El culo de mi sobrina Susan 5 Fin.

Cada vez eran mas intenso el magreo y mas suaves las cachetadas en el culo, lo cual mi sobrina lo agradecía en suspiros...

(Para la buena comprensión, recomendable leer los relatos anteriores).

Al amanecer, despertamos todos juntos, brazos y piernas se entrelazaban, era agradable despertar entre nuestras mujeres desnudas y ofrecidas... Estábamos agotados y resacosos, con mal cuerpo, sobre todo mi sobrina Susan, pues se llevo en su culo una buena ración de polla, necesitaría una semana de baja para recuperarse y poderse sentar, jaja. En todos se nos reflejaba una sonrisa por la experiencia vivida

Sandra: ¿Dani qué tal te lo pasaste anoche?

Dani: estupendamente, me gusto la fiesta.

Sandra: ¿La fiesta? o follarte a nuestra sobrina y a Yoli

Dani: follarmelas y que te follasen a ti

Dani: y tu como lo pasaste.

Sandra: me encanto que me follase Jesus, me lleno enterita.

Sandra: recuerdo que tu tambien te lo follastes a el.

Dani: si y la verdad me gusto, tu tambien disfrutaste con tu sobrina y Yoli

Sandra: ¿Repetiremos?

Dani: cuando tu quieras

En el desayuno, y en vista de cómo nos encontrábamos, decidimos dejar el deseo de mi sobrina Susan para otro día. Me ofrecí yó, para prepararlo, así seria una sorpresa para el resto, seria el único que leeria el deseo escrito, por ella.

Jesus: Dani te tengo que comentar que no queda elixir, asi que haber como te las habia para que sea un excito.

Me guarde el papel de mi sobrina para leerlo a solas.

Lo bueno que ella no recordaba que deseo escribió en el papel.

Lo prepare todo minuciosamente para el sábado siguiente, el problema es que no tenia esa bebida elixir que nos hacia sacar lo mas intimo de nosotros, desinhibirnos y dejarnos llevar sin limites. Seria la prueba de fuego, ¿seremos capaces de compartir nuestros deseos mas eróticos? ¿Permitiremos que nuestros seres mas íntimos realicen sus fantasías mas lujuriosas?. Es evidente que todos tenemos fantasías sexuales, y seguro que si se plantea una situación adecuada, casi todos la realizaríamos, ¿dejaríamos que nuestras parejas la realizaran?. Si deseamos la felicidad y el bienestar de los demás, ¿No es el sexo uno de los mas placenteros? ¿Por qué no ver feliz a mi sobrina y a mi mujer follando…?

Mi sobrina había quedado con su novio para salir de marcha, ella esperaba en la puerta de un bar para mantener la relación con total discreción. A menos de un metro paró un coche negro con cristales oscuros, bajándose dos tipos de película, altos, pantalón ajustados, cazadora de cuero, barba de tres dias, eran los típicos matones de discotecas. Cogiendola de los brazos bruscamente la introdujeron en el asiento trasero.

Maton 1: si gritas te abofeteo la cara, puta.

Mi sobrina se meo literalmente en la bragas. Sus lagrimas caían por sus mejillas, respiración entre cortada, y sin poder pronunciar la mas minima palabra.

Ella cerraba las piernas y se tapaba los pechos como defensa, sin saber que con una sola mano un bruto de estos, las sujetaría y desnudaría a la vez si quisiera.

El de la izquierda saco un pañuelo y le vendo los ojos, ella se resistio como defensa, el de la derecha de un tironazo le rompio varios botones de la camisa, dejando ver sus pechos en sujetador, gritandole a la vez:

Maton 2: como te resistas otra vez, te dejo en pelotas y te follamos los tres a la vez.

Sandra con un llanto más pronunciado y temblorosa:

Sandra: no por favor, no hacerme daños, seré buena.

El coche paro, y sin quitarle la venda la hicieron bajar introduciéndola en una posible chalet. Estaba en las afueras y el coche quedaba en su interior, lo cual era imposible que alguien la viese para socorrerla.

Fue sentada en el centro de un gran salón y una potente luz la enfocaba deslumbrándola. Atandole las manos a la espalda, le quitaron la venda, el fogonazo de luz la deslumbro, solo pudo ver tres siluetas musculosas y altas, si no fueses por lo brusco y mala pinta de los tres chulos, seria los tipos ideales en la fantasía de cualquier mujer.

