El demonio de nombre extraño (24)

Cambios en la empresa colombiana. Regreso apurado a casa. Kaila tiene nuevo trabajo y le pongo “los puntos” a mi amigo el Canciller.

VUELTA A CASA - AYUDAS - CANCILLER.

Cuando salimos al hall del hotel estaba Gisela que nos preguntó si tenían tiempo para salir a una excursión más, le habían dicho en el hotel que no se podían perder de visitar a algunas de las Iglesias más antiguas de la ciudad, tampoco dejar de ver y estar en la Plaza Bolívar que era una belleza pero, fundamentalmente no podía dejar de incursionar en el Museo del Oro que tenía piezas de oro macizo de la época precolombina.  Mujeres al fin, me dio que lo que más les interesaba era el tema de las joyas de oro, les contesté que podían ir, sí viajábamos lo haríamos en la noche, que yo les avisaría con tiempo a Azul o a Gustavo .

Tai estaba igual que siempre, yo era el único que podía saber lo que pensaba y no noté ninguna alteración, la que si estaba seria era Kande y no bien subimos al auto y antes de salir le pregunté:

-  ¿Estás bien, te encontrás en condiciones?, decime si no es así y llevo a alguno de los muchachos .

-Gonzalo , estoy bien, es sólo que todavía estoy pensando cómo no me morí de un infarto, menudo susto me llevé con “tu amigo” .

-  Bueno, ahora saben que está y no les hará daño… si no lo merecen claro .  Allí se animó Tai a hablar y preguntó:

-¿ Maylín sabe de la existencia del YAOGUAI ?...

-  Claro que sabe, es de las Familias, estoy obligado a que sepan con quien tratan, es por eso lo de encerrarme sólo con ellos y lo del secreto es primordial porque contarlo a externos amerita los mismos castigos que ustedes saben.  Podés hacer mención a que vos también sabés pero no le digas nada a menos que te cuente y si, tremendo susto se pegó ella también cuando lo vio.  Otro que sabe es Chao porque pertenece a la Familia de Hong Kong y si recordás, lo supo en Nueva York cuando después de que lo vio tuviste que ayudarlo a caminar y a recuperarse.  Eso sí nadie lo vio de cuerpo entero como ustedes o yo mismo.

No pudo evitar sonreír cuando recordó ese episodio.  Como sea, me daba cuenta que el tema de conversación se limitaba a lo que tenía que ver con el Espíritu y ni a él ni a mí nos gustaba esto.

-  Vamos a poner algunas cosas en claro, van a tener que tratar de no sacar a cada rato una conversación referida a lo que vieron, es mejor para ustedes, para mí y para él.  Traten de hacer de cuenta que todo es normal o van a devanarse los sesos pensando cualquier pavada, acepto que cuando haya alguna duda me lo consulten pero no pueden estar pendientes de esto, yo mismo no lo estoy y muchas veces me olvido que está.  Me habla mentalmente solamente cuando le pregunto sobre alguna duda en particular o cuando el tema amerita que me cuente algo determinado sino es como si no existiera no me jode ni me exige nada.

Lo entendieron y se quedaran bastante conformes con lo que les dije y yo la noté mucho mejor y más participativa a Kande .  Al llegar a la empresa nos encontramos con un moderno edificio de seis pisos de altura ubicado en una esquina, abarcaba unos veinticinco metros más un portón por una calle lateral y unos cuarenta metros por la avenida principal.  Al estacionar en la acera de enfrente vimos que todo su frente estaba ocupado por grandes ventanas de lo que parecían ser oficinas y todo el hall de entrada tenía también vidrios en tamaños mucho mayores sustentados por columnas más finas, seguramente de hierro y concreto de unos treinta centímetros, además columnas más gruesas ubicadas cada siete u ocho metros que se extendían hasta lo alto, parecía una construcción muy moderna y cómoda.

Al ingresar al hall nos dirigimos al mostrador en que funcionaba la Recepción e Informes, lugar que era atendido por tres señoritas muy agraciadas.  Mi ingreso a paso firme, flaqueado por un chino enorme y un monumento de mujer llamó la atención de clientes y empleados, mucho más aún de los efectivos de Seguridad a los que notamos atentos a nuestros movimientos.

Hice que nos paráramos por la mitad de hall, como si observáramos el lugar y no tardó en acercarse un tipo de traje al que juro que iba a tratar bien pero cometió un error que yo no toleraba, se dirigió a nosotros sin dar los buenos días, sin presentarse y usando un tono por demás imperativo.

-¿Ustedes son turistas, no?, ¿qué están buscando acá?

-  ¿Perdón, se dirige a nosotros, usted quien es para preguntarnos eso?

-Soy el Jefe de Seguridad de la empresa o me contestan o se retiran.

