El Cubano 2
La 2 entrega de nuestra experiencia.
La segunda parte del relato, escrita por mi esposa. Real como la vida misma
Relato de Penélope. Lo que sucedió entre ellos y me lo contó.
Eche a caminar, delante de Fernando, para que viera mi redondo trasero. Salimos del comedor, donde estaban todos los invitados. Nos dirigimos a los lavabos. Sabía que mi marido nos seguiría después, para ver si le dejaba la puerta abierta, y poder mirar, pero no me quise arriesgar: La cerré.
Entramos los dos juntos en el servicio de minusválidos.
Me eche en brazos de mi acompañante ocasional, que no se movió un ápice mientras no notó mi lengua dentro de su boca, y mis manos en su bragueta.
Estaba empalmado.
Tras besarnos, y magrearnos, el hombre subió mi jersey y me lo colocó de bufanda en el cuello. Saco mis tetas del sostén. Se puso a comérmelas como un poseso. Me mordía los pezones y tiraba de ellos con sus dientes.
.- ¡ Eso es lo que querías ¡ ¿ Verdad ?- Le dije, notando como se me mojaba aúnmásmi panocha.
.- Tú no sabes cómo soñaba, es el mejor sueño de mi vida que se realiza. ¡ Qué bueno Penélope ¡.
.- Yo también. Pregúntale a mi marido cuantas veces me he corrido, pensando que eras tú quien me singabas. ( follabas ). Te dirá, que unas pocas. Desde que te vi la pinga (polla ), no he dejado de pensar en ella. Siempre he pensado que me la tenía que follar, pues este, dijo señalándose la entrepierna, hace que no se come una cosa así, desde hace tiempo.
.- Ahora cuando vayas de soltera a la Isla ( Cuba ), la puedes dar de comer, buenas pingas. Allí sabes que abundan.
Reí, pensando que sin duda era lo que iba a hacer.
Me aparte de él, con todo mi torso desnudo, pues él, me había sacado totalmente el sostén, me acerque al wáter. Me baje los pantalones, ante su mirada deseosa, después eche hasta las rodillas el pantalón y mis bragas. Sin sentarme, semiacuclillada, deje salir mi ruidoso chorro de orín.
Cuando Fernando se acercó le dije.
.- Te gustaría comérmelo. A mi marido le encanta secármelo con la lengua.- Le pedí al acabar.
.- Ok. Nunca lo he hecho, pero en ti, me va a gustar.- Respondió, arrodillándose entre mis piernas, y metiendo su calva cabeza entre mis muslos.
Me lamio, los restos del pipi, metiendo la lengua en mi excitada raja que destilaba mocos de deseo. Noto la ausencia de pelo en mi semipelado coño, acariciando y bebiendo los jugos con deleite.
Me corrí de inmediato, así, que le cogí la cabeza y la apreté contra mi panocha ( coño con fuerza ).
Grité al hacerlo.
.- Aggg. Aggg….Uyyyy, que rico. ¡ Sigue, sigue mi amor ¡.- Estaba segura que mis suspiros se oirían fuera, por lo que intenté contenerme.
Me lo tengo que follar, pensé, mientras me corría. Lástima de los preservativos.
El Cubano tras unos momentos, viendo que yo le obligaba a separar, su cabeza, se apartó, y se incorporó de pie.
Desabrochándose el cinturón, echó abajo sus pantalones, sacándoselos, junto con los slips. Quedó desnudo desde la cintura para abajo.
Tenía la( pinga),( Polla), parada, (tiesa),a reventar. Aquel mandao ( pene ) tendría 24 ctms. Al menos, y era más gruesa que mi muñeca, casi como mi brazo. Era mayor de lo que la había imaginado. Su cabezota, el capullo, estaba azulado de la excitación, sin duda él también quería coger conmigo.( follar ).
.- Me podría limpiar los zapatos con semejante y frondoso cepillo. Negro como el azabache.
