El Debut de mi mujer (07: A punto de parir)

El descontrol sexual de Sandy llega a su punto maximo justo a pocos dias de parir. Su gran estado de embarazo es el atractivo en una gran fiesta swinger.

El Debut de mi Mujer 7

(A punto de parir)

Sandy entro en el octavo mes y ya estaba recuperada de las lecciones anales, fruto de la penetración de una descomunal y deforme pija. Ella ya sentía una irrefrenable ganas de ser penetrada por todos ls lados posibles, y claro yo no era el primero en cumplirle los deseos y también era el primero en quedar exhausto, igualmente le insistía que se abstenga a hacer cualquier locura con extraños puesto que ella estaba en un estado muy delicado. Su panza estaba enorme y siempre para coger ella tenia que ponerse en ciertas posiciones con cuidado para no lastimar el bebe que llevaba en su vientre. Yo desde mi trabajo me comunicaba con mis amigos del club swinger para ultimar los detalles de la fiesta que le estábamos organizando a mi esposa, ellos estaban desesperados por poder ver a la guarra de mi mujer con tremenda panza de embarazo siendo cojida por todos ellos y manoseada por sus mujeres. La reunión iba a ser en un departamento nuevo que tenia una de las parejas, que solo lo usarían para este tipo de reuniones, ósea orgías.

Todas las noches Sandy me esperaba con una sena romántica a la luz de las velas y vestida solo con un babydoll negro totalmente transparente , donde dejaba ver sus crecidas tetas y sus grandes pezones a punto de largar leche, su panza era lo mas destacable grande y hermosa sin ninguna estría, una imagen totalmente hermosa, que lograba calentarme mucho. Comíamos comidas afrodisíacas, y ella lo hacia de una forma muy sensual para provocarme aún mas, su lengua saboreaba muy despacio los alimentos y su carita parecía querer comerme con ellos.

Así terminábamos en la cama y la pasábamos de maravilla, ella succionaba mi pene hasta el puno que quería explotar luego lo soplaba para enfriarle un poco la cabecita así impedía que yo acabase, ella procuraba que yo no acabara así podía aguantar todo lo que mas pudiera con mi pene a plena erección. Luego ella se sentaba sobre mi y dejaba hundir muy despacio mi pene en su muy dilatada vajina, se movía muy despacio para sentir bien como su juguete preferido entraba y salía , yo tenia que contener mi extrema necesidad de acabar puesto que la imagen de su hinchada panza sobre mi me excitaba demasiado, así continuaba por un rato hasta que se acostaba y me pedía que siguiese yo. Sin perder tiempo, tomaba un gran consolador que tenemos y lo dejaba hundir en su vagina luego sin mucho esfuerzo me acomodaba yo y enterraba mi pene en el mismo lugar , de esa forma la vagina de Sandy se ponía mucho mas estrecha y ella podía sentir muy bien el roce de mi pene con el clítoris de ella. Asi ella llegaba aún gran orgasmo gritando como si la estuviera matando, descargando toda esa energía que guardaba todo el día solo para mi, yo sacaba mi pene y me terminaba masturbando sobre su gran panza mientras ella me miraba excitada y exhausta, como mi leche caía sobre su vientre materno.

Asi estuvimos hasta mediados del octavo mes de embarazo, cuando yo dando pretextos estúpidos, deje de tener sexo con ella por solo unos días, dejándola en un estado de calentura extrema, todo esto estaba preparado a propósito por mi para la noche del sábado donde la llevaría a su gran fiesta sorpresa.

El sábado llego y yo le dije que se produjera como una puta que quería llevarla a un lugar para hacerle el amor como nunca, ella lo hizo inmediatamente y de la mejor manera posible, puesto que casi ninguna prenda le quedaba. La fiesta era sorpresa puesto que ella no quería que sus amigos swingers la viesen en ese estado, pensaba que no le gustaría a nadie, cosa que yo estaba seguro que no era así é iba a demostrárselo como sea.

Llegamos al departamento y ella me dijo que creía que íbamos a ir a un hotel, yo le conteste que no que era de un compañero de trabajo y me lo prestaba para pasar todo el fin de semana. Al entrar estaba todo oscuro y en silencio, al encender la luz se escucho un gran grito de – Sorpresa – ahí estaban todos nuestros amigos y amigos de ellos, era una gran cantidad de personas, había globos guirnaldas y un gran cartel que decía – Felicidades Sandy – Ella al ver eso me abraso a mi y comenzó a llorar, diciéndome que me había dicho que no quería que la viesen así, todos al verla así fueron acercándose a consolarla y a decirles que estaba hermosa, pero ella hasta ese momento estaba cubierta toda con un gran saco que solo marcaba la gran panza que llevaba enzima. De a poco ella fue levantando su animo y a largar unas pequeñas rizadas, ahí había muchos hombre y mujeres por los cuales ella estaba totalmente loca. Su animo fue subiendo y la música sensual comenzó a oírse, todos comenzaron a decirle que querían ver lo que llevaba puesto, así que ella con una gran sonrisa y con movimientos eróticos, comenzó a abrir su saco y a mostrar lo bella y puta que estaba vestida.

