El Cubano 1

Le conoció, y se gustaron a primera vista

Historia Real una vez mas. Son 3 relatos el total de la experiencia. Esperamos os guste. Solo son ficcion los nombres, el resto es nuestra sexualidad dia a dia.

Fernando EL CUBANO de Pamplona.

C on motivo del bautizo de su nieto Iñakit, fuimos a Pamplona; Penélope y yo, a casa de su hijo. Era un viernes del 2019, cuando quedaron en bautizar al niño, Nosotros fuimos a ver a su hijo y familia, y asistir al evento. Primero a la iglesia, y después a un restaurante en la montaña.

Anteriormente, en un viaje que Penélope, había ido sola a Pamplona, se había encontrado, con un amigo Cubano de su hijo, que había venido a España, por cuestiones de salud de su hijo. Un tío de unos 50 años, con una bella mujer cubana y un hijo. Por motivos de las operaciones del hijo, se habían quedado a vivir en España.

Era un tío, que se notaba que ella le gustaba, pues se metía constantemente con mi esposa, alagándola y tirándola los tejos, siempre cuando la mujer no estaba, o bien no había ido a la reunión. A mi mujer, tampoco le desagradaba el tipo, pues decía que era muy sociable y bonachón.Normalmente erar invitado casi siempre por el hijo: a Barbacoas, fiestas y celebraciones, ya que era un buen amigo,  sin dinero gran fortuna, pues aun no le habían, dado los papeles, por lo que le costaba el trabajar. Pero iba haciendo. Mi mujer, estaba encantada de verlo en las reuniones.

Penélope, me contó, que anteriormente, en cierta ocasión, estando en una fiesta en casa de su hijo, ella entró al lavabo, ya que la puerta estaba sin cerrar totalmente, y Fernando, que así se llama El Cubano, estaba orinando.

Al entrar ella, el tío tenía la pinga en la mano, echando el chorro. Al oír la puerta abrirse, y verla a ella, se giró, con el miembro en la mano, para que Penélope, se lo pudiera ver mejor, ya que era un pollón, de padre y señor mío.

Era evidente, que al sentirse atraído por mi esposa, no iba a desperdiciar, tan extraordinaria ocasión, de exhibir sus “ cualidades “, ante ella.

Mi mujer, ante tan buen aparato, cerró la puerta con el pie. Se le quedó mirando, mientras le pedía perdón. Le dijo que no estaba cerrada la puerta bien.

El hombre, con mucha tranquilidad, se sacudió el pollón, girándose totalmente frente a ella para que lo pudiese contemplar mejor, luego de unos instantes,, mi esposa dijo.

.- ¡ Estupenda pinga, tienes.¡

.- ¿ Te gusta ?

.- ¡ Me encanta ¡  ¡para mí la quisiera ¡ Mejor que la de mi marido.

El hombre tras unas sacudidas masturbatorias, se la guardó. Aunque mi mujer le alabó su pene, él no la respondió. Fue hacia la puerta, sin dejar de sonreírla pícaramente.

Ella se quedó según me contaba, con las ganas de echarle mano a tan tremenda polla.

Según Penélope, le media más de 20 ctms. Y su grosor era considerable, del tamaño de su muñeca o más gruesa. Aquello cuando estuviera tieso, pensó mi mujer que sería digno de probarlo. En esos pensamientos, se cruzó con el cubano.

Ni que decir tiene, que quedó impresionada, por la buena verga del tío, y prometiéndose poder algún día disfrutar de la  tan estupenda pinga ( polla ).

Cuando me lo contó, echamos más de un polvo, recreando como seria cogérselo ( follar con Fernando = El Cubano ). La animé, a que le invitara a venir a Barcelona, pues él la dijo alguna que otra vez, que le gustaría conocer la ciudad, sin duda para poder estar a solas con Penélope.

Coincidieron otra vez, en una Barbacoa, y allí, llegaron a bailar los 2 juntosSalsa. Me dijo ella, que para ponerle cachondo, le había refregado su trasero, y lo consiguió, pues le notó con la pija parada ( empalmado ), pero como estaba su esposa, no se quiso pasar, si bien, el tío como siempre, la había tirado los tejos, y sin ninguna duda tenía ganas de follársela.

