El cumpleaños del profesor Carlos (1)

Fuimos a la fiesta de celebración de cumpleaños del Profesor Carlos con mi novio, allí estarían casi todos mis compañeros, yo había ido vestida muy sensualmente como todas las veces que vamos a dichas fiestas, llevaba puesto un vestido rojo de tiras muy corto y con una tela que se pega a mi cuerpo bien formado ver fotos de mis antiguos relatos...

El cumpleaños del Profesor Carlos 1 Parte (con Fotos)

Primero que todo les deseo felicidad y buena salud y gracias a mi fans por sus elogios, y los que me critican también….pero les voy a contar que mis relatos tienen errores de escritura, no soy profesional en esto, es un hobby para pasar el tiempo OK… también les digo, que si no les gustan mis relatos no los lean….no necesito mala vibra...que es lo que a ustedes les sobra…y gracias a los que me han corregido y me hacen ver mis errores para que en los futuros relatos no vuelva a caer en lo mismo…..

Lo de las fotos…que le vamos hacer, así ocurrió y cuadro de la mejor forma los hechos para que ustedes con su imaginación lo recreen de la mejor forma posible…pero así sucedió, las fotos son la prueba verídica que es real….y no un cuento de hadas de los que se imaginan otros….claro esta sin ofender…ya que esos relatos, de estos señores yo los hago realidad…..

gracias por su comprensión…..…discúlpenme por la calidad de las fotos….son tomadas del video que se filmo, ya que gran parte del rollo se daño y solo esto quedo….gracias también al equipo de todo relatos por su gran colaboración y ayuda tecnológica, por que sin esto no podrían ustedes ver estas fotos.

Besos

Yolanda1310@gmail.com

Septiembre 15 de 1995

Fuimos a la fiesta de celebración de cumpleaños del Profesor Carlos con mi novio, allí estarían casi todos mis compañeros, yo había ido vestida muy sensualmente como todas las veces que vamos a dichas fiestas, llevaba puesto un vestido rojo de tiras muy corto y con una tela que se pega a mi cuerpo bien formado ver fotos de mis antiguos relatos……, mis senos son grandes y redondos, mis pompas son grandes , mis piernas son bien torneadas, como llevaba puesta unas sandalias negras de tacón puntilla y plataforma se veían mas largas. Cuando entramos a la fiesta ya habían llegado casi todos mis compañeros que admiraban mucho al profe Carlos (como estaba solito por que su esposa estaba en viaje de trabajo), la verdad casi siempre soy la que más admiran cuando vamos a las fiestas por mi forma de vestir y le hacen bromas a mi novio sobre lo bien que estoy. Se compro una torta en forma de chocha y se hicieron los regalos pertinentes, después empezó la rumba con merenguito…..Ya entrada bien la noche mire a mi alrededor y solo quedaban unas pocas personas….

Pedro, Carlos, Andrés, Julio, Amparo, Sandra y por supuesto yo….Yolanda N.

Las únicas mujeres éramos nosotras tres, casi todos los hombres estaban un poquito pasados de copas incluyendo mi novio.

Andrés me invito a bailar y yo acepte pues la verdad también tenia unos traguitos de mas en la cabeza y había bailado poco por estar charlando con mi novio sobre el regalo intimo para Carlos, cuando estábamos bailando me dijo lo linda que estaba y que siempre le había agradado pero no se atrevía a decirme nada por temor a mi novio, yo acepte sus cumplidos con una sonrisa y le insinué que no había problema que a el le gustaban estas escenitas al final le di un pequeño beso en la boca, mire a mi novio como pidiéndole permiso y asistió con la cabeza dándome su aprobación…pensé que esa seria mi gran noche para disfrutar de todo lo que había querido hacer.

Andrés con quien estaba bailando se dio cuenta de mis intenciones me acaricio las nalgas como para abonar terreno, yo le sonreí aceptando la situación, después me beso y mientras me besaba rastrillaba su verga contra mi cuerpo, sentía como su bulto iba creciendo por debajo de sus pantalón, El grupo de amigos estaban observando lo que estábamos haciendo y se fueron poniendo algo cachondos. Andrés acariciaba mis senos y yo acariciaba su bulto a través de su pantalón, me pregunto que si quería follar le, dije que si, dejamos de bailar y le dije que me siguiera y me fui disimuladamente a la pieza, lo espere ansiosa y cuando llego pose mi mano sobre su gran bulto, lo bese y apresuradamente baje su cierre y arrodillándome saque su pene, inicie a darle una buena mamada, me la metía a la boca con tantas ganas que no me di cuenta que todos nos habían seguido a la pieza y nos observaban, y además nos estaban filmando

Casi como un acto reflejo estire mi brazo y le saque el pantalón, mi amigo seguía sin amedrentarse exhibiéndose delante de nuestros amigos que a esta altura estaban embelesados por la vista, Fue un movimiento lento acercando mi mano hacia su verga que al instante de tocarla una corriente de electricidad cruzó mi cuerpo desde la nuca hasta los pies, era suave, comencé a subir y bajar mi mano por su glande sintiendo como crecía por mis caricias y como se convertía en una estaca venosa y dura.