-  Encima de prepotente, maleducado, no le hace honor a los colombianos, Kande, ¿podrá ser posible que todos los Jefes de Seguridad de la empresa Seguridad Mundial que me tocan me quieren llevar por delante?...  Mire señor, hoy le voy a contestar, no, no somos turistas pero lo que estoy buscando no se lo voy a decir a usted porque su función no es atender a la gente y mucho menos en el tono en que lo hace, le voy a dar mi tarjeta de presentación y le aconsejo que llame a su Director General, lo quiero ver acá en veinte minutos.

Le entregué la tarjeta que me identificaba como Presidente de la empresa que los nucleaba, el tipo no sabía dónde meterse y comenzó a enarbolar excusas de toda índole.  Mi voz sonó más que fría, “señor, no quiero escucharlo más, veinte minutos le dije, si lo tengo que llamar yo se complica todo” , salió disparado a llamar y nosotros nos acercamos al mostrador y pedimos hablar con el Director General de la empresa, la señorita que nos atendió muy amablemente me contestó:

-Usted querrá decir el Presidente de la empresa, si no tiene cita es imposible que lo atienda, además hoy no vino a trabajar.

-  Si no está él quiero hablar con el Subdirector General o con otro Directivo importante y por favor no me cambie los roles, avísele que el único Presidente de la empresa está en el hall esperando y más les vale que baje alguno de ellos porque no pienso hablar con alguien de menor grado.

Le di mi tarjeta de presentación, la leyó, se puso pálida y no sólo llamó por teléfono a una oficina sino que después de cortar la comunicación me dijo toda apurada, “un segundo señor, por favor, sólo un segundo” y salió corriendo a tomar el ascensor.  Yo le hablé a Kande que me miraba entendiendo muy poco de lo que pasaba…

-  Esto es así Kande, el antiguo “Portador” nunca se calentó por atender a las Empresas ni a las Familias, en realidad ni se calentó por su propia familia, ergo: todo el mundo hizo lo que se cantó las pelotas, las Empresas están manejadas por incompetentes o por corruptos y las Familias se alejaron de las tradiciones.  A mí me toca poner un poco de orden en todo esto, manejo con un poco de tacto lo de las Familias pero debo ser expeditivo con los Directivos de las Empresas.

-No te envidio para nada el trabajo que tenés y entiendo mejor la necesidad de las custodias, no obedecen a capricho de millonario, limpiar los desordenes te llena de enemigos.

No bien Kande me decía esto aparecía la chica de recepción con un señor mayor, de mi altura, delgado y que rondaría los 60 años.  La recepcionista me señaló y el hombre se acercó a saludarme y extendiéndome la mano se presentó como “fulano de tal” , Director de Recursos Humanos , le correspondí el saludo presentándome con mi nombre y apellido.

Luego de esto le pedí que aguardara un momento y saqué un listado con los nombres de los Directivos y los puestos que ocupaban acorde al Organigrama de la empresa.  El susodicho figuraba en un cuarto lugar detrás del Director General , el Subdirector General y el Director de Finanzas , le seguía el Director de Estructura y el de Logística y Mantenimiento .  Según me figuraba en ese listado, el nombre de la persona que hablaba conmigo estaba tildado con un marcador verde, índice evidente que, acorde a nuestras investigaciones, no había motivos para dudar de él.

Le pregunté por qué no había bajado ninguno de los que figuraban por delante de él en el Organigrama, me contestó que hoy era el segundo día que no se presentaban a trabajar y no había forma de comunicarse con ellos pues sus teléfonos no contestaban y no había nadie en sus casas.

-  Usted me quiere decir que desaparecieron, se esfumaron, ¿se hizo algún tipo de denuncia al respecto?

-De acuerdo a nuestra legislación, no se puede hacer denuncia por desaparición sino hasta después de 48 horas y no nos quisieron tomar la denuncia.

-  Bueno, eso es algo que tendrán que arreglar las autoridades, de todos modos yo venía a “renunciarlos” porque no han cumplido las expectativas con su trabajo.  ¿Sabe usted si tenían algún tipo de “arreglos” por fuera de la empresa?

-En realidad no sabría decirle, esto se ha manejado siempre a criterio de ellos tres, fundamentalmente siguiendo directivas del Director General.

El hombre se mostraba aplomado y no mostró en ningún momento dudas aunque pensó, “en algo raro debían andar porque esta empresa no rendía como debería rendir y ellos hacían ostentaciones no acordes con los beneficios” .  Le dije que ahora se presentaba un problema porque esos puestos deberían estar cubiertos, de improviso le dije, “vamos a su oficina haga llamar a un Notario o Escribano para legalizar todo y llame a los Directores que faltan que nos esperen en la Sala de Juntas” .

Subimos a la oficina en el 4° piso y le pregunté cómo mejoraría él la empresa y parecía que estaba esperando la pregunta porque me desgranó toda una serie de medidas a implementar.  Me gustó lo que quería hacer pero tuve dos objeciones.

