El Debut de mi mujer (06: Embarazada)
Sandy afronta el embarazo, recuerdo de la maraton sexual, ella creia que esto la calmaria pero su apetito sexual ahumento ahun mas...
El Debut de mi esposa 6
(El embarazo)
Los meses pasaron y la pancita de Sandy comenzó a crecer. Dentro se estaba gestando lo que fue el fruto de una maratón sexual, o mas bien el fruto de una calentura irrefrenable.
Ella creía a ver disfrutado de todos los placeres sexuales y pensó que eso calmaría su sed y así por fin podría dedicarse a ser un ama de casa común y corriente. Pero no podía estar mas lejos de la realidad, puesto que el estado de preñez la hizo sentirse aún mas caliente, ella no podía creer lo que le sucedía parecía una pesadilla, ya habían pasado 5 meses de la maratón sexual y trato por mil maneras de contener su apetito sexual, pero yo no podía con ella , ya que lo hacíamos diariamente y terminaba muy agotado. Ella pasaba todo el día masturbándose frente al espejo o cuando se duchaba hasta mirándola TV , todo momento era propicio para auto saciar su sed, pero claro eso la calmaba tan solo por unas horas.
Decidió ir al ginecólogo y decirle lo que le pasaba, este solo le dijo que la mujer en ese periodo tenia mas necesidades sexuales, era una cosa totalmente natural, claro en ella que era una mujer de un apetito sexual mayor al común de las mujeres se potenciaba aun mas. Sin poder encontrar ninguna solución departe del ginecólogo, ella opto por lo mas practico, y termino tirandoselo, eso fue la primer piedra de todo lo que iba a suceder.
Para ella fue una solución practica pero tan solo lo visitaba una o dos veces por semana, puesto que el era un hombre casado y de pensamientos ambiguos, no encontraban ningún otro lugar mejor que su propio consultorio, siempre sucedía lo mismo ella se acostaba en la camilla tan solo vestida con un camisón descartarle que el le facilitaba para estar mas cómoda y revisarla tranquila, luego ella apoyaba las piernas en unos soportes especiales que le dejaban toda la vagina expuesta a su querido doctor este la revisaba bien, con un especulo y después con sus propias manos hasta el ultimo rincón de su sexo, comenzaba a hacerle pequeñas caricias que en mi esposa desencadenaba una reacción atroz, sus jugos vaginales brotaban a borbotones de su cavidad y sus gemidos eran irremediablemente una alarma final para evidenciar que ella estaba dispuesta a cualquier cosa. El terminaba por besarle esa vajina tan grande y caliente, grande de tanto usarla, el propio medico se asombraba por la fácil dilatación que tenia, el la besaba eufóricamente como queriendo meter su cabeza dentro de ella, cosa que con un poco de practica no dudo que lo hubiera logrado. Luego de jugar con su puño en la rapada vagina, sacaba su instrumento personal que era de un buen tamaño y la penetraba haciéndole la broma que le estaba tomando la temperatura vaginal. Cada movimiento eran muy bien disfrutado por ambos, por lo que Sandy sabia el era muy fetichitista y su fantasia era cojerse a embarazadas atractivas como ella, cosa que se reprimía por su profecionalismo y timidez , pero con mi esposa no había ningún problema ella es muy directa y a esa altura no se iba a privar de tener sexo con el primero que la deseara, mas por el estado en que estaba. El medico se inclinaba para succionar los grandes pezones que cada día crecían mas y mas junto a los pechos de ella, que ya en poco tiempo estaban dispuestos a producir leche.
El orgasmo de Sandy era inmediatamente seguido por el del medico, este dejaba caer toda su esperma en la dulce pancita de mi mujercita, fregándola toda con su mano como si fuese una crema para la piel.
Sandy soltaba un deseado suspiro de satisfacción y placer, como descargando de su interior todo el estrés que le producía la necesidad de sexo. Luego se vestía rápido y fríamente. No se marchaba sin antes arreglar su próxima cita.
Salia del consultorio con una hermosa sonrisa y los pacientes que estaban esperando su turno la miraba de reojo como sabiendo lo que sucedía en ese lugar.