¡ Joder ¡. Llevas las bembas, ( labios del coño ), rasurados. Que suavidad ¡. Con razón mi lengua resbalaba como en una taza de porcelana, al limpiarte. ¡.Comentó.-
.- ¡ Que tatuaje, llevas en ese bollo ) ( chocho), tan precioso/a.¿ Tiene algún significado ?.-
.- Es Una Q, de la reina de Picas, es la señal de que mi marido le pongo los Tarros, ( Cuernos ), como buena Hotwiffe. Así, cuando vamos a las playas nudistas, todos los tíos y mujeres lo saben. Nos da morbo. Aquí se llama Cuckold, que quiere decir Cornudo. En nuestro argot les decimos, “ Pegar los Tarros “. Todos los de la playa se enteran que mi marido es cabrón autentico. Que soy una mujer fácil. Jajaja. ¡ A él le gusta ¡. Así que vamos a ponerle los Tarros ( cuernos ), ahorita mismo.- Dije a mi amante del momento.- ¿ Tienes Condones ?.- Le pregunté.
.- ¡ No ¡, ¿ Quién iba a pensar, que me ocurriría una aventura tan maravillosa , que íbamos a darle, ( poner los cuernos ), a tu esposito, contigo. ¿ Tú tienes ?.- me contestó5 con otra pregunta inútil.
.-¡ Tampoco ¡. Mi marido seguro que tiene, pero a ti no te sirven ni para el capullo. Por eso me llevo un par de cajas de condones de los XL a Cuba, como te decía mi marido. Sin preservativo no follo. No están los tiempos para hacerlo sin preservativos.
:- ¡ Jajaja. ¿Te atreves a pedirle un condón a tu esposito, para que yo te eche un palo ?.- Decía cachondeándose el hombre.
.- Si te vinieran bien, le pediría al menos un par. Pero tú necesitas una talla grande. Los que tienen no te entra ni en la cabeza de la verga, cariño. Tu mandao (polla) es de persona a tener en cuenta. Seguro que a más de una españolita, no se la podría jalar ( meter ) toda enterita.
.- ¿ Y a ti ?. ¿ Te entraría ?.- Me dijo con malas intenciones.
Atraje a Fernando hacia mí, y cogiéndole la polla, le empecé a masturbar aquel tieso miembro, que parecía engordar hasta estar a punto de explotar. Su vena de abajo, era más gruesa que la pinga ( polla ), de mi marido. Dios que gusto seria meterse eso por la panocha ( coño ), pero no había gomas. Estaba difícil la situación.
.- En cuanto puedas, te compras unos preservativos de XXL, y lo pruebas. Tú deberías llevarlos siempre en el bolsillo, si quieres chingar. Esto no es nuestra tierra.- Le aconsejé.
El, mordía mis tetas, y con mis bragas ya caídas hasta los tobillos, me acariciaba todo la panocha (el coño) a placer.
.- Me gusta que me echen la leche en la pipa, se me da un subidón, que me llega al cielo. Cuando te vayas a correr, me la echas en la raja, fuera. ¡ Sin metérmela ¡. Ni se te ocurra metérmela sin protección.- Le advertí, mientras le masturbaba, con ilusión.
Me saqué los zapatos de tacón, porque como era más alta que él, así quedaba casi a su altura. Meneándosela, estando los dos de pie. Acerque su pinga a mi coño. Refregué su dura cabezota contra mi pipa, que estaba hinchada como una nuez.
Creo que esta cabezota no me entraría, si pudiera, pues desde que no me meten cosas de esta envergadura, creo que se me ha cerrado, pensé.
Me di brochita de arriba abajo, empapando con mis mocos vaginales su capullo, que ya brillaba como una bola de billar sumergida en miel.
Un latigazo de placer, inundo todo mi ser, y a pesar de haberme corrido con su lamida de chocho, empecé a correrme más intensamente con la caricia de su verga (polla ) en mi clítoris. Eche mi cuerpo para atrás, y me apreté contra su durísimo pene, hasta hacerme daño en mi durísimo clítoris. Los labios de mi panocha, daban palmas, abriéndose, con unas ganas locas de abrazar aquel pene inusual de encontrarlo aquí en donde estábamos.