Tenían acento extranjero, uno latino, otro diría árabe y el tercero acento español.

Español: te hemos secuestrado y tienes que darnos el teléfono de tu pareja.

Sandra: el no tiene dinero, solo es un chico trabajador.

El español, comenzó a rozarle un muslo, introduciendo la mano por el interior de la falda:

Español: nos da el numero de teléfono o vas a saber lo que es reventar tres tíos a una niñata, a polvos.

Igualmente el novio fue introducido en le coche negro atado y vendado.

Susan: me gustaría ir al servicio.

Latino: vale pero te acompaño

Susan después de orinar, se lavo, teniendo que quedarse sin bragas pues estaba meadas. Nuevamente fue atada y sentada.

Cuando llegaros los matones con el novio, lo sentaron enfrente igualmente en una silla.

Español: queremos 18000 euros o reventamos a tu novia

El novio era un joven bien parecido, alto y atlético. Estaba asustado, y los ojos llorosos.

Novio: no tengo dinero, y no me darían ni un préstamo, os puedo dar mi coche.

Árabe: imbecil, tu lo as querido.

El árabe acerco a Susan se arrodillo y comenzó a tocarle lãs piernas, el español y el latino le quitaba el sujetador bruscamente, magreandole los ya liberados pechos. El latino introdujo su cabeza entre los muslos.

Latino: la puta no lleva bragas.

Estaba siendo magreada, besada y lamida por los tres, el latino le comía bruscamente el coño. Susan estaba tensa pero estaba claro que estaba disfrutando. Debido a la intensa luz, ella solo veia la silueta de su novia novio a pesar de estar a un metro de distancia. Abierta de piernas y estirada en la silla suspiraba, síntoma de una próxima corrida, el novio al contrario, podía ver perfectamente a Susan abierta de piernas, llegando al clímax.

Comprobando que era imposible un posible rescate, la obligaron a decir los datos de alguien mas solvente, que evidentemente éramos sus tíos,

El coche negro paro en la puerta de casa, Sandra entre asustada e intrigada entro.

Sandra: que le habéis hecho a mi sobrina.

Árabe: de momento nada malo, al contrario, pero si no colaboráis, le dolerá lo que le hagamos.

Sentados en su interior, con Sandra entre el árabe y yo, nos vendaron los ojos y ataron las manos a la espalda, al cabo de unos minutos de marcha, note un leve quejido de ella.

Dani: Sandra que te pasa

Sandra: nada, no te preocupes.

Dani. Te esta haciendo daño

Sandra: no me... me.. esta tocando

Sandra: ahora me quita las bragas

Dani: pero te están forzando.

Sandra: no joder, ahhh, me esta comiendo y ahhh me corro como nunca me he corrido.

Al cabos de unos minutos, el coche paro, nos bajaron y nos introdujeron en una especie de casa, sentándonos en una silla. Al quitarnos las vendas, vimos a un chico joven sentado también, nos sorprendió que nos dijese que era su novio. Susan atada de manos a una cama grande, con solo una minifalda como prenda.

Español: nos tenéis que dar 18000 euros, si quiere que no violemos los tres a tu sobrina.

Dani: no tenemos ese efectivo.

El español desato a mi sobrina, y sentado en la cama, la coloco boca abajo en sus piernas, los otros dos musculitos, la agarraban la manos y pies. Le subió la falda hasta la cintura, dejando ver su precioso y pronunciado culo a la vista de todos. Dándole con la palma abierta una sonora cachetada. Mi sobrina grito, y el glúteo derecho se le enrojeció en un segundo, acariciándolo en forma de masaje para aliviarla, propinándole otro en el otro glúteo, volviendo a manejar, así sucesivamente.

Dani: dejarla en paz, cabrones

Mientra uno le daba un cachete, los otros dos le magreaba, los pechos, piernas y culo. Cada vez eran mas intenso el magreo y mas suaves las cachetadas en el culo, lo cual mi sobrina lo agradecía en suspiros. Al pasar unas de las manos por sus labios vaginales, comento:

Latino: esta empapándose la muy zorra

La verdad que a mi me estaba excitando, aunque lo disimulaba. El Araba se acerco al novio, viendo que estaba super empalmado por ver a su novia, le soltó una mano. En vez de soltarse la otra mano para escapar, se desabrocho el pantalón y comenzó a masturbarse. Yo hubiese hecho lo mismo.

