El demonio de nombre extraño, (31)

Hubo un reparto de dinero interesante con los nuestros. Ya no tenía sentido tener a los chicos en el Loft, se liberaron con recomendaciones y se destapan varias ollas.

CHICOS LIBERADOS - OLLAS DESTAPADAS.

Ya se habían retirado todos sólo quedaban los seis muchachos y Kande que, en la mesa grande del living comedor, aún seguían con el conteo, miré hacia una gran pila de billetes de cien dólares acomodados en fajos, mi mujer me los señaló y me dijo:

--En toda esa pila hay cinco millones y calculamos que debe haber otros tantos aquí, ¿viste algún video?

--  No, no pudimos acceder, parece que tienen un código, le dije a las chicas que lo vieran tranquilas mañana.

--¿Qué vas a hacer con este dinero Gonza?

--  Lo voy a donar a las hermanitas de caridad, -todos me miraron- , fuera de bromas, tenía pensado darle algo a las chicas y el chico que están en el loft, como compensación por todo lo que pasaron, no les quita lo que vivieron pero algo es algo.

--Es una buena idea y hablando de ellos, encendé tu teléfono, Chao te mandó un Contrato de Confidencialidad para que firmen, dice que no sirve de mucho legalmente pero es una especie de Espada de Damocles como para que no digan nada.

Mi celular se había descargado y lo puse a recuperar la batería, luego vería lo que Chao me mandaba, lo había conversado con él para que “inventara” una forma de que los chicos no hablaran de más.  Mientras ellos terminaban de contar yo hice siete paquetes con treinta y cinco fajos de diez mil dólares cada uno y dos paquetitos más chicos que contenían veinticinco mil cada uno, eso estaba destinado a las dos chicas que había traído Kaila y que, turnándose, habían atendido a nuestros siete “refugiados” .

Sobraban de lo ya apartado dos millones y medio a los que les adosé otro millón y medio conformando una nueva pila con esos cuatro millones que quedaron en una punta de la mesa.  Esto era un dineral aquí y en cualquier parte del mundo.  El total sumó unos ocho millones cuatrocientos mil dólares que los “esfumados desaparecidos” iban a llevarse para darse la gran vida en algún otro país.

Le pedí a Kande que fuera a guardar lo que recién habían terminado de contar y les dije a los muchachos que les iba a dar quinientos mil dólares a cada uno, lo mismo era para Cielo y Gisela , “eso sí agarran los cincuenta paquetitos que les corresponden y se los llevan, no van a pretender que se los lleve yo a la habitación, llámenlas a las dormilonas y que se venga a buscar lo de ellas” .

Me lo agradecieron pero me hicieron saber que ellos cobraban muy bien por su trabajo, que ese “extra” no era necesario. Kande las llamaba por el intercomunicador a las chicas y yo les contesté a los muchachos… “No siempre van a aparecer “extras” así, algunos trabajos serán “secos” pero, si hay, mi idea siempre es compartir, aprovechen y guarden eso, mañana será otro día” .  Así lo hicieron y cuando el último de ellos se iba retirando recién aparecían, con pijamas de shorcitos, Cielo y Gisela , las dos con una cara de sueño total. “Estábamos profundamente dormidas, ¿qué necesitan? , -dijo Cielo -.  No le contesté, me fui para la cocina diciéndole a Kande que se ocupara.

Ponía el agua a calentar cuando escuché los grititos de Gisela que no tardó nada en correr hacia mí, abrazarme y comerme la boca mientras se enroscaba con brazos a piernas a mi cuerpo.  Enseguida apareció Kande que la traía abrazada a Cielo y por la boca de labios enrojecidos de la rubia me di cuenta que la africana le había comido la boca a ella.

--Gonza, ¿qué hacemos, las chicas nos quieren agradecer la sorpresa?

--  Las tres son unas viciosas, ayudalas a llevar los billetes a su habitación y yo voy a la nuestra, me baño y las atiendo o, mejor dicho, me atiende ustedes a mí.

La ducha fue como un reconstituyente y cuando salí del baño, dirigiéndome a la habitación escuchaba los gemidos de las chicas y comenzaba a ponerme a tono, al verlas a las tres sobre la cama el miembro parecía tener vida propia y se movía dando cabezadas, sentía que si no lo metía adentro de algo tibio explotaría.  Mi mujer, acostada de espalda tenía sobre su cara la entrepierna de una arrodillada Cielo que gemía, tiraba la cabeza hacia atrás y ponía sus ojos en blanco debido al placer que la lengua de mi negra le producía, sumado a los apretones que recibía en sus tetas y pezones.

Gisela estaba instalada entre las piernas de Kande y de los muslos que ésta apretaba salía una mata de cabellos pelirrojos provocando en mi mujer movimientos algo espasmódicos que se transmitían a la rubia.  La “colo” abrazaba los muslos de la negra y el trabajo que hacía la tenía más que contenta porque movía su culito enfervorizada con el clítoris y los labios oscuros de mi africana adorada.  Me puse detrás de Gisela y el que fuera un culito timorato y miedoso recibió toda la extensión de mi miembro hasta que mi pelvis chocó contra sus nalgas.

El grito fue apagado pero el movimiento casi enloquecido de la “colorada” acomodándose a la penetración me daba a entender que lo estaba gozando como nunca.  Después de varias entradas y salidas profundas a un ritmo lento que la enloquecieron, la “colo” explotó gritando contra los labios morenos, expulsando un placer que se transmitió a la negra y de ésta a la rubia, la habitación se llenó de gemidos y movimientos que el placer desataba, aproveché la circunstancia para nutrirme de Gisela y con mis manos en sus caderas extraje la suficiente energía como para dejarla fuera de combate.