El, cogiéndose la polla, pues cogían las dos manos y sobraba trozo, me ayudo a refregarla de arriba abajo mi raja, que si era posible, se ablandaba todo lo increíble y se refregaba piel con piel, produciendo un sonoro chapoteo. Me cogí Me agache un poco, para abrir aún más mi concha ( coño) para sentir en el portal, su durísimo miembro. Mis flujos caían manchando mis medias y sus timbales ( pelotas, huevos ).
De nuevo sentí que me llegaba otro orgasmo, con la calentura que me poseía.
Noté un tremendo latigazo eléctrico, recorrer mi cuerpo, desde mi ano, hasta mi frente. Me estire como una perra, de arriba abajo.
¡ Uyyy…Uyyy que bueno, que rico ¡. Me vuelvo a venir cariño. ¡ Ahhh….Ahhh.
De nuevo mis gritos se extendieron por todo el lavabo. ( Me dijo mi marido, que los oía desde fuera.
Estuve durante más de un minuto, gozando de tremendo placer, casi olvidado por mi sexo.
Aun me estaba corriendo, cuando noté como su leche inundaba mi pipa, se apartó un poco, y un segundo latigazo, salto a mi vientre, el tercero casi me llego a los pechos. Sus latigazos de semen, eran de un abundante chorro. Blanco como la nata y caliente como el fuego. No quise desperdiciar aquel líquido ardiendo.
Abrí, todo lo que dabande sí, los labios externos de mi panocha ( chocho ), con mis dedos índices, inclusotambién los interiores pequeños. Me froté contra aquella polla que seguía escupiendo caliente leche, sobre mi abertura de entremedio de las piernas.
Mis gritos, sonaban cada vez, más sonoros, oyéndose hasta fuera de aquel servicio. El hombre me tapó la boca, pues no me podía contener del gusto que me estaba produciendo aquella Pinga( pollón ).
Fernando, empujo un poco su cabezota contra la entrada de mi jugosa Panocha, que se abrió como una flor, ante su resbaladiza pinga ( polla ).
Sin poderlo evitar pues se estaba acabando de correr, dió un fuerte empujón con su pelvis, para adelante.
Sentí aquella cabezota abrirse paso en el interior de mi cuerpo. Las jugosas paredes de mi vagina, se separaron a su paso, para recibir tan deseada pinga ( polla). Todos las terminaciones nerviosas del interior de mi panocha ( coño ), vibraron de placer.
¡ Me la estaba metiendo el muy cabrón ¡.
¡ Ohhh. Noooo. ….Uyyyy….¡ Que haces cabrón ¡. Ahhh…. Suspiraba ruidosamente.
Pero nada hice, al contrario ayude abriendo mis piernas y agachándome para facilitar su paso, y que me entrara hasta sus timbales ( cojones ). Empujé mi empeine contra el de él.
De nuevo, perdí la cabeza del intenso placer que recorría mi cuerpo.
Noté como otra vez me corría, y con más fuerza aún.
.- ¡ Por favoooor…Uyyy…..que rico…que bueno…¡ Dame fuerte ¡. Más fuerte…¡ Ahhhh…… me corro contigo….buenísimo. ¡ Aggg…..¡
Aprecié incluso como su polla se hinchaba aún más, y escupía todavía leche en mis entrañas. Su líquido era abrazador. Sus pelotas, se estrellaban contra mis labios, haciendo fuerza por meterse dentro también. Notaba su capullo, golpearme en los ovarios, para fecundarlos.
Aquella pinga ( polla ) me entró toda entera dentro, pero que muy dentro, como hacía tiempo que una pinga ( polla ) no me llegaba tan profundamente en mi panocha ( coño ).
Cerré mis piernas para no dejar escapar aquel ariete, que salía y entraba en mis entrañas, produciéndome tal placer, como hacía muchos años que no sentía.
.- ¡ Que cabrón, eres. Me la has metido hasta el fondo ¡.- Le dije, no sé si cabreada, o feliz, Pensando que estaría sano.-
.- Te dije que sin Condón, no me gusta que me singuen, ( follen ).- le dije.