-  Todo me parece bien, salvo el tema de los despidos, si tiene que hacer despidos que no sean indiscriminados o por “bulto”, prefiero que sean de acuerdo a evaluaciones de eficiencia y cumplimiento, esto es, el que sirve se queda, el que no se va.  ¿Por qué me dice usted que es muy costosa la Seguridad?

Era el otro tema que me quedó “picando” .  Me detalló cuanto se pagaba por efectivo de Seguridad y me pareció excesivo, allí había algo raro pero en un rato lo averiguaría.  Luego de esto le pedí que en su carácter de Director de Recursos Humanos me hiciera saber quiénes podrían ocupar esas Direcciones vacantes porque él pasaría a ser el Director General.  Sin dudar me dijo los nombres de las personas que ocuparían con eficiencia esos puestos y que ya trabajaban en la empresa.  Los hice llamar, estuve sondeando a los cinco desconocidos y no pude decir nada en contrario de ninguno de ellos.

Estábamos en esto y avisaron que había llegado el Director de la Agencia de Seguridad para toda Colombia , le pedí a Tai que lo buscara y lo trajera a esa oficina.  Cuando entró me presenté con él y se mostró muy deferente, además tenía fundados temores porque ya se había “corrido la bola” en la Agencia respecto a los cambios intempestivos en LaArgentina y en Nueva York y pensaba si con él no pasaría lo mismo .

Yo no me anduve con vueltas, le dije que no toleraba malos tratos del personal de Seguridad para con los clientes, tampoco la mala educación, además los efectivos tenían que saber que no estaban para atender ni confraternizar con ningún cliente, que había empleados de la empresa para ello y le conté lo ocurrido…

-  Hoy no voy a tomar medidas que sin dudas también lo afectarían, eso lo dejo librado a su criterio, por otro lado quiero saber cuántos efectivos cumplen funciones en esta empresa y cuanto se cobra por cada uno” .

La respuesta que me dio nos dejó claro que la Empresa de Seguridad cobraba un importe y lo que se acusaba en los libros de la empresa oscilaba en un 80% más.  El arribo del Escribano sirvió para hacer un acta con los cambios efectuados por mi decisión y se firmó con la anuencia de todos los presentes, incluido el Director de la empresa de Seguridad en Colombia , salvo, claro está la firma de mis custodios.

Para finalizar hablé con el nuevo Director General y le dije que mandara a rescatar los discos rígidos de las computadoras de los Directores “renunciados” y me hiciera llegar a la brevedad un informe de su contenido por medio del Estudio Jurídico, elevando todo al Doctor Chao XXXX .  Ya tenía ganas de escapar de allí, descubrir todas esa trapisondas me ponía de muy mal humor.

El Director de la Agencia de Seguridad me agradeció el voto de confianza y me aseguró que arbitraría los medios para mejorar el personal, por eso le dije: “esto es muy simple, afine el lápiz en la elección del personal y brinde mayor capacitación, lo que parece perderse hoy se recupera con creces mañana con nuevos clientes” .  Me iba tranquilo, creí dejar a todos conformes pero el primero que estaba conforme era yo y eso era lo más importante.

Mientras volvíamos en el auto, Kande se sonreía, Tai estaba tentado pero no decía nada y les pregunté qué pasaba.  La negra fue la que contestó:

-  No pasa nada, nos extrañó que te lo tomaras con tanta calma, en otro momento hubieras dejado el tendal de despedidos

-  No vayas a creer que no tuve ganas, lo que pasó es que hacer eso implicaba quedarnos un día más y ya quiero volver a casa, de última, si no me conforman los informes que pedí, mandaré a algunos de la Agencia de Detectives a ver como “camina” todo esto .  Al llegar al hotel me fui directamente al comedor, estaba cag… de hambre, ellos me siguieron.

Comimos bien, hicimos un rato de sobremesa y como a las cinco de la tarde aparecieron todos los “turistas” del grupo.  Contaron un par de cosas, dijeron que la habían pasado bien pero que, no daba para más y prefirieron volver para hacer las maletas.  Le avisé a Azul que quería salir a las diez de la noche, así tenían tiempo para preparar todo y yo para dormir un rato de mi “sagrada” siesta, “en dos horas me dicen si cenamos acá o comemos algo en el avión y ¡ojo! porque son unas ocho o nueve horas de viaje” .  Me paré para irme y le dije a Tai , “matá a cualquiera que venga a molestarme, jajaja” .

Cuando bajé al hall con mi maleta, ya estaban todos esperando también con todo el equipaje, me dijeron que Azul , Gustavo y Sergio ya se habían ido al aeropuerto y los muchachos habían entregado las camionetas alquiladas, sólo me esperaban a mí y les pedí que se fueran yendo en distintos taxis, Tai y Kande lo harían conmigo porque el auto lo debía entregar en el aeropuerto y tenía que abonar lo del hotel.  La cosa fue rapidísima porque había una parada de taxis frente al hotel, cuando el último salió le pedí a Tai que se quedara junto a nuestras maletas y a Kande que me acompañara a abonar las cuentas.