Corrí el cuerpo laxo de Gisela y coloqué a Cielo en la misma posición que antes tenía la pecosa pelirroja, ahora era rubia la mata de cabello que sobresalía de los muslos de Kande que ayudó manteniendo la cabeza apretada de ésta para evitar que gritara cuando el culo fue perforado sin piedad aunque lentamente.

También comenzó a gemir y a moverse acomodando el ariete mientras movía un poco la cabeza y pedía “más, más, más” en forma entrecortada.  Por allí fue apenas un poco más y luego cambié para que recibiera el choque abrupto de mi glande contra su útero, gimió fuerte por esto y sintió el dolor aunque ante las caricias de Kande en su cuello y espalda la instaron a seguir moviéndose.

Lubricación y ganas sobraban y las entradas y salidas un poco más aceleradas provocaron la explosión que los tres queríamos.  Gemía y temblaba mientras su orgasmo se estiraba y perdió parte de su energía, la suficiente como para quedar igual que la “colorada” y también quedó tirada al lado de la amiga con un brazo que pasaba sobre la espalda pecosa.  La cara de pantera en celo que tenía mi negra, esperándome con las piernas abiertas y los brazos extendidos, me hizo saber de su necesidad de hembra.

No la penetré enseguida, repté sobre ella mientras acariciaba sus pechos erguidos de pezones endurecidos y besaba la transpiración existente entre ambos montículos, pasé mi lengua y mis labios por su garganta y cuello hasta terminar prendiéndome a sus labios de fuego, ella me abrazó fuerte como queriendo fundirse en mí y soltando los labios repetía, “te amo, te amo, te amo” .  Sus caderas se movían buscando el contacto de la vagina con el glande pero la hacía desear moviéndome en contrario, sólo cuando la miré a los ojos y noté la necesidad y lo dulce de su mirada comencé a penetrarla despacio.

Su orgasmo comenzó en el momento en que el glande se aventuró por sus paredes estrechas y aún continuaba cuando llegué a hacer tope con su interior.  A pesar de la contracción de su cuerpo, sus ojos en blanco y la presión que ejercía abrazándome, su placer se exteriorizó con una dulzura que no le conocía.  Cuando se fue calmando acariciaba mi espalda con sus manos de dedos largos y arañaba muy suavemente toda mi piel, sus ojos lagrimeaban y miraba a un punto fijo del techo hasta que pareció reaccionar, pasó una pierna sobre mis nalgas y se movió distinto instándome a que terminara.

Fueron muy pocos movimientos de entradas y salidas que, en conjunto con los apretones de sus músculos vaginales, ayudaron a que terminara copiosamente instalado muy en el fondo de su intimidad.  El momento y el líquido caliente la llevó a tener un orgasmo intenso que se tradujo con sus uñas clavadas en mi espalda y un gemido largo que la fue aflojando lentamente.  Salí despacio de ella y noté como, casi sin darse cuenta, caía en un sueño profundo, no hizo falta “extraerle” nada, sus sensaciones físicas unidas al sentimiento que puso en el acto la habían llevado a quedar rendida por la entrega.  Como pudo me hice de un lugar y también me dormí satisfecho.

Desperté y estaba solo en la cama, el movimiento en el vestidor me hacía saber que Carlos preparaba mi ropa y pensaba en preguntarme como era Matías pero dudaba con un poco de temor por mí supuesto enojo, yo le contesté sin que llegara a preguntar…

--  Carlos, Matías es un buen tipo, muy leal y trabajador pero no lo quise conocer mucho en lo personal, evidentemente sé de sus gustos y que se atraen pero… no te olvides que tiene esposa e hijos, lleven las cosas con calma y hagan lo que gusten aunque no me gustaría que me adosaran un problema por esto.

--Gracias Gonzalo , a usted sí que no se le escapa ninguna, no me animaba a preguntarle, sucede que me invitó a tomar algo y dudaba en responderle, de todos modos, jamás le traería un problema adicional.

--  Me extraña que me digas eso, ya te demostré que podés preguntarme lo que quieras, no tengo todas las respuestas pero si puedo ayudar contá conmigo.  Respeto tu vida privada, el único inconveniente es que los tres trabajan para mí y no quiero que nada de su intimidad infiera en sus labores.

--Más claro imposible, quédese tranquilo.

Me di un regio baño y me cambié con la ropa que me había dejado preparada, era media mañana cuando bajé a desayunar y saludé a Zulma que era la única que se encontraba en la cocina, mi mujer había salido a correr, las chicas estaban en su “oficina” y los muchachos en el gimnasio, salvo dos que estaban afuera de la casa, Carlos y Virginia arreglaban las habitaciones.  Mientras tomaba unos mates puse un canal de noticias y la noticia principal era que después del ataque tipo comando que se había perpetrado en la mansión de la madre de una conocida locutora habían quedado varios custodios muertos, el mayordomo y el cocinero, a ellas dos no se las encontraba por ningún lado.

Se presumía que habían abandonado apresuradamente el país porque faltaba toda su documentación, gran parte de su ropa y elementos personales, además de varias valijas y bolsos, según la información brindada por el ama de llaves que se encontraba ese día franco de servicio.  La policía no tenía pistas de los atacantes, decían que había sido todo obra de profesionales y encaminaban la investigación hacia la prostitución de alto nivel tratando de unificarla con los ataques a diversos prostíbulos clandestinos.

