El cuerpo de Tamara (3)

Tamara se somete a las vejaciones del cobrador antes de trabajar para él.

EL CUERPO DE TAMARA (3)

La tarde llegó y no tenía noticias del cobrador. Por suerte Irene la había llamado para decirle que una amiga la invitaba a estudiar y cenar. Tamara le dio permiso y se sintió aliviada ya que pasase lo que pasase su hermana estaría lejos.

Ella estaba metida en sus pensamientos cuando sonó el teléfono. Era el cobrador.

Muy bien, escucha – le dijo a Tamara- tienes dos opciones. La primera es que trabajes para mi por 6 meses luego de los cuales y según tu rendimiento que no dudo será esforzado, estarás libre de la deuda con el banco. La segunda es.....bueno, que la pague el cargador viejo pero el exige que, le des un hijo.

¡eso jamás! Prefiero trabajar para ti. – dijo Tamara recordando como había tenido que vestirse cuanto antes y pedir en la primera farmacia de su camino la píldora del día siguiente.

Jaja, me lo imaginaba pero igual quise hacerte saber el ofrecimiento de ese viejo. Bien , a lo nuestro. Te conectare con tus clientes y no habrá derecho a reclamo. Los satisfacerás lo mejor y es de esperar que tengas turnos mas ocupados. NO habrá límite de clientes en cada noche asi que no quiero quejas. Te quedarás con el 20% de lo que te den, y no trates de engañarme que se cuanto les estoy cobrando. De esta manera en seis meses habrás acabado pero......si te portas mal y no me rindes como espero no tendré mas remedio que colocarte en un burdel en el puerte. Con que ya lo sabes, abre bien las piernas y vive tranquila.

Esta bien, aceptó-dijo Tamara sintiendo que las piernas le temblaban.

Dos cosas más – le dijo el cobrador- No quiero excusas de la regla para no atender asi que te pondrás delante mío unas ampollas anticonceptivas, que te cortarán la regla. Lo otro, firmarás delante de un notario una declaración en la que aceptas haberme estafado por una cierta cantidad y que has llegado a un acuerdo conmigo. En caso me quieras engañar, te enviaré a la cárcel y créeme que aun alli te haré pasar una vida de... perra.

Cumpliré con todo- dijo ella

Bien, empiezas e tres días pero quiero verte en mi casa en dos horas para ponerte la ampolla. Tu la compras.

Tamara llegó a la dirección indicada y le abrió el cobrador. Cerró la puerta y en la misma entrada le dijo Súbete la falda, bajate el calzón y dámelo. Ella obedeció. Ahora párate frente al espejo, sube la falda hasta tu cintura y separa las piernas. Dame la ampolla.

Ella cumplió y quedo esperando. Sintió en su nalga derecha como le pasaba el algodón con alcohol y luego el pinchazo profundo que le hizo dar un pequeño brinco. La aguja salió y vino el masaje en el punto de aplicación.

Acuerdate que te toca en un mes ok?- dijo el cobrador. – Ahora vamos que quiero dejarte preparada – y la llevo a un cuarto. Grande fue su sorpresa cuando encontró a otro hombre y una mujer sentados. El cobrador le dijo que era el doctor y su enfermera que la revisarían. El doctor se puso se pie y ledijo señalando una camilla ginecológica

Súbase y separe las piernas

Tamara obedeció y el hombre se puso guantes, la enfermera le embadurnó los dedos con un liquido y luego e decirle que se relaje se los introdujo profundo. Ella sentía esos dedos ingresar cada vez mas y mas como buscando una salida. Por fin luego de unos segundos que parecieron eternos, el médico saco sus dedos de la vagina y le dijo al cobrador – Todo hasta aquí parece normal – Siga relajada y sin mayor advertencia ni cambiarse el guante, le introdujo el dedo en el ano. Tamara sintió dolor por la brusquedad pero se mordió los labios. Sentía el dedo urgar profundo en su recto y sintió deseos de defecar cada vez mas fuertes.

Doctor, despacio...por favor.- pidió ella.

¿Qué ocurre? –dijo él

Es que me vienen muchas ganas.......

¿de cagar?

Lo que me imaginaba, su recto esta ocupado, asi se van a ir los clientes. Hay que purgarla y ponerle enema y dieta estricta de verduras para quye evacue rápido – y mientras decía esto retiraba su dedo meio pero no lo había terminado de sacar cuando Tamara notó que embestía su ano pero esta vez con dos dedos. El dolor fue tal que gritó aunque corto y bajo.

Aún tiene qué ofrecer por el ano- dijo el médico riéndose y retirando la mano- Bien querida te haré un examen con un aparato y veré que tan sana estas....y le introdujo un frio objeto de metal como tijeras que luego abrió dentro de ella. . Luego de unos minutos eso acabó y le dijo.- Puede bajar las piernas y quítese todo lo de arriba. Tamara obedeció el médico empezó a palparle los senos y los pezones

Conclusión doctor..-dijo el cobrador

Esta sana, mi ayudante le sacará la muestra para el sida y le pondra el enema y todo bien.

Tamara se incorporó semi desnuda y acompañó a la enfermera al baño donde se le indicó se sentará en la taza. – No puje, eso le hará daño y hasta le saldrán hemorroides – le dijo indiferente la enfermera que salió el baño y regreso con un frasco y una cuchara. – Abra la boca es aceite de ricino – le dijo y le dio unas buenas cucharadas. El sabor era terrible. – Con esto ira varias veces al baño pero no se irritara. Bien ahora mantenga las nalgas sobre la tasa y trate de tocar el piso.- indicó la enfermera que detrás de la cortina de la ducha sacaba una especie de galonera con una manguera que ya estaba lista.

Le pondré esto en el ano. Luego le entrará el liquido. Trate de retenerlo lo mas que pueda por cierto ¿quiere orinar?

Sí-dijo Tamara

Bien hágalo en este recipiente y le adelanto una pequeña jarra que quedo casi llena .

A lo nuestro niña póngase en posición – Tamara sintió dolor a la entrada de la manguerita que no había lubricado la enfermera y luego todo el liquido que inundaba sus intestinos. Luego de unos minutos le sacó la manguera y le dijo que se quedase asi.

Tamara sintió que empezaba el efecto. Un fuerte retortijón y pronto con violencia liquido y heces salían disparados de su ano.

La enfermera la miraba y viendo cuanto salía le dijo que debía volver mañana por otro mas completo.

Antes que te vayas tomate esa jarra – le dijo indicando la jarra con sus orines- Si crees que tus clientes solo usaran tu vagina te equivocas. Apúrate

Tamara la bebio y tuvo arcadas. Se quedo sola y se arreglo para oirse pero no estaban sus bragas. Salió y el cobrador jugaba con ellas

Puedes irte pero sin esto, acostúmbrate. Mañana las 5pm para tu segundo enema ok?

Bien, mañana practicaremos un poco, y quiero que vengas lista para masturbarte delante de todos ante del enema.

Tamara salió de la casa, ya era de noche y su corazón latía fuertemente y se preguntaba si no era mejor perder todo a perderse ella asi....

Continuará