Pero Sandy necesitaba aún mas sexo y yo tenia que hacer viajes de negocio al extranjero eran cortos pero muchos, esto a ella la dejo enfurecida y no soporto la idea de quedarse sola en el estado en que estaba , además el embarazo la hacia sentirse fea, su autoestima había bajado mucho, no se sentía muy atractiva y no podía usar ropa provocativa, sentía que no podía conquistar a nadie. Yo le insistía que ahora ella tenia un atractivo mas salvaje, los hombres al verla en ese estado fantaseaban mucho, puesto que se imaginaban como quedo embarazada. Le comente en traer una pareja de amigos para tener sexo , pero ella no quiso, dijo que lo iba a solucionar sola, que igualmente me mantendría al tanto de todo.
El mismo día que salí de viaje, decidió arreglarse un poco mejor y como estábamos en verano se puso un short de jean que le quedaba sueltito y una remera corta que dejaba a la vista de todo el mundo su linda pancita de ya de 6 meses. Solo salía para hacer las compras diarias y pasaba por una obra en construcción que estaba solo a una cuadra de su casa. En ese lugar se estaba construyendo ya hace un tiempo lo que parecía ser una real mansión de tres plantas. Los obreros al verla pasar no dudaban en decirle un montón de guarangadas que solo a ellos se les podía ocurrir, pero increíblemente esto a Sandy pareció gustarle mucho, así que al otro día fue dispuesta a todo y a mostrar a pleno su belleza materna.
Al medio día cuando los obreros paraban a descansar ella pasaba moviéndose sutilmente provocativa, los muchachos al verla comenzaron a piropearla insistentemente, ella fingió apurar el paso, tropezarse y caer. Los obreros salieron a su ayuda inmediatamente, a los 10 minutos ella ya estaba adentro hablando con ellos, diciendo que se sentía sola y poco atractiva. Sin dudarlo y cayendo en la telaraña los muchachos comenzaron a alabarla y a decirle cosas bonitas, dentro de su vocabulario vulgar.
Ellos eran muy poco atractivos aparte estaban realmente sucios y transpirados, pero esto parecía provocar aún mas a Sandy. Uno de ellos el mas vulgar comenzó a decirle cosas obscenas a mi dulce esposa, pero ella lo apuro y le dijo que seguro el no se atrevería a hacerle nada a ella, que seguro era muy poco hombre, que talvez ni se le paraba. Esto enfureció al tipo y comenzó a sacarse el cinto en señal de que se bajaría los pantalones, Sandy insistía y lo seguía insultando para ponerlo aún mas bravo. Mientras todos observaban la situación boquiabiertos.
El hombre saco su miembro dentro de su slip sucio y mugriento , comenzó a sacudirlo y a decirle a mi esposa Veni a ver si sos tan mujer y te comes esta Sandy con una sonrisa de oreja a oreja se acercó, se agacho, dejando al acechó de cualquiera su prominente colita, y puso el asqueroso pene en su boca, lo comenzó a succionar como si fuera el mas hermoso del mundo, este comenzó a tomar forma dentro de su boca y poco a poco buscaba lugar en su garganta. El hombre tenia los ojos desorbitados no podía creer que esa hembra hermosa y embarazada le estaba comiendo su pene. No tardo mucho en acabarle dentro de su boca y ella como sabe hacerlo bien se trago hasta la ultima gota de semen. Otro muchacho sin desaprovechar la opotunidad, le comenzo a bajar el shorcito de jean y luego su diminuta tanguita. Mientras Sandy facilitaba el tramite moviendo sus piernas y dejándose desnudar completamente de la cintura para abajo. Ella seguia lamiendo el pene que ya estaba quedando flacidoluego de su orgasmo inesperado, y los muchachos se aglomeraban a su alrededor observando la colita de Sandy desnuda y su hermoso conejito que se asomaba entre sus piernas. Salvajemente se abalanzaron hacia ella chupandole la cosita peluda, y manoseando sus crecidas tetas. Otro miembro erecto ya ocupaba el lugar en su boca, y otros se asomaban en sus mejillas esperando ser también succionados. Mientras ella seguía agachada esperando ser ensartada en cualquier momento, uno de los muchachos con un pene bastante prominente corrió a los demás de atrás y le dijo a mi dulce esposa Ahora vas a ver como te hago otro pibe arriba de este y sin esperar ninguna contestación, la tomo de la panza de embarazada y la ensarto hasta los testículos de una vez. Sandy quiso largar un suspiro de satisfacción pero tenia la boca muy ocupada, solo le permitió relajar su garganta aún mas y permitir la entrada completa del pene que tenia en su frente. Sandy disfrutaba y mostraba lo buena que era para el sexo oral.