Habíamos revuelto un montón de mierda, lo que faltaba era desenmascarar a los que protegían a toda esta operación y aquí entraban a tallar personajes importantes de la Justicia y el sector Político, no tenía dudas de eso y seguramente las pruebas estaban en los videos y en la documentación que tenía en mi poder.  Me fui para el sótano, saludé a las chicas y me hicieron ver que había videos y audios con personajes importantes teniendo sexo con una, dos o tres señoritas y “señoritos” , se los veía consumiendo cocaína y diversas pastillas, había videos de sado, mucho sexo, incluso de gente de la farándula y más que conocidos.

Descubrieron que brindaban “servicios” a futbolistas importantes, era todo para un enorme escándalo y de proporciones.  En otros de los pendrive había videos con audio de cuando se hacían pagos (coimas, dádivas, sobornos) a distintos Funcionarios Políticos, Judiciales y Policiales, los audios eran más que explicativos de lo que se trataba.  Esos eran los que más me interesaban y les pedí que los unificaran según las funciones de los que recibían esos pagos.  Mientras hacían esto me puse a hojear los libros que también habían encontrado, allí constaban los pagos que se hacían en calidad de “contraprestaciones” y lo que se cobraba por el “servicio” de cada una de las chicas en la prostitución de alto nivel.

Había también varias escrituras de propiedades compradas por empresas que averiguamos eran “fantasmas” , éstas propiedades se utilizaban para darlas como “coimas” y se traspasaban a sus actuales propietarios por cifras irrisorias o por pago de “supuestos honorarios” .  Le pedí a Gisela que, poniéndose guantes y apoyado en una mesa con mantel blanco y sin quitar la lente del lugar, grabara la portada del libro, que luego lo abriera y fuera pasando las hojas una por una, terminado éste tendría que hacer lo mismo con los otros dos que había.  Exactamente lo mismo tenía que hacer con las escrituras y con otros papeles comprometedores que encontré donde figuraban nombres y cantidades y sólo se vería una mano enguantada al pasar las hojas.

Hice una grabación en audio, deformando la voz por medio de un aparato adosado a la garganta, en el que decía que estos videos pertenecían a la llamada “Reina Madre” que no era más que “fulana de tal” , madre de la Presentadora “fulana de tal” , que ambas regenteaban la prostitución de alto nivel y la trata de blanca a nivel nacional, en conjunto con “fulano de tal” , alias “El Dandy” .

Hice saber que allí figuraban nombres, coimas, transacciones y audios que incriminaban a los involucrados.  Aclaré que estos videos fueron enviados a la Prensa, además desde la Secretaría de la Presidencia hacia abajo nombré a todos los Organismos a que serían enviados.  Por último decía que nadie podría decir que no estaba enterado y en cuanto a los videos “íntimos” , se harían llegar a las familias de los involucrados directamente.

Les dije a las chicas que ese audio debía ir como prólogo de los videos de la documentación y de los videos de entrega y recibimiento de coimas.  Las dos me hicieron saber que era imposible que averiguaran la procedencia por la IP pero Gisela hizo otro aporte que podría ser valioso, esto era mandar la misma información a distintas Embajadas porque la presión para tomar medidas contra los involucrados sería más fuerte.  Las autoricé a ello siempre y cuando pudieran comprobar y controlar que no sería ubicada la procedencia.

Nos llamaron a almorzar pero no quisieron dejar lo que tenían entre manos, comieron allí y yo mismo les alcancé el almuerzo diciéndoles que no bien terminaran de compaginar todo comenzaran a mandar los videos de las relaciones íntimas a los familiares de los involucrados, algo que sería fácil de hacer porque eran fácilmente ubicables por medio de las Redes Sociales.

La gente no lo sabe bien o no lo tiene muy en cuenta pero basta con tener una cuenta en cualquiera de las Redes Sociales que existe y/o tener un teléfono celular de línea abierta para que todos tus datos queden expuestos y para que cualquier “vivillo” con conocimientos de Informática pueda utilizarlos, yo mismo no lo sabía me enteré por las chicas.

Luego de almorzar con las tres camionetas y el auto nos fuimos para el loft, subimos Kande y yo llevando los siete paquetes.  Los chicos se alegraron de vernos y las efectivos a cargo me dijeron que “la casa de los siete hermanos” estaba en orden.  Nos reímos todos con esta salida y me alegró verlos bien y totalmente recuperados de sus “machucones” .  Arregladas, peinadas y bien vestidas no me cupo dudas que habían sido bien elegidas para el trabajo que les tenían destinado.  Comencé diciendo que las cosas habían salido bien y que hoy era el último día en que estarían alejados de sus familias.

Kande y las custodios no pudieron hacer más que reírse porque una se abalanzó gritando de alegría para abrazarme y en segundos me vi tirado en el sofá con el muchacho y las seis chicas tirados encima de mí sorprendido cuerpo, me abrazaban, me besaban, decían que era su salvador, luego, casi lloramos todos porque se fueron desprendiendo de a una, se sentaron en el suelo o en la silla o en uno de los extremos del sofá y comenzaron a llorar con congoja, con sentimientos encontrados, con angustias, incluso el chico lo hizo y Kande con una seña me hizo entender que los dejara.

A medida que fueron haciendo sus “descargas” se acercaron a mi mujer y a las custodias a las que también abrazaron y agradecieron.  Las y lo hizo sentar en la mesa larga y me dispuse a contarle…

--  Felizmente hemos podido desmantelar a la organización que se dedicaba a la prostitución y a la que ustedes iban a pertenecer a la fuerza como “materia prima”.  No puedo darles más información porque esto es “top secret” y atañe a la Seguridad Nacional.  Yo sé que las pasaron feas y tendrán por eso una especie de “compensación” pero como contrapartida tendrán que firmar un Contrato de Confidencialidad en que comprometen también al silencio a toda la familia.

