El culo gordo de la tita Mati.

Tia y sobrino tendran una noche muy calurosa. El rotundo culo de Mati vuelve loco a su sobrino que intentara sacar provecho a la situacion para poder meter mano a ese culo.

Juan, es un chico de 18 años de edad, es bastante tímido y retraído.

Vive en una casa en las afueras de la ciudad, a solas con su madre, su padre murió muy joven en un accidente de trafico.

Juan era un bebe cuando perdió a su padre, lo que le privo de un referente paterno en su educación.

Tras la muerte del padre, la madre siendo aun joven decidió no volver a casarse aunque tuviera la ocasión, pues pensaba que su hijo se pudiera sentir desplazado.

Así pues se refugio en su familia que era muy numerosa, eran 5 hermanas, féminas todas ellas, siendo Laura la madre de Juan la mas pequeña y mimada.

3 de las hermanas eran solteras y sin compromiso, la única que se caso fue la mayor y Laura.

Pasaron 18 años desde la muerte de su marido, en los cuales Laura había tenido que trabajar muy duro de limpiadora.

Este trabajo provocaba que estuviera mucho tiempo ausente, por esa razón dejaba a su hijo con una de sus hermanas para que cuidaran de el.

Estas se quedaban con Juan el tiempo que hiciera falta, hasta que llegara Laura de trabajar.

Un día al llegar a casa encontró a su hermana mas mayor llorando.

LAURA- Mati que ocurre, por que lloras.

MATI- Por que lloro, el cabronazo de Luis me la pega con una mas joven de su trabajo. Que ciega he estado, no verlo, no darme cuenta, con tanta reunión, con tanto viaje de imprevisto, han sido tantas las señales, que no verlas es de idiotas, si eso soy una idiota y ciega ama de casa, como voy a competir contra una abogada veinteañera, estoy loca si pienso en que me escogería a mi.

LAURA- SHUUUUUU. Ya esta, tranquila amor no llores no se lo merece.

MATI- Si ya lo se, pero lloro de impotencia.

Sabes como me he enterado, escuchando una conversación de ambos por el teléfono, donde se decían las ganas que tenían de repetir ese encuentro.

Lo odio no soporto esto no vuelvo a esa casa, le voy a pedir el divorcio, así tendrá vía libre con su amiguita, hasta que esta se canse de el y lo abandone.

Ja ja. Entonces reiré yo, y disfrutare ese momento.

LAURA- Anda Mati secate esas lagrimas, que te preparo un buen baño para que te refresques y te repongas de este sofocon.

Las 2 mujeres se abrazan fuerte, Laura se levanta y se dirige a preparar el baño, mientras Mati se queda sentada secando sus lagrimas.

Pasan unos minutos, y Laura grita. “Ya esta listo el baño”.

Mati se levanta, y se dirige al baño y entra en el.

Juan que estaba en su cuarto como siempre, escucha a su madre gritar lo del baño, y piensa en aprovechar la situación para poder espiar y grabar a su tía desnuda.

Coge el móvil y sale del cuarto, ve a su madre, y con la escusa de salir al patio a coger algo, aprovechara para grabar a su tía.

Laura no le presta atención y se pone con la cena.

Juan llega al patio y se coloca escondido a contra luz en la oscuridad, de frente a la ventana del baño.

La suerte esta de su lado pues la persiana esta subida y se ve todo el interior del baño.

La tita Mati entra, y Juan comienza a grabar la escena.

Esta nervioso, por que, aunque la haya grabado ya varias veces en otras situaciones, como agachándose, caminando, echada en el sofá, haciendo las camas con su culo en pompa.

Desnuda nunca lo había logrado pues era la primera vez que se duchaba en su casa.

La tita Mati es una señora de 52 años, físicamente, es castaña de pelo corto, entradita en carnes y con arruguitas en la cara, tetas caídas y no muy grandes, pero eso si un culo gordo y ancho que provocaba muchas miradas de aquellos que se lo cruzan.