Ella estaba siendo utilizada como un objeto, era tomada de la nuca y llevada hasta los testículos de su amante y luego retirada, una y otra vez como si su boca se tratase de una vagina mas, y con un sincronismo total era tomada de la cintura y pentrada hasta el fondo de su útero preñado. Estuvo así unos minutos hasta que le acabaron tanto en su garganta como en su vagina, largando unos gritos de satisfacción desgarradores, parecía que su panza y estomago, habían sido inundados con litros y litros de semen. Los muchachos se retiraron exhaustos, y fue el turno de otros dos mas, así estuvieron dándole a mi esposa por casi dos horas en distintas posiciones siempre cómodas para su pancita de mama.
Los obreros estaban realmente enfiestados el día para ellos era un regalo de dios y para Sandy también ya que tuvo pija como para dejarla tranquila un par de días.
Un par de días después, por la mañana temprano, llegue yo a casa y ella me contó todo lo que sucedió yo no podía creer al punto de desesperación que llego, una mujer hermosa que siempre fue exigente en su elección, pero confeso que se enamoro de la rudeza y crudeza de los albañiles. Ese mismo medio día preparo unas milanesas y las envolvió como para llevar, yo le pregunte que iba a hacer y ella respondió Amor les estoy cocinando a los muchachos así que vos ásete cualquier cosa para comer y come solo que yo voy a comer con ellos.
Después de terminar de cocinar se ducho, perfumo y peino como si fuera a salir a una reunión importante, terminado ese ritual me pidió que la ayudara a hacerse unos enemas porque les iba a entregar la colita a los pobres muchachos y no quería que se ensucien con restos fecales , así que apoyándose en la bañera dejo toda su ano al descubierto para que yo hiciera la labor. Le aplique una buena dosis de enema y ella sentía como el liquido limpiaba todo su intestino, luego de esperar unos segundos dejo todo el resto en el inodoro, dejando despedir ruidosos y jugosos gases, luego hicimos otro mas para que quedara perfectamente limpio, una ves terminados y despedido todo el liquido de su esfínter, tome un pote de vaselina y con mis dedos unte el interior del agujerito para que no costara nada de trabajo penetrarla, yo después de ese ritual estaba super excitado, así que probé con mi miembro erecto el trabajo que había hecho, pudiendo comprobar que se perdía con mucha facilidad en el ano de mi dulce esposa, al sacarlo salió tan limpio como entro quedando demostrado que la limpieza fue perfecta. Ella estuvo muy agradecida con mi labor pero prefirió que no tuviéremos sexo así estaba con mas ganas y atrevida en el momento de encarar a los salvajes.
Luego de vestirse, puso la comida en una canasta y junto con un par gaseosas y se marcho a la obra, la muy atrevida se había puesto un portaligas y un conjunto de ropa interior de encaje trasparente, y para taparse solamente se puso un sacon largo, mi calentura volaba a mil de solo pensar como quedarían los tipos al verla con esa lencería cuando ella se quitase el saco.
Llego a la obra y los muchachos ya la esperaban, ella deposito la canastita sobre un barril, de la misma saco un mantelito lo apoyo en el piso simulando un día de campo, puso la comida sobre el mantel, las bebidas y unos vasitos para que se sirviesen, los muchachos la miraban con unos ojos de querer comerse mas a ella que a la comida. Luego de que los obreros se devoraran en segundos la comida, ella tomo la canastita y dijo Hay quedo totalmente vacía, ahora quien me la va a llenar - , seguido a esas palabras ella se saco el saco negro que llevaba puesto y dejo a la vista de todos su cuerpo hermosamente vestido con las portaligas y el conjunto de encaje, culminando con su hermosa panza de 6 meses que provocaba aún mas excitación en los comensales. Los muchachos se desnudaron todos al unísono, pero ella les dijo hoy mando yo así que háganme caso- le ordeno a uno acostarse y ella muy delicadamente se sentó sobre su polla rígida como un mástil , insertándola en su tan trabajado ano, luego llamo a otro y le ordeno que se acomode encima de ella sin aplastar su pancita de mama, así fue penetrada por la vagina luego inclino su cabeza hacia atrás y ordeno que otro insertara un pene en su boca, así hizo una hermosa doble penetración acompañada de sexo oral. Los tipos estaban como locos, super calientes, menos uno que se quedaba en un rincón apartado ella lo percibió desde el primer día, era un pibe alto con gesto de miedo o timidez en su rostro.
