El culo bendito
Como descubrí el pecado carnal en una mujer la cual tenía una vagina la cual no dije que no para bendecirla.
El Culo Bendito
Hola como están? mi nombre es Héctor y soy Sacerdote y he cometido un pecado el cual no puedo confesárselo a ninguno de mis superiores por temor a ser expulsado de la iglesia, pero lo contare aquí para poder confesar a alguien mi pecado.
Bueno todo comenzó un domingo después de la misa dominical, una señora acompañada de su hija se acercaron a mi para felicitarme por el sermón, se presento muy amablemente su nombre era mercedes y su hija yandely.
Su hija yandely, tenia 17 años es una muchacha de piel canela con muy buenas curvas un gran y firme trasero y unos senos igual de firmes y grandes de los cuales no pude dejar de mirarlos, sus labios sensuales y provocativos; me causo un gran impacto esa muchacha lo hermosa y angelical que era.
Ese domingo pensé toda la tarde en esa muchacha y muchos pensamientos carnales pasaron por mi mente y una gran erección se presento debajo de mi sotana y a esto no lo pude aguantar, sentía que mis testículos iban a estallar y la única solución a esto fue una gran paja que libera toda la leche acumulada por meses.
¿Qué creían ustedes que el celibato también prohibía la masturbación o que nosotros los sacerdotes no nos masturbamos? Pues se equivocan
Siguiendo con el relato; después de esa gran paja descomunal trate de olvidar el asunto sin pensar que ese seria el inicio de un gran Pecado.
El día martes de esa semana volvió la señora mercedes a ofrecerme su ayuda para limpiar y ordenar la iglesia junto con su hija ya que también quería que su hija con mi influencia fuese por buen camino.
La señora mercedes me dijo: " Desde mañana en adelante vendremos a ver en que le podemos servir"
Mientras ella me decía todo esto yo solo veía a su hija y movía la cabeza en forma de afirmar todo lo que ella me estaba proponiendo.
Al día siguiente todo transcurrió normalmente, la señora mercedes junto a yandely ordenaron toda la iglesia a esto yo les di las gracias y la bendición, ella solo dijeron AMEN
Así pasaron dos semanas y a esto mis masturbaciones se hicieron mas frecuentes por no dejar de pensar en yandely y el su hermoso culo que se le notaba sobre sus jeans. La confianza entre yandely y yo fue creciendo cada vez mas.
Ella comenzó a lanzarse sobre mi para abrazarme y darme un beso en la mejilla, para esto ella posaba sus dos meloncitos mejor dicho sus dos melonzotes sobre mi pecho en lo cual yo sentía lo firme que estaban y una erección se me hacia presente pero por suerte lo ancho de la sotana no lo hacia evidente.
Un día su la señora mercedes me dijo que no iba a poder ir para la iglesia porque se tenia que ir a visitar a su hermana, pero que me dejaría a yandely para que me ayudara normalmente como todos los días, yo le dije que si, que no hay ningún problema y que la dejaría en buenas manos.
Yandely se alegro ya que avíanos entablado una bonita amistad y disfrutaba mucho de mi compañía y yo la de ella claro esta.
A la mañana siguiente llego a limpiar mi cuarto como de costumbre y al entrar yo estaba en short....¿qué volvieron a pensar ustedes? ¡que nosotros no nos quitamos la sotana ni para ir al baño!
En ese instante ella se quedo mirándome fijamente sin decir ni hacer nada al igual que yo por verla allí en mi cuarto, al reaccionar los dos, ella se dio media vuelta y yo me tape y me coloque los pantalones pero cuando la observe de espaldas a mi fije mis ojos en ese grandioso trasero, trate de mirar en otra dirección pero la mirada es muy inquieta. Yo seré sacerdote pero no soy de hierro.
Entonces para no seguir embobado en ese culo la única solución fue distraer mi mente con tonterías como; Por que es azul el cielo, que fue primero el huevo o la gallina y cosas así.
Estas tonterías me ayudaron de alguna forma con la erección que ya venia en camino. Imagínense que se me formara una carpa de circo.
Ese mismo día me dijo padre Héctor me cambiare ates de ponerme a arreglar todo porque hace mucho calor, okay hija respondí.
Al poco tiempo regreso con unas licras blancas y una franelita, se podría observar todos sus tributos sin esconder nada; o único que pude pronunciar en voz aja fue: Dios Mi! Que grande es ese culo, digo tu creación.
