El Cursillo (1)

El curso de actividades ludico-deportivas fué más extenso de lo que yo pense.

Hola de nuevo. Antes de nada me gustaría pedir disculpas por la ortografia del mensaje anterior, la verdad es que lo escribí muy deprisa y no lo releí. Esta vez intentare hacerlo mejor ;-)

Desde que paso lo que ya conte mi vida en términos sexuales a cambiado mucho. Poco después de aquello empece a salir con una chica, pero la verdad es que duro poco. Yo no estaba dispuesto a no volver a tener relaciones con otros hombres y como soy una persona que creo en la fidelidad cuando se esta en pareja, pues preferí cortar y a partir de hay he tenido bastantes experiencias, algunas muy buenas como la que voy a contar.

Yo soy monitor juvenil en una ONG y me apunte a un cursillo para monitores de Actividades Ludico-Deportivas, el curso se impartía durante un fin de semana en un albergue juvenil. Me gustan mucho este tipo de cursos ya que te lo pasas en grande y conoces gente de muchos sitios.

Yo llegue al albergue el viernes por la tarde. Ya se había echo el sorte de habitaciones y el que iva a ser mi compañero ese fin de semana ya estaba arriba, asi que recogí mi acreditación, el material del curso y me subi a la habitación que me había tocado. No suelo ser afortunado en los sorteos, pero en este caso me toco el primer premio.

Llame a puerta y cuando la abrió me quede patitieso. Era un hombre impresionante; sobre 1,80 de altura, muy fibroso aunque no exageradamente musculoso, muy moreno de piel, el pelo lo tenia muy negro, corto por debajo y un poco mas lago por encima, muy alborotado, como si no se peinara y de el le salia hacia atrás una fina trenza de cuero. Llevaba un pantalon de chándal de esos de telita fina que le marcaba un enorme paquete y le caía por detrás señalandole perfectamente el trasero. Charlamos un rato mientras desaciamos el equipage, lo tipico; de donde eramos y esas cosas (No dare ningún dato personal de el ya que no se si le gustaría y no se sabe quien puede llegar a leer esto, pero para entendernos le llamaremos Raul). Después de la cena nos reunimos todos los monitores en el hol del albergue, hubo reencuentros con antiguos amigos y amigas, se comento lo que íbamos a hacer ese fin de semana...etc.

A eso de las 12 de la noche vi como Raul recogía la llave asi que rapidamente me despedí y me subi con el. Cuando entramos en la habitación el empezó a desnudarse y yo me puse a ojear el material del curso, bueno es realidad solo lo miraba a el. Se quedo en calzoncillos y se tiro en su cama, en ese momento me sorprendió mirandole el paquete y me pregunto que, que miraba, lo dijo con una sonrisilla maliciosa perfectamente consciente de lo que estaba mirando. Yo dije que nada haciéndome el loco y me levante para desnudarme dandole la espalda. Me quite los pantalones y cuando me estaba quitando la camiseta seti sus manos sobre las mías -te ayudo- me susurro en el oído, en ese momento fue cuando tube la seguridad de que había tema.

Me di la vuelta y me encontré con sus ojos, eran negros y enormes, me quede mirándolos como hipnotizado y el dijo. -no vas a decir nada-. Yo efectivamente no dije nada, directamente le rodee la cabeza con mis manos y empece a comerle la boca. Tras ver que respondía a mi morreo empece a deslizar mis manos por su espalda asta meterlas dentro de sus calzoncillos y cogerle el culo, lo tenia muy durito, se notaba que era un tio deportista. Lo apreté fuerte contra mi a la vez que hurgaba entre las nalgas acariciando su agujerito, estábamos totalmente pegado el uno al otro, podía sentir su pollo empalmada y caliente chocando con la mia que también estaba empalmadísima.

Empezó a chuparme el cuello luego los pezones fue bajando asta los slip y se puso a darme besitos en la polla por encima de ellos, en ese momento yo me sente en la cama que tenia a mis espaldas para que el pudiera dejarme desnudo del todo y meterse mi polla es su boca. Me bajo la piel dejando el prepucio al aire y me lo lamio mientras me pajeaba, en ese momento pensé que solo faltaba algo dentro de mi culo para que la situación fuera perfecta asi que subi una de mis piernas a la cama descubriendo mi ano y el lo entendió sin necesidad de decir nada, asi que me puso un poco de saliva y me empezó a meterme el dedo. Sentía algo espectacular, creía que me moria, lo hacia todo a la vez, parecía como si tuviera cuatro manos

Al poco tiempo de estar en esta postura yo senti que me corría, pero era demasiado pronto asi que reaccione y me incorpore antes de llegar, el volvió a entender a la perfección mis movimientos, se incorporo y se quito lo calzoncillos. No tenia una polla muy grande pese a estar circuncidado, pero era bonita y sobre todo apetitosa, me puse de rodillas y empece a chupársela, al principio como el había echo, concentrándome en el prepucio pero no aguante mucho tiempo la tentación de metermela entera en la boca mamandosela asta que soltó toda su leche en mi boca, me la trague y le enseñe mi boca vacía lo que lo provoco una bonita sonrisa.

En ese momento me dijo que ya solo faltaba yo, que donde prefería correrme en su culo o en su boca y yo le conteste que tenia un culo muy duro y bonito asi que se puso a cuatro patas sobre su cama. Me pase un rato lamiendole el culo asta que note que estaba bien dilatado y preparado para recibir mi polla, las primeras arremetidas fueron un poco difíciles pero pronto entraba y salia a las mil maravillas.

Mi corrida fue brutal, el semen reboso por todas partes y los últimos chorritos se los deje en la espalda.

El se dio la vuelta quedando sentado en la cama y me percate que estaba otra vez empalmado, si es que había dejado de estarlo alguna vez. Le pregunte -¿Quieres mas?- y el me contesto -Esto habrá que bajarlo de alguna manera-. Asi que me humedecí el ano chupándome y metiendo el dedo y me puse en cuclillas sobre el, su polla si que estro bien en mí, asta el fondo en la primera sentadilla y luego arriba y abajo asta que con un gemido ahogado senti una leve humedad dentro.

Esa noche charlamos en la cama durante un buen rato, el me conto que era gay pero que no quería que se supiera, realmente no lo parecía. Yo evidentemente le guarde el secreto y eso provoco otro encuentro sexual durante ese fin de semana que contare en un futuro relato. Mi primer autentico trio bisexual.