--Ya zafamos de la peor gracias a vos, a Kande y a tu gente, es como empezar a vivir de nuevo, yo te firmo lo que sea y no creo que ninguna de nosotras dirá nunca nada de esto, -dijo una de ellas-.

--  Espero que no, por su seguridad y la de su familia en si, además hay otra cosa más, si nos vieran en la calle o en una reunión, NO NOS CO-NO-CEN, podrán hablar con cualquiera de nosotros si nosotros les dirigimos la palabra.  Hay un lío tremendo con todo esto, mañana la Prensa y todos los medios hablarán de lo sucedido, inventen algo, digan que tuvieron una aventura, que se fueron con una amiga, un novio, sus familiares más directos saben que están bien pero ni la policía ni nadie de sus amistades debe enterarse de sus secuestradores ni de nosotros, fundamentalmente de nosotros porque sus secuestradores ya no existen y hablar implica llamar nuevamente la atención sobre ustedes porque todos los “malos” no se murieron.

Esto último que dije las impresionó y lo noté en sus pensamientos, a ninguno le gustaría volver a pasar por algo similar, después de esto les di los Contratos que una de ellas se encargó de leer para todas y ninguna dudó en firmar y poner la impresión digital (algo que se me ocurrió a mí para hacerlo más creíble) .

--  Otra cosa más que tengo que decirles, no pueden saber ni ubicar a este lugar, por ello saldrán con las cabezas tapadas y ocultas hasta que hayan transcurrido unos cinco o seis minutos de marcha, por favor confíen en mí como yo confío en ustedes.  Hay dos de ustedes que viven más cerca, irán en una camioneta con dos de mis hombres que están autorizados a prestarles el teléfono para que se comuniquen con sus padres.

--  Tres de ustedes viven en localidades más lejanas, a más de cien kilómetros, irán también en otra camioneta con dos de ellos y también podrán hablar por teléfono.  Además cada camioneta tiene un equipo de comunicaciones para que las que llegaron primero avisen a las que están de viaje.  El “only one” y la novia van conmigo porque se lo prometí al padre y a la madre.

Kande me dijo que las chicas tenían los documentos personales que habíamos rescatado en el lugar en que estaban así que sólo quedaba el paquete de la “compensación” .

--  Antes hablé de compensación pues en estos paquetes hay algo que podríamos llamar así, no borra lo que pasaron pero, algo es algo, abran esto en sus casas y sus padres tampoco podrán hablar del contenido porque les costará justificarlo, lo encontramos en una caja fuerte decomisada y a nosotros no nos hace falta, a los muertos tampoco, esperamos que lo disfruten.

Se morían de ganas por abrir los paquetes imaginando que era dinero pero cumplieron con lo pedido, se despidieron con abrazos y se taparon la cabeza y así permanecieron hasta que les avisé a los muchachos por la radio que ya podían acomodarse mejor.  Las efectivos de la custodia estuvieron más que conformes con su presente y les faltaron palabras para agradecernos la atención, llamé a Kaila y a Matías para que se levantara el operativo de allí, me contestó él diciendo que lo diera por hecho.

Con Kande en el auto y con Tai y Andrey en la camioneta siguiéndonos nos fuimos a la casa del muchacho donde, si me habían hecho caso, esperaban también los padres de la chica.  Estaban todos allí y los gritos y abrazos no se hicieron esperar, los dos padres hablaron conmigo le dije al padre del muchacho que había cumplido con él y esperaba que cumplieran conmigo manteniendo en secreto toda la operación y nuestras caras, les expliqué a grosso modo lo que los chicos habían firmado y estuvieron totalmente de acuerdo.  No aceptamos pasar y nos fuimos rápido del lugar.

Camino a casa escuchamos por la radio que dos de las chicas gritaban para que las tres que tenían el viaje más largo las escucharan, “estamos en nuestra casa chicas, estamos en casa, las queremos” .  Habíamos arreglado este entuerto y por lo que “escuché” mentalmente de todas, no tendríamos problemas.

No le había contado nada y de camino a casa le fui diciendo a Kande todo lo que habíamos encontrado con Cielo y Gisela , que éstas estarían enviando los videos “íntimos” a las familiares de los tipos que encontramos en ellos.  Me pidió ver el video “armado” para enviar a los Organismos.  Se apuró a aclarar que no era para “chusmear” , viéndolo con otros ojos distintos de los que lo habían armado podría buscar fallas que nos podrían identificar.  No perdimos el tiempo, no bien llegamos bajamos al sótano a ver como marchaba todo, estaban las dos desparramadas en las puntas del sofá que tenían allí abajo y casi a oscuras.

Kande las saludó y dijeron tener los ojos hirviendo, habían mandado cerca de cuarenta videos a los familiares de los que aparecían en ellos. Gisela se reía sola y nos dijo muy jocosa:

--Van a llover las demandas de divorcios, habría que hablar con los Abogados de las demandantes para que nos den una comisión y con algunos programas de chimentos también

--  ¿Qué hizo esta vez la novia de Chuky? , -le pregunté a Cielo -.

--Mandó algunos videos en los que se veían bien las caras de los protagonistas a las Productoras de tres o cuatro programas de chimentos, si no lo saca uno, lo saca el otro, se van a matar por ver quién saca primero esos videos” , -nos dijo Cielo que también se tentó-.

--¿Tanto así?, déjenme ver algunos, me despertaron la curiosidad, -dijo Kande con la vena cotilla o chusma de barrio a flor de piel-.

--Hay uno de un tipo que la va de galán recio y está haciéndose romper el culo por un negro enorme, otra que hace papeles de “santita” y le está pidiendo a un Fiscal conocido un dinero determinado por vaginal y otro tanto más por un anal, lo peor es que se ve que el tipo le paga y le hace de todo.