Esto era lo que volvía loco a Juan, el grandisimo culo de su tía. Soñaba con el, de tal forma, que pensaba que lo acariciaba y agarraba, despertando en el unos pensamientos, como el de querer meterle la polla por el culo, esa era su mayor fantasía.

Una foto:

Mati comienza quitándose los zapatos, luego el pantalón y después la camiseta, se queda en ropa interior.

Se da la vuelta dando la espalda a la ventana, mostrando sus amplias nalgas al visor de la cámara que no pierde detalle.

Se desabrocha el sujetador y se da la vuelta mostrando unas tetas caídas y algo arrugadas, luego se baja las bragas, sorprendiendo al muchacho pues muestra un coño depiladito y muy hermoso, y con unos labios vaginales muy carnosos que sobresalen por lo gordito y abultado que lo tiene.

Ya desnuda ordena su ropa dando unas posturas de su culo y su coño fantásticas para el video que esta grabando Juan.

De espalda a la ventana se inclina para coger los zapatos, ese momento aprovecha el muchacho para darle al zoom del móvil y enfocarlo en la raja de su culo que se abre y muestra un ano bastante oscuro y grande.

El muchacho va a morir por tanta excitación.

Mati tras colocarlo todo, se acerca a la bañera y entra.

Se sienta con mucho cuidado en la bañera, haciendo que su pesado cuerpo entre despacio en el agua.

Se coloca de frente a la ventana, escurre su culo hacia delante, saca la pierna derecha por el lado derecho, y la pierna izquierda por el frente de la bañera.

Lo mejor para el muchacho es que no echa la cortinilla de la bañera. Empieza a lavarse acariciando sus piernas, abdomen, brazos, se magrea todo su cuerpo y claro sus tetas comienzan a endurecerse por el sobeteo.

Pasa varias veces por su coño y no sabe que le ocurre, sera por el disgusto, o por que lleva meses sin tener un orgasmo, pero se esta excitando, tanto que pasa sus manos varias veces por su coño, lo que la lleva a sentir la necesidad de tocarse mejor, se esta poniendo muy cachonda.

Juan no aguanta y sin dejar de grabar, con su mano libre, libera su polla, que estaba a punto de reventar, se la agarra y empieza a pajearse.

Mati aprovecha esa intimidad que cree tener y mete sus 2 manos por debajo del agua llegando hasta su coño, se lo acaricia suave, toca sus labios, los abre y cierra muy despacio, se esta entonando, levanta su culo, y juguetea con su clítoris y esto la pone burrisima, tanto que su cara cambia, de estar rabiosa a estar cachondisima.

Se mete 2 dedos y grita de placer, al tiempo que echa su cabeza hacia atrás disfrutando de su penetrcion. Con su mano libre se acaricia el ano haciendo circulitos, dándose el doble de placer. El orgasmo le llegara enseguida.

Se clava ahora 4 dedos hasta el fondo en su coño, y se introduce un dedo en el culo, comienza a darse unas sacudidas fuertisimas, se nota que le gusta que le den fuerte, esta a punto de correrse.

Juan con el espectacular show de su tía, también comienza a pajearse mas fuerte, hasta el punto de no poder aguantar mas.

Mati mete sus piernas dentro de la bañera y levanta su culo apoyándose en su espalda y muestra su coño con toda la mano metida dentro, dándose unas acometidas fuertisimas.

El chico, ya con la visión perfecta del coño de su tía tragándose toda la mano, y un dedo en el culo, no aguanta mas y comienza a dar lechazos, cayendo estos encima del suelo y dejando un gran manchurron en el patio.

La vieja no aguanta, y tras varios espasmos y sacudidas de su cuerpo, le vino el tan ansiado orgasmo que la llevo a un trance y un gusto apoteosico que la libero de toda la frustración que llevaba de todo el día.

Tras correrse saco su mano y volvió a sorprender al muchacho, pues comenzó a chuparse los dedos, saboreando así sus propios jugos.

