de Gonzalo** .

--También están Gustavo y Sergio que son los pilotos del avión y Azul y la otra Cintia , esa con “i” latina y sin hache, que son las azafatas, no viven con nosotros y espero que tengan la suerte de conocerlos, Chao es el abogado principal del Estudio y la novia Shui que vendrán en estos días de China .  Nadie mira el culo que no le corresponde y el respeto es esencial, es más, cualquiera se jugaría la vida por el otro.

Graciela y Cynthia dijeron que estaban anonadadas y absolutamente complacidas por la forma en que se brindaban con ellas y que ninguna se hiciera problemas porque no defraudarían la confianza que le depositaban.  Después de tomar algo y degustar un exquisito café que nos preparó Virginia , llegó el momento de irse a las habitaciones, le alcanzaron unos camisolines de los que solían usar ellas y le dieron una de las habitaciones, “si se cambian y duermen mixto es un tema de ustedes, aquí nadie se asusta de nada” , fue lo último que les dijo antes de irnos a dormir.

No bien entramos en nuestro dormitorio Kande me preguntó que les tenía preparado a las dos chicas y le contesté…

--  A Graciela la conozco bien y tiene dos virtudes bien definidas, es leal y sabe guardar un secreto, además pasó la mitad de su vida en los boliches y conoce, no sólo las necesidades edilicias en favor de los clientes sino también a la fauna estúpida que aún deambula por ellos y Cynthia es una copia fiel que obedece ciegamente a lo que dice su prima.

--Hasta ahí te sigo pero… ¿qué querés que hagan?

--  En principio controlar la obra y aportar su punto de vista porque un Ingeniero o un Arquitecto pueden saber mucho pero de estar adentro de un boliche y conocer las necesidades de los clientes, poco y nada.  Además, si la relación de estos cuatro marcha viento en popa que creo que va a ser así, voy a necesitar a dos personas más que sean más que leales para controlar todo el Complejo.  Ya no necesito tantas custodias y Roberto y Danny son ideales para eso, al margen que puedo pedirles ayudas cuando sea necesario, algo así como con Kaila.

Mi mujer escuchaba en silencio y asentía con la cabeza, opinando mentalmente que era una buena idea y que cualquiera de las dos estaba más que bien de físico, “olvidate de lo bien que estén, no los vamos a joder a los muchachos, salvo claro está que vengan ellas desesperadas al pié, ya me conocen pero creo que maduraron y cambiaron el chip por los chicos” .  Se le cerraban los ojos de sueño aunque aún tuvo tiempo de pegarme un golpecito en el hombro porque se dio cuenta de que la había “escuchado” , no tardó en abrazarme y quedarse profundamente dormida.

En la mañana fui el primero de los “normales” en despertarme, digo de los “normales” porque no sé cómo pero Carlos y Virginia estaban al pié del cañón y ya tenían la mesa preparada para que nos fuéramos acercando a desayunar.  Los otros fueron Tai y Andrey que volvía de correr tal como lo hacían cada mañana y se aprestaban a ducharse.  Lo primero que hice fue tomar el teléfono y llamar a la empresa, directamente al Director General y le pedí que me mandara con urgencia al mejor Arquitecto con el que trabajaban o que consultara para mandarme uno que supiera de refacciones en un boliche bailable.  Estarían en casa antes del mediodía porque tenía dos especializados en el tema.

De a poco fueron apareciendo todos para sentarse a desayunar, en la mesa había de todo, como siempre y te despertaba sí o sí el apetito. Graciela y Cynthia estaban exultantes, dijeron haber dormido de maravillas pero lo mejor de todo fue despertar con el canto de los pájaros y las nuevas expectativas.  Supe “escuchándolas” que habían cambiado las habitaciones y lo habían pasado muy bien. Gisela vino, saludó a todos y bajó al sótano de dónde regresó al poco tiempo con los planos de los boliches comprados, ni preguntar de dónde los había sacado pero su capacidad de hacker era total.

La pasamos bien en el desayuno con las bromas que recibieron las “nuevas” , cualquier día se iban a librar de la hiperactiva y alegre Gisela , fue mejor de lo esperado porque respondieron bien y sumaron a todos al buen momento, la buena onda era esencial.  En la sobremesa hablé con las “nuevas” , Graciela hacía desde tiempo atrás un trabajo de Depiladora y tenía una cartera de clientas que le permitía sobrellevar sus gastos de alquiler y mantenimiento sin ostentaciones, la prima la ayudaba y hacía sus primeros pinitos con chicas más jovencitas.

Los padres de Cynthia habían regresado a su pueblo y ella se quiso quedar, pues en su pueblo estaba todo muy limitado.  Sin ningún tipo de empachos hablé delante de todos…

--  Graciela, tengo plena confianza en ambas y quería ofrecerles un trabajo que creo que están capacitadas para hacer las dos.

