El cuerpo del deseo……...final

El amor es como una flama, se prende y se hace visible ante todos

Se dirigió  hacia la casa, y “ay Dios  es…..”, mi sonrisa desapareció,  cuando escuche la voz de Jessica que gritaba,

-        Sam, Sam,- el perro empezó a  ladrar frente a Jessica.  Sam,  Sam,- grita Jessica corre hacia ella-  voy a saltarte encima- e iluminaba su rostro con una picara sonrisa.

La mujer detuvo su andar, dio una orden al perro, afincó sus talones en la arena y esperó lo que Jessica le anunciaba.

Yo sentía un dolor al ver a Jessica, que saltaba a sus brazos y el cuerpo de ambas, las llevó a la arena, Jessica reía,  buscándole sus labios,  la mujer jugaba a no dejarse, hasta que sus labios se juntaron.

Dios, que sensación llegó a mí, una sensación de vacío en mi estomago, sensación de dolor que recorre las venas.    Por qué me duele?  Como callar las lagrimas, que no brotan.

Esa mujer  es……. ojos grises,   hoy tiene  dueña, es  mi sobrina Jessica.

Retrocedí a la habitación,  ver a las dos, confirmó lo que ya presagiaba, en el tiempo  ojos grises había embarcado mi recuerdo en la nave del olvido.

Ojos grises, rememoraba….. hoy tienes nombre Sam, Sam, Sam..

A diferencia de ella, yo en el tiempo no olvide, al contrario, el tiempo, fue despiadado conmigo,   porque esos ojos grises se forjaron en mi cerebro para la eternidad, no había noche de descanso, en que ella no hiciera parte de mi.

Nunca hable de ella con nadie, pero nunca olvide que comí y bebí de su cuerpo.   Su recuerdo se hizo tantas veces presente, que con ello pude librar miles de horas de soledad.

Ojos grises en mi soledad,  siguió siendo mi amante, haciendo vibrar mi alma y mi cuerpo, ahogándome de placer, erizando mi piel y susurrándome al oído eres mía, así muchas noches  recorrió  mi cuerpo con mis propias manos.

-        Toc, toc, me sobresaltó el sonido de la puerta- se puede?- dijo Jessica.

Aturdida puse sobre mi, la mascara de la indiferencia, que ya calzaba en mi rostro tiempo atrás, y en lenta calma me levante a ganar la puerta, para darle paso de cerca a mi dolor.

No pude fijar mis ojos en Jessica, busque mas allá de ella, mis ojos querían saciarse con la figura que venía de su mano, y me recreé  en cada milímetro de su rostro, buscando en él.     ¿Qué buscaba? Acaso los besos que me negué a darle?

Aparecieron en mí, sentimientos encontrados que se agolparon en mi interior, la alegría de volver a ver su rostro, mis sentidos extasiados por el renacer del deseo, y un  dolor en el pecho que me ahogaba.

“ ay Dios, me duele el corazón- pensé -  lleve la mano hasta mi pecho, órgano reemplazable, ¿por qué hoy descubro, que en ti reposa el amor?

El dolor permanece en mi, por primera vez mis lagrimas quieren brotar en nombre del amor, ¿que excusa daría, si contenerlas no puedo? –“Márchate  de mi dolor- solo pensaba - desaparece dolor”.

Contuve mis ganas de abrazarla,  escrute su rostro, pero fue  vano buscar,  porque ya no estaban  las huellas de mis labios, quise recrearme en sus ojos, y vislumbrar en ellos mi recuerdo, pero allí nada encontré.  Si antes los conocí cálidos, hoy se vestían del frio metal.

-        Hola, - dijo Jessica- te presento a Sam, extendí mi mano, y Jessica de manera imperceptible, la guío, hacia mi.

Y mis labios se abrieron sin contención, y de ellos un fino murmullo surgió-

-        Ojos grises- eso dije.

Ella no se inmutó, su cabeza de lado inclinó, y una sonrisa esbozó- fue un saludo de anfitriona cordial.

“triste realidad, ya me olvido”- porque la sonrisa a sus ojos no llegó.

Se adelantó de Jessica y me tendió la mano, sostuvo mí mano y luego:

-        Hola, - me dijo sonriendo.