Tras chupar bien sus ambas manos, esta se dejo hundir la cabeza en el agua estirando con ello sus piernas hacia arriba.

Saca su cabeza y se coloca sentada, se repone unos segundos y coge bastante aire, se toca todo su cuerpo y se vuelve a lavar, pero esta vez mas calmada.

Termia de lavarse y sale del agua, se enfunda en una toalla y se seca el pelo, su cara es de satisfacción y tranquilidad.

Terminado ya todo el espectáculo, Juan deja de grabar y vuelve para la casa, sube al baño de arriba y se lava la polla. Después se mete en su cuarto, enciende el ordenador y conecta el móvil para pasar todo lo que acaba de grabar.

Mientras, la tita Mati llama a su hermana,

MATI- Lauraaa, ¿puedes venir por favor?.

LAURA- Si, dime Mati, que quieres.

MATI- Dejame algo de ropa interior, que no tengo limpia.

LAURA- Pero Mati, no creo que entres en mi ropa interior, es muy pequeña para ti, pero no te preocupes que buscare algo grande o elástico, esperate.

Sale del baño y va a su habitación busca en el cajón de su ropa interior algo grande, lo mas grande y elástico que encuentra es una tanga, teniendo en cuenta que Laura tiene una 95 de cadera y su hermana una 120, es lo mejor que le puede dar.

Coge varias de distintos colores y forma y va al baño.

LAURA- Mira esto es lo mas grande y elástico que tengo, pruebatelo.

MATI- Ni de coña, yo no entro ahí, dejalo, prefiero no llevar nada.

LAURA- Como quieras, la cena esta lista, no tardes.

MATI- Vale, me visto y salgo.

Mati se seca, se coloca el pantalón sin ropa interior, y nota como su coño se roza al caminar, esto le gusta.

Luego su camiseta que al no llevar sujetador, sus pezones al roce, se le empitonan, marcándolos sobre la tela de la camiseta. Sale al salón.

Laura llama a Juan, este baja mira a su tita que le sonríe amablemente, la mira bien y ve en su camiseta blanca los pezones marcados, al ver esto se sonroja y baja la cabeza.

MATI- ¿Hola amor descansaste?.

JUAN- Si tita descanse.

MATI- Espero no haberte molestado con mis lloros, es que el cabronazo de tu tío.

LAURA- Venga Mati vamos a comer, y veras que bien me ha salido la cena.

Se sientan y cenan, y Laura le propone a Mati que se quede en su casa todo el tiempo que quiera, que le cede hasta su cuarto para dormir, y ella dormirá con su hijo en la otra habitación.

La hermana duda y dice.

MATI- Te lo agradezco Laura, pero tu tienes que descansar bien, tu trabajo es muy esforzado, y necesitas un buen descanso, no veo bien que duermas apretada en una cama tan estrecha y encima con tu hijo.

LAURA- Bueno, pero te quedasverdad,entoncesdormirás con Juan en su habitación, seguro que no le importa que compartáis la cama por un tiempo, ademas cuando yo salga a las 6 de la mañana te puedes cambiara la míavale.

MATI- Cariño no te importa dormir con esta vieja algunas noches verdad.

JUAN- Tita, de verdad que no me importa compartir la cama contigo el tiempo que haga falta.

MATI- Ohhh... Gracias amor eres un cielo, que suerte tener un sobrinito tan bueno y amable.

Terminan de cenar, recogen la cocina y se sientan a ver un rato la tv.

Pasan varias horas, y Laura cae rendida de sueño en el sofá. Mati la despierta y la acompaña a su habitación, le pide que le deje un camisón para dormir, Laura busca y le da el mas grande que tiene.

Mati lo coge y lo lleva a la habitación de Juan, lo deja en el armario para después ponérselo para dormir.

Vuelve al salón y se sienta a ver la tele, nota ese roze continuo en su coño, los vaqueros la están volviendo loca.

Eran ya las 12 de la noche, y Mati mira a su sobrino y lo ve con los ojos cerrados.

El chico que es muy astuto.