--Hay uno de una Conductora muy “señorona” que hace un arreglo pagando por tener un lésbico con una modelo bastante conocida, luego se ve todo.  En total mandamos seis videos de esos , -aportó nuevamente Gisela -.

No habíamos quedado en eso pero ya estaba y no me interesaba mucho lo que podía pasarle a esas personas.  Tanto para que supieran que tendrían que consultarme antes, les dije:

--  Después vamos a hablar de las decisiones inconsultas que toman las dos, ahora quiero saber cómo quedó el video “armado” con la documentación y los pagos.

--No te enojes Gonza, nos tentamos con todos estos hipócritas, el otro video quedó muy bien pero tuvimos que hacer dos, uno con toda la documentación y otro con los pagos de las coimas.

--  Lo de las coimas es copiar y pegar, Kande y yo queremos ver como quedó el que filmó Gisela.

No hubo objeciones, no se veía nada más que el mantel blanco y la punta de unos dedos enguantados pertenecientes a una mano que aparecía para pasar las hojas, hasta el tono del audio habían cambiado, según Kande el trabajo estaba fantástico.

--Si me das el OK, ya comienza a mandarlos, algunos los verán sólo mañana a la mañana y será imposible ubicar la dirección IP, si la ubican después de recorrer como cuarenta países se van a encontrar con un terreno baldío en Cracovia , en el sur de Polonia.**

--  ¿Y lo de las Embajadas?

--Los Chinos y los Rusos son los que encontrarían la pista más rápido porque han incorporado equipos nuevos aunque terminarían por ir a morir al terreno baldío que es dónde terminan todas las pistas y no creo que gasten recursos para investigar a Funcionarios de un país como el nuestro, presionarán con lo que les llegó y nada más.

--  Creo que tenés razón pero… envía los videos a la Embajada americana, a las Embajadas de los países limítrofes y veremos qué pasa.

Comenzaron con el trabajo y en la pantalla enorme que había en la pared se veían los puntos que tocaban cada uno de los mensajes que enviaban.  Muchos Organismos no recibirían la información hasta la mañana pero la Prensa escrita y la televisiva la tendrían casi al instante pues había gente destinada para esto las 24 horas, no había forma de “tapar” la noticia porque al recibirla casi al mismo tiempo, la urgencia pasaría por sacar la primicia, incluso en los espacios de Internet que cada medio tenía.

Estábamos satisfechos, principalmente yo porque aún sabiendo que algunos zafarían de esto o recibirían castigos leves, sus reputaciones quedarían manchadas y perderían bienes y familias, algunos hasta la libertad.  No se me movía un pelo por esto, sabía perfectamente que yo tenía otros medios para “escaparle” a la Justicia en caso de que se descubriera lo que estaba haciendo ilegalmente pero una cosa era muy clara…  Si se está dispuesto a incurrir en engaños, traiciones, delitos o meterse a hacer lo que está mal, se debe estar dispuesto a asumir las consecuencias, no hay justificaciones que valgan, es como dice el dicho: “El que las hace, las paga” .

Cuando nos sentamos a cenar llamó Iker para decirnos que ya habían dejado a la última de las chicas, que no había habido ningún inconveniente con ninguna ni con sus familias y estaban regresando, les pedí que cenaran donde quisieran y que, si querían no regresaran hasta mañana, me agradecieron y les comuniqué la novedad a todos, los que se alegraron con la noticia.  En el momento de los cafés sonó mi teléfono y vi que el que llamaba era mi amigo Jorge , atendí y no me dejó hablar…

--Está todo listo, mañana hago la inauguración, te espero a vos y a quien sea, será con un lunch con degustaciones a partir de las nueve de la noche, hay más de doscientos invitados, muchos conocidos, viene tu hermano con la nueva novia, tus viejos no porque están de luna de miel en la Costa y hasta contraté a un conjunto musical.

--  Pará, pará loco de mierda, te escucha mi vieja y te tira de las orejas como cuando chicos, te prometí que iría y voy a ir pero somos como diez, a ver, dejame contar, están mis cuatro custodios, las dos chicas de Informática, mi mayordomo, mi chef internacional que no se va a querer perder de probar tus quesos y mi mujer y yo , -esperaba la reacción y puse el altavoz-

--Si no hay problemas tráelos no se van a arrepen…  ¿Cómo mi mujer y yo?...  ¿Te casaste y no me dijiste nada?, sos un hijo de puta de lo que no hay, ¿te acordás de mí, soy tu amigo Jorge ?, ¿cómo hiciste una cosa así?

--  No te enojes Jorge, no lo saben ni mis viejos ni mi hermano, lo que pasa es que es una negra fea y no la quiero mostrar, -ligué un par de pellizcos-

--Sos un forro pinchado, que no te escuche porque te va a matar, aunque sea una mona la quiero igual porque es la mujer de mi amigo.  Hijo de mil tu madre que es una santa, la quiero conocer y decile que es de elegante sport tirando a informal.

--  Listo, contá conmigo, mañana vamos.

Les conté quien era Jorge , que nos habíamos criado casi juntos, que era un tipo de barrio muy laburador y emprendedor, además que lo que iba a inaugurar tratando de cumplir su sueño de siempre era un híper mercado del queso y el fiambre.  Les dije que ya tenía de antes dos queserías que le aseguraban un buen pasar pero su sueño era el híper mercado y lo había conseguido. “Mañana no cenamos acá, si nos quedamos con hambre nos vamos a una parrilla y nos comemos todo” .  Me alegró mucho la llamada de mi amigo, pensaba en eso cuando bip, bip, bip, bip, de la tablet de Gisela nos llamó la atención a todos.