Volvió a inclinar su cabeza de lado, me veía a los ojos, como queriendo ver más allá de mi,     De verla inclinar la cabeza, volví a pensar, que algo de su can había asumido, captando por el oído. “Dios a pesar de todo no dejo de ser pragmática, queriendo analizar todo”.

-        ¿cuál es tu nombre?- me preguntó suavemente.

Esa voz conocida, grave y sensual, hicieron que llegaran a mis manos incontenibles temblores.

Kandra Montoya- dije suavemente, adelante un paso y quede frente a ella, era tan alta como yo, casi nuestro senos se rozaban, la mire de frente y entrecerró sus ojos, que aun seguían siendo fríos.

Kandra,- repitió ella- y gimió, “no me engaño? Es tu voz? muchas noche rogué por tu nombre, pero no olvidaría tu olor, tu voz, hoy maldigo el tiempo” mucho gusto Samanta Villar- dijo impávida.

Se presentó y aun retenía mi mano, Por qué gimió?- Pensé-  por qué si me recordó, se queda impávida ante mi, acaso no fue asi?, quede aturdida, no se exactamente que pasa, pensé que por una fracción de segundos, volvimos a estar conectadas, pero su rostro, sus ojos….. Que complejo es el ser humano, ¿por qué nos ocultamos?.

Con la esperanza en mi, olvidé que estaba Jessica, olvide que ya no era mi amante, mi corazón saltaba sin control al descubrir que hoy no solo era pasión, que hoy era también sentimientos  los que tenia por ella.

¿Podrá Jessica perdonarme si le quito su ilusión?  Es joven, quizás en el tiempo sane- yo pensaba sin control.      No sé que les une, pero quiero retroceder el tiempo, quiero un día como aquel, de dulces horas, donde ame dormí y desperté siempre en sus brazos,  deseo los tiempos en que fue mía.   ay Dios, que voy hacer? .      Quiero que eternamente sea mía y por ello estoy dispuesta a…..

La valentía, de reclamar lo que fue mio, se vino a tierra, cuando alguien grito,

-        Donde está la mujer más linda?  Alguien había llegado y desde la planta inferior, lanzó el previo saludo, que hizo reaccionar a Sam.  Y enseguida soltó mi mano, diciendo

-        ahorita se servirá el desayuno, hablamos mas tarde- se sonrió y volvió al papel de anfitriona cordial.

-        Te acompañó?- preguntó saltando literalmente Jessica de la cama donde se hallaba sentada.

-        No, tranquila – dijo Sam, realizó un chasquido con su  boca,  y a su paso llegó su can, me pareció aun más extraño, algo pasaba aquí que aun no encajaba en mi mente, veía a Sam caminar con movimientos  precisos pero medidos.

Una vez que salió Sam, no quise perder la oportunidad de interrogar a Jessica.

-        Es tu novia? – inmediatamente pregunte.

-        No- me dijo ruborizada

-        Te  gusta?

-        Es mi amiga- me volvió a decir impaciente.

-        Te vi besándole.

-        Si, pero no es mi novia, es mi amiga, ya¡¡ deja eso, no soy les- dijo aun mas ruborizada.

-        Bueno, ahora si dime que sucede? Que pasa con Sam?

-        Jajaja , es hermosa cierto.

-        Si lo es,

-        Por qué estoy aquí? Por qué escogiste este sitio.

-        Caramba, Kandra, en todas mis acciones ves un complot, para usar tus conocimientos- me dijo huyendo de mi vista escrutadora, ya le conocía, siempre me metía en cada lio.      Amo a mi sobrina, pero a veces es un fastidio. Por ejemplo hoy, me ha hecho cuestionar.   Seria mejor no saber que amo a Sam?, seria mejor no volverla a ver?,¿ por que encontrarla?, para saber que mi sobrina esta involucrada con ella de alguna forma, no es el mejor panorama, ¿por qué volverla a encontrar para saberla tan fría conmigo?,  muy  incierto panorama.

-        Te conozco Jessica, no es la primera vez que voy bajo engaños a atender tus ayudas humanitarias.

-        Pero esta vez si es totalmente necesario.  Sam tiene una clínica aquí en el pueblo, una clínica pequeña y tiene un medico permanente, pero trae periódicamente un medico especialista para algunos casos particulares- me explica con un gran entusiasmo.

-        Vine a operar?  Tu crees que mi especialidad, la realizo sola?  Por favor Jessica lo mio es complejo.- dije ya de mal talante.