.- Tú también has empujado, ya están los timbales ( huevos ), chocando de tope. ¿ No te das cuenta ?. Seguro que aun te falta más trozo para llegar al fondo.- Me dijo, siguiendo moviéndose en mi interior sin perder la dureza.
.-¿ Quieres que me corra otra vez ?.- Me preguntó.
.- ¡ Claro, si puedes continua, ¡ cabrón. El mal ya está hecho ¡. Ahora disfrutémoslo, que no dormía pensando en este momento.- Dije.
.- ¡ Jálame ( fóllame ), hasta que le crezcan los Tarros ( cuernos ), a ese de fuera.- Le pedí refiriéndome a mi marido,. ¡ Follame duro ¡.
Fernando, continúo bombeando, como un loco. Los sonidos chapoteantes de sus embestidas, se podían oír también con mis gritos.
Sudábamos como unos cerdos los dos. Tenía mi concha ( chocho ) rebosante de flujos, de mis mocos, de los suyos. Tanta cantidad no me cogía en el interior. Era demasiado para mi coño.
Disfruté de cada centímetro de aquel pene, que se hincaba en mi interior una y otra vez. No sé si era los restos de su leche, o mis mocos, pero mis muslos se estaban impregnando de aquel amasijo de espesos líquidos, que salían como espesos mocos, a cada embestida.
Mis medias estaban manchadas de blanco liqidos, de los jugos de uno y del otro. Unos gruesos pegotes, caían al suelo, formando una apreciable mancha.
Tardo cinco minutos en empezar a darme otra vez, unos violentos empujones.
Parecía querer meterse entero dentro de mi abierta panocha.
Le oí rugir como un jabalí. Mi raja no dejaba de pedirme más, por lo que inconscientemente empecé a decirle.
.- ¡ Échamela ¡.¡ Échamela ahora toda dentro. La quiero toda en mi concha ¡, ( coño ).- Le gritaba yo, mientras mi respiración se hacíamás rápida y sonora. Llore de gusto. No me podía contener de la felicidad de este palo. ( polvo ).
El Cubano, salía y entraba en mí, hasta sacar la pinga totalmente fuera, mojada como sumergida en un vaso de leche condensada. Volvía a meterla con más fuerza. Mi coño iba a reventar de tanto placer.
Otro tremendo pollazo a mi chocho, que con sonoro chapuzón, agradecía la inmensa singada ( Follada ). Aquel instante era de un placer interminable.
Nuestros cuerpos destilaban raudales de sudor. Un olor a sexo invadía todo el habitáculo.
Ambos rugíamos como dos cerdos furiosos.
.- ¡ Toma Jinetera ¡ (¡ Puta ¡ ). ¡ Toma pinga buena ¡ Dios que panocha más estupenda tienes mamacita. ‘ Te voy a dar toda tu leche, hasta que salgan mellizos, Jinetera.- Me decía ( insultaba )
Cuando note escupir su pinga ( polla ), de nuevo, y esta vez en lo mas profundo de mi sexo, pareció que me subían al cielo. La corrida que me invadía de nuevo. Se encadenó con la anterior, haciendo que todas las células nerviosas de mi cuerpo, explotaran a la vez, con una felicidad inigualable. Sollocé de tanto gusto, de tanta delicia, de tanta satisfacción que le daba a mi panocha, ( coño ). Si no me hubiese tapado la boca él. Todos se hubieran enterado de mis gritos. Lloré de tanto placer que estaba teniendo.
¡ Ahhhh….guauuuuu….Uyyyyyy….¡ ‘ Que buena chingada ¡. ¡ Mas….échame massss….quiero tu leche en mi coñoooo. ¡ Llénamelo hasta que reviente ¡. ¡ Te quierooo….quiero tu lecheeee….massss….mas….- Gritaba Penélope, llorando por el placer.
Una, dos, tres, no sécuántas latigadas de leche, inundaron lo más profundo de mi concha, ( coño), paro allí había más leche como la vez anterior. Capaz de dejar embarazadas a 10 mujeres. Sentí su ardiente liquido inundar todo mi interior. Los chapoteos de semen podían oírse hasta el exterior.