Las luces comenzaron a atenuarse y al ritmo de la música sensual y Sandy se movía eróticamente con su gran panza de casi nueve meses, tenia puesto unas botas negras de cuero que le llegaban a las rodillas, no faltaba el porta ligas que se perdía debajo de una mini falda tableadita similar a las escolares que era parcialmente tapada por su panza y arriba tenia una camisita blanca muy pequeña anudada a la altura de sus pechos, una corbata suelta, que hacia juego con la mini falda, era el toque final de su vestimenta. Su larga cabellera rubia caí sobre sus hombros y pechos, ella parecía una dulce colegiala, muy caliente y muy embarazada, claro a causa de su calentura irrefrenable.

Mientras en la sala un gran televisor proyectaba una compilación de filmaciones caseras de mi mujer teniendo sexo con gran numero de hombres, muchos de los que asistían a la fiesta se ponían al tanto de nuestra vida viendo ese video. Ahí se podía ver la evolución de mi esposa, en su aprendizaje del sexo grupal, comenzando apenas con dos amantes, pasando por la gran maratón sexual y terminando con un compilado de como crecía su linda pancita disfrutando del sexo a lo máximo. Esa misma noche todo era seguido de cerca por las cámaras de unos amigos Yo siempre conserve todas las cintas originales de cada fiesta que asistió mi mujer, y las miraba muy seguido porque para mi era excitante poder ver una película donde mi esposa es la protagonista y ver con mis propios ojos que era mejor que cualquier actriz porno.

Sandy no tardo en ser asediada por todos los hombres, que se acercaban para manosearla muy delicadamente, tocándole sus grandes tetas y besándole su dulce pancita, poco a poco fue quedando totalmente desnuda y sin darse cuenta ya estaba chupando unas cuantas vergas que tenia a su entera disposición. Las mujeres no perdieron oportunidad para besar su gran coño que a esa altura estaba muy mojado.

Para hacer todo mas cómodo Sandy fue recostada en un gran puff que estaba ubicado en el medio del departamento, ahí podía verse de cualquier ángulo lo que sucedería con ella, inmediatamente el cómodo asiento tomo la forma de mi esposa y ella quedo en una posición muy cómoda, con las piernas tocando el piso totalmente abiertas, de esa forma uno por uno fueron chapándole cómodamente su concha y acariciando la pancita con mucho cariño. Ella estaba con una sonrisa de oreja a oreja se sentía realmente muy mimada y excitada. Claro que no quería dejar de participar así que pido que se acercarán a su lado algunos, hombres de los cuales con cada una de sus manos comenzó a masturbar y con su boca succionar el miembro que este a mercede de su boca. Era hermoso ver como una pareja de amigos disfrutaba a pleno con mi esposa, mientras Sandy le chupaba su hermosa verga a mi amigo, la esposa se comía a lengüetazos la vagina de Sandy , sin dejar de introducirle unos cuantos dedos en su cueva tan mojada, poco a poco la mano de ella se fue perdiendo en la vagina de Sandy. Era hermoso ver la pequeña mano desaparecer en la gran cueva de mi esposa, con movimientos delicados y nada brusco la fue moviendo, mientras mi esposa, sin poder decir una palabra ya que tenia su boca muy ocupada, soltó los penes que tenia en su mano y sujeto esa mano, que se perdía en su vagina, como deteniendo el camino hacia adentro por temor a que dañaran a su hijo, pero luego se dio cuenta que todo estaba bien y siguió masturbando a los penes que tenia a su lado.