Sandy en esa posición se paso a todos los tipos que le iban acabando dentro de su ano y algunos dentro de su vagina o sobre su pancita que ya estaba convirtiéndose en un mar de semen.
Cuando termino con la mayoruia de ellos, se incorporo, ella noto que estaba realmente agotada, tenia miendo de pasarse de la raya en el estado en que estaba, su ano estaba completamente abierto y dejaba correr entre sus piernas, un mar de semen que brotaba del mismo, esa sensación de fluidez a ella le apasionaba, sentirse llena y desbordada de semen era lo mas excitante de todo para ella. Su panza estaba toda encastrada por semen que algunos de sus amantes dejaron depositado pero su boca estaba limpia ella no había permitido que ninguna gota sse escapara por ahí, claro que podía sentir el gusto a semen en su boca y la sensación de tener restos en la garganta, cosa que le provocaban un poco de tos, además de sentir el estomago lleno de ese liquido tan hermoso que dejo ingerir.
Antes de marcharse, prometió seguir yendo pero y les pregunto que pasaba con ese muchacho que no quería participar. Uno de los obreros le dijo que el pibe era acomplejado pues tenia el miembro deforme, y ella intrigada pregunto que clase de deformidad tenia, sin contestarle lo fueron a buscar y el chico con cara de vergüenza y tímidamente se acerco y bajo su pantalón. Sandy quedo asombrada, el muchacho saco un miembro totalmente flácido pero de un tamaño asombroso, algo que ella jamás había visto y eso que conocía del tema. El muchacho tímidamente sin que Sandy le pregunte le dijo que le costaba que funcione puesto que no tenía suficiente sangre para erectar al pene. Ella sonrío y prometió ayudarle, pero en este momento tenia miedo por el embarazo.
Los días fueron pasando y Sandy seguía yendo a la obra, esta realmente había dejado de
Avanzar , los obreros estaban todos agotados y mi esposa cada vez mas puta, yo no podía con ella ni el ginecólogo ni todos los obreros calentones de la obra en construcción.
Sandy entro en el séptimo mes y su calentura iba en aumento , ella no podía soportar ver la carita del muchacho cada vez que se tiraba a sus compañeros de trabajo, además la tentación de poseer esa pene deforme era muy grande y consultándolo conmigo me dijo si podía traerlo a casa para ayudarle, yo le dije a Sandy que estaba bien a mi la idea me calentaba mas que a ella, pero estaría presente, ya que ella últimamente solo me contaba sus aventuras sexuales pero yo no participaba de ellas. Así fue como una tarde después de salir de trabajar el muchacho se presento en casa, yo ese día tenia franco así que estaría presente en lo que sucedería.
La noche anterior Sandy me pidió que la ayudara a lavar bien su ano haciéndole unos enemas que reiteramos repetidas veces, para tener bien listo su colita por si lograba comérsela por ahí, luego le practique fisting, en su ano y vagina, con unos buenos aceites logre insertarle una mano en ambos lugares, haciéndolo aún mas delicado en su vagina por el estado de gravidez avanzada.
El muchacho entro a casa, y Sandy lo recibió en la entrada de casa a plena luz del día y a la vista de todo el mundo, con un conjunto de ropa interior blanco totalmente trasparente, que dejaba ver sus grandes pezones, y su abultada vagina. El muchacho ya estaba entrando en calor pero Sandy tendría que hacer mucho trabajo para lograr erectar ese miembro. Una vez adentro me lo presento diciéndole Este es mi marido, pero no te preocupes el hoy va estar a pura disposición nuestra para que vos logres tu cometido que es cojerme plenamente- el pibe me saludo con cara de miedo puesto que no se esperaba mi presencia para nada, ella le dijo No te preocupes el disfruta mucho ser cornudo y aún mas asistir en el acto, así que no lo defraudemos y vallamos a la habitación.
