El culo de mi sobrina Susan 4

Jesús, después de una copa y recuperarse de la follada a mi mujer (cabrón), puso a mi sobrina a cuatro patas, ya desnuda, sola con la mascara...

Por fin mi socio volvió de viajes, (os recomiendo leer los anteriores relatos, pues están enlazados), los días se me hicieron eternos y nada más pensaba en como Jesús, lo había preparado para yo acostarme con Yoli, su mujer, y como Yoli lo aceptaría sin formarle una bronca, pues ella es una chica muy seria y reservada.

Estuvimos comentando todos lo relacionado con los nuevos contratos y después del excito obtenido, decidimos tomarnos una copa y brindar.

Jesus: ¿y Susan como se esta portando?

Dani: Es muy trabajadora

J: Eso no lo dudo, me refiero a si ¿te la has follado a tu sobrina en la oficina?.

D: No, pero me tiene caliente todo el dia. Pues le encanta provocar.

J: Bueno me marcho, que aun no he visto a Yoli.

D: Hablando de Yoli, me tienes que decir algo, ¿No?

J: Esperaba que me lo preguntases, jajaja. Tienes que confiar en mi, pues me ha costado mucho prepararlo.

D: Jesus, sabes que confío en ti pero respecto a sexo, eres un peligro, te follarías a tu madre.

J: Vamos ha celebrar una comida de empresa.

D: Todos los años, nos vamos tu y yo a cenar y luego… de marcha.

J: No, ahora somos tres, recuerda a tu sobrina.

D: Sabes que siempre acabamos follandonos a alguna respetable casada que sale de comida de empresa.

J: Quien sabe, quizas a tu sobrina le guste comerse un coñito o que se lo coman a ella, una casada caliente.

D: ¿Pero que tiene que ver la comida de empresa, con que me debes follarme a tu mujer?

J: Esta vez la celebraremos en mi casa, y estaremos los tres, ademas de Sandra tu mujer y Yoli, a la que tu te follaras.

D: ¿Y, mi mujer y Susan? ¿La vas a hipnotizar? jajaj

J: Déjalo en mis manos y confía en mí.

Llego el día, Sandra estaba preciosa y súper erótica, faldita mini de encaje negro a juego con una camisa escotada, traje chaqueta, medias y tacón alto. Me hubiese gustado echarle un polvo ante de salir, pero me reservaba para mi posible Yoli y recrearme con el culo de mi sobrina

Pasamos a recoger a Susan, estaba… joder como estaba, hasta mi mujer se sorprendió. Se lo había currado, pues parecía una apetecible niña provocativa, dos trencitas, mini de lo mas excitante pues dejaba ver sus muslos con medias hasta donde comienza su culo y jersey de tirantas, marcando unos pechos sugerentes. Nos saludamos y fuimos a casa de Yoli y Jesús.

Nos abrió Jesus, enchaquetado e impactante como siempre, mi mujer y Susan se miraron boquiabiertas antes de saludar, seguro que se humedecieron.

Ya en el salón y con un aperitivo, bajo Yoli, parecía un anuncio de champan, traje dorado hasta los tobillos, tirantas con escote bondadoso y un recogido de pelo, que dejaba ver su encantador rostro. (¿Y esa guinda me lo iba a comer yo?).

Estaba la mesa preparada, era redonda para estar más cómodos y juntos los 5 en este orden; Susan, Sandra, Jesus, Yoli y Yo. Teníamos cada uno al lado de quien nos ponía a cien

Comimos exquisitamente, bebimos sobradamente y disfrutando de la conversación, entre risas y anécdotas, pues Jesús es superdivertido y todos nos llevamos estupendamente, Sandra se adaptaba a las conversaciones cada vez mas intimas, profundas y sinceras.

Después de la cena, nos fuimos a otro salón con champán y bebidas, con la idea de no tener que recoger nada y seguir disfrutando, (este Jesús piensa en todo), yo solo pensaba como se la iba a ingeniar para que yo me quedase a solas con Yoli, que Yoli acepte ser follada y además mis sobrina y mi mujer no sospechasen… me hubiese apostado 6000 euros, pues eso era imposible, de hecho me desilusioné y pensé que seria otro día.

J: Propongo un brindis por todos nosotros, los que tenemos y por que por que nuestros deseos más íntimos se cumpla esta noche.

Todos brindamos, e incluso cada uno dedico un brindis, yo, por nuestras mujeres, las mujeres por nuestro esplendido negocio, mi sobrina por sus nuevos jefes

Estábamos pasándolo estupendamente, algo bebidos todos, pero bailando y disfrutando, todos muy familiar y amigable. Tanto que después de varios juegos típicos de preguntas, prendas etc el ambiente estaba muy caldeado y muy avanzado eróticamente. Se notaba en nuestros bultos y en los pezones de las chicas.

Jesus: Ahora vamos a jugar todos a un juego diferente.

Yo trague saliva, pues lo conocía, y nunca deja de pagar una deuda.

Todos saltaron de alegría, y desando disfrutar de un juego aun más morboso.

J: Será un ritual, donde todos tendremos que escribir un deseo.

