El cuaderno de Elisa ( capítulo 12 ) 2 parte

Segunda parte de la historía de Elisa . Ahora vendra lo bueno ...

SEGUNDA PARTE .

Capítulo 12

Soy Sandra.  De todas las películas que me dedique a visionar, hay algunas que me sorprenden por lo atrevidas de la época. Las películas, las numere desde la 1 a la 389. En una serie de unas quince, estaban dedicadas al transformismo. Hombres que se vestían de mujeres y sinceramente les quedaban muy bien la ropa de la época. Siempre eran hombres diferentes, eran altos, bajos, gordos, delgados, rubios, morenos, etc. Las chicas también eran diferentes, pero donde se rodaban las cintas, era siempre el mismo. La sala al lado del patio. La cinta número 206, fue una de las primeras que pase a formato DVD. La duración es de unos treinta minutos. La escena esta rodada con luz natural, que atraviesa las ventanas de la sala.

El joven de las imágenes, va vestido con un traje, no podemos saber los colores, pues los fotogramas son en blanco y negro. Él se despoja de la ropa, aparece un joven completamente depilado. Es guapo. Es delgado, su polla ya esta erecta. La joven lleva un corpiño muy ceñido, unos zapatos no muy altos, pero sinceramente muy feos. Ella se arrodilla, y empieza a lamerle su falo, lo besa se lo introduce en la boca, él cierra los ojos, ella se aparta. Y se le entiende perfectamente que no quiere que se corra todavía. Encima de una mesa (que no he encontrado en ningún lado) hay ropa de mujer y zapatos. La chica empieza a ponerle la ropa. Primero un corpiño, unas enaguas, un vestido que parece de terciopelo. Lo que pasa a continuación me sorprendió. Coge a la chica, la coloca encima de la mesa boca a abajo. Le arremanga las enaguas y enseña unas nalgas muy hermosas, la chica gira la cabeza y mira hacía la cámara, sonríe, su mirada es muy bonita. El joven empieza a golpearla con una fusta. Le da unos cincuenta azotes y la chica empieza a gritar, a ella le gusta, es masoquista. A continuación el joven se coloca detrás de ella, se levanta la falda del vestido y le introduce su polla dentro de ella. Ella contrae su cuerpo, no puede más y se corre. El se separa, va hacía la cara de ella y ella se la chupa, le gusta lo que hace.

Se separa de ella, no se quiere correr, todavía. Lo increíble de la cinta, es que aparece otra chica, esta completamente desnuda. Se acerca a la primera joven, le da un beso en los labios. La acaba de desnudar completamente y ellas dos empiezan a acariciarse. El joven en un rincón se toca la polla. Se ve todo en la misma imagen. El pubis de las chicas esta cubierto de un espeso vello. Una de ellas, empieza a chuparle los pezones, aprieta los senos y de ellos sale leche materna.

Coge un vaso, que no se de donde a salido y lo llena de leche. La cámara enfoca al joven y este se la bebe. Sinceramente esta imagen, me puso muy cachonda, y no lo pude evitar, me baje los leggins, el tanga. Me acaricie mi sexo y me corrí. Nunca me había dado tanto placer a mi misma, no lo podía evitar. Me ponía muy caliente esas cintas. Ahora no tenía a mi esposo, y solo tenía placer con las sesiones como Ama.

Ellas se arrodillan, ante él y le hacen una mamada que acaba con una explosión de leche de su falo. Les llena las mejillas. Y entre ellas se limpian.

La película termina aquí .

Capítulo 13

Tenía una tarea pendiente, cuando ordene la habitación donde estaban las telefonistas, me acorde que habían unas libretas. No las había leído todavía, conté unas diez, eran el mismo número de telefonistas. Después de llevar a las niñas al colegio, me hice un café con leche y me metí en mi despacho, estaba sola. Me cambie de ropa y me puse algo más ligero, tenía ganas de relajarme...

