El culo de la familia 2
Hace 31 años y aún puedo sentir la primera vez
Hola de nuevo!!
Aquí vamos con más confesiones, tras separarse mis papás solo quedamos mi mamá, mis hermanos F, M1, M2, M3, M4 y yo.
Era marzo del 88 y mi hermano cumplía años, yo solo le hice un dibujo, puesto que no tenía dinero y él me dice "luego te digo que quiero que me des de regalo". F acostumbraba a sentarme en sus piernas y masajear mis nalgas (les he dicho que soy una toda una puta, pues desde niña eso me hacía mojarme) y a veces yo sentía su verga dura entre mis nalgas o piernas. De niña siempre andube con falda o vestiditos, ya sabía que eso les facilitaba darme cariñito. Esas palmaditas y masajitos, no solo me las hacía mi hermano sino también el novio de mi hermana M2.
Mi cumpleaños es en abril y una semana antes F me llevó al partido de futbol, Terminando, nos fuimos a la casa de un amigo suyo y él le pidió el baño para quitarse lo caluroso y me dijo te vienes conmigo porque no te voy a dejar aquí donde están todos. Al entrar al cuarto de su amigo, me invita a bañarme con él y como andaba pegajosa de sudor y tierra le dije que si. Me dice pero te bañas conmigo para no dejarte sola. Entramos a la regadera y F me empieza a enjabonar y a pasar sus manos por mi cuerpo, aunque era pequeña mis tetillas ya empezaban a notarse, creo que por tanta manoseada que me daban mi cuñado y mi hermano.
F nota que mi panocha empieza a ponerse jugosa y con mas ganas con su mano enjabonada me frota la panocha y el culo pasando hasta el brazo. Yo me estremezco y él me pregunta ¡tienes frío? Yo le contesto que no, pero que me quiero salir. Cierra la llave, toma una toalla y me empíeza a secar, deja caer la toalla y me sigue acariciando con sus manos, todo el cuerpo y él me dice que me va a soplar para secarme. Me acuesta en la cama y empieza a soplar de primero, pero luego siento su boca y su lengua jugar con mis pezoncitos que estaban medianitos y sigue mordisqueando mi panza hasta llegar a mi pubis. Me dice: si no te molesta ¿quieres que siga? y yo solo muevo la cabeza diciendo que si, baja nuevamente su cabeza y la entierra entre mi panocha, siento como sorbe todos los jugos que salen de mi (siempre he sido muy humeda, me mojo demasiado) y me dice "quiero mi regalo de cumpleaños, me vas a dejar hacer lo que quiera" y yo vuelvo a asentir.
F me dice "buena niña", ahora ven aquí y me jala a la orilla de la cama, comienza a meter primero dos dedos en mi panocha y yo me intento quitar porque me dolía un poco pero cuando comenzó a besar mi panocha otra vez se me olvidó y comencé a disfrutar sus dedos hasta que quita su mano y me acomoda su verga, me dice no vayas a gritar o me voy a enojar. Yo quería mucho a F y no quería que se enojara, pero la verdad es que cuando comenzó a meter su verga en mi panocha lejos de gritar por dolor quería gemir y aullar como perra, porque lo disfruté enormente. Fue dándome verga en mi puchita lentamente, la metía y la sacaba, despacio, hasta que se perdía dentro de mi y luego la sacaba para luego volver a meterla de un solo jalón pero hasta el fondo. F estaba como loco, parecía enchilado y luego la metió y sacó cada vez más rápido hasta que la sacó y bañó la entrada de mi panocha y mi culo con su leche. Yo ya me había hecho pipí (ahora se que fue un orgasmo).
F sonríe y me dice "eres toda una putilla, espero que te haya gustado como a mi. De ahora en adelante serás mi perrita, princesa"
Yo, solamente volví a asentir.
Salimos a comer con sus amigos, me volvió a sentar en sus piernas y yo sentía algo duro (su verga), disimuladamaente me masajeaba las piernas y las nalgas. Nos fuimos a la casa y en el camino me dice "No se lo digas a nadie"
Esas palabras las he escuchado tantas veces de varias personas, que por eso he sentido la necesidad de contarlo aquí. F y yo volvimos a coger al día siguiente de mi cumpleaños, solo una semana despues. Cuando todos se fueron a la iglesia, yo dije que me dolía la panza, pero la verdad es que solo buscaba ocasión de estar a solas con él para ver si me volvía a tocar como esa vez. Obviamente F se quedó a cuidarme, solo que esta vez luego de acariciarme las tetillas y la panocha, me hizo ponerle mi panocha en su cara y lamió como un perrito, mucho tiempo, cuando me movió a su pecho, me indicó que me fuera así hasta atrás, en cuanto la punta de su pene rozó mi panocha yo me senté sobre ella, quería volver a sentirla hasta dentro y así me hizo caballito por primera vez. Cuando terminó esta vez dentro de mi, yo estaba muy cansada.
F y yo seguimos cogiendo cada vez que se pudiera, todo normal, tranquilo. Hasta que ese año, un mes antes de que mi hermana y su novio se casaran, lo atropellaron al salir en la noche del trabajo.
F fué mi primer verga en la panocha y aunque siempre acarició mi culo con uno o dos dedos, creo que por miedo nunca me cogió por ahí, ese culo fue desflorado por mi tío, pero esa es otra historia.
Un adelanto, durante meses mi cuñado solo me rozaba las nalgas y piernas. Pero cuando mi hermano falleció y me vió llorando mucho, mi querido cuñado CM2 me abrazó y me consoló, me sentó en sus piernas y creo que fue su perdición....hasta la próxima.