Se hace el dormido, pensando, que haciéndose el dormido se irán antes a la cama, y así intentar sobarla por la noche a su poderosa tita.

Mati lo llama y le dice si quiere que se vayan ya al dormitorio para acostarse.

El muchacho, hace como si se despertara y le dice.

Claro tita vamos a dormir.

Tras apagar la tele y las luces, el chico de camino a la habitación se coloca detrás de su tita para poder observar el vaivén de ese redondo culo subiendo por las escaleras, las tiene a la altura de su cara y haciéndose el dormido, hace como el que tropieza y unde su cara en la raja del pantalón que dibuja el culo de su tía, después con el encontronazo aprovecha para manosearlo todo.

La tita no se da cuenta de las intenciones de su sobrino, y lo toma como si nada, diciendo solo, “cuidado con los escalones”.

Llegan a la habitación y encienden la luz, entonces la tita ve la realidad, una cama muy pequeña.

MATI- Cogeremos los 2 en esta cama, creo que esdemasiadopequeñapara 2 personas y ademas de eso que una este tan gorda como yo.

JUAN- No se tita tendremos que colocarnos de tal forma para no caernos. Y ademas tu noestas tan gorda.

MATI- Que no! Mira.

Mati se da la vuelta delante del sobrino se agarra con ambas manos su gordo culo, lo aprieta y amasa, y estruja sus gordos cachetes moviendolos de arriba abajo para enseñárselo bien a su sobrino, girando su cabeza dice.

MATI- Mira pequeño mio. lo gordo que tengo el culo, es enorme, seguro que esta noche sera un problema para ti, pues no tendrás apenas espacio para moverte sin chocar con el.

Así que perdona si por la noche te aplasto sin querer con el.

Y ademas en la época que estamos, que es pleno agosto, vamos a pasar mucho calor.

El chico se queda embobado, pero por dentro flipando, por haber visto a su tía agarrarse y mostrarle su gordo culo sin pudor alguno, se tuvo que dar la vuelta y comenzar a desvestirse, por que su pene empezaba a despertase por si solo.

Mati coge el camisón y le dice a Juan que va al baño a cambiarse.

Llega al baño se desviste, y se acuerda de lo de la ropa interior y piensa, vaya ahora sin bragas, como se me suba el camisón en plena noche, voy a enseñarlo todo, menos mal que mi sobrinito es un niño todavía, y ademas esta muy bien educado, pensaba la vieja.

Llega al cuarto y Juan esta a un lado de la cama acostado boca arriba.

Ella se dirige al sitio libre que queda en la cama, se sienta, apaga la luz de la mesita, se acuesta dando la espalda al sobrino deseándole buenas noches.

El chico siente el cuerpo de su tía pegadisimo al suyo, su mano esta aplastada por la nalga de su tía, ella de vez en cuando se mueve doblando las rodillas sacando su culo.

Juan con la mano pegada a la nalga, la gira disimuladamente y toca la nalga.

Mati pronto se queda dormida dando algún ronquido, esta es la señal que espera Juan para disfrutar del culo soñado en sus fantasías.

Comienza con la mano que tiene libre ha acariciarlo, moviendola muy despacio sobre la tela del camisón, pasa de una nalga a otra, no se puede creer que sea tan grande y enorme.

Esas nalgas blandas y fofas, que para el, ese culazo de carne lo vuelve totalmente loco.

Lo esta estrujando suavemente, abre la mano lo mas que puede y lo aprieta llenándose de carne la mano.

No aguanta la presión en su calzoncillo, su polla va a reventar, decide bajarse un poco el calzoncillo con la mano izquierda, y comienza a tocársela mirando el culo de su tía.

Se masturba lento, con cuidado de no mover la cama en sus movimientos, para no despertar a su tía que duerme plácidamente.

Su mano derecha con cuidado la libera de la nalga que lo aprisiona, comienza a tocárselo, esta totalmente abarcando todo el culo de su tía, y tras varias pasadas por todo el culo, se da cuenta que su tía no lleva bragas, que lo único que tiene puesto es el camisón.