La libreta era de espiral, las cubiertas marrones y las hojas muy amarillentas, hay fragmentos que están escritos con lápiz y otros a tinta, También hay alguna mancha de tinta. Hojeo la libreta y entre las páginas me encuentro una fotografía de una mujer desnuda, en su dorso una fecha y un nombre: Bonifacia 1943. La mujer tiene el cabello largo esta de espaldas, es una mujer preciosa.

Las páginas de la libreta de son una recopilación de sus conversaciones eróticas con sus clientes, me sorprende que entre ellas haya también alguna mujer. Nuestras abuelas eran mis adelantadas para su época, pero creo que la Guerra Civil y la represión moral freno algunas iniciativas artísticas. Bonifacia en su libreta cuenta como se pagaba la cuota, para poder tener gozar de los encantos de las chicas. Empieza su relato con un tal: Tristán. Bueno, vamos a dejar que lo cuente ella misma:

Tristán

" Hoy me ha llamado, después de dar la contraseña que le da paso al servicio telefónico, me cuenta que esta en casa solo, que tiene ganas de tocarse y me pide mi ayuda. Alguna vez cuando estoy haciendo esto, hago un crucigrama o intento resolver algún pasatiempo. Lo veo como un trabajo. Pocas veces me pongo cachonda, pero con Tristán es diferente. El me sabe tratar muy bien, es delicado y tiene mucho tacto. Sólo tiene 30 minutos para hablar conmigo.

Me cuenta que ha soñado que le hacía el amor a una vecina que ha conocido, ella esta casada. Le gusta, tiene unos ojos azules muy bonitos, su pelo rizado rubio, ella es alemana. Ha salido de la guerra mundial y se ha refugiado en Barcelona.

El sueña que le acaricia sus senos, su vientre y llega a su triángulo de amor. La toca con su espada de carne, esta dura y ella goza. La chica se llama Brunilde. Esta obsesionado con ella. Días más tarde ocurrirán cosas. Muy agradables para Tristán

Tristán se toca. Lo oigo jadear y al final se corre. Creo que se piensa que yo soy Brunilde  . Me da igual , mientrás  pague . Eso es lo más importante " .

Acabo de leer esto y hojeo la libreta si , hay más menciones a Tristán en la libreta . Cuento unas siete u ocho menciones . Pero lo que me tiene intrigado es lo de las mujeres que llamen a este servicio telefónico , lo encuentro muy raro .

Me encuentro que hay el nombre de una mujer que se llama Montserrat , que sale varías veces .

La fecha de su llamada es el 25 de febrero de 1941 . En plena posguerra , ya autarquica . Había muy poco dinero circulante . Era la época de la cartillas de racionamiento . Montserrat era una mujer de clase alta de Barcelona , esposa de un empresario de la automoción . Os daré más pistas , era tía de Elisa . La historía de Montserrat , fue un escándalo en su época . Resumiendo mucho la historía . Se fue a vivir con su amante , que era otra mujer . En una sociedad católica , se intento esconder y la familia lo sufrió mucho . Siempre hay alguna oveja negra , en esa época no se vio como normal . Ahora no pasaría nada .

Bonifacia cuenta lo siguiente :

" Hoy me ha llamado Montserrat , me gusta que me llame , me lo paso muy bien con ella . Sinceramente me pone muy caliente . Solo pensar que se toca su sexo , con la mano o con la ayuda de algún objeto . Me dice que esta insatisfecha de su marido . que hace meses que no la toca , ella quiere gozar de él . Pero vivimos en una sociedad que esta mal visto que una mujer tenga placer en el sexo ; la tratarían de puta . Montserrat quiere sentirse querida y gozar de las caricias de su marido , pero él no se las da . Montserrat siempre me pide que me quiere conocer , que quiere que lo que hacemos por telefóno lo hagamos en vivo y en directo . Quiere oler mi cuerpo , mi sexo . acariciarme y meter su lengua dentro de mis orificios y gozar . A lo mejor un día lo hago , quedo con ella . En algún sitio discreto . Pero no sé , tengo dudas " .

Aquí  termina el relato de Bonifacia sobre Montserrat , pero habrá más ...