Se paró rápido y tomando la tablet nos dijo: “Y la primicia la tiene…” , nos la mostró y se veía la página de Internet de uno de los mejores diarios del país con un titulado que decía: “Información de último momento relacionada con la desaparición de la Presentadora “fulana de tal” y su madre, las que estarían relacionadas con la prostitución de alto nivel y la trata de blancas” .  Pasaban el video en que se mostraba toda la documentación y hacían saber que existían videos en los que se veían a las “desaparecidas” pagando coimas y sobornos a diversos personajes de la Política y la Justicia.  Seguido de esto se volvieron a escuchar los mismos sonidos que anunciaban otro mensaje.

Era de la página de otro de los matutinos que mostraba uno de los videos en que se veía a un Secretario de un Ministro cuando recibía dinero de la “Reina Madre” , estos no tuvieron empachos y no bien vieron que los otros no se la jugaban con el tema de las coimas, aprovecharon la brecha para mandar al frente a uno de los que sería acusado a posteriori, también aclaraban sobre la existencia de más videos comprometedores y de documentación esclarecedora que, como siempre decían, quedaba a disposición de la Justicia.  Yo me retiré a mi habitación sabiendo que mañana estaría muy movido todo el ambiente y cuando Kande entró en el cuarto, estaba en el séptimo sueño.

La morocha subida de tono, me dejó dormir tranquilo, apenas si la sentí cuando se metió en la cama y se “enroscó” a mi cuerpo, eso sí, al despertar hubo “desayuno especial” compartido por medio de un exquisito “69” .  Cerca de las nueve de la mañana estaba tomando mis acostumbrados mates y me había refugiado en el despacho, era uno de esos días en que me sentía más que bien estando solo, sin tener que aguantar sonidos de conversaciones o movimientos de personas a mí alrededor.  Son esos momentos “especiales” que suelen tener los seres humanos y que los del entorno casi nunca entienden.

Tenía la ventaja de decir, “no quiero que me molesten” y santo remedio contra las interrupciones o las conveniencias de un entorno que no llegan o no quieren entender de esos momentos de soledad que uno elije.  Para mí no existían esos, “¿querés estar solo porque te molesta estar conmigo?” o “¿tanto te jode estar a mi lado que te encerrás solo?” o “atendé el teléfono que debe ser para vos” , nada de eso me pasaba, “mis” momentos eran sólo para mí y, tonto o no, agradecía esa posibilidad.  Si el teléfono vibraba bastaba con mirar la pantalla y decidir atender o no, si el tema no era de suma urgencia nadie golpeaba a mi puerta pero… existía “alguien” al que no podía desatender o ignorar.

--“Me alegra que todo haya salido bien aunque lo daba por descontado, sin embargo, tenés que saber a ciencia cierta que no podés cambiar el Mundo, el humano puede nutrirse de todas las bondades que existen pero cuando experimenta una de las malas, la incorpora y la asimila mejor que todas las buenas aprendidas, está en su esencia, por lo tanto, los “malos” seguirán surgiendo y al margen de que lo que hiciste estuvo bien porque quien toca a “nuestros” afectos o lo intenta merece “desaparecer”, no podés olvidar a las familias, las comunicaciones ahora son muy rápidas y ya saben que las estás recorriendo, tendrás que moverte con ello nuevamente”.

Le contesté que lo sabía y no lo pasaba por alto, sólo acomodaba mis tiempos y estaba eligiendo porque no quería salir del clima cálido ni pasar al invierno crudo en otros países, si no hay urgencias mi tranquilidad y la de mi gente es importante y me respondió: “Como si no lo supiera, de todos modos, tenés que ir a Hong Kong , la familia número 1 te espera con ansias, tendrías que pasar por allí la semana entrante y además, convencer a varios incrédulos” .  No daba para evasivas, habría que preparar todo para ir a Hong Kong .

La mañana había estado agitadísima con aclaraciones, detenciones, allanamientos, renuncias, amenazas y pedidos de Juicios Políticos, solicitudes de Desafueros, Jury de enjuiciamiento para Magistrados y Fiscales, movimientos en las cúpulas policiales, saber quien decidía que, problemas jurisdiccionales porque, por ejemplo: El Ministro tenía que echar a Jefes policiales por recibir sobornos pero resultaba que él también estaba implicado, ¿quién era el encargado de ponerle el cascabel al gato? Imaginaba los corrillos y los chusmerios que se sucedían en pasillos u oficinas de los distintos Organismos, eso sin contar a cuantos les temblaría el culo por estar implicados en la omisión y eso que esto recién empezaba.

Por otro lado, había una ventaja, estaba Gisela en la mesa del almuerzo, ella se había ocupado de los chusmerios faranduleros y nos trasladaba, divirtiéndose y haciéndonos divertir con las últimas noticias aparecidas en los programas de chimentos.  Los “movileros” estaban enloquecidos frente a los domicilios de los implicados en los videos, con la excusa remanida de “el pueblo quiere saber” trataban de meterse en las sábanas de los que aparecían grabados teniendo o comprando sexo.

Las declaraciones se sucedían desmintiendo tales o cuales cosas y no faltaron las apariciones de los que buscan fama rápida que afirmaban, sueltos o sueltas de cuerpo y boca, que habían tenido relaciones con ellos recibiendo “regalos” por esto.  Se sacaban los ojos los unos a los otros y, decididamente, algunas imágenes logradas en años, desengañaron a muchos seguidores y se destruyeron en instantes cuando afloraron estas hipocresías.