Lo hice así porque quería hablar algo con ella y dejar algunas cosas claras…

-  Era para avisarte que en el avión, cuando estemos todos juntos voy a blanquear nuestra situación pero como no quiero que las demás chicas queden de lado, serás vos quien les va a explicar cómo seguirán las cosas desde ahora.

-Seguirán igual que siempre Gonzalo , no quiero ni pienso hacer ninguna diferencia con ellas o con cualquiera que aparezca, ya te dije que, a lo sumo, te ayudo, no me desagrada para nada la idea, jajaja.

-  Está bien, yo sé que no me vas a poner ningún tipo de trabas pero, me gustaría que fueras vos quien se los explicara, porque no querría que ninguna se equivocara creyendo que era más.

-  No te equivoques Gonzalo , todas ellas tienen muy bien apoyados los pies sobre la tierra, las mujeres podemos ser muy complicadas pero somos mucho más simples de lo que vos pensás.  Creés que es sólo por sexo pero eso puede haber sido en un principio, todas están a tu lado porque te quieren y te respetan, acepto que pasan una buena vida y las tratás muy bien pero, siguen y seguirán a tu lado porque hay sentimientos y por esos sentimientos aceptarán cualquier decisión que tomes, mucho más si elegís a alguien que no les va a “pisar la cabeza”.  Vos decile lo nuestro y después dejá todo por mi cuenta.

“Jajajaja, a medida que la voy conociendo me gusta cada vez más.  Esta mujer es la total “horma de tu zapato”, es el complemento ideal para vos, tiene una particularidad que no todos los humanos tienen, conoce profundamente a las personas por sus gestos, por sus miradas, por sus acciones, le puede llevar un poco más de tiempo pero va a llegar a las mismas conclusiones que vos usando la “escucha” mental.  Me gusta, de verdad que me gusta para que esté a tu lado” …  Lógicamente no me quedó nada por decir, sin ella saberlo gozaba del beneplácito de YAOGUAI , así que dejé todo en sus manos.  No dije más nada, aboné lo adeudado y salimos para el aeropuerto.  Luego de todos los trámites, salimos para Buenos Aires a las once de la noche.

Regresábamos después de pasar unos días espectaculares gozando del sol del Caribe y de conocer y disfrutar además de toda una serie de lugares pero no existían las “caras largas” que se suelen suscitar cuando uno vuelve de vacacionar para entrar nuevamente en lo cotidiano.  Todo lo contrario, se notaba en todos ellos las ganas de regresar y tomar contacto con lo que se siente que es de uno y eso se notaba en la algarabía que existía y en las conversaciones repasando recuerdos.  Aproveché esto y los reuní porque según les dije, tenía que comunicarles algo muy importante para mí, Azul se apartó, la llamé para que se integrara al grupo y comencé…

-  Este viaje ha sido fantástico logramos lo que nos propusimos, solucionamos varios problemas y se tomaron decisiones importantes.  Kaila, a quien ya hemos felicitado, nos va a dejar porque ha decidido emprender una nueva vida junto a Patricia y aunque seguramente no estará muy lejos de nosotros, no volverá a formar parte de este grupo y no buscaré reemplazante.  Tai no sé cómo se va a arreglar pero me parece que Maylín logró penetrar la coraza y le puso la soga al cuello y, finalmente yo también me decidí, le pedí a Kande que sea mi pareja y lo peor para ella es que ha aceptado pero... al respecto quiero aclarar algo, ella misma me pidió que nada, absolutamente nada tiene que cambiar por esta relación.

La respuesta fue mejor de lo que yo mismo esperaba y recibimos las felicitaciones de todos, lo que es mejor, no “escuché” ningún pensamiento en contrario y tampoco quise seguir insistiendo con éstas “escuchas” .  Brindamos todos por ello y luego de un rato, antes de abrir otra botella, nos acomodamos para dormir y apagamos las luces para relajarnos, así y todo pude notar cuando Kande y todas las demás mujeres se trasladaron a los asientos del fondo para seguir determinadas “conversaciones” alejadas de todos los demás. Y sí, me tenté pero, por una cuestión de respeto, no quise afinar el oído.

No sé cuánto tiempo había transcurrido cuando sentí que Kande se acomodaba en el asiento que estaba a mi costado.  No hubo ninguna contrariedad y llegamos a la casa a las ocho de la mañana, después de saludar a todos, felicitar a Patricia y recibir las felicitaciones de ésta y de Carlos , junto a las de Blago y Andrey .  Me fui a mi despacho porque se me ocurrió algo y quería ver si me resultaba.  Lo llamé a Matías , el ex Comisario, hoy Director General de la Empresa de Seguridad para La Argentina , lo felicité por el cambio de trabajo, le pregunté cómo se encontraba con las nuevas funciones.

