El cumple años de mi hermana

Sin esperar conocí a mis dos mejores amigos que han cambiado mi vida.

El cumpleaños de mi hermana.

Por fin terminó la semana de intenso trabajo ya era viernes, después de la reiterada rutina tenía por delante dos días para disfrutar.Para empezar mi primera cita fue pasarme por casa de mi hermana que celebraba su cumple años.En principio pensaba que todo iba a ser como en años anteriores,un encuentro con parte de la familia y con los incondicionales amigos de mi hermana.La visita resultó mejor de lo esperado.

Soy una mujer de 37 años separada desde hace dos años,estatúra media 1,72 cm pechos grandes 110 los hombres suelen fijar sus ojos en ellos, atractíva de caderas y culo bien proporcionados. Desde que terminó mi matrimonio toda la familia y amigas intenta buscarme pareja. En estos dos años he tenido experiencias de todo tipo con hombres con mujeres amigos/as y desconocidos.

En casa de mi hermana conocí a Juan y a Víctor compañeros de trabajo de mi cuñado, dos chicos guapos de unos 35 años que rápidamente fuimos presentados entablando una entretenida conversación entre los tres que nos acompañaría el resto de la noche.

Los dos me invitaron a continuar nuestro encuentro fuera ya de la celebración de mi hermana. Pero yo necesitaba ir por mi casa a ducharme y a cambiarme de ropa me apetecía seguir con su compañía.........ya estaba intentando decidir cual de los dos me podía interesar para follar un rato ambos habían mostrado interes por mi. Finalmente los invite a mi casa.

Al poco de entrar en casa llegaron ellos, les ofrecí una copa y me fui a la ducha al salir escuché que uno sabía tocar un piano eléctrico que tengo. Me vestí elegante con un traje negro que resalta mi cuerpo. Quien tocaba el piano divinamente era Juan ,tomando unas copas cantamos varias canciones .Víctor aprovecho para ir tocando mi cuerpo, en medio de los dos rozaba mis pechos con Juan y dejaba a Víctor continuar con sus caricias que llegaron hasta tocar con sus dedos mi sexo subiendo mi calentura. Yo me sentía muy excitada Víctor me gustaba, al terminar Juan la canción sentí sus manos entre mis piernas acariciando también mi sexo.

Juan y Víctor continuaron sus caricias quitándome las bragas, puse un pie sobre la silla de Juan ,ofreciendo mi sexo que su boca y su lengua empezaron a devorar, Víctor sin parar de acariciarme meter sus manos por todo mi cuerpo besándome consiguió desnudarme. Los agarré con mis manos hasta llevarlos a mi habitación, los espere sentada al borde de la cama, Víctor se acercó primero a mi sin dudar metí su verga en mi boca lamiendo muy excitada ,Juan vino al momento incrementando mi excitación.

En mis labios con mi boca con mis manos sus vergas las fui tocando chupando y apreciando que eran dos miembros de buen tamaño que fui recorriendo con mi lengua por todo su tronco hasta los huevos. Me relamí en ellas con gusto disfrutando al sentir lo duras que estaban ver el brillo se sus cabezas y el placer que les daba.

Juan se tumbo sobre la cama yo fui sobre el besándole en la boca ,sus manos recorrieron mi cuerpo con caricias sujetando mis pechos los beso lamiendo los pezones dejándolos duros y a mi muy excitada. Lamiendo su cuerpo baje lentamente hasta llegar a mamar su polla frotando mis pezones en sus huevos. Víctor que había estado metiendo sus dedos por mi sexo al tenerme a gatas no dudó empezar a follarme clavando su verga en mi coño.Ahogando mis jadeos con la polla de Juan en mi boca,la polla de Víctor en pocas envestidas entraba y salía toda dándome inmenso placer y varios orgasmos. Víctor aceleró el ritmo de sus penetraciones y yo le ayude con movimientos golpeando mis nalgas contra él, provocaron que no aguantara mas, derramando su cálido semen en mi espalda. Me di la vuelta lamiendo su polla y el resto de semen que todavía quedaba por salir. Mientras estaba en ello Juan ocupó su lugar envistiendo con movimientos rápidos que me dieron mas placer y orgasmos. Juan estaba muy excitado porque no tardo en sacar su polla ,buscando mi boca derramó todo, varios chorros de semen salpicaron mi rostro que seguidamente metí su polla en mi boca saboreando el resto.

Este fue nuestro primer polvo, esa noche volvimos a tener otro rato de sexo, repetimos con suficiente agrado para establecer posteriores encuentros que seguimos manteniendo hoy en día desde hace ya unos diez meses. Mi fantasía de una doble penetración gracias a ellos la he podido realizar no en esta primera ocasión en otra que quiero contar con detalles. También debo decir que Víctor tiene pareja Teresa que se ha unido a nuestras relaciones.