Las chicas sonreían y pensaban que iba ha ser un juego evidentemente morboso.

J: Consiste en escribir cada uno su deseo más erótico y morboso en un papel, después de consumir un elixir, decir las palabras mágicas, se leerán los deseos, los protagonistas volverán a beber y mágicamente se realizará el deseo. Para hacerlo mas intimo y excitante llevaremos mascaras de carnaval.

Existen tres requisitos:

El deseo debe ser altamente sexual con alguna/s persona/s de la fiesta

Todos tenemos que ser cómplices y colaboradores.

Si se comienza el juego hay que finalizar.

Ellas se miraban, sonreían forzadamente, tragaban saliva y pensaban cada una en su interior:

(Yoli: pedire follarme a mi marido Julio, y subimos a mi habitación y punto.)

(Sandra: deseare follarme a Dani en la chimenea, y todos en otro salon, asi no nos verán).

(Sandra: estoy jodida, pues como no escriba que deseo masturbarme, jaja).

(Dani: todo es una putada pues nadie sacara sus reales sentimientos y fantasías ocultas) Así que deseare tomarme otra copa jajja.

(Jesus: jajjajjaj, menuda sorpresa se van a llevar, van a flipar).

Todos nos reíamos mientras nos poníamos las mascaras, e interpretábamos el papel del ritual, la verdad era divertido. En círculo, sobre una moqueta, rodeada de sofás y una chimenea, cada uno con una copa del elixir que había preparado Julio, (su último viaje fue a china, sabrá Dios que contenía).

J: Tenemos que brindar diciendo: "Mi deseo escribiré y mis amigos me harán satisfacer" ¿Estáis de acuerdo en jugar, sabéis que si comenzamos, no podemos abandonar el juego?

Todos reímos sorprendidos, bueno era un juego, y aceptamos. Brindamos, dijimos la frase, bebimos, escribimos nuestro deseo, y lo introducimos en una copa, todo entre risas.

Todo fue muy normal, hasta que después de agitar la copa, una mano inocente (Susan jajja inocente, si supiese mi mujer lo puta que puede llegar a ser, saco el primer deseo).

Susan: es de Yoli, su deseo es:

"Desea bailar con Sandra, besarla, y dejarme llevar…" Firmado: Yoli

Todos nos sorprendimos, y sobre todo Julio, pues su mujer no era bisexual, y menos con su amiga, nosotros porque realmente era muy erótico, e incluso decía Yoli que ella no lo habia escrito. Después de ver su letra y su firma se tuvo que conformar.

Las chicas dieron un nuevo sorbo, mi mujer y Yoli se colocaron en el centro, mientras mi sobrina observaba. Bailaban sensualmente, abrazadas como dos enamoradas, sus manos se acariciaban, los pechos se rozaban, endureciéndose brutalmente los pezones. Un calido beso comenzó entre ellas, mientras sus manos se acariciaban íntimamente mientras se desnudaban, Ya en ropa interior y con la mascara, Yoli tendió a mi mujer en la alfombra, recorriéndole con la lengua cada mililitro de su piel, haciéndola gemir como nunca había gemido, estaba disfrutando con una mujer. Girándose, acabaron corriéndose a la vez, con un precioso 69.

Todo volvimos en si, las chicas se vistieron nuevamente para ser mas erótico, Yoli saco un nuevo papel.

Yoli: el deseo es de Dani:

Deseo de Dani: Deseo follarme a Yoli delante de Julio.

Yoli se sorprendió, mi mujer más, pero después del espectáculo anterior, todo nos dejamos llevar. Lo cierto era que no fui inconciente de lo que escribí, (seria el elixir).

Bebimos un trago lo dos del elixir y comencé a besarla, ella se dejaba llevar, e incluso disfrutaba de mis besos y caricias, me volvía loco su cuerpo, sobre todo sus pecho, generosos y erguidos. Nosotros estábamos en nuestro mundo, ella de mis lamidas en su clítoris, dedos en su coño y culo, mientras mi mujer y Jesús disfrutaban contemplándonos, mi sobrina e incluso tenia una mano tocándose.

Puse a Yoli a cuatro patas, pues estaba impaciente, mi deseo se hizo realidad, lentamente metía mi miembro en su jugoso coño. Era tan agradable la follada que en pocos minutos me corrí en su interior mirando a mi mujer. Yoli mientra mis semen caía por sus muslos miraba a Jesús.

Dani: Me toco sacar a mí el papel,

Dani: es de Sandra

"Deseo de Sandra: deseo hacer un trío con Jesús y mi marido"

Jesus muy animado, vino hacia mi mujer, la saca a la alfombra como si de un baile se tratase, yo fui detrás. Yo sabia que era una de sus fantasías, pero ¿follárselo delante de todos?, bueno seria el elixir.

La pusimos entre los dos, y al ritmo de la música fuimos acariciándola, besándola, es decir haciéndola suspirar y humedecer. La desnudamos, dejándole solo la mascara.