-La verdad es que me encuentro mucho mejor de lo que esperaba y Sofía y yo todavía no tomamos conciencia de todo lo que nos brindaste pero, si te tengo que ser sincero, no me alcanza el tiempo, esto era un desmadre y tengo que hacerme cargo de casi todo.  Nombré a un Director de Finanzas que es un Contador de mi extrema confianza y está haciendo un relevamiento de los ingresos y egresos porque, según parece existirían diferencias.  Logística y Transporte dejan bastante que desear en cuanto a eficiencia y para colmo la Subdirección General implicaría conseguir a alguien de extrema confianza y no me decido con ninguno de los dos candidatos que tengo.

-  Aparte de saludarte y felicitarte, te llamaba para preguntarte si habías cubierto ese puesto, si no es así, creo que puedo darte una solución.

-Soy todo oídos Gonzalo , tus sugerencias no se discuten.

-  Una de las chicas que me custodiaba formó una pareja con otra mujer y decidió cambiar el trabajo, digamos de “mercenaria” y piensa buscar un trabajo más sedentario.  Yo no le pongo trabas pero, tengo claro que sería un desperdicio perder toda la capacidad y conocimientos que tiene, yo creo que muy por encima de cualquier otro que tengas en mente.  Todavía no lo consulté con ella y tampoco sé si aceptará pero quería saber tu opinión al respecto.

-Por lo que decís deduzco que es la israelí, por favor Gonzalo , hay que convencerla, incluso debe tener un nivel muy superior al mío.

-  Con sinceridad, creo que sí pero el Director sos vos, igual no es de las que tienen afán de “figurar” ni “divismos”, con decisiones dialogadas y consensuadas, sin trabas de por medio, no creo que vayas a tener ningún problema con ella.  La consulto y luego te aviso, ¡ahh!, la voy a llamar también a tu mujer para ver cómo andan sus cosas.

-Jajaja.  Enloquecida con las reformas y las ideas para la puesta en marcha y las ayudas a brindar pero feliz de la vida, llamala, se va a poner contenta.

Me despedí de él y la llamé a Kaila, le pedí con cara seria que se sentara y comencé a hablar…

-  Kaila, quiero que hoy mismo te mudes de esta casa y te lleves a Patricia.

-¿Qué pasó Gonzalo , hicimos algo mal?

-  No tonta, te estoy jodiendo en venganza porque te vas.  Te voy a dar las últimas órdenes, bueno, sugerencias.  En ese papel está anotada la dirección y estas las llaves de mi casa en tal localidad, no es este palacio pero tiene comodidades, jardín, pileta, parrilla, es una linda y cómoda casa, sin vecinos que jodan, no falta nada porque yo no me traje ni un tenedor, úsenla el tiempo que consideren necesario.  Ahora te vas con alguno de los muchachos y con Patricia hasta la mansión y retirá de allí uno de los coches o camioneta para que lo usen a gusto.

-Uff, te agradezco… no, no podría decir cuánto te agradezco, Patricia se va a poner más que contenta.

-  Tengo algo más para vos, hay un puesto a cubrir en la empresa de Seguridad en La Argentina, te va eso de tratar con efectivos y marcarle pautas.

-Gonza, ¿qué me decís?, era oficial del Ejército Israelí, creo conocer todo sobre eso, no quiero estarme quieta así que te acepto hasta un trabajo de vigilador.

-  Listo, tengo tu palabra, esperá un segundo, -llamé al Director-, hola Matías, solucionado el problema del Subdirector General de la empresa, en tres días la tenés trabajando a tu lado, listo, fenómeno, nos vemos.

-¡ Gonzalo , ¿dijiste Subdirector General de la empresa en La Argentina ?!

-  Sí, tenés que presentarte en esta dirección en tres días, te van a esperar con los brazos abiertos.  El Director es el ex Comisario que estuvo en la reunión, te vas a llevar muy bien con él, hablen, dialoguen y logren una empresa de primer nivel.  Ahora no empieces con los agradecimientos y comenzá a mover ese precioso culito, vayan a buscar la camioneta y activen la mudanza.  Las quiero a las dos.  Chau.

Salió del despacho aún sin poder creer todas las posibilidades que tenía.  Yo me sentí bien, entendía que podía llegar a ser un hijo de puta total o un desalmado sin escrúpulos pero si podía ayudar a mis semejantes, con mucha más razón a mis afectos, lograba un regocijo interior difícil de explicar, rápidamente me desentendí de estos pensamientos y llamé a la mansión para avisar que retirarían un vehículo y quienes lo harían, luego la llamé a Sofía , se alegró por el llamado, la felicité por lo logrado y me contó varias de las cosas que estaban haciendo, según ella, había conseguido un equipo fantástico y bla, bla, bla.

