El cumpleaños
Un viaje inocente, sexo con mi hermano y sus amigo, entre otras cositas...
EL CUMPLEAÑOS
Mi esposo y yo habíamos viajado a Montevideo para asistir al festejo de un cumpleaños de 15 años.
Yo soy una mujer de 27 años. Soy muy bonita y mi cuerpo es delgado y con buenas curvas. Además soy muy caliente y cuando logro excitarme no se decir no.
Una sobrina de mi esposo cumplía años y nosotros teníamos que asistir.
Mi madre vive en Montevideo, por lo que la llamo unos días antes para avisarle que viajábamos para allí y que si no había inconvenientes nos íbamos a quedar a dormir en su casa luego de la reunión. Mamá me dijo que le encantaba la idea de que me quedara a dormir en su casa, pero me dice que no iba a estar, que iban a pasar el fin de semana con su esposo (no es mi padre) en las termas.
Llegamos a la casa de mi madre al medio día y nos recibe mi hermano, que era el único que había en la casa.
Conversamos con él y al rato mi esposo me dice que iba a hacer una siesta ya que estaba cansado de manejar y quería estar bien para la fiesta.
Yo quedo hablando con mi hermano y él me recuerda la noche en que él y sus amigos salieron conmigo y me hicieron de todo. Yo solo de recordar quedo excitada y le digo a mi hermano que no hable de eso que me muero por repetirlo y me re calienta.
El se ríe y no solo no deja de contarme lo que hicimos, sino que además saca su hermoso pene de su encierro y me lo muestra. Se acerca hasta donde yo estoy sentada y me acerca su pene a mi cara. Yo estaba indecisa de que hacer y él me toma de la nuca y me acerca la cara a sus testículos. Yo saco mi lengua y le paso por sus testículos y su pene y pronto lo meto en mi boca y comienzo a chuparlo. Mientras yo se lo chupo el llama por teléfono y le dice a un amigo que venga para su casa ahora. Minutos después llegan dos chicos de su edad, unos 20 años y ante la escena se desvisten y comienzan a meterme mano por todos lados. En segundos estoy totalmente desnuda y les chupo en forma golosa los penes a los tres, olvidándome que mi esposo estaba en el dormitorio, a pocos metros de nosotros.
Mi hermano va hasta la cocina y trae manteca que pasa en mi culito y me dice que esta vez el culo es para él. Sus amigos se sientan en un sillón y yo sigo arrodillada, masturbándolos y chupándoles. Mi hermano se coloca detrás de mí y me coloca la punta de su pene en mi culo y yo para facilitar la penetración lo abro con mis manos y él me lo mete todo de una vez y se queda quieto. Mi grito es ahogado por un pene que se mete hasta mi garganta y el fuerte dolor poco a poco va cambiando a sensación de placer. Mi hermano me toma de los senos y comienza a moverse lento pero muy profundo llegando a masajear mi vagina a través de mi culo. Era algo muy lindo ya que tiene un pene muy largo aunque fino.
Mi boca es llenada de caliente fluido en pocos minutos, néctar que trago completamente. Mi hermano pronto descarga su caliente líquido dentro de mis intestinos y poco a poco me saca de adentro su largo pene. Mi culito es pronto llenado por otro pene que pronto llena mis intestinos.
Estuve en varias oportunidades por lograr mi orgasmo pero no lo logré.
Por eso le pido a mi hermano, que seguía con su pene duro que se acostara en la alfombra y me lo monto en forma desesperada buscando mi placer. Ahora mandaba yo y le digo a uno de los amigos que me la ponga en el culo que los quiero a los dos adentro mío mientras se lo chupo al tercero.
Los tres comienzan a cojerme en forma frenética, buscando ellos su orgasmo y yo consiguiendo el primero de la tarde. Quince minutos después siento que mi culo era nuevamente llenado de semen y apuro mi segundo orgasmo masajeando mi clítoris. Comienzo a acabarme cuando mi hermano me llena la concha de líquido tibio y espeso. Mi cara y mi pelo son salpicados de semen del otro chico.
Me dejo caer sobre mi hermano y les digo a todos que les agradezco la tarde de placer.
Mi hermano me pregunta si quiero que me esperen a la llegada de la fiesta y les digo que sería fabuloso que me hicieran desmayar de placer.
Me despido y me dispongo a dar una ducha. Termino de ducharme y entra mi esposo que al verme desnuda me comienza a manosear. Cuando me toca el culito lo nota dilatado y me mira como preguntando. Yo le sonrío y le digo que mi hermano y dos de sus amigos. Me hace dar la vuelta y me la coloca en mi dilatado culo, moviéndose muy fuerte hasta que me lo llena de espeso semen.
Por la noche nos vestimos para la fiesta y mi vestimenta consta de un vestido de gasa semi transparente en estampados grandes justo en las zonas que no se deben mostrar en público. Mi única ropa interior constaba de un micro tanga de color blanco.
El vestido era con la espalda totalmente descubierta, el escote, si me inclinaba dejaba mis senos totalmente visibles por los laterales. Es ajustado en la cintura y luego cae en forma libre formando una falda muy corta, sobre la cual se coloca un segunda falda de la misma tela, con corte asimétrico que llega hasta mi rodilla en la parte mas larga.