Mientras el marido enterraba hasta la garganta su largo pene , sacándolo un segundo como para que Sandy tomara aire pero volviéndolo a hundir hasta el fondo. La pareja se miraban entre si como cómplice del placer que le estaban dando a mi esposa y de lo bien que lo disfrutaban, así Sandy llego a su primer orgasmo , con una mano insertada en su gran vagina y una lengua que no dejaba de jugar con su clítoris, a la vez que el pene descargaba toda la leche caliente en su garganta, llenando todo su estomago de ese néctar que tanto le gusta a ella. Así fueron pasando parejas amigas y conocidos de nuestros amigos. Hasta que llego el momento de la dulce penetración , ella no daba mas quería sentir mas de una pija dentro suyo. Sin dejar pasar mas tiempo su lugar fue tomado por un hombre y arriba de el, pero dándole la espala se ubico ella, enterrando la pija de turno en su vagina, por supuesto esta es tan grande que entraba tranquilamente otra mas , así que ella en esa posición y abriendo bien las piernas llamo a otro hombre el cual muy cuidadosamente y sin apretarle su panza la penetro sin ningún problema. Dos penes invadían la vagina de Sandy, dos penes que estaban completamente erectos, rojos y venosos con ganas de llenar su panza de leche caliente y fresca. Ningún pudor mostraban los pibes por tocar sus penes entre si, es mas esa situación los ponía locos. Sandy tenia los ojos desorbitados y gritaba y gemia como loca, mientras las demás parejas podían estar haciéndolo sexo grupal , preferían ver ese espectáculo que nunca antes habían presenciado.

Uno de los muchachos llego al orgasmo y acabo dentro de su dulce pancita, y sin retirar el pene espero que su compañero hiciera lo mismo, pero este cuando estuvo a punto de acabar retiro su pene y lo hizo derecho en la pancita de sandy, desparramando gran cantidad de semen sobre la misma, semen que inmediatamente fue limpiado por la lengua de la mujer del muchacho. Sandy acariciaba el cabella de tan gentil mujer que ni conocía , esta al terminar de lamber todo miro a los ojos a Sady y le dio un hermoso beso de lengua compartiendo parte del botín capturado.

El habiente estaba ,muy caliente y todos deseaban cojerse a Sandy. Poco a poco fueron pasando los invitados, mientras en un rincón los que habían participado no perdían el tiempo y formaron una gran orgía entre si.

Sandy sabia que esa era la ultima ves que tendría sexo desenfrenado en estado de gravidez, los invitados sabia que muy raramente podrían tener a su disposición una embarazada dispuesta a todo. Así que nadie quería dejar pasar la oportunidad de hacer algo. Las ganas de gozar vencían todo cansancio físico y mi dulce esposa gozaba y acumulaba orgasmos como nunca en su vida lo había hecho.

En un momento después de habérsela cojido una buena cantidad de hombres pidió descansar por unos minutos, quedándose recostada pero con las piernas totalmente abiertas como dejando tomar aire a su caliente vagina, se la veía toda bañada en leche mas de uno aprovechó para sacarle fotos digitales a tremendo espectáculo, yo sin perder tiempo tome la cámara y filme como de su vagina morada y bien abierta salían borbotones de semen de su interior, semen de casi la mitad de hombres que estaban en la reunión, el mismo caía sobre el acolchado de la cama formando una mancha gigantesca. Su pancita hinchada a punto de gestar y su ombligo salido para afuera totalmente, eran tapados por una inmensa cantidad de ese néctar. Sus grandes tetas reposaban una para cada lado. En eso pidió algún voluntario para que le chupe bien sus duros pezones que sentía a punto de estallar, le dolía puesto que parecía que estaban a punto de dar leche. Inmediatamente se presento una pareja y acomodándose uno de cada lado comenzaron a chupar sus grandes y hermosas tetas, ella los abrazo dulcemente como si se trataran de dos grandes bebes muertos de hambre, inmediatamente, me dijo que dejara la filmadora y que le limpiara con mi lengua su inundada vagina, yo sentí mucho pudor de hacer eso, pero sin darme cuenta ya un amigo me había sacado la cámara para seguir filmando y me dirigí a esa caverna gigantesca. No podía negarme ella había echo a lo largo de este tiempo muchas cosas peores por placer propio o por darme placer a mi, además la idea de ser tan humillado públicamente me excitaba aún mas. Con mi lengua fui absorbiendo cada gota derramada por sus muslos y me fui a aproximando al agujero de donde provenía el resto. El olor era muy fuerte, el liquido viscoso quedaba irremediablemente pegado en mi paladar y se perdía en mi garganta, aún estaba muy caliente, pero por mas desagradable que pareciera esa sensación de ser tan humillado, me excitaba tremendamente dejando mi pene mas duro que nunca. Hundiendo mi boca en su vagina irritada y abierta, absorbí hasta la ultima gota de semen y de flujo vaginal, poniendo mis manos en su pancita, ensuciándolas irremediablemente con el resto de semen que había ahí, me agarraba de la misma tan fuerte como podía dándome valor para seguir chupando todo eso.

