El culo de mi madre
Lo que paso con mi queridisima madre cuando tenia 17 años.
El culo de mi madre
Todavía hoy , me pongo cachondo cuando recuerdo lo que me paso con mi madre cuando tenia apenas tenia 17 años.
Nunca me fije en mi madre como una mujer, pero en la adolescencia era la hembra mas próxima a mí , y por lo tanto mi objeto de deseo mas cercano. Fueron innumerables las pajas que me hice a su salud, sobre todo desde el día que la pille saliendo desnuda del baño .
Mi madre, de nombre Ana, era espectacular, o por lo menos a mi me lo parecía. Era bastante guapa y sin ser muy alta, tenia unos pechos preciosos y bien formados, y un culo que era mi perdición, que culazo, gordito, bien formado, de los que van pidiendo querra. Yo me quedaba embobado mirándoselo, y cuando ibamos por la calle me daba cuenta que no era el único que lo admiraba aquel espectacular trasero.
Era verano, y por aquellas fechas mi obsesión iba en aumento. Tanto es así que no paraba de espiarla ( la verdad que con poco éxito ) y de masturbarme a su salud. Pero una calurosa noche de julio paso algo que siempre recordare. Me desperté empapado en sudor y con una gran erección. Me levante y me dirigí al baño, las puertas de la casa estaban abiertas para que corriera un poco de aire, y al pasar por la habitación de mis padres me quede petrificado : mi madre, totalmente en pelotas, estaba sobre mi padre cabalgando como una loca y disfrutando de un buen polvo, en la penumbra se visulbraba su culazo subir y bajar. Automáticamente me toque el pene, y en unos segundos empezaron a salirme chorros y chorros de semen, que calleron por el suelo. De repente pararon, temí ser sorprendido, mi madre se bajo de su montura, se puso su camisón, y yo salí corriendo hacia mi habitación
-¿Quién anda ahí ¿ -dijo mamá
-Soy yo que iba al baño conteste, volviéndome
Ahí estaba ella, con el pelo alborotado, las tetas apuntando al cielo y los pezones queriendo romper el su camisón, tenia la respiración agitada y parecia acalorada.
Yo entre en mi habitación y al despedirme con un "hasta mañana mamá", ella estaba agachada palpando los restos de mi corrida por el suelo. Me avergoncé y no pude dormir en toda la noche por lo sucedido
A la mañana siguiente mamá parecía distinta, me miraba como de reojo y con vergüenza, y pensé que en cualquier momento me regañaría por mi comportamiento, pero no fue así.
Ese día la tuve que acompañar a hacer unas gestiones en el centro y cogimos el metro. Había mucha gente en la estación y aproveche para arrimarme a ella y restregársela por su culazo . Mamá parecía nerviosa y agitada, y durante unos segundo parecía que asentía y que la gustaba el roce de mi miembro, pero luego se separó y la cosa quedo ahí.
Semanas mas tarde, y después de innumerables pajas, se presento mi gran oportunidad, mi padre se tenia que ausentar durante unos dias por motivos de trabajo .
-Cuida de tu madre me dijo. Y vaya si lo hice.
En cuanto salio por la puerta, empecé a pensar en como ver desnuda a mi madre, e idee un plan. Simule que habian intentado entrar en casa a robar, con lo que mamá se puso muy nerviosa.
-Será mejor que durmamos en la misma habitación -dije a mi madre
-Mejor en la mia contesto que la cama es mas grande.
Todo salia a las mil maravillas. La primera noche no paso gran cosa. Yo dormí solamente con un boxer y ella con un camisón que marcaba sus espectaculares curvas. En medio de la noche y cuando estaba de lado me atreví a levantarle el camisón para observar su culazo cubierto por unas bragas blancas y comencé a hacerme una gran paja ante tal espectáculo. No se por que pero me dio la sensación de que mamá no dormia, pero no me importo y segui hasta correrme como un toro .
La segunda noche, mi madre se acosto con un camisón mas cortito. Procedí de la misma forma que el dia anterior, pero en esta ocasión las bragas eran tipo tanga con lo que el espectáculo fue mayor y la corrida casi inmediata.
Así estuvimos 3 días más. Pero el ultimo día que dormimos juntos , al levantar su camisón en medio de la noche que quede alucinado. La muy puta no se había puesto bragas, joder que culo , redondo ,perfecto y con los pelillos del coño asomando. No sabia si era una señal , pero mientras me pajeaba me atreví a acariciarlo e incluso metí mis dedos entre sus cachas , primero rozando su prieto ano y después su suave coño , que estaba empapado, le metí un dedo, ella echo su culo hacia atrás como pidiéndome más y me corri como un bestia. Pero esta vez necesitaba más, estaba como poseído y no retire la mano de su jugoso coño. Con sus jugos lubrique bien su ano y le introduje un dedo primero y luego dos simulando un mete saca. Ella reculaba, suspiraba y se agitaba. Entonces la dije al oido:
-Te voy a dar por el culo mamá, hasta reventartelo
La puse a cuatro patas, la metí el capullo y se quejo: con cuidado me dijo
Me eche sobre ella acariciando sus tetas y pellizcando sus pezones hasta que su ano se dilato y se acostumbro a mi pene, entonces me incorporé la tome por sus amplias caderas y la di bien dada por el culo durante varios minutos ( aguante bastante por haber tenido una corrida previa )
-Me corro, me corro Ahhhhhhhh gritaba separando con sus manos sus hermosas nalgas
En ese momento fui consciente de que me estaba follando a mi querida madre , y acelerando mis embestidas le deposite una buena carga de semen en el fondo de sus intestinos.
Caí rendido encima de ella. Mama se incorporo y dijo:
- La primera y ultima vez, entiendes ( dijo con la voz todavía entrecortada ) . A partir de ahora nos comportaremos como si no hubiera pasado nada. Si tu padre se entera nos mata.
Y así fue. No volví a tener relaciones con mama, pero aquel recuerdo de la primera vez me sigue persiguiendo
Pd. Para comentarios: reto2121@hotmail.com