Otro tema era el de los familiares, algunos callaron y sus entuertos los tendrían puertas adentro con Abogados, pedidos de divorcios y separación de bienes, otros no se callaron e hicieron circular los videos por las redes con comentarios que te ruborizaban.  El “estofado” que se destapó en varios ámbitos daba para “alambrar el centro de la ciudad y cobrar entradas” .  Pensé en cómo lo estaría pasando el Canciller y lo atraje con la mente porque vibró mi celular y me fui a atenderlo al despacho.

Después de saludarlo y de preguntarme si era segura la línea, se lanzó: “Estoy preocupadísimo Gonzalo , de casualidad nada de esto me tocó” .  Tuve que asegurarle que nuestro pacto seguía en pié y que por mi parte no se sabría nada, él cumplía, yo cumplía.

--En realidad lo que me tiene en ascuas es el tema de mi ex esposa y de mi hija, no aparecen por ningún lado, la Policía de México agotó los recursos, el marido actual de mi ex me llama para ver si puedo hacer algo pero nadie me da respuestas, ¿habría alguna posibilidad de ubicarlas con sus sistemas?

--  Se puede intentar, pondré a mi gente a trabajar en eso pero creo que usted debería informarle a ese señor en lo que se había metido su hija, yo le avisé y veo el panorama bastante negro.

--Desgraciadamente creo que tiene razón Gonzalo pero, por favor, haga un último intento.

Le pedí que se quedara tranquilo, que intentaría todo lo que pudiera para hallarlas.  Al cortar la comunicación sabía que toda esa conversación moriría conmigo, aún a pesar que en algún momento estuve tentado de decirle que no buscara más.  Al salir del despacho llamó Matías para avisarme que había levantado el servicio de la casa de mi prima y le había mandado a decir a ella que podía moverse tranquila, “tuve ganas de decirle que el primo había hecho una “limpieza” tremenda, no, no dije nada pero, verdaderamente tendría que agradecerte, lograste lo que no pudimos hacer por muchos años” .  No podía ni quería explicarle nada y le pedí que lo dejáramos allí, lo entendió rápido.

Entre pitos y flautas se habían hecho las cuatro de la tarde y dije que me iría a dormir una siesta porque a la noche, a eso de las ocho y media, había que ir a la inauguración de Jorge , a la cual también se prendieron Iker y Danny .  Iría con Kande en el auto con Tai manejando los demás se repartirían en las tres camionetas.  Me “desmayé” por un poco más de dos horas y al despertar la vi a Kande moviéndose en la habitación, llevaba puesta medias ajustadas al muslo, zapatos de tacón alto y una tanga que apenas pude ver que era de color fucsia, preparaba la ropa que se pondría y le hablé:

--  Así no se puede, me acelero viéndote y ya no tengo ganas de ir a ningún lado, vení un ratito a mi lado.

--Ahora no cielo, andá a bañarte que la “mona” fea tiene que maquillarse, queda poco tiempo y tenemos unos cuarenta minutos de viaje.

--  Está bien, “mona”, por esta vez, sólo por esta vez, aunque te tengo unas ganas.

--No digas nada porque me acelero yo y ya sabés como terminamos.

Le di un hermoso beso que me respondió con cariño acariciándome la cara y me metí en el baño.  Al salir ya estaba lista tenía puesto un vestido con escote en “V” que le llegaba hasta debajo de esas tetas de ensueño, no tenía sostén y se encontraban bien cubiertas, pero el canal llamaba a mirar y admirar, era un poco ajustado hasta la cintura y luego se convertía en acampanado hasta la altura de las rodillas, el color era fucsia claro y destacaba su tremendo y proporcionado físico, estaba hermosa y se lo hice saber, me contestó que era para mí y para me envidiaran a la “mona” , sin dudas que causaría sensación.

Cuando bajamos estaban todos listos, los varones vestíamos de traje ambo y el único que llevaba corbata era Carlos y era más que evidente la calidad de la ropa y el calzado.  A las mujeres es imposible describirlas sin cometer el error de quedarse corto con las apreciaciones, su ropa parecía sencilla aunque en todas se notaba el color bronce de sus pieles tostadas por el sol y la belleza de sus físicos, poco maquillaje, apenas brillo en los labios y los ojos resaltados que junto a todo el marco que les daba el cabello suelto hacía que sus rostros resplandecieran.

Quería llegar temprano pero las mujeres insistieron en que llegar unos veinte minutos después no hacía la diferencia y me podían, en algunas cosas me podían.  Llegamos como a las nueve y veinte y no faltaba nadie allí, estacionamos los vehículos en el lugar que Jorge nos había dejado preparado, justo frente a la entrada al híper.

El lugar había cambiado totalmente, ya la entrada con grandes columnas en el frente te llamaba a ingresar y la luminosidad era total, había refaccionado y redecorado el lugar como para exportación.  La gente se movía con tranquilidad ante las distintas góndolas que anunciaban quesos y fiambres nacionales y otros de distintos países.

Esto visto desde la entrada porque me paré con mi mujer del brazo tratando de ubicar a Jorge al que vi departiendo con varios hombres y mujeres que no conocía, Carlos me señaló las dos enormes plantas de interior que le había hecho llegar en mi nombre.  El murmullo por nuestra presencia fue notorio y lo hizo mirar hacia nuestro lado, no bien nos ubicó, se disculpó con todos y se acercó poco menos que corriendo, desde el otro costado era mi hermano el que se acercaba tomando del hombro a una hermosa joven morocha y delgada.