--Vos dirás Gonzalo , ya las mujeres no utilizan tanto a las Depiladoras por la cantidad de productos que hoy por hoy existen y siempre es mejor un trabajo fijo.

--  Va a ser fijo y con aportes y obra social, las cosas conmigo van por derecha.  Necesito que apliques todos tus conocimientos en la materia “boliche” y aporten sus ideas con el Arquitecto, amén de darle un toque personal y de lujo al ambiente.  No será necesario que estén metidas todo en día entre el polvo pero serán los ojos de Kande y los míos en el tema.

--Lo que nos pedís es fantástico, ¿hay límites de gastos para aplicar?

--  Si a Kande y a mí nos gusta, no hay límites para los gastos.

--Pensaba en cámaras, plasmas grandes, luces, mobiliario cómodo.

--  No hay problemas, es más con lo electrónico te podés poner de acuerdo con Gisela y Cielo, ellas tienen un proveedor de lo mejor y último en el mercado pero primero hay que armar todo.

--Sí, hay luces que hacen parecer que la gente baila como robotizada, es brutal verse así en las pantallas grandes y con una no va a alcanzar, -acotó Gisela -.

En un aparte me fui con Carlos porque me di cuenta que quería hablar conmigo, era para decirme que la habitación para Tai estaba completa, le agradecí y le pedí que llamara al castillo, allí estaban en pleno trabajo de refacciones para el hotel pero aún quedaban varios coches en las cocheras y le dije que avisara que iría la señora Kande a retirar uno de ellos.  Así lo hizo y me dio los datos de los seis que quedaban, con eso volví a la reunión…

--  Graciela, ¿vos sabés manejar?

--Sí, Gonzalo , sé manejar y tengo registro, si necesitás que maneje algún vehículo…

--  Efectivamente, vas a tener que manejar, ahora te vas con Kande al castillo, eligen y retiran un vehículo de allí, ese va a ser para uso de ustedes dos.

--¿Un castillo, tenés un castillo y hay un coche para nosotras?, me vas a hacer morir de un síncope.

--  Algo así y no te mueras que tenés que rendir a pleno, ambas lo tienen que hacer y chicas, los muchachos saben cómo soy, si me fallan en una, corto por lo sano.  Vayan y vuelvan en un rato que al mediodía viene el Arquitecto.

Estaban como enloquecidas, se subieron todas a la camioneta de Kande y se fueron, haciendo que reinara un poco la paz sin tanto parloteo femenino.  Los muchachos iban a irse para la pileta y los llamé a Roberto y a Danny

--  Quiero hablar con ustedes dos porque parece que la relación con las chicas no es tan nueva y parece que aspiran a más.

--Es verdad Gonzalo , incluso hablamos mucho entre nosotros y queríamos hablar con usted porque nos pasa algo parecido a lo que experimentó Kaila , es como que esta vida pasó a segundo plano, quizás va siendo hora de sentar cabeza y creemos que son las indicadas.

--  Espero que así sea y no me salgan mañana con alguna pelotudez porque van a seguir ligados a mí pero… en un ambiente que se presta para la joda y el desparramo en el que hay que cuidarse para “no pisar el palito” y echar todo por la borda.  Necesito que junto a Graciela y a Cynthia sean los Encargados del “Complejo Kande”, si creen estar a la altura vayan pensando esa posibilidad con seriedad, ya me conocen y saben que no me ando con medias tintas, en cuanto aparezca algún tipo de discordia me busco a otros, que esto quede claro, piénsenlo o ganan todos o pierden todos.

--Ni hablar Gonzalo , no fallaremos y ya sabe que le somos incondicionales, -no lo dudaba y supe que era lo que pensaban- .

El problema del personal encargado del Complejo ya estaba solucionado, pensaba en eso y vibró mi teléfono, era del Estudio Jurídico y crucé los dedos al atender, me comunicaba el Director que estaba en reemplazo de Chao que la operación se había realizado con éxito acorde a los importes pautados, restaban las liquidaciones adeudadas al personal y el pago de algunos impuestos que ya había mandado a liquidar y comenzó a darme cifras.

Lo corté de plano, las cifras a mí no me interesaban y le pregunté por lo que en definitiva era lo que yo deseaba, las llaves estaban en su poder y podía disponer del bien a voluntad, le pedí que las mandara a mi casa a la brevedad y que a la brevedad, para mí, era “ayer” , además le pedí que me mandara algún papel que me autorizara a entrar en el lugar evitando así posibles problemas con curiosos, sabía que si hubiera estado Chao nada de esto tendría que decirlo, se hubiera ocupado de hacerme llegar todo sin avisar.