-        Lo sé, pero quiero que esta vez, este el mejor, bueno que estés tu.

-        Yo estoy cansada- dije renuente. Jessica? Hace cuanto conoces a Samanta?

-        Desde que inicie la U.   Por favor Kandra, por favor, no quiero que mas nadie toque a Sam, que no seas tu- dijo

-        Yo tampoco- dije sin meditar.

-        Si? Te gustó?  Kandra no puedes jugar con Sam, si te gusta es para algo serio, no puedes ver en ella unas vacaciones. No te lo permitiría.  Además desde cuando te gustan las mujeres?

Yo le escuchaba ensimismada en mis pensamientos, ella hablaba de algo que yo no escuchaba,  yo estaba en otro tema.   Hoy mi tema preferido, llamado Samanta Villar.    Hoy no solo el cuerpo del deseo, hoy era para mí el deseo de formar vida, el deseo de ser parte de ella..

-        Aunque yo sabia, mas bien sospechaba- me seguía diciendo y la vi impaciente caminar por la habitación, que tu tenias tu embuchado, el no tener novios, no amantes, mucho trabajo, fácilmente no te habías dado cuenta que eras les, o acaso eres de esa mujer que se avergüenza de ser.

-        Me gusta Sam.

-         Muchas gustan de Sam, tía.-en ese momento si le puse cuidado, porque cuando ella me decía tía, siempre lo usaba para darle importancia al tema- ella es hermosa, inteligente, es seria, amorosa, la gente la quiere mucho, y es medico como tu,  pero lo mas importante por el cual te pido, mas bien te exijo que sepas bien lo que vas a hacer, es que ella a sufrido mucho.   Primero por lo de Sara y luego cuando se accidentó.

-        Quien es Sara? , Se accidentó? – múltiples preguntas me surgían, a medida que me comentaba, no se nada de ojos grises, y quiero retornar a su vida.  Y si solo fui una aventura? Y por eso se hizo que no me conocía?

-        Si, hace como dos o mas años, ella no dice mucho.-pensé que cerca de ese tiempo le conocí, seria mi culpa su accidente?.

-        Pero ya esta del todo bien?-le pregunte

-        Bien? Bueno conforme esta, aunque yo no, sé que tú puedes ayudarle.

-        En que voy ayudarle?

-        Por favor Kandra, es evidente, quiero que le operes para que recupere la vista.

-        Ojos grises, perdió la vista? Pregunté consternada, entonces me di cuenta, y todo encajó como piezas de rompecabezas, sus ojos grises fríos como el metal, el can como apéndice de ella, los movimientos de cabeza.   Yo la conocí perfecta.

-        Tú eres ojos grises? Me increpo casi a gritos Jessica?

-        No, ojos grises es Sam- dije seria.

-        Sabes a lo que me refiero.

-        No, no sé

-        Tú no sabes lo que lloró Sam por ti, creo que aun más que cuando Sara se fue.

-        Quien es Sara? Jessica, disculpa que sea tajante contigo, pero no eres tu quien puede cuestionarme, yo actué en ese momento, de acuerdo con mis convicciones, hoy no pienso igual, nunca espere lastimar a Sam, tampoco espere que luego de un encuentro fugaz, motivado por el placer, se quedara en mí, en mi memora, en mis sentimientos, en mi piel.

-        Jajaja, si Sam produce eso, en todo sentido, luego que la conoces, siempre quieres ser parte de ella.    Hay dos mujeres que les tengo respeto, amor y admiración, y son tu y Sam, si de mi dependiera, las juntaba, harían una gran pareja. Pero tengo entendido que Sam esta saliendo con alguien, aunque ahora no me gusta su pareja.   Lo único que sé, es que Sam además de hermosa, merece toda la felicidad -me decía con un entusiasmo.

-        Jajajaja. Que bien pareces la vendedora de su imagen- dije para quitar intensidad a mis sentimientos.  Sam tiene alguien.

-        Bajemos a desayunar, y luego vamos a la playa, para que conozcas los sitios donde puedes bucear.

Por lo menos quitó de mí,  un peso en el alma, de haber pensado de ir en su contra para quedarme con Sam.  Pero mis intenciones seguían siendo las mismas, con un panorama más despejado con lo que respecta a Jessica, yo tenía un objetivo claro y era renacer en Sam, lo que otros días vivimos, y luego poder sembrar en ella sentimientos de permanencia en el tiempo. ¿Me dejaría  Sam acercarme a ella?.