Hubo más veces de verse, pero siempre fue con la presencia de sus familiares. Nohubo ocasión, por mucho que ambos la buscaron. Me comentó, que estaba dispuesta a pedirle que se viniera a Barcelona, para ver la ciudad, y así le seduciría con más Llegó la ocasión, con motivo de asistir al Bautizo del hijo de su hijo. Su nieto Albert, y yo la acompañaría para conocer al famoso Cubano, cuya polla la traía loca..

12.2019

Tras el viaje, llegamos a Pamplona. Por fin el día de Autos:

Como era de esperar, y pensando que si tenía ocasión, Penélope, aprovecharía la ocasión, para enseñar su coño al Cubano, como fuese, y dado que ya sabíamos que estaba invitado a la fiesta. La preparé su panocha a conciencia. Como tenía la pelambrera en plan salvaje, la lleve a un peluquero especializado en arreglos íntimos, que la puso un coñito de concurso. Un tupido cepillo de  2 dedos de ancho, que la bajaba justo hasta el nacimiento de su pipita, mejor pipaza. Era un chocho de concurso. La coloque un tatuaje de una Q de Reinas, significado de; Este coño es libre de follar con quien le apetezca, pertenece a una Hotwiffe.

Penélope. Se puso super-bella, su pelo recién peinado en la peluquería, sus cejas arregladas, en la china, su buen maquillaje, ojos, pómulos, labios etc. Vistió un jersey con los hombros al aire, con un sostén especial, que resaltaba sus pechos, cuyos nacimientos asomaban ostentosamente por la parte superior de la prenda.. Unas medias negras, sujetas por ligas adhesivas, un ajustadísimo pantalón elástico de fiesta, sus zapatos de medio tacón, un tanguita que se le marcaba, Por encima, se colocó, el abrigo de visón auténtico de mi madre. Estaba hecha una modelo, de pasarela. Era la más esplendorosa, la más elegante y atractiva de la Fiesta. Fue admirada y felicitada por todos.

Si a eso añadimos, su exuberante belleza, podría decirse que era la más maja de la reunión.

Llegamos a la Iglesia a las 12. Allí estaban los familiares. Madre de su nuera, primos y un señor de unos 50 años, calvo, con un poco de barriga. Estatura algo más baja que nosotros. Iba acompañado de un chaval con una muleta: Resulto ser EL CUBANO famoso del incidente del lavabo.

Nada más, verla, el hombre se acercó a nosotros, cogiendo familiarmente a mi mujer, por la cintura, la atrajo hacia él, besándola en las mejillas, la dijo al oído:

.- ¡ Vos ¡, como siempre, cada día más hermosa. Estáis Maravillosa, que gozada el poder contemplaros, sois la envidia de todas las mujeres de esta fiesta.- Terminó, mientras la abrazaba hasta sentir su cuerpo rozar el suyo.- ¿Vd. es su enamorado ?.- Se dirigió a mí,  estrechándome fuertemente,  la mano.

.- Tenéis una inmensa suerte, de tener una mujer, tan esplendorosa como Penélope. Es una preciosidad de mujer inigualable. No sabéis como os envidio.

Le sonreí, mientras le decía.

.- Se ve que tenéis muy buen feeling, ella seguro que está muy contenta de volver a veros.-

.- ¡ Claro ¡.- Comento Penélope. Él sabe que me cae de fábula.- Le contestó, mientras nos separamos y continuamos en busca de los demás.

Entramos, en la Iglesia tras saludar a todos los familiares.

El cubano, se puso en un lugar, que pudiera ver a mi mujer. No la perdía de vista.

Terminada la ceremonia, comenzamos a hacernos fotos todos, los unos con los otros. Él pidió a mi esposa, que posara en algunas fotos con él y su hijo, cosa que ella accedió.

.Una de las veces, que nos acompañó en la foto. Comente a ella, para que lo pudiese oír el tío.

.- ¡ La próxima vez, te pedirá las bragas ¡.-

Vi la sonrisa entre ellos, al comentario mío.

.- Ten por seguro que me las quitaría y se las daría, para que se acordara de mi cuando lo deseara.- Habló ella, también para que aquel tipo la oyera.