No me atrevía a levantar la mirada por temor a romper el nexo que había entre los dos al ver mi novio observarme, acerque mi boca a su sexo, percibí su aroma y lentamente empecé a lamerlo y chuparlo al tiempo que con mi otra mano acariciaba sus huevos. Cuando por fin pude alzar mi vista, vi como Andrés suspiraba con los ojos cerrados y gozaba con el trabajo de mis manos sobre su verga, me levante y desabroche mi vestido, el me miró con deseo, me sacó el corpiño y empezó a acariciarme los pechos, me los basaba, los recorría con su lengua y jugaba con mis pezones que a esta altura estaba erectos a mil y con cada lengüetazo parecía desmayarme, no podía soportar la calentura que tenia, Andrés bajo sus manos mientras seguía chupandome mis pezoncitos, les daba mordiscos y me hacia gemir de placer, sus manos buscaron mi cola, me quito todo el vestido y empezó a tocarme y apretarme la cola, cuando empezó a agacharse sin dejar de besarme los pechos, el vientre, sentí desfallecer de placer, necesitaba ser penetrada por ese hombre, ya no me importaba lo que pensaran, quería ser poseída por el. Llego a mi entrepierna y después de oler mi tanga me la saco con furia, me empujo con firmeza y caí sentada en la cama, y sentí que su lengua empezaba a recorrer toda mi conchita, con sus dedos jugaba con mi clítoris, lo acariciaba, lo lamía y me volvía loca de gozo, mis gemidos llenaban la habitación, -"Asiii, así, ahhhhggggggg, sigueeee amorrrrr!!!!-, no podía controlar mis movimientos de tanto placer que Andrés me estaba dando, - Sigue que voy a acabar!!!- grite y un espasmo de placer le anuncio que mi orgasmo había llegado, mis jugos brotaban de mi sexo y el seguía lamiendo mis labios vaginales, mi clítoris, mis jugos, todo.

Luego se incorporo y me miro a los ojos, -"Te quiero, te deseaba hace tiempo Yolanda".

Ahora me tienes, quiero ser tuya-. Agarró su verga que seguía durísima, tomó mis piernas y las levanto hacia sus hombros, yo no podía esperar a ser penetrada por ese macho que me tenía a su merced. vi. Como su glande se acercaba lentamente a mi conchita y al sentir la punta en mi entrada un suspiro de placer escapo de su boca –"ahhh, hermosa"- empujo lentamente toda su verga dentro de mí y yo me sentía llena, por Dios que grande y gruesa la tenia Andrés!!! Empezó con el bombeo lentamente y luego mas rápido...

ahhhhh Por Dios, parteme la chocha uhhhhhh!!!!, dale Andrés, sigue, sigue por favor, dame todooooo!!! Ahhhhgggggggg, ahhhgggg, que placer, dale, más fuerte!!!!!- gritaba y suplicaba yo en medio de tanto gozo.

Siii tómala toda Yolanda, dale ábrete mas, dale!!!- estaba poseído y me bombeaba con furia, mis gritos y gemidos lo pusieron a mil y no paraba de clavarme su estaca con fuerza, tanta que me elevaba la cadera ante cada embestida, el sonido de sus huevos chocando contra mi colita me desesperaba, sus manos estaban sobre mis pechos, me los masajeaba, jugaba con mis pezones mientras seguía dándome placer con su verga, mis piernas estaban a esta altura rodeando su cintura y yo las apretaba para poder sentir su palo lo mas dentro mío posible...

Ver fotos….

Sin pensarlo le pedí que parara para recuperar un poco fuerzas y para poder dame vuelta y buscar otra posición, me hizo caso y rápidamente me puse en cuatro encima de la cama, él parado al lado de la cama no tardó en volver a ensartarme y nuevamente empezar con el bombeo dentro de mi conchita que recibía gustosa su verga, me tomo por la cadera y me hacia llevar su ritmo frenético de embestidas, parecía que me iba a desmayar de tanto que estaba gozando y la idea de que Andrés me estaba convirtiendo en su mujer, de que estaba siendo poseída por completo por ese hombre, me hacia sentir mas placer. La fricción dentro de mi conchita era de otro planeta y mis jugos lubricaban el vaivén de su sexo, -"siii, dale, hazme tu mujer, dame que me gusta como me cogés, dale Andrés, sigue, sigue, sigueeeee!!!"-que vea mi novio la puta que tiene ……ya no podía describir mis sensaciones y le pedía como loca que me siguiera cogiendo, me agarro del cabello y tiro de el hacia su pecho, me beso el cuello y los labios, y yo con mi mano apretando su cola seguía empujando para que me clavara a fondo. Volvió a tomarme de la cadera y aumento su ritmo mientras seguía diciéndome como le gustaba cogerme.