Cuando baje a desayunar, pude apreciar la belleza de la arquitectura de la hacienda, que en la noche no pude hacerlo, me recree en las pinturas de David Manzur, esculturas de Edgar Negret, que adornaban las altas paredes, rusticas en acabado blanco mate y las amplias estancias.  En verdad era hermosa la casa, cuando me acerque donde estaba Sam, ya se había cambiado de ropa, y tenia un pareo pinta de tigre y debajo de él un bikini blanco, parecía dibujada para la sensualidad, y no era yo solo quien lo pensaba, porque al lado de ella con una mirada de adoración en su rostro, se encontraba una mujer hermosa color ébano, ojos verdes, alta y un cuerpo atlético que mostraba todo su esplendor en un  traje de baño fucsia.  Parecía una modelo

-        Sam, tienes que acompañarme- decía la mujer- para su complemento tenia un acento francés..

-        No puedo Max, tengo visita y es mi deber atenderles- la escuche, al entrar a la estancia, y su rostro mostraba una placida sonrisa.

-        Hmmm, deber, será placer, esta linda esa mujer- dijo sin el menor recato de timidez-  hola, soy Maxim, la novia de Sam.

-        Kandra, hola Maxim – pensé- ¿la novia de Sam?, tenia que ser, una mujer como ella no puede estar libre- sentí en mi otra vez  que la sangre jugaba con mi cuerpo-  la mujer de ébano, se acercó a mi y me dio un beso en la comisura de los labios.   Hmmm, impresiones mías?  O esta mujer me coqueteó.

Pero enseguida Sam, corrigió, Maxim es mi amiga y mi vecina, y le gusta que le diga no. Jajaja . Con ello, la esperanza retornó a mi.

-        Aquí- dijo Max- convenciendo a esta belleza que vaya conmigo al baile, pero nada, y tu estas ocupada para esta noche?

-        Jajaja, directa, y cuando mire hacia Sam, su sonrisa había desaparecido, cuando Maxim  vio bajar a Jessica- casi me hizo saltar.

-        Dios Sam de donde sacas tantas mujeres hermosas, porque las tienes todas tu?, y no compartes. Me extasiaba de ver que la sonrisa había regresado al rostro de Sam, que se divertida con las palabras de Max, se veía tan hermosa, placida, cielos Sam no necesitaba de mi, para verse feliz, su rostro era todo un poema de ello.

-        Hey a mi sácame de eso, yo no soy hermosa para mujeres, solo miro hombres- dijo Jessica toda circunspecta.

-        Si, que lastima-dijo Max, pero necesito que alguien me acompañe son casi dos horas a la ciudad, y quiero ir al baile.

Ya luego de degustar un desayuno tropical, donde ella hizo gala de ser la mejor anfitriona, donde nos brindó los más hermosos colores en frutas, los más exquisitos sabores en quesos, y toda una gama de diversas formas de presentación de carnes y demás.  Donde nos paseamos por los diversos temas sociales de conversación, Maxim siguió insistiendo en el tema del baile.

Sam le contestó a Maxim.

-        Detesto salir, pero si ustedes nos acompañan vamos al baile, nos vamos temprano y luego del baile, no quedamos allá, regresamos al día siguiente.- dijo Sam, sin pestañar.

-        Lo lamento, pero no me gusta ser mal tercio- dije de mal humor.

-        Jajaja, Kandra, la anfitriona soy yo, por lo tanto por cortesía, deberías decir si.

-        Cortesía?  Me ofrecieron descansar y a eso vine, dormir, dormir y dormir.

Vi a Jessica incomoda, pero si algo me caracteriza, es que no puedo contener lo que quiero decir, sinceramente, no me interesa que digan que soy descortés, grosera, algunas me han dicho mal educada.   Pero creo que ya supere la edad de callar por normas sociales, o cumplirlas todas para encajar, o vestirme de hipocresía para que me den su aceptación.     Bueno tampoco quiero engañarme, esa mujer de ébano acariciando a Sam, me tiene de mal genio, parece una napa pegada a su cuerpo.

-        Lo siento ojos grises, pero por ser mi anfitriona, no me vas a obligar a trasnochar.