A la salida, el hombre procuro pegarse a nosotros, por lo que yo le comenté.

.- ¿ Vas en coche ?.-

.- ¡ Si ¡. Voy con el primo de L. Me llevan y me traen, pues vivimos cerca.-

.- Ok, te puedes venir con nosotros tenemos sitio, en nuestro coche.

Declino mi invitación, por lo que no nos volvimos a ver, hasta la entrada del Restaurant, que estaba en la montaña. Una casa de campo muy original. Olía a leña de hogar.

Estando en la puerta, de nuevo se acercó a nosotros.

.- Que felicidad ha de ser, despertarse en la cama, con una mujer como esta al lado.- Comento, cogiendo la mano de mi mujer.- Hoy os encuentro bellísima Mamacita. ¡ Que feliz veo a vuestro acompañante.-

.- Se nota que te gusta mi mujer, tanto como tú a ella.- Le comenté al tío.

.- No me gusta, me encanta, es la más bonita de la reunión, pero me gusta con el debido respeto a Vos.-.

Entramos en el acogedor recinto, que estaba con un calorcito muy agradable.

Nos sentamos al lado del matrimonio compuesto por su hijo y L. El Cubano con su hijo, lo hicieron en el lado opuesto.

Mi mujer, se sacó el abrigo, luciendo su atractivo palmito. Las miradas de todas las mujeres, se dirigieron a ella, y la de los hombres también, con admiración a su elegante porte.

Comimos.

Durante la comida, en una ocasión, entre plato y plato, Penélope, se levantó, y se acercó donde su hijo, colocándose entremedias de él, y el Cubano.

Mi mujer, tenía planeado ir a Cuba por Navidad.

D, el hijo ), le preguntó, cuando marchaba para Cuba. Cuantos días iba a estar, cosa que le respondió. Observe, que el Tío, también entraba en la conversación, y estuvieron poniéndose al día del viaje a la Isla.

Continuamos con la comida, y mientras nos traían el café, vi que su hijo se había levantado, y estaba libre el sitio. Me levante. Fui hacia el sitio vacio.

Lo que yo hablara con el Cubano, no se iba a enterar nadie.

Pensé en invitarle al mostrador de fuera a tomar el café y una copa, pero no hizo falta.

Fue el propio hombre el que cuando estaba a su altura, al pasar por entremedio de la pared y las sillas, el individuo, me cogió del brazo. Me indicó que me sentara en el sitio del hijo.

.- ¡ Que vola ¡ ( expresión cubana de cómo lo estás pasando ).- ¿ Así que os vais para Cuba el día 11 ?.-

.- ¡ No, no, yo no voy, se va ella sola. Así disfrutara más que conmigo.- Respondí con picardía.

Sorprendido, me dijo.

.- ¡ Sola, ¡ ¿ Marcha sola sin Vos ?.- Dijo.

.- Si claro, así estará más libre de ver a su medio novio, que se comunican por Facebook, seguro que la está esperando. Si yo voy más bien molesto. Ya no duerme pensando en verle a él, y a varis de sus ex.-. Le dije, para ver sus reacción.

.- ¿ Como que la molestas ?.- Preguntó el Cubano.

.- Bueno, si se van a la discoteca. Si salen, si quisieran hablar de tiempos pasados,  mejor solos que los tres.- Añadí.

.- ¿ No os gusta el baile, La salsa ?. Tu mujer baila muy bien, que lo sé yo.- insistió.

.- Ni me gusta ni me disgusta, yo no sé bailar Salsa, Bachata y otros bailes caribeños.-

.- Tenéis las caderas oxidadas, No se os mueven.- Me dijo riéndose.

.- No, simplemente que tengo unos asuntos médicos que me impiden además iré, en otra ocasión. De todas formas,, me han dicho que allí, hay que ir sin mujer.- Le contesté.

.-  ¿ Os gustan las Cubanas ?, Son ardientes y amables, dicen si a todo al hombrecito.-

.- Ya lo sé, y mi mujer es más ardiente que las demás. Imagínate cuando habla de ti, se pone cachonda, como una moto.- Le comprometí con mi respuesta.