No paraba de hablar, hasta que le dije que en cualquier momento me daba una vuelta para conocer las instalaciones y a la gente que trabajaba junto a ella, le mandé besos y corté la comunicación.  Me iba a ir para la habitación y llamaron a la puerta, era Kande , estaba alarmada y me preguntó qué había pasado con Kaila y Patricia, esto porque estaban abrazadas y llorando en un sillón del living, dijo que balbuceaban y no se les entendía nada.

-  ¡Ahhh!, todo porque les di un coche, una casa y le conseguí trabajo como Subdirectora General de la empresa de Seguridad, debe ser por eso porque creo que mal no la traté.

-  Sos de lo que no hay, -me dijo y me partió la boca con un beso de los que tanto me gustaban-.

Estaba en casa y la garganta me empezó a “picar” exigiendo algo que hacía rato que no tenía, me fui para la cocina y me encontré con Zulma y Carlos , la chef le contaba entusiasmada sobre el viaje y lo que había disfrutado, no bien entré el mayordomo se levantó y me preguntó si necesitaba algo, le pedí que me fuera a ordenar la ropa de la valija y apenas salió me acerqué a Zulma y le apreté las nalgas con ambas manos, enseguida le apoyé el bulto en el culo y le dije que tenía ganas de tomar mate, se estremeció totalmente y la muy zafada me dijo que a ella también le gustaría “chupar de la bombilla que tenía entre los cantos” .

Lanzamos la carcajada los dos y me alejé pidiéndole que no me tentara.  Me senté y mientras preparaba el mate entró Patricia seguida de Kaila y Kande, la “pato” no tardó nada en volver a lagrimear y abrazándome se sentó encima de mis piernas para llenarme la cara de besos agradeciendo todo lo que les brindaba, “salí loca, en cualquier momento esto se pudre, te respondo los besos y Kaila me corta los huevos” .

La risa fue general y cuando el agua estuvo lista para cebarme los mates, pregunté por Cielo y Gisela, me dijo Kande que les había agarrado todo el cansancio de golpe y estaban desparramadas en sus camas y los muchachos estaban en lo mismo, salvo Tai que hablaba por teléfono.  Mi nueva pareja me preguntó si no podía llevar ella a las chicas, de inmediato les dije que se fueran porque las estaban esperando y salieron de raje a buscar el vehículo nuevo para la feliz pareja.

Cuando Zulma de acercó para darme el termo con el agua caliente, metí mi mano más cercana entre sus piernas, la sentí estremecerse toda y con voz muy normal le dije: “belleza, me voy a mi habitación a hablar por teléfono, si no estás muy cansada, ¿no te gustaría venir a sentarte un rato en tu mástil favorito?”, la respuesta no tardó, “cansada las ganas, pensar en sentarme ahí arriba me activa todas las neuronas, andá que enseguida te sigo” .  Los ojos de la chef echaban chispas y fue casi instantáneo el que mi olfato se impregnara de su aroma a hembra y antes de montar un show en la cocina tomé las cosas del mate y me fui a mi cuarto.

Ya en mi habitación me desnudé completamente, me senté en una cómoda y ancha silla que tenía y llamé al Canciller.  Me atendió enseguida pero me pidió si podía esperar unos minutos porque estaba en una reunión con el Embajador de Turquía , no iba a esperarlo y le pedí que me llamara apenas se desocupara porque tenía muchas novedades sobre el tema que nos interesaba.

No esperé su respuesta, además, no bien pensé en ese tema se me cruzó por la cabeza lo de la hija y noté enseguida que una rabia sorda me invadía, esa hija de puta no podía llevársela de arriba y tampoco creía que el padre tendría las pelotas para darle un buen escarmiento y, verdaderamente, se lo merecía por ser desleal con el padre y por traición a la Patria.

Ya vería lo que hacía con esa chica, dejé de pensar en ella y apoyé el celular sobre la mesa de la computadora porque había entrado Zulma que, dejando la poca ropa que vestía en el camino de los pocos metros que nos separaban, se acercaba con una cara de loba en celo dispuesta a devorarme como si yo fuera un cordero hipnotizado.

Llegó a mi lado y no perdió tiempo en preliminares, se prendió a mi boca besándome con pasión y ganas que no disimulaba, pasó una pierna sobre las mías y se sentó sobre el miembro ya erecto, tenía las manos apoyadas en mis hombros y moviendo sus caderas lo fue acomodando hasta que glande y abertura estuvieron en conjunción, desde allí y con las piernas en el piso comenzó a penetrarse lentamente para sentirlo de cabo a rabo.