Faltaba un rato para el almuerzo y para que llegaran las chicas y el Arquitecto, la ansiedad me mataba y le pedí a Virginia que me preparara una picada con fiambres y quesos de los que había traído del negocio de Jorge y me fui para el lado de la pileta.  Al rato de estar allí con los muchachos avisaron desde la entrada que el Arquitecto “fulano” venía a hablar conmigo, les avisé que lo dejaran pasar, algo que hizo después de los controles a que fue sometido su vehículo con detectores.  Esto no era rutinario pero, de vez en cuando, venía bien hacer un poco de ostentación de Seguridad.

Era un muchacho joven con un par de años de recibido y se lo notaba bastante apabullado, trataría de que no lo supiera pero me gustaba que fuera un joven Arquitecto.  Lo atendí en el living y luego de saludarlo le tendí los planos de los inmuebles comprados y le dije: “Quiero en esos lugares los dos mejores boliches de Sudamérica” . “Escuché” que le encantó la idea y estaba dispuesto a dar lo mejor de sí, que luego me enteré que no era poco. “Pedí que me mandaran el mejor Arquitecto, entiendo que aunque joven debés ser bastante bueno” , -le dije para tratar de ver su reacción-.

Me contestó sin pensar, “mi padre es el dueño del Estudio de Arquitectura y según él, lo he superado” y siguió pensando, “ahora el tema es demostrarlo y lo de los boliches es sensacional, parece que me lo hubieran puesto en bandeja” .  Me pidió algún tipo de información al respecto de lo que quería y primero que todo le aclaré lo de Graciela y Cynthia , después le dije que quería un boliche al nivel de los mejores del Mundo y otro que pudiera albergar a gente de más bajos ingresos pero, igual de bueno.  Me entendió perfectamente y luego de ver los planos hizo la primera acotación… “La edificación original no tiene suficientes cimientos como para hacerlo más alto, el Municipio permite hasta tres pisos y es una lástima no unificar todo y separarlos por pisos agregando ascensores junto a escaleras” .

La idea primaria me encantó y le pedí que me explicara cómo debería hacer eso, “el único modo es hacer cimientos nuevos y mejores, con columnas de hierro y cemento, lo que está no sirve de mucho, yo le diría que para hacerlo hacia arriba, hay que empezar de cero y es mucho más gasto pero puede quedar espectacular, incluso se puede hacer con entradas distintas”.

La idea me gustaba cada vez más y le mencioné que quería ver la posibilidad de insonorizar lo más posible la música para que no sonara en todo el barrio circundante. “Eso no es mayor problema pero insisto con el tema de los gastos” y ante esto le dije que no volviera a mencionar ese tema, él tenía que presentar el Proyecto con los mejores materiales y la cantidad de operarios para terminar enseguida, lo otro corría por cuenta mía.

En ese momento llegaron las chicas, Graciela traía su coche nuevo y estaba eufórica, no le di tiempo para agradecimientos y les presente al joven profesional que nuevamente desgranó la idea que tenía.  Les encantó a todas y Kande escuchaba y me apretaba el brazo con satisfacción. Virginia no nos dio tiempo para tomar café, la mesa estaba servida y almorzamos hablando del tema, ya después, en el momento del café me avisaron desde la entrada que venían del Estudio Jurídico para entregar unas llaves.  Las recibí y luego me acerqué diciéndoles a todos…

--  Antes de seguir hablando y de poner las ideas en planos que deberán autorizarse, los invitó a ir al lugar, me acaban de entregar las llaves y la autorización para hacer lo que quiera con el inmueble” .

Se prendieron todos para acompañarnos y en la casa no quedó ni el loro, hasta Carlos se embaló con la idea.  Los hombres, salvo el Irlandés, nos fuimos en bermudas y remeras, las chicas de jeans como estaban vestidas.  En el lugar fue una romería y como siempre me pasaba cuando veía un boliche a la luz del día, me resultó un asco, a todos los demás también y se impuso la idea de traer topadoras y limpiar el lugar para comenzar de cero con todo.

Al hacerlo hacia arriba nos quedaba un hermoso y amplio lugar para el estacionamiento privado de vehículo, aunque si faltaba, ya le había echado el ojo a una casaquinta con pileta aledaña a los boliches que tenía cartel de venta y desde ese mismo lugar llamé a la inmobiliaria para que me la mostraran.  Antes de regresar a casa, ya tenía más espacio y le anexé al Arquitecto un parque con pileta y una casa tipo chalet con cuatro habitaciones y dependencias para incluir en el Proyecto y los planos nuevos, me dijo que se podrían usar varios metros del parque para hacer más estacionamientos.