Esto lo vuelve aun mas loco, quita la mano del culo de su tía, y se echa con ambas manos el calzoncillo mas abajo dejando ya su polla libre.

Se pone de costado, y con ambas manos toca la nalga de arriba de su tía.

Esta a sentir el movimiento se mueve de posición, colocando su culo un poco mas para atrás, su camisón se enrolla un poco a su cintura, y se sube dejando a la vista la parte mas baja del culo.

Juan ve eso y aprovecha para tocar esas nalgas desnudas, su tacto es rugoso y se le notan las arrugas de la celulitis, pero a el le excita aun mas esos detalles que tienen esas nalgas, las agarra y acaricia mas fuerte que antes, pero todo con mucho cuidado de no despertarla.

Su tía se vuelve a mover y echa aun mas para atrás su culo.

Juan no le da tiempo de mover las manos del culo, y sin querer le sube aun mas el camisón, dejando ya a la vista ese rotundo culo.

Aparece ese culo en todo su esplendor, ahora si parece gigantesco piensa el muchacho a la vez que lo acaricia.

Lo esta tocando a pelo sin tela que le moleste,. Con su dedo corazón, lo pasa por toda la raja del culo hasta llagar a los labios del coño.

Esta tocando por primera vez un coño y es el de su tía.

Lo pasa por sus labios, se llena de liquidillo la punta.

No lo puedo creer mi tía se esta poniendo cachonda.

Sube el dedo y lo pasa también por su ano dibujando su circulo anal.

Pero nota que su tía se va a mover otra vez y para de tocarla, y quita las manos, no sabe que hacer , se mueve colocándose boca arriba.

Mierda que no se despierte piensa.

Pero su tía sigue durmiendo.

Deja pasar varios minutos, se toca la polla, la tiene durisima, nunca se le había puesto así.

Se da varios toqueteos, pero siente que como siga se va a correr.

Su tía se mueve, se coloca boca arriba.

Al moverse, la mano izquierda queda justamente en el abdomen de su sobrino, quedando a escasos centímetros de su polla desnuda.

El chico espera a que se normalice la situación, pasa un tiempo y decide actuar, mueve su cuerpo hacia arriba de la cama.

La mano de su tía se escurre por su cuerpo y llega a tocar la punta de su polla con la palma de la mano.

Esta situación lo tiene cardíaco, siente que va a explotar.

Pasan segundos y siente un espasmo en su polla, es un apretón en la punta.

Baja la mirada, y ve que su tía en trance por el sueño, le aprieta y suelta la polla como si lo estuviera pajeando.

Echa su cabeza hacia atrás apollandola en la almohada y se deja hacer. No es una paja pero se le parece, piensa.

Juan esta en el cielo, siente las caricias que su tía le da a su polla inconscientemente.

Algunos minutos después, Juan nota que su tía baja el ritmo en las caricias, pero aun se la tiene agarrada.

Por si acaso se hace el dormido simulando ronquidos.

Mati nota que tiene algo agarrado en la mano, y comienza a despertarse, poco a poco vuelve en si, abre los ojos, y ve como esta masturbando lentamente la polla de su sobrino.

Para de inmediato, pero no la suelta.

Mira a su sobrino y lo ve durmiendo y dando pequeños ronquiditos, eso la tranquiliza, pues piensa que no se ha dado cuenta de nada.

Extrañamente no suelta la polla, que la tiene bien agarrada.

Mati Piensa: Que me ocurre, piensa Mati, llevo todo el día cachondisima, desde esta mañana que escuche la conversación de mi marido, no se que me pasa, como si esa frustración que he sentido, sea la causa de estar tan salida, joder que ya me he masturbado hoy, y he empapado el pantalón con los roces que me daba en el coño. Y ahora me aprovecho de mi pobre sobrinito que esta durmiendo tranquilamente. Me estoy volviendo loca, tengo que parar ya.