Me miro, directamente a los ojos, escudriñando si Penélope, me habría comentado, algo del incidente del Lavabo. Hice caso omiso y puse cara de ignorarlo así que decidí de volver a lanzar un anzuelo.

.- No sé, que ha visto mi mujer en ti, para estar tan contenta cuando te ve. Más bien se pone cachonda, ya te lo he dicho, creo que hasta su panocha ( coño ), se lo agradece..

De nuevo poso sus ojos en mi cara intentando averiguar mis claros pensamientos.

.- Vaya, habláis bien el cubano, eso de panocha, es muy de la isla.- Respondió. ¡ Mira ¡.- Me dijo tocándose su cabeza sin un solo pelo.- Mi pelo se ha caído con tanto singar ( Follar en cubano ), a las cubanas. Son las mujeres más calientes del planeta, y los cubanos también,  siguió diciendo.

.- Si, ya lo sé, dímelo a mí, que mi mujer se va sola, para poder disfrutar de su libertad, mejor que conmigo. Estoy seguro que allí se va a meter en la cama, con más de uno de sus amigos, ex novios y lo que la surja. Se ha comprado una caja de preservativos XL, y conmigo no los va a usar no es mi talla.-

.- ¿Vos os da igual ?.- Preguntó.

.- Mi mujer, no es de mi propiedad como un perro. Ella sabe lo que debe de hacer, y si disfruta. Yo también. Me gusta que me cuente sus aventurillas. Aquí en España somos más liberales que vosotros. Además aquí decimos. Vale más comerse un dulce entre varios, que no una mierda yo solo.

.- No creas, allí hay mucho matrimonio abierto, y es frecuente que el marido vaya con otra y la mujer también.-

.- Ya lo sé. Mi mujer le ha puesto los cuernos a sus 3 maridos, a sus novios y a sus conocidos. Tiene la Panocha, ( coño en cubano ), más caliente que grande, y eso que dice que no se entera cuando singamos ( follamos ) ella y yo.- Le incité a tirar de su lengua con libertad.

.- ¿ Eso te dice ?. Se ve que está acostumbrada al Producto Cubano. Es el mejor.

.- Claro, por eso quiero que tú me eches una mano. Te invito a Barcelona, que vengas a nuestra casa y te pases unos días. Penélope te enseñara bien la ciudad. Te vamos a llevar a buenos locales, te lo vas a pasar muy bien. Además en nuestra cama cogen tres.-

No sé si comprendió mis intenciones, porque parecía ser más tímido de lo que parecía. No se atrevía a dar el paso, sin estar seguro de lo que yo le comentaba, con intención de que se enterara que Penélope, quería estar con él..

En eso se acercó mi mujer. Se unió a la conversación.

Como yo viera que venía su hijo a sentarse, me levanté,  cogiendo a mi mujer de la mano, e indicándole al Cubano, que se levantara, le dije.

.- ¡ Vámonos fuera a la barra, o a un sitio para hablar mejor ¡ .-

Comentaron ellos, que fuera hacia frio, que debíamos quedarnos dentro del comedor, así que avanzamos hasta el final de las mesas que no estaban ocupadas, tomando asiento en las más alejadas de nuestros familiares.

Penélope se sentó a su lado. Yo lo hice frente a los dos, para así pudieran tocarse, si lo deseaban. Al menos yo deseaba verlos.

Penélope, le pregunto cómo iba la enfermedad del hijo, y comentarios personales de su hijo, al final, quedo diciéndole que si quería venir, a Barcelona, yo estaba de acuerdo en que viniera y se quedara en casa.

El Cubano en principio, rechazo la oferta, pues decía que estaba buscando trabajo, y no tenía dinero.

Yo le dije que no se preocupara, que yo le pagaría el billete, o vendría con el coche a por ellos, pues la mujer como trabajaba, no podría venir. Me pareció estupendo para aprovechar la ocasión.

.- No te preocupes, en mi casa tenemos cama para tres,- le volví a decir.

Tampoco esta vez, pareció entenderlo.

A pesar de Insistir, de nuevo en la frase de:

.- No se qué ha visto mi mujer en ti, que la pones tan cachonda. Creo que es verte y se la moja la panocha.-

Ella, de hecho aseguró.