-        Jajajaja, no jamás Kandra, jamás te obligaría a nada. Justo cuando ella hablo, me di cuenta que si soy muy mal educada, pero ya lo dije, no hay vuelta atrás.

-        Un momento- dijo Max, ustedes se conocen hacen tiempo?

Enseguida mire a Sam, quería ver que decía, porque de mi no saldría una palabra.

Ella, a su vez esperaba que yo contestara, pero fue vano, yo tenía que salir de mi inseguridad, y saber que diría ella.

-        Si, nos conocemos, y tendió la palma de la mano hacia mí, en invitación a que se la tomará.   Y dijo esta mujer, aquí, dijo “mirándome”, es la última imagen que tengo en mi mente, es la encarnación del cuerpo del deseo.

Yo me sorprendí, porque recordé la sarta de estupideces que le dije ese ultimo día.

Y siguió con mi mano tomada me dijo, pero ya en ese momento nos olvidamos que teníamos mas personas alrededor.

-        Este tiempo desde mi mundo en sombras pensé cual deseo fui yo para ti? porque para mi, aunque digas que es locura, eres el deseo desde el concepto de Platón.

-        De Platón? Pregunte embelesada en su sonrisa.

-        Si, el deseo con la pasión del alma.   Ufff y ahora mucho mas magnificada, por mi oscuridad, sabes lo que es llevarte años en mi memoria?.  Kandra, Kandra, Kandra, y soltó mi mano como si quemará.

Si!! soy estúpida para comprender los gestos de amor, pero creo que eso significa que me ama..  Bueno esas palabras, para mi fue una apertura a mi esperanza de ser parte de su vida, y tome su mano y le di un beso en su palma, ya afuera no había mundo que no fuéramos nosotras dos.

Ya sin reconocerme, mis manos me temblaban y el pudor me obligó a quitar mis ojos de ella, porque la caricia de ella sobre mi piel con el dorso de sus dedos, me alteraba toda.   Mi corazón quería salir por mi pecho, y yo me sentía casi sin aliento.  Pero, aun asi, no solté su mano.

Jessica, me miraba con extrañeza, o más bien con desconfianza, veía nuestras manos enlazadas, y se puso en pie y dijo.

-        Kandra vamos y te muestro el sitio donde puedes bucear. Sin embargo, Samanta dijo.

-        Quieres bucear? Yo pensaba- si, en las profundidades de tu ser, en el sabor de tu piel.

Maxim, comprendió la urgencia que teníamos. Y salió a salvarnos de Jessica y sus esfuerzos filantrópicos por Sam.

-        Vamos Jessica- le dijo - acompáñame y deja a estas tórtolas, que quieren estar solas.

Cuando estuvimos solas aun con mi mano en la suya, le dije:

-        Lo siento espere dos años para saber apreciar esta oportunidad, bailas conmigo?

-        Quieres que ponga música? Me preguntó

-        Quiero bailar contigo, con la melodía de nuestros cuerpos, y aun con la duda que me rechazará, le puse lentamente mi mano en su cuello y la acerque suavemente hacia mi y la bese,  ella lo esperaba, pero no quería la lentitud de mis inseguridades, y  se apoderó ella de mis labios que estaban sedientos de ella, me besaba desesperada, mientras yo gozaba de la tibieza de su boca,  de su  lengua explorando mi boca,  de pronto me tomó de los hombros y se detuvo, y trataba con sus ojos sin luz, mirar dentro de mi. Y respiraba fuerte tratando de superar su deseo de mi.

-        Kandra, sabes lo que estas haciendo? Porque si me dejas que me pierda en tus brazos y en ti, no creo que pueda dejarte ir.

-        No me dejes ir, - le dije- acercándome a ella nuevamente- ¿como piensas retenerme? le preguntaba delineando con mi lengua su labio inferior, y luego le bese por doquier su rostro y repose cada beso en sus ojos, mas que pasión en esos besos, le imprimí todo mi amor.

-        No te importa que este ciega?- me preguntó-  no te importa que este defectuosa? insistió.

-        Defectuosa? Jajaja, eres hermosa Sam, eres toda una poesía de sensualidad.   Y  fíjate no importa que tus ojos  no tengan luz, tu misma eres luz para mi oscuridad, que es mucho peor que la tuya. Mi oscuridad, nace de la soledad, del desamor, del trajín de vida, solo tu generas en mi, sentimientos de amor,  solo hasta ahora que la vida me retorna a ti, es que me siento viva, y llena de tu luz.   Si me permites caminar a tu lado, de tu mano, nunca mas caminare en la oscuridad.