Se dispone a soltar la polla de su sobrino, cuando lo mira, lo ve dormido profundamente, y le viene a la mente la textura tan suave de la polla de su sobrino. Nota en su palma, el glande, que lo tiene bien agarrado, piensa en su diámetro, y se dice: Es joven todavía esta por desarrollar.

Suelta el capullo, y pasa su mano por todo el tronco, como midiéndola hasta llegar a sus huevos. Piensa: es chiquita, le medirá unos 14cm, pero que suave la tiene y lo bonita que es.

Ahora la agarra del tronco y vuelve a pensar: Pero que dura la tiene, ala vez que aprieta con mucha fuerza.

Juan al sentir ese apretón, se mueve.

Mati rápidamente quita la mano de la polla y se da la vuelta para el otro lado, baja su camisón lo mas rápido que puede y simula dar pequeños ronquidos.

El muchacho no sabe que hacer, si moverse, quedarse quieto, pues piensa que su tía le ha dado ese apretón inconscientemente.

Mati por el contrario siente el temor de haber despertado al sobrino, y que este, se hubiera dado cuenta de lo que acaba de hacer.

Pasa un rato y los 2 simulan dormir, pero ninguno duerme.

Sus cuerpos pegados, el culo gordo de la tía sobre el brazo del sobrino, la tiene cachondisima.

Su coño se esta humedeciendo de tal forma, que nota como se escurren sus jugos vaginales por los muslos.

Se mueve, sube las rodillas al pecho, en esa posición se le marca aun mas su culo sobre la tela del camisón.

Juan ve el movimiento de su tía, mostrando otra vez ese culazo, y nota pequeños movimientos del trasero de su tía.

Juan se desata otra vez y quiere aprovechar esos movimientos, suavemente se gira hacia su tía, mueve su mano aplastada, dejándola con la palma hacia arriba para volver a sentir las carnes fofas del culo de su tía.

Su otra mano la pone en la cadera, la soba, la mueve muy despacio para no despertarla.

Mati se deja tocar, el muchacho arrima su cuerpo al culo de Mati, como su pene esta fuera del calzoncillo, al arrimarse da con la punta de la polla en las nalgas de su tía.

Mati se queda paralizada, siente el miembro durisimo de su sobrino chocar contra sus nalgas.

Juan al creer que su tía no nota su polla, comienza a sobarle las nalgas con la mano izquierda, mientras que con la polla le da pequeñas embestidas a sus nalgas.

Tras varias embestidas flojitas de polla, para la mano izquierda en la cadera de su tía. Y comienza a restregarle la polla por todo el culo.

El camisón vuelve a subirse y libera todo el culo, pero la polla esta tocando con la tela.

Juan levanta la mano que no deja subir mas el camisón, la otra mano la saca de debajo del culo de su tía.

Echa su cuerpo para atrás y despega su polla. Se para unos segundos para admirar esas carnes libres de tela.

Mati no se mueve, esta tan cachonda que piensa, que esos sobeteos de su sobrino, son por que esta teniendo sueños húmedos, y siente que es ella la culpable por tocarle la polla mientras duerme.

Sigue simulando que duerme, con todo su culo gordo al aire.

Juan se cerciora de que su tía sigue durmiendo, agarra su polla y se acerca al culo desnudo de su tía.

Toca con la punta de la polla las nalgas, y la pasa por todo el culamen.

Cuando su polla toca la raja del culo.

Mati da un brinquito.

Juan la aprieta mas duro, y cuela la polla entre las nalgas.

Su polla súper dura, queda con el glande aprisionado y chocando con la parte de arriba del culo de Mati.

Comienza dando puntaditas suaves, pero siente que con cada sacudida se abren un poco mas las nalgas, dejando un canalillo, que al meter la polla en el, parece como si se follara ese culo, pues la sensación que siente en la polla es la misma.

Mati mantiene el culo recto y firme, y no retrocede a las pequeñas y suaves embestidas.