Comenzó a hacer la limpieza y empezamos a charlar y a charlar Ella me comenzó a hacer preguntas personales como cual era mi nombre completo, mi edad a la cual le respondí 29 y cosas así, yo también les hice unas cuatas preguntas la confianza fue creciendo cada día más aprovechamos que la señora aun estaba de viaje.
No se si fueron cosas mías por las ganas que yo le tenia pero creo que ella comenzó con un coqueteo el cual no me opuse en ningún momento cada día que pasaban los besos que me daba diariamente en mi mejilla al llegar se iban acercando cada vez mas a mi boca; y yo solo dejaba Volar mis pensamientos para recopilar material para masturbarme mejor Si piensan que me averre a la paja pues si, me averre lo admito Bueno siguiendo, una de esas tantas mañanas no me aguante y la bese o ella me beso, eso no importa lo que se que ese beso fue muy intenso y placentero.
Poco a poco el pecado en mi siguió creciendo, no lo soporte más una mañana ella entro a mi cuarto para darme el respectivo eso, Ya yo me había levantado y preparándome para comenzar mi deberes y nos dejamos llevar por el deseo y la despoje de la franelita que llevaba puesta sorprendido de mi destreza también le quite el sujetador, sus seos salieron a flote y esto me hizo recordar mi infancia y tome uno en mi boca y el otro con mi mano derecha; chupe con gran maestría y mi lengua jugaba con su pezón libremente con la otra mano acariciaba y pellizcaba nuevamente su pezón.
Mientras tanto ella comenzó a gemir de excitación y solo decía entre gemidos y palabras entre cortadas "Padre no se detenga siga, siga....... uhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm............ mordía sus labios para no gritar.
Luego mi ano derecha bajo hasta su vagina pero me di cuenta que aun tenia la licra puesta y que la puerta de mi cuarto no estaba asegurada.
Le dije: "Quitate la ropa cierro la puerta ella solo respondió OK y se comenzó a desvestir sentada en mi cama.
Mientras yo aseguraba bien la puerta, porque nuca falta un inoportuno que lo eche a perder todo, pero para ser sincero lo hice para asegurarme que no se fuera arrepentir o para que no se escapara. Al dar la media vuelta ella ya estaba completamente desnuda mis ojos se fijaron directamente en su vagina la cual carecía de vello alguno lo que dejaba ver su inmensidad a plenitud.
Me acerque, me quite la camisa y ella comenzó a quitarme el pantalón, lo bajo ansiosamente y saco mi pene de mi ropa interior ya que mi polla estaba apunto de explotar. Ella lo coloco en sus labios y en ese mismo instante sentí como si un fuerte corrientaza recorriera todo mi cuerpo.
Yo seguía de pie, y mi pene entraba y salía de su boca con gran maestría, luego lo saco completamente yo pensé que ya se había cansado pero no! En ese instante su lengua a recorrer toda la cabeza de mi polla o pene como quieran llamarlo.
Lo único que yo hacia era tenerla agarrada por su cabeza y hace leves movimientos de cadera. Al poco tiempo se detuvo y me dijo "Ahora le toca a usted padre"
Me toca que?, respondí tontamente.
Ella me dijo: "No se haga! Ahora le toca a usted chuparme la conchita y no me diga que no sabe porque ya me demostró que es muy bueno con la lengua, aun siento su lengua en mis senos,
Sin aguantar dos pedidas me termine de quitar los pantalones y me coloque de rodillas como de costumbre pero esta vez no seria para rezar y ella solamente separo sus piernas ofreciéndome así toda su vagina.
Mi lengua se paseo por toda su concha para luego detenerme en su clítoris hasta que lo sentí duro continuamente seguía chupando hasta que se lo deje simple (Sin sabor) hasta que ella me dijo: Ya por favor metamelo de una buena vez me levante y ella se recostó en mi cama y yo tome sus piernas y las coloque en mis hombros.
Comencé a meter y sacar mi pené suavemente pero en uno de esos momentos me emocione y mis arremetidas se hicieron más rápidas.
Mientras Yandelis me decía no te detengas sigue que ya voy acabar, pero en ningún momento pensé en detenerme.
Al sentir sus tibios flujos vaginales hacer contacto con mi pené esto me hizo sentir una sensación que no había sentido al hacerme una paja y en poco segundo sentí que me venia pero a chorros.
Rápidamente lo saque y mi pené comenzó a escupir un chorro de leche sobre el abdomen de yandely en pocas palabras le hice un posito de leche en el ombligo.
CONTINUARA...........
Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA.
PD: Si os queréis saber mas solo escríbanme un correo