Sandy le pidió que se relajara completamente y comenzó a besarlo como si fuera su mas preciado amante, delicadamente lo desnudo completamente, mientras yo sentado en un rincón observa todo. Ella al sacar el boxer del muchacho me miro a los ojos como complicidad del asombro de lo que estábamos viendo, calculo que ese miembro tendría el tamaño de un ante brazo, pero era muy flácido y costaría erectarlo. Sandy saco su lengua y comenzó a pasarlo por todo el pene de punta a punta lo recorrió, abrió bien grande su carnosa boca, pero era imposible dejarlo ingresar el grosor no se lo permitía, ella insistió hasta que me pidió que le trajera una crema especial para esos cazos. Se la paso por todo el pene y lo masturbaba a la vez, lo tomaba con ambas manos, sin pode lograr cerrarlas por lo ancho y quedaba lugar para un par de manos mas por lo largo, eso a mi me dejo estupefacto.
Mi esposa insistía en masturbar y masajear ese pene, pero lograba poco, así que recurrió a un viejo truco y pidiéndole al pibe que se relaje aún mas ella agachada como estaba y agarrando el miembro solo con una mano, con la otra mano comenzó a recorrer los testículos y hasta acercarse al ano del muchacho. Lo acaricio un poco y el miembro comenzó a cobrar vida, así que sin perder tiempo, ella retiro la mano de ese lugar y los ensalivo todo, volviendo al ano del pibe y delicadamente le penetro dos dedos, inmediatamente el pene se erecto como si fuese cuestión de apretar un botón de encendido en el ano del amante. No tenia una gran erección pero era lo suficiente como para presionar cualquier agujero.
Ahora era el turno de Sandy ella, se puso de cuatro en la cama, y dejo la cola bien paradita para arriba, ahí ella me pidió para que le ponga vaselina. Yo tome el pote y unte bastante el ano de Sandy, poniéndole un par de dedos para agrandar el agujero. Sandy sabia que por ese lugar podría dolerle muchísimo pero tenia miedo de que ese pene en la vagina pudiera daña el embarazo de ya siete meses.
El muchacho se acomodo detrás de Sandy mientras yo con mis manos estiraba los cachetes de la cola de ella hacia los costados, como abriendo la cancha del lugar a penetrar. El muchacho con ambas manos tomaba su pene y apoyaba la descomunal cabeza en la entrada de tan pequeño orificio. Intento empujar pero no sucedía nada, así que seguimos probando yo tiraba mas y mas de los cachetes y el ano de Sandy se notaba bastante abierto pero no lo suficiente, así que el muchacho sin mediar palabras tomo el frasco de vaselina y unto toda la cabeza de su pene, y luego volvió a apoyarla. Sandy en ese momento dejo de sostenerse con su brazos y apoyando su cara en la almohada inclino aún mas su cola y con sus manos libres me ayudo a tirar de sus cachetes para abrir aún mas su ano.
Eso fue un espectáculo que debí filmar pero gracias a dios pude presenciar, y ver con mis propios ojos como esa tremenda pija comenzaba entra en el ano de mi esposa. Ella cerraba fuertemente los ojos y su boca como conteniendo el dolor y esperando lo que iba a venir.
El miembro se perdía en el esfínter de mi esposa y ella moría de dolor y placer, su cara estaba morada y sus lagrimas brotaban de sus ojos cerrados.
Ella me pidio a gritos que le chupara su vagina, eso a ella le hacia soportar mas el dolor del ano, asi que en una pocioncion media incomoda, pase mi cabeza por debajo de las piernas del muchacho y me hubique en la altura de su vagina, de ahí podia ver a escasos centímetros el tremendo troso de carne que se undia en la cola de mi esposa, con mi lengua comenze a chupar su clítoris con la mayor fuerza posible ella seguia con sus manos estirando su cola para sentir menos dolor pero era casi imposible.
cada milimetro que entraba y era como si la estuvieran empalando, ella no soportaba mas y pidio que se detenga pero el pobre pibe nunca habia podido poseer a una mujer y no estaba dispuesto a detenerse bajo ninguna circunstancia ahora.