Se había separado de mi boca y gemía, cerraba los ojos y se mordía los labios inferiores denotando un placer que se transmitía también a todo mi cuerpo, estaba muy lubricada pero lo hacía muy despacio haciéndome sentir y seguramente sintiendo como el ariete se abría paso entre sus rugosidades.  El sonido del celular la desconcentró, la sorprendió y sólo atinó a dejarse caer de golpe, el ¡ahhhhhhh! le nació desde sus profundidades y ocultó la cara en mi cuello respirando agitada.

En lo que tardé en tomar el teléfono y atender ya se había recuperado y, sonriendo mientras me miraba, comenzó con sus movimientos de cadera a la par que contraía y aflojaba sus músculos vaginales para hacerme sentir la cogida que me estaba dando, con dominio de la escena y sin visos de sumisión.

Tal como esperaba, era el Canciller quien, después de las disculpas del caso, quiso saber que había pasado con ese tema.

-  En principio tengo que decirle que el tema está solucionado pero estoy bastante cabrero con usted, lo tenía por muy discreto y reservado, no, no me diga nada.  Le pedí que no le dijera nada a su hija y le dije que yo lo buscaría en Brasil, pues, no estaba en Brasil, estaba dónde yo sabía realmente que lo iba a encontrar pero… muy tranquilo porque él creía que lo buscábamos en el Brasil.

-Pero, pero, lo que sucede es que…

-  Lo que sucede nada, usted me demostró que es un pelotudo dominado por su hija y no merece estar en el puesto en que está y manejar los secretos de Estado que maneja.  Lo primero que hizo su muy puta señorita hija es llamar al individuo y avisarle que lo buscábamos en Brasil, además, dígame, conoce este número XXXXXXXX.

-Sí, lo conozco, -contestó después de una pequeña pausa y con voz de tipo abatido-.

-  Por el tono de su voz deduzco que ya sabe que yo conozco ese número porque me lo dio el tipo en cuestión y también sabe quien se lo pudo haber dado.  Tengo hasta filmaciones de cuando le daba documentos diciéndole cuál era el número en cuestión y, para ser sincero, como usted me falló por hablar de más estoy pensando seriamente en denunciarla con todas esas pruebas y que reciba todos los sopapos correspondientes.

Se notaba que el tipo estaba desesperado, se había quedado sin palabras y yo lo estaba gozando por partida doble porque Zulma se mordía para no gemir y para no descubrirse mientras tenía orgasmos chiquitos pero consecutivos ayudados por los pellizcos que le infería a su clítoris palpitante con los dedos de mi mano libre y porque me imaginaba al Canciller llorisqueando por la rabia contra la hija y la humillación que sufriría al ser involucrado en una causa de Traición a la Patria.

-  A pesar de la bronca que tengo, le voy a dar una oportunidad, le voy a mostrar y voy a darle copias de todas las pruebas que tengo y que involucran también a gente de su entorno laboral, ni por asomo piense que le daré los originales y sepa que, a partir de este momento, la deuda que usted tiene conmigo es enorme.

-Sí señor Gonzalo , esto que me está diciendo me destruye personalmente y destruye toda mi carrera diplomática y política, estoy enteramente en sus manos y a su disposición.  ¡Por favor, ayúdeme!

-  En principio, muérdase los codos y, por más rabia que tenga, no abra la boca con nadie ni contra nadie, siga actuando normalmente además, para que se quede un poco tranquilo debo decirle que la documentación importante no llegó a manos ni a conocimiento de las autoridades de ese país extranjero, la tengo toda yo y el tipo que nos ocupaba no podrá contarle a nadie nada.  Espere mi llamado esta noche para reunirnos y ver los pasos a seguir y le reitero, por lo que más quiera, no me falle.

-No, no señor Gonzalo , quédese tranquilo, no diré nada a nadie, quedo a la espera de su llamado.

Me quedé más que contento con la conversación mantenida con ese idiota y más excitado aún viendo la cara transpirada y desencajada de Zulma que había aprovechado para hacer a gusto y ahora saltaba y se movía con la pija profundamente insertada en su culo.  Para terminarla de completar me aferré a sus nalgas duras y la agoté un poco más “robando” algo de su energía, ya le costaba moverse libremente y la hice levantar pero no terminó allí la cosa, la acerqué a la cama y se dejó caer de bruces sobre el acolchado dejando el culo al borde de la misma.

Volvió  a sentirla y se quejó cuando ingresé con fuerza y le imprimí velocidad al movimiento, parecía que me cogía a un cuerpo muerto que sólo levantaba una mano como para pedir una tregua, no me importó le di fuerte y profundo hasta que acabé en lo más profundo arrancándole un gemido final.  Fui a lavarme y cuando regresé a su lado recién comenzaba a recuperarse aunque se notaba que hacía esfuerzos para incorporarse, le acaricié el cabello mojado por la transpiración y le hablé…

-  ¿Estás bien cariño?, me gastaste.