Nos despedimos de él en las puertas del futuro “Complejo Kande” y quedó en que ya se ponía a la tarea de hacer los planos y mandar a la gente a trabajar en dos turnos.  Nosotros pegamos la vuelta y ahora sí o sí quería pasar un fin de semana tranquilo, tomando sol, comiendo, bebiendo y seguramente recibiendo y dando mimos.

No bien llegamos decidieron irse un rato a la pileta y las “nuevas” se hicieron de sendas tangas sin usar que las demás les dieron, Kande , por si las moscas, le alcanzó a cada una un juego de lencería sin estrenar de los que habían traído de Hong Kong , antes yo las había llamado aparte y les di dos mil Euros para que se movieran tranquilas y compraran lo que necesitaran.

El tema del sueldo lo arreglamos fácil, les pregunté de cuanto eran sus ingresos actuales, me contestaron con la verdad y les quintupliqué la cifra, además, pensando en la comodidad e intimidad de las dos parejas les dije que vieran la posibilidad, apenas se pudiera, de mudarse a la casa recién comprada obviando el pago del alquiler.

Graciela no aguantó, se sentó, prácticamente se dejó caer en el asiento del sofá y estuvo a punto de quebrarse, pronto Cynthia le hizo compañía abrazándola y a las dos se sumó Kande . “No tengo palabras, no tengo palabras, esto es increíble” , -repetía- y balbuceando continuó, “nos cambió la vida para mejor de la noche a la mañana” , Kande que sabía como venía la mano les acotó, “esto es porque nunca le fallaron a Gonzalo hablando de más y él sabe reconocerlo” .

Me aparté porque comenzaba a llegar a mi nariz un inconfundible aroma a excitación femenina, sin ninguna duda proveniente de Graciela para más pensó, “no lo quiero joder a Roberto pero de buena gana le demostraría a Gonza con mi cuerpo y con mi entrega mi agradecimiento” .  Me fui del lado de las tres diciendo, “no lo jodas, ni lo pienses, te lo entiendo y te lo agradezco” .  La “negra” lanzó una carcajada ante la cara de sorpresa de Graciela , “jajaja, vas a tener que aprender a tener cuidado con lo que pensás” .

Pasé un par de horas con ellos en la pileta disfrutando de unos tragos que preparó Carlos y cuando moría la tarde me excusé porque me había dado sueño, no había habido siesta y lo notaba, me fui para la habitación y Kande me siguió.  No bien entramos me abrazó besándome, luego se sacó rápido la tanga y se echó de bruces en el borde de la cama dejando su maravilloso culo a disposición. “Vida, cielo, amor, por favor entrá por dónde quieras, necesito tenerte adentro” , estaba desaforada y creo que también era el producto de todo lo vivido la noche anterior y el día en que estábamos.

No la penetré enseguida aunque me asaltó la idea de hacérselo fuerte, duro y parejo, en cambió me arrodillé detrás de ella y perdí mi cara y mi boca en sus oquedades.  El suspiro y gemido de satisfacción fue evidente y comenzó sutilmente a mover las caderas buscando más profundidad lingual. “No me aguanto Gonzalo , entrá porque exploto” , -dijo y se notaba que no aguantaba-.  Incorporé mi cuerpo y entré de una en su vagina, apenas si hice un par de movimientos de entradas y salidas y ella tensó todo su cuerpo pronta para el orgasmo, no la dejé llegar salí de allí y lubriqué su agujero más chiquito, me perdí en él disfrutando de su grito agudo al sentirse perforada.

Era lo que le gustaba y me lo demostró con apretones y movimientos que me llevaban a un final sin retorno. Kande se enloquecía con mi pija en su culo y lo estaba deseando con ganas, tal es así que cuando, instalado en lo más profundo y mi miembro comenzó a latir se dejó ir en un orgasmo que no por esperado fue menos pasivo.  Su apretón fue tremendo, me hizo doler y me llevó a terminar como si me secara, el líquido como otras tantas veces incrementó su placer y gritó como enloquecida dejando luego su cuerpo laxo y satisfecho.

Me quedé varios segundos sobre ella dejando que se recuperara y ¿por qué no? para recuperarme yo también, había sido un “rapidito” satisfactorio y con una entrega total.  Cuando salí de ella miré su agujero dilatado y no pude evitar comentar: “la tirita de la tanga no va a poder tapar ese redondel” , me contestó girando su cuerpo, “no importa, me voy a poner un short, hoy estabas más grande que nunca” , me besó profundo, se fue para el baño y yo me tiré a dormir un rato, ni escuché cuando salió.

Continuará…

Por favor, valoren y comenten, GUILLEOS1 se los agradece.