Yo seguia com mi labor y sentia mi propio pene estallar por lo exitado que estaba tenia ganas de penetrarla ahora y no hiba a desperdiciar esta oportunidad que me tenia tan caliente. Le dije a mi esposa que soltara su cola y se pusiera en cuatro. Sin pensarlo ella lo hizo y esto le hizo modificar su postura y sentir un dolor de rajadadura mortal en su recto. Ahí nomás sin vacilar yo me acomode debajo de ella pasando mi cara y toda mi lengua por su pancita, hasta sujetarla con mis manos de los hombros, y poder chupara esas tetas apunto de dar leche.
Ella me imploraba que detenga al pibe pero yo opte por enterrar mi pene en su mojada vagina que debido a las circunstancias parecía una vagina virgen, por lo estrecha que se había puesto al estar tan apretado debido al tremendo trozo de carne que tenia en su ano.
Ahí Sandy dio un grito desgarrador y me grito Mátame sin pensarlo comencé a moverme como loco y el pibe me acompaño, enterrando casi hasta el fondo su tan mostroso pené. Realmente no tarde en acabar puesto que esa situación me había excitado por demás, y conservando mi posición deje terminar al pobre pibe. Sandy ya no gritaba solo sollozaba de dolor, apoyándose en mi pecho.
Con un fuerte grito desgarrador el muchacho le acabo y durante un minuto entero dejo descargar dentro de los intestinos de Sandy todo un mar de leche, que venia acumulando durante muchos años.
Yo al darme cuenta que el estaba por retirar todo eso dentro de mi esposa, le dije que me esperara y saliendo de debajo de ella me ubiqué a centímetro del lugar y pude observar como se iba retirando poco a poco el pené semiflacido del pobre peón de albañil. El miembro seguía manteniendo el grosor original, y cada centímetro que se salía veía como Sandy se contorsionaba de forma tal que pareciera que un poco de ella se saldría con ese pene. Al llegar la cabeza le costo retírala puesto que esta se había sobre inflamado a la hora del orgasmo, y al salir se sintió un fuerte sonido a sopapa, demostrando que se había provocado un vació en el interior del ano de mi esposa. Al salir por completo el pene se veia un espectáculo digno de un sadomasoquista, el ano de Sandy había quedado totalmente abierto como nunca antes, totalmente rasgado y literalmente hecho una flor. Mi puño entraba cerrado a esa cavidad y sin rozar las paredes, pero lo peor fue ver que no se contraía.
El muchacho quedo tendido en el piso totalmente desmayado, agotado de un día de trabajo pesado y de una sección de sexo que para el fue totalmente desgastante. Mi esposa seguía boca abajo en la cama con las piernas completamente abiertas sin emitir una palabra. Y yo seguía bien de cerca lo que sucedía con el ano de Sandy, que por fortuna comenzaba muy lentamente a cerrarse dejando emanar de su interior restos de semen con sangre, que me tenia un poco preocupado.
El muchacho se despertó un par de horas después y Sandy siguió acostada por los siguientes días. El ginecólogo de ella la vino a visitar y nos dijo que ni se nos ocurriera tener sexo anal, puesto que había sufrido un fuerte desgarro externo é interno, Sandy después de esto estuvo un par de semanas casi sin levantarse de la cama y solo consumiendo alimentos líquidos, puesto que no soportaba ni el mínimo rocé en su ano.
Pero cuando entro al octavo mes ya estaba casi nueva, y con ganas de volver a las andadas, lamentablemente para ella la obra en construcción se había detenido por la fuerte recensión que vivía el país. Pero esta ves yo me traía algo entre manos, junto con el club de amigos swingers estábamos organizando una fiesta, donde el plato principal seria una hermosa embarazada de casi nueve meses. Claro ya sabemos de quien ser trataba, pero ella no lo sabia, todo iba a ser una sorpresa inolvidable para ella.
Continuara ....
Remitente: Relato