-Salí, “gastaste”, fue tremendo, después de esto ni te me acerques por una semana, me dejaste el culito destruido, felicísimo pero, destruido como nunca.

-  Mentirosa, son una viciosa quejosa y cansada por el viaje, andá a dormir un rato, de última le digo a Carlos que pida la comida en un delivery.

Debía estar efectivamente “dada vuelta” , lo último se lo dije ex profeso porque odiaba eso de las comidas que se reparten a domicilio y no objetó nada al respecto, se puso la ropa como pudo y se fue de la habitación pidiéndole permiso a un pie y luego al otro para dar los pasos.  Yo estaba aceleradísimo y sólo con ver que Zulma , maquinalmente, se ponía los shorcitos mostrándome el culo fue suficiente para activarme nuevamente, con ella no podría hacer nada pero necesitaba otro culo u otros y de inmediato las llamé a Cielo y a Gisela .

Me contestó Cielo con voz adormilada y les pedí que viniera junto con Gisela y con urgencia a mi habitación, aparte de las ganas que tenía, no era momento de dormir, necesitaba resultados de un trabajo que sólo ellas podían hacer.  No se hicieron esperar y al entrar en la habitación, viéndome desnudo sobre las sábanas y con el miembro pidiendo “guerra” reaccionaron al unísono arrojándose encima de mi cuerpo.

Estaban las dos con trajes de baño ínfimos que desaparecieron como por arte de magia y se dedicaron por turno a “comerme” la boca y a “jugar” con sus manos en su objeto deseado.  Les dije que no teníamos tiempo y se irguieron las dos y se colocaron en cuatro a mis costados, pararon el culito y, con los codos y las cabezas apoyadas en la cama, dejaron que yo eligiera.

Las acerqué para que se tocaran y la primera en recibirme fue Cielo , el ¡ahhhhh! junto con el gemido de satisfacción incentivó a Gisela que moviendo una mano apretó una de las tetas de la rubia, fue muy poco lo que necesité para que llegara al orgasmo y en la mitad del mismo cambié de lugar, por un instante se tensionó y pareció que el orgasmo se cortaba pero bastaron dos o tres movimientos de entrada y salida para que floreciera nuevamente y con un poco más de violencia porque mordió las sábanas para no gritar y agitó sus caderas convulsionando.

La “colorada” me esperaba con ganas y chorreando y cuando salí de Cielo dejando que ésta se desplomara como vencida por el placer, me pidió, “por el culo Gonzalo , reventame primero el culito” , no podía ni quería negarle ese placer y sólo bastó un poco de lubricación que trasladé con los dedos para que el hermoso culo con pecas, otrora melindroso, se “tragara” el “aparato” como un hambriento devorador.

Para no gritar usó la almohada y cuando choqué mi pelvis con sus nalgas comenzó a moverse como electrizada, fueron pocos movimientos y cuando cambié de lugar, no alcancé a meter la mitad y tuvo un orgasmo tremendo, gimiendo y moviéndose como una víbora, estuve a punto de terminar pero pensé en las dos y la saqué, ni siquiera les avisé, me acosté a lo largo y las dos se lanzaron a “devorarlo” para repartirse el producido, pasárselo de boca en boca y finalmente tragar con deleite.

Por el momento no quise más y ellas aún continuaban lamiéndose las caras y besándose, hasta que se calmaron poco a poco.  La que me habló fue Gisela :

-Teníamos un poco de temor, aunque Kande nos aseguró que no pasaría, creíamos que ya no nos darías más “bola”, es indudable que la necesidad por vos excede el sexo pero… nunca viene mal una buena cogida, jajaja”.

Cielo no dijo nada, sólo me abrazó y me besó con un poco de lengua y mucha ternura.  Las abracé diciéndoles que las quería y les conté lo que necesitaba para “ayer” , preguntaron y les di el pendrive que habían conseguido Blago y Andrey , “quiero saber todo lo que contiene y que me armen un pendrive con los videos de la hija del Canciller y las de las otras empleadas de la Cancillería, tengo que mostrarlo para apretarle las bolas a alguien y los quiero con la mejor fidelidad posible en audio e imagen”.

De inmediato saltaron de la cama, me besaron, se vistieron y dijeron que “ya” se ponían a trabajar en eso.  Salieron apuradas y las escuché cuando bajaban las escaleras.  Puse un poco de mi perfume sobre las sábanas, abrí de par en par las ventanas, fui a ducharme y regresé a la cama para dormir un rato, no habían pasado dos minutos cuando llamó Kande para avisarme que se iba con las chicas a conocer mi casa y regresarían un poco más tarde.  Me vino al pelo, tenía más tiempo para la siesta, es lo último en que pensé o que recuerdo que pensé.

Continuará…

Por favor, valoren y comenten, GUILLEOS1 se los agradece.