El culo bendito (2: Despues de un gusto un susto)
Despues de un buen gusto un buen susto. Caer nuevamente en eel pecado que mas da.
Después de haberle hecho el pocito de leche en el ombligo me recosté a su lado para recobrar el aliento.
"Aquí entre nosotros tenia una cara de satisfacción y gozo por ese manjar de pecado que había disfrutado"
Aun con la respiración agitada me quede un rato mirando el techo para disfrutar el momento. Cuando siento que me besan al oído y Yandely me pregunta: "que le pareció padre le gusto? No pronuncie palabra alguna por que aun estaba idiotizado, solo moví la cabeza para decir que si.
En ese instante me llego una gran incógnita a mi mente y le pregunte. "tu lo habías hecho anteriormente?" Me dijo: Tu que crees?- Claro que si. Y volví a preguntar " y quien fue el afortunado?" . Se puede decir el pecado pero no el pecador me respondió.
Yo solo coloque una sonrisa en mis labios y le dije ahora pareces tu el sacerdote. Luego de un instante me entro un ataque de remordimiento de lo que había hecho y me vestí rápidamente, Yandely me pregunto: "Ya te vas? Le dije sip y Salí del cuarto asegurándome que no se encontraba nadie alrededor.
Salí de la iglesia en mi auto para librarme de los pensamientos que llenaban toda mi mente.
Al regresaren la tarde ella ya se iba para su casa y me dio un beso y me dijo: "nos vemos mañana" me guiño un ojo con cierta picardía.
Esa noche no pude conciliar por completo el sueño, dormí solo una o dos horas más o menos. Ese día me levante temprano inconscientemente para esperarla pero mi moral como sacerdote me decía que le diera un alto a esto pero mi instinto carnal me decía todo lo contrario.
Al mucho rato ella regreso y se dirigió directamente a mi cuarto donde nuevamente caí en la tentación.
Nos besamos apasionadamente, rápidamente cerré la puerta porque ya sabia lo que me esperaba. Mi lengua jugaba dentro de su boca, sus labios rozaban suavemente los míos y nuestras salivas se mezclaban en una sola, tomo mi lengua y la comenzó a chupar, esto me agrado demasiado sensación que nunca había experimentado.
Mis brazos la tenían fuertemente sujetada por la cintura y luego me dijo "espera" y me detuve, ella se alejo un poco se quito la franela que llevaba puesta luego me dijo ayúdame a quitarme esto (El sujetador)
Rápidamente reaccione pero mis manos se comportaban algo torpe ya que no tenia experiencia en el asunto. Cuando por fin logre quitárselo observe de nuevo esos senos morenitos claros.
Al ver como se movieron, moví ágilmente mis manos para tomarlos entre mis manos no me tembló el pulso.
Me dijo: "Espera que me desvista completamente, hazlo tu también. Velozmente me quite la camisa y los pantalones solo me deje la ropa interior.
Al mirar que ella ya estaba como Dios la trajo al mundo yo me motive y también me quite todo y deje mi miembro al aire.
Ella me esperaba a que yo terminara y al terminar me aferre a sus senos y los comencé a chupar y a lamer uno a uno, los tomaba fuertemente en mis labios y los halaba los soltaba y los volvía a tomar.
Cuando por fin pude dejar eso ricos cocos comencé a bajar y ella se sentó en mi cama y volvió abrir sus piernas, en ese momento supe que nuevamente me ofrecía su concha para que la chupa como lo hice la ultima vez.
Tome su clítoris y lo comencé a chupar hasta sentir que se endurecía y ella se excitaba cada vez mas y yo como un becerrito amamantando y los gemidos se hacían mas fuertes.
Me retiro de su vagina y me dijo "ahora recuéstate en la cama que voy a cabalgar y tu serás mi caballo pero primero le daré una rica mamada" mi pené estaba tan duro como un roble, y le hice caso de lo que me dijo por que necesitaba de cualquier cosa para calmar mi verano.
Al sentir nuevamente sus labios en mi polla, una corriente eléctrica sentí recorrer todo mi cuerpo, su lengua rodeando mi cabeza como si fuese un helado luego de un rato de estarme chupando la polla me dijo "Ya esta dura como a mi me gusta"
Se coloco encima de mi y tomo mi verga y la ubico en su concha y poco a poco se fue sentando y se le hundía cada vez mas hasta que no quedo nada fuera y empezó a cabalgar y en mi mente sonaba la canción del llanero solitario pero yo era el caballo.
Esta posición me agradaba porque sentía un máximo de excitación al sentir su cuerpo, sus curvas, sus caderas sobre mi cuerpo..... sus arremetidas se hacían cada vez mas rápidas y mi verga entrando y saliendo de su vagina sentía estar en la gloria luego de un rato creí que me venia y no me dio tiempo de decir nada lo único que hice fue abrazarla fuertemente y hacer ligeros movimientos de cadera para acabar con todas mis ganas pero ella se dio cuenta de lo que sucedía y se bajo rápidamente de mi y comenzó a masturbarme hasta que un chorro de semen salio como si fuese petróleo.
Después de tan extrema sesión de sexo ella se fue hacer sus deberes y yo los míos, pero luego pensando y pensando me llego la inquietud de que yo debería tener el control de la situación al momento del sexo.
Tuve muchas veces esa inquietud fue donde me di cuenta que tenia un ordenador en mi cuarto con conexión a Internet, se me encendió el foco en pensar que allí obtendría toda la información que necesitaba para solventar mi problema.
Un día cuando por fin me decidí a instruirme sobre el sexo por el Internet, comencé a navegar por paginas porno a ver videos, fotos, hasta que llegue a la pagina www.Todorelatos.com (porque se preguntaran como un sacerdote llego a esta pagina de relatos, bueno fue de esta manera)
Luego de sentirme todo un experto, el sexo que tuve luego con Yandely yo comencé a tomar poco a poco el control de la situación y me sentía mas macho y a la vez mas seguro de lo que estaba haciendo.
Días después la señora mercedes (su mamá) regreso de su viaje y la situación se torno mas difícil en el sentido de que ella siempre estaba al lado de su madre.
Uno de esos días yo me encontraba en el confesionario y este era un poco amplio y Yandely se introdujo en el confesionario cuando yo estaba dentro y me empezó a besar y yo también a ella, las caricias iban y venían cuando ella se arrodillo y me levanto la sotana y saco mi verga e inicio su interesante mamada yo solo la tomaba por su cabeza para acelerar sus movimientos cuando ya estoy acabando entra alguien al otro lado del confesionario para ser confesado.
Miles de pensamientos giraron en mi mente, le hice señas a Yandely que se callara mientras confesaba a esa persona y ella con mi verga todavía en sus mano solo movió la cabeza para afirmar mi seña.
Confesando al Cristiano no podía pronunciar palabra y las pocas que me lograban salir, salían un poco temblorosa.
Por suerte el cristiano no se dio cuenta de lo que estaba pasando entre mis piernas estaba Yandely asustada al igual que yo, pero no soltaba mi verga para nada. Bueno el ciudadano se fue y yo descanse y sentí que el alma me regresaba al cuerpo.
Yandely logro salir del confesionario y al cabo de un minuto llego su mama a buscarla yo aun sudando del susto que había pasando le indique el lugar donde ella se encontraba.
CONTINUARA...............................