Coincidieron los dos y mi hermano se adelantó al abrazo, luego fue Jorge que nos agradeció la concurrencia y tocaron las presentaciones.  La cara de admiración de Jorge y de mi hermano para con Kande y las chicas fue más que evidente y mi amigo no se aguantó…

--¿Trajiste a la “mona fea”?

La risa fue unánime, nos felicitaron los dos, hice lo mismo para con mi hermano y les presenté a todos los demás, Zulma se tomó del brazo de Jorge y le dijo que venía a probar las exquisiteces que ofrecía, éste casi se derrite y se ruborizó hasta las orejas.  Nos dijo que podíamos probar lo que quisiéramos, que al lado de cada góndola había una niña que les haría degustar los mejores quesos. Iker preguntó si había quesos vascos o de la zona de La Vascongada y Jorge , muy ufano le contestó que había unos Idiazabal espectaculares, también tenía Roncal y los exquisitos Cabrales.

--Podemos hacer algo mejor, en la oficina tengo preparada una mesa con distintas variedades, la preparé especialmente para ustedes, piquen y tomen algo ahora y cuando termine esto nos damos una panzada a solas, ¿qué opinan?

No hubo una sola objeción, Kande la tomó del brazo a la novia de mi hermano y junto con las chicas se fueron a recorrer el lugar, le dije a los muchachos que hicieran lo que creyeran conveniente y nos quedamos solos con Jorge y mi hermano.

--  Tengo que felicitarte Jorge, quedó mucho más bonito de lo que esperaba.

--Quedó hermoso y no hubiera sido posible sin tu ayuda.  Hiciste que cumpliera mi sueño.

--  Dejate de boludeces, ahora tenés que hacerlo caminar.

--Hablando de boludeces que me decías por teléfono, sabía que tu mujer no podía ser fea pero es una verdadera belleza, ¿de dónde la sacaste?

--  La traje de África y comenzó trabajando como custodia después congeniamos mejor y, ni preguntes, es una “ninja” pero negra, genial como amiga y pareja, mortal como enemiga.

Hablé con mi hermano, le pregunté por la nueva casa y charlamos de algunas cosas familiares, estábamos en eso y entraron dos chicas muy bien arregladas y llamativas que se acercaron a saludar a Jorge , eran Cynthia y Graciela que, cuando me vieron, me abrazaron las dos y le dijeron a Jorge y a mi hermano que ya tenían la noche completa, se aferraron a mis brazos y dijeron que esa noche yo era sólo para ellas dos.

--  Chicas lamento desilusionarlas pero, desde que me fui del barrio, entre otras cosas que hice, me casé.

--No importa, no somos celosas y no creo que esté tan buena como nosotras, -opinó desfachatadamente Cynthia -

--Y, casi, casi yo diría que no tienen nada que hacer , -opinó Jorge sonriendo y no les gustó-.

--  Igual, por los viejos tiempos, me podrían hacer un favor, el chino no las va a mirar pero hay otros cinco de mis custodios que deben estar perdidos porque son extranjeros, ¿por qué no les hacen de anfitrionas un rato?

--¿Custodios, tenés custodios?, “picaste alto Gonza, ¿quiénes son? , -preguntó Graciela -.

--  Ya los llamo , -los llamé por el intercomunicador a todos-.

Roberto y Danny hicieron punta y las “lerdas” se prendieron de sus brazos para mostrarle el lugar, saludaron y se fueron conversando, en ese momento supe que estos dos no volverían con nosotros.  Se acercaba Kande con la novia de mi hermano y Jorge dijo que seguramente había visto a esas dos y estaba enojada.  Le contesté que no diría nada, que estaba por encima de esas boludeces y se conoce muy bien, en casa sobran los espejos.  Nombré la casa y mi hermano dijo que quería conocerla porque no sabía ni donde quedaba y Kande lo escuchó.

--  Lucas, ¿por qué no se vienen con nosotros, habitaciones sobran y mañana hacemos pileta todo el día, creo que Silvina no va a tener problemas?, ¿Gonza, puede ser?

--  Es una buena idea, prendete Jorge.

--Mañana no puedo, veré en la semana que viene.

--  No va a poder ser, hoy me avisaron que la semana que viene tenemos que estar en Hong Kong.

Gisela y Cielo , que se habían acercado, también escucharon esto y la “colo” expresó riendo, “esaaa, vamos a pasear en sampag y volver cargadas de cosas de China . Silvina , la novia de mi hermano pensó que sería maravilloso conocer China o parte de China . Lucas las miró a las Informáticas y preguntó:

--¿Se van todos?

--  Sí, cuando me toca ir a visitar a las empresas viajamos todos, me es más fácil así, Gisela y Cielo hacen hablar a cualquier computadora y los muchachos nos protegen a todos.

--¿Van todos en Primera Clase?

--  De primerísima clase, ¡ahhh! vos no lo sabías, tengo un avión privado a mi disposición.

--Como para saberlo si vos estás perdido.

--  Está bien, lo asumo, sabés que siempre me moví así, no dejo que nadie sepa mucho de mis cosas, hagamos lo que dijo Kande, se vienen a casa los dos y charlamos, te enterás de varias, sacan los pasaportes y los invito a los dos a pasar unos días en Hong Kong y otras partes de China, creo que a Silvina le encantaría la posibilidad.

Le faltó tiempo para convencerlo a Lucas que, rodeado por todas tuvo que dar el brazo a torcer y aceptar.  Risas más, risas menos, se acercó Zulma diciendo que se estaba haciendo una panzada con los quesos que probaba y, ante el murmullo, vimos que estaba entrando el grupo musical que animaría la fiesta de inauguración y yo todavía no había probado un pedazo de ningún puto queso.

Continuará…

Por favor, valoren y comenten,

GUILLEOS1 se los agradece.