.- Desde que te ve visto, ya lo estoy. Tengo los blumen ( bragas ) mojadas.-

.- ¿ Ves, lo cachonda que se pone contigo ?.-

Ambos, se miraron, pues el tío, me creía ignorante de lo que paso en casa del hijo en el lavabo, cuando le vio orinar.

Los dos rieron al recordarlo.

.- Ya se Fernando, que entró cuando estabas orinando, y te vio la pinga (polla). Por cierto según ella,  muy buena tanto en lo larga como lo gruesa.

El tío se echó a reír.

.- Yo, no tuve la culpa, pensé que ella se iría, pero no, se quedó hasta el final, ya pude ver que la gustaba lo que yo tenía.-

.- Normal en ella, lo que no sé cómo no te la comió allí mismo.-

.- Porque no había cerradura en el baño, pero me quede con las ganas.- Hace más de diez años, que no me echo en la boca ni en otros sitios, una cosa tan exquisita.- Comentó Penélope, echando mano a la bragueta del cubano, disimuladamente.- Ya he olvidado hasta su buen sabor.-

.- Ahora en Cuba, lo vas a recordar bien recordada, ahí te espera el Mauricio, ( un antiguo ligue con treinta y cuatro centímetros de pinga ( polla ), que la folló durante dos días en su anterior viaje, cuando tenía 40 años, tanto por el coño, como por el culo, metiéndosela entera .

.,- Ese te va a desatascar tanto por delante como por detrás, ya te lo ha dicho en el Chat.-

El tío no daba crédito a lo que yo hablaba, y mi mujer, se iba a Cuba a follar con otros tíos, y a mí me parecía normal.

.- ¡ Estas empalmado Fernando ¡.- Comento ella tras masajearle bien la polla, por encima del pantalón, por debajo de la mesa con disimulo.

.- Penélope, tu sabes que me pones. Es verte y ya la tengo parada ( Empalmada )

.- ¿ Sabes lo que me dijo mi marido en la iglesia, cuando me has dicho que me pusiera en las fotos contigo ?.-

.- ¿ Que te ha dicho ?.- la preguntó.

.- ¡ Lo próximo que me vas a pedir, serán las bragas que llevo puestas ¡. ¿ Las quieres ?. Si te gustan vamos al lavabo y me las quitas.-

El Cubano se echó a reír.

.- ¿ Para que las quiero yo ?.

.- Ja,jaja. Tengo un noviete al lado de donde vivimos, que cada vez que nos vemos, se queda con las que llevo, me he de llevar otras de repuesto, porque mi marido también quiere que le traiga las otras, después de que singamos ( follamos ), y me lo llena bien de leche. Pues con él follo sin condón.

Es un tío que aparte de su mujer y yo, no ha ido con ninguna otra mujer. Por eso le dejo que me lo llene a pelo. Luego me pongo las bragas sin limpiarme, ni lavarme. Cuando mi marido me ve, pierde los nervios, para quitármelas y ver cuánto me ha llenado la panocha. Me gusta metérsela sucias así en la boca, para que se trague el semen de mi amante explicó ella.

Ahora fue él, el que se rio.

.- Allí mismo, mi esposito me lleva en busca de mi RAFA, ( noviete ), y me espera a que termínenos, esperándome como un cabrón. Cuando regreso se ha hecho una paja siempre, pensando en que estoy con otro singando ( follando ).Cuando regreso, está con la pinga parada como un burro, así como tú la tienes ahora.

.- Quiero ir a hacer pipí.- Pidió de pronto El Cubano Fernando.- Me lo debes.

.-¡ Vamos te acompañare, así yo también orino delante de ti, para que me veas, como yo te vi.-Le respondió mi mujer.

El hombre me miró para ver que me parecía a mí, ya que ella estaba levantándose, y tirando de él.

.- Anda ve con tu enamorado, y no te prives, que éste lavabo, si tiene pestillo. Cerraros, y no grites mucho. Respondí a su mirada. (Penélope grita como una desesperada cuando se corre con otro tío. Conmigo raras veces lo hace.- informe al tío).