Al terminar me asomé entre sus piernas y pude ver como mi dulce mujer me guiñaba un ojo y me susurraba – gracias mi amor. Aún seguía la parejita chupando sus tetas y por lo que se notaba estaban chupando leche que provenía de sus tetas, en un momento se detuvieron y se besaron entre los dos dejando caer gran parte del liquido absorbido sobre el pecho de Sandy. Todos aplaudieron siendo testigos de tan hermoso espectáculo tan tierno y dulce. Mi esposa estaba generando su propia leche y estaba a entera disposición de quien quería probarla. Así fueron pasando hombres y mujeres mientras yo aún tenia ese fuerte gusto mezcla de semen y flujo en mi boca.

Al finalizar la noche todos se preguntaban si Sandy iba a entregar su dulce colita, ella aclaro que no podía abusar de ella puesto que había estado muy lastimada, pero que dejaría que un par de hombres bien dotados se la hicieran tan solo una vez.

Así todos pasaron al frente con sus miembros erectos y ella parándose, camino tocando y comprobando el tamaño de esos miembros personalmente, no fue difícil elegir a dos miembros , los cuales cumplían las condiciones exigidas bien largos y gordos.

Ella pidió que uno se sentase en la punta de la cama y se acomodo enzima de el , me pidió a mi inmediatamente que le unte muy bien su ano con vaselina , cosa que ise insertando unos cuantos dedos, adentro, confieso que después de su desgarro el ano de ella no lograba serrarse completamente así que era muy fácil untarla con la vaselina. En esa posición se sentó arriba del gran miembro é inclino su cuerpo hacia la cama dejando a su amante debajo de ella casi aplastado por su pesada panza, ahí quedo toda su cola a la vista de todos, mostrando como el pene se perdía en el fondo de su ano. Ahí mismo se acomodo el otro amante y comenzó a forzar la entrada ya ocupada, Sandy tenia su cara morada de dolor y de placer de ser nuevamente sodomizada. El muchacho siguió en pujando delicadamente hasta que el agujerito de Sandy cedió irremediablemente y deglutió a tremendo miembro. Se escuchó un fuerte grito de placer que provenía de la boca de Sandy, ahí nomás comenzó a gritar que se movieran y le acabaran ya , todo el mundo estaba frisado , nadie se movía ante tremendo espectáculo, no se escuchaba mas que los gritos de Sandy y los jadeos de sus amantes, así estuvieron unos minutos, ella punteándolos cada vez mas exigiendo que le acabaran adentro , tratándolos de putos impotentes , esto ponía a sus amantes aun mas caliente y comenzaban a moverse de forma ruda. La panza de Sandy rebotaba sobre el cuerpo de su amante recostado en la cama , que no perdía oportunidad de apretarle bien fuerte sus tetas que escupían leche para todos lados, el amante de atrás la sujetaba fuertemente de la ancha cintura, para poder penetrarla cada vez con mas fuerza. Hasta que se escucho un gran grito de su amante trasero que mostraba en su cara como dejaba dentro de el recto de Sandy una gran cantidad de leche caliente. Se dejo caer desfallecido al piso dejando ver el grueso ano de Sandy como se contraía escupiendo leche hacia fuera, que caía por el pene venoso del otro amante que aún estaba adentro a punto de explotar. En esa posición su amante la tomo fuertemente de su cintura y comenzó a moverla con fuerza hacia arriba y abajo, y en pocos segundos grito de placer dejando también depositado otra buena cantidad de semen en la colita de Sandy.

El salió debajo de mi esposa dejándola con el culo abierto para todos los espectadores, se veía como el rojo ano se contraía y escupía semen hacia fuera que esta ves caía sobre sus piernas que se apoyaban en el piso, mientras su cuerpo reposaba en la cama.

Todo había finalizado, ya no seria mas penetrada, pero sin embargo un par de chicas no dejaron pasar la oportunidad de limpiar con sus lenguas el semen que se escurría por sus pierna y llegar a su agujerito y hundir sus lenguas y un par de dedos, para sacar el resto. Así dejaron todo la colita de Sandy bien impiíta.

Algunas parejas se despidieron y se marcharon sin antes felicitarme otras, se quedaron cojiendo en algún rincón del departamento. Yo me quede con Sandy recostados los dos en la cama abrazados muy juntitos, ella habiendo gozado como loca y yo aún al palo sin haberla tocado para nada, esperando al otro día para ver el video juntos y cojerla como nunca antes.

alexanderjunior@hotmail.com

Remitente: Relato