Dani: si la dejáis en paz, llamo a mi socio que tiene el dinero de la empresa

Conseguí que de momento parasen la tortura, hasta llegar Jesús.

Joli y Jesús tuvieron el mismo trato, en el asiento trasero, atados y vendados los ojos. Jesús también noto que a Yoli le sucedía algo. Con respiración entrecortada

Yoli: Jesús teneeemos que colaborar

Jesus: pero dime que pasa.

Con las bragas en los tobillos, los labios carnoso y lengua habilidosa del Español hacia estragos en el clítoris de Yoli.

Yoli: que, quee, ahhh, me estaa, comiendo el coño, me corrooo ahh.

Sentados los cincos en el salón, Sandra y Yoli sin bragas. Ataron a Susan las manos al cabecero de la cama. Los secuestradores, comenzaron a desnudarse, sus torsos eran perfectos, abdominales de gimnasio, bronceados y totalmente depilados, eran los típicos tíos de calendario de bomberos. Cuando se quedaron en slip sus bultos hicieron cerrar las piernas de Sandra y Yoli, que se les notaba excitadas. Cuando se desprendieron de la última prenda, saltaron tres pollones dignos de actor porno. La media debía de ser de 25 cm, gordas y venosas. Las chicas se relamían los labios.

Mientras el latino y el español sujetaban las piernas de Sandra el árabe, rozo la entrepierna de mi sobrina con su pollon, mi sobrina nerviosa y llorosa, pero totalmente excitada y lubricada. Cuando esa cabeza roja comenzó abrir los labios, sus suspiros se escuchaban en toda la sala, mientras su novio volvía a masturbarse.

El latino se aproximo hasta nosotros desatandonos a los 4 una mano, instintivamente en vez de soltarnos la otra e intentar escapar, nos comenzamos a masturbar, también nuestras esposas se rozaban los muslos y algo mas.

Mi sobrina era follada por el coño y por la boca, mientra el otro le comia los pechos, los tres estuvieron medio hora turnándose, mientra ella como una muñeca de trapo lo disfrutaba, todos se corrieron dentro de ella.

El español se acerco a Sandra y Yoli, desatándolas y cogiendolas de la mano, las tumbaron en la cama. Nosotros nos masturbábamos viendo la tremenda orgia.

Las tres chicas estaba extremadamente calientes, y disfrutaban de esos tres modelos súper dotados, siendo ellas a veces la que tenían la iniciativa y se intercambiaban las pollas, que nunca bajaba la dureza y el aguante era bestial

El latino nos desato la otra mano, y levantándonos no acercamos a la cama. Cuando el novio de mi sobrino le acerco la polla a su boca que estaba libre..

Susan: no, ahora te masturbas disfrutando de mi follada.

Jesús se acerco a Yoli por detrás con intención de follarsela

Yoli: estas loco, quiero disfrutar de ellos, a ti te tengo todos los días.

Yo ni lo intente, seguí masturbándome viendo a mi mujer subida en el latino.

La vista desde atrás era alucinante, su culo ofrecido, su coño abierto al maximo mientra el pollon entraba y salía rápidamente.

Cuando Jesús vio a su mujer follada por el coño y el culo a la vez, su excitación fue tal que me agarro la polla a mi, no me desagrado, al contrario me gustaba. Igual me ocurrió cuando vi a la mía también follada por dos, le coji la polla al novio de mi sobrina.

Jesus se puso delante mia, y no me lo pensé, se la metí de un golpe por el culo, pues ya lo tenia abierto. Después de unos minutos de estar fallándomelo, sentí algo en mi culo, era el novio de mi sobrina. Sentía un placer nuevo, nunca me la habían metido, lo máximo dos dedos y me dolió. No se si por la excitación, no me dolía, y su polla se metía milímetro a milímetro dentro de mi.

Los tíos estaban a punto de correrse, pusieron a las chica acostadas boca arriba, mi sobrina en medio, y ya que era su deseo, los tios se corrieron en boca, pechos y muslos. Yoli y Sandra le relamieron el semen de todo su cuerpecito.

Yo no soporte el placer por mas tiempo y mas al sentir un chorro de leche caliente en mi culo, y sin remedio me corrí dentro de Jesus

Ya todos relajados, leí el papel que escribió de mi sobrina

Papel Sandra: "Me gustaría que me violasen delante de mi novio."

Todo fue grabado en video, pues alquilé un estudio de grabación, y los tíos eran actores pornos contratados.

Fin