Sentí venir mi segundo orgasmo al tiempo que arqueaba mi espalda y su verga me penetraba sin cesar, decidí, que era el momento de tomar el control de la situación y me incorpore sobre la cama, le pedí que me la saque y me di vuelta, quedé de frente a el, lo bese en los labios y su pecho, el olor de su piel me volvía loca y sentir su sexo apoyado sobre mi vientre me invitaba a seguir. Lo recosté en la cama y me puse encima de el, -"ahora vos me vas a pedir que siga"- le dije sonriendo, me metí muy despacio la punta de su verga en mi conchita, sentía como me llenaban sus 20 cm. de sexo y luego me senté de golpe sobre él, la sensación de placer que sentí en ese momento me hizo lanzar un gemido de lujuria, empecé a cabalgar a Andrés como si fuera el ultimo hombre de mi vida, mis pechos se bamboleaban mientras montaba a ese hombre que jugaba con mis pezones y me pedía –" Dale Yolanda, sigue, me gusta cogerte así, dale"- el ver su cara de gozo me hizo calentarme aún mas y esforzarme al máximo en hacerle sentir lo que el me hizo sentir hacia solo momentos, aumente el sube y baja, me movía en círculos, hacia adelante y atrás hasta que me aviso. –"Yolanda, voy a acabar, dale, sigue por favor, sigue así!!!"- Baje mi ritmo para poder terminar juntos, pero él no llegó a aguantar y terminó dentro mío, yo seguí un poco mas mientras el ya había terminado y así llego mi tercer orgasmo que fue el ultimo impulso de loco placer, me recosté sobre su pecho y lo bese suavemente, el me acaricio el cabello y me dijo – "gracias Yolanda, me hiciste el amor como nadie antes"- Le sonreí y le conteste que yo también había gozado como nunca……..

Sandra me dijo: pósame para tomarte una foto y ver tu culo mamita rica, sorprendida la mire pero estaba tan desinhibida y con la ayuda de ellos que ya me manoseaban, quede abierta de patas y con mi chocha derramando la leche de Andrés, mientras manoseaban mi cuerpo me decían: mueve el culo como una perra, exhibidamente lo movía con mucha arrechera, Amparo se acerco y arrodillada como estaba me abrió mis nalgas y fue metiendo sus dedos en mi chocha mientras besaba mis nalgas, después con su lengua fue humedeciendo mi ano, besaba y mordía mis nalgas (y para los que quieran saber no utilizamos condones en toda la noche…..que gran falla pero así paso y no nos cuidamos), esto me hacia poner más caliente de lo que ya estaba, Andrés se recupero y cogiendo su verga la introdujo en mi chocha, lo sacaba y con la verga tiesa me pegaba en las nalgas, mientras tanto yo conseguí mamarle la chocha a Amparo y ellas se masturbaban de ver semejante cuadro. Ver fotos

Después de un buen rato de darme unas cuantas envestidas con esa hermosa verga, que me perforaba y me hacia acabar

Todos llegaron y uno de ellos se acerco a Andrés que me estaba dando cadera en la chocha y le dijo déjame probar el culo que lo tiene de ataque entonces se retiro, inmediatamente saque de mi boca la hermosa verga de Julio que se había unido al grupo y se la estaba mamando y

Le dije: si cabrón quiero que me cojan por el culo y me lo abran como una flor...

.. Vamos quien va ser el primero que me lo va abrir,

Se oyó una voz: yo tu novio Julio

Perrita te voy a abrir el culo como nadie te lo abierto pero primero te voy a dar una buena chupada en el ano, me sonreí y le dije:

.si mi amor rico…… ah... si... así me gusta que me chupen el culo, el metió otra vez su cara entre mis nalgas y sentí como su lengua mojada me abría el ano, yo jadeaba de placer mientras, seguía mamando la jugosa verga de Carlos que ya destilaba liquido seminales, no me la podía meter toda en la boca…..que vergota….rica……casi me ahogaba.

Julio me daba por el culo decidió meter toda su verga, grande y gorda, de una haciéndome sentir un gran dolor a pesar de estar bien lubricado….

Le grite: ... uh hijo de puta me estas abriendo el culo...ahhhh..despacio…..ayyyyy

Me estas haciendo ver estrellas….ahhhhhhh

El me contesto: así no es como te gusta Puta...Zorra….que te den por el culo y te duela……uhhhhhh

Le grite inmediatamente: siiiiiiiii Julio mi perro arrecho... si pero no tan duro…ahhhhhhh suave papi..hayyyyyy

Después de un rato el dolor se convirtió en placer y le grite: muévete mas rápido... dame mas duro y rápido que tienes una verga deliciosa, eso era magia para el por que arreciaba sus envestidas como un toro de casta, sentí que gemía previniendo su venida y acelere mi chupeteo en la verga que mamaba, saco su verga de mi adolorido culo y baño todas mis nalgas con leche, mientras Carlos se venia en mi boca sin que yo dejara escapar una sola gota de semen…..

Deliciosa culiada nos limpiamos y luego salimos hacia la sala, ya estábamos todos arrechos y desnudos y Amparo dijo que ella quería darle un regalo especial al Profe Carlos….que el regalo seria su culo….que si lo aceptaba…..

El gustoso dijo….que detallazo mi alumna….uhhhh

Continuara