Mati Piensa: ¡No querrá follarme, verdad!, por que siento su polla bien dura, metida entre mis nalgas, menos mal que no esta dando en mi coño.

Bueno me quedare quieta hasta que se desfogue, espero que no pase de hay, y no baje esa polla hacia mi coño.

Juan Piensa: Joder que bueno, parece como si me la estuviera follando por el culo. Me voy a echar una paja con su culo.

Juan aumenta la fuerza a las embestidas lentas, se agarra a las caderas de su tía, y deja caer su polla por el canalón que hace la raja del culo de su tía, llega al fondo, y repite la acción, le hace un mete saca, lento pero fuerte.

Poco a poco aumenta el ritmo, chocando ya su pelvis contra el nalgatorio inmenso de Mati, sonando un “PLOFF,,PLOF,,PLOFF” cada vez mas seguido y fuerte.

En una embestida, Mati se mueve por que se esta corriendo viva y acompañando la retirada de la polla de Juan, se unde la polla del muchacho hasta llegar con su culo al abdomen de el, poniendo toda su polla en vertical tapando su raja.

Repite la acción, separándose lo menos posible, pero aplastándose y hundiendo su culo a tope, notando toda la polla circular por la raja de su culo.

Ahora es ella la que masturba al sobrino con su culo, moviendo lo de arriba abajo.

Mati Piensa: Joder que pollon tiene mi sobrino, que dura, como la siento. Me corro otra vez y no puedo parar de moverme.

Juan Piensa: Me voy a correr!!!!!. Se la voy a echar en el culo.

Juan agarra a su tía fuertemente de las caderas, y acompaña con su pelvis los movimientos del culo de Mati, aplastándose lo mas que puede contra las nalgas, quedándose súper pegado a ellas.

No aguanta mas, y su polla que esta enterrada totalmente entre las nalgas de Mati, comienza a lanzar lechazos, a cada latigazo, la polla se lubricaba y circulaba mejor, echa tanta leche, que llena toda la raja del culo de Mati.

Mati aguanta como puede sus orgasmos y deja de moverse, siente la leche ardiendo y aprieta las nalgas a la polla de Juan como queriendo exprimirle las gotas que le quedan.

Mati Piensa: Joder con mi sobrinito, espero que el sueño que ha tenido, haya sido tan bueno como en la realidad.

No se cuantos orgasmos acabo de tener, y cuanta leche me ha echado en el culo, espero que ahora se quedara tranquilito y me sacara la polla del culo.

Aunque estoy en la gloria, tengo que limpiar esto para que no se note lo que ha ocurrido.

Pasan varios minutos, y Juan sigue en la misma posición pegado a su tía.

Con la polla flácida se mueve, la saca de las nalgas con un hilillo de semen en la punta.

Se limpia con una camiseta, y se pone a dormir.

Mientras tanto Mati con todo su culo lleno de semen, espera a que su sobrino se duerma. Nota que esta dormido, se levanta de la cama y va al baño. Nota al caminar como se le escurre el semen por la raja del culo llegando hasta sus piernas, con su mano se tapa la raja del culo para no manchar el suelo y se la llena de semen pegajoso y algo liquido.

Llega al baño y saca la mano de su culo, la mira llena de semen y sin pensarlo se empieza a llevar los restos de semen hacia su boca devorando sus dedos.

Con la otra mano busca los otros restos de semen de su culo y se los lleva a la boca.

Mati Piensa: Que bueno esta el semen de Juanito. Ummmm¡¡¡ que pena que ya no me queda mas.

Tras tragarse todo el semen de su culo, escucha el despertador de su hermana, son las 6:00 de la mañana, no se lo puede creer, a pasado la noche volando.

Termina de limpiarse bien y sale del baño y ve a su hermana que la saluda y le dice.

LAURA- ¿Que haces despierta?

MATI- Nada, que no puedo dormir con el calor.

LAURA- Anda vete a mi cama y descansa.

Mati se va al cuarto de la hermana y se acuesta para dormir.

Al siguiente día..............................................