No puedo describir la sensación de gozo, que me invadió en aquellos diez minutos, Subí varias veces al cielo por el placer que me dio aquel Cubano.
Me dije, que lo iba a pasar muy bien en mi viaje a Cuba, y que realmente, no se me había cerrado mi concha ( chocho ), como me amenazaba mi esposo.
Cuando se apartó de mí. Una cantidad de leche inimaginable, salió de mi interior, cayendo en mis bragas, que estaban aún en mis tobillos, manchándolas abundantemente..
Mi panocha, sonó como una botella de champán cuando me la sacó. Su pinga chorreaba, con largos y extensos mocos, sus timbales ( huevos ) estaban bañados con la leche de los dos.
Subí, mis bragas, para que no se me saliera el caliente esperma de dentro y que estaba, manchando toda la prenda y el suelo, con aquellos borbotones blancos.
Me agaché, poniéndome de rodillas le cogí la pinga( polla ), me metí aquel miembro, en la boca.
Estaba toda pringosa, pero me sabía a maravilla.
Continuaba corriéndome, por el morbo, mientras se la mamaba, queriendo tragármela toda, pero sin poder pasar su grandiosa punta. Lamí con mi lengua toda la largura de aquel aun grueso canuto, que no quería bajarse.
No deje de chupársela, hasta que no la tuvo perfectamente limpia, tragándome sus restos de corrida.
Se colocó los pantalones, y yo me subí los míos, que comenzaba a mancharse por la humedad de las bragas.
Creí que me iba a besar, pero parece que le dio cosa de mi boca plena de su leche, por lo que me estampo un beso en la mejilla.
El cubano, salió del servicio, delante de mí. Me mire al espejo, me arregle mi desmelenada melena y también Salí fuera.
Yo misma me sentía el olor a sexo y sudor, que desprendía todo mi cuerpo.
En la puerta, estaba mi marido, que ya estaba hablando con el Cubano que se había acercado a él. Seguro que no se había imaginado las cosas como habían sido
.- Pues no he podido orinar, - le estaba diciendo.- Tendré que volver ahora.
Me acerqué a mi esposo, con la boca aun de olor, y restos de semen, le bese en la boca.
Note que si estaba empalmado. Aún se puso mássi era posible.
.-¿ Ves ?.- Dije dirigiéndome a mi ocasional amante.- Él no me hace la cobra como tú. Me besa como merezco.
.- Claro, con la corona que le has puesto en la cabeza. No me extraña. Si antes tenía cuernos, ahora tiene un metro más.
.- ¡ Quiero follarte¡- Me dijo, sabiendo que Fernando le estaba oyendo.
.- No puedo cariño, este amigo, me ha puesto el coño a reventar de leche. No había condones, y los tuyos no le iban a servir. Deja que mi cuerpo recuerde un rato más, el placer que me ha dado este hombre. Deja que continúe disfrutándolo. Me ha hecho llorar de gusto este amigo, querido.
.- ¡ Serás Puta ¡.- Me increpo mi esposo, ligeramente contrariado.
.- ¿ Ves porque quiero que vaya sola ¿. Si yo fuese me echaría a la calle la muy guarra. La gusta follar sin mí. Me lo dice siempre.
Penélope. Se reía a carcajadas, mientras salía al exterior a tomar el aire.
Tus gritos se oían aquí. Me he tenido que poner en la puerta, como si esperase, para que no se pudiera acercar nadie a la puerta. Eres escandalosamente indiscreta, cuando follas con otro.-
.- Jajaja. ¡ No te enfades mi cornudito ¡, que se me va a salir la leche de las bragas.- Le dije.
.- Anda, déjale singarte mamita, yo ya te he hecho el trabajito.- Nos dijo el tío Cubano.
.- Te voy a dejar, solo porque me lo pide Fernando, si no sabes que te enviaría a hacerte una paja como las otras veces, y vas listo.¡.- Le respondí.
continuara )