Fui la homenajeada con las miradas de todos los hombres de la reunión y de algunas mujeres, unas con envidia y otras con admiración.
En un momento de la fiesta, la sobrina de mi esposo, hermana mayor por dos años de la quinceañera, me pide que la acompañe a un reservado que hay en el segundo piso del salón, que es donde guardan los regalos.
Entramos, cierra con llave y me pide que le ayude a quitar el vestido. Yo un poco extrañada la ayudo y cuando está solamente de bombacha, se la saca y me pide que yo haga lo mismo. Algo extraña me desnudo y ella se acerca y me comienza a acariciar a la vez que me dice que me desea desde que es una niña y que hoy no le puedo negar el placer de estar un poco con ella.
Me acaricia los senos y la cola mientras busca mi boca con la suya.
Yo le tomo la cara con mis manos y le como los labios de un beso. Comenzamos a besarnos y a acariciarnos de tal manera que pronto mis dedos estaban mojados de sus flujos y los de ella de los míos. La nena se acaba de pié y cuando acerco mi boca a su conchita y paso mi lengua recogiendo flujos comienza a temblar y a chillar. Le meto dos dedos en la conchita y uno en el culito y comienza a tener una serie de orgasmos que la hacen llorar de placer.
Ya calmada me monto sobre ella poniendo mi depilada concha en su cara a la vez que sigo lamiendo la suya y su apretado culito. Ella comienza a lamer en forma tímida al principio, pero pronto lo hace con fuerza y copiando mis movimientos me mete los dedos en la concha y el culo, logrando que me llegue un orgasmo muy fuerte.
Luego conversamos y me dice que en realidad ella ha salido con hombres y que soy su primera mujer, que le encantó y que quiere pasar las vacaciones con nosotros.
Me dice que tiene un gran problema. Tiene dos novios y ambos están invitados, pero que se quiere dejar con los dos y no sabe como hacerlo.
Como somos de la misma talla, yo le sugiero que le haga decir primero a uno y mas tarde al otro que suban al reservado que los espera allí. La que va a estar desnuda esperando voy a ser yo y cuando pase mas o menos media hora de que entren que aparezca ella y encienda la luz y le recrimine su acto.
Al poco rato aparece uno de los chicos, muy bonito, y la llama por su nombre. Yo, desnuda me hago la sorprendida y el queda perplejo al verme desnuda y no conocerme. Yo me disculpo y le digo que espero a otra persona, el me dice que busca también a otra persona, pero camina hacia mí y yo le digo "bueno, pero aquí estamos los dos..." y comienzo a desvestirlo.
Le quito la ropa y ya está totalmente empalmado. Poniendo mi culo hacia la puerta comienzo a chuparle la pija. En ese momento se abre la puerta y entra el otro chico. Me confunde con su novia y me grita, ¿¿¡¡¡ Pero que estás haciendo!!!???, y me toma de un brazo. Cuando se da cuenta que yo no soy su novia, nos pide disculpas y trata de irse. Yo lo tomo de un brazo y le digo que ahora tiene que disculparse y reparar el error, ya que nos ha cortado la excitación.
Le toco la pija y la noto dura, entonces le pido que se desvista y se nos una. Pronto le estoy chupando la pija a uno y el otro me está cojiendo. Me doy la vuelta y monto al que me está cojiendo y le pido al otro que me lo ponga en el culo. Los chicos están como locos y pronto me inundan con su leche.
Los acuesto en la cama y comienzo a chuparles la pija y pronto le chupo a uno de ellos el culo y le gusta, se excita mucho y le pide al otro que me la ponga en la cola. Mientras, yo lo masturbaba y le chupaba el culito, que se le dilató bastante y le metía dos dedos.
Le comento que tengo una gran fantasía y es ver a dos hombres cojiendo. Al principio se niegan pero yo los voy convenciendo y en poco rato el que me estaba cojiendo me la saca y me dice que solo por complacerme. Le digo al otro que se abra la cola con las manos y con mi lubricación le lubrico el culito. Los ayudo colocando la cabeza de la pija de uno en el culito del otro a la vez que le chupaba la pija para darle mas placer. Para que estuviesen parejos en placer me mojo los dedos en mi conchita y comienzo a meter primero uno y luego dos dedos en el culo del que estaba penetrando al otro.
Los dos comienzan a disfrutar como locos y me comienzan a decir "Puta, como nos hacés gozar, hija de puta, que lindo es esto..."
Se abre la puerta en el momento justo que se están acabando ambos. Ya no había marcha atrás y terminan de darse placer. La novia de ambos parada en la puerta con los brazos cruzados, los mira enojada y como si solo se refiriera a uno les dice: "nunca pensé encontrarme con esta escenita..." y cerrando la puerta se retira.
Yo me visto rápidamente y olvido mi ropa interior. Mi cara huele a semen, culo y flujos femeninos.
Mi esposo me pregunta donde estaba y le digo la verdad. El me mira y me dice que no puede dejarme sola ni un minuto.
Ese tipo de sexo nos tiene calientes varios días. Buscamos gente en Uruguay que quiera salir con nosotros y le agrade el sexo grupal. Casi todo lo narrado es real, solo se modificaron unos hechos para lograr mayor erotismo. Si les interesa conocernos, escriban a royluis@adinet.com.uy