El culo de mi sobrina Susan 2

Cuando me masajeo los muslos, intentaba no gritar, mis manos comprimía la sabana y boca mordía la almohada, estaba súper mojada...

Hola, mi nombre es Susana y me conocéis por la descripción de mi tío Dani y las fotos. Mi tio me envío el enlace de Todo Relatos para que lo leyese, pagina desconocida para mi, y muy, muy morbosa.

Sorprendida por el relato, y por lo golfo de mi tio, en el fondo no me ha disgustado, al contrario

Me veía en la obligación de cómo involucrada… participar, pues me entero de ser yo la protagonista (me encanto verme, y pensar que muchos tios piensen en mi), mi tio me ha dejado continuar con mis palabras….

Tengo que reconocer, que al leerlo… me excite, me excite y mucho, pues es de lo mas erótico que he leído, me he tenido que masturbar pues me recordó el momento vivido y por ser yo la beneficiada.

Soy tal como mi tio me ha descrito, estoy buenísima, no me faltan piropos y proposiciones, en lo que no ha acertado, es que no me he follado a algún que otro amigo, si no que me los he follado a todos… e incluso a una amiga. Sinceramente desde que perdi mi virginidad, hace 4 años, he vivido intensamente. Soy timida y muy buena chica,estudiante, no fumo y nunca me desmadro, lo cual no evita que me encante el sexo.

No tengo novio, el chico que me desvirgo, estaba muy enamorada, como si fuese para siempre y el único, cuando ocurrió disfrute, aunque fue rápido y el amor compenso su inexperiencia, posteriormente el me engaño con una amiga, y he ido descubriendo mi sexualidad muy profundamente y por libre.

El relato es real, no premeditado, pues mi golpe fue el creo una situación, mi tio y yo nos dejamos llevar.

Lo que senti cuando me dio el masaje, fue una sensación indescriptible, sentía sus suaves manos por mi espalda, mi cintura, sentía escalofríos, mi piel se erizaba, mis pezones se ponian duros. Por eso intentaba que fuese interminable y en cierta forma provocaba que mi tío se excitase y continuase hasta el infinito

Cuando me masajeo los muslos, intentaba no gritar, mis manos comprimía la sabana y boca mordía la almohada, estaba súper mojada.

Sus dedos me hicieron correr de lo lindo, y su lengua me hizo descubrir que hay otro mundo. Cuando he estado con algún chico, me ha hecho correr (una vez) por juventud on experiencia. Mi tío me hizo sentir placer desde el principio hasta el final, me hizo correr no se cuantas veces y no haber intermedios, eso no tiene precio. Me sentía como en una montaña rusa, cuando comenzaba a recuperarme volvía ese cosquilleo interior con sus respectivos temblores..

Sacaba de cada centímetro de mi piel, erotismo, sensualidad, y placer, mucho placer. Tanto no podía dejar que acabase, por eso decir, "y aun no me has follado". No podía permitir que el cabron de mi tio, después de dejarme degustar ese pollon y esos grandiosos huevos, no profundizase dentro de mi,

El dijo acabo con continuara y yo con su permiso voy a continuar

Si, me empujo hacia la cama, pues la chupada que le estaba dando le iba ha hacer correr, pues me encanta chupar pollas. Los tios disfrutan de lo lindo con una mamada, pero yo ha veces casi me he corrido solo chapándosela.

Mi fantasía es comerme dos al la vez (espero que una sea la de mi tio).

El se agacho, y volvió a jugar con mi clítoris, el cual estaba súper inflamado y sensible desde los comienzos. Me estaba preparando para no poder resistirme (¿resistirme? si hubiese pagado por ser follada, hubiese hecho de mi lo que el quisiera).

Me comía la ingle, la cintura, volvía a mi inundado y depilado sexo, (parezco una muñeca, totalmente rasurada, me encanta) subía por mi ombligo recreándose en mi piercing, rodeaba mis pechos, introducía su cara entre mis pecho, joder el carbón sabia hacer sufrir a una mujer, cuando mis pezones se creían olvidados, su lengua los humedecía, era todo un placentero suplicio.

Su lengua humedecía mi cuello, lentamente subiendo hasta el lóbulo de mi oreja, lo cual permitía a su glande conocer mi clítoris, rozándose, e incluso notaba sus huevos frotarse con mi pubis.

Hábilmente descendía nuevamente a mis pezones, el cual el placer desaparecía en mi vagina y aumentaba en mis pechos. La tortura duro casi media hora desde mi mamada, la punta de su pene hacia abrirme levemente los labios vaginales, cuando introducía un poco su cabeza, y me hacia pensar que me penetraría, volvía a descender con su lengua a mis mulos.

Si no fuese por que sus manos me cojian las muñecas evitando cualquier movimiento, hubiese sido yo quien me hubiese introducido toda su esplendor dentro de mi.

Cada vez que subía, pensaba que había llegado el gran momento, pero nada, hasta que… cuando menos me lo esperaba de su solo pollazo me la metió hasta el fondo. Tragué saliva a la vez de gritar, me relaje, pues me sentía ensartada, volver a sacarla casi completamente, y volverla a introducírmela mas bruscamente, eso me hizo no relajarme sino respirar agotadamente, cocerle fuertemente, besarlo como nunca había besado a ningún tio y sentí lo que nadie me había hecho sentir, a las segunda embestida me corrí otra vez, iban tres y el a pesar de todo su calenton aun no se había corrido. Me giro hábilmente, apoyo mi cabeza en la almohada, sentí la fuerte presión de sus manos en mi cintura, el roce de la punta de su polla en mis labios, y cuando pensé que estaba jugando, su huevos golpearon en mi clítoris, a partir de hay no tenia respiro, la velocidad y la brusquedad aumentaba junto a mi placer.

A parte de inagotable, buscaba mi máximo placer, una mano se desplazaba a mis pechos, presionando fuertemente mis pezones, llegando al limite del placer sin hacerme daño, otras veces su mano buscaba mi clítoris, e inclusos sus dedos se introducían dentro de mi junto a su pollon, todo era nuevo para mi, ¿y yo me creia experimentaba…?

Senti como su ritmo descendía, e imagine que se iba a correr, apoyo su pecho en mi espalda, sus labios en mi oido, y me pregunto con la respiración entre cortada

-¿ Donde quieres que me corra?

  • Dentro tito, dentro por favor

Fue contestar y sertir un chorro de leche caliente en mi interior, la cual hizo correrme nuevamente, otra convulsión de el y otro gran y potente chorro me golpeo, asi hasta 5 veces. Echo todo su cuerpo sobre mi, quedando tumbado sin sacarla, me sentia como en el cielo, su polla, la leche y los últimos movimientos placenteros.

Cuando salio de mi, su leche salio a borbotones chorreándome los muslos.

Tito me has rellenado como a un bollycao

Se levanto y se marcho sin decir palabra, yo me quede acompañada de un placentero sueño.