Yoli al oido de mi sobrina le dijo:

Yoli: lo que ella no sabe es la enorme polla de 22 cm que se va a meter

Susana pensó, (me lo va a decir a mi, jajja)

Estábamos yo comiéndole los pechos mientras Jesús, le quitaba el tanguita, mezclando los jugos nuevos con los del lesbico anterior.

Sandra se apoyaba en mi, besándome, gimiendo por el enorme gusto que le daba Jesús en su coño, el cabrón sabía darle gusto a mi mujer.

Después de una estupenda corrida, se agacho, intentando liberal nuestras pollas. Cuando, como un resorte salio la de Jesús, a mi mujer se le hizo la boca agua, me miro, y sonrío.

Nos la comía a los dos, era obvio que le dedicaba mas tiempo y entusiasmo a la polla de el, la verdad yo estaba disfrutando al verla gozar a ella con la polla de otro hombre. Casi a punto de corrernos, Jesus, se tendió en la alfombra, mi mujer con cara muy picara miro a Yoli, me miro a mi y luego a mi sobrina, agarro la polla de Jesus y descendió sobre ella. Cuando ese pollon comenzó a abrirla, la cara de mi mujer cambio, era una mezcla de suspiros, gritos y espasmos de placer. La deje disfrutar al menos 20 minutos, mientras la magreaba y besaba, posteriormente me puse detrás de ella, la apoye sobre el pecho de Jesus y le metí mi generosa polla en su culo. Los orgasmos de ella se entrelazaban, con corridas continuas, hasta hacernos correr a los dos. Mi mujer cayó en la alfombra sudorosa, sonriente y llena de leche.

Ella saco el nuevo papel.

Deseo de Julio: follarme a Susan por el culo.

No se por que, pero ninguno nos sorprendimos, bueno un poco mi sobrina, pues le iba a doler de lo lindo.

Jesús después de una copa y recuperarse de la follada a mi mujer (cabrón) puso a mi sobrina a cuatro patas, ya desnuda, sola con la mascara. Estuve metiendo dos deditos bien lubricados por su culo, los cuales mi sobrina los disfrutaba.

Mi mujer y Yoli se miraron, se acercaron a Susan, con idea de aliviarle el futuro dolor que iba a recibir. Le agarraban ambas manos, la besaron alternativamente, le tocaban los pechos, ella lo agradecía, mientras Jesus, con idea de lubricar su enorme nabo, se la metió antes en el depiladito coñito de mi sobrina, a ella le cambio el ritmo cardiaco, mi mujer para tener una mejor visión se coloco debajo de mi sobrina, teniendo a escasos centímetros el coño abierto como una flor, eso provoco que mi sobrina tuviese el coño de su tía también a un par centímetros. Mientras yo, no quería perderme la polla de Jesús partirle el culo a mi sobrina y me acerque.

Cuando Jesús saco la polla del coño, estaba empapada, aunque era poco para ese juvenil y casi virgen culito, pensando en que no le hiciese daño a mi querida sobrina, asi que embadurne con mis propias manos la polla de Jesús, es mas se la acerque hasta el agujero de mi sobrina para que el solo tuviese que empujar.

Mi mujer estaba ya comiendo le coño a mi sobrina y ella muerta de gusto le comía con Yoli el coño a mi mujer. Toda la situación era alucinante, y no sabría decir quien estaba disfrutando más.

Después de varios y progresivos metes y sacas, Jesús se la metió hasta el fondo, Susan se ahogaba, le faltaba la respiración, mi mujer la comía desde su postura alternaba el clítoris de Susan y la polla y huevos de Jesús, Yoli tenia metido ya tres dedos a mi mujer, mientras jugaba con la lengua de mi sobrina.

Jesus había conseguido que yo me follase a su mujer, pero el muy listo se estaba follando otra vez a mi sobrina, y a mi mujer la ha llenado con su leche, era mi socio y amigo, pero deseaba vengarme

Me puse detrás de el, e introduje un dedo en su culo, el, en vez de resistirse, se puso mas inclinado para sentirlo mas profundo. Mi venganza no funciono, embadurne otro dedo en lubricante y procedí a metérselo, quería escucharlo berrear como el, le hacia a mi sobrina, solo conseguí hacerle suspirar. Me estaba dando un morbo y gusto indescriptible a pesar de no ser yo bisexual, (¿seria un fantasía oculta o el elixir?), fue irremediable cogerme la polla y comenzar a masturbarme, a escasos centímetros del su culo, en un arrebato saque mis dedos, acerque mi polla y de un solo empujón certero se la metí hasta el fondo, Jesús dio un pequeño grito pero siguió partiéndole el culo a mi sobrina, Yoli se coloco detrás de mi, alternando la lengua en mi culo y un dedo. No soportamos mas el placer, nos levantamos los dos mientras las chicas de rodilla y con sus boquitas abierta esperaban nuestra leche, cuando nos corrimos (la mas beneficiada era mi sobrina por estar en medio), sacamos leche de sobras para las tres, que se pasaban de una a otra a través de besos con lengua.

Acabamos rendidos, en la alfombra donde dormimos al calor de la chimenea, el deseo de mi sobrina lo dejamos para el amanecer