-        Lindo es escuchar eso de ti, pero…. Me dijo con urgencia, vamos a mi habitación.

Era de admirar como estando ciega, podía caminarse toda la casa y saber donde se hallaba, así me deje llevar de su mano, porque yo no sabía donde quedaba su habitación.

Ya en su habitación,  en su cama, mis labios volvieron a reclamar los suyos, me gusta tanto su sabor, su saliva, sus labios sensuales,  y ella me dijo. Déjame mirarte, y recorrió mi rostro con sus manos lentamente y yo disfrutaba verla sonreír,  me acariciaba con la sensualidad que solo las caricias de mujer imprimen,  y cuando llego a mis senos.

-        Me ayudas? Y yo desaté los nudos de mi vestido de baño, y siguió con sus manos recorriéndome, y se posaron en mis senos, y los acariciaba con frenesí, posó sus labios en mis pezones.   Y con las sensaciones multiplicadas en mí, de sentirla, sin tocarla, le dije.

-        Nena también miras con tus labios?

-        Si, solo a ti- dijo ella, porque te llevo en mi mucho tiempo, tu imagen, tu sabor, tu voz, y luego ella misma sentada en mi se quito todo lo que cubría su cuerpo y solté sin contener mi respiración, sus manos  se apoderaron de mis senos, los acarició con devoción, los besó, los humedeció con su lengua me recorrió,  para mi tocarla, tenerla, me embelesaba, con sus besos acunó mi  vientre, yo suspiraba y temblaba de deseo y besó cada milímetro de mis muslos, y me dijo te deseo, yo  sin temor alguno abrí mis piernas, mi cuerpo era de ella,  para mi, era la gloria,  ella saboreo y bebió de mi cuerpo,   y ahí fui yo quien la detuvo.

-        Y  le dije, también quiero beber de tu cuerpo, y abrió sus piernas y se entregó a mi y me dio de beber, pero nada calmaba mi sed, oh  naturaleza tan hermosa,  que a la gloria me ha elevado,  tocar con mi lengua tu capullo hecho flor, perderme en tus pliegues, mi amor.

Mis dedos buscan  el calor de tu interior, tus dedos buscan en mi, y con ello haces que grite gemidos de amor, mi cuerpo junto al tuyo danzan al unísono ritmos de pasión, quiero que grites mi nombre, cuando esta danza erótica,  que nos llevaba al paroxismo de la lujuria, se calme en el orgasmo acompasado de nuestros cuerpos.   Y asi sentí tu palpitar en mis dedos y fuiste tu quien me hizo gritar de deseo.

Es tan lindo para mi alma, hoy reposar en tus brazos y secar tu sudor de pasión con mis besos.   Sam te amo- le dije- y ella sonrió me beso suavemente y me dijo Kandra también te amo, seras hoy y siempre mi CUERPO DEL DESEO.


COMENTEMOS:

SWALLOW66 (ID: 1379230)Gracias por tus comentarios, aqui esta la continuación y conclusión, espero que sea de tu agrado y de todo aquel que lee.

HombreFX (ID: 853437)Hay promesas que se cumplen y otras que no.  Gracias por comentar.

angie (ID: 1388487)  Me agrada que te haya gustado, aquí esta la continuación y cierre. A consideración, Y espero que igual que el primero te guste. Retorno mis saludos para ti.

kast1912 (ID: 1144952)todo lo mueve la razon, aun el corazón, “ El corazón tiene cerebro”   Annie Marquier…… Charles Dickens?... en su sentido trágico de la vida? En su ironia? En su gélida critica? Gracias por el gran elogio.  Retorno a ti los saludos, desde Colombia.

jessbe04 (ID: 1391215)Todo pasa por una razon, algunas personas deben llegar a nuestra vidas, pero deben continuar, algo de ellas debe quedar.  Si hubiese sido para ti, contigo estaría. Que aprendiste de ella?..... o de ti. Espero que esta otra parte te guste.

Justme10 (ID: 1390925)Buen inicio?, buen final? Gracias por comentar.

Gracias a todos los que han leído, que a fecha son 2000 y gracias, a todos los que en tiempo dediquen de su tiempo en leer. Gracias. Gracias, Gracias.